[HO] Darkest Dungeon

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ossisaverni escribió:
gdroom escribió:Pues la verdad que £15(en mi caso ya que vivo en UK) no son ningun gasto. Por suerte con este juego, aunque aun no este completo ya me da mas horas de vicio que muchos otros acabados y valiendo 3 veces. Por ahora lo he dejado aparcado, solo ha espera de novedades, no quiero quemarlo tanto que me de hasta vagueza el jugarlo. Eso si, este es un juego cruel y cabron como pocos, no se si habra algun tipo de aleatoriedad en los combates pero a veces (muchas) es increible que aun teniendo stats sin penalizacion y intentar golpear un enemigo que tiene 0 en esquivo ha llegado a matarme 2 miembros del grupo y por que abandono la mision, que si no...


me está encantando, es buenísimo

Ver a la curadora a las puertas de la muerte y empezar a protestar, insultar y llamar noobs al grupo ... se me han saltado las lágrimas y me ha recordado a mis tiempos del Everquest [plas]

Gran compra, gran gran compra [oki]

Por cierto, se puede avanzar un turno/semana sin ir a una mazmorra? porque tengo a los cuatro entre la taberna y la abadía ... y los dos novatos no son suficientes para ir solos [666]



Disfrutalo, si senyor!!

No se puede pasar a una semana siguiente sin hacer una mazmorra. Asi que ya sabes, haz una mazmorra corta y asi tambien recoges dinero que te hara falta y aprenderas nuevos insultos..... que tambien te los vas a inventar tu, no te creas [jaja]
Ossisaverni escribió:me está encantando, es buenísimo

Ver a la curadora a las puertas de la muerte y empezar a protestar, insultar y llamar noobs al grupo ... se me han saltado las lágrimas y me ha recordado a mis tiempos del Everquest [plas]

Gran compra, gran gran compra [oki]

Por cierto, se puede avanzar un turno/semana sin ir a una mazmorra? porque tengo a los cuatro entre la taberna y la abadía ... y los dos novatos no son suficientes para ir solos [666]


Animo ¡ yo estoy igual, mi parienta me va a hacer un critico y a stunear como siga echandole horas a este juegazo [poraki]
Prueba superada. A falta de matar al Dios Jabalí (no consigo que me salte la misión) y levelear a 6 a un par de personajes, ya me he fundido el juego de marras.

La conclusión es que es un juegazo. El apartado artístico es una gozada, el manejo de trinkets y habilidades tiene mucho más jugo de lo que parece en un principio (aunque sigo diciendo que las habilidades no están equilibradas), y el tema del campamento es una idea maravillosa, que espero que aprovechen aún más.

Curiosamente el último tercio del juego es un paseo, porque en el momento en que tienes bien equipados a los personajes, los enemigos ya no suponen ningún reto. Es verdad que todavía pueden sacar de la chistera una ristra de críticos y dejarte tocado, pero perder un pj es casi imposible, a menos que te empeñes en estrellarlo. Y eso lo veo un error, porque si algo tiene este juego es el tema del estress, su manejo, y sobre todo cuando explota en una psicopatía. Y eso es algo que dejas de ver cuando tus personajes se dopan. Uno de los puntos claves del juego se diluye en cuanto tienes un roster potente.

Están en un punto decisivo. Supongo que ahora mismo estarán dedicados a sacar las otras dos mazmorras y un par de clases más de personajes, pero aparte tienen que exprimir más el tema de locura y antorchas. Quizás con un hilo narrativo que cree eventos que te "enchufen" locuras igual que hacen con las enfermedades, o tal vez con una degradación progresiva del personaje, que cuanto más poderoso se vuelve, menos cordura tiene. No sé, pero como no le metan más caña a esa vertiente, el juego se quedará en un quiero y no puedo.

Dicho esto, tienen que sacar alguna herramienta para modding. Paseando por los foros oficiales he visto que puedes jugar con los assets y estadísticas, pero si sacan algo para poder crear niveles, mazmorras, enemigos, aventuras,... este juego puede ser el FTL del 2015.
Turilly, una vez que matas todos los boses, ¿puedes seguir jugando infinito?
Hay tope en level 6 no? ya no se puede subir mas. O el juego se acaba y ya no te deja seguir.
Que tal es el final? hay mas escenas de animación?
Yo a ver si le doy caña esta semana..

