[HO] Dead By Daylight

molesta bastante los cohetitos esos que han puesto jejeje
No me queda clara una cosa: ¿Hay que conseguir las 80 monedas esas para que te den la camiseta del evento o es algo que se hace "entre todos" y todos la ganamos?
Knight escribió:No me queda clara una cosa: ¿Hay que conseguir las 80 monedas esas para que te den la camiseta del evento o es algo que se hace "entre todos" y todos la ganamos?


Tú tienes que conseguir 80 monedas (en las partidas las consigues aunque el motor lunar lo repare otro), luego hay una cosa que si toda la comunidad consigue 2 millones de monedas antes de 2 semanas creo que era, darán otra cosa extra, o algo así he escuchado.
aperkins escribió:
zenither escribió:Como jugais contra Freddy? Eso de no verlo ... [triston]

Ademas de tranquilidad, como ya han dicho por aqui, con "premonición" para saber por qué lado viene y poder ir para el contrario o esconderme estratégicamente (me sirve con todos pero con él, Myers y la cerda mucho mas) Y, en el caso de que me duerma, con "técnico" para tener la posibilidad de que el motor no explote al fallarlo cuando quiero despertarme. Las llevo puestas de serie y son perks que a mi personalmente me ayudan mucho contra él.


En qué nivel estás. Porque en niveles bajos, premonición no la usa nadie.
A mi personalmente me gusta más escalofríos (la del gato) que premonición, ya que no tienes que esperar un tiempo de cooldown, pero ambas las suelo sustituir por vículo o empatía. Pero bueno, es como todo, depende de cada uno y sus preferencias.
como dice eric, llega un momento que nadie usa premonicion, ya que les importa poco a nada que el asesino les vea, es mas algunos van buscandolo para torearlo con las estructuras y palets mientras otros reparan
Eric Draven escribió:
aperkins escribió:
zenither escribió:Como jugais contra Freddy? Eso de no verlo ... [triston]

Ademas de tranquilidad, como ya han dicho por aqui, con "premonición" para saber por qué lado viene y poder ir para el contrario o esconderme estratégicamente (me sirve con todos pero con él, Myers y la cerda mucho mas) Y, en el caso de que me duerma, con "técnico" para tener la posibilidad de que el motor no explote al fallarlo cuando quiero despertarme. Las llevo puestas de serie y son perks que a mi personalmente me ayudan mucho contra él.


En qué nivel estás. Porque en niveles bajos, premonición no la usa nadie.

En el 9. A veces me la cambio por otras, pero me gusta llevarla. Me da tranquilidad.
Gente, soy al único al que se le bugean los rituales diarios?? La primera vez que descargué el juego hace dos años casi ya no rulaban bien, y ayer lo descargué otra vez porque me apetecía volver a jugar y sigue igual: siempre que entro tengo una misión en verde con el tick para aceptar, sale siempre, luego están otras dos que son imposibles de hacer, y al aceptar la verde aparece otra nueva, que aunque cumpla los requisitos no progresa, pero además al cerrar y volver a entrar al juego aparece otra diferente. [facepalm]
LAOP escribió:Gente, soy al único al que se le bugean los rituales diarios?? La primera vez que descargué el juego hace dos años casi ya no rulaban bien, y ayer lo descargué otra vez porque me apetecía volver a jugar y sigue igual: siempre que entro tengo una misión en verde con el tick para aceptar, sale siempre, luego están otras dos que son imposibles de hacer, y al aceptar la verde aparece otra nueva, que aunque cumpla los requisitos no progresa, pero además al cerrar y volver a entrar al juego aparece otra diferente. [facepalm]


si solo fuera ese bug [fiu]
r4tamahatta escribió:
LAOP escribió:Gente, soy al único al que se le bugean los rituales diarios?? La primera vez que descargué el juego hace dos años casi ya no rulaban bien, y ayer lo descargué otra vez porque me apetecía volver a jugar y sigue igual: siempre que entro tengo una misión en verde con el tick para aceptar, sale siempre, luego están otras dos que son imposibles de hacer, y al aceptar la verde aparece otra nueva, que aunque cumpla los requisitos no progresa, pero además al cerrar y volver a entrar al juego aparece otra diferente. [facepalm]


si solo fuera ese bug [fiu]


