[HO] Dead By Daylight

JuananKorp escribió:Por cierto, último DLC que me compro tras el nerfeo. Y por supuesto adios premades de mis partidas y gente con más de 1.000 horas jugadas


No entiendo que quieres decir
xxkaozxx escribió:
JuananKorp escribió:Por cierto, último DLC que me compro tras el nerfeo. Y por supuesto adios premades de mis partidas y gente con más de 1.000 horas jugadas


No entiendo que quieres decir


Quiero decir que al final por muchos dlc que compres ningún killer sirve de nada contra rangos >5 si no eres nurse o hillbilly... Total que al final te dejas 7€ y tras dos semanas te comes un nerfeo que deja el personaje inservible.

Leatherface, doctor, bruja y ahora éste.. Con mi dinero que no cuenten y por supuesto lo más bufado del juego son las putas premades, cosa que me voy a quitar de encima porque ni una va a entrar en mis partidas
Sigue estando op pero no tanto, a ver cuando tocan algo del wallhack
Pues nada, un Killer que en rangos bajos era inútil lo vuelven más inútil. Nice.
DarKratos escribió:Respecto al tema de Freddy parece que han reculado un poquito al ver tanta queja por cierto, a ver en que queda.

El barbas con gafas y bebiendo de una taza todo el rato ni agua, todo lo que dice es para trolear ("Dave").
Todo lo que anuncie si no está escrito en las notas de un parche 99% de las veces es una troleada y la gente le sigue haciendo caso [qmparto]

edit: Los "nerfeos" son mas bién arreglos de haberlo sacado antes de tiempo. Tener que despertar antes de levantar del suelo era absurdo y te garantizaba un slugfest, te dá tiempo a dormir al que levanta y matarlo antes de que pueda levantar a nadie. #killermainBTW
Pues si es lo mas divertido que hay, jugar contra premades. Son los únicos que intentan hacerte el lio de verdad entre unos cuantos y es cuando te diviertes.
Yo no me he gastado un solo duro en el juego (me lo regalaron con una gráfica) y me hago unos peazos de plenos con el trampero que flipas, sean premades o no xD, no entiendo las quejas de los killers, si a poco que sepas moverte tienes las de ganar y mas aun si normalmente juegas como superviviente, te las sabes todas.

Hay ejemplos muy sencillos, si juego con gente random, normalmente, si quedan 2 y tengo a uno colgado en el gancho con las puertas abiertas, el que queda, ni lo suele intentar. Si es una premade, viene si o si (si no campeas descaradamente claro, y das algún tipo de posibilidad a que sea desenganchado y aun así, si queda mas de uno, vienen xD).
Es que el juego va de eso realmente, de la colaboración entre los supervivientes para sobrevivir, si cada uno va a su bolo pues poco tienen que hacer, deberían implementar el micro de serie.

Cuando llevas ya tanto tiempo jugando, el rank te la sopla, ya has sido 1 suficiente tiempo, yo solo quiero puntos de sangre, y de asesino, sin matar a nadie, me saco +21k easy (para hacerte eso de survivor, tiene que ser una buena partida eh) . Y eso que no soy de los que lleva una burrada de horas.., tengo 807..., pero cuando es tan extremadamente fácil ser rank 1 seas survivor o killer, al final, lo único que importa son los puntos y las risas que te puedas echar.

Yo suelo jugar premade de 4 como survivor y asesino en personalizada, y mas putadas de las que te hacen tus propios colegas no te las hace ni el tato. Es que ni punto de comparación, 4 tios con linternas moradas y buena coordinación en las ofrendas con ramillete rosa + 3 nieblas verdes...o -4 ganchos.... etc etc etc.., y aun así, pillan en la mayoría de ocasiones xD.
Aunque también juego solo, pero me gusta mas contra una premade, y si puede ser de gente buena y conocida, mejor. De survivor, nunca juego solo.