Ossisaverni por donde vas ya? cuéntanos como va tu aventura ¡

Vi un par de ideas muy chulas en el foro del juego, como por ejemplo implementar escaleras para subir y bajar niveles dentro del dungeon, aparte de las puertas.. se podrían hacer mazmorras mas grandes todavía... y que cambiaran los gráficos de los personajes conforme evolucionan (nivel, arma, armadura..).. hay muchas mas ideas pero bueno.. Esperemos que le den caña como dice el compañero y nos deje a todos [flipa]
Yo volví a empezar una campaña y me encuentro por la semana 10 o así.

La verdad es que me gusta un montón el juego pero para no quemarme, prefiero ir haciendo una misión de vez en cuando mientras juego al Lotro [+risas]

Por ahora no se me ha muerto nadie, soy un perfil conservador [sonrisa]
Ossisaverni escribió:Yo volví a empezar una campaña y me encuentro por la semana 10 o así.

La verdad es que me gusta un montón el juego pero para no quemarme, prefiero ir haciendo una misión de vez en cuando mientras juego al Lotro [+risas]

Por ahora no se me ha muerto nadie, soy un perfil conservador [sonrisa]


Lotro? ein?

Edito: ah el Lord of the ring online :)
He vuelto a empezar un par de veces, yo soy asín XD

Antes les llevaba a los edificios para quitarles el stress y me dejaba una pasta ... pero ahora estoy cambiando la táctica y lo que hago desde el principio es mejorar la forja y la guild y ponerles fuertotes.

Es más caótico pero lo veo más efectivo y divertido [sati]

Seguiremos informando [666]
Estoy pensando si comprarlo y me lo he bajado para probar y después de un rato jugando tengo una duda principalmente: ¿Cuándo se pierde? Es decir, por lo que he visto, perder lo que se dice perder no ocurre nunca. Un final de partida en plan Dont Starve o Isaac me refiero. Si no que más bien eres tú el que decides que la partida está ya imposible y empiezas una nueva ¿no?

Gracias
Servasky escribió:Estoy pensando si comprarlo y me lo he bajado para probar y después de un rato jugando tengo una duda principalmente: ¿Cuándo se pierde? Es decir, por lo que he visto, perder lo que se dice perder no ocurre nunca. Un final de partida en plan Dont Starve o Isaac me refiero. Si no que más bien eres tú el que decides que la partida está ya imposible y empiezas una nueva ¿no?

Gracias


Lo unico que puedes perder en este juego son los nervios, la cordura, el cabello, las uñas... por lo demas es como dices creo que si nos has conseguido evolucionar llega un momento donde el reinicio es obligatorio. Como tengas mala suerte te maten a los personajes de rangos alto y todas las misiones desbloqueadas sean para esos rangos.... creo que entonces digamos que no puedes continuar ya que los personajes altos no van a misiones bajas y viceversa.
distopic escribió:
Servasky escribió:Estoy pensando si comprarlo y me lo he bajado para probar y después de un rato jugando tengo una duda principalmente: ¿Cuándo se pierde? Es decir, por lo que he visto, perder lo que se dice perder no ocurre nunca. Un final de partida en plan Dont Starve o Isaac me refiero. Si no que más bien eres tú el que decides que la partida está ya imposible y empiezas una nueva ¿no?

Gracias


Lo unico que puedes perder en este juego son los nervios, la cordura, el cabello, las uñas... por lo demas es como dices creo que si nos has conseguido evolucionar llega un momento donde el reinicio es obligatorio. Como tengas mala suerte te maten a los personajes de rangos alto y todas las misiones desbloqueadas sean para esos rangos.... creo que entonces digamos que no puedes continuar ya que los personajes altos no van a misiones bajas y viceversa.


Eso me parecía. No me convence mucho que sea así pero el resto me encanta, menudo vicio jaja
Yo hace tiempo que no lo juego porque con los EA siempre me pasa igual, prefiero esperar a jugarlos cuando estén ya más pulidos.

