[HO] Dead By Daylight

@Azucarilla_nukem Yo tambien tengo esas dudas. A ver si alguien lo sabe.
Knight escribió:@Azucarilla_nukem Yo tambien tengo esas dudas. A ver si alguien lo sabe.

escapado por la trampilla con el cepo puesto y: superviviente!
baronrojo2 escribió:Hoy se me ha congelado dos veces siendo el asesino xD en fin

A ver, si tiras a uno al suelo, le pones el cepo y lo metes en un gancho, ¿si reparan en ese momento, mientras esta colgado, un generador, cuando lo bajen la trampa estará activada o no cuenta?

Hoy cuando le iba a explotar a uno la trampa se ha desconectado y casualmente me lo he encontrado en una maquina de encontrar la llave, en fin :-|
Da igual como esté el superviviente cuando se repare el generador, la trampa se inicia.
los rangos van a la virule, una en 7 otra 13 y al18 ahora 11 jajaajajaja se ha bugueao que da gusto desde el dlc
por fin probado nuevo mapa!!!
Yo he jugado el nuevo mapa de asesino y uf que mal lo he pasado, no sabía por donde subir ni nada xD
Confirmo, se keda colgado a mitad partida... 3 veces hoy.... todas en el mapa nuevo....
AKOSSO escribió:Confirmo, se keda colgado a mitad partida... 3 veces hoy.... todas en el mapa nuevo....


no tiene porque ser en el mapa nuevo, a mi me paso en el manicomio
Pues para mí sorpresa no se ve mucho a la cerdita cuando vas de superviviente y de momento en las pocas contra ella hemos escapado al menos 3, parece q todavía no hay mucho manejo con ella.

Saludos
ZipiZape escribió:Pues para mí sorpresa no se ve mucho a la cerdita cuando vas de superviviente y de momento en las pocas contra ella hemos escapado al menos 3, parece q todavía no hay mucho manejo con ella.

Saludos

O que la gente ya vio sus mecanicas y no les gusta
ubeshadow escribió:
ZipiZape escribió:Pues para mí sorpresa no se ve mucho a la cerdita cuando vas de superviviente y de momento en las pocas contra ella hemos escapado al menos 3, parece q todavía no hay mucho manejo con ella.

Saludos

O que la gente ya vio sus mecanicas y no les gusta


Las mecánicas son chulas, pero está claro q todavía no se saben explotar y es fácil ganarla.


Saludos
Estoy de la cerda... Que pasa no hay más Killers! Que cansinos y el nuevo escenario vaya mojón
Pues yo sí estoy viendo un monton a la cerda. Y lo veo un killer equilibrado. El escenario nuevo me mola mucho. :)
Sleeping escribió:Estoy de la cerda... Que pasa no hay más Killers! Que cansinos y el nuevo escenario vaya mojón


es normal, la gente se gasta la pasta y lo quieren subir rapido de prestigio, pasa siempre con los nuevos killers ademas tiene un sistema en contra del rushear a saco que se a puesto de moda, que algunos survivors te dejan morir aunque el killer se fuera lejos del gancho, entiendo que para salir hay que hacer los motores rapidito de eso depende el juego pero joder que vas de killer solo empezar das un paseo y te cascan tres motores al principio en milesimas, si ademas juegas mas o menos honestamente sin campeo ni tunneling te comes la put...mierda en las partidas.
La cerda lleva nuevos escenarios? están saliendo a los supervivientes sin haber comprado el contenido? he visto que ha arreglado algunas cosas y no veo que ya salgan.
Por otro lado, hay calendario de eventos para este año?
ivalice27 escribió:La cerda lleva nuevos escenarios? están saliendo a los supervivientes sin haber comprado el contenido? he visto que ha arreglado algunas cosas y no veo que ya salgan.
Por otro lado, hay calendario de eventos para este año?


