[HO] Days Gone

¿Hay forma de andar lento con teclado y ratón? Con mando puedo andar lento sin hacer ruido moviendo un poco el stick, pero con teclado va a trote como mínimo incluso agachado.
@Strait No que yo sepa pero he mirado y cuando andas con teclado agachado no haces nada de ruido, sale con una X el altavoz de ruido. Y nunca me han pillado así que...
Senegio escribió:@Strait No que yo sepa pero he mirado y cuando andas con teclado agachado no haces nada de ruido, sale con una X el altavoz de ruido. Y nunca me han pillado así que...


A mí me sale que estoy haciendo ruido. Por eso lo digo...
@Strait ¿Cuántas horas llevas? Lo mismo deberías ponerte la habilidad que disminuye el ruido, pero yo antes de ponérmela no tuve problemas
Strait escribió:¿Hay forma de andar lento con teclado y ratón? Con mando puedo andar lento sin hacer ruido moviendo un poco el stick, pero con teclado va a trote como mínimo incluso agachado.


Yo me quejé de exactamente lo mismo al principio. En cuanto puedas ponte la habilidad que te comenta el compañero @Senegio , yo me la puse de las primeras precisamente por este tema. Por otra parte, antes de eso hacía el juego de "me acerco, voltereta, voltereta más cerca, puñalada" [qmparto] las volteretas son un cheto.

A parte de eso, comentar que hoy estoy muy feliz porque me he enfrentado a 2 hordas, y he podido con ellas (no he llegado aún a que me expliquen la mecánica de las hordas, pero los he reventado a base de bombas de tubo, cócteles molotov y remates con el bate con pinchos).
Una experiencia bastante tensa xD pero me ha molado. Todo se diga, la primera me resultó bastante fácil, ya que era de día y estaban durmiendo en una cueva no demasiado grande, por lo que, iniciar con una bomba de tubo me quitó a gran parte de la horda...

La segunda fue la que se encuentra en una cueva a la que vamos al principio del juego, en una de las misiones de trama, que es ENORME. Pongo la misión en spoiler:

La primera persecución a Nero, que te enseñan todas las mecánicas de sigilo y distracción, donde escuchas a la doctora tomando muestras de los nidos.


Pues ahí. Esta sí que me ha costado más, la verdad. Sobre todo porque me volví loca entre la luz de las llamas de los cócteles, luego de repente no veía nada, encendía la linterna super apurada mientras corría a través de la oscuridad...
Pero nada, finalmente, con los benditos cócteles, sobre todo, se pudo [uzi] [beer]
@Strait con el BLOQ. MAYUS puedes alternar si andar o trotar.
SuperKillo escribió:@Strait con el BLOQ. MAYUS puedes alternar si andar o trotar.


Perfecto, eso es. Con el bloqueo mayúsculas puede andar. Mil gracias.
Strait escribió:¿Hay forma de andar lento con teclado y ratón? Con mando puedo andar lento sin hacer ruido moviendo un poco el stick, pero con teclado va a trote como mínimo incluso agachado.


Con Bloqueo Mayúsculas puedes caminar, y estando agachado vas más lento, pero no haces ruido. De todas formas, puedes desbloquear la habilidad de correr agachado sin hacer ruido si tienes suficientes puntos de habilidad.

Vaya, veo que te lo han comentado ya [sonrisa]
Terminado, por fin...

5/10.

Lo mejor:

- Gráficos.
- Gunplay muy satisfactorio.
- Rendimiento sobresaliente.
- La moto.
- Las hordas.

Lo peor:

- Las tediosas, repetitivas y aburridísimas misiones, principales o secundarias, sin duda lo peor del juego.
- La IA.
- La historia sacada de una película de Antena 3.
- La duración alargada artificialmente a base de hacer de recadero.
- Mundo abierto vacío y desaprovechado.
- Sistema de misiones extraño y mal llevado.
- Personajes clichés.
- Los fundidos a negro constantes.

A otra cosa.
Yo tengo una principal en el campamento de mike y una secundaria en el de Tucker, quiero hacer la de Tucker antes y me da una pereza increible viajar hasta allí.

