[HO] Dead By Daylight

r4tamahatta escribió:
DioxSP escribió:tiene un par de días pero adivinad a quien han destrozado 4 survivors y luego se han reido IRL streamers en su cara HiloReddit
PrimerVOD
2º VOD


Dioxecito Dioxecito lo que me has hecho reir con esto [tadoramo]

yo tengo una condena que cuando se me desconecta uno cuando lo pillo de primeras los otros tres luego se quejan de que los mato xD me dicen, eramos tres solo y nos matas xD quieren que los dejes hacer los generadores mientras tu te aburres como una ostra y los dejes salir de rositas, como si tuvieramos la culpa ademas los killer de que se nos desconecten lloronas xD es que todo es llorar y llorar y siempre la culpa a los killer xD ES QUE YA ES EL COLMO DE LOS COLMOS xD

avces dan ganas de mandar el juego a tomar por culo, lo malo que me tiene enganchao como una droga xD

asociacion de killer indignaos quien se apunta xD


Pues yo mismo... Me entra una premade con linterna y a la que pillo al primero y ven que tengo Franklin uno a uno se desconectan [qmparto]
cuando cuelgas a uno y te vas a ver un generador y tienes que dar la vuelta para ver otro generador y tienes que pasar por donde esta el enganchado (que todavia no se han molestado en descolgarlo) y ya por pasar por su lado y alejarte de nuevo te ganas la medalla de camper que me dices xD [carcajad]
Y cuando vas a colgar a alguien y tienes a los otros correteando alrededor, si te quedas también es campear.

Y bueno, cuando cuelgas a alguien al lado de las puertas ( estando abiertas) te tienes que ir. Si acaso puedes dejarle una alfombra roja desde el gancho hsata la puerta, no sea que se pierdan en los 10 metros que hay :P.
La gente ragea por todo aqui.

En una partida quedaban dos vivos y estaban abiertas las puertas, enganche a 1 y pues me quede merodeando por alli, mirando desde lejos las salidas a ver si veia algo. Murio, el otro escapo y en el chat me dijo: Camper.

Le dije que si prefería que fuese a la salida para que no hubiese nadie y me contesto que no era su problema que tenia que haberles matado antes.

Pos nah.
(mensaje borrado)
a mi me acaban de hechar en cara que con el ultimo parche somos bolidos los killer y me han dado animos y todo xD

mirar que me gusta jugar de vez en cuando de survivors con coleguillas pero contra mas juego de killer les voy cogiendo mas asco por lo llorones que son.

me gustaria poder quedar con cada uno en su stream que se juegen una de killer y a ver lo que hacen ellos si estamos tan chetaos que lo demuestren, en serio me encantaria que todo el mundo pudiera retrasmitir las partidas para poder callarles la puta boca.

que hoy en una partida una chinita a pegao un apreton de judias Españolas, se a cruzado casi medio mapa y a desaparecido, pero los chetaos siempre los killers.

y encima tenemos que sufrir un tema peliagudo el de que ultimamente veo a mucho con legacys y muchas linternazas lilas y miras su perfil y privado y si ves alguno que no lo tiene privado ves que no tiene las suficientes horas como para haber conseguido los legacys en su epoca, que ya sabemos todos que tocando unos archivitos del juego ahi lilas para dar y tomar, pero en fin cada loco con su mundo luego si les pillan a seguir llorando, para no variar.


animo jugadores de killer!!! que estos llorones no acaben con nuestra paciencia xDD

reedito; despues de decir que no acaben con nuestra paciencia se me desconectan dos seguidos de la partida, se ve que no les gusta que usemos tampoco maldicion de ruina xD
ahi dejo la imagen encima tenemos que ser buenos y dejar vivir a los dos que quedan, que paciencia xD
https://ibb.co/bY8eQ6
Pues pa ser tan llorones los survivor solo veo Killers llorando en el post xddddd
SMaSeR escribió:Pues pa ser tan llorones los survivor solo veo Killers llorando en el post xddddd


tenemos que desahogarnos de alguna manera xD los killer somos solitarios, otros se desahogan ya en los discord o ts insultandonos y riendose de los killer (pandillas de cuatro) suelen ser,

no, en serio, a tenido gracia tu comentario xD
Ponerle chat a este juego fue una mala idea, siempre voy a decir lo mismo
baronrojo2 escribió:Ponerle chat a este juego fue una mala idea, siempre voy a decir lo mismo

