[HO] Dead By Daylight

No leo más que lloros aquí, yo no lo compraré por lo que hicieron con Freddy, pero decir que está roto [+risas]
Eric Draven escribió:
baronrojo2 escribió:Cuando estan en el suelo, el aparato nunca se activa? Porque anda que no he esperado y no hace nada


Mientras estás tumbado, no hay cuenta atrás, sino ya sería demasiado.

El principal problema que le veo a este Killer, es que fomenta el campeo, de serie lleva insidioso, adiós Perk, así que cuando cuelga, espera escondido agachado, no hay radio de terror, y hace la envoscada en cuanto te bajan, y si tienes suerte y no te da, trata de huir que encima llevas la máscara pitando. Es muy dificil escapar con la máscara activa y el killer detrás.

Lo dicho, fomenta el campeo y hacer tunel al Suv que lleva la mascara recién bajado para que no se la quite.

Uf, yo diría que al revés, fomenta el no campear. Si ya le metes bbq y chili, es el anticamper y antitunneleo. No te interesa perseguir al que tiene la trampa, porque mientras le estés persiguiendo no se activa, así que te interesa tirarlo al suelo, ponerle la trampa y al gancho. Y a buscar a otro, que ese ya no va a reparar sino que va a buscar la llave. Yo el tema de las trampas no las veo para matar (tardan demasiado en activarse), sino para ralentizar la reparación.
150 segundos tarda la trampa en activarse... Lo que dura una partida con un buen rusheo vamos [sonrisa]
@JuananKorp Si enciendes generadores te cargas al de la trampa, ya que tampoco puede escaparse con ella.

Si cada vez que va a una caja el asesino esta mas o menos cerca va a perder tiempo, no todas las cajas tienen la llave, sin decir que si te pinchan tienes que volver a ir a las cajas y si estas lejos y con poco tiempo salvarte es inutil, una Hag, trampero o enfermera puede campear las cajas más o menos.

Ademas como han dicho arriba, las trampas creo que no estan hechas para ser un memento mori gratuito, si no para evitar que rusheen los generadores buscando las llaves.
AKOSSO escribió:roto no, muy roto, date cuenta que es un mayers, pero encima te cuega y tienes que buscar una llave, aparte de la dificultad que no se oye, corre mas y... que no, estaría bien que no pudiera colgarte o algo así hasta que no te quites la trampa, sino no puedes salir vivo nunca


Precisamente, yo pensaba que iba a ser así, que si te ponia el cepo no podia colgarte. Mejor hubiera sido así.
Knight escribió:
AKOSSO escribió:roto no, muy roto, date cuenta que es un mayers, pero encima te cuega y tienes que buscar una llave, aparte de la dificultad que no se oye, corre mas y... que no, estaría bien que no pudiera colgarte o algo así hasta que no te quites la trampa, sino no puedes salir vivo nunca


Precisamente, yo pensaba que iba a ser así, que si te ponia el cepo no podia colgarte. Mejor hubiera sido así.


Hubiese tenido sentido, el GRAN PROBLEMA esque yo y un colega hemos bajado rápido de 15 a 19 en un pis pas, porque ? pues porque ven el cerdo y desconectan, y claro dos solos es poco mas que imposible.
me da igual lo que digais para mi no esta op, es bastante normalito, pero ahora el rushgen es algo menor, ademas hay menos palet y eso se nota mucho y como ven que no hacen los generadores en 3 minutos como lo hacen con otros xD y le ven mas la cara al killer que antes xDD pues se les hace peligroso, pero para nada esta op,

si un survivors bueno te quiere hacer la vida imposible para pillarle te la va a hacer igual, ademas hoy es el primer dia y es algo nuevo, dentro de una semana se estan riendo de la nueva killer al igual que ahora el freddy que era unos de los grandes a quedao en ser un papanatas mas,

desde que salio nurse lloraron y lloraron y no dejaron de llorar, eso si a ellos que no les quiten palet que veras las que montan [carcajad] podeis ir al punto de encuentro, discusiones y vereis [carcajad]

mi opinion es que esta nueva killer es para divertirte con nuevas cosas tanto el killer como los survivors, algunas partidas mataras a 3 o 4 y en otras te comeras la mierda, segun quienes te toquen.