Aunque le he vuelto a mejorar el motor a la moto y va mucho mejor.
Pues de rendimiento bastante bien, la verdad. A 4K/30fps (y porque estoy jugándolo en la tv grande y el cable hdmi no me saca más hz) con todo a full.
2080 y un Ryzen 5 2600, que ya tiene su tiempo.
SuperKillo escribió:Terminado, por fin...

5/10.

Lo mejor:

- Gráficos.
- Gunplay muy satisfactorio.
- Rendimiento sobresaliente.
- La moto.
- Las hordas.

Lo peor:

- Las tediosas, repetitivas y aburridísimas misiones, principales o secundarias, sin duda lo peor del juego.
- La IA.
- La historia sacada de una película de Antena 3.
- La duración alargada artificialmente a base de hacer de recadero.
- Mundo abierto vacío y desaprovechado.
- Sistema de misiones extraño y mal llevado.
- Personajes clichés.
- Los fundidos a negro constantes.

A otra cosa.


Te has dejado la ambientacion y la inmersion, que para ser un mundo abierto esta increiblemente detallado.

A mi la historia, la interfaz y el sistema de misiones me ha molado. Y el doblaje, vengo de jugar el Valhalla y este le da mil vueltas en todos los aspectos.
KindapearHD escribió:Pues de rendimiento bastante bien, la verdad. A 4K/30fps (y porque estoy jugándolo en la tv grande y el cable hdmi no me saca más hz) con todo a full.
2080 y un Ryzen 5 2600, que ya tiene su tiempo.


Cámbiale el cable y ponlo a 2k 60fps con un poco de sharpening. Mil veces mejor que 4k 30fps. Hazme caso.
Strait escribió:
KindapearHD escribió:Pues de rendimiento bastante bien, la verdad. A 4K/30fps (y porque estoy jugándolo en la tv grande y el cable hdmi no me saca más hz) con todo a full.
2080 y un Ryzen 5 2600, que ya tiene su tiempo.


Cámbiale el cable y ponlo a 2k 60fps con un poco de sharpening. Mil veces mejor que 4k 30fps. Hazme caso.


Creo que es por la entrada de hdmi, luego pruebo a ponerla en el 1 o en el 2, que la tengo en el 4 ahora y creo q es por eso.
El cable “no lo puedo” cambiar porque es de estos se 20m que llevo escondido por toda la casa hasta el cuarto del PC [carcajad]
KindapearHD escribió:
Strait escribió:
KindapearHD escribió:Pues de rendimiento bastante bien, la verdad. A 4K/30fps (y porque estoy jugándolo en la tv grande y el cable hdmi no me saca más hz) con todo a full.
2080 y un Ryzen 5 2600, que ya tiene su tiempo.


Cámbiale el cable y ponlo a 2k 60fps con un poco de sharpening. Mil veces mejor que 4k 30fps. Hazme caso.


Creo que es por la entrada de hdmi, luego pruebo a ponerla en el 1 o en el 2, que la tengo en el 4 ahora y creo q es por eso.
El cable “no lo puedo” cambiar porque es de estos se 20m que llevo escondido por toda la casa hasta el cuarto del PC [carcajad]


Puede que tu cable sea 2.0 y no soporte directamente más de 4k 30hz. Para que soporte todo lo actual tiene que ser uno 2.1. También la longitud de los cables es un problema. A partir de 10 metros pueden dar problema. Lo óptimo son 5 o menos.
Strait escribió:
Puede que tu cable sea 2.0 y no soporte directamente más de 4k 30hz. Para que soporte todo lo actual tiene que ser uno 2.1. También la longitud de los cables es un problema. A partir de 10 metros pueden dar problema. Lo óptimo son 5 o menos.

El HDMI 2.0 soporta 4k/60, el 2.1 se necesita para 4k/120.
adriano_99 escribió:
Strait escribió:
Puede que tu cable sea 2.0 y no soporte directamente más de 4k 30hz. Para que soporte todo lo actual tiene que ser uno 2.1. También la longitud de los cables es un problema. A partir de 10 metros pueden dar problema. Lo óptimo son 5 o menos.

El HDMI 2.0 soporta 4k/60, el 2.1 se necesita para 4k/120.