En prácticamente , me atrevería a decir un 90% de los juegos, es mala idea que tengan chat . Por norma general la comunidad suele ser bastante tóxica en cuanto pierden o no juegas como ellos quieren o creen que se debe jugar
Pues yo al revés, creo que deberían habilitar chat de voz entre survivors en cuanto estén cerca el uno del otro (digamos a 5-10 metros) para que puedan hablar,.. he estado jugando últimamente con mis amigos (mis primeras 40 horas a este juego fueron soloQ) y se pierde bastante la inmersión del juego con ellos, no tienes ese clima de "miedo/tensión" que tienes jugando sólo, pero la comunicación es clave.

Siempre he pensado que la solución es esa, habilitar chat de voz entre survivors cuando estén cerca el uno del otro, en ese momento le podría decir uno a otro "he visto al asesino en esta zona del mapa" o "el generador del medio del mapa lo tengo a punto" o "vamos a rescatar al survivor cazado, tú por la derecha yo por la izquierda".

Ahora mismo lo único que puedes hacer si te juntas con otro survivor es lenvantándote y agachándote (ahora no recuerdo el nombre de esa acción) y viendo cómo actúa el otro.
baronrojo2 escribió:Ponerle chat a este juego fue una mala idea, siempre voy a decir lo mismo

Cierto, yo le quitaría el chat post-game, y además penalizaría las desconexiones.
......aunque también haría que el desangrado en el gancho fuera más lento en caso de campeo salvaje.

eZKu escribió:Pues yo al revés, creo que deberían habilitar chat de voz entre survivors en cuanto estén cerca el uno del otro (digamos a 5-10 metros) para que puedan hablar,.. he estado jugando últimamente con mis amigos (mis primeras 40 horas a este juego fueron soloQ) y se pierde bastante la inmersión del juego con ellos, no tienes ese clima de "miedo/tensión" que tienes jugando sólo, pero la comunicación es clave.

estaría bien, pero el killer debería de recibir un aviso en compensación....
@jestradabcn sip, esto lo pensé yo. Algo que detecte al asesino cerca y mientras lo este que el % del gancho no bajase, así se evitaría el campeo , o que siga igual pero no le de puntos

Pero claro ya dijeron que campear era una opción más que escoger a la hora de jugar así que XD
baronrojo2 escribió:@jestradabcn sip, esto lo pensé yo. Algo que detecte al asesino cerca y mientras lo este que el % del gancho no bajase, así se evitaría el campeo , o que siga igual pero no le de puntos

Pero claro ya dijeron que campear era una opción más que escoger a la hora de jugar así que XD

Es que por esa regla de 3, que los survivors solo puedan tirar un pallet cada uno a lo largo de la partida, o que el Killer no pueda usar su poder en una persecución, o cualquier cosa. Es restarle maneras de jugar a un juego que tampoco es que destaque en su variedad.
Ya pusieron que el gancho gire, el que quiera campear que lo haga, ahora al menos hay maneras de contrarrestarlo
edu253 escribió:Ya pusieron que el gancho gire, el que quiera campear que lo haga, ahora al menos hay maneras de contrarrestarlo

Explicación??
he jugado hace una hora y no he visto nada diferente...
jestradabcn escribió:
edu253 escribió:Ya pusieron que el gancho gire, el que quiera campear que lo haga, ahora al menos hay maneras de contrarrestarlo

Explicación??
he jugado hace una hora y no he visto nada diferente...

