Dark Souls Remastered

1, 2, 3, 4, 561
Bandai Namco acaba de anunciar Dark Souls: Remastered para Switch, PS4, Xbox One y PC, una remasterización del clásico de FromSoftware, que se lanzará el 25 de mayo.

Esta nueva versión incluirá el DLC Artorias of the Abyss, así como mejoras de resolución y tasa de imágenes por segundo con respecto al juego original.

En todas las versiones de PS4, Xbox One y PC se moverá a 60fps, con una resolución de 1080p en las versiones originales de PS4 y One, de 4K dinámico en PS4 Pro y Xbox One X, y 4K nativo en PC.

La versión de Nintendo Switch se moverá a 30fps, con 720p de resolución en el modo portátil, y 1080p en sobremesa.

Además habrá otra novedad, ya que el modo online se ampliará, y ahora será hasta para 6 jugadores, respecto a los cuatro del título original.

Dark Souls Remastered | Announcement Trailer | PS4
tambien incluido en el box con la trilogia en japón
Imagen
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
interesante
Puede que lo pille, sólo jugué al Dark Souls 3, no tuve la oportunidad de probar los de la anterior generación.
Losco Jones escribió:tambien incluido en el box con la trilogia en japón
Imagen

Lastima que ese "box trilogy" no lo veremos aqui ni por asomo, y esas ediciones seran con el juego en japones.

Aqui llegara el juego pelao y gracias.
Losco Jones escribió:tambien incluido en el box con la trilogia en japón
Imagen

Esa trilogía no se va a lanzar aquí en Europa???
Joder que maravillas.....
Sephyrot escribió:
Losco Jones escribió:tambien incluido en el box con la trilogia en japón
Imagen

Lastima que ese "box trilogy" no lo veremos aqui ni por asomo, y esas ediciones seran con el juego en japones.

Aqui llegara el juego pelao y gracias.


Eso fijo, pero vamos, los coleccionistas de Souls o de sus figuras seguro que lo importan, y eso que costará en torno a los 450 eurazos xD

@XXIV lo dudo mucho muchisimo que salga de Japón
Lo pillaré fijo...sólo me he pasado el 3 y ya tengo excusa para pillarme éste y el 2.
Caera fijo [amor] me he propuesto aplatinar todos estos juegos y sus ports, de hecho la ps3 cayó porque queria jugar ese demons souls tan prometedor :)

Me pregunto si planearan tb remaster del demons...
Hace nada me pase el 1 xD que dolor de cabeza. El online en este juego será de pago?
Madre mi, esa edición con los 3 dark souls para ps4 [looco] [looco] [looco]

Estoy acabando de platinar el bloodborne y tenía dudas de seguir despues con los dark souls, por no poder jugar al 1. Así que esta noticia es agua bendita para mi.
Mathias escribió:Hace nada me pase el 1 xD que dolor de cabeza. El online en este juego será de pago?


De pago? pero si el online en ps4 y xbox es de pago
Ekir escribió:Caera fijo [amor] me he propuesto aplatinar todos estos juegos y sus ports, de hecho la ps3 cayó porque queria jugar ese demons souls tan prometedor :)

Me pregunto si planearan tb remaster del demons...


Yo pillaba ese Demons y eso que lo tengo ya en PS3 aplatinado.

Demasiado cara esa edición para mí, la verdad.
Plage escribió:
Mathias escribió:Hace nada me pase el 1 xD que dolor de cabeza. El online en este juego será de pago?


De pago? pero si el online en ps4 y xbox es de pago


Hay juegos que no tienes que pagar, como el Journey y no sé si algún otro más.
Mathias escribió:Hace nada me pase el 1 xD que dolor de cabeza. El online en este juego será de pago?


Tienes el ejemplo de Bloodborne, dado que al 99% seguirá su mismo modelo. Solo juego offline si no tienes Plus.
Pues yo creo que va a caer para ps4 [jaja] llevo intentandolo en pc años pero no paso de la parroquia, a ver si en consola me motivo un poco más.
Yo espero que haya cambios en el juego, como la version que vino del segundo remasterizado, si es el mismo a más resolución seria una pena, jugue al original en la xbox 5 veces, necesito cosas nuevas y frescas.
Me lo compro de salida obviamente. Espero que al igual que la Scholar tengamos algunos cambios respecto al original, o algún tipo de modo desafío. Y obviamente a platinarlo.
Pues cae de cabeza aunque la verdad es que lo tengo demasiado presente xD
Que asco de refritos, ya se pasan [facepalm]
Mathias escribió:
Plage escribió:
Mathias escribió:Hace nada me pase el 1 xD que dolor de cabeza. El online en este juego será de pago?


De pago? pero si el online en ps4 y xbox es de pago


Hay juegos que no tienes que pagar, como el Journey y no sé si algún otro más.


Una cosa es que un juego tenga alguna función online y la puedas usar y otra cosa es que tenga multijugador que es cuando hay que pagar, la única forma que un multijugador no tengas que pagar es que el juego sea F2P o tenga suscripción de pago obligatoria dentro del juego
Espero que pongan el control de Dark Souls 3, el del 1 es demasiado ortopédico.
Caera ,a ver si lo platino.

Esperemos que "arreglen" ciertas partes graficamente,como la ciudad infestada,que era una pesadilla por el parpadeo.
DJCaRLoS escribió:Espero que pongan el control de Dark Souls 3, el del 1 es demasiado ortopédico.


