Dark Souls Remastered

1, 2, 3, 4, 561
Maldita sea...

Dark Souls Remastered on PS4 Pro won't feature HDR Lighting after all.
Original listing was a mistake, admits Bandai Namco.

https://www.videogamer.com/news/dark-so ... -after-all
@davidDVD Bueno, viendo las comparativas de este artículo de Polygon (https://www.polygon.com/2016/11/1/13488 ... creenshots) entre con/sin HDR, no creo que hubiera demasiada diferencia respecto al original. Supongo que en los remasters es más difícil lograr que el HDR destaque. Aún así, es una pena.
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:Miran que han tardado tiempo en hacerse de rogar sacando el remaster del primero, y mientras estaba por ahi el remaster de la chufla del 2 desde hace siglos [facepalm]
Ahora que saquen el de Demon Souls y ya soy feliz.

Bueno que,supongo que caera el primer dia no? XD Yo el primero [fumando]

SI, por supuesto, estaba muy indignado que el remaster de Dark souls 1 haya tardado tanto salir, debio hacerlo poco despues del 2 en ps4, y sobre todo me falta ahora ver en demons souls con mejor definición pa completar el circulo XD

[quote="Nightmare_0"
Que cutrada dios mio..


Yo me espero, como siempre, a amazon


Y que esperas por 15€ de una figura si quieres calidad hay una de 500€ de Artorias que colmara tus exigencias [rtfm]
TodoPorLosLoles escribió:@davidDVD Bueno, viendo las comparativas de este artículo de Polygon (https://www.polygon.com/2016/11/1/13488 ... creenshots) entre con/sin HDR, no creo que hubiera demasiada diferencia respecto al original. Aún así, es una pena.

En imágenes no se percibe como tal el HDR... Tienes que verlo en vivo para notar la diferencia.

Esperemos que el próximo proyecto de From hagan uso de dicha tecnología [decaio]

Edito: Pero que vamos... Ni Assest ni combate estilo DS3 ni nada de eso... Este Remastered
al final lleva texturas mejoradas, subida de resolución y fps; y para de contar.
@davidDVD hombre, es lo que tiene que llevar un remaster. XD.

Nada de cambios en jugabilidad ni nada por el estilo.

Aplican los filtros correspondientes, mejoran el rendimiento y ya esta.

Y mejor que no toquen la agilidad del personaje.

Saludos.
vhaldemar escribió:@davidDVD hombre, es lo que tiene que llevar un remaster. XD.

Nada de cambios en jugabilidad ni nada por el estilo.

Aplican los filtros correspondientes, mejoran el rendimiento y ya esta.

Y mejor que no toquen la agilidad del personaje.

Saludos.

Pues que no lo hubiesen puesto en el Blog de PS (HDR)... Lo escribió uno de Bandai Namco.
Han corregido dicha linea en ese Blog alegando que se trataba de un error... Punto.

Y lo otro pues se ha comentado de elementos de DS3 incluidos (mejoras en sonido, iluminación...).Tampoco lo lleva, pues nada.
@davidDVD el sonido u la iluminación tampoco lo lleva?

Saludos.
vhaldemar escribió:@davidDVD el sonido u la iluminación tampoco lo lleva?

Saludos.

No... Es lo que puse un post más arriba y lo que me ha enfadado un poco la verdad; que tampoco tendrá los assets
(engloba: animaciones, modelos, IA, sonidos, etc) de Dark Souls III... Yo lo esperaba con eso al menos.

https://twitter.com/VaatiVidya/status/9 ... 0281974784

PD: Otra cosa es que vengan mejorados pero respecto el juego original dejando de lado lo del Dark Souls III...
Pero a saber, ya no se lo que esperarme; yo espero que sí porque sino apaga y vámonos.
davidDVD escribió:
vhaldemar escribió:@davidDVD el sonido u la iluminación tampoco lo lleva?

Saludos.

No... Es lo que puse un post más arriba y lo que me ha enfadado un poco la verdad; que tampoco tendrá
los assets (animaciones, modelos, IA, sonidos, etc) de Dark Souls III... Yo lo esperaba con eso al menos.

https://twitter.com/VaatiVidya/status/9 ... 0281974784

PD: Otra cosa es que vengan mejorados pero respecto el juego original dejando de lado lo del Dark Souls III...
Pero a saber, ya no se lo que esperarme; yo espero que sí porque sino apaga y vámonos.


