[HO] Dead Nation

1, 2, 3, 4, 5
Pajarito87 escribió:
wikicreio escribió:No sé si lo pone por algún lado pero; está en español? o no?



En perfecto castellano :)



Muchas gracias
De por si el juego siempre me ha llamado, tanto por el precio como él mismo.
Pero ahora con la rebaja por Halloween, por 4€ (juego+DLC) es que ni me lo pienso.
COMPRADO

(Por 3€ sin el DLC)
ID de PSN en mi firma [+risas]
Me interesa el juego, y ahora que está de oferta en la store americanna (3.19), más todavía. Alguien sabe si el DLC salió también en América? Que por más que lo busco no lo encuentro. O será que el juego ya lo incluye de por sí?

A los que lo hayan pasado ya, cuántas horas de duración tiene aproximadamente el pasarse la campaña?
ZeroTheBesT escribió:Me interesa el juego, y ahora que está de oferta en la store americanna (3.19), más todavía. Alguien sabe si el DLC salió también en América? Que por más que lo busco no lo encuentro. O será que el juego ya lo incluye de por sí?

A los que lo hayan pasado ya, cuántas horas de duración tiene aproximadamente el pasarse la campaña?


En la Europea te viene a parte o un pack de juego + DLC que fue el que me pillé yo
"Dead Nation™ + Road of Devastation"
Así se llama en la Europea. Siento no poder ayudar en lo que a la Americana se refiere. Espero que resuelvan la duda ^^
Merece la pena el dlc de road to devastation?? o con jugarte la campaña tienes sobrado? por pillarlo junto al dlc o no!!
Buenas, merece la pena el dlc Road to Devastation? cuanto ocupa en la tarjeta de memoria? y cuál es su duración? Gracias.
Yo por la diferencia lo he comprado con el DLC y me olvido. Le he dado un poco al juego y me ha gustado mucho. No me esperaba gran cosa la verdad pero esta entretenido.
Yo anoche no me pude resistir, lo tenía para ps4, pero por ese precio... Es un juego que me divirtió bastante en ps4 y se que para las partidas rápidas me va a venir de lujo!
Os lo recomiendo, Me lo he pillado con dlc que no se muy bien en que consiste
Yo ya me lo he pillado con el DLC.

Estaba esperando a alguna oferta asi... Eso si, lo descargo y lo dejo en la consola, que me conozco y luego no lo juego.
teje3 escribió:Yo ya me lo he pillado con el DLC.

Estaba esperando a alguna oferta asi... Eso si, lo descargo y lo dejo en la consola, que me conozco y luego no lo juego.


Otro que se lo ha pillado!!! por 3.59€ con el dlc vale mucho la pena...
He intentado jugar online que tiene que estar bestial pero no encuentro a nadie.

Si a alguien le interesa que me agregue con mensaje haciendo referencia a dead nation y nos damos un vicio.
Mi id: angeltikos
Menuda sorpresa verlo en la store gratis por tenerlo en ps3 de cuando el welcome pack. Entre esto y el sly trilogy da gusto estrenar una vita xD
DeLorean escribió:Menuda sorpresa verlo en la store gratis por tenerlo en ps3 de cuando el welcome pack. Entre esto y el sly trilogy da gusto estrenar una vita xD

Pues tienes suerte, aquí hay bastante gente que en las mismas condiciones no lo ve disponible... (no es mi caso).
Pues yo llevo ya 4 misiones y me esta pareciendo la mar de entretenido!!!

Lo clasificaria como una versión pequeña de Left4Dead. La mecánica es muy parecida salvo porque en este los zombis sueltan dinero y puntos y por ello las armas se compran y se mejoran, pero por el resto...

Matar zombis, a veces desperdigados por el mapa y a veces en oleadas grandes. Matar zombis "especiales" (el gordaco es IGUAL que el boomer de L4D). Munición e ítems desperdigados por ahí.

