Dark Souls Remastered

@Fugazi27 pues para pvp de nivel bajo piromantico, porque las piromancias se subian de forma independiente al nivel del personaje, y podias meter unas hostias que flipas sin subir de nivel. Pero supongo que eso lo cambiaran...
Ekir escribió:¿Al final pusieron oficialmente los 60 fps a la versión de pc? recuerdo que hubo mucho ruido con esto que caparon el juego a 30 y salio un modder llamado Durante que con un parche desbloqueó el framerrate mejorando el rendimiento y no sé si hasta el aspecto visual...de todas maneras entiendo que los 60 fps vendrán casi seguro viendo que al dark souls 2 de ps4 se lo pusieron.

Y a ver si le anuncian una versión con la trilogía completa en occidente (normalucha, no tiene por que ser la de lujo que sale en japón), me he pasado los souls de ps3 pero en ps4 aún no los he tocado.


Que va, no va a 60, pero es que por ir no va ni a 30 estables. Por eso estamos moscas los usuarios de PC, porque nos van a vender un Remaster que seguramente no cambie nada (porque fijo que el que os vais a comer en consola va a ser el que ya tenemos en PC) pero a 60 estables de serie. Vamos, que a los de PC nos van a vender un arreglo con el que ya tendría que haber venido de serie Dark Souls: Prepare to Die Edition.

Yo quiero ver ya algún gameplay e información de este Remaster. No les voy a comprar nada hasta que esté tirado de precio, porque no creo que se lo merezcan. Y como finalmente el Remaster simplemente sea ponerle 60 fps a la versión de PC y poco más (lo del online, por ejemplo) les va a caer una que veremos dónde se esconden.
b0per escribió:
Buste escribió:@b0per Yo las primeras vueltas de cada Souls SIEMPRE offline,quiero decubrir el juego por mi mismo,sus secretos,sus tramas,jefes etc.No quiero ningun mensaje de "ehh cuidado,una trampa" le quita "chicha" al juego.
Luego despues de acabarlo ya si,juego concectado y que me invadan lo que quieran o leyendo mensajes de zonas ocultas pero como dije antes todo eso despues de acabarlo yo solo,no quiero que nadie ni nada me destripe la experiencia

pero si ya me lo he pasado tropecientas veces.sé donde está cada objeto, cada rincón secreto..... la gracia de ahora es precisamente eso, que de nuevo el online estará vivo, y ademàs con la peculiaridad de poder jugar mas jugadores a la vez, y es por eso que es una pena que la chafen en el online,el poder pasarse armaduras de havel o paladin a + 5 (no les harás ni cosquillas con tu arma base a un nivel bajo) y armas a tope y embuidas (de un toque te matarán), o manos de piromancia a +15 y cosas así , de un jugador top a uno con nivel 15 por ejemplo , hace que no sea nada justo y puede echar a perder lo que sería el sumum de la experiencia souls ( también si no arreglan los glitch de humanidades infinitas y almas infinitas )..si fuese para jugar ofline me sirve jugar el juego original en la xbox one por ejemplo. Lo que busco en este es la gracia de ver miles de señales y sufrir miles de invasiones pero justas.a nadie mas le da rabia esta "trampa"?.Y repito,y si me lo aceptais, consejo, este es un juego online 100 por 100... no hay color..NADIE SABE SI LO ARREGLARÁN ? o ya es seguro que no..


Hombre , yo he jugado todos los souls , incluido Demons y les he dado muchísima cera y te aseguro que nunca me ha pasado eso que comentas de ir a lvl 10 y que te venga alguien con set de havel . Más que nada por que quitando trols que se dediquen exclusivamente a joder al personal en los primeros compases de juego el resto de gente llevará builds acorde al meta , que si no recuerdo mal el soul level meta del ds1 era 120 .
@Fugazi27 depende de tu estilo de juego , en realidad hay bastante variedad de builds , mirate algunas en youtube que hay a patadas .
Ah , y para el que preguntaba por gameplay del remastered si que hay https://www.youtube.com/watch?v=9Pn43_dkj5E se nota mucho el lavado de cara y sobre todo los 60 fps . Supongo que por fin en esta versión podremos ir a ciudad infestada sin que los fps se desplomen xD
hombre, muy oficial no tiene pinta de ser el trailer, mas que nada por el dildo enorme que le mete por el culo al jabali... mas bien es el darksouls normal con mods
TuRkoTcc escribió:
b0per escribió:
Buste escribió:@b0per Yo las primeras vueltas de cada Souls SIEMPRE offline,quiero decubrir el juego por mi mismo,sus secretos,sus tramas,jefes etc.No quiero ningun mensaje de "ehh cuidado,una trampa" le quita "chicha" al juego.
Luego despues de acabarlo ya si,juego concectado y que me invadan lo que quieran o leyendo mensajes de zonas ocultas pero como dije antes todo eso despues de acabarlo yo solo,no quiero que nadie ni nada me destripe la experiencia