P.D A no!!, me deje 3 euros en el DLC de Mayers rebajado, pero mas que nada para jugar con los colegas en personalizada, que caen muchas risas pajeandote desde las ventanas xD.
Yo si veo que en mi rango me cuesta mucho como asesino me cojo al espectro (que se me da fatal) y me pongo a hacer el idiota o juego friendly para bajar. El problema es que hay gente que no sabe jugar, y jugar quiero decir divertirse. Los rangos no están hechos para competir, sino para que juegues siempre en tu dificultad. Y si las premades te bajan el rango es que igual no eres lo bastante bueno y es mejor que bajes. Subirlo de forma artificial es peor, por ejemplo, jugando como survivor nivel 15 ayer me encontré a un tío que no sabía hacer nada bien, le pillaban enseguida, no acabó ningún motor, y desesperado se desconectó. Sabéis que rango era? 6 ( estaría en premade)y el killer 14, total, que si llegados a ese nivel no eres capaz de hacer nada contra un 14 te vas a terminar una de cada 10 partidas por incapaz, por no saber y por subir porque si sin aceptar que te falta habilidad o aprender.

De todas formas @JuananKorp, en todas las premades siempre hay un novato (cuando juego de survivor soy yo por ejemplo) al que siempre es más fácil colgar y evitar bajar de rango. Yo suelo usar a hillbilly y al momento de enchufar a uno me voy a la otra punta... Pues siempre está ese premade fuera de lugar que hagas lo que hagas le vuelves a encontrar. A esos, si estoy en partida de puntos los cuelgo dos veces y a la tercera dejo que se escape o lo dejo en el suelo.

Ya que estoy aprovecho para pedir consejo de survivor. No se que haré mal pero a partir de lvl 16-15 (ese es mi lugar por ahora, de ahí no paso) me encuentran el primero. Al principio creía que era mala suerte, pero si no consigo pasar de ese ranking es porque algo hago mal. Por probar he probado a esperarme antes de hacer motores, a esconderme, a mirar a todas partes, da igual me encuentran el primero. Eso no quiere decir que no acabe la partida, porque una vez que me han encontrado dejo de tener esa mala suerte y me da para mantenerme haciendo cosas o salvando. De como huir ya preguntaré otro día.
alohl669 escribió:Ya que estoy aprovecho para pedir consejo de survivor. No se que haré mal pero a partir de lvl 16-15 (ese es mi lugar por ahora, de ahí no paso) me encuentran el primero. Al principio creía que era mala suerte, pero si no consigo pasar de ese ranking es porque algo hago mal. Por probar he probado a esperarme antes de hacer motores, a esconderme, a mirar a todas partes, da igual me encuentran el primero. Eso no quiere decir que no acabe la partida, porque una vez que me han encontrado dejo de tener esa mala suerte y me da para mantenerme haciendo cosas o salvando. De como huir ya preguntaré otro día.


puuuff es un tema dificil [carcajad] pero te dejo esto ..

depende de las perk la ropa que te pones si es clara o oscura, si corres al empezar y dejas rastros ect..

si quieres durar un poco mas te recomiendo autocuracion voluntad de hierro, pies ligeros, rapido y silencioso chungo ...

si quieres salvar mas a tus compis time extra ds spring ....

al principio escondete bien ojea la zona ve al sotano a coger lo que ahi en el cofre esperate que este detras de alguien para empezar el generador....
Jejeje, es justo esa la build que uso (voluntad de hierro y de pies ligeros fijo, auto cura y evasión urbana lo altero con viviremos para siempre, empatia... Etc) . Será que soy manco y punto jajajjaa
Debo ser el unico que nunca va con autocuracion. Yo tengo cada survivor con sus perks, y otra complementando. Mi jake sabotea, dwight con prove thyself, leader y bond... Me parece mas logico/ divertido.

Si quieres aprender a esconderte, juega con no mither. Con ella aprenderas lo importante de esconderse a tiempo
ElSrStinson escribió:Debo ser el unico que nunca va con autocuracion. Yo tengo cada survivor con sus perks, y otra complementando. Mi jake sabotea, dwight con prove thyself, leader y bond... Me parece mas logico/ divertido.