Vamos, bastante parecido a L4D! Jejeje

Un saludo!
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
lo he comprado por 3 euros con el dlc en la mega oferta de hallowen y lo he bajado a mi vita.
al ser cross buy me lo he podido bajar a la ps3 con el dlc tambien, pero me sale como version trial cuando voy a seleccionar el juego. Despues lo inicio y parece que no lo es... aunque no se en que consiste el trial de este juego. Han sido 1500 megas mas 300 y pico de actualizacion.
os pasa lo de trial a los cross buy de vita a ps3?
XCaja escribió:lo he comprado por 3 euros con el dlc en la mega oferta de hallowen y lo he bajado a mi vita.
al ser cross buy me lo he podido bajar a la ps3 con el dlc tambien, pero me sale como version trial cuando voy a seleccionar el juego. Despues lo inicio y parece que no lo es... aunque no se en que consiste el trial de este juego. Han sido 1500 megas mas 300 y pico de actualizacion.
os pasa lo de trial a los cross buy de vita a ps3?


Cuando un juego tiene prueba de inicio (no recuerdo si se llamaba así) se descarga el juego completo pero capado y cuando lo adquieres simplemente se descarga un pequeño fichero que desbloquea todas las funciones del juego. Puede haber casos que llamen a la prueba de inicio demo y por eso choca descargar todo el juego.
La descarga de 300 y tantos megas que dices era la expansión/dlc. Se descarga aunque no lo compres por lo mismo que se baja el juego completo para la demo.

Muchas veces compras un juego y para bajarlo tienes que bajarse la demo en cuestión y puede llegar a ser confuso.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
DeLorean escribió:
XCaja escribió:lo he comprado por 3 euros con el dlc en la mega oferta de hallowen y lo he bajado a mi vita.
al ser cross buy me lo he podido bajar a la ps3 con el dlc tambien, pero me sale como version trial cuando voy a seleccionar el juego. Despues lo inicio y parece que no lo es... aunque no se en que consiste el trial de este juego. Han sido 1500 megas mas 300 y pico de actualizacion.
os pasa lo de trial a los cross buy de vita a ps3?


Cuando un juego tiene prueba de inicio (no recuerdo si se llamaba así) se descarga el juego completo pero capado y cuando lo adquieres simplemente se descarga un pequeño fichero que desbloquea todas las funciones del juego. Puede haber casos que llamen a la prueba de inicio demo y por eso choca descargar todo el juego.
La descarga de 300 y tantos megas que dices era la expansión/dlc. Se descarga aunque no lo compres por lo mismo que se baja el juego completo para la demo.

Muchas veces compras un juego y para bajarlo tienes que bajarse la demo en cuestión y puede llegar a ser confuso.

lo es.
lo he bajado otra vez y ya sale full.

por cierto en ps3 no lo he jugado aun pero en vita se me hace incomodo el control y no da opcion suficiente para cambiar y mapear.
apuntar es tedioso , asi como cambiar arma y objetos a la vez q disparas con R. Sumado a q me parce exageradamente dificil en normal .... ni me imagino en el nivel mas dificil ...
Pues prueba a jugarlo en PS3, la cosa cambia. Aunque yo pude acostumbrarme en Vita, es cierto que es muy incomodo el control por tener tantas cosas que hacer a la vez (moverte, apuntar y disparar) y tener tan poca facilidad para agarrar la consola. Se pierde mucha precisión.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Cain91 escribió:Pues prueba a jugarlo en PS3, la cosa cambia. Aunque yo pude acostumbrarme en Vita, es cierto que es muy incomodo el control por tener tantas cosas que hacer a la vez (moverte, apuntar y disparar) y tener tan poca facilidad para agarrar la consola. Se pierde mucha precisión.

ahora le he dado un rato mas y es un calvario el control en vita, y encima no te dejan mapear al gusto. por cojones tienes que apuntar con el analogico derecho.
en vita hubiese sido muy importante la opcion semi automatica de punteria. es incomodisimo este juego en vita.
una pena pq es divertidisimo.
lo voy a jugar en ps3.
tiene croos save?
No tiene Cross-Save. La versión de Vita llegó a destiempo y no le implementaron nada de eso.