pero si ya me lo he pasado tropecientas veces.sé donde está cada objeto, cada rincón secreto..... la gracia de ahora es precisamente eso, que de nuevo el online estará vivo, y ademàs con la peculiaridad de poder jugar mas jugadores a la vez, y es por eso que es una pena que la chafen en el online,el poder pasarse armaduras de havel o paladin a + 5 (no les harás ni cosquillas con tu arma base a un nivel bajo) y armas a tope y embuidas (de un toque te matarán), o manos de piromancia a +15 y cosas así , de un jugador top a uno con nivel 15 por ejemplo , hace que no sea nada justo y puede echar a perder lo que sería el sumum de la experiencia souls ( también si no arreglan los glitch de humanidades infinitas y almas infinitas )..si fuese para jugar ofline me sirve jugar el juego original en la xbox one por ejemplo. Lo que busco en este es la gracia de ver miles de señales y sufrir miles de invasiones pero justas.a nadie mas le da rabia esta "trampa"?.Y repito,y si me lo aceptais, consejo, este es un juego online 100 por 100... no hay color..NADIE SABE SI LO ARREGLARÁN ? o ya es seguro que no..


Hombre , yo he jugado todos los souls , incluido Demons y les he dado muchísima cera y te aseguro que nunca me ha pasado eso que comentas de ir a lvl 10 y que te venga alguien con set de havel . Más que nada por que quitando trols que se dediquen exclusivamente a joder al personal en los primeros compases de juego el resto de gente llevará builds acorde al meta , que si no recuerdo mal el soul level meta del ds1 era 120 .
@Fugazi27 depende de tu estilo de juego , en realidad hay bastante variedad de builds , mirate algunas en youtube que hay a patadas .
Ah , y para el que preguntaba por gameplay del remastered si que hay https://www.youtube.com/watch?v=9Pn43_dkj5E se nota mucho el lavado de cara y sobre todo los 60 fps . Supongo que por fin en esta versión podremos ir a ciudad infestada sin que los fps se desplomen xD



Revisa el link, eso no es del remastered, es una coña de video. ¿O te crees que el remaster incluye a orstein con una camiseta de los Bulls, y a smough con una de los Suns? [carcajad]
La parte del spinner parece oficial.
Ostras! no sabia que en este remaster han añadido armas nuevas como el consolador gigante y el snipper. Y podremos personalizar los trajes de los enemigos? o vendrán por dlc?
No dudo que alcancen los 60 fps mas o menos estables pero lo que si dudo y mucho es que no haya framepacing. Significaría perder una de las grandes señas de identidad de la compañía.
Senegio escribió:
Ekir escribió:¿Al final pusieron oficialmente los 60 fps a la versión de pc? recuerdo que hubo mucho ruido con esto que caparon el juego a 30 y salio un modder llamado Durante que con un parche desbloqueó el framerrate mejorando el rendimiento y no sé si hasta el aspecto visual...de todas maneras entiendo que los 60 fps vendrán casi seguro viendo que al dark souls 2 de ps4 se lo pusieron.


Que va, no va a 60, pero es que por ir no va ni a 30 estables. Por eso estamos moscas los usuarios de PC, porque nos van a vender un Remaster que seguramente no cambie nada (porque fijo que el que os vais a comer en consola va a ser el que ya tenemos en PC) pero a 60 estables de serie. Vamos, que a los de PC nos van a vender un arreglo con el que ya tendría que haber venido de serie Dark Souls: Prepare to Die Edition.

Yo quiero ver ya algún gameplay e información de este Remaster. No les voy a comprar nada hasta que esté tirado de precio, porque no creo que se lo merezcan. Y como finalmente el Remaster simplemente sea ponerle 60 fps a la versión de PC y poco más (lo del online, por ejemplo) les va a caer una que veremos dónde se esconden.