Joder me da que después de tanto bombo al final será un simple lavado de cara como el Skyrim Special Edition sin traer gran cosa añadida ni elementos del 3...
@davidDVD bueno los 60 fps vienen asegurados.

Eso ya es un gran cambio. Porque ya sabemos cómo se las gastaba el juego en ciertas zonas... Infestadas. XD

Saludos.
Por cuanto sale la edición coleccionista?. La que incluye making off, OST en cd y guia?.

No hablo de la tocha, sino de la intermedia.
vhaldemar escribió:@davidDVD bueno los 60 fps vienen asegurados.

Eso ya es un gran cambio. Porque ya sabemos cómo se las gastaba el juego en ciertas zonas... Infestadas. XD

Saludos.

Pues sí... A ver si no se demora demasiado el Gameplay para ver qué tal luce pese a no contar con elementos de DS3.
Pepon81 escribió:La figurita de xtraoife será de plástico no?
Tiene buena pinta pero lo mismo en persona la cosa cambia , es arriesgado.


Por el precio, es PVC al 99%.
TodoPorLosLoles escribió:¿Soy el único que se ha quedado con las ganas de un Demon's Souls Remastered? [carcajad]

No eres el único. :)

Vivan los Refritos! [carcajad]
Silverquick85 escribió:
Dunadan_7 escribió:
DJCaRLoS escribió:Espero que pongan el control de Dark Souls 3, el del 1 es demasiado ortopédico.


Pero... Si es el mismo creo recordar ¿no? xD


me imagino que se refiere a la rapidez del pj del 3, que para mi gusto es un paso atras de la saga,


No, la rapidez no, al rodar, por ejemplo, solo se puede adelante, atrás y a los lados, no en diagonal, y al beber del estus te quedas parado, no puedes dar pasos, a eso me refiero.

PD: Ya me he leído el hilo entero y se comenta que de DS3 no cogen nada...entonces se va a quedar en la tienda por mi parte, bastante tengo con la Prepare to die en Pc.
Un colega mio que quiere iniciarse en el mundo de los souls está muy interesado y hemos pensado en hacerle un regalazo entre todos los de la cuadrilla. ¿Hay manera de hacerse con la triología en occidente? ¿Sabeis si van a sacar una triología de calidad quitando el dark souls 2 y poniendo el demon's souls en su lugar? (Vale, la ultima pregunta era broma, pero la primera era seria)
nekuro escribió:Un colega mio que quiere iniciarse en el mundo de los souls está muy interesado y hemos pensado en hacerle un regalazo entre todos los de la cuadrilla. ¿Hay manera de hacerse con la triología en occidente? ¿Sabeis si van a sacar una triología de calidad quitando el dark souls 2 y poniendo el demon's souls en su lugar? (Vale, la ultima pregunta era broma, pero la primera era seria)


Joder con la bromita [carcajad]

No entiendo tanto desprecio al DS2, que dentro de los Souls es el hermano feo, pero en el mundo de los vídeojuegos en general sigue estando muy por encima de casi todo xD

A la pregunta, no, no se sabe nada, pero la trilogía se puede conseguir comprando los juegos por separado, claro, y el nuevo remaster/ps3
metaljules escribió:
nekuro escribió:Un colega mio que quiere iniciarse en el mundo de los souls está muy interesado y hemos pensado en hacerle un regalazo entre todos los de la cuadrilla. ¿Hay manera de hacerse con la triología en occidente? ¿Sabeis si van a sacar una triología de calidad quitando el dark souls 2 y poniendo el demon's souls en su lugar? (Vale, la ultima pregunta era broma, pero la primera era seria)


Joder con la bromita [carcajad]

No entiendo tanto desprecio al DS2, que dentro de los Souls es el hermano feo, pero en el mundo de los vídeojuegos en general sigue estando muy por encima de casi todo xD

A la pregunta, no, no se sabe nada, pero la trilogía se puede conseguir comprando los juegos por separado, claro, y el nuevo remaster/ps3