Pero me pareció ver en la última actualización que les podían dar ataques de corazón si el stress era muy alto; por lo que si es así, el juego gana una barbaridad.
Me lo parece a mí o es un pelín fácil el juego? A lo mejor es que llevo poco y aún no he visto nada pero estoy en la semana 9, me he pasado todas las misiones que he intentado (incluido un boss) y no se me ha muerto ni un solo personaje.
Servasky escribió:Me lo parece a mí o es un pelín fácil el juego? A lo mejor es que llevo poco y aún no he visto nada pero estoy en la semana 9, me he pasado todas las misiones que he intentado (incluido un boss) y no se me ha muerto ni un solo personaje.


Pues tienes que tener un don entonces jajajaj, yo el primer boss me mato a todos xd.... el maldito duo de cerdos...
distopic escribió:
Servasky escribió:Me lo parece a mí o es un pelín fácil el juego? A lo mejor es que llevo poco y aún no he visto nada pero estoy en la semana 9, me he pasado todas las misiones que he intentado (incluido un boss) y no se me ha muerto ni un solo personaje.


Pues tienes que tener un don entonces jajajaj, yo el primer boss me mato a todos xd.... el maldito duo de cerdos...


Mi primer boss ha sido bastante risudo, era un cocinero gordaco que cada turno me metía a un héroe a una cazuela jajaja.
Servasky escribió:
distopic escribió:
Servasky escribió:Me lo parece a mí o es un pelín fácil el juego? A lo mejor es que llevo poco y aún no he visto nada pero estoy en la semana 9, me he pasado todas las misiones que he intentado (incluido un boss) y no se me ha muerto ni un solo personaje.


Pues tienes que tener un don entonces jajajaj, yo el primer boss me mato a todos xd.... el maldito duo de cerdos...


Mi primer boss ha sido bastante risudo, era un cocinero gordaco que cada turno me metía a un héroe a una cazuela jajaja.


Ya veras cuando te toque el duo de la muerte de los cochinos... el grande metiendo criticos que matan personajes de un solo golpe... y a varios a la vez. A mi me dolio en el alma, tenia el equipo full vida con equipo de sobra y de repente todos muertos ^^.
Yo tengo intencion de rejugarlo ya que perdi las partidas guardadas y me daba palo volverlo a empezar pero ya mismo le dare caña
Gracias por desarchivar el hilo.

Pensaba que con el lanzamiento oficial tendria mas movimiento el hilo xD. Lo conocia por el early acces pero nunca lo jugue, con el lanzamiento oficial y los analisis me entraron ganas y joder que sorpresa, estoy muy viciado.
El cabron es dificil y con mucho factor de suerte pero a la vez es esto lo que me engancha.

A ver si se anima el hilo. Estoy cercano a encontrar el boss de las ruinas.

pd: si rejuego el mapa de las ruinas (el primero) y hay caminos que ya me salen los iconos marcados en el mapa quiere decir que ya lo he visitado en otra mision, no? me imagino que de ir repitiendo vas desbloquenado el mapa y te da oportunidad a encontrar el boss.
Soy totalmente noob en esto, alguien me puede decir por que al empezar una pelea los personajes cambian al orden que le sale de los cojones en vez del que yo les puse? [+risas]
Devil Crown escribió:Soy totalmente noob en esto, alguien me puede decir por que al empezar una pelea los personajes cambian al orden que le sale de los cojones en vez del que yo les puse? [+risas]


Te respondo después de probar el juego sin profundizar pero creo que es porque cada personaje tiene una posición "preferida". Si miras en la ficha de cada personaje verás que salen unas bolas blancas en "posición" o algo así (te lo digo de memoria ahora mismo) cuanto más "relleno" esté ese círculo mayor predilección tendrá el personaje por esa posición y mejor funcionará debido a sus habilidades y estadísticas. El estrés también puede que afecte o alguna característica psicológica del personaje como ser un cobarde que le haga irse al final del todo o cosas así.
Devil Crown escribió:Soy totalmente noob en esto, alguien me puede decir por que al empezar una pelea los personajes cambian al orden que le sale de los cojones en vez del que yo les puse? [+risas]


