Dark Souls Remastered

1, 2, 3, 4, 561
Tyler Durden escribió:Una duda rápida.

No jugué el primer Dark Solus, pero si que jugué al Demon's Souls.

Imagino que no es el mismo juego, no?


No es el mismo. Demon's Souls es propiedad de Sony. Supongo que al ver el éxito de Demon's, From Software decidió hacerlo multiplataforma para vender más pero como la IP no es suya, crearon Dark Souls. Eso o que Sony no supo verlo y no quiso meterse a financiar una segunda parte, quién sabe. Bloodborne también es de Sony por ejemplo.

Imagino que irían por ahí los tiros. Vamos, que no es lo mismo. xD
Miran que han tardado tiempo en hacerse de rogar sacando el remaster del primero, y mientras estaba por ahi el remaster de la chufla del 2 desde hace siglos [facepalm]
Ahora que saquen el de Demon Souls y ya soy feliz.
Miniviciao@ escribió:Miran que han tardado tiempo en hacerse de rogar sacando el remaster del primero, y mientras estaba por ahi el remaster de la chufla del 2 desde hace siglos [facepalm]
Ahora que saquen el de Demon Souls y ya soy feliz.

Bueno que,supongo que caera el primer dia no? XD Yo el primero [fumando]

@Cain91 Bueno ya esta anunciado el DS1,ya no tienes excusa en probar esta puta joya y ver el inicio(aunque fue el Demons)para mi el primero es el mejor Dark Souls de todos
@Dark84 @TyrantLOL Gracias a ambos!

Mientras me divierta lo mismo que Demon's Souls y Bloodborne, se vendrá de salida!
que lastima, pensaba que era el demons, :( :(
Se sabe ya a qué precio saldrá? O se está especulando por lo menos algún precio aproximado? Espero que no salga a 60 dólares, que, aunque me encanten estos juegos, no creo comprarlo de salida si sale a ese precio ya habiéndolo jugado en PS3/360.
En game pone que 39,90 y en Xtralife con figura y llavero 59,90.
@Buste Con todo lo que no me va a sorpender, me da un poco igual. Antea acabo pillando el Demon Souls en algún oferta y rescato la PS3.

Que si por algún motivo ponen el 1 y el 2 juntos a bien precio, igual me lo pienso.
en amazon sigue sin estar no?
La figura y el llavero de la edición que vende Xtralife son de Aliexpress, por si queréis pillar el juego en otro sitio y de ahí el merchan.
Agus-B4n escribió:Pero va a tener el mismo motor o lo van a cambiar por el del 3?


se rumorea que el juego tiene el mismo motor que el ds3 , asi que vete tu a saber.
Cain91 escribió:@Buste Con todo lo que no me va a sorpender, me da un poco igual. Antea acabo pillando el Demon Souls en algún oferta y rescato la PS3.

Que si por algún motivo ponen el 1 y el 2 juntos a bien precio, igual me lo pienso.

Nada nada,si de verdad te gustan los juegos de From Software(que me consta que si)este juego tienes que jugarlo si o si XD
Joder con los remaster... Vale que es un juegazo y v que para mí es la mejor saga de las últimas generaciones, pero ya cansan los remaster... Prefiero un Dark Souls 4 o una nueva saga del mismo estilo.
Reservada la edicion de PS4 en game y en cuanto abran la de Switch tambien. Este cae el dia 1 en ambas consolas y se viene conmigo a todos los sitios.
Sephyrot escribió:
Losco Jones escribió:tambien incluido en el box con la trilogia en japón
Imagen

Lastima que ese "box trilogy" no lo veremos aqui ni por asomo, y esas ediciones seran con el juego en japones.

Aqui llegara el juego pelao y gracias.


Mira como llega:

https://www.xtralife.es/playstation-4/d ... rias/25106


Artorias edition con una figura muy guapa.
Fugazi27 escribió:
Sephyrot escribió:
Losco Jones escribió:tambien incluido en el box con la trilogia en japón
Imagen

Lastima que ese "box trilogy" no lo veremos aqui ni por asomo, y esas ediciones seran con el juego en japones.

Aqui llegara el juego pelao y gracias.


Mira como llega:

https://www.xtralife.es/playstation-4/d ... rias/25106


Artorias edition con una figura muy guapa.


