[HO] Dead By Daylight

Para el tema de encontrar partida, tengo puesto lo de parametros/descargas en Paris - Francia y va de lujo
xxkaozxx escribió:Vosotros como lleváis a vuestros supervivientes? [Ooooo]
Yo Meg nivel 35, Claudette nivel 41, Laurie nivel 14, Jake nivel 5

Supervivientes
Asesinos
¿Al 50 dwaight? Nunca he sabido que se le puede ver a ese pj, aunque puede ser que sea porque no juegue en premade
NeuL escribió:¿Al 50 dwaight? Nunca he sabido que se le puede ver a ese pj, aunque puede ser que sea porque no juegue en premade

Sin premade con "líder" te curan un 9% mas rápido, aunque no tengan botánica, pero si alguno empieza sólo que se suba a meg o claudete, sprint y autocuración son más úlitles si vas solo.
Y luego está el meta game que sólo lo puede hacer dwight
WhitePony escribió:
Knight escribió:Una pregunta, el nivel de arriba del todo a la derecha, el que correspondería a la "habilidad", ¿se comparte entre personajes? Quiero decir, si lo tengo a 14 con el trampero, pruebo el espectro y me sale una mala partida, ¿bajará con el trampero porque es general?

Así es, el nivel de habilidad se comparte entre los supervivientes/asesinos. No es individual para cada personaje.


Así que mejor que me concentre en uno si quiero llegar a nivel 1, ¿no?
Knight escribió:
WhitePony escribió:
Knight escribió:Una pregunta, el nivel de arriba del todo a la derecha, el que correspondería a la "habilidad", ¿se comparte entre personajes? Quiero decir, si lo tengo a 14 con el trampero, pruebo el espectro y me sale una mala partida, ¿bajará con el trampero porque es general?

Así es, el nivel de habilidad se comparte entre los supervivientes/asesinos. No es individual para cada personaje.


Así que mejor que me concentre en uno si quiero llegar a nivel 1, ¿no?

Supongo que es la mejor táctica, ya que de esta forma vas subiendo el personaje que utilizas y, a la vez, consiguiendo objetos para el mismo (aunque yo solo he llegado a lvl 10 con Myers, soy más de superviviente)
Por más que juego, sigo siendo un manco, se nota mucho cuando llevas más de 1 habilidad? Ahora solo llevo la que te alerta si el killer está a 12mts. Supongo que mi gráfica sea una mierda, no ayuda. [qmparto]
NeuL escribió:Para el tema de encontrar partida, tengo puesto lo de parametros/descargas en Paris - Francia y va de lujo

Yo probé a cambiarlo y le puse UK creo, pero va igual de mal, además entiendo que ese parámetro solo afecta a la hora de descargar el juego ¿no?
Eric Draven escribió:Por más que juego, sigo siendo un manco, se nota mucho cuando llevas más de 1 habilidad? Ahora solo llevo la que te alerta si el killer está a 12mts. Supongo que mi gráfica sea una mierda, no ayuda. [qmparto]

Premonición es muy buena a nivel 3, porque a 12 metros no te sirve apenas de nada xD
Si, se nota cuando tienes más habilidades. Yo ahora mismo llevo a Meg con Sprint, Premonición, Adrenalina y Saboteador, todo nivel 3.
DioxSP escribió:
xxkaozxx escribió:Vosotros como lleváis a vuestros supervivientes? [Ooooo]
Yo Meg nivel 35, Claudette nivel 41, Laurie nivel 14, Jake nivel 5

Supervivientes
Asesinos



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
XmlD escribió:
NeuL escribió:Para el tema de encontrar partida, tengo puesto lo de parametros/descargas en Paris - Francia y va de lujo

Yo probé a cambiarlo y le puse UK creo, pero va igual de mal, además entiendo que ese parámetro solo afecta a la hora de descargar el juego ¿no?