Pues menudo putadon, parece como comentas que se han guardado las ganas de hacer un ds1 decente en pc para este remaster. Bastante chapucero. Ojala le encarguen el port a una bluepoint, que esos nos pondrian incluso texturas nuevas. Porque sino sera como temes, que los vagos aumenten el framerrate en pc, los ports de ps4one sean eso, y arreando.
Senegio escribió:Por eso estamos moscas los usuarios de PC, porque nos van a vender un Remaster que seguramente no cambie nada (porque fijo que el que os vais a comer en consola va a ser el que ya tenemos en PC) pero a 60 estables de serie.


Lo que pasa es que los Peceros ahora que os empiezan a llegar juegos japoneses que nunca olíais, estais descubriendo como se las gastan los Japos.

Los japoneses no te van a mejorar una versión, aunque sea por culpa de ellos, por la cara. Si 6 años después de que salga en PC, readaptan el juego al motor gráfico del 2 que si soportaba los 60fps y resoluciones superiores, no os lo van a dar gratis, para ellos los esfuerzos se pagan. Que hicieran un port de mierda hace 6 años, para ellos es un juego diferente a una version hecha en condiciones ahora.

Por ultimo, las practicas que os quejais de los japoneses contra PC, la hemos sufrido los consoleros tanto por japoneses como desarrolladas occidentales. Jamas veras a Bethesda regalando un remaster de Skyrim en consolas como hicieron a los que ya teníais en PC.

Mucho peores practicas hacen con los consoleros, como por ejemplo Square con FF XII, el remaster de PS4 no lo ponían a 60, porque se rompían cosas del juego a nivel interno. Pues meses después, en Steam a 60 fps, un mejor port, del cual los peceros también se quejan porque no soporta mas fps.
Con el cierre de servidores del Demon's podrian haberse marcado un Remake del copón eso esta clarisimo y aparte de que seria un gustazo para los veteranos tambien muchos que no lo probaron podrian ahora.

Por contra se han decidido a sacar el Dark 1 y como ya dije hace unas semanas, porque cojones han dejado pasar la oportunidad de empepinar el juego? Estilo bluepoint con el Shadow of the Colossus.

Es que mires por donde mires les van a caer palos por todos lados, sobre todo en PC que ya disponen de todas estas cosas y mas, GRATIS.

Desde luego no es la mejor forma de traer esta Obra de nuevo a la actualidad, para eso que hubieran esperado a la PS5 o solo sacar el port de Switch no se..
Espero que pronto saquen algun gameplay y nos quiten de dudas.
Salu2
Yo si no sacan remaster en ps4 del demons para ponernos un remake en ps5 de bluepoint encantado [oki]
Puesy yo soy la cosa mas simple del mundo. Me sacan el mismo juego pero a 60fps y vamos, ya soy feliz.
Ekir escribió:Yo si no sacan remaster en ps4 del demons para ponernos un remake en ps5 de bluepoint encantado [oki]

Donde hay que firmar? :)
Namco69 escribió:Puesy yo soy la cosa mas simple del mundo. Me sacan el mismo juego pero a 60fps y vamos, ya soy feliz.

Pues yo no ya que en pc ya lo juego a 60fps, espero algo digno de elogiar y que valga lo que piden, si no claramente es un insulto al usuario
Vamos yo pienso a si y ojalá me equivoque
loli777 escribió:
Namco69 escribió:Puesy yo soy la cosa mas simple del mundo. Me sacan el mismo juego pero a 60fps y vamos, ya soy feliz.

Pues yo no ya que en pc ya lo juego a 60fps, espero algo digno de elogiar y que valga lo que piden, si no claramente es un insulto al usuario
Vamos yo pienso a si y ojalá me equivoque


Pues sí, hay que ser un poco más exigente si no...nos toman por el pito del sereno como está pasando.

Yo si me lo pillo será sobre todo por coleccionismo de tener el 1 en físico ya que lo tengo para PC con mods y luce bastante bien.
loli777 escribió:
Namco69 escribió:Puesy yo soy la cosa mas simple del mundo. Me sacan el mismo juego pero a 60fps y vamos, ya soy feliz.

