[HO] Darkest Dungeon

1, 2, 3, 4, 5, 6
iamarock escribió:¿No hay un hilo oficial para Darkest Dungeon II? yo creo que merece la pena ¿No? para ir viendo las cosas del early access, me he visto un par de streamings y tiene una pinta cojonuda


He pensado seriamente en crearla pero esta semana tengo tanto follón en el trabajo que no se si me animaré... si no está creada para el fin de semana seguro que me animo.

Del juego hasta que lo pruebe bien prefiero callar, no sea que me arrepienta :-|
Yo estuve dándole al EA y sentimientos encontrados, no se si será por estar en inglés y que todo parece tan nuevo, que estaba un poco perdido y eso que el primero lo terminé dominando bastante, el tema de la caravana al principio se hace muy lento, más que el primero cuando ibas con tu grupo, eso sí, los gráficos han mejorado mucho... Seguramente es que todavía no le he pillado el truco
iamarock escribió:¿No hay un hilo oficial para Darkest Dungeon II? yo creo que merece la pena ¿No? para ir viendo las cosas del early access, me he visto un par de streamings y tiene una pinta cojonuda


Pues la verdad es que si. Yo estoy jugando y me parece buenísimo...🤙🤣
Pues... primera run y completada...

Supongo que en mi segunda run ya se irá más lejos o algo... porque si no es así y ya me he pasado el final...

Que si, que desbloqueas cosas y héroes, pero digo yo que habrá algo más de mapas o diferentes bosses finales o algo...

¿O acaso el boss final ya siempre es el cerebro ese?

Aún así, mi primera sensación es que está muy, pero que muy casualizado }:/
cpardo escribió:Pues... primera run y completada...

Supongo que en mi segunda run ya se irá más lejos o algo... porque si no es así y ya me he pasado el final...

Que si, que desbloqueas cosas y héroes, pero digo yo que habrá algo más de mapas o diferentes bosses finales o algo...

¿O acaso el boss final ya siempre es el cerebro ese?

Aún así, mi primera sensación es que está muy, pero que muy casualizado }:/


Tu ultima frase es la sensacion que me ha dado a mi y no he jugado ni 2 horas pero ufff me ha dejado muy frio, lo de la caravana es como todo muy automatico apenas te deja hacer nada
Me niego a pensar que la segunda parte de un juego tan querido por mi, sea todo esto que vemos, espero que se guarden muchas muchas cosas...
Voy a dejar esto por aquí:

Juego con acceso anticipado:
Obtén acceso inmediato e involúcrate con este juego mientras se desarrolla.
Aviso: Este juego con acceso anticipado no está terminado y puede o no cambiar más adelante. Si no te entusiasma jugarlo en su estado actual, entonces deberías esperar a ver si el juego avanza más en su desarrollo.
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6