En teoría si, pero en este juego selecciona el servidor de juego por así decirlo, cuando tenía puesto Mexico, solo me tocaba con gente de alli, y ahora con Paris, casi todos son franceses, a si que... empíricamente he visto que si funciona ^^
Eric Draven escribió:Por más que juego, sigo siendo un manco, se nota mucho cuando llevas más de 1 habilidad? Ahora solo llevo la que te alerta si el killer está a 12mts. Supongo que mi gráfica sea una mierda, no ayuda. [qmparto]

Yo tengo una r9 270x OC y en bajo-medio de superviviente 40-50 fps, si teneis grafica amd en bajo del todo los drivers se están colgando aleatoriamente y se congela la imagen. Medio+
¿Sabéis como funciona el accesorio recambio nuevo? Pone que repara instantáneamente un generador en una acción secundaria pero... yo he usado la caja de herramientas con eso puesto, y no noto ningun cambio
Tienes que darle a espacio mientras lo estas reparando @NeuL
@Swanahefe Muchas gracias! he podido hacer una jugada épica con eso:

Queda solo un generador, y me persigue nuestro amigo Michael, me da un hit... justo cuando me va a alcanzar, reparo el generador con el item ese, me curo con la adrenalina y me da otro hit.. y con adrenalina y sprint corro hasta la puerta que estaban abriendo los demás [360º] [360º] [360º]
DioxSP escribió:
Eric Draven escribió:Por más que juego, sigo siendo un manco, se nota mucho cuando llevas más de 1 habilidad? Ahora solo llevo la que te alerta si el killer está a 12mts. Supongo que mi gráfica sea una mierda, no ayuda. [qmparto]

Yo tengo una r9 270x OC y en bajo-medio de superviviente 40-50 fps, si teneis grafica amd en bajo del todo los drivers se están colgando aleatoriamente y se congela la imagen. Medio+


Tengo una HD6850 BLACK EDITION (AMD Radeon HD 6850)
Alguien juega con el discord? :D
No os ralleis con los fps, el juego está hecho de culo, tengo una 1070 y la gpu casi siempre roza el 99%, y en muchos mapas incluso bajan los fps, en ultra y 1080p, ni el BF1 en ultra con res a 125% o el GTA V a 1440p con DSR
La solución para que no te saque de las partidas que me diste @DioxSP funciona de lujo, si entras por ese menu va infinitamente mejor, muchas gracias compañero [beer]
xxkaozxx escribió:Alguien juega con el discord? :D

Dependiendo de con quién discord o ts3, y hay gente que aun quiere skype. @elcapoprods pues si, digo los fps porque menos de 30 cuando usen sprint los supervivientes si vas de asesino es una tortura.

Hoy Stream y posible parche, a ver que tal.twitchOficial
Rip decisive strike, otro perk al pozo, y ya no te cuento saboteo, vaya rip de perk si fuese real
xxkaozxx escribió:Dobles puntos de sangre de viernes-domingo

Y las notas del nuevo parche
https://www.reddit.com/r/deadbydaylight/comments/5nirws/your_dream_patch_notes_dead_by_daylight_15/

Ojalá.
elcapoprods escribió:Rip decisive strike, otro perk al pozo, y ya no te cuento saboteo, vaya rip de perk si fuese real

Sigue siendo decente aunque no seas la obsesión, como las otras perks de laurie que tendrían que haber salido de serie así. Su dlc mete las mecánicas de obsesión y su perk mas usada se libra :/.
Sabotedor tiene más sentido, pero un equipo decente dejará los ganchos al 99% y se los partirá al asesino en la cara antes de caer en vez de quitarlos todos nada mas empezar la partida con cajas con mejoras.
La mayoría de las partidas que he jugado contra asesinos teniendo un compañero que se come todos los ganchos con cajas moradas terminan en camping en el sótano o con carreras de babosas desangrándose. Todos nos llevamos pocos puntos y la partida no tiene nada de divertida ni para nosotros ni para el asesino.
Y como asesino si pillo a uno saboteando lo campeo o lo desangro.
TL DR; sabo
Bueno, ahora que soy nivel 15, con 2 perks (preminición lvl 2 y saboteador) ya hago partidas algo más decentes, ya no solo es salir, correr y morir.