Yo creo que se refiere a face camping, cuando el killer se quedaba quito mirando al survivor empalado y hacia bodyblock para evitar que lo descolgaran, ahora puedes descolgar tambien por los laterales del gancho evitando el bodyblock... eso a mi entender no evita el campeo jajajajaja. Pero a estas alturas el problema del juego no es ese, son los toxicos y llorones.
si se queda frente a el enganchado, facilmente puede trincar al rescatador
tampoco se puede esperar mucho de una comunidad cuya tendencia actual es borrar el savegame para que los ranks bajos humillen a los rank altos y asi “divertirse”
alohl669 escribió:
jestradabcn escribió:
edu253 escribió:Ya pusieron que el gancho gire, el que quiera campear que lo haga, ahora al menos hay maneras de contrarrestarlo

Explicación??
he jugado hace una hora y no he visto nada diferente...

Yo creo que se refiere a face camping, cuando el killer se quedaba quito mirando al survivor empalado y hacia bodyblock para evitar que lo descolgaran, ahora puedes descolgar tambien por los laterales del gancho evitando el bodyblock... eso a mi entender no evita el campeo jajajajaja. Pero a estas alturas el problema del juego no es ese, son los toxicos y llorones.


Si, exacto. Y no, no lo evita, pero da pie a mas opciones, el campeo como tal no va a desaparecer nunca, y si el pavo se queda en el gancho pues yo que sé, puedes usar borrowed time. Y si... hay mucho llorón y tóxico en ambos lados xd
danhz escribió:tampoco se puede esperar mucho de una comunidad cuya tendencia actual es borrar el savegame para que los ranks bajos humillen a los rank altos y asi “divertirse”

eso es vergonzoso y realmente los que se humillan son ellos a si mismos, no pueden con rangos bajos y van a por los debiles, el savegame deberia ser intocable.

de todas formas jugando asi jamas aprenderan a ser buenos killer, para aprender a ser buen killer ahi que sufrir muchas humillaciones de premades de rangos bajos, contra mas te putean mas aprendes para la siguiente.

a mi han llegado a sacarme lo mas malo de mi interior [carcajad]

lo importante es mantener la calma, si no puedes coger a uno por que es demasiado bueno ahi que joderse y punto te la liado y es lo que ahi, prefiero que se me vallan los 4 a campearle cabreado al chulito de turno, y eso que dan muchas ganas de hacerles campeos muchas veces para que palmen [carcajad]

a partir de rango 10 ya sabemos lo que ahi, se pasan por el forro los cojones la ruina y tanatofobia, hora de cambiar de habilidades, se pasan por lo cojones lo de hijo de la luz y la muerte de frasnklin te van a entrar dos como minimo con lilas, conforme bajas de rango ahi que ir cambiando las habilidades que sabes que se van a reir de ellas en tu puta cara [carcajad]
Me ha dado por jugar Hillbilly (nunca lo habia elegido) y joder hago unos destrozos increibles... Es la hostia porque no hay partida en que algun puto llorón no tire del cable y eso que ni campeo ni nada.

Pero exagerados de colgarles dos veces, darles oportunidad de escapar y justo en el ultimo cuelgue tirar del cable, a mi me da igual pero hay que ser miserable y subnormal
JuananKorp escribió:Me ha dado por jugar Hillbilly (nunca lo habia elegido) y joder hago unos destrozos increibles... Es la hostia porque no hay partida en que algun puto llorón no tire del cable y eso que ni campeo ni nada.

Pero exagerados de colgarles dos veces, darles oportunidad de escapar y justo en el ultimo cuelgue tirar del cable, a mi me da igual pero hay que ser miserable y subnormal


te recomiendo devorador de esperanzas para billy por que es un killer que cuelga a muchos muy rapido ya que si como dices no campeas te viene muy bien, y si te puedes permitir la barbacoa ya no te cuento mas xDD colgar a uno y largarte rapido a buscar a otro por los motores, billy es la caña xD

lo de tirar del cable y tener comentario malo en perfil del steam es el dia a dia en este juego y los mas sufridos son a los killer que suelen jugar bien sin campear, no pueden asimilar que un killer honesto que juega sin campear los haya matado, y los youtubers chulitos son (los peores) se creen que tienen que salir de rositas si o si, encima los compañeros lo dan todo para que no muera nada mas que para hacerle la pelota por stremear, yo a esos son de los que intento desacerme en la partida los primeros y son los que mas lloran.

por que borro mis videos del stream cada semana si no te dejaba uno para que lo vieras que jugando honesto pero Hardcore contra 4 youtubers tiraron los 4 del cable cuando vieron que iban a perder la partida.
r4tamahatta escribió:
JuananKorp escribió:Me ha dado por jugar Hillbilly (nunca lo habia elegido) y joder hago unos destrozos increibles... Es la hostia porque no hay partida en que algun puto llorón no tire del cable y eso que ni campeo ni nada.