Creia recordar que el 2.0 solo soportaba 4k 30fps. [toctoc]
Pispajo escribió:
SuperKillo escribió:Terminado, por fin...

5/10.

Lo mejor:

- Gráficos.
- Gunplay muy satisfactorio.
- Rendimiento sobresaliente.
- La moto.
- Las hordas.

Lo peor:

- Las tediosas, repetitivas y aburridísimas misiones, principales o secundarias, sin duda lo peor del juego.
- La IA.
- La historia sacada de una película de Antena 3.
- La duración alargada artificialmente a base de hacer de recadero.
- Mundo abierto vacío y desaprovechado.
- Sistema de misiones extraño y mal llevado.
- Personajes clichés.
- Los fundidos a negro constantes.

A otra cosa.


Te has dejado la ambientacion y la inmersion, que para ser un mundo abierto esta increiblemente detallado.

A mi la historia, la interfaz y el sistema de misiones me ha molado. Y el doblaje, vengo de jugar el Valhalla y este le da mil vueltas en todos los aspectos.


Yo creo que el fallo principal es haberlo jugado una vez descubres que, para ti, tiene todos esos puntos negativos... A la hora ya sabes lo que te ofrece el juego...Y liarte 60 horas a un juego con todos esos puntos negativos... Con la de juegos que hay y el poco tiempo que se tiene jajajaja
Yo si le viese todos esos puntos negativos lo dejo a las 2 horas, esos puntos negativos pesan mucho más que los positivos para mi...Si para mi las misiones son un coñazo, tediosas, haciendo de recadero, la historia es una mierda, el mundo abierto una basura y vacío, los personajes clichés, ....Y solo juegas por el gunplay porque es satisfactorio....
Sigo diciendo que el problema es de uno al forzarse a jugar a algo que no te gusta, más que del juego...
Strait escribió:
KindapearHD escribió:
Strait escribió:
Cámbiale el cable y ponlo a 2k 60fps con un poco de sharpening. Mil veces mejor que 4k 30fps. Hazme caso.


Creo que es por la entrada de hdmi, luego pruebo a ponerla en el 1 o en el 2, que la tengo en el 4 ahora y creo q es por eso.
El cable “no lo puedo” cambiar porque es de estos se 20m que llevo escondido por toda la casa hasta el cuarto del PC [carcajad]


Puede que tu cable sea 2.0 y no soporte directamente más de 4k 30hz. Para que soporte todo lo actual tiene que ser uno 2.1. También la longitud de los cables es un problema. A partir de 10 metros pueden dar problema. Lo óptimo son 5 o menos.


He leído el manual de la pantalla y los puertos hdmi 1 y 2 son los que sacan 4K/60hz. Yo lo tengo en el hdmi 4 (donde tengo la switch) ya que lo puse de primeras pra probar y no caí en eso. Más tarde aún así probaré a ver qué tal. El cable hdmi pues de menos metros no podía porque tiene q ir de mi salón a mi habitación del vicio, lo meto por el falso techo y tal...es lo que hay xD
Una preguntilla a los entendidos técnicos, estoy jugando ahora mismo en una tele 4k conectado por hdmi 2.1, el juego lo tengo según la configuración recomendada del geforce experience, y capado desde el propio juego por mi parte a 60 fps
Lo que me pasa es que me meto en el juego, en principio va bien, y al rato empieza a tener como microtirones, da igual que sea moviendo la cámara, o parado en algún campamento fijándome en el movimiento de los personajes, no sabría explicarlo muy bien, y una vez que esto empieza ya no para hasta que decides cerrar el juego.

Esto también me pasa con el shadow of the tomb raider, sin embargo con juegos mas actuales como assassins valhalla, cyberpunk o inmortals fenix rising me los he pasado sin problemas de rendimiento.

Tengo una 3080 un i7-5820k y 16 gigas de RAM.