yo di mucho la barrila en sus stream y por correo para freddy junto con mucha gente mas, ahora les estoy dando la barrila para jeeper creeper, los survivors que veis a Amanda pig op podeis darles la barrila para que saque un killer en silla de ruedas, si lo que quereis son papanatas para rush y reiros de ellos en las puertas [+risas]

lo unico que quieren los survivors es mofarse [carcajad] y si no mirar uno que me fue imposible cogerle con la nueva killer lo que me dejo en mis comentarios de steam scheiß pay2win nutte, erschieß dich

en fin, ese que no se lo compre el dlc y siga siendo mainsurvivors toda la vida que le va muy bien [carcajad]
Jugué ayer unas cuantas veces contra ella y mi impresión fue muy buena. Para nada está lo, hace que las partidas sean más largas y requiere que, si no eres un puro cantón, estés atento y no termines generadores con alguien con la trampa en la cabeza.

Si la trampa está activada no puedes salir por las puertas, pero me pareció que sí puedes salir por la trampilla.

También me pareció un killer bastante fácil de esquivar y perder de vista. Cuando lanza la emboscada hay tiempo suficiente para ganar espacio y pirarte. Eso sí, como no estés pendiente el sonido te puede dar un buen susto.
Por culpa de los lloros de los survivors me nerfearon a freddy (vaya acabo de enganchar a uno, sería una pena que un tonto me siguiese para quitar a su compañero del gancho y yo no poder hacer nada :-| :-| ) y por lo que veo con este harán lo mismo....

Siempre la misma cantinela, nuevo killer > aprender a jugar contra el, resultado lloros porque no se sabe jugar contra el. Lo peor es que os hacen caso y los nerfean.

Yo ahora suelo jugar con el espectro desde que lo cambiaron me parece bastante bueno y la gente no se lo suele esperar.
No me parece nada op, y para nada fomenta al campeo, la cosa es que saquen al del gancho si tiene la trampa puesta y le pete
@baronrojo2

Ayer saqué a un amigo del gancho y le quedaba poco de la trampa, dió 8 pasos y rip, xD

Este asesino no esta tan roto, no tengo quejas
Lo que le pasa a muchos es que buscan jugar como seres humanos y no va asi. No puedes adaptar el medio, tu adaptas tu juego al entorno, al depredador. Usa aquello que encuentres , pero no te quejes de lo que no hay. No he visto jamas a una gacela llorarle al leon porque no le podia meter con un pale, sino que se esfuerza mas en correr para que no la maten
20 partidas jugadas y solo 2 me colgado, la verdad que es el menos roto de los dlcs que han sacado
una duda, si los motores estan todos reparados y la cerda te coloca una trampa te puedes ir sin quitartela?
ubeshadow escribió:una duda, si los motores estan todos reparados y la cerda te coloca una trampa te puedes ir sin quitartela?

No, mueres

Imagen
ubeshadow escribió:una duda, si los motores estan todos reparados y la cerda te coloca una trampa te puedes ir sin quitartela?


Si sales por la puerta con la trampa morirás.No te queda otra que buscar la máquina para quitártela.
lain20 escribió:
ubeshadow escribió:una duda, si los motores estan todos reparados y la cerda te coloca una trampa te puedes ir sin quitartela?


Si sales por la puerta con la trampa morirás.No te queda otra que buscar la máquina para quitártela.


Pero los motores estan hechos,no se tendria que activar digo yo [+risas]
elcapoprods escribió:
ubeshadow escribió:una duda, si los motores estan todos reparados y la cerda te coloca una trampa te puedes ir sin quitartela?

No, mueres

Imagen

Pero desde que punto de la puerta se activa?
alohl669 escribió:
elcapoprods escribió:
ubeshadow escribió:una duda, si los motores estan todos reparados y la cerda te coloca una trampa te puedes ir sin quitartela?