Pero exagerados de colgarles dos veces, darles oportunidad de escapar y justo en el ultimo cuelgue tirar del cable, a mi me da igual pero hay que ser miserable y subnormal


te recomiendo devorador de esperanzas para billy por que es un killer que cuelga a muchos muy rapido ya que si como dices no campeas te viene muy bien, y si te puedes permitir la barbacoa ya no te cuento mas xDD colgar a uno y largarte rapido a buscar a otro por los motores, billy es la caña xD

lo de tirar del cable y tener comentario malo en perfil del steam es el dia a dia en este juego y los mas sufridos son a los killer que suelen jugar bien sin campear, no pueden asimilar que un killer honesto que juega sin campear los haya matado, y los youtubers chulitos son (los peores) se creen que tienen que salir de rositas si o si, encima los compañeros lo dan todo para que no muera nada mas que para hacerle la pelota por stremear, yo a esos son de los que intento desacerme en la partida los primeros y son los que mas lloran.

por que borro mis videos del stream cada semana si no te dejaba uno para que lo vieras que jugando honesto pero Hardcore contra 4 youtubers tiraron los 4 del cable cuando vieron que iban a perder la partida.


Yo con el billy tengo Ruina, Devorador de Esperanza, BBQ y chile y Franklin (esta por joder mas que nada)... Tenia un millon de puntos y los gaste del tiron en el billy
yo ayer estuve apuntito de desistalar el juego y mandarlo a la mierda, cuatro chulitos que me cepille en un momento acusandome de usar wallhack, y eso no fue lo que me molesto, me molesto que haya comadrejas que aun no sepan en que consiste la vocacion de enfermera, entiendo que sean un poco lelos y no asuman vocacion de enfermera con el trampero ya que no se suele ver mucho, aun asi les mande a mi stream para que vieran el video y pasaron olimpicamente de ir, pero si se molestaron en ir los 4 a mi perfil para poner comentario de que uso wallhack confirmado, no suelo borrar comentarios si alguno lo he matado campeando (que me estraña) que me deje comentario y me lo como con patatas, pero las mentiras de algunas comadrejas las suelo borrar.

con lo que cuesta hacer plenos sin campearlos que te tiras algunas veces un buen rato detras de uno y luego se escapa con ds mientras los otros se han hecho ya 3 generadores, encima nos tratan de esas maneras, survivors que no han cogido un killer jamas desde que han comprado el juego, por que para no saber lo que es vocacion de enfermera, me la pela el rango quiero bajar a 1 limpiamente sin campear, me la pela que se vallan los cuatro, incluso si cuelgo al ultimo con puertas abiertas me las suelo pirar por ahi lejos, no he valido para cepillarmelos, muy bien, pues wp majetes y a otra partida, pero hacerme un buen pleno y que se pongan asi es muy fuerte.
Ahora tienes la indignación del momento , pero ni caso . Espera a que se te pase y sigue disfrutando. Yo ahora que juego más en ps4 que en pc agradezco mucho que no haya chat después de la partida xD. COmo mucho me como algún mensaje , pero no pasa del privado. De los últimos uno que hizo un rage quit y me dice de todo y luego me suelta "no llores por no conseguir mi muerte pequeña, esto es sólo un juego". Lo gracioso es que me da absolutamente igual que no consiga su sacrificio o que suba o baje de rango, juego sólo por pasar el rato xD
Yo es que no se si sois nuevos en esto del online o que, pero estas cosas ya pasaban desde el duke nukem online con sus servers TEN, la peña cuando pierde, llora, no hay mas, en absolutamente todos los juegos.., lo que hay que hacer es ignorar al personal xDD..... Si hubierais jugado a "la prision", juego español de Dinamic, 100% online.., hubierais flipado xDD, la gente, lograba conseguir tu numero de casa y te llamaba en mitad de las peleas para que te cayeses (aun no habia adsl xD), o te pedían pizzas a casa y millones de cosas simplemente por que les petabas xD, pensad que en esa epoca ni facebook, ni youtube ni poyas en vinagre, solo MSN messenger, así que conseguir tus datos o cosas tuyas no era tan fácil como ahora xD....., los insultos? eso era lo de menos hombre xD.
La comunidad siempre es toxica, así que el único culpable de rayarse es el que se raya.

