[HO] Dead By Daylight

xxkaozxx escribió:Osea si subo a Meg a nivel 40, puede que me salgan sus 3 perks en otros supervivientes? :)

Una vez que aprendes la habilidad enseñable (es naranjita) con el personaje en cuestión ya te puede salir perfectamente en cualquier otro superviviente
Entonces, si no cojo el perk en el santuario no puedo tener ese perk con los demás supervivientes? :-?
No han dicho nada de cuando se queda en waiting infinitamente no ? Es desesperante, como asesino me entra bien casi siempre, pero entrar a una partida como superviviente es toda una odisea.
xxkaozxx escribió:Entonces, si no cojo el perk en el santuario no puedo tener ese perk con los demás supervivientes? :-?

Otra opción que tienes es comprar el perk en el santuario y no tener que subir a Meg
kiras escribió:
xxkaozxx escribió:Entonces, si no cojo el perk en el santuario no puedo tener ese perk con los demás supervivientes? :-?

Otra opción que tienes es comprar el perk en el santuario y no tener que subir a Meg


Gracias! :D
A ver si meten ya un sistema anticamp y que los ganchos se regeneren, porque no es justo. En la última partida me han saboteado todo el mapa, y con apretón de hierro al 1 no me daba tiempo a llevarlos al sótano, así que con Myers he pillado a los 4 juntos haciendo un motor al nivel 3. Los he dejado a los 4 en el suelo y los he dejado desangrarse. A 1 le acerqué sin querer a la trampilla. Y luego en el chat que si noob, que si l2p, que si report. Coño, si no te puedo colgar... Al menos la vas a palmar.
mecavergil escribió:A ver si meten ya un sistema anticamp y que los ganchos se regeneren, porque no es justo. En la última partida me han saboteado todo el mapa, y con apretón de hierro al 1 no me daba tiempo a llevarlos al sótano, así que con Myers he pillado a los 4 juntos haciendo un motor al nivel 3. Los he dejado a los 4 en el suelo y los he dejado desangrarse. A 1 le acerqué sin querer a la trampilla. Y luego en el chat que si noob, que si l2p, que si report. Coño, si no te puedo colgar... Al menos la vas a palmar.


+1 a lo del sistema anticamp
Lo de que los ganchos se regeneren, no
Y bien jugado por tu parte en esa partida

PD: Alguna web para mirar builds de los survivors?
xxkaozxx escribió:
mecavergil escribió:A ver si meten ya un sistema anticamp y que los ganchos se regeneren, porque no es justo. En la última partida me han saboteado todo el mapa, y con apretón de hierro al 1 no me daba tiempo a llevarlos al sótano, así que con Myers he pillado a los 4 juntos haciendo un motor al nivel 3. Los he dejado a los 4 en el suelo y los he dejado desangrarse. A 1 le acerqué sin querer a la trampilla. Y luego en el chat que si noob, que si l2p, que si report. Coño, si no te puedo colgar... Al menos la vas a palmar.


+1 a lo del sistema anticamp
Lo de que los ganchos se regeneren, no
Y bien jugado por tu parte en esa partida

PD: Alguna web para mirar builds de los survivors?

Que aparezca un gancho cada 3 minutos si desaparecen todos. Es que si no, al ver Jakes o cajas de herramientas te ves obligado a pillar apretón de hierro + agitación, y lo malo es que no tengo la segunda.
mecavergil escribió:
xxkaozxx escribió:
mecavergil escribió:A ver si meten ya un sistema anticamp y que los ganchos se regeneren, porque no es justo. En la última partida me han saboteado todo el mapa, y con apretón de hierro al 1 no me daba tiempo a llevarlos al sótano, así que con Myers he pillado a los 4 juntos haciendo un motor al nivel 3. Los he dejado a los 4 en el suelo y los he dejado desangrarse. A 1 le acerqué sin querer a la trampilla. Y luego en el chat que si noob, que si l2p, que si report. Coño, si no te puedo colgar... Al menos la vas a palmar.


+1 a lo del sistema anticamp
Lo de que los ganchos se regeneren, no
Y bien jugado por tu parte en esa partida

PD: Alguna web para mirar builds de los survivors?