Yo creo que es porque llevas la uz de la antorcha baja y los monstruos te han sorprendido. Intenta llevarla por encima de 75 siempre.
SaViR77 escribió:
Devil Crown escribió:Soy totalmente noob en esto, alguien me puede decir por que al empezar una pelea los personajes cambian al orden que le sale de los cojones en vez del que yo les puse? [+risas]


Yo creo que es porque llevas la uz de la antorcha baja y los monstruos te han sorprendido. Intenta llevarla por encima de 75 siempre.


Exactamente, seguramente se hayan sorprendido y se mueven de posición, si pones el cursor sobre la barra de la antorcha te darás cuenta de que efectos tienen las fases de luz/oscuridad, hay veces que compensa ir a oscuras.


@Spark89 En parte tienes razón y en parte te equivocas, esas bolas no afectan al desorden x'D

Las 'bolas blancas' sí que se refieren a la preferencia de un puesto pero creo (de esto si que no estoy seguro al 100%) que se basa en la posicion del skill, si pasas el cursor por encima del skill tambien ves las lineas blancas y a quien puedes pegar.
314KO escribió:
SaViR77 escribió:
Devil Crown escribió:Soy totalmente noob en esto, alguien me puede decir por que al empezar una pelea los personajes cambian al orden que le sale de los cojones en vez del que yo les puse? [+risas]


Yo creo que es porque llevas la uz de la antorcha baja y los monstruos te han sorprendido. Intenta llevarla por encima de 75 siempre.


Exactamente, seguramente se hayan sorprendido y se mueven de posición, si pones el cursor sobre la barra de la antorcha te darás cuenta de que efectos tienen las fases de luz/oscuridad, hay veces que compensa ir a oscuras.


@Spark89 En parte tienes razón y en parte te equivocas, esas bolas no afectan al desorden x'D

Las 'bolas blancas' sí que se refieren a la preferencia de un puesto pero creo (de esto si que no estoy seguro al 100%) que se basa en la posicion del skill, si pasas el cursor por encima del skill tambien ves las lineas blancas y a quien puedes pegar.


Puede ser, ya digo que no he profundizado en el juego aún [+risas] Aunque creo que las bolas blancas indican desde qué posición puede lanzarse esa habilidad (independientemente de la posición preferida del personaje) y las bolas rojas a qué posición enemiga afecta ¿me equivoco?

Pero sí, tenéis razón en lo del desorden, debe ser por tener la antorcha apagada y verse sorprendido por los monstruos.
@Spark89 sisi puede que no me haya expresado bien pero lo de las bolas blancas y rojas es como tu dices, preferencias de posición y de enemigo a golpear.
Bolas blancas: Posición en la que puede usar sus habilidades. Con la bola llena quiere decir que puede usar todas sus habilidades en esa posición, 3/4 partes si una no puedes usarla en esa posición, 1/2 si puedes usar dos habilidades, 1/4 si solo puedes usar una y nada si en esa posición tu personaje no puede hacer nada (salvo cambiar posición gastando turno).

Normalmente lo suyo es tener siempre 2 posiciones en las que puedas usar todas tus habilidades con cada personaje, de tal manera que puedas cambiar mucho mas y no te afecten tanto los cambios de posición.

Ojo con las habilidades que te mueven de posición, todas estas habilidades se usan solo en momentos muy concretos, normalmente para volver a una posición perdida sin perder todo el turno.

Bolas rojas: posición en la que tus habilidades pueden golpear a los enemigos. Independientemente de donde estés situado, siempre que puedas usarla, impactará en el mismo rango. Si las bolas están conectadas por una línea es que es un ataque de área que afecta a todas las posiciones marcadas a la vez.

Y en efecto, cuando al principio de un combate se cambian las posiciones de un equipo, es que este ha sido sorprendido. Cuanta mas luz tengas en la antorcha mas probable es que tu les sorprendas, cuanta menos al revés.

