[HO] Dead By Daylight

Ark0 escribió:Tengo el juego de salida, pero lo retomé anteayer, así que me voy a permitir el lujo de comentaros las diferencias que hay del día 1 hasta ahora:

1.- Muchos más DLcs.

2.- Muchos más bugs.

Eso es todo señores, espero haberles ayudado.


Y todo eso con 5 horas jugadas. [sonrisa]
McDydakSlayers escribió:
Ark0 escribió:Tengo el juego de salida, pero lo retomé anteayer, así que me voy a permitir el lujo de comentaros las diferencias que hay del día 1 hasta ahora:

1.- Muchos más DLcs.

2.- Muchos más bugs.

Eso es todo señores, espero haberles ayudado.


Y todo eso con 5 horas jugadas. [sonrisa]


Y me sobran 4 xD
Ark0 escribió:
McDydakSlayers escribió:
Ark0 escribió:Tengo el juego de salida, pero lo retomé anteayer, así que me voy a permitir el lujo de comentaros las diferencias que hay del día 1 hasta ahora:

1.- Muchos más DLcs.

2.- Muchos más bugs.

Eso es todo señores, espero haberles ayudado.


Y todo eso con 5 horas jugadas. [sonrisa]


Y me sobran 4 xD



Y eso porque no debes haber tenido el juego físico en las manos, si no, mirando la contraportada tendrías suficiente, ¿no? [poraki]
Knight escribió:Y eso porque no debes haber tenido el juego físico en las manos, si no, mirando la contraportada tendrías suficiente, ¿no? [poraki]


El sarcasmo lo llevamos to nais me comentan.

¿Hay una norma no escrita que diga: "Para vivir bugs y dar tu opinión debes haber jugado mínimo 100 horas"? Es que mejor me lo ponéis, si con 5 horas ya me he encontrado bastantes bugs, en 100 horas ya lo flipo, ¿no? xD

Y sobre los DLCs, no hace falta ni tener horas jugadas [toctoc]
Ark0 escribió:
Knight escribió:Y eso porque no debes haber tenido el juego físico en las manos, si no, mirando la contraportada tendrías suficiente, ¿no? [poraki]


El sarcasmo lo llevamos to nais me comentan.

¿Hay una norma no escrita que diga: "Para vivir bugs y dar tu opinión debes haber jugado mínimo 100 horas"? Es que mejor me lo ponéis, si con 5 horas ya me he encontrado bastantes bugs, en 100 horas ya lo flipo, ¿no? xD

Y sobre los DLCs, no hace falta ni tener horas jugadas [toctoc]


5 horas, eso lo dice todo, hablas por hablar y no sabes el estado actual del juego, repito, hace mucho que no me encuentro un bug gordo que hace injugable el juego, lleva mas de 250 horas jugadas, quiza soy el hombre con mas suerte del planeta....
Dolce escribió:
Ark0 escribió:
Knight escribió:Y eso porque no debes haber tenido el juego físico en las manos, si no, mirando la contraportada tendrías suficiente, ¿no? [poraki]


El sarcasmo lo llevamos to nais me comentan.

¿Hay una norma no escrita que diga: "Para vivir bugs y dar tu opinión debes haber jugado mínimo 100 horas"? Es que mejor me lo ponéis, si con 5 horas ya me he encontrado bastantes bugs, en 100 horas ya lo flipo, ¿no? xD

Y sobre los DLCs, no hace falta ni tener horas jugadas [toctoc]


5 horas, eso lo dice todo, hablas por hablar y no sabes el estado actual del juego, repito, hace mucho que no me encuentro un bug gordo que hace injugable el juego, lleva mas de 250 horas jugadas, quiza soy el hombre con mas suerte del planeta....


xD

Mira, el otro día, cuando lo retomé, en la primera partida que busqué, al ir a empezar se me quedó cargando toda el rato la partida, cerré el juego, lo volví a abrir y me pasó lo mismo.

Luego en una partida el asesino puso un cepo y pasé tres veces por encima y el cepo no de activó xD

Que si tuviese que recomendar este o el Friday, recomiendo este de calle xD

Y lo de las 5hrs no lo entiendo, como si cada partida durase 2hrs o necesitaras 20 horas para entender como jugar l3l
Ark0 escribió:
Dolce escribió:
Ark0 escribió:
El sarcasmo lo llevamos to nais me comentan.

¿Hay una norma no escrita que diga: "Para vivir bugs y dar tu opinión debes haber jugado mínimo 100 horas"? Es que mejor me lo ponéis, si con 5 horas ya me he encontrado bastantes bugs, en 100 horas ya lo flipo, ¿no? xD

Y sobre los DLCs, no hace falta ni tener horas jugadas [toctoc]


5 horas, eso lo dice todo, hablas por hablar y no sabes el estado actual del juego, repito, hace mucho que no me encuentro un bug gordo que hace injugable el juego, lleva mas de 250 horas jugadas, quiza soy el hombre con mas suerte del planeta....


xD

Mira, el otro día, cuando lo retomé, en la primera partida que busqué, al ir a empezar se me quedó cargando toda el rato la partida, cerré el juego, lo volví a abrir y me pasó lo mismo.

Luego en una partida el asesino puso un cepo y pasé tres veces por encima y el cepo no de activó xD

Que si tuviese que recomendar este o el Friday, recomiendo este de calle xD

Y lo de las 5hrs no lo entiendo, como si cada partida durase 2hrs o necesitaras 20 horas para entender como jugar l3l



El caso ha sido que has dicho que el juego tiene muchos más bugs que cuando salió. Eso solo es cierto en tu experiencia (de 5 horas con muy mala suerte).
@Knight

Le metí unas 3 horas la primera semana que salió (una o dos partidas cada pocos días), y lo de la pantalla de carga no me había pasado, y lo del cepo tampxoco. Ah, y en la beta que hubo antes de salir en Steam que tenías que invitar a 10 amigos para tener acceso, tampoco me pasó nada de eso.