Gracias, pues ya iremos viendo a ver si aparece la triología por aquí.
nekuro escribió:
metaljules escribió:
nekuro escribió:Un colega mio que quiere iniciarse en el mundo de los souls está muy interesado y hemos pensado en hacerle un regalazo entre todos los de la cuadrilla. ¿Hay manera de hacerse con la triología en occidente? ¿Sabeis si van a sacar una triología de calidad quitando el dark souls 2 y poniendo el demon's souls en su lugar? (Vale, la ultima pregunta era broma, pero la primera era seria)


Joder con la bromita [carcajad]

No entiendo tanto desprecio al DS2, que dentro de los Souls es el hermano feo, pero en el mundo de los vídeojuegos en general sigue estando muy por encima de casi todo xD

A la pregunta, no, no se sabe nada, pero la trilogía se puede conseguir comprando los juegos por separado, claro, y el nuevo remaster/ps3

Gracias, pues ya iremos viendo a ver si aparece la triología por aquí.


No, gracias no, que son dos euros por el servicio, y quince del mantenimiento de línea, pero habrase visto :c
Por ese precio la figura de Artorias no debe ser gran cosa. Pero es Artorias...
Por que amazon no lo lista para reservar? Dejan todas las webs grandes menos amazon
GottaEvil escribió:Por cuanto sale la edición coleccionista?. La que incluye making off, OST en cd y guia?.

No hablo de la tocha, sino de la intermedia.


No existe,creo que la que dices era la que salio para ps3/x360.

[beer]
Franz_Fer escribió:Por ese precio la figura de Artorias no debe ser gran cosa. Pero es Artorias...

Ya te digo, por 15 euros yo también quiero un Artorias y la espada esa de llavero

Si alguien va a pedir que me avise :)
Dark Kaim escribió:
GottaEvil escribió:Por cuanto sale la edición coleccionista?. La que incluye making off, OST en cd y guia?.

No hablo de la tocha, sino de la intermedia.


No existe,creo que la que dices era la que salio para ps3/x360.

[beer]


371€ y sale solo en Japón el 25 de Mayo, con el lanzamiento del Remastered.
rudedude escribió:
Franz_Fer escribió:Por ese precio la figura de Artorias no debe ser gran cosa. Pero es Artorias...

Ya te digo, por 15 euros yo también quiero un Artorias y la espada esa de llavero

Si alguien va a pedir que me avise :)


Ya ves, a mi me tienta bastante. Pero la vais a pillar con el pack de xtralife o a parte por aliexpress??

La sacaron por 60€ luego bajaron a 55€ y ahora la han subido a 65€ en Xtralife :(
Mi idea era pedir al chino, si nadie se apunta se lo digo a mi hermano que está acostumbrado a tratar con ellos, yo en aliexpress nunca he comprado [+risas]
Parece ser que la empresa que se está encargando de portarlo a PS4, XB1 y PC, es QLOC (estudio polaco)...
Y para Switch se está encargando un estudio Chino, del cual no se sabe nada de momento:

Traducción Google escribió:Hay razones para ser cauteloso, así como alegre. El más grande es simplemente que Fromsoft no está remasterizando el juego, sino un estudio polaco llamado QLOC (y la versión Switch se está desarrollando en China). QLOC al menos tiene una buena trayectoria, y gran parte del 'remaster' parece estar incorporando efectos desarrollados por Fromsoft para entradas posteriores en la serie.

https://www.reddit.com/r/Games/comments ... emastered/


Ports de QLOC
Imagen
@davidDVD eso sucede en la mayoría de remaster, muy poquitos están desarrollados por la empresa original, por eso me hace gracia cuando la gente dice, que se dejen de remaster y se pongan a trabajar en una secuela, como si lo estuvieran haciendo ellos.
¿Se sabe algo sobre alguna edición coleccionista en Europa?
Evancelot escribió:¿Se sabe algo sobre alguna edición coleccionista en Europa?