Y ese es mi consejo, pasad de todo el mundo menos de los colegas o de los que os hablen bien, a los demás, directamente ni se les responde....., que es eso de mandar un video para demostrar nada?, crees que les importa algo eso?, solo se busca el salseo para que pique menos haber pillado xD, yo es que macho, ni aunque me puteen a muerte, ni me cabreo de las de mierdas que he tenido que pasar en otros juegos.., aqui ni siquiera te pueden hablar durante la partida xDDD, mas quisieran en otros juegos que fuese asi el tema xD
SMaSeR escribió:Yo es que no se si sois nuevos en esto del online o que, pero estas cosas ya pasaban desde el duke nukem online con sus servers TEN, la peña cuando pierde, llora, no hay mas, en absolutamente todos los juegos.., lo que hay que hacer es ignorar al personal xDD..... Si hubierais jugado a "la prision", juego español de Dinamic, 100% online.., hubierais flipado xDD, la gente, lograba conseguir tu numero de casa y te llamaba en mitad de las peleas para que te cayeses (aun no habia adsl xD), o te pedían pizzas a casa y millones de cosas simplemente por que les petabas xD, pensad que en esa epoca ni facebook, ni youtube ni poyas en vinagre, solo MSN messenger, así que conseguir tus datos o cosas tuyas no era tan fácil como ahora xD....., los insultos? eso era lo de menos hombre xD.
La comunidad siempre es toxica, así que el único culpable de rayarse es el que se raya.

Y ese es mi consejo, pasad de todo el mundo menos de los colegas o de los que os hablen bien, a los demás, directamente ni se les responde....., que es eso de mandar un video para demostrar nada?, crees que les importa algo eso?, solo se busca el salseo para que pique menos haber pillado xD, yo es que macho, ni aunque me puteen a muerte, ni me cabreo de las de mierdas que he tenido que pasar en otros juegos.., aqui ni siquiera te pueden hablar durante la partida xDDD, mas quisieran en otros juegos que fuese asi el tema xD


Ufff la prisión que recuerdos!! Me parece que aún se puede jugar.

Pienso igual, hay que ignorar a esa gente que no hace más que llorar, criticar e insultar
SMaSeR escribió:Yo es que no se si sois nuevos en esto del online o que, pero estas cosas ya pasaban desde el duke nukem online con sus servers TEN, la peña cuando pierde, llora, no hay mas, en absolutamente todos los juegos.., lo que hay que hacer es ignorar al personal xDD..... Si hubierais jugado a "la prision", juego español de Dinamic, 100% online.., hubierais flipado xDD, la gente, lograba conseguir tu numero de casa y te llamaba en mitad de las peleas para que te cayeses (aun no habia adsl xD), o te pedían pizzas a casa y millones de cosas simplemente por que les petabas xD, pensad que en esa epoca ni facebook, ni youtube ni poyas en vinagre, solo MSN messenger, así que conseguir tus datos o cosas tuyas no era tan fácil como ahora xD....., los insultos? eso era lo de menos hombre xD.
La comunidad siempre es toxica, así que el único culpable de rayarse es el que se raya.