Eso si, chetos no he encontrado ni uno, y la optimización me parece bastante buena, pero pagar (si no tengo mal entendido) por mapas... lo veo un sacacuartos aunque te traiga nuevos asesinos (igual de sacacuartos que CoD o cualquier DLC de mapas de cualquier juego).
Llevo 179 horas en el juego, y la verdad, siempre leo quejas de bugs y tal, y sinceramente, casi nunca me encuentro nada. Han arreglado muchos, pero ahora, encuentra partida bien, el item del survivor no se queda bugeado, ya no se bugea cuando se abre la puerta de salida. Nunca me he encontrado una trampa bugeada que no se activara, ni nada raro la verdad. Lo mismo jugamos a otro juego, o es cosa del S.O. o no se la verdad. No digo que no haya bugs, pero que al menos, no los noto (o son tan pocos que no me acuerdo) y la experiencia de juego es buena
Pues después de 358 horas, he perdido todo mi progreso en el juego. La causa fue que se cayó mi internet cuando estaba en el menú, específicamente en el de sobrevivir con amigos (tengo que usar esa opción para encontrar partida). La verdad es que no sé si es un alivio (seguramente dejaré de jugar) o una maldición (la salida del nuevo DLC).

Creo que estoy un poco en shock como para cabrearme, les he mandado un correo y a ver qué me dicen, pero no pinta bien. Si os pasa: NO ACEPTÉIS LAS NORMAS DE CONDUCTA Y DEMÁS, CERRAD EL JUEGO.

Hale, que sus vaya bien a los demás asesinos y supervivientes.
LAT2005 escribió:Pues después de 358 horas, he perdido todo mi progreso en el juego. La causa fue que se cayó mi internet cuando estaba en el menú, específicamente en el de sobrevivir con amigos (tengo que usar esa opción para encontrar partida). La verdad es que no sé si es un alivio (seguramente dejaré de jugar) o una maldición (la salida del nuevo DLC).

Creo que estoy un poco en shock como para cabrearme, les he mandado un correo y a ver qué me dicen, pero no pinta bien. Si os pasa: NO ACEPTÉIS LAS NORMAS DE CONDUCTA Y DEMÁS, CERRAD EL JUEGO.

Hale, que sus vaya bien a los demás asesinos y supervivientes.


estan dando cincueta millones de poins a los que se les a petao el progreso y han perdido todo, a mi me tardo dos dias en mandarmelos, perdi 1000 horas de juego, pero creo que da igual a todos los que pierden el progreso les dan lo mismo 50 m lo se por que a gente de mi discord les a ocurrido....

eso si les estan mandando tikec y les responden que ahora mismo estan muy saturados..

pero creo que en menos de una semana los obtendras

ve preparando todo esto y lo mandas que te lo pediran:



(Dead by Daylight)

Jul 17, 14:02 ADT
Hello,

Thanks for writing in. We know that this must be frustrating for you, and we appreciate your patience with us!

We can restore a one-time generous sum of Bloodpoints to your account to compensate for your lost progress.

To do this, I need two things from you:

1) A URL link to your Steam profile
Please also make sure that your account privacy is set to public, so that we can verify the details of your account.

2) Your Dead by Daylight Player-ID, found at the bottom of the in-game "Settings" menu.

Additionally, please make sure to close the game. We will be crediting your account directly with Bloodpoints, and it's possible that this may not go through if you have the game running while these Bloodpoints are being credited.

Please note that you can receive a refund only once per account.

We look forward to your response. Again, thank you for your understanding and patience.

Stay safe out there,
The Dead by Daylight Team
Ark0 escribió:[..] pero pagar (si no tengo mal entendido) por mapas... lo veo un sacacuartos aunque te traiga nuevos asesinos (igual de sacacuartos que CoD o cualquier DLC de mapas de cualquier juego).


Pues lo tienes mal entendido: los mapas son gratuitos.
Gracias, @r4tamahatta, les mandé un correo pero todavía no he recibido respuesta. La verdad es que por muchos puntos de sangre que te den, hay cosas que ya no se pueden conseguir (como los petardos o las ofrendas de streamer estas, a mí ya no me salen) y yo, por suerte, no tenía ningún prestigio de los antiguos, ya que empecé a jugar más tarde. Pero si no… me hubiera dado un patatús.

Aun así, me gusta mucho el juego. Ayer estuve jugando con un amigo (yo sin perks y él hacía mucho que no jugaba) y me lo pasé bien. Pero es más la sensación esa de haber perdido todo después de tantas horas. Es solo un juego realmente pero cuando le dedicas tanto, se vuelve un poco parte de tu vida desgraciadamente. [qmparto]

Y la política de DLCs en este juego me parece la más acertada. Está claro que todos queremos que fuesen gratis, pero este juego no vende cajas ni similares, así que vive de las compras del juego base y los DLCs (que hay 3 de ropitas). Pero por eso, las habilidades de los DLCs aparecen en el santuario (y ya han aparecido algunas como Lithe, por ejemplo) y los mapas pueden salirte incluso aunque juegues asesino y no hayas comprado el DLC. Vamos, yo he jugado Halo en consola y recuerdo cómo dividieron a la comunidad cuando salieron los mapas de pago. Al menos esto aquí no ocurre y, si solo juegas superviviente, realmente lo único que te pierdes es una skin.
Cananas escribió:
Ark0 escribió:[..] pero pagar (si no tengo mal entendido) por mapas... lo veo un sacacuartos aunque te traiga nuevos asesinos (igual de sacacuartos que CoD o cualquier DLC de mapas de cualquier juego).