Bueno pues yo bugs en sí no veo muchos, a parte de ese. Otro podría ser que, ayer jugando contra la forma, no escuchaba ni el latido ni la música de tensión cuando te persigue... lo tenía detrás persiguiéndome y nada, sin música de tensión. No sé si es un bug (que recuerdo que hace dos años me pasaba ya...) o algún perk....
LAOP escribió:
r4tamahatta escribió:
LAOP escribió:Gente, soy al único al que se le bugean los rituales diarios?? La primera vez que descargué el juego hace dos años casi ya no rulaban bien, y ayer lo descargué otra vez porque me apetecía volver a jugar y sigue igual: siempre que entro tengo una misión en verde con el tick para aceptar, sale siempre, luego están otras dos que son imposibles de hacer, y al aceptar la verde aparece otra nueva, que aunque cumpla los requisitos no progresa, pero además al cerrar y volver a entrar al juego aparece otra diferente. [facepalm]


si solo fuera ese bug [fiu]


Bueno pues yo bugs en sí no veo muchos, a parte de ese. Otro podría ser que, ayer jugando contra la forma, no escuchaba ni el latido ni la música de tensión cuando te persigue... lo tenía detrás persiguiéndome y nada, sin música de tensión. No sé si es un bug (que recuerdo que hace dos años me pasaba ya...) o algún perk....


Quizás estuviese a nivel 1 y por eso no lo escuchabas, o llevaba accesorios para bajar el radio de terror
No, el sonido del juego está roto con esta actu. Por eso hay tantas quejas, aparte de ser una mierda de evento.

A veces suena como si el asesino te estuviera persiguiendo, pero en verdad está lejos de ti. Cuando te cuelgan también suena como si te persiguiesen. O a veces se pierde el sonido en las persecuciones. Y bueno, no sé si habéis jugado contra una bruja, pero es lo puto peor: las trampas no suenan cuando las pisas y crea un efecto de sonido extraño, como si estuvieras bajo el agua por describirlo de alguna forma.

Y eso sin contar lo rota que está la linterna. Si pillas justo al asesino cuando está cogiendo a otro y le ciegas, SIEMPRE va a dejar caer al superviviente. Incluso con una linterna amarilla. Un cagadón de actualización básicamente.
Pues yo quitando bugs, estoy encantado con el evento, me he inflado a puntos de sangre [+risas]
LAT2005 escribió:No, el sonido del juego está roto con esta actu. Por eso hay tantas quejas, aparte de ser una mierda de evento.

A veces suena como si el asesino te estuviera persiguiendo, pero en verdad está lejos de ti. Cuando te cuelgan también suena como si te persiguiesen. O a veces se pierde el sonido en las persecuciones. Y bueno, no sé si habéis jugado contra una bruja, pero es lo puto peor: las trampas no suenan cuando las pisas y crea un efecto de sonido extraño, como si estuvieras bajo el agua por describirlo de alguna forma.

Y eso sin contar lo rota que está la linterna. Si pillas justo al asesino cuando está cogiendo a otro y le ciegas, SIEMPRE va a dejar caer al superviviente. Incluso con una linterna amarilla. Un cagadón de actualización básicamente.


Un poco en la línea de esta gente... Miedo me da el nuevo sistema que quieren meter [+risas] A ver si lo arreglan pronto
Dolce escribió:Pues yo quitando bugs, estoy encantado con el evento, me he inflado a puntos de sangre [+risas]

Yo he tenido mala suerte entonces. Incluso jugando como asesino, me he encontrado con una fauna que madre mía, me acuerdo de uno (último superviviente vivo) que le dejé forcejear mientras golpeaba el generador del evento para que lo hiciese, pero no pilló la inDIRECTA y se largó corriendo a la trampilla (y luego me puso un FUCK YOU en chat). Y si no hay 2 o 3 sobres, no consigues muchos más puntos de lo normal.

Tampoco me gusta "que me obliguen" a jugar al evento por unas skins temporales, encima la colectiva es de mi personaje favorito (Feng Min) con lo que peor todavía. Y luego tengo que gastar muchos puntos de golpe para conseguir más sobres, es un poco círculo vicioso.
LAT2005 escribió:
Dolce escribió:Pues yo quitando bugs, estoy encantado con el evento, me he inflado a puntos de sangre [+risas]

Yo he tenido mala suerte entonces. Incluso jugando como asesino, me he encontrado con una fauna que madre mía, me acuerdo de uno (último superviviente vivo) que le dejé forcejear mientras golpeaba el generador del evento para que lo hiciese, pero no pilló la inDIRECTA y se largó corriendo a la trampilla (y luego me puso un FUCK YOU en chat). Y si no hay 2 o 3 sobres, no consigues muchos más puntos de lo normal.