Que aparezca un gancho cada 3 minutos si desaparecen todos. Es que si no, al ver Jakes o cajas de herramientas te ves obligado a pillar apretón de hierro + agitación, y lo malo es que no tengo la segunda.


Buenas a todos.
El fix de los ganchos que se regeneren a 3 minutos si están rotos me parece de risa si se siguen pudiendo dejar al 99% saboteados y rompértelos en la cara cuando hieres a alguien, y en ese tiempo ya se habrán reparado todos o casi todos los generadores. Y ese superviviente que te hace todos los t-bags posibles tendrá adrenalina y estarán esperando que lo hieras para reparar el generador y salir echando leches a la puerta que estará avierta para cuando llegue, con los hooks saboteados.
Las propias mecánicas del juego te obligan a campear los 3-4 generadores cercanos al sótano contra cualquier grupo coordinado que tenga 1-2 saboteadores. Y para más cachondeo están las perks que fomentan directamente el campeo cual seta campestre, insidious -> radio de latido =0 y dying light -> tu obsesión viva está bufada y si la matas del todo debufea al resto.

Para Kaoz, las habilidades más usadas por supervivientes rango 1 que me he encontrado son
Adrenaline
Self-Care
Decisive_Strike
Sprint_Burst

No suele cogerse nadie sabotedor, lo normal es ver que se equipan cajas de herramientas para poder tener ese decisive o self care extra.
El resto o son para builds especificas de 4 premade o directamente perks de relleno para mi gusto.
El resto están aqui detalladas, asesinos y supervivientes.
PerksCompletas
DioxSP escribió:
mecavergil escribió:
xxkaozxx escribió:
+1 a lo del sistema anticamp
Lo de que los ganchos se regeneren, no
Y bien jugado por tu parte en esa partida

PD: Alguna web para mirar builds de los survivors?

Que aparezca un gancho cada 3 minutos si desaparecen todos. Es que si no, al ver Jakes o cajas de herramientas te ves obligado a pillar apretón de hierro + agitación, y lo malo es que no tengo la segunda.


Buenas a todos.
El fix de los ganchos que se regeneren a 3 minutos si están rotos me parece de risa si se siguen pudiendo dejar al 99% saboteados y rompértelos en la cara cuando hieres a alguien, y en ese tiempo ya se habrán reparado todos o casi todos los generadores. Y ese superviviente que te hace todos los t-bags posibles tendrá adrenalina y estarán esperando que lo hieras para reparar el generador y salir echando leches a la puerta que estará avierta para cuando llegue, con los hooks saboteados.
Las propias mecánicas del juego te obligan a campear los 3-4 generadores cercanos al sótano contra cualquier grupo coordinado que tenga 1-2 saboteadores. Y para más cachondeo están las perks que fomentan directamente el campeo cual seta campestre, insidious -> radio de latido =0 y dying light -> tu obsesión viva está bufada y si la matas del todo debufea al resto.

Para Kaoz, las habilidades más usadas por supervivientes rango 1 que me he encontrado son
Adrenaline
Self-Care
Decisive_Strike
Sprint_Burst

No suele cogerse nadie sabotedor, lo normal es ver que se equipan cajas de herramientas para poder tener ese decisive o self care extra.
El resto o son para builds especificas de 4 premade o directamente perks de relleno para mi gusto.
El resto están aqui detalladas, asesinos y supervivientes.
PerksCompletas

Algo tendrán que hacer para no inutilizar por completo al asesino saboteando ganchos. O que haya un máximo de ganchos saboteables o algo, pero es que así te pintan la cara como quieren.
Me temo que todas las ideas que han propuesto en el streaming van por la misma ruta y el contra camping serán ganchos que tienen la primera fase de desangrado alargada al infinito si no te intentas descolgar. Lo que veo es que la gente campeará igual y el superviviente que lleve 5 minutos colgando se desconectará y punto en los niveles bajos y en los altos esperará a que escapen los demás primero y también se irá.
No quiero ni pensar lo que tiene que ser para ellos balancear este juego después del berengenal en el que se han metido ellos solos sacando tantas perks que favorecen güarrería por encima de habilidad.