Pues lo tienes mal entendido: los mapas son gratuitos.


Gracias por la corrección pues :D fallo mio

¿Entonces los DLCs solo traen nuevos asesinos?
Ark0 escribió:
Cananas escribió:
Ark0 escribió:[..] pero pagar (si no tengo mal entendido) por mapas... lo veo un sacacuartos aunque te traiga nuevos asesinos (igual de sacacuartos que CoD o cualquier DLC de mapas de cualquier juego).


Pues lo tienes mal entendido: los mapas son gratuitos.


Gracias por la corrección pues :D fallo mio

¿Entonces los DLCs solo traen nuevos asesinos?


Un asesino y un survivor por lo general [oki]
Ark0 escribió:
Cananas escribió:
Ark0 escribió:[..] pero pagar (si no tengo mal entendido) por mapas... lo veo un sacacuartos aunque te traiga nuevos asesinos (igual de sacacuartos que CoD o cualquier DLC de mapas de cualquier juego).


Pues lo tienes mal entendido: los mapas son gratuitos.


Gracias por la corrección pues :D fallo mio

¿Entonces los DLCs solo traen nuevos asesinos?


Un asesino, un superviviente y un nuevo mapa.

Pero el mapa nuevo y las habilidades de los personajes añadidos los disfruta todo el mundo.
He subido una partida con la nueva asesina por si alguien quiere verla. Empiezo bastante mal con las hachas (era mi primera vez) pero le voy pillando el truquillo.

***

Puede que tarde un poco en ponerse en HD.

No tiene sonido no sé por qué [buuuaaaa]
Editado por quimico2008. Razón: Spam youtube. Tienes un hilo de videos
Levail escribió:He subido una partida con la nueva asesina por si alguien quiere verla. Empiezo bastante mal con las hachas (era mi primera vez) pero le voy pillando el truquillo.


Puede que tarde un poco en ponerse en HD.

No tiene sonido no sé por qué [buuuaaaa]

Que tal va de velocidad de movimiento?
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
LAT2005 escribió:Pues después de 358 horas, he perdido todo mi progreso en el juego. La causa fue que se cayó mi internet cuando estaba en el menú, específicamente en el de sobrevivir con amigos (tengo que usar esa opción para encontrar partida). La verdad es que no sé si es un alivio (seguramente dejaré de jugar) o una maldición (la salida del nuevo DLC).

Creo que estoy un poco en shock como para cabrearme, les he mandado un correo y a ver qué me dicen, pero no pinta bien. Si os pasa: NO ACEPTÉIS LAS NORMAS DE CONDUCTA Y DEMÁS, CERRAD EL JUEGO.

Hale, que sus vaya bien a los demás asesinos y supervivientes.


A mi me pasó hace unos meses y pude recuperar parcialmente mi contenido, "sólo" perdiendo una semana de juego. Confirmo lo que dices, yo también perdí conexión en los menús y acepté el EULA jajaja.

eZKu escribió:Bueno para quien le pase de nuevo, he logrado restaurar "parcialmente" mi progreso gracias a las benditas versiones anteriores de windows

el archivo que lo guarda todo (y eso que supuestamente tiene steam cloud) está en:

C:\Program Files (x86)\Steam\userdata\65434273\381210\remote\ProfileSaves

si tienes las versiones anteriores de windows activadas le das botón derecho a esa carpeta y vas a la pestaña de versiones anteriores y coges una anterior al borrado de datos, solo tendrías q sustituir el archivo actual si se te ha borrado el progreso
@ezku Hmmmmm, tío, como que te amo o algo. Dios, lo he recuperado todo me parece. :O Tenía una versión previa del 24 de este mes, o sea de hace unos días, así que vuelvo a tener a mi Feng con habilidades decentes. Dios, en serio, mira, si te interesa algún juego de los que tengo de bundles y demás, te lo doy:

Broken Sword 1
Broken Sword 2
Dino Run DX
Etherlords I+II
GemCraft - Chasing Shadows
Good Robot
Guardians of Ember
Guardians of Ember - Wings In-Game Content
Haven
Hero of the Kingdom II
Hiiro
Insurgency
Lethal League
Mahluk: Dark Demon
Mibibli's Quest
Night Vigil
Nyan Cat: Lost In Space
Road to Balhalla
Robot Roller-Derby Disco Dodgeball
Savage Lands (Early Access)
Sir, You Are Being Hunted
Skullgirls
Small Radios Big Televisions
Spoiler Alert Collector's Edition
STANDBY
Viscera Cleanup Detail
Viscera Cleanup Detail - House of Horror DLC


Muchas gracias, en serio. Estaba jugando sin habilidades y me estaba gustando, pero ver a mi chinita con su prestigio pues me gusta mucho más. [qmparto]
LAT2005 escribió:@ezku Hmmmmm, tío, como que te amo o algo. Dios, lo he recuperado todo me parece. :O Tenía una versión previa del 24 de este mes, o sea de hace unos días, así que vuelvo a tener a mi Feng con habilidades decentes. Dios, en serio, mira, si te interesa algún juego de los que tengo de bundles y demás, te lo doy:

Broken Sword 1
Broken Sword 2
Dino Run DX
Etherlords I+II
GemCraft - Chasing Shadows
Good Robot
Guardians of Ember
Guardians of Ember - Wings In-Game Content
Haven
Hero of the Kingdom II
Hiiro
Insurgency
Lethal League
Mahluk: Dark Demon
Mibibli's Quest
Night Vigil
Nyan Cat: Lost In Space
Road to Balhalla
Robot Roller-Derby Disco Dodgeball
Savage Lands (Early Access)
Sir, You Are Being Hunted
Skullgirls
Small Radios Big Televisions
Spoiler Alert Collector's Edition
STANDBY
Viscera Cleanup Detail
Viscera Cleanup Detail - House of Horror DLC


Muchas gracias, en serio. Estaba jugando sin habilidades y me estaba gustando, pero ver a mi chinita con su prestigio pues me gusta mucho más. [qmparto]


jajajaja, no te preocupes, muchas gracias por el ofrecimiento pero para eso está el foro, me pasó hace unos meses y me jodió bastante.
Un colega tambien perdio todo su progreso,le comentare esta solucion haber si puede apañarse, por que le envio un correo a los del dbd y todavia esta esperando respuesta.

saludos.