Tampoco me gusta "que me obliguen" a jugar al evento por unas skins temporales, encima la colectiva es de mi personaje favorito (Feng Min) con lo que peor todavía. Y luego tengo que gastar muchos puntos de golpe para conseguir más sobres, es un poco círculo vicioso.


Yo como estoy cansado de los supervivientes y su rush de motores no perdono nada, antes daba oportunidades por la diversión pero el juego últimamente es hacer motores y pirarse, así que he cambiado el chip
yo llevo ruina y tanatofobia, asi que imaginar el panorama [qmparto]

cuando un superviviente me rompe ruina si lo veo lo castigo y del gancho no sale [+risas]

@LAT2005

sobre las ofrendas es que yo voy subiendo a todo el mundo, entonces los puntos los iba a gastar igual, pero con las ofrendas hace que gane muchos puntos de sangre para compensar subir de nivel y los prestigios, me saco partidas de 30.000 puntos sin hacer nada practicamente, eso si, de superviviente lo ideal es jugar en grupo de 3 o 4, para que todos tiren ofrendas y luego buscar los generadores lunares, asi no dependes de otro jugador que quiza no la tira.....

nos encontramos un jugador que pedia por chat que se tirara la ofrenda y le dijimos que no la tirabamos, en plan broma y cuando quedaban 5 segundas ya, cogio y envio un mensaje diciendo que no la tiraba el porque nosotros no la tirabamos xd, pues se saco menos de 10.000 puntos y nosotros (3 personas) alrededor de 30.000 cada uno xd (4 motores lunares que dan 4.500 puntos cada motor mas lo que hicimos en la partida)
Me encanta la gente que no lee los parches. Un killer campero, pero de los duros (la cerda) se me pasa toda la partida con sus cosas de campero, me sueltan, me tira al suelo, me pone el cepo (todo esto con las puertas abiertas) y en vez de colgarme o dejarme hay me saca por la puerta, se keda kieta para ke me suelte, lo hago y me voy. Al salir al chat llamandome cheater y todo por que me exploto el cepo al tocar el suelo, fue jodidamente glorioso
Me acaba de saltar una actualizacion, será para el bug del sonido? arreglarán algo de una vez ?
AKOSSO escribió:Me acaba de saltar una actualizacion, será para el bug del sonido? arreglarán algo de una vez ?


BALANCE
Reverted the pallet and flashlight stun changes when picking up a downed Survivor
Reverted the pallet stun on a blinking nurse This change is planned to be brought back when other issues related to pallets are fixed

BUG FIXES
Fixed an issue that caused the chase music to play instead of the proximity music when within a Killers terror radius
Fixed an issue that caused the chase music to play when being put on a hook
Yo es que juego de vez en cuando de asesino (aunque le estoy cogiendo el gusto a la cerdi), @baronrojo2, pero la verdad es que empiezo a pensar como tú. Mira que me dan igual algunas cosas como linternas, rush y etc., porque creo que es más culpa del juego que otra cosa. Pero que me insulten por el chat sin venir a cuento, pues como que mi paciencia se agota. XD

Dolce escribió:yo llevo ruina y tanatofobia, asi que imaginar el panorama [qmparto]

cuando un superviviente me rompe ruina si lo veo lo castigo y del gancho no sale [+risas]

@LAT2005

sobre las ofrendas es que yo voy subiendo a todo el mundo, entonces los puntos los iba a gastar igual, pero con las ofrendas hace que gane muchos puntos de sangre para compensar subir de nivel y los prestigios, me saco partidas de 30.000 puntos sin hacer nada practicamente, eso si, de superviviente lo ideal es jugar en grupo de 3 o 4, para que todos tiren ofrendas y luego buscar los generadores lunares, asi no dependes de otro jugador que quiza no la tira.....

nos encontramos un jugador que pedia por chat que se tirara la ofrenda y le dijimos que no la tirabamos, en plan broma y cuando quedaban 5 segundas ya, cogio y envio un mensaje diciendo que no la tiraba el porque nosotros no la tirabamos xd, pues se saco menos de 10.000 puntos y nosotros (3 personas) alrededor de 30.000 cada uno xd (4 motores lunares que dan 4.500 puntos cada motor mas lo que hicimos en la partida)