Hay habilidades de campeo (cuando montas un picnic en medio de la mazmorra) que evitan que te puedan sorprender, echarles un ojo, aunque personalmente siempre llevo todo habilidades para restaurar la locura y potenciar el daño y/o puntería de mis asesinos.

Al principio complicado, pero tener en cuenta que cuanto mas baja está la antorcha, mejor loot sacáis de todo lo que hay en la mazmorra, tanto en recompensa de bichos como con las cajas, cofres y demás.

Por ello es mejor dejar que se apague cuando tienes una sección grande explorada (cuando te revela el mapa que tienes por delante) ya sea por habilidad o por un mapa encontrado. Los enfrentamientos contra un grupo de enemigos revelado por la exploración o el mapa no pueden sorprender a tu grupo, por lo que si vas bien en ese momento, mejor deja que se apague la antorcha (click derecho y MAYUS si no recuerdo mal encima de la antorcha) y vuelve a ponerla al máximo justo antes de entrar en una habitación inexplorada (para mejorar la probabilidad de explorar por delante).

Espero ayude, saludos y a disfrutar de este juego que vale su peso en oro.
Yo me lo pille ayer en Gog Ucrania y la verdad que mola :) , me jode que no esten traducidas las intros o las voces den off pero por lo demas genial.

Voy por la semana tres , intento llevar la antorcha siempre fuertecita ... pero aun asi me sube la barrita blanca que da gusto ... a mitad dungeon tengo a la mitad extresados jajaja supongo que algo no estare haciendo bien :P
javieron_ escribió: Me jode que no esten traducidas las intros o las voces den off pero por lo demas genial.


Si te metes en opciones y activas los subtitulos, lo tendras todo en castellano... [Ooooo]
Gracias por la ayuda efectivamente fue por un ataque sorpresa pero llevaba las antorchas al tope que mala suerte.

He tenido que reiniciar la partida en la semana 4 ya tenia a todos mis personajes locos de atar.
Devil Crown escribió:Gracias por la ayuda efectivamente fue por un ataque sorpresa pero llevaba las antorchas al tope que mala suerte.

He tenido que reiniciar la partida en la semana 4 ya tenia a todos mis personajes locos de atar.


Si quieres un consejo:

lo mejor es que al principio mejores la capacidad del carro para traer a pj's, así empezarás a tener un poco de variedad desde el principio.


A mi lo que más me hace rabiar son los quirks negativos, hay algunos que son muy muy molestos y quitarlos no es barata ni corto de tiempo tampoco x'D
un consejo....los personajes solo son "carne de cañon" .. aprovechadlos al maximo y despues deshaceos de ellos...son prescindibles... es decir a lo loco en la mazmorra sin antorchas (se saca más loot) y despues se despiden y se cojen otros más ... poco a poco algunos iran despuntando y son esos los que hay que cuidar que vayan subiendo...
Alguien sabe si es posible recuperar los objetos que le hemos equipado a los personajes que han muerto?
Yo tengo otra duda respecto al juego.

Lo pillé hace unos días y me está encantando pero, mi pregunta es... ¿las misiones que te salen para elegir son "aleatorias" o ya están predefinidas?

Quiero decir... Ya en el área de las Ruinas, ahora mismo no me aparece ninguna misión "corta"... ¿Esto será siempre así a partir de ahora? ¿O tras hacer X misiones volverán a aparecerme aleatoriamente?

Gracias y un saludo
Dast escribió:Yo tengo otra duda respecto al juego.

Lo pillé hace unos días y me está encantando pero, mi pregunta es... ¿las misiones que te salen para elegir son "aleatorias" o ya están predefinidas?

Quiero decir... Ya en el área de las Ruinas, ahora mismo no me aparece ninguna misión "corta"... ¿Esto será siempre así a partir de ahora? ¿O tras hacer X misiones volverán a aparecerme aleatoriamente?

Gracias y un saludo


Son bastante aleatorias, tanto la longitud (corta, mediana, larga) de la mazmorra como la dificultad de la misma (verde, naranja, rojo).

Verás cortas muy a menudo.

De todas formas una vez te acostumbres descubrirás que las mazmorras medianas son mejores que las cortas.