No, mueres

Imagen

Pero desde que punto de la puerta se activa?

Creo que desde que llegas a donde llega el del gif
ElSrStinson escribió:Lo que le pasa a muchos es que buscan jugar como seres humanos y no va asi. No puedes adaptar el medio, tu adaptas tu juego al entorno, al depredador. Usa aquello que encuentres , pero no te quejes de lo que no hay. No he visto jamas a una gacela llorarle al leon porque no le podia meter con un pale, sino que se esfuerza mas en correr para que no la maten


No es cuestión de ver documentales de felix rodriguez compi, la gacela no paga por jugar, yo si pagué para jugar un juego equilibrado, el león no paga por cualidades de sigilo y velocidad desmedida.... yo solo digo que yo jugaba agusto con los jugadores de serie, y este esta muy desequilibrado, soy nivel 7 de survivor y sé lo que hablo.
de todas formas ya van a hacerle el nerfeo, supongo que en sigilo no se movera a la misma velocidad y que debe elegir si colgar o poner trampa, que sería lo lógico, y ya que te gusta comprar con documentales, un león no corre igual agazapado que de pie, el cerdo este si.
despues de casi 1400 horas en mi opinion vacilarle a este asesino es facilisimo de op tiene mas bien poco o nada simplemente hay que mirar a tu alrededor como con mayers y punto pero claro si la gente juega mirando al suelo es normal que le sorprenda, ademas de llevar un abrigo color rojo puton que se le ve desde el hispasat por mucho que se agache
Seguro que tendra nerfeo, ya imagino las quejas en los foros pero al final lo dejaran al nivel del trampero,invisible,bruja,freddy.... [decaio]
AKOSSO escribió:
ElSrStinson escribió:Lo que le pasa a muchos es que buscan jugar como seres humanos y no va asi. No puedes adaptar el medio, tu adaptas tu juego al entorno, al depredador. Usa aquello que encuentres , pero no te quejes de lo que no hay. No he visto jamas a una gacela llorarle al leon porque no le podia meter con un pale, sino que se esfuerza mas en correr para que no la maten


No es cuestión de ver documentales de felix rodriguez compi, la gacela no paga por jugar, yo si pagué para jugar un juego equilibrado, el león no paga por cualidades de sigilo y velocidad desmedida.... yo solo digo que yo jugaba agusto con los jugadores de serie, y este esta muy desequilibrado, soy nivel 7 de survivor y sé lo que hablo.
de todas formas ya van a hacerle el nerfeo, supongo que en sigilo no se movera a la misma velocidad y que debe elegir si colgar o poner trampa, que sería lo lógico, y ya que te gusta comprar con documentales, un león no corre igual agazapado que de pie, el cerdo este si.


¿Y el killer no ha pagado por jugar?

¿Y los de serie te refieres a cuando habia 3? Es decir, prefieres un juego donde hay 3 personajes, de los cuales uno se podia anular completamente con perks, otro era el espectro que tampoco era gran cosa...

No se cuantos cerdos te has encontrado, porque no llevamos ni una semana tampoco con el, aun no te has podido acostumbrar. No es excesivamente rapida (te debes de comer a todos los skillbillys si te lo parece), y tener sigilo... No es mas que un tier1 MM pero anunciado a bombo y platillo con cajas por el mapa.

¿Que sabes de que hablas por ser rank 7? Muy probablemente seas el de menor rango de todo el topic, ya que aqui la mayoria somos rank 1 surv o killer (yo ahora estoy bajo por estar inactivo un tiempo), asi que ese argumento, es poco válido (asi como que se nota mucho la diferencia entre ese rango y los rangos rojos)

¿colgar o cepo? el cerdo NO SE BASA EN MATAR A CEPOS. Sigue con los ganchos para sacrificar, el cepo es un extra de presion, el cual da tiempo de sobra para quitarselo de encima.