respuesta de los devs a cualquier fallo de alguna mecánica get good
DioxSP escribió:Me temo que todas las ideas que han propuesto en el streaming van por la misma ruta y el contra camping serán ganchos que tienen la primera fase de desangrado alargada al infinito si no te intentas descolgar. Lo que veo es que la gente campeará igual y el superviviente que lleve 5 minutos colgando se desconectará y punto en los niveles bajos y en los altos esperará a que escapen los demás primero y también se irá.
No quiero ni pensar lo que tiene que ser para ellos balancear este juego después del berengenal en el que se han metido ellos solos sacando tantas perks que favorecen güarrería por encima de habilidad.


respuesta de los devs a cualquier fallo de alguna mecánica get good

Ahora mismo ser asesino es un asco. Como te pongas a perseguir a uno, los otros 3 te hacen 2 generadores mínimo. Si le cuelgas, o campeas, o cuando te das cuenta 1 le ha sacado y los otros 2 te han hecho otro motor. Luego vienen las risas cuando después de dar caza a 1, te usan el DS y otra vez a correr detrás de él.
No sé, ahora mismo lo veo bastante favorable todo a los survivors, y eso que juego survivor, pero sólo tengo subida a Meg, quiero ponerme con Claudette.
Es que yo que sé, que haya un gancho irrompible en 2 esquinas aleatorias del mapa o algo. Que si sabotean el mapa se vayan a esas esquinas sin ganchos y ya, pero que al menos haya más opciones. Porque ahora mismo si no llevas apretón de hierro y agitación eres un pelele para ellos.
El juego cada día me gusta más, la culpa la tiene los perks
Buenas como se cambia la sensibilidad del juego? Acabo de comprarlo y no veo la opcion
CBK maderoFOX escribió:Buenas como se cambia la sensibilidad del juego? Acabo de comprarlo y no veo la opcion

No hay opción, si tienes un ratón con dpi ajustables es la única forma que hay de momento.
Qué pesada es la gente con lo de camper macho. Acabo de jugar una partida en la que me han petado todos los hooks menos uno y los del sótano, tengo justo a los dos que lo han petado todo (uno colgado en el hook y otro desangrándose) y me llaman camper por quedarme en los alrededores para que no se me escapen. Pues nada, fiesta en el lobby XD

Imagen
Hoy me he comprado el juego aprovechando las rebajas quien quiera agregarme para echar unas partidas mi id de Steam es DarKSoulS94
Recomendais su compra?

lo tengo en el carro de steam pero no acabo de decidirme...
Metalhead escribió:Qué pesada es la gente con lo de camper macho. Acabo de jugar una partida en la que me han petado todos los hooks menos uno y los del sótano, tengo justo a los dos que lo han petado todo (uno colgado en el hook y otro desangrándose) y me llaman camper por quedarme en los alrededores para que no se me escapen. Pues nada, fiesta en el lobby XD

Imagen

Los survivor tienen el peor perder. Te sabotean todo el mapa y luego se quejan si al que cuelgas lo campeas.
De todas maneras viendo tus puntos no creo que hayas campeado mucho.
radeon91 escribió:Recomendais su compra?

lo tengo en el carro de steam pero no acabo de decidirme...

Si recomiendo la compra pero con un saco de sal, está, en mi opinión está en el saco de Beta, con un rendiemiento horrible si eres el asesino en ciertos mapas, pero por 10€ juegazo.
radeon91 escribió:Recomendais su compra?

lo tengo en el carro de steam pero no acabo de decidirme...


Sí, yo lo probé el finde que estuvo gratis, me lo pillé y ya llevo casi 35h [360º] [360º] [360º] [360º]

Agregadme para jugar, aunque de survi soy bastante malo [boing] [boing] http://steamcommunity.com/id/zhlx/
@Metalhead Si son menos de rango 10 déjalos que digan lo que quieran que están empezando hombre, nos sabrán ni que poder tiene cada asesino. Como estos :3
Enfermera en desgüace
el mapa autoheaven es el desguace y cuando jugué esta partida seguía con tablas de más.
Una pregunta, he visto a un survivor que en la sala de espera llevaba un hacha blanca, y luego dentro del juego me la encontre llevando una motosierra, ademas, desde observador podia ver sus perks, pero en la pantalla de puntuaciones no... no entiendo nada xD
DioxSP escribió:
radeon91 escribió:Recomendais su compra?

lo tengo en el carro de steam pero no acabo de decidirme...