Esto lo noto tanto con la configuración a full en 4k, que es la que me pone por defecto geforce experience, como bajándome a 1080 una vez dentro del juego, y la verdad es una putada porque el juego me gusta bastante y no lo estoy disfrutando porque siempre que me pongo estoy esperando que empiece a "colapsar"

os ha pasado a alguno? puede ser por la cantidad de RAM? por el tipo de puerto hdmi?
@spiderrrboy Será porque lo ha comprado y no tenía nada mejor que jugar, aparte que como positivos dice que le gustan mecánicas básicas como el gunplay, el control de la moto y las hordas de zombis. Yo personalmente soy de los que si me compro algo y a no ser que tenga fallos gravísimos de base me lo hago si o si. Como excepción tengo Marvel Avengers, que no pude con él mas allá de 2 horas porque de verdad no le veía nada positivo y eso que me costó casi 50€ pavazos.
@garbaje_de_potanzos A mi en estos tiempo con acceso a mil juegos, me parece terrible dedicarle tanto tiempo a un juego tan largo que tiene todos esos puntos negativos, que no es que los ponga de regulares, es que los tacha de mierda directamente, y por los comentarios que ha ido poniendo desde hace tiempo, se ve que el juego no le estaba gustando desde hace mucho...Alla cada uno...Pero a un juego como este quedarse por un gunplay satisfactorio, la conducción de la moto y las hordas, que son casi testimoniales y no se abren hasta acabar el juego...Me parece una pérdida tiempo, allá cada cual con su tiempo pero...
@garbaje_de_potanzos

[carcajad]

Una vez avanzas en el Marvel, es un juego de accion y tal.....No esta mal del todo. Pero debes pasarte un poco hasta tener alguna habilidad chula y tal.

A ver si termino juegos y me lanzo a por este Days Gone. Me tiene intrigado, y las situaciones zombies me molan. (Estoy ahora con el RE3 Remake)

[bye]
@eL EsE Tienes algún cortafuegos/antivirus activo? A mi me dio problemas con AVS, si lo tienes prueba a quitarlo y probar, con el ZA no me da ningún problema.

Fotillo bonus de unos infectados, los verdaderos heores y grandes incomprendidos de este juego :(

Imagen
spiderrrboy escribió:
Pispajo escribió:
SuperKillo escribió:Terminado, por fin...

5/10.

Lo mejor:

- Gráficos.
- Gunplay muy satisfactorio.
- Rendimiento sobresaliente.
- La moto.
- Las hordas.

Lo peor:

- Las tediosas, repetitivas y aburridísimas misiones, principales o secundarias, sin duda lo peor del juego.
- La IA.
- La historia sacada de una película de Antena 3.
- La duración alargada artificialmente a base de hacer de recadero.
- Mundo abierto vacío y desaprovechado.
- Sistema de misiones extraño y mal llevado.
- Personajes clichés.
- Los fundidos a negro constantes.

A otra cosa.


Te has dejado la ambientacion y la inmersion, que para ser un mundo abierto esta increiblemente detallado.

A mi la historia, la interfaz y el sistema de misiones me ha molado. Y el doblaje, vengo de jugar el Valhalla y este le da mil vueltas en todos los aspectos.


Yo creo que el fallo principal es haberlo jugado una vez descubres que, para ti, tiene todos esos puntos negativos... A la hora ya sabes lo que te ofrece el juego...Y liarte 60 horas a un juego con todos esos puntos negativos... Con la de juegos que hay y el poco tiempo que se tiene jajajaja
Yo si le viese todos esos puntos negativos lo dejo a las 2 horas, esos puntos negativos pesan mucho más que los positivos para mi...Si para mi las misiones son un coñazo, tediosas, haciendo de recadero, la historia es una mierda, el mundo abierto una basura y vacío, los personajes clichés, ....Y solo juegas por el gunplay porque es satisfactorio....
Sigo diciendo que el problema es de uno al forzarse a jugar a algo que no te gusta, más que del juego...