Ahora solo me falta aprender a dar esquinazo al asesino, siempre elijo el peor camino y corro como pollo sin cabeza.

Sigo teniendo dudas de noob,

Cómo se consiguen las piedas esas para desbloquear los perks enseñables. Cómo funcionan estos? Si compro un perk que es exclusivo de otro personaje, ya lo tengo desbloqueado en otro?

Los mapas, siempre salen 2 nombres, son combinaciones? o cada mapa tiene variaciones?
Espero que aparte de nerfear a los supervivientes hagan algo con la build machine gun, con el campeo, con los ragequit.. y algún que otro bug, bug de no poder quitar totems, bloquearse con algunos pixeles de X mapas, bug de que la pantalla final con los jugadores no salga y no poder reportar, etc :(
Eric Draven escribió:Bueno, ahora que soy nivel 15, con 2 perks (preminición lvl 2 y saboteador) ya hago partidas algo más decentes, ya no solo es salir, correr y morir.

Ahora solo me falta aprender a dar esquinazo al asesino, siempre elijo el peor camino y corro como pollo sin cabeza.

Sigo teniendo dudas de noob,

Cómo se consiguen las piedas esas para desbloquear los perks enseñables. Cómo funcionan estos? Si compro un perk que es exclusivo de otro personaje, ya lo tengo desbloqueado en otro?

Los mapas, siempre salen 2 nombres, son combinaciones? o cada mapa tiene variaciones?


Las piedras se consiguen por minutos en partida jugando.
Los mapas son temáticos de los asesinos listamapas
Todos tienen generación aleatoria de obstáculos y sótano, menos Haddonfield que tiene siempre el sótano en la casa de los Mayers.

xxkaozxx escribió:Espero que aparte de nerfear a los supervivientes hagan algo con la build machine gun, con el campeo, con los ragequit.. y algún que otro bug, bug de no poder quitar totems, bloquearse con algunos pixeles de X mapas, bug de que la pantalla final con los jugadores no salga y no poder reportar, etc :(


Aunque no puedas repotar abre el perfil del asesino y bloquealo para ti en steam. Amigos -> jugadores en el navegador de steam en el lobby.
@DioxSP Eso hice pero quería reportarlo dentro del juego para que supieran de él
xxkaozxx escribió:Espero que aparte de nerfear a los supervivientes hagan algo con la build machine gun, con el campeo, con los ragequit.. y algún que otro bug, bug de no poder quitar totems, bloquearse con algunos pixeles de X mapas, bug de que la pantalla final con los jugadores no salga y no poder reportar, etc :(


¿Has visto algo por lo que reportar en este juego? ¿Hay gente usando trampas? Yo lo más parecido a algo reportable que he visto es un asesino y un superviviente sacando puntos con un cepo.
Knight escribió:
xxkaozxx escribió:Espero que aparte de nerfear a los supervivientes hagan algo con la build machine gun, con el campeo, con los ragequit.. y algún que otro bug, bug de no poder quitar totems, bloquearse con algunos pixeles de X mapas, bug de que la pantalla final con los jugadores no salga y no poder reportar, etc :(


¿Has visto algo por lo que reportar en este juego? ¿Hay gente usando trampas? Yo lo más parecido a algo reportable que he visto es un asesino y un superviviente sacando puntos con un cepo.


Campers, bots.. Pues eso
xxkaozxx escribió:
Knight escribió:
xxkaozxx escribió:Espero que aparte de nerfear a los supervivientes hagan algo con la build machine gun, con el campeo, con los ragequit.. y algún que otro bug, bug de no poder quitar totems, bloquearse con algunos pixeles de X mapas, bug de que la pantalla final con los jugadores no salga y no poder reportar, etc :(


¿Has visto algo por lo que reportar en este juego? ¿Hay gente usando trampas? Yo lo más parecido a algo reportable que he visto es un asesino y un superviviente sacando puntos con un cepo.


Campers, bots.. Pues eso


¿Hay bots en este juego?