Eso sí, es mucho mejor jugar con gente para los eventos (bueno, siempre lo es, con o sin evento :P). Yo suelo jugar sola, y más ahora por mi racha autista, y se nota: creo que solo he visto una partida con 5 sobres. Se juntaron los astros o algo así. Luego además es que la comunidad de DBD es de traca: que si supervivientes saboteando los ganchos del evento, que si asesinos campeando los generadores del evento… Somos un poquito de lo peor. [+risas]
la verdad es que el evento si juegas con gente, se consigue muy rapido y se hace divertido
Si yo solo quiero que todas las partidas sean así:
Imagen
Sería mucho más feliz jugando al DBD. [burla2]
Como ahora no hay casi Palets, pasan dos casos.

a) supervivientes escondidos y motores a saco, y no te ayudan a nada.....

b) Jugadores que apoyan y van a por el killer si coje a alguién con todo, mareandolo y tal partidas épicas y divertidas,


anoche una partida con dos desconocidos fue como mínimo épica, espero que la gente aprenda a jugar y dejen el caso (A), para pasarse a jugar bien caso (B)

Si quereis alguien jugar en premade, agregadme, AKOSSO o AKOSSO[ESP], estoy casi 24h xD
A ver tampoco nos pasemos con eso de "jugar de verdad a como se juega porque lo digo yo". Mientras cooperes y cumplas el objetivo de la partida que cada uno juegue como le de la gana.
El Centinela escribió:A ver tampoco nos pasemos con eso de "jugar de verdad a como se juega porque lo digo yo". Mientras cooperes y cumplas el objetivo de la partida que cada uno juegue como le de la gana.



Me refiero, yo por ejemplo me paso la vida ayudando y salvando, y hay veces que salvas a 3 y nadie viene a por ti, están ahí escondidos esperando a no se yo que xD.
Yo si me veis, pensad que mi mentalidad es de superviviente: te salvare mientras me seas util. Si las puertas estan abiertas, tu colgado y el asesino rondando, te pueden dar por culo [carcajad]
ElSrStinson escribió:Yo si me veis, pensad que mi mentalidad es de superviviente: te salvare mientras me seas util. Si las puertas estan abiertas, tu colgado y el asesino rondando, te pueden dar por culo [carcajad]

normal, también depende de killers, si el colgado le huele el aliento....mala cosa
AKOSSO escribió:
ElSrStinson escribió:Yo si me veis, pensad que mi mentalidad es de superviviente: te salvare mientras me seas util. Si las puertas estan abiertas, tu colgado y el asesino rondando, te pueden dar por culo [carcajad]

normal, también depende de killers, si el colgado le huele el aliento....mala cosa


Tambien está el tema LF y sotano. Yo ahí no bajo a menos que sepa a ciencia cierta (ver que tumba a otro lejos) que esta a tomar por culo
ElSrStinson escribió:
AKOSSO escribió:
ElSrStinson escribió:Yo si me veis, pensad que mi mentalidad es de superviviente: te salvare mientras me seas util. Si las puertas estan abiertas, tu colgado y el asesino rondando, te pueden dar por culo [carcajad]

normal, también depende de killers, si el colgado le huele el aliento....mala cosa


Tambien está el tema LF y sotano. Yo ahí no bajo a menos que sepa a ciencia cierta (ver que tumba a otro lejos) que esta a tomar por culo

LF e insidioso en el sótano , ese clásico. Me hace gracia los que son capaces de pasarse allí toda la partida aunque les hagas todos los generadores esperando. Debe de ser divertidísimo xD.
Imagen

lo peor de todo es que fue una partida normal sin grandes cosas, no loopings ni linternas ni nada, la gente es muy bestia....
Lo bueno, para mí, del evento, es que si se queman 4 o 5 sobres rojos y además te sale una partida medio épica, te hinchas. [jaja]

Imagen
chispil escribió:Lo bueno, para mí, del evento, es que si se queman 4 o 5 sobres rojos y además te sale una partida medio épica, te hinchas. [jaja]