Pd: La nueva killer esta chetada no,lo siguiente XD
eZKu escribió:
jajajaja, no te preocupes, muchas gracias por el ofrecimiento pero para eso está el foro, me pasó hace unos meses y me jodió bastante.

Yo dejo el ofrecimiento ahí o un bundle baratillo también si alguno te llama, pero muchas gracias, en serio. :P
La nueva killer... Quiero verla con una build de motores. Tiene que ser un dolor de huevos.
Puede hacer las cosas difíciles. Ayer nos costó un huevo y parte del otro abrir las puertas, que estaban bastante juntas. Estando cerca de una, alcanzaba la otra con los proyectiles.

En cualquier caso, un soplo de aire fresco el lanzamiento a distancia (inspirado en Friday 13?)
Chicos desde hace varios dias cada vez que intentamos jugar un amigo y yo al DBD lo expulsan y no sabemos porque ni que diablos pasa, os explico aparecemos los 2 en el lobby para buscar partida y cuando le damos a que busque y nos encuentre una partida, la partida la encuentra sin problemas pero a mi amigo lo hecha al menu sin ningun mensaje de error ni nada.

Hemos probado a que yo sea host al invitar y el tambien, pero nada siempre lo expulsan y solo le pasa a el, yo puedo jugar perfectamente con otros amigos de steam.

Que podria ser?
Black Wolft escribió:Chicos desde hace varios dias cada vez que intentamos jugar un amigo y yo al DBD lo expulsan y no sabemos porque ni que diablos pasa, os explico aparecemos los 2 en el lobby para buscar partida y cuando le damos a que busque y nos encuentre una partida, la partida la encuentra sin problemas pero a mi amigo lo hecha al menu sin ningun mensaje de error ni nada.

Hemos probado a que yo sea host al invitar y el tambien, pero nada siempre lo expulsan y solo le pasa a el, yo puedo jugar perfectamente con otros amigos de steam.

Que podria ser?


Ni idea, pero actualizad drivers, windows y que verifique cache del juego en Steam, aparte de comprobar que está bien puesto el "Anticheat".

La nueva Killer está muy muy OP, como se ponga el accesorio de tumbar a la peña lanzando hachas se hace la partida en menos de 2 minutos y GG, y eso que no suelen tener apenas perks, cuando tenga 4 perks a nivel 3, va a ser peor que una Nurse, rotisima.
Solo he escapado de 2 cazadoras, y fue dejando tirado al resto
cuando me dieron los poins por perder las cosas del juego, comenzo una pesadilla de killer que miraban mi stream y al ver mis poins me llamaban cheat, hacker, y todo un diccionario de palabrotas xDD esto por el chat del stream mientras en el juego me campeaban a muerte mirandome fijamente xD

he tenido que explicar debajo de la pantalla del stream lo que me sucedio, si no aun me estarian campeando xDD

ahi señor señor; llevame pronto

((((((AVISO))))))

el finde semana que viene parece que van a poner triple poins
https://dvsgaming.org/dead-by-daylight- ... t-weekend/
Me acaba de tocar la persona más asquerosa que te puede tocar como killer en este juego.

No ha cogido a nadie en toda la partida hasta el final, que me ha cogido a mí. Me ha facecampeado todo el tiempo para que muriera cuando quedaban todavía 2 generadores. Cuando mis compañaeros venían a rescatarme el killer se ha puesto delante de mí para que no pudieran bajarme. Al final se han ido a abrir las puertas ante impotencia, pero uno se ha quedado rondando. En el momento en el que se ha despegado el killer de mí, me ha bajado un compañero y he podido huir, pero le han cogido a él. No hemos quedado para ayudarle e, increíblemente, ha conseguido zafarse y hemos logrado despistar al killer. Justo cuando íbamos a escapar por la puerta, y ante la imposibilidad del killer de cogernos, se ha desconectado para que no pudiéramos escapar.

Jajaja, ascazo de gentuza. Lo peor es que no le ocurrirá nada y podrá seguir jodiendo la experiencia de juego a diestro y siniestro; los reportes parece que no sirven de nada.
Mutaracha escribió:Me acaba de tocar la persona más asquerosa que te puede tocar como killer en este juego.

No ha cogido a nadie en toda la partida hasta el final, que me ha cogido a mí. Me ha facecampeado todo el tiempo para que muriera cuando quedaban todavía 2 generadores. Cuando mis compañaeros venían a rescatarme el killer se ha puesto delante de mí para que no pudieran bajarme. Al final se han ido a abrir las puertas ante impotencia, pero uno se ha quedado rondando. En el momento en el que se ha despegado el killer de mí, me ha bajado un compañero y he podido huir, pero le han cogido a él. No hemos quedado para ayudarle e, increíblemente, ha conseguido zafarse y hemos logrado despistar al killer. Justo cuando íbamos a escapar por la puerta, y ante la imposibilidad del killer de cogernos, se ha desconectado para que no pudiéramos escapar.