Pues yo no ya que en pc ya lo juego a 60fps, espero algo digno de elogiar y que valga lo que piden, si no claramente es un insulto al usuario
Vamos yo pienso a si y ojalá me equivoque


Juegas a demons souls a 60 en el emulador de PC? Mira que lo dudo, cuando necesitas un buen bicho para emularlo a 30
loli777 escribió:
Namco69 escribió:Puesy yo soy la cosa mas simple del mundo. Me sacan el mismo juego pero a 60fps y vamos, ya soy feliz.

Pues yo no ya que en pc ya lo juego a 60fps, espero algo digno de elogiar y que valga lo que piden, si no claramente es un insulto al usuario
Vamos yo pienso a si y ojalá me equivoque



Hombre, el DSFix está bastante roto. Es lo que pasa cuando desbloqueas un juego hecho para ir a 30.

Que no quita que lógicamente tengan que ofrecer algo más en el remaster, que seguramente serán mejoras gráficas básicamente.
Juan_Garcia escribió:
loli777 escribió:
Namco69 escribió:Puesy yo soy la cosa mas simple del mundo. Me sacan el mismo juego pero a 60fps y vamos, ya soy feliz.

Pues yo no ya que en pc ya lo juego a 60fps, espero algo digno de elogiar y que valga lo que piden, si no claramente es un insulto al usuario
Vamos yo pienso a si y ojalá me equivoque


Juegas a demons souls a 60 en el emulador de PC? Mira que lo dudo, cuando necesitas un buen bicho para emularlo a 30

Demon souls? no, yo no he dicho eso, digo dark souls xd

El DSFix si lo configuras bien se juega mil veces mejor que en consola, sea ps3, xbox360
@loli777 pues porque el usuario al que citaste parece que está hablando de demons souls , no de dark souls
Alguien sabe porque en la Fnac esta el juego mas caro que en los demas sitios?

No era el precio de salida de 40? Quiero aprovechar un cupon que tengo y comprarlo alli para gastarlo pero es donde mas caro esta [mad]
@Sephyrot ni idea...puede que sea porque tiene que ver con reservarlo a vendedores externos??
Si no es así vaya cabritos estos del Fnac...
Fugazi27 escribió:
TuRkoTcc escribió:
b0per escribió:pero si ya me lo he pasado tropecientas veces.sé donde está cada objeto, cada rincón secreto..... la gracia de ahora es precisamente eso, que de nuevo el online estará vivo, y ademàs con la peculiaridad de poder jugar mas jugadores a la vez, y es por eso que es una pena que la chafen en el online,el poder pasarse armaduras de havel o paladin a + 5 (no les harás ni cosquillas con tu arma base a un nivel bajo) y armas a tope y embuidas (de un toque te matarán), o manos de piromancia a +15 y cosas así , de un jugador top a uno con nivel 15 por ejemplo , hace que no sea nada justo y puede echar a perder lo que sería el sumum de la experiencia souls ( también si no arreglan los glitch de humanidades infinitas y almas infinitas )..si fuese para jugar ofline me sirve jugar el juego original en la xbox one por ejemplo. Lo que busco en este es la gracia de ver miles de señales y sufrir miles de invasiones pero justas.a nadie mas le da rabia esta "trampa"?.Y repito,y si me lo aceptais, consejo, este es un juego online 100 por 100... no hay color..NADIE SABE SI LO ARREGLARÁN ? o ya es seguro que no..


Hombre , yo he jugado todos los souls , incluido Demons y les he dado muchísima cera y te aseguro que nunca me ha pasado eso que comentas de ir a lvl 10 y que te venga alguien con set de havel . Más que nada por que quitando trols que se dediquen exclusivamente a joder al personal en los primeros compases de juego el resto de gente llevará builds acorde al meta , que si no recuerdo mal el soul level meta del ds1 era 120 .
@Fugazi27 depende de tu estilo de juego , en realidad hay bastante variedad de builds , mirate algunas en youtube que hay a patadas .
Ah , y para el que preguntaba por gameplay del remastered si que hay https://www.youtube.com/watch?v=9Pn43_dkj5E se nota mucho el lavado de cara y sobre todo los 60 fps . Supongo que por fin en esta versión podremos ir a ciudad infestada sin que los fps se desplomen xD



Revisa el link, eso no es del remastered, es una coña de video. ¿O te crees que el remaster incluye a orstein con una camiseta de los Bulls, y a smough con una de los Suns? [carcajad]