Igualita.
La edición de xtralife lo que han hecho es meterle cosas de aliexpress, con la calidad que puedan tener...

llavero

figura
leewix escribió:Joder con los remaster... Vale que es un juegazo y v que para mí es la mejor saga de las últimas generaciones, pero ya cansan los remaster... Prefiero un Dark Souls 4 o una nueva saga del mismo estilo.


Pienso igual... Es un juegazo, y seguramente caiga, pero llevamos una generación de remasterizaciones que tela...
danisuici escribió:La edición de xtralife lo que han hecho es meterle cosas de aliexpress, con la calidad que puedan tener...

llavero

figura

Que cutrada dios mio..


Yo me espero, como siempre, a amazon
Juank00092 escribió:
leewix escribió:Joder con los remaster... Vale que es un juegazo y v que para mí es la mejor saga de las últimas generaciones, pero ya cansan los remaster... Prefiero un Dark Souls 4 o una nueva saga del mismo estilo.


Pienso igual... Es un juegazo, y seguramente caiga, pero llevamos una generación de remasterizaciones que tela...


Quejas de vicio,esta generación han sacado Darksoul 3 y Bloodborne y ambos con expansiones, eso la misma compañía,y hace nada anunciaron o se sabe que están con un juego nuevo, que queréis? 10 juegos esta generación de Darksoul X-D

Y tenemos de otras compañías nuevas Ips como Nioh.

Hay remaster? Si, pero juegos nuevos los hay a patadas.
edonkey2000 escribió:Reservada la edicion de PS4 en game y en cuanto abran la de Switch tambien. Este cae el dia 1 en ambas consolas y se viene conmigo a todos los sitios.



Yo estoy dudando cual de las dos versiones comprar. 4k 60fps o jugarlo en cualquier parte.

Imagino que el precio influira en mi decision... 40€ es aceptable y en switch, seguramente seran 60€.

Pero al mismo precio, sera una dificil decision. Menos mal que hay tiempo para ir informandose de como seran las versiones :)
Un juegazo, aunque ya puestos podían sacar un remaster del Demons, que se quedó un poco olvidado y no todos lo pudieron jugar.
Aunque algo más sencillo que el Dark, un juegazo y el lore mucho más explicado.

Sólo de pensar en volver a enfrentarse a los 4 grandes...que ganas!
Ente Omega escribió:Aunque algo más sencillo que el Dark, un juegazo y el lore mucho más explicado.


No es que tenga el lore mucho más explicado, es que el lore del Demon's está en pañales comparado con el lore del Dark.
Juank00092 escribió:
leewix escribió:Joder con los remaster... Vale que es un juegazo y v que para mí es la mejor saga de las últimas generaciones, pero ya cansan los remaster... Prefiero un Dark Souls 4 o una nueva saga del mismo estilo.


Pienso igual... Es un juegazo, y seguramente caiga, pero llevamos una generación de remasterizaciones que tela...


Es cierto vaya mierda de generación, solo salen como 40-50 juegos de presupuesto AAA cada año, de los que solo venden 10, y apenas la mitad de ellos recuperan la inversión. Mejor tengamos 100 juegos AAA todos los años, para terminar de matar a la industria.
Juan_Garcia escribió:
Juank00092 escribió:
leewix escribió:Joder con los remaster... Vale que es un juegazo y v que para mí es la mejor saga de las últimas generaciones, pero ya cansan los remaster... Prefiero un Dark Souls 4 o una nueva saga del mismo estilo.


Pienso igual... Es un juegazo, y seguramente caiga, pero llevamos una generación de remasterizaciones que tela...


Es cierto vaya mierda de generación, solo salen como 40-50 juegos de presupuesto AAA cada año, de los que solo venden 10, y apenas la mitad de ellos recuperan la inversión. Mejor tengamos 100 juegos AAA todos los años, para terminar de matar a la industria.


Es un problema general. La gente no es consciente de lo caro y laborioso que es hacer un AAA.
Ekir escribió:Ummm ornstein y smough ahostiando a 60 fps... voy a gemir



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [plas] [plas] [plas] [plas]


Yo estoy encantado,no jugue al 1 en la ps3 y ahora lo tendre a 60 fps y 1080 y aun hay gente que se queja de refritos y son juegazos......... [facepalm] .
Dark84 escribió:
Tyler Durden escribió:Una duda rápida.