Jajaja, ascazo de gentuza. Lo peor es que no le ocurrirá nada y podrá seguir jodiendo la experiencia de juego a diestro y siniestro; los reportes parece que no sirven de nada.


pierde 1 o 2 pepitas por desconectarse, se ve que es la moda ahora, pero tambien lo suelen hacer muchos survivor que los cojes y cuando los vas a colgar por tercera vez se desconectan, deberian penalizar con tiempo de no poder jugar al juego si se desconecta 1 vez alguien 20 min sin poder jugar si se desconecta dos veces 30 min sin poder jugar seria la ostia pero segun esta el juego que aun no esta arreglado cualquiera se desconecta sin querer por un error y seria una putada, pero si que es verdad que da mucho ascazo que te estas currando una buena partida y tiran del cable tanto de killer como de survivors.

pero vamos que en tu situacion encima que te esta campeando a muerte el que deberia tirar del cable tendrias que ser tu, a mi una enfermerita nos iba dejando uno a uno por el suelo sin cojernos, si juega asi de guarro pues tiro de cable esta mas claro que el agua xDD

es facil ver quien juega para divertirse y quien juega pàra tocar los cojones, yo de estos ultimos tiro de cable.

yo juego de killer cuelgo y me las piro que le salven, que no consigo matar al final a nadie me la suda. que no subo a rango 1 tan facil como antes me la pela, que sigo siendo 11 o 12 me da igual prefiero bajar a 1 despacito y jugando honestamente, y si no lo consigo me la pela, lo que no voy a hacer es campearle a ningun jugador por querer ser antes rango 1 que el dia 13 te vuelven a bajar al 15 otra vez, que me llamen noob y lo que quieran me la suda completamente, yo paso de joder a nadie por que a mi no me gusta que me jodan.
r4tamahatta escribió:
Mutaracha escribió:Me acaba de tocar la persona más asquerosa que te puede tocar como killer en este juego.

No ha cogido a nadie en toda la partida hasta el final, que me ha cogido a mí. Me ha facecampeado todo el tiempo para que muriera cuando quedaban todavía 2 generadores. Cuando mis compañaeros venían a rescatarme el killer se ha puesto delante de mí para que no pudieran bajarme. Al final se han ido a abrir las puertas ante impotencia, pero uno se ha quedado rondando. En el momento en el que se ha despegado el killer de mí, me ha bajado un compañero y he podido huir, pero le han cogido a él. No hemos quedado para ayudarle e, increíblemente, ha conseguido zafarse y hemos logrado despistar al killer. Justo cuando íbamos a escapar por la puerta, y ante la imposibilidad del killer de cogernos, se ha desconectado para que no pudiéramos escapar.

Jajaja, ascazo de gentuza. Lo peor es que no le ocurrirá nada y podrá seguir jodiendo la experiencia de juego a diestro y siniestro; los reportes parece que no sirven de nada.


pierde 1 o 2 pepitas por desconectarse, se ve que es la moda ahora, pero tambien lo suelen hacer muchos survivor que los cojes y cuando los vas a colgar por tercera vez se desconectan, deberian penalizar con tiempo de no poder jugar al juego si se desconecta 1 vez alguien 20 min sin poder jugar si se desconecta dos veces 30 min sin poder jugar seria la ostia pero segun esta el juego que aun no esta arreglado cualquiera se desconecta sin querer por un error y seria una putada, pero si que es verdad que da mucho ascazo que te estas currando una buena partida y tiran del cable tanto de killer como de survivors.

pero vamos que en tu situacion encima que te esta campeando a muerte el que deberia tirar del cable tendrias que ser tu, a mi una enfermerita nos iba dejando uno a uno por el suelo sin cojernos, si juega asi de guarro pues tiro de cable esta mas claro que el agua xDD

es facil ver quien juega para divertirse y quien juega pàra tocar los cojones, yo de estos ultimos tiro de cable.

yo juego de killer cuelgo y me las piro que le salven, que no consigo matar al final a nadie me la suda. que no subo a rango 1 tan facil como antes me la pela, que sigo siendo 11 o 12 me da igual prefiero bajar a 1 despacito y jugando honestamente, y si no lo consigo me la pela, lo que no voy a hacer es campearle a ningun jugador por querer ser antes rango 1 que el dia 13 te vuelven a bajar al 15 otra vez, que me llamen noob y lo que quieran me la suda completamente, yo paso de joder a nadie por que a mi no me gusta que me jodan.

Que problema hay ahora con dejar a todo el mundo en el suelo?
El juego está llena de gente toxica, rabiosa, campers y todo la purria posible en DbD, hablo en general, ya no solo de Killers, también de survivor.

Juego con cantidad de bugs que no solucionan (o solucionan y salen 7 bugs nuevos) peor que un Early Access, con mas de 1 año en el mercado.
Tarda mazo en encontrar partidas, una vez las encuentras, el Killer decide no jugar contigo, o bien tiene 300 de ping
Después de esperar y tener suerte que no tenga 300 de ping, si al entrar en la partida no encuentras a gente desconectándose y dejando vendido al resto de jugadores, o bien el Killer es un guarro y hace facecamping en todas las partidas.

Hay Killers "famosos" de ser guarros jugando, con mas de 2.000 horas de juego, que ya los conoce todo el mundo, o al menos los jugadores que le metemos bastantes horas ya los conocemos, pero es triste que se deba de hacer uso de programas externos como "MLGA" para saber el Ping o para bloquear a ciertos jugadores.