Por cierto, te dejo una debilidad del cerdo: si lo ves agazapado, acercate a una taquilla. Al lanzarse, se clavara a ella y tendras tiempo de sobra para huir
Isura escribió:despues de casi 1400 horas en mi opinion vacilarle a este asesino es facilisimo de op tiene mas bien poco o nada simplemente hay que mirar a tu alrededor como con mayers y punto pero claro si la gente juega mirando al suelo es normal que le sorprenda, ademas de llevar un abrigo color rojo puton que se le ve desde el hispasat por mucho que se agache


a mi principalmente lo que más rango me hace perder de este asesino es que directamente la gente se desconecta al verlo, no quieren jugar contra el, yo de momento veo que al tener la visión mas baja que los demás killers te saltas por la ventana y te escondes rápido, le cuesta verte mas, pero lo de incarle un 360 aún no he podido.

@ElSrStinson
gracias por lo de la taquilla, lo probaré.
en lo que llevo de tarde 5 cerdas se han desconecta al ser toreados vilmente, nose donde lo veis op la verda quizas de rangos violetas para abajo sea util pero los rangos rojos lo torean salvamente mas incluso que a freddy.

p.d: una cosa que me saco una sonrisa: un surv tipico de t-bag todo rato al killer (cerda) y este lo pilla y cuando lo cuelga te la ves haciendole ella el t-bag al surv colgado, tan solo por poder hacer eso a los vaciletas vale la pena el dlc [qmparto] [qmparto]
Así es imposible, la peña se desconecta nada más ver al cerdo o cerda lo que sea

Imagen


y el problema es que llevamos así desde que el dlc salio, por eso en mi opinión deben hacer algo, como por ejemplo elegir si quieres o no jugar contra los dlc's, por lo menos, podría jugar sin ragequitters
AKOSSO escribió:Así es imposible, la peña se desconecta nada más ver al cerdo o cerda lo que sea

Imagen


¿Sabeis lo que puede ser? Lo que me pasa en uno de los PCs: el juego se congela cuando aleatoriamente cuando te persigue el asesino y no se puede hacer nada más que cerrarlo a la brava.

Los foros estan llenos de gente que le pasa lo mismo.
Knight escribió:
AKOSSO escribió:Así es imposible, la peña se desconecta nada más ver al cerdo o cerda lo que sea

Imagen


¿Sabeis lo que puede ser? Lo que me pasa en uno de los PCs: el juego se congela cuando aleatoriamente cuando te persigue el asesino y no se puede hacer nada más que cerrarlo a la brava.

Los foros estan llenos de gente que le pasa lo mismo.


Si, pero no a mitad partida .....
lain20 escribió:
ubeshadow escribió:una duda, si los motores estan todos reparados y la cerda te coloca una trampa te puedes ir sin quitartela?


Si sales por la puerta con la trampa morirás.No te queda otra que buscar la máquina para quitártela.


Ayer me pareció ver a un survivor con la trampa puesta escapando por la trampilla. Parece q por la trampilla sí puedes escapar sin q se active la trampa.
Knight escribió:
AKOSSO escribió:Así es imposible, la peña se desconecta nada más ver al cerdo o cerda lo que sea

Imagen


¿Sabeis lo que puede ser? Lo que me pasa en uno de los PCs: el juego se congela cuando aleatoriamente cuando te persigue el asesino y no se puede hacer nada más que cerrarlo a la brava.