Si a ambas
ivalice27 escribió:La cerda lleva nuevos escenarios? están saliendo a los supervivientes sin haber comprado el contenido? he visto que ha arreglado algunas cosas y no veo que ya salgan.
Por otro lado, hay calendario de eventos para este año?


https://www.youtube.com/watch?v=LFwFVTe5BPQ

un puto mapa de una fabrica donde te sentiras mas perdido que un hijo put,, en el dia del padre, con dos plantas inmensas llenas de chorradas mas escenarios de la primera pelicula, una zona de congelados donde se te nublara la vista y un conducto triturador por donde yo echaria a los creadores del puto mapa, que mas que para este juego es para shooters estilo call of duty
r4tamahatta escribió:
ivalice27 escribió:La cerda lleva nuevos escenarios? están saliendo a los supervivientes sin haber comprado el contenido? he visto que ha arreglado algunas cosas y no veo que ya salgan.
Por otro lado, hay calendario de eventos para este año?


https://www.youtube.com/watch?v=LFwFVTe5BPQ

un puto mapa de una fabrica donde te sentiras mas perdido que un hijo put,, en el dia del padre, con dos plantas inmensas llenas de chorradas mas escenarios de la primera pelicula, una zona de congelados donde se te nublara la vista y un conducto triturador por donde yo echaria a los creadores del puto mapa, que mas que para este juego es para shooters estilo call of duty


Gracias, pues no tengo el contenido comprado y no me salen esos mapas, hasta ahora si que salían. ¿?
Alguien tiene el calendario de eventos próximos? gracias!
hasta la polla estoy de este juego por tres motivos principales:
1) Problemas continuos de conexión en premade y desde el dlc también solo.

2) Problemas continuos de congelamiento (si pones calidad alta a mi se me congela menos que en baja).

3) El tiempo que hacen perder al jugador

y bueno otra cosa a tener en cuenta en cuando a la empresa que lo ha desarrollado pues simplemente que en vez de solucionar los problemas técnicos están más pendientes en sacar dlc's o de sacarnos los euros en plan aspiradora....

un buen concepto de juego, una brillante idea, pero muy mal el sistema de la empresa con sus usuarios.... porque realmente es un juego muy mal programado a nivel técnico, un claro ejemplo sería el siguiente:

Entras con amigos en premade, invitas todo ok, sala de pre-espera, bien todo ok, jugamos y ale, cada uno a una sala pre-espera individual, mi pregunta es: joder, no saben hacer que salgan juntos a la misma sala pre-espera?!?!?!?!
tan sumamente retardados estaban que no supieron hacer ni eso bien?!?!

el tema de los congelamientos me ha costado una bajada BRUTAL de rangos.... es indignante.
ivalice27 escribió:
r4tamahatta escribió:
ivalice27 escribió:La cerda lleva nuevos escenarios? están saliendo a los supervivientes sin haber comprado el contenido? he visto que ha arreglado algunas cosas y no veo que ya salgan.
Por otro lado, hay calendario de eventos para este año?


https://www.youtube.com/watch?v=LFwFVTe5BPQ

un puto mapa de una fabrica donde te sentiras mas perdido que un hijo put,, en el dia del padre, con dos plantas inmensas llenas de chorradas mas escenarios de la primera pelicula, una zona de congelados donde se te nublara la vista y un conducto triturador por donde yo echaria a los creadores del puto mapa, que mas que para este juego es para shooters estilo call of duty


Gracias, pues no tengo el contenido comprado y no me salen esos mapas, hasta ahora si que salían. ¿?
Alguien tiene el calendario de eventos próximos? gracias!


sale muy poco pero te saldra, y podras jugar en el aunque no lo compraras el dlc, no te vas a librar de esta put,, mierd,, de mapa [carcajad]









AKOSSO escribió:hasta la polla estoy de este juego por tres motivos principales:
1) Problemas continuos de conexión en premade y desde el dlc también solo.

2) Problemas continuos de congelamiento (si pones calidad alta a mi se me congela menos que en baja).

3) El tiempo que hacen perder al jugador

y bueno otra cosa a tener en cuenta en cuando a la empresa que lo ha desarrollado pues simplemente que en vez de solucionar los problemas técnicos están más pendientes en sacar dlc's o de sacarnos los euros en plan aspiradora....

un buen concepto de juego, una brillante idea, pero muy mal el sistema de la empresa con sus usuarios.... porque realmente es un juego muy mal programado a nivel técnico, un claro ejemplo sería el siguiente:

Entras con amigos en premade, invitas todo ok, sala de pre-espera, bien todo ok, jugamos y ale, cada uno a una sala pre-espera individual, mi pregunta es: joder, no saben hacer que salgan juntos a la misma sala pre-espera?!?!?!?!
tan sumamente retardados estaban que no supieron hacer ni eso bien?!?!

el tema de los congelamientos me ha costado una bajada BRUTAL de rangos.... es indignante.