Imagen [qmparto]
baronrojo2 escribió:
Fugazi27 escribió:
TuRkoTcc escribió:
Hombre , yo he jugado todos los souls , incluido Demons y les he dado muchísima cera y te aseguro que nunca me ha pasado eso que comentas de ir a lvl 10 y que te venga alguien con set de havel . Más que nada por que quitando trols que se dediquen exclusivamente a joder al personal en los primeros compases de juego el resto de gente llevará builds acorde al meta , que si no recuerdo mal el soul level meta del ds1 era 120 .
@Fugazi27 depende de tu estilo de juego , en realidad hay bastante variedad de builds , mirate algunas en youtube que hay a patadas .
Ah , y para el que preguntaba por gameplay del remastered si que hay https://www.youtube.com/watch?v=9Pn43_dkj5E se nota mucho el lavado de cara y sobre todo los 60 fps . Supongo que por fin en esta versión podremos ir a ciudad infestada sin que los fps se desplomen xD



Revisa el link, eso no es del remastered, es una coña de video. ¿O te crees que el remaster incluye a orstein con una camiseta de los Bulls, y a smough con una de los Suns? [carcajad]


Imagen [qmparto]


Y un fidget spinner de arma, ¿será DLC Oooh ? [qmparto] [beer]
Sephyrot escribió:Alguien sabe porque en la Fnac esta el juego mas caro que en los demas sitios?

No era el precio de salida de 40? Quiero aprovechar un cupon que tengo y comprarlo alli para gastarlo pero es donde mas caro esta [mad]


Todavía no han actualizado el precio, pero tardarán bastante, porque las cosas de Fnac van despacio...
@pere_powa No no, es el vendido por Fnac, pero como dice @mrfenrix habra que esperar a que lo rebajen.

Sabeis si cuando se reserva y se paga por paypal si despues baja el precio te lo rebajan o pagas lo que pagaste al momento? Esque estos de Fnac hacen las cosas un poco raras [+risas]
Yo lo tengo reservado en Amazon por 37,90, pero estoy a la espera de que pongan el digital, seguramente cancele la reserva fisica y lo adquiera en formato digital (el 24 por la noche ya le estaré dando cañita de la buena [+risas]) .

Lo que es un poco extraño que aún no se pueda reservar en la store.
Hago la pregunta aqui, ya que no hay hilo de Dark Souls 2 en PS4. Quiero hacerme un NG+ para ir preparando el camino a este remaster (ya que los considero muy similares en el aspecto técnico y jugable). La cuestión es que recuerdo habérmelo pasado, pero no se donde empezar el NG+

Estoy empezando a pensar que quizá tengo una partida antigua y no la que me pasé originalmente el juego.
Ayer sacaron esto en un direct de Nintendo:

https://www.youtube.com/watch?v=m7IkfwEmlG4


Si eso es gameplay del remastered... pues parece que se va a quedar muy lejos de lo esperado.

También han anunciado que habrá una beta para hacer pruebas de red, supongo que ahí saldremos de dudas.


Ostia, gracias, eso me pasa por idiota, estaba buscando en el buscador como Dark Souls 2, en vez de Dark Souls II
@Juan_Garcia Eso nos pasa a todos. Yo ya tengo la costumbre de tirar por google ("Dark Souls 2 eol ps4" en este caso).

No te imaginas lo inutil que es buscar hilos o cosas de juegos indie por un tema concreto de no se que de steam, mil entradas de lo que parece un mismo mensaje citando mil juegos una y otra vez...
Fugazi27 escribió:Ayer sacaron esto en un direct de Nintendo:

https://www.youtube.com/watch?v=m7IkfwEmlG4


Si eso es gameplay del remastered... pues parece que se va a quedar muy lejos de lo esperado.

También han anunciado que habrá una beta para hacer pruebas de red, supongo que ahí saldremos de dudas.


Puede que se vea así por ser de Switch pero efectivamente eso está muy por debajo de lo esperado...no veo un gran cambio sólo texturas un poco mejores y la misma falta de fluidez que en el original...
Pero es q no tiene ningun sentido sacar conjeturas de como va a ser el resultado final en una PS4, ONE o PC por algo mostrado para switch!