Si quieres aprender a esconderte, juega con no mither. Con ella aprenderas lo importante de esconderse a tiempo

si voy solo llevo esto, te dá un dope de 9% de velocidad para TODAS las interacciones auque pierdas 1 hit.
dead hard, resilience, no mither, y la ultima a gusto, Borrowed time si quieres ayudar al equipo o golpe decisivo
foto
Soy yo o se ha petado el buscador de partidas para partys de más de un survivor?
SMaSeR escribió:Soy yo o se ha petado el buscador de partidas para partys de más de un survivor?


desde el ultimo parche jugar premades de 4 se suele petar, ademas algun compi de la premade acaba entrando a partidas privadas creadas por otros [carcajad]
madremia me acabo de encontrar un killer que al primero que ha cogido lo ha campeado con billi con la motosierra, como no juego mucho estoy en rango 20 pensé que seria noob y es más entendible, se abren las puertas y cae uno que estaba conmigo por la puerta, creo que es por la motosierra, estoy en la linea de salida y me voy para dentro para intentar salvarle y tiene noed... osea lo tenia todo, noed, facecamp.... no te lo pierdas que el killer tenia 1200 horas!! le he agregado y me dice que lo ha hecho porque está harta de que se lo hagan a ella, y le digo aa y lo tengo que pagar yo...

al final se ha intentado justificar de mil maneras y le he dicho que no se tiene que justificar pero que yo si me quejo de algo no hago lo mismo de lo que me quejo...enfin esto es dbd
Valientes hijos de puta el destrozo que le han hecho a freddy, se va a volver a comprar un dlc quien yo me se...

Doctor, freddy, bruja, leatherface... Ni uno de los de pago vale ni pa tomar por culo
JuananKorp escribió:Valientes hijos de puta el destrozo que le han hecho a freddy, se va a volver a comprar un dlc quien yo me se...

Doctor, freddy, bruja, leatherface... Ni uno de los de pago vale ni pa tomar por culo

El doctor es de lo más cheto que hay. Y los demas, salvo el espectro hacen plenos si se tienen manos (incluso el espectro si el que lo lleva no es un manquer).
Los mejores desde luego son la enfermera y el hillbilly, pero hace falta manos para llevar estos.., un tío que no es bueno con cualquiera de estos 2 hace el ridículo completamente y te pegas toda la partida meándote en el.

Tampoco se que esperáis, pagar y que sea un pay to win?, que ganes si o si como pasaba con Fredy?.., pues la cosa no es así.., y tampoco esta tan tan nerfeado que sigo viendo plenos..., la cuestión es tener manos, no pagar para ganar.

De todas formas, llevas pocas horas.., cuando lleves mas ya veras que no es pa tanto y que con cualquier asesino haces plenos.., eso si, te tienes que saber todas xD. Yo me hago plenos con el cepos y a veces no me cae absolutamente nadie en los cepos xD, vamos, que mas básico que eso no hay nada, simplemente pegar xD
Desde que metieron el Bloodlust, cualquier asesino puede ganar si sabe jugar vamos.

Realmente, creo que el mas nerfeado actualmente es la bruja, debido a evasión urbana ya que no le saltan las trampas xD. Basta con no soltar el CTRL mientras te acercas a un motor o cuando estas haciendolo.., o cuando te bajan o bajes a alguien del gancho, si se tiene el ctrl presionado mientras bajas o te bajan, no saltan las trampas..., tampoco saltan si pasas por una ventana con el ctrl presionado, aunque la pises xD, eso si que es un nerf, pero claro, el survivor tiene que tener evasión urbana (aunque diría que es indispensable hoy en día).
Quiero decir, yendo agachado sin evasion tampoco saltan, pero vas extremadamente lento.., yo voy absolutamente todo el rato agachado, ya estaba acostumbrado a ir andando debido a que tengo sprint y si corres se gasta y entra en CD.

Yo llevo evasion, autocuracion, sprint o chungo y voluntad de hierro.
SMaSeR escribió:
JuananKorp escribió:Valientes hijos de puta el destrozo que le han hecho a freddy, se va a volver a comprar un dlc quien yo me se...