Si recomiendo la compra pero con un saco de sal, está, en mi opinión está en el saco de Beta, con un rendiemiento horrible si eres el asesino en ciertos mapas, pero por 10€ juegazo.
¿por 10€ donde?
squalltrivi escribió:
DioxSP escribió:
radeon91 escribió:Recomendais su compra?

lo tengo en el carro de steam pero no acabo de decidirme...

Si recomiendo la compra pero con un saco de sal, está, en mi opinión está en el saco de Beta, con un rendiemiento horrible si eres el asesino en ciertos mapas, pero por 10€ juegazo.
¿por 10€ donde?

13.99 en steam, tenía 4€ en la wallet [reojillo]
squalltrivi escribió:
DioxSP escribió:
radeon91 escribió:Recomendais su compra?

lo tengo en el carro de steam pero no acabo de decidirme...

Si recomiendo la compra pero con un saco de sal, está, en mi opinión está en el saco de Beta, con un rendiemiento horrible si eres el asesino en ciertos mapas, pero por 10€ juegazo.
¿por 10€ donde?



en g2a lo tienes por 11 y pico
Qué región recomendáis tener en los parametros de descarga de Steam para optimizar los tiempos de cola? Mis amigos y yo hemos probado Canada - Toronto (Muy rápido pero alta probabilidad de lag) y ahora estamos en UK - London que hay veces que tarda 1 minuto y veces que nos da tiempo de estudiar una carrera entre partida y partida. Todo eso sumado a que parece que hasta existe la posibilidad de que la cola o en cualquiera de las pantallas de carga se congele y toca reiniciar.

Lo dicho , ¿Cuales tenéis vosotros?
saimonsei escribió:Qué región recomendáis tener en los parametros de descarga de Steam para optimizar los tiempos de cola? Mis amigos y yo hemos probado Canada - Toronto (Muy rápido pero alta probabilidad de lag) y ahora estamos en UK - London que hay veces que tarda 1 minuto y veces que nos da tiempo de estudiar una carrera entre partida y partida. Todo eso sumado a que parece que hasta existe la posibilidad de que la cola o en cualquiera de las pantallas de carga se congele y toca reiniciar.

Lo dicho , ¿Cuales tenéis vosotros?


De dónde has sacado que guarda relación la zona de descarga con los emparejamientos?

yo tengo Spain & Portugal y más bien depende de con cuántos amigos juegue, con 1 o 2 encuentra al momento, con 3 ya tarda la vida. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Zhaelx escribió:
saimonsei escribió:Qué región recomendáis tener en los parametros de descarga de Steam para optimizar los tiempos de cola? Mis amigos y yo hemos probado Canada - Toronto (Muy rápido pero alta probabilidad de lag) y ahora estamos en UK - London que hay veces que tarda 1 minuto y veces que nos da tiempo de estudiar una carrera entre partida y partida. Todo eso sumado a que parece que hasta existe la posibilidad de que la cola o en cualquiera de las pantallas de carga se congele y toca reiniciar.

Lo dicho , ¿Cuales tenéis vosotros?


De dónde has sacado que guarda relación la zona de descarga con los emparejamientos?

yo tengo Spain & Portugal y más bien depende de con cuántos amigos juegue, con 1 o 2 encuentra al momento, con 3 ya tarda la vida. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Lo saqué de reddit. El juego lo pillamos 3 amigos y yo hace poco y como nos tardaba mucho la cola me puse a buscar algo de información sobre si era un problema puntual y me encontré con multitud de gente que recomendaba cambios de región de descarga para optimizar los tiempos de cola,y funcionó. Pero me alegra escuchar que nuestra región tambien funciona correctamente aunque sea para buscar de 1-2 xd.
Yo llevo dias que no puedo buscar partida ni cambiando región ni nada, y solo me sucede como superviviente, se queda la pantalla de carga eternamente, como asesino no tarda obviamente porque tu creas el hosting pero como asesino me sale una puta ulcera jugando con la moda esta de lo ganchos ahora y paso. A ver si lo solucionan o mando a tomar por culo el juego xD.
saimonsei escribió:
Zhaelx escribió:
saimonsei escribió:Qué región recomendáis tener en los parametros de descarga de Steam para optimizar los tiempos de cola? Mis amigos y yo hemos probado Canada - Toronto (Muy rápido pero alta probabilidad de lag) y ahora estamos en UK - London que hay veces que tarda 1 minuto y veces que nos da tiempo de estudiar una carrera entre partida y partida. Todo eso sumado a que parece que hasta existe la posibilidad de que la cola o en cualquiera de las pantallas de carga se congele y toca reiniciar.

