[HO] Dead By Daylight

Han comentando el nuevo parche, mucha cosa random y que no gusta... habrá que buscar otro juego
xxkaozxx escribió:Han comentando el nuevo parche, mucha cosa random y que no gusta... habrá que buscar otro juego

Puedes pasar link?
mecavergil escribió:
xxkaozxx escribió:Han comentando el nuevo parche, mucha cosa random y que no gusta... habrá que buscar otro juego

Puedes pasar link?



https://www.reddit.com/r/deadbydaylight/comments/5ozhd4/developer_stream_35_the_one_with_a_lot_of/
Entro, veo los perks de los supervivientes nerfeados de forma ridicula y

Imagen

Desinstalar
elcapoprods escribió:Entro, veo los perks de los supervivientes nerfeados de forma ridicula y

Imagen

Desinstalar

De los survivors veo bien el nerf a saboteador y golpe decisivo. Si acaso con autocuración se han pasado una barbaridad, y con sprint también. Aunque si pasase a tener 10 segundos mas de cooldown corriendo a cambio de tener 20 segundos menos cuando estás quieto... Ya se verás.

Y los de asesino son todos un despropósito. Vale que las 2 habilidades de reducir el cooldown estaban fuertes, pero se han cargado ambas. NOED a tomar por culo también. Y murmullos igual.

Lo bueno es lo de la bruja y el trampero. Adiós a las trampas bajo los pies.
mecavergil escribió:
elcapoprods escribió:Entro, veo los perks de los supervivientes nerfeados de forma ridicula y


Desinstalar

De los survivors veo bien el nerf a saboteador y golpe decisivo. Si acaso con autocuración se han pasado una barbaridad, y con sprint también. Aunque si pasase a tener 10 segundos mas de cooldown corriendo a cambio de tener 20 segundos menos cuando estás quieto... Ya se verás.

Y los de asesino son todos un despropósito. Vale que las 2 habilidades de reducir el cooldown estaban fuertes, pero se han cargado ambas. NOED a tomar por culo también. Y murmullos igual.

Lo bueno es lo de la bruja y el trampero. Adiós a las trampas bajo los pies.

1- los nerfs no son tan grandes, si usas autocuración/saboteador sin objetos más de 2-3 veces el asesino está farmeando golpes o estás farmeando ganchos.
Sin caja saboteador tarda más que hacerse 2/3 de un motor :/
Si veo a alguien saboteando ganchos a mano como superviviente y lo agarra el asesino lo dejo morir si no es un desengancho fácil [angelito] .
Los nerfs de killer de metralleta [uzi] no son nerfs, son full delete de las perks, para mi, recuperar de golpes fallados, no me la pondré nunca y lo de perseguir 20segundos a cualquiera que no sea la obsesión sonseguirá que se te cruce la obsesión a mitad de persecución y te resetee el tiempo a otros 20 convirtiendose en incluso peor que la anterior.
2- Todos estos cambios vendrán con el update del motor unreal, no han dado fechas. La mayoría las añadirán a cuentagotas previo paso por PTB, beta a la que se podrá optar en steam, y una vez lo testeen ahí verán si son viables y si necesitan balanceo.

Una cosa es segura , seguirá habiendo sangrecita.
Vaya, al parecer si que hay oportunidad de librarte del gancho. He tenido suerte en una partida, me he librado y luego me escapo. Logro al canto.
4 Camisetas del año nuevo del Gallo, una para cada superviviente original.
Dwight
Meg
Claudette Jake
A mi desde el parche de ayer no me va el juego, por lo que veo hay mucha más gente que le pasa lo mismo en las discusiones de steam. Al parecer tiene que ver con el easy anti cheat. Esta gente se está luciendo, madre mia....
Acabo de empezar hoy y ufff no se escapar del asesino cuando me consigue, no veo ningún palet para echarle ni nada. Imagino que por no saberme los mapas me pasan estas cosas