Es que esas cosas son imposibles saberlas a las 2 horas y más en un juego tan largo como este. Si cuando llevaba unas 10-15 horas estaba encantado porque como digo el gunplay me parece muy bueno, la moto, los gráficos, etc, me lo estaba pasando pipa, pero ay amigo, cuando ya se empiezan a repetir las misiones, ves que todas las secundarias con exactamente lo mismo, los campamentos te los pules con la chorra por culpa de la IA inútil y son todos iguales, la historia se alarga artificialmente y encima

te manda a otro mapa durante 15 horas sin dejarte hacer las hordas libremente y te trata de recadero para todo dios


al final he acabado asqueado y he avanzado esperando y esperando a ver cuándo me dejaría hacerme las hordas que es de lejos lo mejor que tiene el juego.
ionesteraX escribió:@eL EsE Tienes algún cortafuegos/antivirus activo? A mi me dio problemas con AVS, si lo tienes prueba a quitarlo y probar, con el ZA no me da ningún problema.

Fotillo bonus de unos infectados, los verdaderos heores y grandes incomprendidos de este juego :(

Imagen

Lo que se llevaba la jodida camiseta de cuadros verdes en esa zona... XD XD
@HAL9003 Venian de regalo al comprar unos vaqueros azules o negros xD
@ionesteraX pues la verdad es que no tengo antivirus en el momento ejecutándose que puedan interferir.

He conseguido que vaya algo mejor ejecutándolo en modo ventana maximizada y ejecutando el fichero ejecutable desde la carpeta de steam en lugar del acceso directo de steam que te crea al instalar el juego, pero aun asi no va fino.

Ha de ser cosa de mi equipo, cuando termine este juego haré un formateito que ya le va tocando, no se que puede estar dando por saco en segundo plano.

Muchas gracias por la sugerencia¡¡
Strait escribió:
KindapearHD escribió:Pues de rendimiento bastante bien, la verdad. A 4K/30fps (y porque estoy jugándolo en la tv grande y el cable hdmi no me saca más hz) con todo a full.
2080 y un Ryzen 5 2600, que ya tiene su tiempo.


Cámbiale el cable y ponlo a 2k 60fps con un poco de sharpening. Mil veces mejor que 4k 30fps. Hazme caso.


¿Podrías desarrollar un poco mas esto?, me gustaría saber tu opinión y tu experiencia, si el sharpening lo aplicas por reshade o por el panel de control (y a que valores)

Yo en lo personal, creo que la diferencia de nitidez de 2k a 4k es bastante poca por decirlo menos, al punto que muchas veces no vale la pena la perdida de rendimiento, pero también es cierto que depende mucho del juego, por poner un ejemplo : En assassins Creed Oddisey la diferencia de 2k a 4k es bestial, pero en Cyberpunk no hay demasiado cambio y así con muchos otros juegos, es algo demasiado relativo y no se por que se nota mas en unos juegos que en otros

¿Para ti 2k+Sharpening se equipara en calidad visual y nitidez a 4k? ¿o es una decisión que tomas únicamente por que prefieres una tasa de frames mas alta y así equiparas un poco la nitidez de las resoluciones mas altas?

Pregunto por curiosidad, generalmente no tengo problemas para jugar a 60 frames en 2k, pero en mi caso prefiero calidad gráfica y resolución a taza de frames siempre que no sea un juego con una jugabilidad rapida o frenética, pero quizá empiezo a cambiar mis forma de hacer las cosas, la verdad es que no se me había ocurrido lo de aplicar sharpening jugando en 2k, quizá da el pego, tendría que probar [hallow]
_revan_ escribió:
Strait escribió:
KindapearHD escribió:Pues de rendimiento bastante bien, la verdad. A 4K/30fps (y porque estoy jugándolo en la tv grande y el cable hdmi no me saca más hz) con todo a full.
2080 y un Ryzen 5 2600, que ya tiene su tiempo.


Cámbiale el cable y ponlo a 2k 60fps con un poco de sharpening. Mil veces mejor que 4k 30fps. Hazme caso.


¿Podrías desarrollar un poco mas esto?, me gustaría saber tu opinión y tu experiencia, si el sharpening lo aplicas por reshade o por el panel de control (y a que valores)

Yo en lo personal, creo que la diferencia de nitidez de 2k a 4k es bastante poca por decirlo menos, al punto que muchas veces no vale la pena la perdida de rendimiento, pero también es cierto que depende mucho del juego, por poner un ejemplo : En assassins Creed Oddisey la diferencia de 2k a 4k es bestial, pero en Cyberpunk no hay demasiado cambio y así con muchos otros juegos, es algo demasiado relativo y no se por que se nota mas en unos juegos que en otros

¿Para ti 2k+Sharpening se equipara en calidad visual y nitidez a 4k? ¿o es una decisión que tomas únicamente por que prefieres una tasa de frames mas alta y así equiparas un poco la nitidez de las resoluciones mas altas?