Los foros estan llenos de gente que le pasa lo mismo.


sip se congela mucho a los survivors,

los que diran que esta op no seran los que me tocan ami? que estan mas perdios que un hijoputa en el dia del padre he intentan salir por las puertas con la trampa en la cabeza? [+risas]

uuuf que tenemos que hacer unas cosas raras en unas maquinas que no son generadores

y los que dejan a sus compañeros en los ganchos por hacer los putos motores para activarles la trampa y salir rapido [+risas]

me parto!!
A mi se me ha congelado varias veces ya y he perdido pepita. Supongo que lo irán arreglando
@AKOSSO puede pasar en cualkier momento de la partida de hecho hace un rato a mi mujer se le percho abriendo la puerta
AKOSSO escribió:
ElSrStinson escribió:Lo que le pasa a muchos es que buscan jugar como seres humanos y no va asi. No puedes adaptar el medio, tu adaptas tu juego al entorno, al depredador. Usa aquello que encuentres , pero no te quejes de lo que no hay. No he visto jamas a una gacela llorarle al leon porque no le podia meter con un pale, sino que se esfuerza mas en correr para que no la maten


No es cuestión de ver documentales de felix rodriguez compi, la gacela no paga por jugar, yo si pagué para jugar un juego equilibrado, el león no paga por cualidades de sigilo y velocidad desmedida.... yo solo digo que yo jugaba agusto con los jugadores de serie, y este esta muy desequilibrado, soy nivel 7 de survivor y sé lo que hablo.
de todas formas ya van a hacerle el nerfeo, supongo que en sigilo no se movera a la misma velocidad y que debe elegir si colgar o poner trampa, que sería lo lógico, y ya que te gusta comprar con documentales, un león no corre igual agazapado que de pie, el cerdo este si.

1. Los personajes de serie, los cuales uno sigue siendo top tier, otro es mid tier y el otro sigue en la mierda más absoluta. Equilibradisimo.
2. En sigilo no se mueve a la misma velocidad, pero ni de coña.
3. Mata igual que el resto, con los ganchos. El objetivo de las trampas no es matar.

Que seas nivel 7 de survivor significa lo mismo que ser el primer ministro de la republica independiente de tu casa, nada.
1 partida jugada contra saw y se me ha congelado el juego.... mas vale que metan rapido el fix porque tela....
A mí congelar no pero alguna que otra vez he perdido la conexión con el asesino y me ha expulsado, y no fue problema mio ya que discord no petó ni ninguna otra cosa.
mecavergil escribió:
AKOSSO escribió:
ElSrStinson escribió:Lo que le pasa a muchos es que buscan jugar como seres humanos y no va asi. No puedes adaptar el medio, tu adaptas tu juego al entorno, al depredador. Usa aquello que encuentres , pero no te quejes de lo que no hay. No he visto jamas a una gacela llorarle al leon porque no le podia meter con un pale, sino que se esfuerza mas en correr para que no la maten


No es cuestión de ver documentales de felix rodriguez compi, la gacela no paga por jugar, yo si pagué para jugar un juego equilibrado, el león no paga por cualidades de sigilo y velocidad desmedida.... yo solo digo que yo jugaba agusto con los jugadores de serie, y este esta muy desequilibrado, soy nivel 7 de survivor y sé lo que hablo.
de todas formas ya van a hacerle el nerfeo, supongo que en sigilo no se movera a la misma velocidad y que debe elegir si colgar o poner trampa, que sería lo lógico, y ya que te gusta comprar con documentales, un león no corre igual agazapado que de pie, el cerdo este si.

1. Los personajes de serie, los cuales uno sigue siendo top tier, otro es mid tier y el otro sigue en la mierda más absoluta. Equilibradisimo.
2. En sigilo no se mueve a la misma velocidad, pero ni de coña.
3. Mata igual que el resto, con los ganchos. El objetivo de las trampas no es matar.

Que seas nivel 7 de survivor significa lo mismo que ser el primer ministro de la republica independiente de tu casa, nada.