@donbigote Los objetos de un muerto te salen en el loot al acabar el combate, si te retiras pierdes el equipo.
@cpardo Muchas gracias por las respuestas. Entonces entiendo que no "se acabarán" las misiones, sino que las que me aparezcan irán variando de manera aleatoria ¿cierto?

Era la única pega que le podía haber puesto al menos por el momento, así que si es así, genial ^^
Dast escribió:@cpardo Muchas gracias por las respuestas. Entonces entiendo que no "se acabarán" las misiones, sino que las que me aparezcan irán variando de manera aleatoria ¿cierto?

Era la única pega que le podía haber puesto al menos por el momento, así que si es así, genial ^^


Si, las misiones de bosses que se desbloquean subiendo el nivel de la mazmorra (tienes un número a la derecha de cada mazmorra que te indica como de avanzada la tienes) son las únicas que permanecen, todas las demás cambian semana a semana (por cada vez que entras en una misión, pasa una semana, la completes o no), y te saldrán completamente nuevas, aunque a menudo verás que se repite loot en diferentes misiones cada semana.

Un truco para cambiar las misiones es entrar con 4 recién reclutados que son gratis sin antorchas, comida ni nada. Avanza hasta cuando puedas recogiendo lo que veas y evitando en lo posible las peleas y en cuanto veas un pequeño peligro retirate. Los personajes tendrán la locura por las nubes y tus curaciones en la abadía y tal no avanzarán (como siempre que no completas una misión y te retiras), pero las misiones cambiarán. Echas a los 4 nuevos que estarán medio locos y habrás cambiado las misiones y obtenido algo de loot.

Saludos y a disfrutar de este juegazo.
@cpardo Perfecto. Muchas gracias por la info y por el consejo, parece muy útil :3

¡Una vez más, gracias y un saludo!
Dios que basura de juego [lapota]

Espero que se pase pronto la moda del "Este juego es muy-muy-muy-muy-muy-muy.muy-muy-muy-muy dificil,y si dices en los foros que te gusta y te lo pasas bien pareceras muy-muy-muy-muy-muy-muy-muy-muy-muy-muy-muy-muy-muy-muy machote [carcajad]

Volviendo al juego....es que no es un juego,si el programa quiere que pierdas,perderas y punto,sin saber porque pierdes,y si quiere que ganes,pues ganaras y punto,sin saber porque has ganado [carcajad] no juegas,solo haces click y te quedas mirando a ver que pasa.

"Probadlo" antes de adquirirlo,no seais tan imbeciles como yo :O
namek37 escribió:Dios que basura de juego [lapota]

Espero que se pase pronto la moda del "Este juego es muy-muy-muy-muy-muy-muy.muy-muy-muy-muy dificil,y si dices en los foros que te gusta y te lo pasas bien pareceras muy-muy-muy-muy-muy-muy-muy-muy-muy-muy-muy-muy-muy-muy machote [carcajad]

Volviendo al juego....es que no es un juego,si el programa quiere que pierdas,perderas y punto,sin saber porque pierdes,y si quiere que ganes,pues ganaras y punto,sin saber porque has ganado [carcajad] no juegas,solo haces click y te quedas mirando a ver que pasa.

"Probadlo" antes de adquirirlo,no seais tan imbeciles como yo :O


Respondo un poco tarde pero porque no había visto el hilo.

Te respondo para decirte que exageras mucho jeje, es un buen reto pero se puede tirar pa'lante. La clave del juego es llevar la gestión de todo con mucha precisión y para eso te tienes que conocer el juego, así que reiciniaras dos o tres veces el juego hasta que te plantees tu estrategia a seguir.

Básicamente lo que hay que hacer (o que hago yo) es plantearme bien 2 o 3 grupos de 4 personajes que no tengan ningún punto débil exagerado y de ahí, palante, no gastando en edificios innecesarios y guardando bien el oro.