Los joysticks no, pero algo se puede mapear. No se si en PS3 o en Vita es donde cambié los controles para que se asemejaran a la otra consola (creo que en PS3 los puse como en Vita por la falta de gatillos, que me parecía mas cómodo usar botones normales).
No se que le veis de malo al sistema de control, si es un "twin stick shooter" con un manejo bastante decente...

... Igual es que sois unos mancos y pensais que es el control XD
emailman escribió:No se que le veis de malo al sistema de control, si es un "twin stick shooter" con un manejo bastante decente...

... Igual es que sois unos mancos y pensais que es el control XD

Normalmente en el genero disparar consiste solo en mover el joystick porque dispara automáticamente tal cual apunta y es cómodo, a lo Super Stardust Delta o Age of Zombies.

En este juego mientras controlas los 2 joysticks tienes que darle a disparar y es muy incomodo en gran medida porque la pistola es lo mas útil y no es automatica. Mientras los shoters se juegan bien porque no hay que estar muy encima de todo a la vez, en este juego se hace pesado comparado con la comodidad de un dualshock.
En hecho de que no dispare sólo con empujar el joystick derecho quita el juego del saco de los twin stick shooters batatunos (Total Recoil por ej)

De esa manera puedes apuntar primero y disparar después...no disparar a la vez que apuntas. Que es al fin y al cabo lo que haces en todo shooter: mover al personaje con el stick izquierdo, apuntar con el derecho y disparar con el R...

Ahora, los zombies podrían morirse solos y eso facilitaría bastante el manejo. Algo innegable! XD
¿Se puede disparar sin apuntar? Pues eso está bien saberlo.

EDIT

Acabo de probar en PS3 (lo tengo desinstalado de Vita) y si, se puede disparar sin apuntar... pero según mueves al personaje la mirilla apunta hacía donde va, es un descontrol. ¿Alguien puede confirmar que en Vita es igual? Porque de ser así sigo pensando que es un engorro.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues yo no se que le ve la gente de malo al control del juego este. Siempre ha habido juegos con este tipo de control, es mas, para uno como Dead Nation lo veo el mas recomendable, asi puedes disparar mientras vas retorcediendo ante las oleadas de zombis.

Y lo de que no dispare automaticamente al apuntar es tambien logico y necesario en un juego donde la municion es finita y, en algunas armas, bastante escasa..., es que de no ser asi la municion de armas como el lanzallmas te duraria un suspiro y la gastarias sin querer y sin aprovecharla.

Vamos, que el control lo veo mas que bueno y adecuado tras un periodo de adaptacion y apredinzaje, lo que si que no negare es que el juego es jodido de cojones, pero esto tambien lo veo positivo en una epoca donde los juegos son cada vez mas faciles.

Ah, y yo tengo el juego en ps4 y psvita y lo juego mas en vita, lo veo un juego mas adecuado para portatil y partidas cortas que para una sobremesa. Lo que es una pena es que no tenga cross-save.
El juego podría ir con disparo automático y lo único que habría que apañar es el disparo cargado de la pistola.

No se a cuantos juegos del estilo habrás jugado pero lo raro es que se use un botón de disparar a parte del simple movimiento del joystick. Y eso se nota si le hechas muchas horas al juego porque la consola no es cómoda de agarrar teniendo que usar tanto rato el joysticks derecho y R si quieres hacer algo.

Burn Zombie Burn, Retro City Rampage, Age Of Zombies, Super Stardust Delta, Total Recoil,... y todos se dispara a la par que se apunta con el Joystick y van de maravilla.

El juego en si no me parece difícil en la dificultad por defecto, lo suyo es mejorar la pistola que está muy desequilibrada y pocas veces se necesitan las otras. En PS3 lo tengo bastante avanzado y lo dejé por otros juegos mientras que en Vita simplemente lo dejé por incomodo, era jodido mantener la mira quieta mientras disparabas.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cain91 escribió:El juego podría ir con disparo automático y lo único que habría que apañar es el disparo cargado de la pistola.

No se a cuantos juegos del estilo habrás jugado pero lo raro es que se use un botón de disparar a parte del simple movimiento del joystick. Y eso se nota si le hechas muchas horas al juego porque la consola no es cómoda de agarrar teniendo que usar tanto rato el joysticks derecho y R si quieres hacer algo.