Decidme que es por eso XD eso sí he jugado una como asesino y de los tres uno llevaba lag, y no sé si era mi culpa o no...como superviviente he tenido 0 de lag
Tienes que jugar y jugar para ir aprendiéndote los mapas y saber donde deberían haber palets.
Que tal os va siendo asesino la conexion? a mi algunas partidas de lujo y otras no se si les va mal y se desconectan o se van porque si...

edito: Ahora acabo de hacer una que ha estado muy bien, ya no se si es mi conexion o la de los demas, porque siempre que se quedan va bastante bien todo

Y otra cosa, teneis problemas jugando 3 amigos online¿ No se nos une ni de coña, sin embargo con dos tarda bastante menos
@baronrojo2 Lo de empezar 3 puede pasar por tres motivos.
El 4º se desconecta al faltar 5 segundos para empezar, o durante la carga del mapa, haciendo que el resto tarde más en entrar en la partida.
El 4º está en la sala del lobby pero está trabado en la pantalla de carga que "late", no entrará nunca en la partida y no pulsará "listo", el mejor remedio es irse si veis que hay alguien que no escribe en el chat para testear el ping o no está cambiando de superviviente / objeto.

Y el matchmaking si está roto, ahora mismo usan steamworks. Hay asta una aplicación que te deja entrar en lobbys de asesinos como asesino. En grupos de 3-4 a unos amigos y a mí nos ha llegado a meter a cada uno en una partida diferente [qmparto] .
Cambiar de región y reiniciar todos el juego suele ayudar a encontrar partida con más gente, pero toca esperar al parche, han dicho ayer en el streaming que en 2 semanas aproximadamente podría estar.
Lo he conseguido mediante una promo de Nvidia, si alguien quiere unas partidillas que me añada a steam. Mi nombre está en mi firma.
Mira que el juego está bien, pero está lleno de bugs y errores.

Ahora no puedo jugar, Connection error en la pantalla de carga, y como mi caso hay un montón en el foro del juego.

Vayatela.

EDIT: Parece ser error de Valve http://steamcommunity.com/app/381210/di ... 158355415/
Eric Draven escribió:Mira que el juego está bien, pero está lleno de bugs y errores.

Ahora no puedo jugar, Connection error en la pantalla de carga, y como mi caso hay un montón en el foro del juego.

Vayatela.

EDIT: Parece ser error de Valve http://steamcommunity.com/app/381210/di ... 158355415/


no pongas excusas y di que eres un paquete [hallow]

de superviviente soy malisimo [qmparto]
Dolce escribió:
Eric Draven escribió:Mira que el juego está bien, pero está lleno de bugs y errores.

Ahora no puedo jugar, Connection error en la pantalla de carga, y como mi caso hay un montón en el foro del juego.

Vayatela.

EDIT: Parece ser error de Valve http://steamcommunity.com/app/381210/di ... 158355415/


no pongas excusas y di que eres un paquete [hallow]

de superviviente soy malisimo [qmparto]



Bueno, ahora soy menos manco, ya que tengo 4 perks, pero me sigue costando horrores escapar del killer. Espero que cuando tenga sprint, sea más fácil
Eric Draven escribió:
Dolce escribió:
Eric Draven escribió:Mira que el juego está bien, pero está lleno de bugs y errores.

Ahora no puedo jugar, Connection error en la pantalla de carga, y como mi caso hay un montón en el foro del juego.

Vayatela.

EDIT: Parece ser error de Valve http://steamcommunity.com/app/381210/di ... 158355415/


no pongas excusas y di que eres un paquete [hallow]

de superviviente soy malisimo [qmparto]



Bueno, ahora soy menos manco, ya que tengo 4 perks, pero me sigue costando horrores escapar del killer. Espero que cuando tenga sprint, sea más fácil


yo voy con una habilidad y gracias XD

lo que me ha costado empezar a acertar las revisiones, madre mia, las fallaba todas [qmparto]
Buenas una pregunta no hay forma de jugar "single player" contra bots o algo para trastear cosas? Quería configurar el mando de Steam pero claro hacerlo en una partida como que no es posible xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Buenas una pregunta no hay forma de jugar "single player" contra bots o algo para trastear cosas? Quería configurar el mando de Steam pero claro hacerlo en una partida como que no es posible xD.