Pero... Si es el mismo creo recordar ¿no? xD
Este caerá fijo de salida, si que es verdad que podrían meter algún cambio como el scholar... pero bueno algo es algo. Ojalá saquen el Demons también que me petó la play cuando estaba empezándolo y no pude seguir :(
@DJCaRLoS los enemigos están diseñados para ese tipo de control, si le metes la agilidad del dark souls 3 la jugabilidad se vería alterada, y la cosa es tener el original pero luciendo mejor visualmente
DJCaRLoS escribió:Espero que pongan el control de Dark Souls 3, el del 1 es demasiado ortopédico.


This. Aunque me parece que eso no ocurrirá, pues más bien estaríamos hablando de un remake.
Angelus666 escribió:Que asco de refritos, ya se pasan [facepalm]

Yo no lo he jugado, asi que me viene bien genial que lo saquen.

Hoy en día es que todo es malo, nunca vemos el vaso medio lleno.

También han sacado otros remaster, y mira si lo he jugado o lo tengo, pues a otra cosa y que lo disfrute quien le pueda interesar.
Pero va a tener el mismo motor o lo van a cambiar por el del 3?
Ales Hemsky escribió:
Angelus666 escribió:Que asco de refritos, ya se pasan [facepalm]

Yo no lo he jugado, asi que me viene bien genial que lo saquen.

Hoy en día es que todo es malo, nunca vemos el vaso medio lleno.

También han sacado otros remaster, y mira si lo he jugado o lo tengo, pues a otra cosa y que lo disfrute quien le pueda interesar.


Exacto. Yo me salté toda la generacion anterior y parte de ps2, así que me vienen geniales remasterizaciones como esta o la de shadow of the colossus.
Dónde se puede reservar la edición especial?
Así si joder! No lo llegue a jugar en ps3 asique cae de salida! Bien por from software ellos si escuchan! Me han alegrado está semana de mierda jajajajajajajaja
Lo quiero para ayer. Pillo sitio.
Yo si lo sacan a precio reducido me lo pillare porque no tengo el de ps3 y el juego ya me lo pase pero jugarlo a 1080 y 60 fps debe ser una delicia ya que los tironcillos que pegaban en alguna zona e ciudad infestada que iba a 5 fps eran de lo poco criticable de esta obra maestra.
@DJCaRLoS pues yo espero todo lo contrario. Qué el control lo dejen como está. El del dark souls 3 se parece demasiado al del bloodborne, y la verdad, es una cosa que no aplaudo de from software... Para hacer eso, haber hecho un bloodborne 2 y noun dark souls 3. XD.

Así que espero que lo dejen tal y como es y no tan "frenético" como en ds3.

Saludos.
@Mathias Me da a mi que aqui el juego pelao y gracias. Ojala me equivoque
Ummm ornstein y smough ahostiando a 60 fps... voy a gemir
El último que me falta de la saga por jugar.

Me viene que ni al pelo este remaster al cual le mejoran el online con capacidad para 6 jugadores
Obra maestra. Espero que los cambios solo se den a nivel visual.

Ojalá se animen con el Demon’s.
@vhaldemar Es que es asi como comentas, cogieron varias cosas de Bloodborne y esta es claramente una de ellas.

A mi no me desagrada la verdad, y casi no sabria la diferencia de no haber jugado al remaster del 2.
Que por cierto espero no comemñtan el error de este y llenar las zonas de enemigos.
Gran noticia, yo con q lo dejen como hicieron con el 2 me conformo.... Por unas cosas u otras es el unico que me queda de la saga por jugar... Y mira q lo tengo en PS3 la edicion q sacaron con todo, pero cada vez me cuesta mas ponerme con la PS3... Asi q a la espera de q salga..

A ver si se animan con Demon souls, q aun q lo tengo platinado y lo he pasado unas cuantas veces, me animaria a regularlo con un buen lavado de cara!!

Saludos!!
Solo puedo decir.

60 FPS? PUTO PAJOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Eonkun está baneado por "troll racista"
Nunca falta una excusa para volver a jugar a este juegazo.
Dunadan_7 escribió:
DJCaRLoS escribió:Espero que pongan el control de Dark Souls 3, el del 1 es demasiado ortopédico.


Pero... Si es el mismo creo recordar ¿no? xD


me imagino que se refiere a la rapidez del pj del 3, que para mi gusto es un paso atras de la saga,
En xtralife tenéis el juego con figurita
Este es un fijo para mi.

Namco69 escribió:Solo puedo decir.

60 FPS? PUTO PAJOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


El remaster del 2 ya iba a 60, no esperaba menos.
En ps3 me lo termine 11 veces, las 3 últimas con el dlc incluido, no se si sucumbir en la tentación otra vez.

Tengo claro que es el mejor de los 3 Dark Souls pero el tema invasiones había un lag de mierd...
Una duda rápida.

No jugué el primer Dark Solus, pero si que jugué al Demon's Souls.

Imagino que no es el mismo juego, no?
No es el mismo juego no @Tyler Durden

Compra obligada, no lo pasé en su dia porque me pilló en una etapa que no podia con estos juegos tan jodidos pero ahora si XD.
3034 respuestas
1, 2, 3, 4, 561