Burn Zombie Burn, Retro City Rampage, Age Of Zombies, Super Stardust Delta, Total Recoil,... y todos se dispara a la par que se apunta con el Joystick y van de maravilla.

El juego en si no me parece difícil en la dificultad por defecto, lo suyo es mejorar la pistola que está muy desequilibrada y pocas veces se necesitan las otras. En PS3 lo tengo bastante avanzado y lo dejé por otros juegos mientras que en Vita simplemente lo dejé por incomodo, era jodido mantener la mira quieta mientras disparabas.


Si el disparo fuera automatico, la municion de muchas armas (practicamente de todas menos del arma basica con municion infinita) te duraria un suspiro y casi toda se desperdiciaria, y una vez avanzas en el juego y mejoras las armas la que menos usas y es menos poderosa es la basica aunque la mejores al 100%, por lo que gestionar la municion de las otras es basico. En la inmensa mayoria de juegos de este tipo donde el disparo es automatico la municion es infinita o muy abundante en todas las armas, eso no ocurre en Dead Nation, asi que es logico el que para disparar tengas que apretar un gatillo.

Y lo de la consola comoda o incomoda ya va por gustos, por tamaño de las manos y por forma de cogerla. A mi no me resulta incomoda lo mas minimo este las horas que este, pero vamos, que como he dicho esto es algo que varia de persona a persona, pasa como con los pads de las consolas, a unos les parece comodo el dual shock, a otros no, a otros el de la 360, etc...
No veo porque ibas a desperdiciar munición si fuera automático. Mueves el joystic a donde hay zombis y ya matas los zombis, se presupone serán muchos porque si fueran pocos ya tirabas de pistola y haciendo eso no vas a desperdiciar balas... a menos que te de por disparar al lado contrario porque si :-?
En estos juegos cuando disparas con el joystick simplemente apuntas a la horda, aciertas, la mermas y luego ya puedes precisar lo que quieras porque sabes exactamente donde apuntas, no tiene misterio.

De los ejemplos que he puesto, solo 1 tienen munición infinita. El resto tienen un arma básica infinita y el resto limitada como Dead Nation y no es el fin del mundo.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cain91 escribió:No veo porque ibas a desperdiciar munición si fuera automático. Mueves el joystic a donde hay zombis y ya matas los zombis, se presupone serán muchos porque si fueran pocos ya tirabas de pistola y haciendo eso no vas a desperdiciar balas... a menos que te de por disparar al lado contrario porque si :-?
En estos juegos cuando disparas con el joystick simplemente apuntas a la horda, aciertas, la mermas y luego ya puedes precisar lo que quieras porque sabes exactamente donde apuntas, no tiene misterio.

De los ejemplos que he puesto, solo 1 tienen munición infinita. El resto tienen un arma básica infinita y el resto limitada como Dead Nation y no es el fin del mundo.


Esto va por gustos, pero yo veo mas logico el sistema de tener que dispara apretando el gatillo de Dead Nation para un juego como este donde la municion es escasa y, ademas, el arma se utiliza como linterna, por lo que muchas veces apuntas a sitios para ver sin querer o tener necesidad de disparar mientras te mueves en otra direccion. Si el disparo fuera automatico seria un lio el estar disparando sin querer y gastando municion si no has seleccionado previamente el arma basica cuando, por ejemplo, has limpiado el escenario y vas buscando cajas con extras moviendo la mirilla para iluminar partes del escenario o cuando retrocedes sobre tus pasos para coger un botiquin que has dejado atras y vas moviendo la linterna para buscarlo o para asegurarte de que no te has dejado ningun zombi sin matar.