casi todos pensamos lo mismo, pero nos tiene aun asi enganchaditos :p

yo estoy en modo killer dandole caña y tengo la sensacion de o ahora solo van los survivors a rushear a muerte y salir rapido, o que me estare volviendo mas pkt y ya no los pillo tan facil como antes [carcajad]
r4tamahatta escribió:yo estoy en modo killer dandole caña y tengo la sensacion de o ahora solo van los survivors a rushear a muerte y salir rapido, o que me estare volviendo mas pkt y ya no los pillo tan facil como antes [carcajad]


Yo no, yo los enciendo (no del todo, 5 segundos para que se queden haciendo ruido) y me voy a por el killer, me divierte más y hago más puntos, si ves a una meg correr detrás de ti soy yo jiijiji

Evidentemente hay veces que el killer no mata a nadie y me pongo a hacer tottems o cofres para hacer puntos, y si puedo abro las puertas y me espero que se vayan y salgo por la trampilla, aveces sale mal y el killer me jode el primero, pero oye!!! me divierto.
¡Buenas!
A ver si alguien me puede resolver esta duda: ¿sabéis si Freddy tiene alguna perk que le permita empezar la partida con la obsesión "dormida" para rastrearla fácilmente?
Acabo de vivir la siguiente situación y ha sido verdaderamente molesta: empieza el juego y yo (con el correspondiente simbolito de obsesión alrededor de mi nickname) ya estaba con la pantalla nublada por los bordes (señal de que Freddy me tenía dentro de su mundo de los sueños). Al momento ya lo tenía encima. Corro, me da, sigo corriendo y esquivando, me tira y me cuelga. Viene un compañero y me descuelga. Al segundo ya estoy otra vez dormida y Freddy detrás. Se repite el proceso hasta el tercer cuelgue y bye. Mi partida ha durado ¿2 minutos? Y no sé si es que hay alguna perk que le permite eso o si el juego me ha spawneado al ladito de un tunelero profesional xD

Gracias de antemano.
Isura escribió:@aperkins hay un item de freddy que hace eso si
https://deadbydaylight.gamepedia.com/Black_Box

Mil gracias por sacarme de dudas. Y vaya suerte tuve de ser la obsesión en esa partida...
dios mio!!! hoy he tenido esperanzas a que el dead vuelva a ser lo que era hace tiempo, tire a un survivor lo cogi y se me tiraron como ratas los otros tres para que no le colgara [+risas]

no me podia creer que dejaran los motores para ayudar a su compañero [carcajad]

llevaba sin ver esto muchas semanas, me alegre tanto que los deje vivir a los cuatro [carcajad]

se me tiraban como locos me alegre que me hicieran blodi y me metieran caña con sus linternas para que no matara a un amiguete joder!!!! asi debe ser el dead !!!!
r4tamahatta escribió:dios mio!!! hoy he tenido esperanzas a que el dead vuelva a ser lo que era hace tiempo, tire a un survivor lo cogi y se me tiraron como ratas los otros tres para que no le colgara [+risas]

no me podia creer que dejaran los motores para ayudar a su compañero [carcajad]

llevaba sin ver esto muchas semanas, me alegre tanto que los deje vivir a los cuatro [carcajad]

se me tiraban como locos me alegre que me hicieran blodi y me metieran caña con sus linternas para que no matara a un amiguete joder!!!! asi debe ser el dead !!!!

Joe, yo siempre juego así con mis colegas y muchas de esas palmamos por ser amigos jajajajajaja. de hecho creía que la cosa iba al revés, que todo el mundo perdía el tiempo intentando ser un héroe. [beer]
r4tamahatta escribió:dios mio!!! hoy he tenido esperanzas a que el dead vuelva a ser lo que era hace tiempo, tire a un survivor lo cogi y se me tiraron como ratas los otros tres para que no le colgara [+risas]

no me podia creer que dejaran los motores para ayudar a su compañero [carcajad]

llevaba sin ver esto muchas semanas, me alegre tanto que los deje vivir a los cuatro [carcajad]

se me tiraban como locos me alegre que me hicieran blodi y me metieran caña con sus linternas para que no matara a un amiguete joder!!!! asi debe ser el dead !!!!