Saludos!

Nope, lo único que te metas en una partida privada con colegas
Seguimos con las preguntas.

Qué perks creeis que estaría en un personaje final? Autocuración, sprint, premonición?

Combinar premonición y escalofríos es bien?

Estoy empezando con MEG para poder desbloquear las suyas.

La de los pájaros de Jake, es clave, quiero decir, cuanto alertan los cuervos a los killers? Sólo si estos usan alguna habilidad?

Me cuesta mucho detectar a Wraith invisible, cuando me doy cuenta ya lo tengo encima.
@Eric Draven Las perks que se suelen ver en gente de rango 1 son:

Fijas: Sprint y curación. Estas las lleva todo el mundo.

Variables: Decisive Strike (se ve mucho), Adrenalina, Voluntad de hierro, As en la manga, Conocimientos Botánicos, y la de curar más rápido al compañero al bajarle del gancho.

Premonición y escalofríos en esos niveles no las verás. Ahora no las combines, con una debería ser suficiente.
Yo soy level uno desde el inicio de temporada hasta el final y sigo llevando premonicion.

Llevo, autocurarse, premonición, sprint y depende de lo que vaya a hacer, saboteador o golpe decisivo.

También hay que decir que no juego desde el ultimo finde de doble puntuación, mas que nada por que me resetearon todo y me lo devolvieron justo después. Lo arreglaron dándome 18 millones de puntos de sangre por llevar 400 horas .... xD
Pues para mi premonición es clave ahora mismo para que no me pille el killer.

Creo que autocurarse, premonición, sprint, son 3 de las que yo elegiría. Aunque van a nerfear autocurarse
La gente de rango 1 que sabe jugar lleva sí o sí esto:

- Autocuración
- Voluntad de hierro
- Pies ligeros
- Sprint/Adrenalina/Golpe decisivo
xxkaozxx escribió:La gente de rango 1 que sabe jugar lleva sí o sí esto:

- Autocuración
- Voluntad de hierro
- Pies ligeros
- Sprint/Adrenalina/Golpe decisivo


Osea, yo que llevo 360 horas, de ellas, mas de 250 en rango 1, no se jugar por llevar premonición xDDDD, me parto.

No todo el mundo juega de la misma forma, lo que dices estaría bien si solo fuese bueno un estilo de juego, pero aquí, cada uno, tiene una forma bastante personal de jugar.
SMaSeR escribió:
xxkaozxx escribió:La gente de rango 1 que sabe jugar lleva sí o sí esto:

- Autocuración
- Voluntad de hierro
- Pies ligeros
- Sprint/Adrenalina/Golpe decisivo


Osea, yo que llevo 360 horas, de ellas, mas de 250 en rango 1, no se jugar por llevar premonición xDDDD, me parto.

No todo el mundo juega de la misma forma, lo que dices estaría bien si solo fuese bueno un estilo de juego, pero aquí, cada uno, tiene una forma bastante personal de jugar.


Es respetable tu decisión de llevar premonición y por eso no eres peor jugador, pero tienes que admitir que más del 90% de jugadores de rango 1 no lleva este tipo de perk: ni premonicion, ni escalofríos.
Pues yo no diría eso, con la gente que suelo jugar, lo llevan. Por lo menos hasta antes del ultimo finde de doble rep que es cuando deje de jugar.

A mi así me parece super sencillo, subo de nivel cuando reinician temporada, que te dejan al 15, pero en una tarde soy 1 y así hasta el final de temporada, jamas he bajado al 2 (salvo una vez que me caí 3 veces seguidas omg). En este juego es muy fácil cumplir con su objetivo final que es llegar a lvl 1 y mantenerse, otra cosa es que ademas de cumplirlo, logres hacerlo divirtiéndote con algún colega.
De todas formas, es relativo, le hablo desde mi punto de vista de ranked lvl 1 desde que metieron a la enfermera. En este juego, nadie, juega igual. Se pueden hacer las mismas cosas, tipo saltar palet y curarte mientras el killer lo rompe, o ciertas mecánicas comunes. Pero la forma de jugar en si, es muy personal. Deja de fijarte en los demás y haz el personaje a tu forma de jugar.