Para otro tipo de juegos con municion mucho mas abundante y con mas visibilidad como los que nombras pues el otro sistema si es adecuado, pero para Dead Nation yo lo veria un error.
Vale, lo de la linterna no era algo que recordara y que en ningún momento has mencionado, por eso si que tiene sentido dejar un botón a parte para que no sea automático. Pero por el resto de motivos solo era hacerlo engorroso porque si, porque la munición no es tan escasa como la pintas y ya he comentado lo bien que se puede usar sin desperdiciar nada.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cain91 escribió:Vale, lo de la linterna no era algo que recordara y que en ningún momento has mencionado, por eso si que tiene sentido dejar un botón a parte para que no sea automático. Pero por el resto de motivos solo era hacerlo engorroso porque si, porque la munición no es tan escasa como la pintas y ya he comentado lo bien que se puede usar sin desperdiciar nada.


Ya, si el arma no fuera linterna a la vez si se podria disparar sin desperdiciar, pero al tener que apuntar para alumbrar pues cuando quieres iluminar algo para explorar o buscar extras gastarias un monton y, ademas, seria un caos.

Y tambien, muchas veces empezarias a disparle a los coches sin querer al iluminar hacia ese lado con lo que alertarias a los zombis y, ademas, los destrozarias y no podrias coger las cosas de los maleteros. O, al iluminar ciertas zonas, reventarias cosas explosivas como bidones antes de querer hacerlo, en muchas partes del juego hay bidones y demas y tienes que estar atento para reventarlos al llegar los zombis cerca de ellos y esto solo se puede hacer si estas iluminando la zona con la linterna para ver con claridad.

Por todo eso y mas detalles es por lo que decia que, en Dead Nation, este sistema lo veo adecuado y logico, en otros juegos pues ya depende, cada juego es un mundo...
Si si, si lo de la linterna tiene sentido, pero ni yo la recordaba ni tu la comentaste antes xD
Estoy intentanto jugar multijugador ad hoc con dos ps vita con la misma cuenta y me salta un error antes de conectarse. ¿Alguien lo ha intentado?
Estoy con el pero el platino lo veo exageradamente jodido, estoy en lo cierto??
Acaba de cambiar por completo mi experiencia de juego. No he llegado a engancharme a este juego porque no veía bien la pantalla ni los zombies, pues bien, ha sido tan fácil como en el propio juego subir el brillo y brillo de fondo y ahora juego perfectamente :)
Jorge_IV escribió:Acaba de cambiar por completo mi experiencia de juego. No he llegado a engancharme a este juego porque no veía bien la pantalla ni los zombies, pues bien, ha sido tan fácil como en el propio juego subir el brillo y brillo de fondo y ahora juego perfectamente :)

Ja, ja. Yo lo estoy jugando ahora. Probaré
Si alguien quiere pasarselo en coop a mi me interesaria tambien!!!
Mi id en la firma
Bueno, hace un par de días me entro mono de Dead Nation (lo compré hace tiempo pero nunca me enganchó porque se veía todo muy oscuro y tenía que forzar mucho la vista) y probé una cosa, aumentar el brillo en el propio juego al máximo y la verdad que todo ha cambiado, ahora se ve todo perfectamente y he podido disfrutar de este juegazo y acabo de pasármelo.

La verdad que me ha gustado mucho y todo parece indicar que habrá una segunda parte, ya que ha tenido mucho éxito y el final del juego invita a ello. Espero que para la hipotética segunda parte pongan un cooperativo de 4 y que haya misiones con objetivos más diversos, además de alguna misión en la que se pueda llevar un vehículo (como en Killzone Liberation).

Por cierto lo compré con el pack Road of Devastation, ¿alguien sabe como jugar ese DLC? es que no me aparece :-?
Jorge_IV escribió:Bueno, hace un par de días me entro mono de Dead Nation (lo compré hace tiempo pero nunca me enganchó porque se veía todo muy oscuro y tenía que forzar mucho la vista) y probé una cosa, aumentar el brillo en el propio juego al máximo y la verdad que todo ha cambiado, ahora se ve todo perfectamente y he podido disfrutar de este juegazo y acabo de pasármelo.

La verdad que me ha gustado mucho y todo parece indicar que habrá una segunda parte, ya que ha tenido mucho éxito y el final del juego invita a ello. Espero que para la hipotética segunda parte pongan un cooperativo de 4 y que haya misiones con objetivos más diversos, además de alguna misión en la que se pueda llevar un vehículo (como en Killzone Liberation).