HOMBRE, yo eso lo hago siempre, ademas si el resto colabora aunque te maten te ríes un rato, y es mucho mas divertido, si que es verdad que últimamente van todos a hacer motores y a esconderse, anoche por ejemplo, jugué con uno que estaba escondido en la trampilla esperando a que nos mataran porque el tío no se movió en de ahí desde el principio...y lo guapo fue que le lleve al asesino y murio el primero, nadie fuimos a sacarlo, por tontorrón.
r4tamahatta escribió:dios mio!!! hoy he tenido esperanzas a que el dead vuelva a ser lo que era hace tiempo, tire a un survivor lo cogi y se me tiraron como ratas los otros tres para que no le colgara [+risas]

no me podia creer que dejaran los motores para ayudar a su compañero [carcajad]

llevaba sin ver esto muchas semanas, me alegre tanto que los deje vivir a los cuatro [carcajad]

se me tiraban como locos me alegre que me hicieran blodi y me metieran caña con sus linternas para que no matara a un amiguete joder!!!! asi debe ser el dead !!!!


Hoy me paso lo mismo! Hemos topado con la misma premade [+risas]
Bueno pues al final parece que arreglaron los crasheos, varios bugs y sobretodo dejaron a la enfermera mas jugable, ahora mismo es el killer mas letal en mi opinion. [uzi]

saludos
Lo nunca visto en este juego.

Contra Pig, 1 colgado con cepo en la cabeza, 2 gens hechos. Se me acerca y PAM, todos a la pantalla del final como si se hubiera acabado la partida, sin niguna desconexión, todos pudiendo hablar en el chat como si hubiera acabado de verdad.
@Eric Draven eso pasa cuando el killler le da por abandonar la partida dandole a esc y salir, si tira de cable o hace alt+f4 es la tipica y mas comun que es la que no hay ni chat
Isura escribió:@Eric Draven eso pasa cuando el killler le da por abandonar la partida dandole a esc y salir, si tira de cable o hace alt+f4 es la tipica y mas comun que es la que no hay ni chat


Es raro, porque ya tenía a uno en el gancho y a mi me estaba persiguiendo. Además, en el chat el también preguntó que había pasado.
noticia y mensajes traducido by TitanSoul1037


por lo pronto, mañana meterán los emblemas del dbd y meterán el ptb
el ptb va a estar solo en pc al parecer
y va a haber un evento pronto
quieren cambiar el sistema de los totem de manera que el survivor aparezca lo mas lejos posible del totem y el killer lo más cerca posible del totem de fuego
el sistema de los totem lo van a acambiar
de manera que el survivor aparezca lo mas lejos posible del totem y el killer lo más cerca posible del totem de fuego
el sistema de emblemas tnbn
el sistema de emblema dirá que tipo de jugador eres y de que forma de juegas
van a separar los puntos de sangres y la forma de ranquear, ya no va aser por puntos de sangre
va a haber 4 emblemas que son: bronce,plata, oro e iridiscente
los emblemas van a castigar al campeo
la cantidad de emblemas que hagas, va a determinar la cantidad de pip que ganas o pierdes
te van a dur puntos por segundos por motor reparado al survivor y puntos por no haber hecho x motores al killer
van a recompensar al survivor el salir vivo y escaparse y el nº de veces que te tiren al suelo para el survivor
y para el killer van a recompensar los moris y los desangramiento no van a dar puntos
van a recompensar a los compañeros que se les cura y les saca del gancho, es mas los supervivientes van a ganar puntos extras si juegan en altruismo, pero si se le mete en el gancho los survivors pierden puntos pero si les curas y lo sacas del gancho, los recuperas
todas las acciones de altruismo daran puntos de bonus
van a recompensar al killer por herir o tumbar a un survivor, esos puntos son perdidos si los survivors son curados
vas a ganar puntos por cilgar survivors y esos puntos no se van a perder
tema de curarse, va atener puntuació, va a ser mejor que te cure tu equipo, porque asi ganará puntos el equipo, sino solo los ganarás tú si te autocuras
estar cerca del killer y que no te vea te dará puntos, escapar de una persecución sin ser herido te dará puntos, cuanto más larga sea la persecución, más puntos, esto para el survivor
empezar una persecución y dar un hit durante la persecución dará puntos, cuanto mas larga sea la persecución más puntos tendrás
@r4tamahatta mas bien traducido por google XD donde esta el texto original plz
Isura escribió:@r4tamahatta mas bien traduccido por google XD donde esta el texto original plz


lo saco el chaval escuchando el stream [carcajad]