Si haces eso, podrás hace lo que yo, rank 1 perpetuo mientras jugué. Si haces las cosas a tu estilo es mas sencillo que si tienes que adoptar el estilo de otro por que es lo " socialmente aceptado " xD.
En ningún momento he hablado de las perks que yo utilizo.

Si sueles jugar con unas personas determinadas, la muestra de la estadística en la cual tú te estás basando se reduce drásticamente. Yo puedo afirmar que de las últimas 200 partidas, ni 10 jugadores de level 1 ó 2 llevaban este tipo de perks.

No he aconsejado nada, solo he utilizado tal estadística basada en cientos de partidas para responder a su pregunta de "¿Qué perks estarían en un personaje final?"
Javi el viciao escribió:En ningún momento he hablado de las perks que yo utilizo.

Si sueles jugar con unas personas determinadas, la muestra de la estadística en la cual tú te estás basando se reduce drásticamente. Yo puedo afirmar que de las últimas 200 partidas, ni 10 jugadores de level 1 ó 2 llevaban este tipo de perks.

No he aconsejado nada, solo he utilizado tal estadística basada en cientos de partidas para responder a su pregunta de "¿Qué perks estarían en un personaje final?"


Si, bajo tu punto de vista y los que la usen. Los que no la usen le diran que no. Que la usen todos no la convierte en lo mejor, depende de tu forma de juego o es que yo soy mas pro o algo por llevar algo que no usa el 90% ? xDDD, es una autentica gilipollez vamos. Depende de como juegues tu.

Y si llamas "jugar con gente" a jugar con tu primo, ok, si juego con gente xD. Eso si, mi primo también es rank 1 como yo y lleva 568h.
Que podria jugar como decis o casi con cualquier perk y seguiría siendo 1 por que mas que nada depende el como te mueves?, pues tambien. Pero le hablo de que bajo mi punto de vista, es mas cómodo y sencillo mantenerse llevando esa perk, punto. Aquí no hay ni mejores ni peores xD.
Es mas, algunas veces juego sin perks directamente haciendo coñas con mi primo y escapamos también xD.
@SMaSeR Creo que en tu caso, una respuesta clara para la persona que pregunta, habría sido "A pesar de que el grueso de jugadores no la utilice, a mí me va muy bien "x" habilidad". Es totalmente respetable el uso de ella en leves altos, pero el hecho de que la uséis tu primo y tú, no hace que sea una perk comunmente utilizada en estos rangos.

Un saludo.
Para mi, ahora mismo premonición es esencial, puesto que si me ve el killer, me pilla si o si. Así que siempre intento, una vez detecto su dirección, moverme en la contraria. Eso si, casi nunca hago puntos de habilidad por escapar y similar. XD
Javi el viciao escribió:@SMaSeR Creo que en tu caso, una respuesta clara para la persona que pregunta, habría sido "A pesar de que el grueso de jugadores no la utilice, a mí me va muy bien "x" habilidad". Es totalmente respetable el uso de ella en leves altos, pero el hecho de que la uséis tu primo y tú, no hace que sea una perk comunmente utilizada en estos rangos.

Un saludo.


Pero si yo no he dicho que no la lleven los demás. Es mas, lo he dicho varias veces con el " socialmente aceptado " xD. La cosa es que aunque la lleven todos los rank 1 del mundo, es inutil, por que no va de esto este juego. Igual se vuelve mas fácil para una persona que juegue diferente a mi no llevarla o que se yo, igual es herida o detectada mas veces que yo y por eso necesita ayudas extras a la cura o al sigilo y no a la detección del killer. En mi caso, el asesino ni me huele en toda la partida, a no ser que vaya a tanquear un gancho o un sprint a la puerta o este empanadisimo xD.
Con oler me refiero a que no me engancha, un buen asesino lo normal es que te vea alguna vez por lo menos..... Aunque a veces, ni eso xD.