Doctor, freddy, bruja, leatherface... Ni uno de los de pago vale ni pa tomar por culo

El doctor es de lo más cheto que hay. Y los demas, salvo el espectro hacen plenos si se tienen manos (incluso el espectro si el que lo lleva no es un manquer).
Los mejores desde luego son la enfermera y el hillbilly, pero hace falta manos para llevar estos.., un tío que no es bueno con cualquiera de estos 2 hace el ridículo completamente y te pegas toda la partida meándote en el.

Tampoco se que esperáis, pagar y que sea un pay to win?, que ganes si o si como pasaba con Fredy?.., pues la cosa no es así.., y tampoco esta tan tan nerfeado que sigo viendo plenos..., la cuestión es tener manos, no pagar para ganar.

De todas formas, llevas pocas horas.., cuando lleves mas ya veras que no es pa tanto y que con cualquier asesino haces plenos.., eso si, te tienes que saber todas xD. Yo me hago plenos con el cepos y a veces no me cae absolutamente nadie en los cepos xD, vamos, que mas básico que eso no hay nada, simplemente pegar xD
Desde que metieron el Bloodlust, cualquier asesino puede ganar si sabe jugar vamos.

Realmente, creo que el mas nerfeado actualmente es la bruja, debido a evasión urbana ya que no le saltan las trampas xD. Basta con no soltar el CTRL mientras te acercas a un motor o cuando estas haciendolo.., o cuando te bajan o bajes a alguien del gancho, si se tiene el ctrl presionado mientras bajas o te bajan, no saltan las trampas..., tampoco saltan si pasas por una ventana con el ctrl presionado, aunque la pises xD, eso si que es un nerf, pero claro, el survivor tiene que tener evasión urbana (aunque diría que es indispensable hoy en día).
Quiero decir, yendo agachado sin evasion tampoco saltan, pero vas extremadamente lento.., yo voy absolutamente todo el rato agachado, ya estaba acostumbrado a ir andando debido a que tengo sprint y si corres se gasta y entra en CD.

Yo llevo evasion, autocuracion, sprint o chungo y voluntad de hierro.


Exacto, Freddy con el wallhack sigue dando el mismo asco, solo que tiene que alejarse de ti un poco mas para verte al aura, no se que se queja la gente
una duda, ayer me compre con las gemas la habilidad del trampero(?) de romper los palets mas rapido.

Como puedo hacer que otros killers aprendan esa habilidad? porque solo me sale con el trampero.

No suelo jugar mucho y lo de las habilidades no lo tengo muy claro.

Y otra duda: ¿hay alguna manera de dar los puntos de sangre mas rápido? es que cuando por una mision te dan 90.000 me tiro un buen rato subiendo chorradillas.
Pues justo de eso, nos quejamos de los pay to win y luego llegan los niño rata despotricando porque les nerfean a un asesino que ni siquiera saben quién es. A ver si el nuevo sistema de "confianza" del csgo da frutos y se empieza a tomar ejemplo para que cada uno beba de su medicina.

ralt escribió:una duda, ayer me compre con las gemas la habilidad del trampero(?) de romper los palets mas rapido.

Como puedo hacer que otros killers aprendan esa habilidad? porque solo me sale con el trampero.

No suelo jugar mucho y lo de las habilidades no lo tengo muy claro.

Y otra duda: ¿hay alguna manera de dar los puntos de sangre mas rápido? es que cuando por una mision te dan 90.000 me tiro un buen rato subiendo chorradillas.


Si la has comprado en el santuario te saldrá tarde o temprano. Pero de forma aleatoria, nada te garantiza que sea en el nivel 20 o el 50
ralt escribió:una duda, ayer me compre con las gemas la habilidad del trampero(?) de romper los palets mas rapido.

Como puedo hacer que otros killers aprendan esa habilidad? porque solo me sale con el trampero.

No suelo jugar mucho y lo de las habilidades no lo tengo muy claro.

Y otra duda: ¿hay alguna manera de dar los puntos de sangre mas rápido? es que cuando por una mision te dan 90.000 me tiro un buen rato subiendo chorradillas.