Yo lo probé piratilla y en una partida de 30h o así no me habían matado a nadie y pocas veces cazaban alguna aflicción mis personajes. Lo dejé para comprarmelo para steam en cuanto pudiera porque es un juegazo
namek37 escribió:Dios que basura de juego [lapota]

Espero que se pase pronto la moda del "Este juego es muy-muy-muy-muy-muy-muy.muy-muy-muy-muy dificil,y si dices en los foros que te gusta y te lo pasas bien pareceras muy-muy-muy-muy-muy-muy-muy-muy-muy-muy-muy-muy-muy-muy machote [carcajad]

Volviendo al juego....es que no es un juego,si el programa quiere que pierdas,perderas y punto,sin saber porque pierdes,y si quiere que ganes,pues ganaras y punto,sin saber porque has ganado [carcajad] no juegas,solo haces click y te quedas mirando a ver que pasa.

"Probadlo" antes de adquirirlo,no seais tan imbeciles como yo :O


No es que sea "MUY MUY MUY DIFICIL" como tú dices, solo abusa del RNG. A partir de ahi es un juegazo, puedes entenderlo o no, puede gustarte o no, pero como juego, al que le gusta grindear y lo hardcore es un juegazo.
Aunque lo estoy jugando en PS4 y Vita, no hay hilo oficial así que pregunto aquí.

Tengo muchas dudas con los objetivos del juego. Ahora mismo tengo varias dungeon para entrar, todas de lvl1 y otra de lvl6, la cuestión es que las de lvl 1 ya las hice al menos 1 vez y algunas hasta 2. La de lvl 6 es imposible de empezarla, ya que cuando termino una dungeon todos los personajes tienen estados alterados y no tengo dinero para curarlos a todos, por tanto se hace eterno el subir de nivel a una party de 4 personajes. Supongo que esto no puede ser así y algo estoy haciendo mal. ¿Alguna sugerencia?
Necesitas tener a un grupo con muchos mas personajes, para jugar con unos mientras descansan otros. Repetir dungeons es normal, no te preocupes porque el propio juego te limitará, cuando un dungeon sea de nivel muy bajo para tu grupo los miembros no querrán ir.
Recomendáis pillarlo?
Pros y contras?
:-?
xxkaozxx escribió:Recomendáis pillarlo?
Pros y contras?
:-?


Pro: original, adictivo, ambiente loveftcriano genial, rogue like.
Contra: más repetitivo que el ajo, necesidad de farmeo hasta el infinito para subir personajes (50 horas una partida media para pasar el juego).

Yo lo recomendaria barato, por debajo de 10 euros siempre.
Ya lo he pillado, que risas el RNG de est juego, ya he tenido que reinciar partida a los 30min
xxkaozxx escribió:Ya lo he pillado, que risas el RNG de est juego, ya he tenido que reinciar partida a los 30min


Como Rogue like es muy cabroncete pero mírate guías, no hace falta reiniciar, la clave es ampliar los slots para tener muchos héroes e ir rotando.
A mi lo que me pasa con el Darkest Dungeon es que lo empiezo con muchas ganas, voy haciendo quests bosses etc... pero cuando me toca pasar a las quests naranjas me empiezan a dar palos y a matar algunos personajes y me acabo rayando :p

Ya sé que para ir avanzando hay que saber que depende de la zona donde vas has de llevar un equipo adecuado porque algunos monstruos son inmunes al sangrado pero no al envenenamiento,,en algunos va mejor llevar personajes ranged, etc etc... pero los que habéis avanzado tenéis algún consejillo? Lo que hago es al llegar al nivel subo las habilidades de los personajes a nivel 2 y los atributos de ataque y defensa pero es que me las paso putas :Ð Tendría que subirlas mejor al nivel 3 o me saldrán monstruos más chungos?
Rodie escribió:A mi lo que me pasa con el Darkest Dungeon es que lo empiezo con muchas ganas, voy haciendo quests bosses etc... pero cuando me toca pasar a las quests naranjas me empiezan a dar palos y a matar algunos personajes y me acabo rayando :p

Ya sé que para ir avanzando hay que saber que depende de la zona donde vas has de llevar un equipo adecuado porque algunos monstruos son inmunes al sangrado pero no al envenenamiento,,en algunos va mejor llevar personajes ranged, etc etc... pero los que habéis avanzado tenéis algún consejillo? Lo que hago es al llegar al nivel subo las habilidades de los personajes a nivel 2 y los atributos de ataque y defensa pero es que me las paso putas :Ð Tendría que subirlas mejor al nivel 3 o me saldrán monstruos más chungos?