Para nada me has entendido, no voy de ministro(ke asco si existe algún dios me libre de ello), pero en niveles altos, por conservar el rango desconectan... es muy triste, joder ni que les fuera la vida en ello, yo por ejemplo gracias a ellos y bajado unos cuantos, pero bueno ya recuperare, no pienso desconectar ninguna, de hecho antes me he quedado solo con el killer y nos hemos puesto a hacer los capullos... y un amigo mas agregado, así que no, no soy lo que tu te crees, soy bastante humilde y legal jugando, lo ke me ha jodido de jigsaw son los ragequiters.... de ahi que digo que deberias poder elegir si juegas o no contra dlc's, porque ya que pegan tiron de cable... que no jodan a los demás.

sobre las desconexiones llevo a fuego desde anoche... y no, un par de fallos siempre antes de la partida, pero bueno daré el beneficio de la duda, pero ke raro ke al ponerles la trampa se vayan los compañeros... yo nose nose
AKOSSO escribió:
mecavergil escribió:
AKOSSO escribió:
No es cuestión de ver documentales de felix rodriguez compi, la gacela no paga por jugar, yo si pagué para jugar un juego equilibrado, el león no paga por cualidades de sigilo y velocidad desmedida.... yo solo digo que yo jugaba agusto con los jugadores de serie, y este esta muy desequilibrado, soy nivel 7 de survivor y sé lo que hablo.
de todas formas ya van a hacerle el nerfeo, supongo que en sigilo no se movera a la misma velocidad y que debe elegir si colgar o poner trampa, que sería lo lógico, y ya que te gusta comprar con documentales, un león no corre igual agazapado que de pie, el cerdo este si.

1. Los personajes de serie, los cuales uno sigue siendo top tier, otro es mid tier y el otro sigue en la mierda más absoluta. Equilibradisimo.
2. En sigilo no se mueve a la misma velocidad, pero ni de coña.
3. Mata igual que el resto, con los ganchos. El objetivo de las trampas no es matar.

Que seas nivel 7 de survivor significa lo mismo que ser el primer ministro de la republica independiente de tu casa, nada.

Para nada me has entendido, no voy de ministro(ke asco si existe algún dios me libre de ello), pero en niveles altos, por conservar el rango desconectan... es muy triste, joder ni que les fuera la vida en ello, yo por ejemplo gracias a ellos y bajado unos cuantos, pero bueno ya recuperare, no pienso desconectar ninguna, de hecho antes me he quedado solo con el killer y nos hemos puesto a hacer los capullos... y un amigo mas agregado, así que no, no soy lo que tu te crees, soy bastante humilde y legal jugando, lo ke me ha jodido de jigsaw son los ragequiters....

Que desconecten no significa que el asesino este roto.
Por supuesto, yo pensaba ke estaba roto pero le pillas el truco rapido, por ejemplo su punto de vista es bajo, entonces tienes opciones, luego pues con el gato ya sabes k viene... no es tan complicado
AKOSSO escribió:Por supuesto, yo pensaba ke estaba roto pero le pillas el truco rapido, por ejemplo su punto de vista es bajo, entonces tienes opciones, luego pues con el gato ya sabes k viene... no es tan complicado


Te lo dije, era muy rapido para juzgarlo como roto. Como ya dije, es adaptarse al medio y tus depredadores
AKOSSO escribió:
Knight escribió:
AKOSSO escribió:Así es imposible, la peña se desconecta nada más ver al cerdo o cerda lo que sea

Imagen


¿Sabeis lo que puede ser? Lo que me pasa en uno de los PCs: el juego se congela cuando aleatoriamente cuando te persigue el asesino y no se puede hacer nada más que cerrarlo a la brava.

Los foros estan llenos de gente que le pasa lo mismo.


Si, pero no a mitad partida .....


A mitad de partida es cuando pasa.
Otro crasheo más, se queda congelado y no puedo hacer nada, os pasa a vosotros? Ya he perdido un par de rangos por esto
@edu253 a mi ninguno de momento pero mi mujer en su pc esta frita ya de ellos
Ayer me hice 7-8 partidas, la mitad con Pig, y no he visto todavía el nuevo mapa???
jestradabcn escribió:Ayer me hice 7-8 partidas, la mitad con Pig, y no he visto todavía el nuevo mapa???