Para que los demás aprendan esa habilidad tienes que aprenderla en uno de los niveles 30, 35 o 40 (son naranjas) y subir al asesino donde la quieres, el nivel del asesino donde la quieres saldrá de forma aleatoria.

Sobre dar puntos, no, no hay manera más rápida, el juego en este aspecto desespera mucho, entre el pulsar para cargar el menu, varias veces además, mientras termina de cargar, mientras carga el jugar con amigos, mientras carga el overlay de steam, y los puntos... desespera.
elcapoprods escribió:Para que los demás aprendan esa habilidad tienes que aprenderla en uno de los niveles 30, 35 o 40 (son naranjas) y subir al asesino donde la quieres, el nivel del asesino donde la quieres saldrá de forma aleatoria.




Eso es sólo para cuando te sale la habilidad en el trampero, en este caso. Cuando compras la habilidad con temas en el santuario, esa habilidad ya podrá aparecer en la red de sangre de todos los Killers, como bien dice @alohl669.
alohl669 escribió:Pues justo de eso, nos quejamos de los pay to win y luego llegan los niño rata despotricando porque les nerfean a un asesino que ni siquiera saben quién es. A ver si el nuevo sistema de "confianza" del csgo da frutos y se empieza a tomar ejemplo para que cada uno beba de su medicina.

ralt escribió:una duda, ayer me compre con las gemas la habilidad del trampero(?) de romper los palets mas rapido.

Como puedo hacer que otros killers aprendan esa habilidad? porque solo me sale con el trampero.

No suelo jugar mucho y lo de las habilidades no lo tengo muy claro.

Y otra duda: ¿hay alguna manera de dar los puntos de sangre mas rápido? es que cuando por una mision te dan 90.000 me tiro un buen rato subiendo chorradillas.


Si la has comprado en el santuario te saldrá tarde o temprano. Pero de forma aleatoria, nada te garantiza que sea en el nivel 20 o el 50

El problema es que han dejado a Freddy injugable en rangos bajos, y muy poco eficiente en rangos medios. En rangos altos te puedes hacer a los 4 hasta con el Wraith, pero ahora mismo están ambos invisibles a la par en la tier list.
Victor dbd Surv, el susodicho

Un asesino, con el doctor, campea a uno y dice que es su primera partida, le decimos que así no tiene gracia y empieza a decir que la comunidad es 1 mierda, etc, total que solo ha conseguido matar a 1, añado que tiene mas de 150 horas...sisi, su primera partida, con el doctor y con habilidades.

Buscamos partida y vuelve a tocar, pilla al mismo, campea y se mofa en la sala, cuando sólo ha matado a 1 de nuevo y pavoneandose

Patético, de verdad [carcajad]

edit: trás dos partidas, nos ha tocado de nuevo contra él y me ha campeado para matarme en el momento ha conseguido pillarme xDDDDDDD
El tema es que superada la parte "el camp es una estrategia más" hay que destacar que es poco eficiente. Supongo que algunos se divertirán así (un poco triste), pero se hacen más puntos "jugando" que matando solo a uno, por lo que para empezar es una estrategia inútil de cara a conseguir habilidades. Por otra parte, a nada que juegues contra una pre-made o alguien con "vínculo" o "empatia" vas a perder todos los generadores restantes en ese campeo, así que como mucho no bajas de nivel, pero tampoco subes. Yo sigo sin entenderlo, solo le veo lógica sin noed al abrirse las puertas para rascar puntos extras con algún valiente... O con la nueva de Freddie que te cierra las puertas. También hay novatos que les ves que se desesperan porque les falta práctica y terminan capeando... Pero un tío con 150h? El tío se aburrirá en casa, eso o tiene algún sacrificio y quiere ir sobre seguro. Pero ya te digo que eso me ha pasado y es un coñazo, en realidad a nada que juegues siempre te llevas a uno por delante y haces puntos extras por perseguir etc. Y eso que yo tengo a mis asesinos en lvl 1 de habilidades, así que imaginate el percal, lo fácil que es cuando incluso puedo llegar a rango 15 en dos patatas sin habilidades sólo haciendo rituales.
Mi día a día con los survivors

Imagen
Normal, Freddy da asco xD
baronrojo2 escribió:Normal, Freddy da asco xD


Pues si Freddy lo han reventado y a niveles altos no haces una mierda, la cosa es llorar.