No jugué el primer Dark Solus, pero si que jugué al Demon's Souls.

Imagino que no es el mismo juego, no?


No es el mismo. Demon's Souls es propiedad de Sony. Supongo que al ver el éxito de Demon's, From Software decidió hacerlo multiplataforma para vender más pero como la IP no es suya, crearon Dark Souls. Eso o que Sony no supo verlo y no quiso meterse a financiar una segunda parte, quién sabe. Bloodborne también es de Sony por ejemplo.

Imagino que irían por ahí los tiros. Vamos, que no es lo mismo. xD


Sony fue una empresa literalmente cegata con los Souls. ¿No conoces por qué Namco y Atlus distribuyeron Demon's en occidente? Sí, porque Sony no tuvo cojones y desconfiaba de su IP.
@Goncatin Tampoco es eso, aunque el Lore sea más sencillo tal vez, sí que tiene una narrativa más constante, muchos más personajes con los que interactuar que te lo explican, pero sigue siendo un lore complejo e interesante de desentrañar.
Goncatin escribió:
Juan_Garcia escribió:
Juank00092 escribió:
Pienso igual... Es un juegazo, y seguramente caiga, pero llevamos una generación de remasterizaciones que tela...


Es cierto vaya mierda de generación, solo salen como 40-50 juegos de presupuesto AAA cada año, de los que solo venden 10, y apenas la mitad de ellos recuperan la inversión. Mejor tengamos 100 juegos AAA todos los años, para terminar de matar a la industria.


Es un problema general. La gente no es consciente de lo caro y laborioso que es hacer un AAA.


Créeme que soy consciente de lo caro que es hacer un proyecto de calidad, el tiempo que lleva y la inversión.
En ningún momento he criticado nada de eso, ni que creen 100 juegos AAA. Prefiero que haya menos juegos y sean de calidad o que den continuidad a los juegos creados (dark souks 3, Uncharted 4, The last of Us 2, etc) Ahora, que tampoco me importa que haya remaster, como dije en mi comentario, seguramente caiga.
Buenas, para mi una enorme noticia, cae fijo, lo que no entiendo es la gente que se queja de los "refritos" si no les interesa, pues que no se lo compren, pero que no den por culo

Saludos
Caera seguro, el unico darks souls q me falta.

Sobre el tema de los refritos, decir que esta generación tiene muchos refritos no es quejarse, es una realidad, que muchos tienen la piel muy fina y les molesta que se diga. Dicho esto, que cada uno se compre los que le interesen, que para eso los hacen
Pillo sitio ya que seguramente también me lo pille.

Me lo pasé hace poco en PC con mods y aunque no lo vi para tanto es un juegazo de culto. Me pasé BB, DS1 y ahora estoy con DS2. Echo en falta ese remaster del Demon's Souls que creo que también era muy necesario y muchos no hemos podido jugarlo.

Se sabe ya algo de las versiones??

Porque en el otro hilo un compañero colgó esta foto:

Imagen

Una posible edición coleccionista de Artorias... OMG :O
¿Soy el único que se ha quedado con las ganas de un Demon's Souls Remastered? [carcajad]
Buenas, pero digo yo... Que tienen de malo los refritos, a mi no me gustan los juegos de baloncesto y no me quejo cuando sale uno... Pues el que no quiera una versión de un juego antiguo, que no lo compre, esta es la generación de "me quejo para dar por culo y ya"

Saludos
@pere_powa

Esa es la edicion que esta para reservar en xtralife por 60€, la figura es de 18cm...
goodgod escribió:@pere_powa

Esa es la edicion que esta para reservar en xtralife por 60€, la figura es de 18cm...


Cierto acabo de verlo, pues tiene buena pinta pero si es mercha de aliexpress como ya han dicho... no sé, yo esperaré a ver si anuncian alguna special edition oficial o algo así. De amazon todavía nada no?
saiko93 escribió:Caera seguro, el unico darks souls q me falta.