Y ese es mi consejo, pasad de todo el mundo menos de los colegas o de los que os hablen bien, a los demás, directamente ni se les responde....., que es eso de mandar un video para demostrar nada?, crees que les importa algo eso?, solo se busca el salseo para que pique menos haber pillado xD, yo es que macho, ni aunque me puteen a muerte, ni me cabreo de las de mierdas que he tenido que pasar en otros juegos.., aqui ni siquiera te pueden hablar durante la partida xDDD, mas quisieran en otros juegos que fuese asi el tema xD


lo se, si luego cuando juego con coleguillas de survivors siempre estan diciendo que como les ha visto, la tipica frase como me ha visto o como sabe que estoy aqui, siempre juzgando a los killer de hacer trampas xD

y el tipico que se pasa la partida burlando al killer y cuando le tira al suelo la tipica frase, como me ha dado? que juego mas falso

es que soy muy defensor de lo killer me suelo tomar este tema muy en serio, fue un calentamiento cerebral [carcajad]

el puto juego de la prision lo jugue, que grandes las peleas en los patios [carcajad]

pero retrocediendo a esas epocas yo te voy a hablar de otro juego donde verdaderamente la comunidad si era toxica toxica toxica pero toxica de verdad xDD

y no te voy a hablar del cs 1.6 xDD

te voy a hablar de un pequeño pero maravilloso juegecito que con 500 megas que okupaba me hizo dejarme muchas horas en la infancia xD te aseguro que si lo llegaste a jugar te traera buenos y malos recuerdos [carcajad]

una comunidad toxica si, aun asi aun estamos juntos varios amiguetes de aquella comunidad tan maginifica y fieles a un pequeño juego, nuestro discord mantiene aquellos recuerdos con su nombre (torrenteros) imagino que ya te va sonando xDD un juego Español de vt arenas, virtual toys, [carcajad]

si no, te compadezco amigo, xD te estoy hablando de aquel maravilloso torrente online [carcajad]

abro esta puerta de nostalgia del pasado por que por entoces sacaron tambien otra compañia Española creo recordar, el juego de la prision [carcajad]

imagino que si ya estabas dandole al online en aquella epoca tambien jugaste al torrente online, asi que no creo que te tenga que recordar como era su comunidad de toxica [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=X4La_0VDikA

con aquellos maravillosos retos de clanes que si cogias la ultima bandera tiraban la mina petapartis para joderte la partida y no pudieras sacar foto con el pain, para subirla a la web del clan como que habias ganado otro reto [carcajad]

las web gratruitas aquellas de mierda que te petaban cada dos o tres semanas los pequeños hacker de pacotilla de la comunidad de otro clan por que les habias ganado un par de retos, pero tu ya tenias preparada una copia de la web por si las moscas [+risas]
chavales he creado un discord de dbd en español que veo que somos muchos, a ver si os mola la iniciativa y así nos podemos juntar todos para hechar unas partidas en premade que siempre son divertidas y poder conocer a más gente de este juego, os dejo el enlace a discord https://discord.gg/5q4mve
cansado de los tipicos survivors que saben jugar y se rien de ti, he empezado a practicar con la enfermera y madre mia, que diferencia [qmparto] y aun no tengo las habilidades buenas
Dolce escribió:cansado de los tipicos survivors que saben jugar y se rien de ti, he empezado a practicar con la enfermera y madre mia, que diferencia [qmparto] y aun no tengo las habilidades buenas

Que diferencia de que te sientes manco hasta que aprendes a manejarla o que ya sabes?.
Yo soy malísimo con ella y me vacilan que da gusto, pero cuando la tenga con buenas habilidades...
mecavergil escribió:
Dolce escribió:cansado de los tipicos survivors que saben jugar y se rien de ti, he empezado a practicar con la enfermera y madre mia, que diferencia [qmparto] y aun no tengo las habilidades buenas

Que diferencia de que te sientes manco hasta que aprendes a manejarla o que ya sabes?.
Yo soy malísimo con ella y me vacilan que da gusto, pero cuando la tenga con buenas habilidades...


me queda aun por dominar los teleports, pero se acabo el dar vueltas a un sitio 5 min.... xd
Dolce escribió:
mecavergil escribió:
Dolce escribió:cansado de los tipicos survivors que saben jugar y se rien de ti, he empezado a practicar con la enfermera y madre mia, que diferencia [qmparto] y aun no tengo las habilidades buenas

Que diferencia de que te sientes manco hasta que aprendes a manejarla o que ya sabes?.
Yo soy malísimo con ella y me vacilan que da gusto, pero cuando la tenga con buenas habilidades...


me queda aun por dominar los teleports, pero se acabo el dar vueltas a un sitio 5 min.... xd

A mi me cuesta pillar el punto a superar el pallet/obstáculo sin que la enfermera se quede sin moverse, pero si pasarme 3 pueblos.
Joder, mato a una premade de 4 con el hillbilly, teniendo el totem de ruina...