Eso si, mientras tanto los Devs. en el caribe, con Barcos y put**, por que con casi 3 millones de unidades vendidas podrían hacer mucho mas de lo que hacen, no quiero DLC's, ni de pago ni gratis, antes prefiero que corrijan los bugs, metan penalizaciones, que los reportes valgan para algo, que se puedan bloquear a jugadores para no jugar mas con ellos, hagan algo contra el campeo (el 90%) y metan servidores dedicados.
r4tamahatta escribió:pierde 1 o 2 pepitas por desconectarse, se ve que es la moda ahora, pero tambien lo suelen hacer muchos survivor que los cojes y cuando los vas a colgar por tercera vez se desconectan, deberian penalizar con tiempo de no poder jugar al juego si se desconecta 1 vez alguien 20 min sin poder jugar si se desconecta dos veces 30 min sin poder jugar seria la ostia pero segun esta el juego que aun no esta arreglado cualquiera se desconecta sin querer por un error y seria una putada, pero si que es verdad que da mucho ascazo que te estas currando una buena partida y tiran del cable tanto de killer como de survivors.

pero vamos que en tu situacion encima que te esta campeando a muerte el que deberia tirar del cable tendrias que ser tu, a mi una enfermerita nos iba dejando uno a uno por el suelo sin cojernos, si juega asi de guarro pues tiro de cable esta mas claro que el agua xDD

es facil ver quien juega para divertirse y quien juega pàra tocar los cojones, yo de estos ultimos tiro de cable.

yo juego de killer cuelgo y me las piro que le salven, que no consigo matar al final a nadie me la suda. que no subo a rango 1 tan facil como antes me la pela, que sigo siendo 11 o 12 me da igual prefiero bajar a 1 despacito y jugando honestamente, y si no lo consigo me la pela, lo que no voy a hacer es campearle a ningun jugador por querer ser antes rango 1 que el dia 13 te vuelven a bajar al 15 otra vez, que me llamen noob y lo que quieran me la suda completamente, yo paso de joder a nadie por que a mi no me gusta que me jodan.

Si juego con wifi, ¿cómo puedo hacer para "tirar de cable" y que surta el mismo efecto? ¿Desconectando el aparto receptor de wifi? Es para hacerlo con los que me facecampean, me toca mucho los eggs. Yo nunca vacilo a nadie ni hago nada como para merecer que me campeen.
mecavergil escribió:
r4tamahatta escribió:
Mutaracha escribió:Me acaba de tocar la persona más asquerosa que te puede tocar como killer en este juego.

No ha cogido a nadie en toda la partida hasta el final, que me ha cogido a mí. Me ha facecampeado todo el tiempo para que muriera cuando quedaban todavía 2 generadores. Cuando mis compañaeros venían a rescatarme el killer se ha puesto delante de mí para que no pudieran bajarme. Al final se han ido a abrir las puertas ante impotencia, pero uno se ha quedado rondando. En el momento en el que se ha despegado el killer de mí, me ha bajado un compañero y he podido huir, pero le han cogido a él. No hemos quedado para ayudarle e, increíblemente, ha conseguido zafarse y hemos logrado despistar al killer. Justo cuando íbamos a escapar por la puerta, y ante la imposibilidad del killer de cogernos, se ha desconectado para que no pudiéramos escapar.

Jajaja, ascazo de gentuza. Lo peor es que no le ocurrirá nada y podrá seguir jodiendo la experiencia de juego a diestro y siniestro; los reportes parece que no sirven de nada.


pierde 1 o 2 pepitas por desconectarse, se ve que es la moda ahora, pero tambien lo suelen hacer muchos survivor que los cojes y cuando los vas a colgar por tercera vez se desconectan, deberian penalizar con tiempo de no poder jugar al juego si se desconecta 1 vez alguien 20 min sin poder jugar si se desconecta dos veces 30 min sin poder jugar seria la ostia pero segun esta el juego que aun no esta arreglado cualquiera se desconecta sin querer por un error y seria una putada, pero si que es verdad que da mucho ascazo que te estas currando una buena partida y tiran del cable tanto de killer como de survivors.

pero vamos que en tu situacion encima que te esta campeando a muerte el que deberia tirar del cable tendrias que ser tu, a mi una enfermerita nos iba dejando uno a uno por el suelo sin cojernos, si juega asi de guarro pues tiro de cable esta mas claro que el agua xDD

es facil ver quien juega para divertirse y quien juega pàra tocar los cojones, yo de estos ultimos tiro de cable.

yo juego de killer cuelgo y me las piro que le salven, que no consigo matar al final a nadie me la suda. que no subo a rango 1 tan facil como antes me la pela, que sigo siendo 11 o 12 me da igual prefiero bajar a 1 despacito y jugando honestamente, y si no lo consigo me la pela, lo que no voy a hacer es campearle a ningun jugador por querer ser antes rango 1 que el dia 13 te vuelven a bajar al 15 otra vez, que me llamen noob y lo que quieran me la suda completamente, yo paso de joder a nadie por que a mi no me gusta que me jodan.

Que problema hay ahora con dejar a todo el mundo en el suelo?

Eso digo yo, a ver si ahora esta justificado ya cualquier comportamiento. me parece mas ruin tirar del cable bajo la situación que sea, sinceramente? si me campean o putean, no me importa perder.
alohl669 escribió:
mecavergil escribió:
r4tamahatta escribió:
pierde 1 o 2 pepitas por desconectarse, se ve que es la moda ahora, pero tambien lo suelen hacer muchos survivor que los cojes y cuando los vas a colgar por tercera vez se desconectan, deberian penalizar con tiempo de no poder jugar al juego si se desconecta 1 vez alguien 20 min sin poder jugar si se desconecta dos veces 30 min sin poder jugar seria la ostia pero segun esta el juego que aun no esta arreglado cualquiera se desconecta sin querer por un error y seria una putada, pero si que es verdad que da mucho ascazo que te estas currando una buena partida y tiran del cable tanto de killer como de survivors.

pero vamos que en tu situacion encima que te esta campeando a muerte el que deberia tirar del cable tendrias que ser tu, a mi una enfermerita nos iba dejando uno a uno por el suelo sin cojernos, si juega asi de guarro pues tiro de cable esta mas claro que el agua xDD

es facil ver quien juega para divertirse y quien juega pàra tocar los cojones, yo de estos ultimos tiro de cable.

yo juego de killer cuelgo y me las piro que le salven, que no consigo matar al final a nadie me la suda. que no subo a rango 1 tan facil como antes me la pela, que sigo siendo 11 o 12 me da igual prefiero bajar a 1 despacito y jugando honestamente, y si no lo consigo me la pela, lo que no voy a hacer es campearle a ningun jugador por querer ser antes rango 1 que el dia 13 te vuelven a bajar al 15 otra vez, que me llamen noob y lo que quieran me la suda completamente, yo paso de joder a nadie por que a mi no me gusta que me jodan.