Por eso digo que no te fijes en lo que hagan el 90% de los players y hazlo exclusivamente a tu forma de jugar.
Y desde luego, lo mas importante es moverse bien.
SMaSeR escribió:
xxkaozxx escribió:La gente de rango 1 que sabe jugar lleva sí o sí esto:

- Autocuración
- Voluntad de hierro
- Pies ligeros
- Sprint/Adrenalina/Golpe decisivo


Osea, yo que llevo 360 horas, de ellas, mas de 250 en rango 1, no se jugar por llevar premonición xDDDD, me parto.

No todo el mundo juega de la misma forma, lo que dices estaría bien si solo fuese bueno un estilo de juego, pero aquí, cada uno, tiene una forma bastante personal de jugar.


Con saber jugar me refería a que premonición lo usa la gente para saber más o menos dónde está el killer y poder esconderte con tiempo.

Pero con la vista, oído y una buena reacción puedes jugar sin premonición y substituir ese perk por uno más útil.

Ya que ese perk solo te avisa en un radio de 45° si el asesino se esta acercando, pero, y si se va para otro lado? Pierdes 1min el perk. Y si esta siguiendo a un superviviente que esta dando vueltas? Perk que se pone en cd 1min al lvl3.

Creo que digo lo correcto si digo que los streamers de twitch, los que tienen un buen público porque sean buenos/entretenidos, no usan premonición.

Aunque, cada uno usa lo que quiere.
¿Os da problemas para jugar en premade? Es que si busco partida solo, me la encuentra al instante, pero en premade de 2, mas de 10 minutos buscando y nada de nada
Una pregunta, los que no usáis ni premonición ni escalofrío... ¿cómo hacéis para detectar al Myers en nivel 1? Porque salvo que lo veas normalmente no lo detectas hasta que no lo tienes encima :P.

Por cierto, según se he visto en una noticia de eol lo van a sacar en Ps4 y one. Supongo que no compartirán entre todos servidores, ¿no?
Cranky_kong escribió:Una pregunta, los que no usáis ni premonición ni escalofrío... ¿cómo hacéis para detectar al Myers en nivel 1? Porque salvo que lo veas normalmente no lo detectas hasta que no lo tienes encima :P.

Por cierto, según se he visto en una noticia de eol lo van a sacar en Ps4 y one. Supongo que no compartirán entre todos servidores, ¿no?


Ni premonición ni escalofríos detecta a Myers a lvl1, creo saber
xxkaozxx escribió:
Cranky_kong escribió:Una pregunta, los que no usáis ni premonición ni escalofrío... ¿cómo hacéis para detectar al Myers en nivel 1? Porque salvo que lo veas normalmente no lo detectas hasta que no lo tienes encima :P.

Por cierto, según se he visto en una noticia de eol lo van a sacar en Ps4 y one. Supongo que no compartirán entre todos servidores, ¿no?


Ni premonición ni escalofríos detecta a Myers a lvl1, creo saber


exacto
Myers a lvl1 es jodio, estás reparando y te mata de un susto.
Cranky_kong escribió:Una pregunta, los que no usáis ni premonición ni escalofrío... ¿cómo hacéis para detectar al Myers en nivel 1? Porque salvo que lo veas normalmente no lo detectas hasta que no lo tienes encima :P.

Por cierto, según se he visto en una noticia de eol lo van a sacar en Ps4 y one. Supongo que no compartirán entre todos servidores, ¿no?

No puedes, simplemente intenta estar en silencio, su respiración de oye a mil kilometros.