Saludos!!
pere_powa escribió:
Fugazi27 escribió:Ayer sacaron esto en un direct de Nintendo:

https://www.youtube.com/watch?v=m7IkfwEmlG4


Si eso es gameplay del remastered... pues parece que se va a quedar muy lejos de lo esperado.

También han anunciado que habrá una beta para hacer pruebas de red, supongo que ahí saldremos de dudas.


Puede que se vea así por ser de Switch pero efectivamente eso está muy por debajo de lo esperado...no veo un gran cambio sólo texturas un poco mejores y la misma falta de fluidez que en el original...


Es normal, si en switch va a estar a 720 (creo que era) y a 30fps. En el resto habrá un mínimo de 1080p y 60fps, ahí tienes tu calidad de video y fluidez. PEro vamos, yo con que vaya bien y el online perfeto, genial
Fugazi27 escribió:Ayer sacaron esto en un direct de Nintendo:

https://www.youtube.com/watch?v=m7IkfwEmlG4


Si eso es gameplay del remastered... pues parece que se va a quedar muy lejos de lo esperado.

También han anunciado que habrá una beta para hacer pruebas de red, supongo que ahí saldremos de dudas.

Hay que tener en cuenta que si lo ha sacado nintendo, tiene que ser la versión de switch, y la consola no da para más.
Gio XII escribió:
Es normal, si en switch va a estar a 720 (creo que era) y a 30fps. En el resto habrá un mínimo de 1080p y 60fps, ahí tienes tu calidad de video y fluidez. PEro vamos, yo con que vaya bien y el online perfeto, genial


nekuro escribió:Hay que tener en cuenta que si lo ha sacado nintendo, tiene que ser la versión de switch, y la consola no da para más.



Lo sé y espero que la versión de consolas de sobremesa sea muy superior, pero aún así ese trailer me ha dejado un poco con la mosca tras la oreja.


@Thanatorz Hombre, normalmente trabajan más sobre una versión (en este caso se supone que la más potente), y el resto son ports sacados de dicha versión. Está claro que si son imágenes de la switch son de calidad inferior al resto de plataformas, pero si que sirve para hacerse una idea de lo que han modificado.
Fugazi27 escribió:
Gio XII escribió:
Es normal, si en switch va a estar a 720 (creo que era) y a 30fps. En el resto habrá un mínimo de 1080p y 60fps, ahí tienes tu calidad de video y fluidez. PEro vamos, yo con que vaya bien y el online perfeto, genial


nekuro escribió:Hay que tener en cuenta que si lo ha sacado nintendo, tiene que ser la versión de switch, y la consola no da para más.



Lo sé y espero que la versión de consolas de sobremesa sea muy superior, pero aún así ese trailer me ha dejado un poco con la mosca tras la oreja.

Pues espera lo peor... Remaster es sinonimo de "Somos unos putos vagos asi que vamos a portar el juego antiguo tal y como era a un motor mejor y venderlo como si fuese algo nuevo" mientras que remake es sinónimo de "Vamos a rehacer el juego por completo para que sea como un juego actual". Y el nombre de este hilo lo deja bien claro "Dark Souls Remastered"
nekuro escribió:
Fugazi27 escribió:
Gio XII escribió:
Es normal, si en switch va a estar a 720 (creo que era) y a 30fps. En el resto habrá un mínimo de 1080p y 60fps, ahí tienes tu calidad de video y fluidez. PEro vamos, yo con que vaya bien y el online perfeto, genial


nekuro escribió:Hay que tener en cuenta que si lo ha sacado nintendo, tiene que ser la versión de switch, y la consola no da para más.



Lo sé y espero que la versión de consolas de sobremesa sea muy superior, pero aún así ese trailer me ha dejado un poco con la mosca tras la oreja.

Pues espera lo peor... Remaster es sinonimo de "Somos unos putos vagos asi que vamos a portar el juego antiguo tal y como era a un motor mejor y venderlo como si fuese algo nuevo" mientras que remake es sinónimo de "Vamos a rehacer el juego por completo para que sea como un juego actual". Y el nombre de este hilo lo deja bien claro "Dark Souls Remastered"


Esto... también hay buenos remasters, eh!