Sobre el tema de los refritos, decir que esta generación tiene muchos refritos no es quejarse, es una realidad, que muchos tienen la piel muy fina y les molesta que se diga. Dicho esto, que cada uno se compre los que le interesen, que para eso los hacen


¡¡Exacto!! Como he dicho, caerá, como seguro que caerá el Shadow of the Colossus jajaja
TodoPorLosLoles escribió:¿Soy el único que se ha quedado con las ganas de un Demon's Souls Remastered? [carcajad]


Tarde o temprano, Sony lo hará. La gente lleva pidiéndolo desde que se anunció el remake de Crash Bandicoot. Ahora, lo que veo probable es que hicieran un remake y no un remaster a lo Shadow of the colossus o el mencionado Crash Bandicoot, por un estudio que no fuera From. Seria ideal, todos los juegos de la saga de From en PS4.
pere_powa escribió:
goodgod escribió:@pere_powa

Esa es la edicion que esta para reservar en xtralife por 60€, la figura es de 18cm...


Cierto acabo de verlo, pues tiene buena pinta pero si es mercha de aliexpress como ya han dicho... no sé, yo esperaré a ver si anuncian alguna special edition oficial o algo así. De amazon todavía nada no?


De AliExpress nada, dudo que hayan dicho eso. Seguramente sea la figura de Banpresto (reconocida marca de figuras), dado que no es una coleccionista oficial, sino un pack de esa tienda.
Yo de momento sólo me lo pillaría si saliera un pack normal con los 3 juegos... En Japón se ha anunciado una edición exclusiva de la trilogía:

Imagen
Al pack ese le tengo ganas y ojala salga por aqui, que en ps3 me he pasado los souls pero de ps4 solo el bloodborne :)

Juan_Garcia escribió:
TodoPorLosLoles escribió:¿Soy el único que se ha quedado con las ganas de un Demon's Souls Remastered? [carcajad]


Tarde o temprano, Sony lo hará. La gente lleva pidiéndolo desde que se anunció el remake de Crash Bandicoot. Ahora, lo que veo probable es que hicieran un remake y no un remaster a lo Shadow of the colossus o el mencionado Crash Bandicoot, por un estudio que no fuera From. Seria ideal, todos los juegos de la saga de From en PS4.


Aunque le hincaria el diente, mejor que se esperen a ps5 y con suerte lo remakeen ligeramente. Varios de sus jefes son muy faciles y si los tuneasen un poco acabaria de ser perfecto.
Un fijo según salga! sea la edición que sea.. aunque estaría muy de pm la trilogy..
Manint escribió:De AliExpress nada, dudo que hayan dicho eso. Seguramente sea la figura de Banpresto (reconocida marca de figuras), dado que no es una coleccionista oficial, sino un pack de esa tienda.


No creo que metan una figura de 40€ junto a un juego que vale 40€ para venderlo a 60€, y más cuando es un pack hecho por la propia xtralife, antes apuesto poque van a meter esto

llavero

figura
Ekir escribió:Aunque le hincaria el diente, mejor que se esperen a ps5 y con suerte lo remakeen ligeramente. Varios de sus jefes son muy faciles y si los tuneasen un poco acabaria de ser perfecto.


Para que salga PS5 minimo faltan 2 años. Si lo hacen, lo harán esta generación. No creo que tocasen nada relacionado con la jugabilidad. Solo el aspecto gráfico y quizá retocaran un poco las animaciones.
(mensaje borrado)
DoctaIgnorantia escribió:Un fijo según salga! sea la edición que sea.. aunque estaría muy de pm la trilogy..

Estaria bien. A mi me gustaria tener los 3 en un solo disco pero no se si por espacio seria posible.
friskes escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Un fijo según salga! sea la edición que sea.. aunque estaría muy de pm la trilogy..

Estaria bien. A mi me gustaria tener los 3 en un solo disco pero no se si por espacio seria posible.


Dark souls 3 con todos los DLC ya deben estar rondando todo el espacio del disco. Y en este remaster parece que va a tener texturas para 4k, así que a lo mejor ocupa más que el 3
Lo quiero ya
Así tendré todos los Souls en la ps4 y puedo jubilar la 3
Solo falta un Remake de Demon Souls.... sino están ya con el.... [tadoramo]
La figurita de xtraoife será de plástico no?
Tiene buena pinta pero lo mismo en persona la cosa cambia , es arriesgado.
3035 respuestas
1, 2, 3, 4, 561