[HO] Dead By Daylight

Es verdad, no había caído en lo de los totems.

El mapa de Haddonfield apenas me ha salido, así que, ni me había fijado en los cuadros xD
A ver si abren el PTB pronto para ver quién es al final el nuevo asesino.
mecavergil escribió:A ver si abren el PTB pronto para ver quién es al final el nuevo asesino.


Según parece es un Samurai.

Alguien sabe la fecha de salida del nuevo asesino ?
M3GADRIV3 escribió:
mecavergil escribió:A ver si abren el PTB pronto para ver quién es al final el nuevo asesino.


Según parece es un Samurai.

Alguien sabe la fecha de salida del nuevo asesino ?


Lee una o dos páginas atrás y tu comentario del Samurai, quizás, muy quizás lo cambies... jajajaja.
PTB activo.
mola The Spirit
Soy yo o se estan quedando sin ideas para poderes de killer?
Me esperaba otra cosa con el espiritu , pero otra vez algo relacionado con invisible y dejando una copia tuya ..
Swanky escribió:Soy yo o se estan quedando sin ideas para poderes de killer?
Me esperaba otra cosa con el espiritu , pero otra vez algo relacionado con invisible y dejando una copia tuya ..

Ideas hay, el problema está en implementarlas y que el killer sea loopeable. Si no es loopeable no gusta.
Jugando la beta publica tengo que decir que el nuevo asesino me gusta "The Spirit" con su espada samurai, el nuevo nivel y el personaje también me han gustado mucho. Pero lo más que me gusto fue ese nuevo nivel japones la verdad. Eso si jugando a la beta encuentro que se tarda mucho mas en encontrar y entrar a una partida, supongo porque no son tantos los que estamos usando lo nuevo.
@M3GADRIV3 es que por norma general en las pruebas hay poca gente y la que entra ve el nuevo personaje/perks cambiadas y se va, como total nada del progreso cuenta para que se va a estar mas tiempo
se sabe si será de pago?
El nuevo killer esta bien.... de mitad tabla, la nurse sigue siendo la mas fuerte....
solo veo una cosa que me gusta, es un perk del nuevo survivor, la del 100% del gancho, la veo mejor que el golpe decisivo, veremos que tal esta cuando la gente sepa usar a la killer, bien llevado puede dar mucho por saco
AKOSSO escribió:El nuevo killer esta bien.... de mitad tabla, la nurse sigue siendo la mas fuerte....
solo veo una cosa que me gusta, es un perk del nuevo survivor, la del 100% del gancho, la veo mejor que el golpe decisivo, veremos que tal esta cuando la gente sepa usar a la killer, bien llevado puede dar mucho por saco


Ni de coña es mejor que ds. El ds deja al asesino apollardao, no tienen ningun contra ni pero. Deliverance te sirve solo si haces un rescate seguro antes, tras lo que si te enganchan puedes soltarte (si es tu primer gancho), y te deja vulnerable un minuto. Es bastante situacional, y nunca podras llegar a ver 4 en una partida.
Joder llevaba año y medio sin jugar y no veas ahora qué gustazo, por fin funciona bien el matchmaking XD
Acabo de echarme mi primera partida y mi pregunta es: Es muy habitual que el asesino campee el gancho? me ha tocado contra la enfermera como asesina y no se movía del sitio cada vez que enganchaba a alguien...
Eilex_D escribió:Acabo de echarme mi primera partida y mi pregunta es: Es muy habitual que el asesino campee el gancho? me ha tocado contra la enfermera como asesina y no se movía del sitio cada vez que enganchaba a alguien...


Normalmente al empezar, te ponen con gente más o menos acorde a tu nivel y los asesinos no saben jugar y campean. Esto es en la mayoria de casos, luego hay otros que lo hacen porque si
Eilex_D escribió:Acabo de echarme mi primera partida y mi pregunta es: Es muy habitual que el asesino campee el gancho? me ha tocado contra la enfermera como asesina y no se movía del sitio cada vez que enganchaba a alguien...