Que problema hay ahora con dejar a todo el mundo en el suelo?

Eso digo yo, a ver si ahora esta justificado ya cualquier comportamiento. me parece mas ruin tirar del cable bajo la situación que sea, sinceramente? si me campean o putean, no me importa perder.

Los survivors quieren que el Killer les persiga, les de un golpe y después se deje tirar pallets encima, les dejé curarse y después les deje salir por la puerta tan campantes haciendo tbags. Si se sale de eso, el Killer es un campero, es un capullo por tirar a la gente al suelo, es gentuza por llevar una build de retraso de motores y vigilar los tótems... Tooooooodo quejas por el Killer.
Y mira que me da asco que me campeen, pero tirar del cable (sea cual sea la razón) me parece muchísimo más ruin.
@mecavergil y no te olvides que despues de la partida les tiene que comprar un dlc,invitarles a cenar y mandarles nudes de la femina o varon mas atractivo de su casa segun los gustos del survivor,

De todas formas se demostro en los eventos del aniversario que la comunidad de survivor es muy superior en toxicidad que la de asesinos pero de aqui a lima.
Lo peor que uno puede hacer, sea por el motivo que sea, es tirar del cable, sea killer o survivor.

Es algo que no me entra en la cabeza, ¿por qué la gente no sabe perder? Es un juego, no vas a ganar siempre, diviértete.

Que te toca un campero: es parte del juego; que te toca un vacilón: parte del juego; que te encuentres un survivor que te trae de todas todas al asesino: parte del juego.

Y así todo, pero lo que nunca será parte del juego es tirar del cable.
juzgarme lo que querais xDD yo tire del cable y me quede agusto,, no me da ningun problema que me tiren al suelo y me dejen ahi un rato y me recoja me cuelge y las palme, pero que tiren a dos al suelo y los este campeando para que no puedas acercarte mirando que no se acerque nadie a ellos para que mueran desangraos, eso lo podreis aguantar vosotros yo ese dia me toco los cojones y tire del cable, y seguramente si me lo hacen otra vez volvere a tirar,

una enfermera que sepa jugar, por que os aseguro que esa sabia jugar muy bien, podria dar un poco mas de tregua y alargar la partida aunque al final nos matara a los 4, pero empezar asi jugando asi de guarro te pilla un poco quemao y si tienes el cable cerca pues tiras y punto, que es ruin pues vale es ruin xDD pero ese killer en la siguiente partida alomejor se lo piensa y juega un poco mas decente....

para mi (ruin) son los killer que saben jugar bien y juegan de esa manera, esta claro que facecamp y tirar a todos por el suelo es parte del juego no lo puedo discutir, pero te pilla en un mal momento y seguramente te dan ganas de desconectarte ( cosa que vais a negar xDD )

Mutaracha escribió:
r4tamahatta escribió:pierde 1 o 2 pepitas por desconectarse, se ve que es la moda ahora, pero tambien lo suelen hacer muchos survivor que los cojes y cuando los vas a colgar por tercera vez se desconectan, deberian penalizar con tiempo de no poder jugar al juego si se desconecta 1 vez alguien 20 min sin poder jugar si se desconecta dos veces 30 min sin poder jugar seria la ostia pero segun esta el juego que aun no esta arreglado cualquiera se desconecta sin querer por un error y seria una putada, pero si que es verdad que da mucho ascazo que te estas currando una buena partida y tiran del cable tanto de killer como de survivors.

pero vamos que en tu situacion encima que te esta campeando a muerte el que deberia tirar del cable tendrias que ser tu, a mi una enfermerita nos iba dejando uno a uno por el suelo sin cojernos, si juega asi de guarro pues tiro de cable esta mas claro que el agua xDD

es facil ver quien juega para divertirse y quien juega pàra tocar los cojones,

yo juego de killer cuelgo y me las piro que le salven, que no consigo matar al final a nadie me la suda. que no subo a rango 1 tan facil como antes me la pela, que sigo siendo 11 o 12 me da igual prefiero bajar a 1 despacito y jugando honestamente, y si no lo consigo me la pela, lo que no voy a hacer es campearle a ningun jugador por querer ser antes rango 1 que el dia 13 te vuelven a bajar al 15 otra vez, que me llamen noob y lo que quieran , yo paso de joder a nadie por que a mi no me gusta que me jodan.


Si juego con wifi, ¿cómo puedo hacer para "tirar de cable" y que surta el mismo efecto? ¿Desconectando el aparto receptor de wifi? Es para hacerlo con los que me facecampean, me toca mucho los eggs. Yo nunca vacilo a nadie ni hago nada como para merecer que me campeen.


con wifi no se puede creo, tienes que sacar el cable y volverlo a meter.

si te hace facecamp es que te quiere joder, jodele tu a el y tira del cable.


no te puedo citar ni escribir mas mensajes Cananas, hace unos dias yo pensaba como tu, un dia pienso una cosa y otro dia pienso otra, como ves aqui puse una solucion con los que tiran del cable : deberian penalizar con tiempo de no poder jugar al juego si se desconecta 1 vez alguien 20 min sin poder jugar si se desconecta dos veces 30 min sin poder jugar.

y me repito yo juego mas de killer que de survivors me gusta jugar mas de killer, que juege una partidilla de suvivors y en ese momento tire del cable por un arrebato, pues que quieres que te diga ya se que es una guarrada, pero es lo que ahi.