Mira el PEDAZO de remaster del Crash Bandicoot por poner un ejemplo. Y no, el Crash no es remake, es remaster. Lo puedes consultar en la portada del juego. Por ahí hay otros como TLOU, los Uncharteds, GTA V.
Fugazi27 escribió:
nekuro escribió:
Fugazi27 escribió:



Lo sé y espero que la versión de consolas de sobremesa sea muy superior, pero aún así ese trailer me ha dejado un poco con la mosca tras la oreja.

Pues espera lo peor... Remaster es sinonimo de "Somos unos putos vagos asi que vamos a portar el juego antiguo tal y como era a un motor mejor y venderlo como si fuese algo nuevo" mientras que remake es sinónimo de "Vamos a rehacer el juego por completo para que sea como un juego actual". Y el nombre de este hilo lo deja bien claro "Dark Souls Remastered"


Esto... también hay buenos remasters, eh!

Mira el PEDAZO de remaster del Crash Bandicoot por poner un ejemplo. Y no, el Crash no es remake, es remaster. Lo puedes consultar en la portada del juego. Por ahí hay otros como TLOU, los Uncharteds, GTA V.

El crash se llamará remaster pero es mas bien un remake que remaster, todo ha sido remodelado y retexturizado; se le llama remaster porque no ha habido añadios jugables. Y respecto a TLOU o Uncharteds; eran juegos muy recientes con muy buenos gráficos, en ese caso no había necesidad de rehacer nada.
nekuro escribió:
Fugazi27 escribió:
nekuro escribió:Pues espera lo peor... Remaster es sinonimo de "Somos unos putos vagos asi que vamos a portar el juego antiguo tal y como era a un motor mejor y venderlo como si fuese algo nuevo" mientras que remake es sinónimo de "Vamos a rehacer el juego por completo para que sea como un juego actual". Y el nombre de este hilo lo deja bien claro "Dark Souls Remastered"


Esto... también hay buenos remasters, eh!

Mira el PEDAZO de remaster del Crash Bandicoot por poner un ejemplo. Y no, el Crash no es remake, es remaster. Lo puedes consultar en la portada del juego. Por ahí hay otros como TLOU, los Uncharteds, GTA V.

El crash se llamará remaster pero es mas bien un remake que remaster, todo ha sido remodelado y retexturizado; se le llama remaster porque no ha habido añadios jugables. Y respecto a TLOU o Uncharteds; eran juegos muy recientes con muy buenos gráficos, en ese caso no había necesidad de rehacer nada.


No es más bien un remake que un remaster, porque los que lo han hecho (que dominan más del tema que tú y que yo, al fin y al cabo es su trabajo) dicen claramente que es un REMASTER. Si fuera un remake lo dirían encantados, tendría más caché, e incluso podría valer más. pero no: Crash Bandicoot REMASTER, y no lo digo yo, lo dicen los que se lo han currado (y mucho).


Saludos!
Fugazi27 escribió:
nekuro escribió:
Fugazi27 escribió:
Esto... también hay buenos remasters, eh!

Mira el PEDAZO de remaster del Crash Bandicoot por poner un ejemplo. Y no, el Crash no es remake, es remaster. Lo puedes consultar en la portada del juego. Por ahí hay otros como TLOU, los Uncharteds, GTA V.

El crash se llamará remaster pero es mas bien un remake que remaster, todo ha sido remodelado y retexturizado; se le llama remaster porque no ha habido añadios jugables. Y respecto a TLOU o Uncharteds; eran juegos muy recientes con muy buenos gráficos, en ese caso no había necesidad de rehacer nada.


No es más bien un remake que un remaster, porque los que lo han hecho (que dominan más del tema que tú y que yo, al fin y al cabo es su trabajo) dicen claramente que es un REMASTER. Si fuera un remake lo dirían encantados, tendría más caché, e incluso podría valer más. pero no: Crash Bandicoot REMASTER, y no lo digo yo, lo dicen los que se lo han currado (y mucho).


Saludos!

En realidad lo llaman "remaster plus"; no lo llaman remake porque no han añadido nada a la jugabilidad, ni remaster a secas porque han rehecho la parte grafica y sonora.
nekuro escribió:
Fugazi27 escribió:
nekuro escribió:El crash se llamará remaster pero es mas bien un remake que remaster, todo ha sido remodelado y retexturizado; se le llama remaster porque no ha habido añadios jugables. Y respecto a TLOU o Uncharteds; eran juegos muy recientes con muy buenos gráficos, en ese caso no había necesidad de rehacer nada.