Lo dicho , ¿Cuales tenéis vosotros?


De dónde has sacado que guarda relación la zona de descarga con los emparejamientos?

yo tengo Spain & Portugal y más bien depende de con cuántos amigos juegue, con 1 o 2 encuentra al momento, con 3 ya tarda la vida. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Lo saqué de reddit. El juego lo pillamos 3 amigos y yo hace poco y como nos tardaba mucho la cola me puse a buscar algo de información sobre si era un problema puntual y me encontré con multitud de gente que recomendaba cambios de región de descarga para optimizar los tiempos de cola,y funcionó. Pero me alegra escuchar que nuestra región tambien funciona correctamente aunque sea para buscar de 1-2 xd.



Joder pues nunca se me habría ocurrido eso del cambio de región para descargar. Será efecto placebo o de verdad funcionará? Yo ya te digo con poca gente si salta rápido, cuando hacemos premade de 4... es un infierno
Lo de la región de descarga va unida al sistema de emparejamiento como en los payday, si lo pones en alemania te pondrán con gente de ahi y cercanias.
Para una partida decente que hago, el asesino y anfitrión tira del cable y adiós partida.
Zhaelx escribió:
saimonsei escribió:
Zhaelx escribió:
De dónde has sacado que guarda relación la zona de descarga con los emparejamientos?

yo tengo Spain & Portugal y más bien depende de con cuántos amigos juegue, con 1 o 2 encuentra al momento, con 3 ya tarda la vida. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Lo saqué de reddit. El juego lo pillamos 3 amigos y yo hace poco y como nos tardaba mucho la cola me puse a buscar algo de información sobre si era un problema puntual y me encontré con multitud de gente que recomendaba cambios de región de descarga para optimizar los tiempos de cola,y funcionó. Pero me alegra escuchar que nuestra región tambien funciona correctamente aunque sea para buscar de 1-2 xd.



Joder pues nunca se me habría ocurrido eso del cambio de región para descargar. Será efecto placebo o de verdad funcionará? Yo ya te digo con poca gente si salta rápido, cuando hacemos premade de 4... es un infierno


Si, Francia o Alemania son las mejores.
entoces a ver si me aclaro. el juego base esta ahora por 13€ o asi y luego tienes que pagar las dos expansiones aparte? no hay algo como un season pass que te venga todo?
the_gooseman escribió:entoces a ver si me aclaro. el juego base esta ahora por 13€ o asi y luego tienes que pagar las dos expansiones aparte? no hay algo como un season pass que te venga todo?


Así es.

Tienes la edición Deluxe pero...


Does the deluxe edition bring the DLCs?


No all DLC is seperate.


Cómo odio a Mike, y no poder sentir que se acerca al inicio de la partida.
Aun asi, cads expansion te trae un asesino y siperviviente nuevo, los mapas nuevos si de pueden jugar, a parte, con el santuario que puedes comprar los perks enseñabes no te hace falta levear a los dos survivor nuevos para usar sus perks en los demas. Yo no tengo los dlc y al jugar poco de asesino no me hacen falta la verdad
bueno, al final lo he pilado con las dos expansiones, espero que me de horas de diversion [beer]
the_gooseman escribió:bueno, al final lo he pilado con las dos expansiones, espero que me de horas de diversion [beer]



No lo dudes, yo ya llevo 37 horas desde q me lo pillé el finde que estuvo gratis. Todos los días caen un par de partiditas [beer]

Yo también me lo pillé con los DLC ya que lo que más me gusta es jugar de asesino [poraki] [poraki]
Yo por ahora solo he jugado de superviviente.