Pregunto por curiosidad, generalmente no tengo problemas para jugar a 60 frames en 2k, pero en mi caso prefiero calidad gráfica y resolución a taza de frames siempre que no sea un juego con una jugabilidad rapida o frenética, pero quizá empiezo a cambiar mis forma de hacer las cosas, la verdad es que no se me había ocurrido lo de aplicar sharpening jugando en 2k, quizá da el pego, tendría que probar [hallow]


El sharpening lo pongo en el panel de control de nvidia (en el perfil del juego). En mi caso lo he dejado por defecto en 0.50/0.17, pero dependerá mucho de la pantalla que tengas y distancia a la que estés. Yo este juego a 2k+sharpening lo veo espctacular, nada que ver con el Assassins Creed que tiene un antialiasing que emborrona toda la imagen. Seguramente el Days Gone a 4k se vea algo mejor, pero ni de coña merece la pena jugarlo a 30fps pudiéndolo jugar a 60.
Joder y a mi que el exceso de nitidez no me gusta, estare loco pero algunos juegos me encanta un ligero emborronamiento que lo hace mas cinematografico, no se... No me gusta que sea vea nitido nitido la verdad...lo veo como raro... De hecho efectos como el grano de pelicula tambien me mola bastante...
Recuerdo jugar al alien isolation en su dia y flipar de como se veia para la epoca, y creo que, en parte, era por eso, porque tenia cierto emborronamiento...
La nitidez debeis usarla siempre, esteis jugando a la resolución que esteis jugando, siempre le sacareis partido, cuanto ponerle ya depende del monitor/tv y su configuración.

Por mi parte sigo buscando la "belleza" en nuestros amigos y amigas infectados:

Imagen
Dejo por aquí uno de los bug de hoy (y será uno de los muy pocos que me he encontrado en 23 horas...).

Imagen


El Deacon, que lo quiere hacer todo al mismo tiempo [qmparto]

Otro bug, que también me ocurrió hoy, hizo que pegara un saltito de la silla, y es que me ha aparecido un engendro de golpe en la p*ta cara. Así, como se lee; ha aparecido, sin más.
Había una horda a unos 80 metros de mí, sin percatarse de mi presencia ya que yo estaba tras una valla, viendo como se peleaban con unos bandidos, y uno de los engendros decidió atravesar la valla, la distancia y el tiempo que nos separaba para arrearme una hostia sorpresa [qmparto]

Pero bueno, lo dicho; muy pocos bugs y es raro que molesten realmente. El primero me hizo gracia, de hecho.

Oye, que el V en Cyberpunk sacaba la chorra en la moto, este al menos saca el arma que es más útil [qmparto]
Yan of Cintra escribió:Dejo por aquí uno de los bug de hoy (y será uno de los muy pocos que me he encontrado en 23 horas...).

Imagen


El Deacon, que lo quiere hacer todo al mismo tiempo [qmparto]

Otro bug, que también me ocurrió hoy, hizo que pegara un saltito de la silla, y es que me ha aparecido un engendro de golpe en la p*ta cara. Así, como se lee; ha aparecido, sin más.
Había una horda a unos 80 metros de mí, sin percatarse de mi presencia ya que yo estaba tras una valla, viendo como se peleaban con unos bandidos, y uno de los engendros decidió atravesar la valla, la distancia y el tiempo que nos separaba para arrearme una hostia sorpresa [qmparto]

Pero bueno, lo dicho; muy pocos bugs y es raro que molesten realmente. El primero me hizo gracia, de hecho.

Oye, que el V en Cyberpunk sacaba la chorra en la moto, este al menos saca el arma que es más útil [qmparto]


Joder, tu Deacon tiene +4 en defensa o qué [+risas]

Yo en todo el juego he tenido 4 bugs y los 4 iguales, que no se activa el script del siguiente objetivo de la misión cuando matas a todos los enemigos y tuve que reiniciar. Lo demás glithes gráficos de zombies y npc que salen volando de vez en cuando por el ragdoll, pero poco más. En ese sentido bien el juego.
@SuperKillo Jajajaja por qué dices lo de +4 de defensa? No entendí.