Eso si lo hacen en lvl alto se comen un rush de generador. Tanto asi que el campeo le supone perder 3 generadores easy, mas lo que se haya hecho antes de colgar al tio.
Una pregunta, hay alguna forma de poner en modo toggle el botón de agacharse ? Me mola jugar con Urban Evasion pero es que acabo con el dedo reventado de mantener pulsado el botón de agacharse.
Por que tarda tanto en encontrar partida como asesino?
Lo compré el otro día junto al dlc de pesadilla en Elm Street y la verdad que jugando a Freddy me lo estoy pasando de puto lujo xD

Existe alguna página que te enseñe un poco que Perks estan mejor o peor? La verdad es que mi conocimiento del juego es bastante bajo y hay cosas que se me escapan ahora
¿Se sabe que día lanzan el DLC?
LuffyOPFan escribió:Lo compré el otro día junto al dlc de pesadilla en Elm Street y la verdad que jugando a Freddy me lo estoy pasando de puto lujo xD

Existe alguna página que te enseñe un poco que Perks estan mejor o peor? La verdad es que mi conocimiento del juego es bastante bajo y hay cosas que se me escapan ahora


Cada asesino tiene sus perks que potencian cosas, pero lo mas clasico para asesino son

NOED
vocacion de enfermera
ruina
devorador de esperanza
emocion de la caceria (usada junto con las 2 anteriores)
barbacoa y chile
hijo de la luz
agitacion
resistente
ElSrStinson escribió:
LuffyOPFan escribió:Lo compré el otro día junto al dlc de pesadilla en Elm Street y la verdad que jugando a Freddy me lo estoy pasando de puto lujo xD

Existe alguna página que te enseñe un poco que Perks estan mejor o peor? La verdad es que mi conocimiento del juego es bastante bajo y hay cosas que se me escapan ahora


Cada asesino tiene sus perks que potencian cosas, pero lo mas clasico para asesino son

NOED
vocacion de enfermera
ruina
devorador de esperanza
emocion de la caceria (usada junto con las 2 anteriores)
barbacoa y chile
hijo de la luz
agitacion
resistente

ty. Después me pongo a mirar un poquito más
Suelo jugar como superviviente, pero hoy me apetecía jugar como asesino y claro, soy rango 20. Pues resulta imposible encontrar gente. 20 minutos para que se unan 4 supervivientes, entramos en la partida, uno se había desconectado antes de empezar y los otros tres lo hicieron a los dos minutos. Es incomprensible que a estas alturas el juego tengan fallos tan gordos como este. Entiendo que es cosa del matchmaking, pero deberían tener un sistema en el cual si han pasado unos minutos y no se ha unido nadie te permita jugar con supervivientes de rangos superiores. Pretenden que un asesino de rango 20 juegue con supervivientes de rango 20, y supervivientes con ese rango prácticamente son los jugadores que estrenan el juego.

Estos por cada cosa buena que ponen aparecen dos malas.
yo espero a un finde gratuito
Mr.BigPig escribió:Suelo jugar como superviviente, pero hoy me apetecía jugar como asesino y claro, soy rango 20. Pues resulta imposible encontrar gente. 20 minutos para que se unan 4 supervivientes, entramos en la partida, uno se había desconectado antes de empezar y los otros tres lo hicieron a los dos minutos. Es incomprensible que a estas alturas el juego tengan fallos tan gordos como este. Entiendo que es cosa del matchmaking, pero deberían tener un sistema en el cual si han pasado unos minutos y no se ha unido nadie te permita jugar con supervivientes de rangos superiores. Pretenden que un asesino de rango 20 juegue con supervivientes de rango 20, y supervivientes con ese rango prácticamente son los jugadores que estrenan el juego.

Estos por cada cosa buena que ponen aparecen dos malas.


Cada día 13 de mes hacen reset de rangos, por lo que puedes encontrar en rango 20-19-18 jugadores que no están estrenando el juego, puede que hayan jugado poco, o no hayan subido de rango antes del reset.

En esos rangos, del 20 al 10 suele tardar un poco la primera, segunda y puede que tercera partida porque últimamente hay muchos jugadores que quieren jugar de killer y está un poco colapsado el tema.
Parece que esta semana ponen el parche con el killer y el survivor nuevos. Eso sí, arreglar el matchmaking ya si tal para cuando salga el 2...
Yo no tengo problemas con el matchmaking.
Ya tenemos la nueva killer y el nuevo superviviente. [sati] [sati] [sati]
Que asco da Freddy me cago en dios [enfado1]
No puedo jugar. En la pantalla principal cuando pulso cualquier tecla para continuar me aparece un mensaje que dice
"No se puede conectar a los servidores" y justo debajo dice Error Code 8014. He probado verificando archivos y todo está en orden. ¿Alguna solución?

Solucionado, si os pasa, cerrad y abrid Steam [+risas]
Eilex_D escribió:Que asco da Freddy me cago en dios [enfado1]


Si, jugar como freddy es un tormento [poraki]
Quiero pillarme algun asesino, cual me recomandais?
Eilex_D escribió:Quiero pillarme algun asesino, cual me recomandais?