Lo que esta roto son las perks chungo o autocuracion y aquí nadie dice nada
JuananKorp escribió:
baronrojo2 escribió:Normal, Freddy da asco xD


Pues si Freddy lo han reventado y a niveles altos no haces una mierda, la cosa es llorar.

Lo que esta roto son las perks chungo o autocuracion y aquí nadie dice nada


Les quitamos los palets a los survivors? Están rotísimos XD

Quieras o no, tener un wallhack está cheto, no tengo a Freddy y ya comenté que usando una simple estrategia, no puedes perder a nadie que esté en la pesadilla
baronrojo2 escribió:
JuananKorp escribió:
baronrojo2 escribió:Normal, Freddy da asco xD


Pues si Freddy lo han reventado y a niveles altos no haces una mierda, la cosa es llorar.

Lo que esta roto son las perks chungo o autocuracion y aquí nadie dice nada


Les quitamos los palets a los survivors? Están rotísimos XD

Quieras o no, tener un wallhack está cheto, no tengo a Freddy y ya comenté que usando una simple estrategia, no puedes perder a nadie que esté en la pesadilla


El wallhack es lo peor, no te da tiempo a despertarte antes que te vuelva a localizar. Tendría que durar el sueño un tiempo determinado si no te persigue Freddy o algo similar.
@Eric Draven o que el wallhack dure X segundos (y se desactive) o que tarde X segundos en activarse. Y ya a malas, que sea algo parecido a lo del doctor, pero que vea tu aura 1 segundo y desaparezca
"Atraviesa paredes, está rota"
"No lo oyes venir y después te puede tirar de un golpe, está roto"
"Te puede dar desde lejos, está rota"
"No te puedes esconder porque siempre estás gritando y le van diciendo donde estas, está roto"
"Puede tirar directamente a varios de un ataque, está roto"
"Te ve el aura cuando estás lejos de él, está roto"

Los lloros de siempre de los que no saben contrarrestar las ventajas de un asesino y aprovechar sus desventajas, nada nuevo bajo el sol.

El juego hace mucho que dejó de ser un "escondite" para convertirse en un "corre que te pillo" donde lo importante es medir los tiempos entre las acciones y hacerle perder el tiempo al asesino para poder ir haciendo los motores y escapar, pero para eso hace falta juego en equipo y el problema es que muchos van a su bola.

Por supuesto también hace falta un skill mínimo, si cuando el asesino te ve te tumba en cero coma la culpa no es de él por estar roto sino tuya.

La prueba más clara es ver como cuando se juntan cuatro survivors que saben jugar (aun sin ser premade) mayoritariamente se rien del asesino sea cual sea salvo que sepa jugar bien con el hillbilly o la enfermera, mientras que cuando no saben ya puedes ir con un espectro sin perks que los matas a todos de todas formas.
baronrojo2 escribió:Normal, Freddy da asco xD

Ahora mismo es el peor Killer del juego, no de donde veis la rotura.
mecavergil escribió:
baronrojo2 escribió:Normal, Freddy da asco xD

Ahora mismo es el peor Killer del juego, no de donde veis la rotura.


Los lloros de siempre
Poder ver 24/7 , siempre que se aleje de ti o, mejor aún, alejate tu aproposito son lloros [qmparto]
baronrojo2 escribió:Poder ver 24/7 , siempre que se aleje de ti o, mejor aún, alejate tu aproposito son lloros [qmparto]

Y no poder pegar a alguien hasta 7 segundos después de descubrirle, no poder tirar a uno al suelo según le bajan del gancho, despertarse con las skillchecks de autocurarión, aumentar los skillchecks con escalofrios...
Si a eso le sumas que han hecho el killer más débil al pallet looping desde que comenzó el juego ya te da la risa.
si el contrario tiene tantas ventajas y facilidades....,pues la mejor opción es: cambiar de bando
soy el único que juego con survivor y killer indistintamente???
jestradabcn escribió:si el contrario tiene tantas ventajas y facilidades....,pues la mejor opción es: cambiar de bando
soy el único que juego con survivor y killer indistintamente???