Los bugs que te ocurrieron a ti son una real m*erda, qué mala suerte. A mí, por fortuna, aún no me ha ocurrido ni uno de ese tipo. Pero a ver, porque aún queda juego por delante y nunca se sabe.
Yan of Cintra escribió:@SuperKillo Jajajaja por qué dices lo de +4 de defensa? No entendí.

Los bugs que te ocurrieron a ti son una real m*erda, qué mala suerte. A mí, por fortuna, aún no me ha ocurrido ni uno de ese tipo. Pero a ver, porque aún queda juego por delante y nunca se sabe.


Porque va con el bate en lo alto como diciendo a quien se acerque: "¡A que te meto con el bate!", va atento tu Deacon, por eso digo que tiene +4 en defensa jajaja.
Por favor vaya juegazo!

Vengo del assassins y mafia remake que me han parecido buenos juegos. Le he metido 47 horas desde el día de lanzamiento y eso para mi es una salvajada. Pierdo tiempo de sueño y descanso solo por poder arañar unos minutos más de juego. Ya estoy en el tramo final y por ahora solo puedo hablar maravillas de este videojuego. Gracias Sony por traer este juegazo a pc y que no sea el último.
spiderrrboy escribió:Joder y a mi que el exceso de nitidez no me gusta, estare loco pero algunos juegos me encanta un ligero emborronamiento que lo hace mas cinematografico, no se... No me gusta que sea vea nitido nitido la verdad...lo veo como raro... De hecho efectos como el grano de pelicula tambien me mola bastante...
Recuerdo jugar al alien isolation en su dia y flipar de como se veia para la epoca, y creo que, en parte, era por eso, porque tenia cierto emborronamiento...

Estas loco xD
A ver, para gustos culo pero para mí cuanto más nítido se vea todo mejor.
Hay muchos juegos que tienen un buen trabajo de texturas y personajes y se va todo a la puta porque se juegan como si hubiesen untado la lente con vaselina.
Y el granulado lo siento pero lo veo un crimen al nivel de la piña en la pizza.
adriano_99 escribió:
spiderrrboy escribió:Joder y a mi que el exceso de nitidez no me gusta, estare loco pero algunos juegos me encanta un ligero emborronamiento que lo hace mas cinematografico, no se... No me gusta que sea vea nitido nitido la verdad...lo veo como raro... De hecho efectos como el grano de pelicula tambien me mola bastante...
Recuerdo jugar al alien isolation en su dia y flipar de como se veia para la epoca, y creo que, en parte, era por eso, porque tenia cierto emborronamiento...

Estas loco xD
A ver, para gustos culo pero para mí cuanto más nítido se vea todo mejor.
Hay muchos juegos que tienen un buen trabajo de texturas y personajes y se va todo a la puta porque se juegan como si hubiesen untado la lente con vaselina.
Y el granulado lo siento pero lo veo un crimen al nivel de la piña en la pizza.


Bueno al nivel de la piña en la pizza está la aberración cromática. El granulado estaría mas bien al nivel del bocadillo de lentejas, que parece absurdo pero una vez lo pruebas no está tan mal
Filtro de enfocar de nvidia al 75% e ignorar grano de pelicula al 100%, mano de santo.
garbaje_de_potanzos escribió:
adriano_99 escribió:
spiderrrboy escribió:Joder y a mi que el exceso de nitidez no me gusta, estare loco pero algunos juegos me encanta un ligero emborronamiento que lo hace mas cinematografico, no se... No me gusta que sea vea nitido nitido la verdad...lo veo como raro... De hecho efectos como el grano de pelicula tambien me mola bastante...
Recuerdo jugar al alien isolation en su dia y flipar de como se veia para la epoca, y creo que, en parte, era por eso, porque tenia cierto emborronamiento...