Por eso mismo abandoné el juego, levear un personaje 15 horas, tenerlo a level 4 con buenas perks y abalorios, que te aparezca un bicho tocho o un boss cabroncete y te lo mate en un solo turno sin posibilidad a defenderte. Eso no es divertido.
entrerigc escribió:
Rodie escribió:A mi lo que me pasa con el Darkest Dungeon es que lo empiezo con muchas ganas, voy haciendo quests bosses etc... pero cuando me toca pasar a las quests naranjas me empiezan a dar palos y a matar algunos personajes y me acabo rayando :p

Ya sé que para ir avanzando hay que saber que depende de la zona donde vas has de llevar un equipo adecuado porque algunos monstruos son inmunes al sangrado pero no al envenenamiento,,en algunos va mejor llevar personajes ranged, etc etc... pero los que habéis avanzado tenéis algún consejillo? Lo que hago es al llegar al nivel subo las habilidades de los personajes a nivel 2 y los atributos de ataque y defensa pero es que me las paso putas :Ð Tendría que subirlas mejor al nivel 3 o me saldrán monstruos más chungos?


Por eso mismo abandoné el juego, levear un personaje 15 horas, tenerlo a level 4 con buenas perks y abalorios, que te aparezca un bicho tocho o un boss cabroncete y te lo mate en un solo turno sin posibilidad a defenderte. Eso no es divertido.


A mi me pasa lo mismo tienes dos opciones perder prácticamente todo el progreso con uno o más grupos enteros (que ya te da ganas de hacer unistall) hasta dar con la táctica y grupo correct o mirar guías antes de cada boss y las dos opciones me desgradan bastante.

Y es una pena por que el todo lo demás del juego como estilo gráfico, rollo medieval Dark Souls mezclado con Lovecraft, la voz del narrador, combates, etc. me parecen excelentes.
KnightSolaire escribió:
entrerigc escribió:
Rodie escribió:A mi lo que me pasa con el Darkest Dungeon es que lo empiezo con muchas ganas, voy haciendo quests bosses etc... pero cuando me toca pasar a las quests naranjas me empiezan a dar palos y a matar algunos personajes y me acabo rayando :p

Ya sé que para ir avanzando hay que saber que depende de la zona donde vas has de llevar un equipo adecuado porque algunos monstruos son inmunes al sangrado pero no al envenenamiento,,en algunos va mejor llevar personajes ranged, etc etc... pero los que habéis avanzado tenéis algún consejillo? Lo que hago es al llegar al nivel subo las habilidades de los personajes a nivel 2 y los atributos de ataque y defensa pero es que me las paso putas :Ð Tendría que subirlas mejor al nivel 3 o me saldrán monstruos más chungos?


Por eso mismo abandoné el juego, levear un personaje 15 horas, tenerlo a level 4 con buenas perks y abalorios, que te aparezca un bicho tocho o un boss cabroncete y te lo mate en un solo turno sin posibilidad a defenderte. Eso no es divertido.


A mi me pasa lo mismo tienes dos opciones perder prácticamente todo el progreso con uno o más grupos enteros (que ya te da ganas de hacer unistall) hasta dar con la táctica y grupo correct o mirar guías antes de cada boss y las dos opciones me desgradan bastante.

Y es una pena por que el todo lo demás del juego como estilo gráfico, rollo medieval Dark Souls mezclado con Lovecraft, la voz del narrador, combates, etc. me parecen excelentes.


Y de hecho, la opción de mirar guías no implica que no se dé la opción de perder prácticamente todo. A mí personalmente me encanta el juego, me encanta lo cabrón que es y me encanta el RNG que tiene. Me está ayudando mucho a tener autocontrol, jeje. En mi juventud hubiera salido la pantalla por la ventana. En serio, me encanta, yo se lo que me da el juego, cómo es y si lo aceptas tal cual, es una pasada.
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6