Y lo de campear, ¿es reportable? Porque eso del camping es tan relativo. Estás a 200 metros del gancho y te llaman camper. [+risas]
Para mi camper es el asesino que se queda parado al lado del gancho, o el que se aleja un pelin y se queda quieto mirandolo, que aunque se aleje algo, al estar fijo mirando hace imposible el rescate, a no ser que vayan los 3 survivors restantes a rescatarlo coordinandose
Yo no suelo jugar de asesino, no me llama la atención pero el tema de quedarse allí esperando a que palmes, por poco que nos guste, el juego lo permite, no se hasta que punto roza que lo puedas reportar..Corregirme si me equivoco
XmlD escribió:Yo no suelo jugar de asesino, no me llama la atención pero el tema de quedarse allí esperando a que palmes, por poco que nos guste, el juego lo permite, no se hasta que punto roza que lo puedas reportar..Corregirme si me equivoco

Es que reportar eso es absurdo. Entonces el asesino que reporte a los supervivientes por el pallet looping, o por tirarle el pallet y cegarle, del uso de infinitos... reportes para todos.
@mecavergil @XmlD @NeuL @Knight A los 10 minutos de estar el report avierto reportaron al de gafas que hace el streaming oficial por camper. Reportar puedes reportar lo que quieras. En las reglas del juego como asesino/superviviente hay carta blanca para hacer lo que quieras mientras no uses fallos del juego.
A todos los que usaron el bug de stackear perks decían que como mucho 1 semana de ban.
Lo único que tienen en cuenta para hacer algo son los positivos del Easy anti cheat, que esos si son permanentes. Hay lumbreras que abren trainers e insta ban.

RIP doble sangre en ná.
@Knight No sé cuanto habrás jugado pero yo en 100 horas y algo me he encontrado con unos cuantos bots.
Y hablando de lo otro, yo hablo de campear dando vueltas alrededor de la zona del gancho o de los facecampers, no lo que tú dices que dicen
Recomendais algun sitio en concreto para pillarlo?

Lo mas barato que he visto es en G2A por poco mas de 15 euros,y hace tiempo que no compro en paginas online y no se como esta la cosa.

Recomendais algun otro sitio aunque cueste algo mas?
Los DLC merecen la pena?
Hay algun grupo de gente por aqui que suela jugar para unirme?

Gracias por vuestro tiempo,si podeis citarme para que me salga una notificacion.

Saludos
netboyEOL escribió:Recomendais algun sitio en concreto para pillarlo?

Lo mas barato que he visto es en G2A por poco mas de 15 euros,y hace tiempo que no compro en paginas online y no se como esta la cosa.

Recomendais algun otro sitio aunque cueste algo mas?
Los DLC merecen la pena?
Hay algun grupo de gente por aqui que suela jugar para unirme?

Gracias por vuestro tiempo,si podeis citarme para que me salga una notificacion.

Saludos


No te recomiendo g2a, a 15 está en rebajas de steam, los dlc igual.
DLC's el de Halloween trae habilidades decentes para superviviente y asesino pero yo me esperaría a tener a Meg o a Claudette subidas para comprar dlc's.

Historial de precios bajando un poco steamDbDeadByDaylight
la única ropa decente del dlc de asesinos bloodstained sack -> enfermera
netboyEOL escribió:Recomendais algun sitio en concreto para pillarlo?

Lo mas barato que he visto es en G2A por poco mas de 15 euros,y hace tiempo que no compro en paginas online y no se como esta la cosa.

Recomendais algun otro sitio aunque cueste algo mas?
Los DLC merecen la pena?
Hay algun grupo de gente por aqui que suela jugar para unirme?

Gracias por vuestro tiempo,si podeis citarme para que me salga una notificacion.

Saludos


En la página de HumbleBundle lo tienes ahora mismo por 14€
Knight escribió:
netboyEOL escribió:Recomendais algun sitio en concreto para pillarlo?

Lo mas barato que he visto es en G2A por poco mas de 15 euros,y hace tiempo que no compro en paginas online y no se como esta la cosa.