Imagen

Esos sobres están por el mapa ?
Los sobres son ofrendas que coges de la red de sangre, tipo serpentina
solo he oido habladurias asi que no me hagais mucho caso,
he oido habladurias de que el siguiente killer es la monja de expediente warren 2

https://www.youtube.com/watch?v=evTzWWt0pgw


f ª
r4tamahatta escribió:solo he oido habladurias asi que no me hagais mucho caso,
he oido habladurias de que el siguiente killer es la monja de expediente warren 2

https://www.youtube.com/watch?v=evTzWWt0pgw


f ª


Estaría decayendo la cosa entonces xD. Me parece que hay personajes más interesantes, pero bueno, también depende del gameplay que le pongan ( en caso de ser cierto) Me molaría más Ghostface mismamente, aunque con lo inutil que era ( sobre todo en la primera película) me hace dudar si como asesino o como superviviente xD.

La cuestión es... ¿qué os gustaría más ? ¿nuevos asesinos /supervivientes o que introducieran alguna variación extra al juego (ya sea escenario con mecáninca distinta o algún modo de juego nuevo)?
Hoy he probado a freddy con una astilla humeante y... 0k en rango 18. Que si, voy sin perks ni addons, pero es completamente inutil [qmparto] [qmparto]
Cranky_kong escribió:
r4tamahatta escribió:solo he oido habladurias asi que no me hagais mucho caso,
he oido habladurias de que el siguiente killer es la monja de expediente warren 2

https://www.youtube.com/watch?v=evTzWWt0pgw


f ª


Estaría decayendo la cosa entonces xD. Me parece que hay personajes más interesantes, pero bueno, también depende del gameplay que le pongan ( en caso de ser cierto) Me molaría más Ghostface mismamente, aunque con lo inutil que era ( sobre todo en la primera película) me hace dudar si como asesino o como superviviente xD.

La cuestión es... ¿qué os gustaría más ? ¿nuevos asesinos /supervivientes o que introducieran alguna variación extra al juego (ya sea escenario con mecáninca distinta o algún modo de juego nuevo)?


dan miedo los cambios en este juego xD

imagino que nunca podra ser, pero seria la ostia dos killer v 8 survivors juntando mapas por ejemplo los de la finca todos juntos para ser mas grandes, asi dos killer comunicados contra 8 survivors comunicados o incomunicados me la pelan los survivors siempre han estado comunicados ellos contra un killer y lo veo una injusticia brutal.

ese cambio es el que me gustaria y el otro de survivors incomunicados para ver como lloran y se den cuenta lo injusto que esta siendo eso de las premades en ts o discord contra un killer.

y soy el primero que juega con amiguetes se puede, luego lo uso.
Yo creo q para un cambio grande de mecánicas deberían ir para un dead by daylight 2, si hicieran un cambio grande mecánicas el juego perdería su gracia, también te digo q.una segunda parte se va haciendo necesaria creo yo.


Saludos
Vale la pena este juego a dia de hoy aun ? Jugaria Solo.
darkiVII escribió:Vale la pena este juego a dia de hoy aun ? Jugaria Solo.

para mi merece lapena aun.

http://steamcharts.com/app/381210
habeis visto el stream de ayer de los devs? menudo giro le van a pegar a la politica de dlcs del juego :O
Isura escribió:habeis visto el stream de ayer de los devs? menudo giro le van a pegar a la politica de dlcs del juego :O

Cuenta cuenta, que no lo he visto
Parece ser que los dlcs se podrán conseguir jugando y también pagando. Sabiendo esto no cogeré más dlcs pero no sé sabe cuándo lo van a implementar
y los cosmeticos tb va a sacarse jugando o pagando segun tu decidas, aparte de que haran ranked y no ranked que es algo que se pide desde el comienzo,aparte de recomensas por los rangos.Lo implementaran en julio o junio (los confundo siempre)
Interesante, buenos añadidos. Lo de las recompensas si que lo echaba en falta, a ver qué tal queda
ah y una cosa que me falto habra asesino,surv y mapa cada 3 meses todo desbloqueable jugando o pagando (menos el mapa que sera gratis siempre) y parches entre cada uno con ajustes y esas cosas.
darkiVII escribió:Vale la pena este juego a dia de hoy aun ? Jugaria Solo.


Yo diría que juega bastante gente. Nunca he tenido problemas para encontrar partida personalmente.
darkiVII escribió:Vale la pena este juego a dia de hoy aun ? Jugaria Solo.



Ahora más que nunca, le queda mucha vida
4314 respuestas