Yo tampoco, es mas tengo al cerdo a nivel 40 y no me ha salido ofrenda para ir al nuevo mapa [qmparto]
A mi desde la última actualización (Saw) se me congela el juego la mitad de las veces que el asesino me persigue (sea la cerda u otro). Los servidores si me funcionan, entro con la velocidad habitual del juego, aveces rápido y a la primera y otras me saca sea por el anticheat o pq el asesino se desconecta etc y aun a veces me pasa que me toca esperar en la sala para un cuarto jugador (no se si cuando juegas en swf siendo 2 o 3 el matchmaking del juego no está del todo bien hecho pq a veces tarda considerablemente más q jugando solo). El nuevo asesino no me parece overpowered aunque lo cierto esque no he jugado mucho contra él. Pregunto, ¿si una "trampa" de las de saw contiene llave para quitarte el cepo y un superviviente la usa, se gasta o puedes ir a esa misma y encontrarás tb llave? osea es igual para todos? Y que hay ¿4 jigsaw boxes, siempre? En la red se sangre ya me ha salido en varios personajes la ofrenda de la pieza de puzzle para ir al nuevo mapa (y en todas ha funcionado oh milagro, aunque sigo sin hacer el logro de la máquina del wc). En cuanto al logro nuevo; "Escapa con vida después de que te derriben un total de 25 veces en partidas públicas" entiendo que se refiere a caer al suelo, levantarte o que te levanten y lograr huir. Y en cuanto al nuevo supervivivente, al margen de su dudoso parecido con Danny Glover la perk del Detective Tapp 'bajo vigilancia', no acabo de ver que sea la ostia o entender bien su funcionamiento. Dice así: "Cuando te acercas al asesino tu determinacion se refuerza. Por cada 15 segundos que estés dentro del radio de terror del asesino y no te esté persiguiendo, consigues una medalla hasta un máximo de 2. Cuando 'bajo vigilancia' tiene al menos una medalla, las pruebas de habilidad superadas se consideran excelentes, y consumen una medalla". ¿Quiere decir que arreglando un generador si aciertas dentro de la rueda (la parte normal q da 50 puntos) te da 150?....pero solo una vez, es decir se gasta al primer acierto? o dura todo ese generador o hasta que falles? Y si tienes dos medallas solo da para hacer dos aciertos de 150 cuando das a lo q deberia darte 50? No se q puede estar provocando q se congele el juego (en mi caso solo en las persecuciones) pero es la primera vez q al iniciar el juego me ha petado con un error de conexión y al mandar el informe de error he visto que no se mandaba a los del DbD sino a los del anticheat. jummm Para acabar, alguien sabe algo de la leyenda de q si escapas por la trampilla con el cepo en la cabeza no te estalla??? molaría :D
jestradabcn escribió:Ayer me hice 7-8 partidas, la mitad con Pig, y no he visto todavía el nuevo mapa???


el nuevo mapa es un mapa de tecnologia de los 80's hecho aprisa y sin cuidado, es una basura
AKOSSO escribió:
jestradabcn escribió:Ayer me hice 7-8 partidas, la mitad con Pig, y no he visto todavía el nuevo mapa???


el nuevo mapa es un mapa de tecnologia de los 80's hecho aprisa y sin cuidado, es una basura

En el nuevo mapa hay un par de pallets que no se pueden loopear, así que ya solo por eso me parece la hostia. Pero le pasa como al hospital, encontrar los generadores siendo survivor es un pelín chungo.
Yo vi ayer el nuevo mapa como el espectro y buff o es cosa mía o es super oscuro, perdía a survivors pero porque no veía nada [facepalm] [qmparto]
Y se me desconectaron muchos jugadores en varias partidas, leyendo lo que leo igual fue por fallos del juego... quien sabe.
Hoy se me ha congelado dos veces siendo el asesino xD en fin

A ver, si tiras a uno al suelo, le pones el cepo y lo metes en un gancho, ¿si reparan en ese momento, mientras esta colgado, un generador, cuando lo bajen la trampa estará activada o no cuenta?

Hoy cuando le iba a explotar a uno la trampa se ha desconectado y casualmente me lo he encontrado en una maquina de encontrar la llave, en fin :-|
4314 respuestas