mañana el que quiera jugar en beta el futuro del dead -- Right-Click the Dead by Daylight Application in your Steam Library Access Properties Access the "Betas" Tab Enter the password "Mañana por la tarde lo dan" (without quotes) in the Text Field Click Check Code Select "public-beta" from the dropdown Restart Steam (not required, but this updates the UI properly and kicks off the download)

https://deadbydaylight.gamepedia.com/Pu ... est_Builds

sobre los emblemas;

http://steamcommunity.com/games/381210/ ... 5126844755


acabo de leer las notas en steam y me parece que es justamente lo que necesita el juego
bienvenidos, hoy ya 4 supervivientes (compañeros conmigo,no amigos) con speed hackss, wallhacks. y te curan en 1 segundo muchas veces, con 10 horas y niveles del 3 al 13 mas o menos
Siguen sin hacer nada contra el campeo, con lo fácil que es
Creo que le dará un gran giro al juego.
baronrojo2 escribió:Siguen sin hacer nada contra el campeo, con lo fácil que es

Con el sistema de emblemas, si campeas pierdes casi seguro en 3 categorías y en la de sacrificar te llevaras poco.
Ahora sólo falta que balanceen el tipo de palés y obstáculos. No salen dobles palés en el mismo obstáculo pero están saliendo obstáculos "seguros" uno al lado del otro y el efecto es el mismo.
se sabe la hora a la que sale?
Dolce escribió:se sabe la hora a la que sale?


ya esta

ACCESO AL TEST PUBLICO DE PRUEBAS

Nota: Acceder al TBP causara una descarga sobre la version actual de DbD, ya que tener las dos es imposible.

1. Click derecho a DeadByDaylight en steam
2. Click en propiedades
3. Ir al submenú 'Beta'
4. Poner la contraseña: "DbdPublicTest" (sin comillas) en el campo de texto
5. Hacer click en "Verificar codigo"
6. Elige 'public-test' del menu desplegable.
7. Reiniciar Steam (no es necesario, pero se recomienda)
r4tamahatta escribió:
Dolce escribió:se sabe la hora a la que sale?


ya esta

ACCESO AL TEST PUBLICO DE PRUEBAS

Nota: Acceder al TBP causara una descarga sobre la version actual de DbD, ya que tener las dos es imposible.

1. Click derecho a DeadByDaylight en steam
2. Click en propiedades
3. Ir al submenú 'Beta'
4. Poner la contraseña: "DbdPublicTest" (sin comillas) en el campo de texto
5. Hacer click en "Verificar codigo"
6. Elige 'public-test' del menu desplegable.
7. Reiniciar Steam (no es necesario, pero se recomienda)

Se pierden datos o progreso al meterte en la beta?
alohl669 escribió:
r4tamahatta escribió:
Dolce escribió:se sabe la hora a la que sale?


ya esta

ACCESO AL TEST PUBLICO DE PRUEBAS

Nota: Acceder al TBP causara una descarga sobre la version actual de DbD, ya que tener las dos es imposible.

1. Click derecho a DeadByDaylight en steam
2. Click en propiedades
3. Ir al submenú 'Beta'
4. Poner la contraseña: "DbdPublicTest" (sin comillas) en el campo de texto
5. Hacer click en "Verificar codigo"
6. Elige 'public-test' del menu desplegable.
7. Reiniciar Steam (no es necesario, pero se recomienda)

Se pierden datos o progreso al meterte en la beta?


La cuenta se congela, lo cual significa que todo gasto o ingreso de BP, objetos, ofrendas etc... no cuenta, se restaura
Isura escribió:Imagen

¿ Se sabe que meteran ? El año pasado sin mal no recuerdo fueron petardos y algunas ropas.
Como jugais contra Freddy? Eso de no verlo ... [triston]
zenither escribió:Como jugais contra Freddy? Eso de no verlo ... [triston]


con mucha tranquilidad. Es bastante facil de vencer
zenither escribió:Como jugais contra Freddy? Eso de no verlo ... [triston]

Ademas de tranquilidad, como ya han dicho por aqui, con "premonición" para saber por qué lado viene y poder ir para el contrario o esconderme estratégicamente (me sirve con todos pero con él, Myers y la cerda mucho mas) Y, en el caso de que me duerma, con "técnico" para tener la posibilidad de que el motor no explote al fallarlo cuando quiero despertarme. Las llevo puestas de serie y son perks que a mi personalmente me ayudan mucho contra él.
4314 respuestas