((Si no te deja ayudarles: haz los puñeteros motores.)) tire de cable cuando tambien a mi me tiro al suelo, no tenian inrrompible les quedaba poca sangre ya, tenia maleficio de ruina quedaban los 5 motores, la adrenalina poco podria salvarlos, eramos 3 tios tumbaos tomando el fresco tomando un martini para 5 motores, ya que uno se desconecto al principio de la partida, no se los encontro tumbaos los tumbo el, si yo tiro del cable es por que tiro del cable y punto no tengo que dar esplicaciones a nadie, las ratas dominaran el mundo bajo las alcantariilas se forman ejercitos que nadie ve.
No le jodes al killer. Tirando del cable como survivor, solo les jodes a ellos.

Y sí, bajo mi punto de vista, tirar del cable es una actitud de niño rata totalmente injustificable.

En el caso que comentas, el killer se ha encontrado con algo con lo que no contaba: dos tios tumbados.

Si no te deja ayudarles: haz los puñeteros motores.

Tumbados su sangre tarda un montón en terminarse, e incluso alguno puede tener a perk esa que le permite levantarse. Incluso alguno podría llevar adrenalina y usarla al terminar todos los motores.

Lo bueno del juego es que hay mucha variedad de actitudes de killer (tantas como personas) , y eso hace el juego impredecible y divertido.
Estoy a punto de mandar este juego a tomar por allí. ¿Soy el único subnormal que, en ciertas partidas, no consigue realizar correctamente las pruebas de habilidad? Ahora acabamos de morir porque al curar a un compañero he fallado 2 pruebas de habilidad. Me toca los cojones el puto lag o lo que sea, no es normal que yo le dé al botón en el momento exacto y que luego el cursor se pare medio segundo después. Vaya tocadura de huevos. Se nota perfectamente cuándo en las pruebas de habilidad no hay lag o sí hay lag.
@r4tamahatta,

Un killer nunca podrá campear a dos survivors tumbados, a no ser que se queden quietos.

Si el killer ve que uno se aleja, tendrá que cogerlo y ese survivor podrá ir acumulando "giggle" o como se diga hasta q logres escaparte. Y mientras está cogiendo a uno, puedes ir ayudando al otro.

Cada problema tiene una posible solución, pero nunca es tirar del cable. Seguro que te jodió q en esa partida un survivor tirara del cable... no se lo pongas fácil al killer.

Una de las cosas más importantes del juego es saber "leer" la partida.
esta bien desisto, no puedo contra tanto flanders, ( siento haber hecho apologia de tirar del cable en este foro )

cable no se toca, caca.

acechador de ciervos y vocacion lei en la partida.

tambien siento haberos llamado flanders tambien siento haber escrito tambien siento............
Relájate y disfruta de las partidas buenas. Si una sale mala, lo mejor es que hay una siguiente.

Al fin y al cabo, solo es un juego.
Cananas escribió:Relájate y disfruta de las partidas buenas. Si una sale mala, lo mejor es que hay una siguiente.

Al fin y al cabo, solo es un juego.

Igual es que no tiene otra cosa mejor que hacer en la vida que jugar.
alohl669 escribió:
Cananas escribió:Relájate y disfruta de las partidas buenas. Si una sale mala, lo mejor es que hay una siguiente.

Al fin y al cabo, solo es un juego.

Igual es que no tiene otra cosa mejor que hacer en la vida que jugar.


lo mismo que te la pasas tu en un foro.

y no es por echartelo en cara, cada uno tiene sus hobbys
Calmaos un poco chavales, creo que se puede debatir sin salirse del Offtopic.

Creo que criticar a este juego o gran parte de la comunidad de jugadores es lo mas normal del mundo, el juego es indefendible en muchos aspectos (sin servidores dedicados, lag muchas partidas, cientos de bugs, juego poco equilibrado, peña que tira de cable fácilmente, campers, facecamping, tunneling) y un largo etc..

Con lo que tarda en buscar partidas y es una lotería que luego no se vaya al carajo por algunas de las cosas que he mencionado, lo de este juego es un amor-odio xD
@r4tamahatta yo solo digo que tapar una actitud toxica con otra toxica es como apagar fuegos a chorros de gasolina, es como aquel que dijo que creaba un grupo para camper para añadirlos e insultarlos, super maduro y de saber perder el rollo xD

P.D: revisando el hiko me di cuenta que eras tu el del grupo de steam xD mae mia [qmparto] tienes que tomarte el JUEGO con mas calma macho xD
Isura escribió:@r4tamahatta yo solo digo que tapar una actitud toxica con otra toxica es como apagar fuegos a chorros de gasolina, es como aquel que dijo que creaba un grupo para camper para añadirlos e insultarlos, super maduro y de saber perder el rollo xD

P.D: revisando el hiko me di cuenta que eras tu el del grupo de steam xD mae mia [qmparto] tienes que tomarte el JUEGO con mas calma macho xD


tengo de testigos a mis coleguillas xD me dieron 50 millones de poins por que perdi los prestigios legacys ect.. en fin los progresos completos del juego,

los killer miraban mi stream y al ver mis poins me llamaban hacker y todos los insultos del diccionario por el chat del stream, mientras por el juego me colgaba y se me pegaba mirandome fijamente a los ojos pegados a mi hasta morir, asi una semana entera, estoy de la calma hasta los cojo... [carcajad]

y lo del grupo de steam tiene su gracia [carcajad]
A mi el otro dia me dio por jigar con myers. Una desconexion inicial, otro al tumbarlo, otro al sacarlo de una taquilla y el ultimo al ir a engancharlo. Perdi rango "matando" a todos, tocate los huevos
4314 respuestas