Estas loco xD
A ver, para gustos culo pero para mí cuanto más nítido se vea todo mejor.
Hay muchos juegos que tienen un buen trabajo de texturas y personajes y se va todo a la puta porque se juegan como si hubiesen untado la lente con vaselina.
Y el granulado lo siento pero lo veo un crimen al nivel de la piña en la pizza.


Bueno al nivel de la piña en la pizza está la aberración cromática. El granulado estaría mas bien al nivel del bocadillo de lentejas, que parece absurdo pero una vez lo pruebas no está tan mal

Mira, preferiría jugar mientras me hacen un fisting anal que hacerlo con el grano de pelicula activado xD
Pispajo escribió:Filtro de enfocar de nvidia al 75% e ignorar grano de pelicula al 100%, mano de santo.

El filtro de enfocar es dios! yo en este juego lo he puesto solo al 10% e ignorar grano al 15%, mas empieza a verse mal en mi monitor, pero normalmente lo pongo siempre al 50%.

Además, lo tengo activado en el panel de control siempre y luego lo activo en el geforce experience porque me parece que lo aplica mejor que en el panel de control, lo malo es que en el geforce experience consume recursos, en el panel de control no.

Pero desde que lo descubrí ya no puedo vivir sin el
adriano_99 escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:
adriano_99 escribió:Estas loco xD
A ver, para gustos culo pero para mí cuanto más nítido se vea todo mejor.
Hay muchos juegos que tienen un buen trabajo de texturas y personajes y se va todo a la puta porque se juegan como si hubiesen untado la lente con vaselina.
Y el granulado lo siento pero lo veo un crimen al nivel de la piña en la pizza.


Bueno al nivel de la piña en la pizza está la aberración cromática. El granulado estaría mas bien al nivel del bocadillo de lentejas, que parece absurdo pero una vez lo pruebas no está tan mal

Mira, preferiría jugar mientras me hacen un fisting anal que hacerlo con el grano de pelicula activado xD


Es lo que tienen los gustos, al CP 2077 tu lo habrás jugado al 200% de sharpering y yo lo tengo puesto al 40%, ... Si lo pongo al 100% se me caen los ojos al suelo... Lo que importa es estar cómodo cuando se juega...Digo CP 2077 porque es el que estoy jugando ahora...Recuerdo que cuando empezó esto de los reshades me molaba subirle la nitidez a saco, pero de un tiempo a esta parte prefiero algo más equilibrado...Ahora suelo jugar al 30-40% de sharpering en el panel AMD
@spiderrrboy ¿Pero entonces te gusta la pizza con piña o no? Que nos dejas con la duda [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Senegio La pizza con piña debería tener pena de carcel, mozarella, peperoni y bacon marcan la diferencia...En temas culinarios soy de gustos clásicos [beer]
spiderrrboy escribió:
Es lo que tienen los gustos, al CP 2077 tu lo habrás jugado al 200% de sharpering y yo lo tengo puesto al 40%, ... Si lo pongo al 100% se me caen los ojos al suelo... Lo que importa es estar cómodo cuando se juega...Digo CP 2077 porque es el que estoy jugando ahora...Recuerdo que cuando empezó esto de los reshades me molaba subirle la nitidez a saco, pero de un tiempo a esta parte prefiero algo más equilibrado...Ahora suelo jugar al 30-40% de sharpering en el panel AMD

Obviamente como he dicho para gustos culos.
La aberración cromática es eso, una aberración, yo es siempre lo primero que quito. Eso, el motion blur y el grano siempre fuera, todo lo que manche la imagen original siempre quitado.
No hay que ser radical, todo en su justa medida esta bien, el problema es que los desarrolladores no entienden de esto y abusan, una de las razones por las que quiera el bloodborne en pc es para quitarle la aberración cromatica que tiene y es un destrozo que produce hasta mareo a nada que no mires al centro de la imagen.

Todas las fotos que estoy poniendo yo tienen tanto aberración cromatica como grano, pero puestos por mi quitando los del juego.
Yo lo que hago nada más iniciar un juego es quitar el desenfoque de movimiento y cualquier mierdecilla del estilo que tenga.

Yo quiero una imagen limpia, sin chorraditas
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo que mas detesto es el desenfoque de movimiento en cualquier juego. [beer]
1262 respuestas