Que no va a salir.
Cómo hubiese molado que sacaran un juego en el que conectasen todos los escenarios de los dark y los del Demons con todos los npc juntos, criaturas y jefes...de los 4 juegos, recuerdo que en una entrevistas a from software dijeron que estaban preparando algo que incluso se nos volaría la cabeza... ojalá hiciesen algo así o similar..en fin...sueños

http://www.3djuegos.com/noticia/149395/ ... first-sin/

No sé a qué cojones se referían...
@alexy

Lo que entiendo es que se referian a las maquinas de nueva generacion y lo que se podia hacer con ellas, no a planes especificos respecto a algun juego.
Imagen


Bueno,quien se la va a intentar pillar? [rtfm]

[beer]
Dark Kaim escribió:Imagen


Bueno,quien se la va a intentar pillar? [rtfm]

[beer]


A mi me tienta. Pero entre que no estarán en español, y que se les ha ido un poco el precio...
parrotxo escribió:
Dark Kaim escribió:Imagen


Bueno,quien se la va a intentar pillar? [rtfm]

[beer]


A mi me tienta. Pero entre que no estarán en español, y que se les ha ido un poco el precio...

Me echa para atrás lo del idioma aunque no le veo un mal precio, de todas formas seguro que alguno revenderá lo que al menos para mí es de lo más atractivo de esta edición que son esos dos sujeta libros [amor]
A mi la figura y la hoguera en gris sin pintar ni nada en la paleta de colores del juego no me dice nada, se lo podían haber currado un poquito y pintarla
Yo si saliera a la venta en España sí la pillaba, pero paso de andar importando, que si aduanas, etc.
rudedude escribió:A mi la figura y la hoguera en gris sin pintar ni nada en la paleta de colores del juego no me dice nada, se lo podían haber currado un poquito y pintarla

Lo cierto es que con una impresora 3d te puedes hacer una hoguera mas chula que la que trae la triología.
@Evancelot

No creo que la peña deshaga la ediccion para venderla a trozos.
Esta por lo que he leido se va a considerar una ediccion ultra rara,asi que en teoria su valor en el tiempo se multiplicara,si ya es cara pues ni te cuento.
Segun leo por ahi estara muy dificil pillar una,no se si sera asi o luego sera cuento y habran a montones.
Esta claro que sube un monton,entre lo que cuesta la ediccion,el envio y aduanas para mi que los 450 te puede costar la broma.

[beer]
Evancelot escribió:
parrotxo escribió:
Dark Kaim escribió:Imagen


Bueno,quien se la va a intentar pillar? [rtfm]

[beer]


A mi me tienta. Pero entre que no estarán en español, y que se les ha ido un poco el precio...

Me echa para atrás lo del idioma aunque no le veo un mal precio, de todas formas seguro que alguno revenderá lo que al menos para mí es de lo más atractivo de esta edición que son esos dos sujeta libros [amor]


Pues a mi lo que me llama es el estuche con los 3 juegos y las 3 bandas sonoras. El sujetalibros me sobra muchísimo.
parrotxo escribió:
Evancelot escribió:
parrotxo escribió:
A mi me tienta. Pero entre que no estarán en español, y que se les ha ido un poco el precio...

Me echa para atrás lo del idioma aunque no le veo un mal precio, de todas formas seguro que alguno revenderá lo que al menos para mí es de lo más atractivo de esta edición que son esos dos sujeta libros [amor]


Pues a mi lo que me llama es el estuche con los 3 juegos y las 3 bandas sonoras. El sujetalibros me sobra muchísimo.

Pero si son de lo más bonicos [reojillo]
@Dark Kaim Sí, con el tiempo la veremos por ahí a 900 y pico euros/dólares. Pero dudo mucho que el público hispano quiera algo que probablemente no esté subtitulado al español. Pero bueno, como pieza de coleccionismo será ultra rara, eso sí.
Dark Kaim escribió:Imagen


Bueno,quien se la va a intentar pillar? [rtfm]

[beer]

Sabes si viene en ingles o solo en japones?soy un recién llegado a la saga pero me ha alucinado tanto el DS3 que me encantaría poder pillar esa edición siempre y cuando venga al menos en inglés(de japo voy fatal!),para pedirla,por donde podría ser?se sabe precio?

gracias
eddy escribió:
Dark Kaim escribió:Imagen


Bueno,quien se la va a intentar pillar? [rtfm]

[beer]

Sabes si viene en ingles o solo en japones?soy un recién llegado a la saga pero me ha alucinado tanto el DS3 que me encantaría poder pillar esa edición siempre y cuando venga al menos en inglés(de japo voy fatal!),para pedirla,por donde podría ser?se sabe precio?

gracias


Unos 370 euros al cambio + el previsible sajazo de aduanas
Bueno,el precio no me parece mal teniendo presente de lo que estamos hablando,mi preocupación es el idioma,porque si sólo viene en japo.....pasando.
eddy escribió:Bueno,el precio no me parece mal teniendo presente de lo que estamos hablando,mi preocupación es el idioma,porque si sólo viene en japo.....pasando.