Y nada que no les campeo en absoluto y me paso en la partida ¡2! veces a revisar el totem (porque a uno de ellos le habia colgado cerca y obviamente sabia que me lo iban a intentar tirar).

Pues nada que si hijo de puta, que no tengo amigos, que no me quieren en mi familia (WTF), que era un TOTEM-CAMPER (Esto es nuevo)... Unas putas risas, las lagrimas de los survivors son mi alimento
JuananKorp escribió:Joder, mato a una premade de 4 con el hillbilly, teniendo el totem de ruina...

Y nada que no les campeo en absoluto y me paso en la partida ¡2! veces a revisar el totem (porque a uno de ellos le habia colgado cerca y obviamente sabia que me lo iban a intentar tirar).

Pues nada que si hijo de puta, que no tengo amigos, que no me quieren en mi familia (WTF), que era un TOTEM-CAMPER (Esto es nuevo)... Unas putas risas, las lagrimas de los survivors son mi alimento

Normal, es que eres un puto Camper. Cómo se te ocurre revisar tus objetivos? Tendrías que irte a la pared más lejana respecto al totem y mirarla hasta que te lo tiren y entonces empezar a jugar. Así es como hay que jugar de killer. Sisisisiiss
JuananKorp escribió:Joder, mato a una premade de 4 con el hillbilly, teniendo el totem de ruina...

Y nada que no les campeo en absoluto y me paso en la partida ¡2! veces a revisar el totem (porque a uno de ellos le habia colgado cerca y obviamente sabia que me lo iban a intentar tirar).

Pues nada que si hijo de puta, que no tengo amigos, que no me quieren en mi familia (WTF), que era un TOTEM-CAMPER (Esto es nuevo)... Unas putas risas, las lagrimas de los survivors son mi alimento


que sepas que si sacas fotos o si tienes stream y lo demuestras con el video, los insultos tienen ban permanente.

mira las noticias en el punto de encuentro y veras que ya estan baneando y es uno de los temas que se toman mas en serio, y si, si que se lo toman, un colega mio ya se ha tenido que comprar el juego en otra cuenta.
Es que si ya de por sí es injustificable cualquier insulto, imagínate de un individuo que con 5,5 hrs le llamó "MOTHERFUCKER" al asesino...
El Rush de motores es bestial. Jugando una partida con Myers: vocación de enfermera, monitorización y abuso, barbacoa y Chile, ruina. En lo que he cazado al primero han reparado 3 motores. Menos mal que luego me quedaban 3 juntos y los he reventado, pero es acojonante lo rápido que se repara.
Cananas escribió:Es que si ya de por sí es injustificable cualquier insulto, imagínate de un individuo que con 5,5 hrs le llamó "MOTHERFUCKER" al asesino...


Estaré atento para la proxima, porque fue exagerado... Como nunca antes lo había visto.

Encima dice que me reportaban. Jajajaja por? por vigilar mi totem? Es que es la hostia.

Por cierto lo del Rush de motores no es ni medio normal
yo desde que desactive el chat juego mucho mas relajado y feliz la verdad
Que tiempos cuando no habia ruina, el mapa lleno de infinitos, acercarte a un motor y ver que lo han dejado al 99% y no poder patearlo, los recambios nuevos que reparaban instant, y sin la velocidad de reparación nerfeada.
Tan tranquilo siguiendo a uno hasta el próximo infinito pensando que vas bien porque ha pasado tiempo y no han hecho ni un motor, para de repente ver en 5 segundos como saltan todos, conseguir cazar al surv y esperar que no te quede lejos el sótano porque por supuesto no hay otros ganchos ya porque no reaparecen...