No sé como me lo monto, pero nada más salir, siempre me encuentra el asesino, sin apenas moverme por el mapa.
Eric Draven escribió:Yo por ahora solo he jugado de superviviente.

No sé como me lo monto, pero nada más salir, siempre me encuentra el asesino, sin apenas moverme por el mapa.


Vas con el sprint? si vas así, dejas un rastro muy claro para el asesino. El rollo al principio es esconderse detrás de algo e ir avanzando poco a poco en busca de un generador que reparar o un gancho para sabotearlo
Zhaelx escribió:
Eric Draven escribió:Yo por ahora solo he jugado de superviviente.

No sé como me lo monto, pero nada más salir, siempre me encuentra el asesino, sin apenas moverme por el mapa.


Vas con el sprint? si vas así, dejas un rastro muy claro para el asesino. El rollo al principio es esconderse detrás de algo e ir avanzando poco a poco en busca de un generador que reparar o un gancho para sabotearlo


No, voy agachado, y como dices apartándome del centro, hacia un borde del mapa a esconderme.
Eric Draven escribió:
Zhaelx escribió:
Eric Draven escribió:Yo por ahora solo he jugado de superviviente.

No sé como me lo monto, pero nada más salir, siempre me encuentra el asesino, sin apenas moverme por el mapa.


Vas con el sprint? si vas así, dejas un rastro muy claro para el asesino. El rollo al principio es esconderse detrás de algo e ir avanzando poco a poco en busca de un generador que reparar o un gancho para sabotearlo


No, voy agachado, y como dices apartándome del centro, hacia un borde del mapa a esconderme.


Puede que el asesino tenga una habilidad para localizar. Como lo de los cuervos que le avisan o los susurros del ente cuando hay un superviviente cerca.
Eric Draven escribió:Yo por ahora solo he jugado de superviviente.

No sé como me lo monto, pero nada más salir, siempre me encuentra el asesino, sin apenas moverme por el mapa.

Al principio el asesino no tiene nada mejor que hacer que revisar los generadores. Así que nada más empezar no te pongas a hacerlos. Espera cerca a que el asesino revise el que está cerca o que otro pete un generador lejano.
Yo acabo de comprarlo y la verdad que mola mucho el juego tiene buena pinta jejeje pero es complicado jejeje porque no tengo nada aun jeje
Yo estoy en plan muy cabrón con Myers... Pero un cabrón honrado
Es verdad que esta el pack de expansión es recomendable? es que la verdad que tiene buena pinta pero... me da miedo que no sea para tanto... aparte sabeis si van a sacar alguno mas?`o cuantos hay? porque es que como e dicho me lo acabo de comprar y solo tengo el juego base ahora que esta en oferta en steam y el dlc del myers tambien esta en oferta
@geist_mort Te pongo lo que puse en la pagina anterior
"Aun asi, cada expansion te trae un asesino y siperviviente nuevo, los mapas nuevos si de pueden jugar, a parte, con el santuario que puedes comprar los perks enseñabes no te hace falta levear a los dos survivor nuevos para usar sus perks en los demas. Yo no tengo los dlc y al jugar poco de asesino no me hacen falta la verdad"

Piensa en que los DLCs son casi para usar esos asesinos, pero con el juego base ya tienes 4, yo si fuera tu me esperaria, y los cogeria si quisiera jugar mayormente como asesino
@NeuL Vale osea que solamente son para la gente que juega de asesino no? yo es que me mola mucho el tema y la verdad que me mola pero claro... ahora esta a bune precio y pensaba si merece la pena o no, pero si solo es para jugar como asesino como merece la pena... me lo pienso como digo yo lo e comprado hoy el juego base, no entiendo aún nada del juego ni nada porque solo lo e probado jejeje no se ni habilidades ni nada. Y otra cosa el juego es largo? por asid ecirlo? o se hace muy repetitivo? es lo que mas miedo me da que me canse de el muy rapido, cuantos mapas tiene de base?
Cuando pusieron lo del cambio de controles? ya era hora, llevaba meses sin jugarlo y ayer lo probé y por fin
4314 respuestas