Lo mas seguro es que sea solo en japo,hay que estar pendiente a ver si se sabe algo nuevo sobre el idioma.
La verdad que si es solo en japo no cunde tanto,porque como objeto de coleccion valdria pero seria bastante injugable,y si le sumamos precio con envio y aduanas pues ni te cuento.
En principio solo sale en tiendas de japon,asia.
PlayAsia la tendra,y a parte pues cualquiera otra de Japon.

[beer]
La verdad viendo el pedazo trabajo hecho por bluepoint con Shadow of the Colossus me da una pena tremanda ver que con este se va a quedar en un simple lavado de cara...

No se como han dejado pasar una oportunidad tan buena de empepinar el que para muchos de nosotros es EL JUEGO.
Yo creo que tienen que estar un poco con el culo encogido por las criticas que puede conllevar el Remaster a prior del grandisimo trabajo hecho con el SOTC y no menos importante, su precio reducido!!

Que opinais? [360º]
orcriste escribió:La verdad viendo el pedazo trabajo hecho por bluepoint con Shadow of the Colossus me da una pena tremanda ver que con este se va a quedar en un simple lavado de cara...

No se como han dejado pasar una oportunidad tan buena de empepinar el que para muchos de nosotros es EL JUEGO.
Yo creo que tienen que estar un poco con el culo encogido por las criticas que puede conllevar el Remaster a prior del grandisimo trabajo hecho con el SOTC y no menos importante, su precio reducido!!

Que opinais? [360º]


Shadow of Colossus tiene 12 años, necesita un remake mucho mas que este que es de finales de 2011, es decir no llega a los 7 años todavía.

Por ultimo, yo veo mas importante disfrutar de los 60 fps en este genero, que no un remake para que vaya como va Dark Souls 3 o Bloodborne.
Ya podía venir cuando menos con Demons Souls.

Another refrito....

No se si lo pillaré, que, en estos juegos manda más el NG+ [+risas]
kikon69 escribió:Ya podía venir cuando menos con Demons Souls.


Demons Souls es de Sony. Aunque lo hiciera From, al igual que Bloodborne los derechos los tiene Sony.

Saludos.
La edicion gorda.

370e no veas que feliz es la gente, 2017?.

50,000y, solamente con que pagues con paypal de los 375 que te sale usando un conversor de moneda se pasa a los 400 y algo mas reales, pasamos a contar envio a ojo eso pesa unos 5-7 kilos quizás mas, eso por sal son 70e facil, si es ems, solo sino tienes ni idea 120e, al ser mas de 2 kilos es entrada automática en aduanas, mas te vale que lo envíes con la factura pegada fuera, y prepara otros, 21% iva mas un 3% y algo mas de sableadas varias, al ser nuevo, del precio mas envió ademas.

Y no, ninguno es en ingles, el único en ingles es el demons souls en versión asiática, la japo no.

Y sinceramente jugue y me lo he pasado ¿8 veces? las dos ultimas en pc, a 1080p, con las nvidia 3d vision2, que ademas aportaban un efecto 3d acojonante, y a 60 frames de principio a final, con el fix.

Sinceramente no entiendo que aporta edición mas que ser un sacacuartos bastante cutre, por no hablar de la versión de switch que es directamente una broma de mal gusto, encima reprogramada por unos novatos.

Demons souls si se meceré un remake a 1080p 60 frames, con la roca partida como nueva zona, ademas de ser para mi el mejor de todos de largo, junto con el bloodborne, el 2 es basura, el 3 cumple y poco mas y este ds es buenisimo.
3035 respuestas
1, 2, 3, 4, 561