No es más bien un remake que un remaster, porque los que lo han hecho (que dominan más del tema que tú y que yo, al fin y al cabo es su trabajo) dicen claramente que es un REMASTER. Si fuera un remake lo dirían encantados, tendría más caché, e incluso podría valer más. pero no: Crash Bandicoot REMASTER, y no lo digo yo, lo dicen los que se lo han currado (y mucho).


Saludos!

En realidad lo llaman "remaster plus"; no lo llaman remake porque no han añadido nada a la jugabilidad, ni remaster a secas porque han rehecho la parte grafica y sonora.


Pues lo dicho: REMASTER. Al Shadow of the coloussus tampoco Le han añadido novedades jugables y es un REMAKE. A ver si entiendes.

Por ahí también te dije de los Uncharteds, que todos son más viejos que Dark Souls (a excepción de Uncharted 3 que creo recordar que es del mismo año que DS) y son unos remasters excelentes.

No se que tantas ganas tienes de discutir.
El juego se va a ver correcto, ya solo los 1080 y los 60FPS le van a sentar de lujo... Y si le añaden un poco de mejor iluminacion y alguna pulida en texturas... Les quedara de 10!! Aparte de las mejoras de resolucion en PRO o X...

La version de switch a la fueza va ser la peor, y posiblemente el port mas directo de las versiones de PS3/360, incluso no me extrañaria q algo peor..

Asi q pensar q el juego en una PS4, ONE o PC se va a ver y lucir como lo mostrado para Switch, es de risa!!!

Saludos!!
Fugazi27 escribió:
nekuro escribió:
Fugazi27 escribió:
No es más bien un remake que un remaster, porque los que lo han hecho (que dominan más del tema que tú y que yo, al fin y al cabo es su trabajo) dicen claramente que es un REMASTER. Si fuera un remake lo dirían encantados, tendría más caché, e incluso podría valer más. pero no: Crash Bandicoot REMASTER, y no lo digo yo, lo dicen los que se lo han currado (y mucho).


Saludos!

En realidad lo llaman "remaster plus"; no lo llaman remake porque no han añadido nada a la jugabilidad, ni remaster a secas porque han rehecho la parte grafica y sonora.


Pues lo dicho: REMASTER. Al Shadow of the coloussus tampoco Le han añadido novedades jugables y es un REMAKE. A ver si entiendes.

Por ahí también te dije de los Uncharteds, que todos son más viejos que Dark Souls (a excepción de Uncharted 3 que creo recordar que es del mismo año que DS) y son unos remasters excelentes.

No se que tantas ganas tienes de discutir.

El SOTC remaster era el de ps2 (mismos modelados y texturas) a mas resolución; mientras que el SOTC remake está re-hecho desde 0. de ahí viene lo de Re-Make de Re-Hacer. Que los del crash hayan decidido llamarlo remaster plus, supongo que por llevar la contraria a todas las demás compañías, es la excepción que confirma la regla, remake>remaster (y no solo en videojuegos, piensa tambien en música o cine) .
Y el Dark Souls será mas moderno que los uncharted, pero graficamente hablando está bastante por detras, tanto en modelados, como en texturas y en motor gráfico (iba a pedales en muchas zonas). Por eso los remaster de los uncharted son buenos, y es que los originales eran tan buenos que con un poco más de resolución y fps se ven muy bien, mientras que lo mismo en el dark souls resultaría insuficiente.
jjuanji escribió:https://twitter.com/DarkSoulsGame/status/973970766617239553

Lo que es un betatesting "de toa la vida"
Una oportunidad para mi de jugarlo, si va estable seria glorioso, pero ya sabemos que FS no destaca por calidad técnica al menos de salida [qmparto]

Sólo me falta este por jugar y todos comentan que es el mejor, tengo unas ganas tremendas la verdad.

A mi eso del online me la suda, voy a jugarlo 100% offline, el pvp de este tipo de juegos me bastante asco, aparte de suelen ir como el culo con un lag que vamos......

Entre MH y MG:S la espera será breve xd
¿Para cuando se espera esa demo?

Realmente no me hace falta probar la demo para decidir si lo compraré o no, cosa que está más que decidida, pero no lo compraré de salida, así que, quizás, mientras espero que baje algo de precio, apaciguo mis ganas con dicha demo.
3035 respuestas
13, 4, 5, 6, 761