Por cierto lo compré con el pack Road of Devastation, ¿alguien sabe como jugar ese DLC? es que no me aparece :-?


Yo me lo acabe estos dias jugando en dificultad normal y la verdad es que me quede satisfecho con el juego y sin ganas de buscar trofeos.
Yo me lo compre como tu, con el Road of Devastation y ese DLC no añade misiones sino dos modos de juego. En uno tienes que hacer misiones en las que se va incrementando la dificultad y en la otro modo de juego es un combate con enemigos infinitos para ver lo que aguantas.
Para mi son prescindibles.
Una duda que tengo con el juego. En las fases no hay checkpoints donde se te grabe la partida ? Es que e llegado a los checkpoints donde mejoras armas y tal, me sale arriba a la derecha como grabando, me salgo de la partida y cuando retomo empiezo el nivel de nuevo..... Es esto normal ??
ralphmay escribió:Una duda que tengo con el juego. En las fases no hay checkpoints donde se te grabe la partida ? Es que e llegado a los checkpoints donde mejoras armas y tal, me sale arriba a la derecha como grabando, me salgo de la partida y cuando retomo empiezo el nivel de nuevo..... Es esto normal ??


El otro día lo estuve probando y juraría que aparecía en los checkpoints. Le estas dando a continuar no? no estarás eligiendo a mano la pantalla.

Saludos!
Le doy a continuar campaña y me sale siemore al principio del nivel q estaba jugando.
ralphmay escribió:Le doy a continuar campaña y me sale siemore al principio del nivel q estaba jugando.


Creo que tienes que terminar el nivel para que se te guarde la partida. Yo me lo descargue ayer y vaya vicio llevo... [poraki]
Lo compré el otro día por 3,99€ que está ahora en la store (4,99€ con un DLC) y me está gustano mucho, lo recomiendo a todo el mundo por ese precio.
leewix escribió:Lo compré el otro día por 3,99€ que está ahora en la store (4,99€ con un DLC) y me está gustano mucho, lo recomiendo a todo el mundo por ese precio.

Así es, es un juego ideal para psvita. Yo lo empece en ps4, que lo regalaron con el plus, pero me lo compre hace tiempo en vita, porque pienso que es un juego 100x100 portatil.
A mí el sistema de apuntado se me hizo muy duro... además de que se ve bastante pequeño en vita.
@synbios Lo del apuntado me pasa igual, lo comentaba en el otro tema. Me pasa como en este vídeo: https://youtu.be/ye5-krN7d80?t=2m55s

Eso de usar los 2 Joysticks habituales para el genero pero que ademas toque apretar R para disparar, es incomodo. Cada toquecito de la R hace que muevas ligeramente el joystick derecho y es sensible, con lo que pierdes mucha precisión con la pistola si vas a disparos y es un cachonceo cuando se te echan encima. Y cuando vas a disparos cargados tienes precisión, pero se te cansa la mano por incomodo que es el mantener y mover el Joystick para apuntar (si no lo haces la mira se va a donde te mueves, no se mantiene a donde apuntabas) mientras dejas apretado R hasta que decides disparar.
Cain91 escribió:@synbios Lo del apuntado me pasa igual, lo comentaba en el otro tema. Me pasa como en este vídeo: https://youtu.be/ye5-krN7d80?t=2m55s

Eso de usar los 2 Joysticks habituales para el genero pero que ademas toque apretar R para disparar, es incomodo. Cada toquecito de la R hace que muevas ligeramente el joystick derecho y es sensible, con lo que pierdes mucha precisión con la pistola si vas a disparos y es un cachonceo cuando se te echan encima. Y cuando vas a disparos cargados tienes precisión, pero se te cansa la mano por incomodo que es el mantener y mover el Joystick para apuntar (si no lo haces la mira se va a donde te mueves, no se mantiene a donde apuntabas) mientras dejas apretado R hasta que decides disparar.



Exactamente, me pasó lo mismo, al fina lo dejé por eso.... por eso y porque me pillé Bastion que éste si es un pedazo de juego.
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5