Claro, yo juego con survivor y Killer. Myers y Meg para ser las exactos.
mecavergil escribió:
jestradabcn escribió:si el contrario tiene tantas ventajas y facilidades....,pues la mejor opción es: cambiar de bando
soy el único que juego con survivor y killer indistintamente???

Claro, yo juego con survivor y Killer. Myers y Meg para ser las exactos.

Yo juego killer para hacer puntos (me parece más fácil o se me da mejor) y survivor con amiguetes para pasarlo bien.
ya hasta me rushean generadores con ruina y tanatofobia al 3 [qmparto] imposible jugar a divertirse un poco con algunas perks diferentes
cuando se te escapan los cuatro.

CHAT
killer: wp team
survivor: gg noob xD
survivor: gg
survivor: gg afk killer? xD
survivor: gg

cuando matas a los cuatro.

CHAT
killer: gg
killer gg?
killer hola ?
survivor:
survivor:
survivor:
survivor:
r4tamahatta escribió:cuando se te escapan los cuatro.

CHAT
killer: wp team
survivor: gg noob xD
survivor: gg
survivor: gg afk killer? xD
survivor: gg

cuando matas a los cuatro.

CHAT
killer: gg
killer gg?
killer hola ?
survivor:
survivor:
survivor:
survivor:


Eso si no se ponen a insultar, en cualquiera de los dos casos xD
o te llaman camper por no irte hasta el otro extremo del mapa a darte un paseo [poraki] [poraki]
Pues yo me he encontrado killers que te llaman noob habiendo escapado los 4. Tóxicos hay en todos lados. XD
tiene un par de días pero adivinad a quien han destrozado 4 survivors y luego se han reido IRL streamers en su cara HiloReddit
PrimerVOD
2º VOD
alohl669 escribió:Pues yo me he encontrado killers que te llaman noob habiendo escapado los 4. Tóxicos hay en todos lados. XD

Pero por simple estadística hay más survivors tóxicos que Killers.
mecavergil escribió:
alohl669 escribió:Pues yo me he encontrado killers que te llaman noob habiendo escapado los 4. Tóxicos hay en todos lados. XD

Pero por simple estadística hay más survivors tóxicos que Killers.


4 survivors
1 killer

XD
xxkaozxx escribió:
mecavergil escribió:
alohl669 escribió:Pues yo me he encontrado killers que te llaman noob habiendo escapado los 4. Tóxicos hay en todos lados. XD

Pero por simple estadística hay más survivors tóxicos que Killers.


4 survivors
1 killer

XD

Jajajaja, las matemáticas son infalibles
xxkaozxx escribió:
mecavergil escribió:
alohl669 escribió:Pues yo me he encontrado killers que te llaman noob habiendo escapado los 4. Tóxicos hay en todos lados. XD

Pero por simple estadística hay más survivors tóxicos que Killers.


4 survivors
1 killer

XD

Por eso jajajaja
Y siempre creen que tienen razón al ser más.
DioxSP escribió:tiene un par de días pero adivinad a quien han destrozado 4 survivors y luego se han reido IRL streamers en su cara HiloReddit
PrimerVOD
2º VOD


Dioxecito Dioxecito lo que me has hecho reir con esto [tadoramo]

yo tengo una condena que cuando se me desconecta uno cuando lo pillo de primeras los otros tres luego se quejan de que los mato xD me dicen, eramos tres solo y nos matas xD quieren que los dejes hacer los generadores mientras tu te aburres como una ostra y los dejes salir de rositas, como si tuvieramos la culpa ademas los killer de que se nos desconecten lloronas xD es que todo es llorar y llorar y siempre la culpa a los killer xD ES QUE YA ES EL COLMO DE LOS COLMOS xD

avces dan ganas de mandar el juego a tomar por culo, lo malo que me tiene enganchao como una droga xD

asociacion de killer indignaos quien se apunta xD
4314 respuestas