Una vez estabamos 4 reparando en una caseta y entró haciendo un surprise motherfucker a nivel 1 y vaya susto nos dió a todos [qmparto] era imposible de ver desde mi angulo
Vale, alguna vez lo había detectado con escalofrío, pero supongo que sería porque estaba a nivel 2. La verdad es que menudos sustos te pega el tío xD
Lo mejor es cuando giras la cabeza y le ves escondido, mirándote entre unos tablones.

El voyeur le llamamos.
Pues sigo haciendome con el juego, poco a poco xD la verdad que me gusta mucho pero de superviviente aun tengo que aprender mucho. Ni si quiera a veces hago bien lo de las tablas y el personaje pasa al otro lado cuando las echo abajo, horrible xD

Valen la pena los dlc? sumandolos por menos de 10€ tienes el de halloween y el de the hug, pero no se si valen la pena o que
baronrojo2 escribió:Pues sigo haciendome con el juego, poco a poco xD la verdad que me gusta mucho pero de superviviente aun tengo que aprender mucho. Ni si quiera a veces hago bien lo de las tablas y el personaje pasa al otro lado cuando las echo abajo, horrible xD

Valen la pena los dlc? sumandolos por menos de 10€ tienes el de halloween y el de the hug, pero no se si valen la pena o que


Si, merece la pena, pues trae 2 supervivientes más, y si juegas como killer, esos 2 killers también.
baronrojo2 escribió:Pues sigo haciendome con el juego, poco a poco xD la verdad que me gusta mucho pero de superviviente aun tengo que aprender mucho. Ni si quiera a veces hago bien lo de las tablas y el personaje pasa al otro lado cuando las echo abajo, horrible xD

Valen la pena los dlc? sumandolos por menos de 10€ tienes el de halloween y el de the hug, pero no se si valen la pena o que



A mí el de halloween me encanta para jugar de asesino, Myers es muy divertido para pegar sustos a la peña.

El de the hag no lo he probado todavía aunque lo tengo tb.

Supongo que será cuestión de si te gusta jugar de asesino o de superviviente, yo es que soy más de asesino y por eso me he pillado los dlc. De superviviente no tiene mucho sentido cogérselos.
Los dlcs está bien pillarlos si quieres jugar con esos asesinos, los supervivientes al tener la opción de comprar sus habilidades en el santuario poco a poco, generalmente no tienen mucho interés ( salvo que te guste su aspecto o quieras empezar con ellos) La verdad es que para jugar como asesino, sobre todo al empezar, Myers es de lo mejor porque al tener un rango de terror tan pequeño les vas a dar sustos e incluso a alguno lo puedes pillar haciendo el motor sin que se dé cuenta y llevártelo del tirón xD
Pues me los he pillado, me gusta mucho ser asesino XD

Por cierto, ser la obsesión del asesino es bueno o malo? No se que ventajas/inconvenientes tiene
Hola , quiero pillar este juego y no se si pillar key de la versión Standard o la deluxe , ¿cual merece mas la pena?

realmente recomendáis el juego? , lo digo por que en steam hay disparidad de opiniones y no me termino de decidir.


Saludos y gracias
Depende de los perks que tenga el asesino. En algunos al asesino le interesa dejar a la obsesión para el final ya que tenerla viva le da algún plus, pero en otras es al contrario. Como hasta terminar la partidas no sabrás sus habilidades, pues no lo sabrás :P.

POr cierto, ahora el juego está de oferta a 14 e incluso creo que estaba en un humble bundle por un precio similar ( no sé si está aún activo, el finde pasado lo estaba) La versión deluxe si mal no recuerdo trae la ost, un artbook digital, máscaras del payday 2 y... si mal no recuerdo nada más. Vamos, que personalmente no creo que valga la pena.
Zinclair escribió:Hola , quiero pillar este juego y no se si pillar key de la versión Standard o la deluxe , ¿cual merece mas la pena?

realmente recomendáis el juego? , lo digo por que en steam hay disparidad de opiniones y no me termino de decidir.


Saludos y gracias


La versión deluxe no lleva los dlc, así que para mi no merece la pena. El juego normal a 14 está bastante bien.

Sobre el Humble, ya no está disponible.
4314 respuestas