ESO era sufrir de killer, no lo de ahora de seguir a un surv que como mucho tardas en cojerlo lo que tarda en tirarte los palets de esa zona, colgarlo en el gancho que tienes a dos metros e ir directamente a por los survs que chile te ha revelado, no sin antes patear el motor cercano.

Gen rush ahora? Venga ya... [+risas]
Pues los hay, los hay.
ak4ever escribió:Que tiempos cuando no habia ruina, el mapa lleno de infinitos, acercarte a un motor y ver que lo han dejado al 99% y no poder patearlo, los recambios nuevos que reparaban instant, y sin la velocidad de reparación nerfeada.
Tan tranquilo siguiendo a uno hasta el próximo infinito pensando que vas bien porque ha pasado tiempo y no han hecho ni un motor, para de repente ver en 5 segundos como saltan todos, conseguir cazar al surv y esperar que no te quede lejos el sótano porque por supuesto no hay otros ganchos ya porque no reaparecen...

ESO era sufrir de killer, no lo de ahora de seguir a un surv que como mucho tardas en cojerlo lo que tarda en tirarte los palets de esa zona, colgarlo en el gancho que tienes a dos metros e ir directamente a por los survs que chile te ha revelado, no sin antes patear el motor cercano.

Gen rush ahora? Venga ya... [+risas]

Y aún así el Killer sigue siendo un pelele en rangos bajos. Imagina antes jajajaja
JuananKorp escribió:Joder, mato a una premade de 4 con el hillbilly, teniendo el totem de ruina...

Y nada que no les campeo en absoluto y me paso en la partida ¡2! veces a revisar el totem (porque a uno de ellos le habia colgado cerca y obviamente sabia que me lo iban a intentar tirar).

Pues nada que si hijo de puta, que no tengo amigos, que no me quieren en mi familia (WTF), que era un TOTEM-CAMPER (Esto es nuevo)... Unas putas risas, las lagrimas de los survivors son mi alimento


Por curiosidad, ¿como sabías que eran un grupo de 4 comunicados? (eso es premade, ¿no?)


Aparte de eso... ¿rush de generadores? ¿A que os referís? Porque, precisamente, de eso va el juego de los survivors: intentar encontrarse y hacer los generadores a la vez para ir mas rápido...
Me ha pasado una cosa muy rara. A ver si vosotros sabeis algo del tema.

Quedaban 2 supervivientes y 1 generador x hacer. Y de repente no venian y no venian (estaban cerca). Y de repente me sale el aviso de que han escapado. Despues veo que ninguno tenia llave ni ninguna habilidad para amplificar los objetos de los baules, me quede en plan WTF?

Como lo veis? Hay algo que yo no sepa?
Kazoya escribió:Me ha pasado una cosa muy rara. A ver si vosotros sabeis algo del tema.

Quedaban 2 supervivientes y 1 generador x hacer. Y de repente no venian y no venian (estaban cerca). Y de repente me sale el aviso de que han escapado. Despues veo que ninguno tenia llave ni ninguna habilidad para amplificar los objetos de los baules, me quede en plan WTF?

Como lo veis? Hay algo que yo no sepa?

Lo veo raro, a la inversa por el lag quizá, pero siendo tu killer... raro raro. por cierto llevo bastante sin tocarlo. que tal el nuevo arbol de habilidades?
@Kazoya perfectamente le puso salir en un cofre
Isura escribió:@Kazoya perfectamente le puso salir en un cofre


Pues les salvo la partida jajajajajaa

El arbol nuevo a mi me gusta, mas dinamico y rapido, todo un acierto.
Isura escribió:@Kazoya perfectamente le puso salir en un cofre

Jajajaja, no había caído porque dejé de buscar en cofres desde que hice mi primer prestigio. Básicamente me di cuenta de que el diogenes se me extiende hasta en los videojuegos y por un lado tenía que parar.

@Kazoya pues probaré un día de estos, que tengo punticos acumulados para aburrir y ya toca.
4314 respuestas