Recomendais algun otro sitio aunque cueste algo mas?
Los DLC merecen la pena?
Hay algun grupo de gente por aqui que suela jugar para unirme?

Gracias por vuestro tiempo,si podeis citarme para que me salga una notificacion.

Saludos


En la página de HumbleBundle lo tienes ahora mismo por 14€


Gracias,esta bien el precio pero creo que es la version estandar y la que yo digo de g2a es la deluxe.Y he visto que los dlcs a parte salen por mas de 6 euros.No se si me compensa o no.Que me recomendais.Es posible que el juego base me de suficientes horas para que cuando haya rebajas de steam se consiga por un par de euros los dlc o me pillo ya todo del tiron?.

Saludos
@netboyEOL yo lo pille en una de las últimas ofertas de steam, con el DLC de Halloween, al principio lo compre un poco reticente hasta que lo jugué, y me encantó! ya te digo que todos los días dos o tres partidas caen antes de irme a dormir XD
XmlD escribió:@netboyEOL yo lo pille en una de las últimas ofertas de steam, con el DLC de Halloween, al principio lo compre un poco reticente hasta que lo jugué, y me encantó! ya te digo que todos los días dos o tres partidas caen antes de irme a dormir XD

Jaja si el caso no es convencerme,ya he visto muchos videos y siento como si conociera muchas cosas del juego.El caso es ver donde comprarlo para tener le maximo contenido almenor precio.

Saludos
La deluxe no trae DLC por si acaso no lo sabías, trae la banda sonora y máscaras del payday2
Hoy han parcheado el juego, pero no sé donde se pueden ver los cambios. No encuentro ninguna sección al respecto en la página oficial ni en la página de noticias ni de la tienda en steam. ¿Alguien sabe si publican esa info en algún sitio?
El contenido del parche es 0, no han metido nada, aún queda para que metan el parche.
Ya dirán algo los devs en el próximo stream.
xxkaozxx escribió:El contenido del parche es 0, no han metido nada, aún queda para que metan el parche.
Ya dirán algo los devs en el próximo stream.


El contenido es 0, pero algo han cambiado. Si no, es estupido tocar el código. Aparte de eso, los parches del Dead by Daylight parece que no están muy bien hechos porque, a pesar de que steam marca el tamaño correcto de los mismos, en realidad vuelve a bajar el juego entero. Muy cutre.
Han puesto una gorra para Dwight. No vuelve a descargar el juego de nuevo, a mi me actualizó los 193,6mb nuevos y punto
xxkaozxx escribió:Han puesto una gorra para Dwight. No vuelve a descargar el juego de nuevo, a mi me actualizó los 193,6mb nuevos y punto


Eso dice Steam, pero tarda tanto que sé que esta descargando todo de nuevo. Además, me avisó una vez de que no habia espacio en el disco duro. Había de sobras para la actualización, pero faltaba un poquito para lo que ocupaba el juego entero. En cuanto le dí ese poco, descargó bien. Blanco y en botella. [toctoc]
@Knight tarda tanto porque como en el payday 2, los archivos que tienen que parchear se tienen que copiar a /downloading antes de empezar el parche. El contenido del juego está en un único archivo de 10Gb.
Y tarda más en crearlo por duplicado, bajar los 100mb y luego moverlo de nuevo con los 100mb modificados.
Por eso cuando llevas muchas updates instaladas si te tira mal recomiendan eliminarlo del todo y bajarlo de nuevo, te deja el disco fragmentado que dá gusto.
DioxSP escribió:@Knight tarda tanto porque como en el payday 2, los archivos que tienen que parchear se tienen que copiar a /downloading antes de empezar el parche. El contenido del juego está en un único archivo de 10Gb.
Y tarda más en crearlo por duplicado, bajar los 100mb y luego moverlo de nuevo con los 100mb modificados.
Por eso cuando llevas muchas updates instaladas si te tira mal recomiendan eliminarlo del todo y bajarlo de nuevo, te deja el disco fragmentado que dá gusto.


SSD
4314 respuestas
18, 9, 10, 11, 1287