Sinceramente el que más te guste. A mi de los de pago el que más me gusta es Myers (DLC Halloween)
@baronrojo2 Myers es uno de los que tenía pensado pillar. Que tal está el payaso?
Eilex_D escribió:@baronrojo2 Ese es uno de los que tenía pensado pillar. Que tal está el payaso?


Si no tienes a Leatherface es importante pillarlo. BBQ y Chile es una perk indispensable para farmear puntos. Aparte que es una ayuda grandísima cuando cuelgas a alguien en un gancho y puedes ver las auras de los supervivientes que están lejos de ese gancho.
Si ya llevas tiempo jugando echale un vistazo a las perks de cada asesino y te pillas el que más se adapte a tu gusto. No obstante aquí va una buena sugerencia:

- Myers, Leather face, Freddy y la cerda sólo los puedes pillar pagando.
- El doctor, el Payaso, the spirit, la bruja... El resto vamos, los puedes conseguir además de pagando, jugando.

Es decir, si te vas a dejar los reales si o si pilla uno de los primeros (Myers por ejemplo) y los otros si te pica el gusanillo, con el tiempo te los puedes pillar jugando (el payaso por ejemplo)
alohl669 escribió:Si ya llevas tiempo jugando echale un vistazo a las perks de cada asesino y te pillas el que más se adapte a tu gusto. No obstante aquí va una buena sugerencia:

- Myers, Leather face, Freddy y la cerda sólo los puedes pillar pagando.
- El doctor, el Payaso, the spirit, la bruja... El resto vamos, los puedes conseguir además de pagando, jugando.

Es decir, si te vas a dejar los reales si o si pilla uno de los primeros (Myers por ejemplo) y los otros si te pica el gusanillo, con el tiempo te los puedes pillar jugando (el payaso por ejemplo)


Pues voy comprar a Leatherface y Myers ahora que están en oferta xD

No tenia ni idea de que se podían desbloquear jugando los que has mencionado, como se consiguen los fragmentos irisados esos?
@Eilex_D Al final de cada partida hay como una rueda de experiencia. cada vez que se completa un level te los dan. a mas level mas dan de recompensa, pero también se tardan mas en farmear... así hasta level 100 y vuelta a empezar.
Eilex_D escribió:Quiero pillarme algun asesino, cual me recomandais?


Al igual que te han dicho por arriba, Myers es una de las mejores opciones. Es el único con el que juego como asesino y considero que es bastante divertido.
@alohl669 Así hasta el infinito no? Y dan alguna recompensa por llegar al 100?
Puntos dobles hasta el día 24
¿Cuánto porcentaje de descuento suelen meter a los DLC durante Halloween? Juraría que llegaban al 50 % de descuento, ¿no? Es por comprarlos ahora o esperarme un mes y ahorrarme algo.
Mutaracha escribió:¿Cuánto porcentaje de descuento suelen meter a los DLC durante Halloween? Juraría que llegaban al 50 % de descuento, ¿no? Es por comprarlos ahora o esperarme un mes y ahorrarme algo.


Siempre los han puesto al 40%
Swanky escribió:@alohl669 Así hasta el infinito no? Y dan alguna recompensa por llegar al 100?

Pues mira, lo que viene después es un reset. Se te suma un uno a... Alguna parte, y otra vez a hacer los niveles desde abajo y seguir sacando irisadas. Básicamente, es su sistema de grindeo. Si te gusta el juego no tendrás que preocuparte mucho por ello.
Como funcionan los dlcs??
Tengo claro que no podre usar el superviviente pero podre enfrentarme al asesino si no tengo el dlc??
Erznal escribió:Como funcionan los dlcs??
Tengo claro que no podre usar el superviviente pero podre enfrentarme al asesino si no tengo el dlc??


Sí, te puedes enfrentar a cualquier asesino. Y a cualquier mapa aunque no tengas el DLC correspondiente.
Soy el único que piensa que el nuevo killer esta un poco roto?
cinkratos escribió:Soy el único que piensa que el nuevo killer esta un poco roto?


Siege jugando contra ese asesino, iras pillandole el truco, no lo veo tan roto. Al menos que seas la obsesión, en cuyo caso, en cuanto hagáis todos los motores el asesino podrá matarlo con sus propias manos.
Si no llevan el addon de no hacer ruido cuando se ponen en el teletransporte invisible, ssbes que va a venir porque parece que te este soplando en la nuca.
cinkratos escribió:Soy el único que piensa que el nuevo killer esta un poco roto?


A mi no me lo parece, de hecho la opinión general en los foros es que es un poco flojo.
4314 respuestas