[HO] Dark Souls: Remastered

- Hemos visto la versión de PS4 Pro, en PC es probable que se vea algo mejor.
- Sí, la versión Prepare to Die con mods se ve de escándalo pero suponemos que la nueva versión se podrá llegar a ver incluso mejor cuando empiecen a salir mods para la nueva. Con el añadido de tener menos problemas de estabilidad y bugs por el tema 60fps
- Las mejoras en el online ya de por si merecen mucho la pena (además de mayor estabilidad por los servers dedicados, tenemos un nuevo modo arena)
- Podemos entrar a discutir si el precio es justo o no, pero decir que tienen que regalarlo o como mucho pedir 10 o 15€ es ilógico.. para venderlo a 10 o 15€ no se molestan en hacerlo eso seguro... hay que ser más racional, que queremos que nos lo regalen todo...
- Volver a tener un Souls con comunidad activa es la leche
- Si esto tiene relativo exito... quizás podamos soñar con un remaster de Demons.... ¡así que todos a comprar! XD
Sph1nx escribió:Dejando a un lado los problemas del original, yo hay una cosa que no entiendo ¿Que esperabais exactamente de una remasterización?


¿algo como el scholar of the first?
_revan_ escribió:
Sph1nx escribió:Dejando a un lado los problemas del original, yo hay una cosa que no entiendo ¿Que esperabais exactamente de una remasterización?


¿algo como el scholar of the first?

Pero el que, ¿cambiar la úbicación de los enemigos? Porque aparte del boss nuevo y los balanceos creo que era el cambio más grande respecto al original. Y yo personalmente paso, para eso están los mods.
Algo que hubiese querido que cambiasen es el sistema de teletransporte.
Me gusta no poder usarlo hasta tener la vasija pero no el no poder ir hacia cualquier hoguera.
Hay zonas como el lago de la ceniza que en muchas partidas no voy precisamente por eso.
Si quieres desbloquear la hoguera de abajo que tiene teletransporte en tu primera visita tienes que tragarte el camino de subida a para, pero si no lo haces luego la hoguera más cercana a la que ir es la que está debajo de la segunda campana, que además está oculta.
Creo que los servidores dedicados van a tener un impacto nulo en la latencia de las partidas.

No es la primera vez que un online se implementa hibrido servidores + p2p y el resultado es el mismo.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
adriano_99 escribió:
elamos escribió:@adriano_99 FS te tiene en nomina? [+risas]

Sionis escribió:
elamos escribió:@adriano_99 FS te tiene en nomina? [+risas]


y Denuvo. Veremos las próximas perlas que suelta

Es gracioso porque cuando me quejo de los problemas del dark souls 2 o cuando salió el 3 y dije que tenía malos gráficos todos me llamaban hater de from software.
Ahora según vosotros no solo soy un Fanboy sino que me pagan.
Sois tan inmaduros e incapaces de responder con razonamientos que lo único que se os ocurre decir es que tengo un problema y no soy objetivo.
En fin, eol, nunca defrauda...

@_revan_
Pero es que el producto que ellos sacan es el mismo hoy que dentro de 5 años.
No podemos juzgar si su trabajo merece o no la pena en función a la cantidad de apoyo que tiene en ese momento por parte de la comunidad.
Gtaiv también tenía una jodida barbaridad de mods cuando salió el v y podías hacer comparaciones de 4 con mods que se veía mejor que el 5.
Pero ninguna de ellas era justa.
Ah, y eso del skse no lo sabía, nunca he instalado mods que toquen la jugabilidad, solo gráficos.


inmaduros dice....

Defender lo indefendible, ese es el problema.
Estas defendiendo a una empresa que ha cogido las bondades del DSFix y las ha puesto en el juego para venderlo tal y como tenia que haber salido en su momento.
Esto en pc se llama update. Pero bueno ya viendo como actuaron con Dark Souls 2 y dejando en bragas a los que compraron el juego de salida igual te parece hasta bien visto lo visto
Sionis escribió:inmaduros dice....

Defender lo indefendible, ese es el problema.
Estas defendiendo a una empresa que ha cogido las bondades del DSFix y las ha puesto en el juego para venderlo tal y como tenia que haber salido en su momento.
Esto en pc se llama update. Pero bueno ya viendo como actuaron con Dark Souls 2 y dejando en bragas a los que compraron el juego de salida igual te parece hasta bien visto lo visto


Eso en negrita es completamente falso y lo he explicado varias veces.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
adriano_99 escribió:
Sionis escribió:inmaduros dice....

Defender lo indefendible, ese es el problema.
Estas defendiendo a una empresa que ha cogido las bondades del DSFix y las ha puesto en el juego para venderlo tal y como tenia que haber salido en su momento.
Esto en pc se llama update. Pero bueno ya viendo como actuaron con Dark Souls 2 y dejando en bragas a los que compraron el juego de salida igual te parece hasta bien visto lo visto


Eso en negrita es completamente falso y lo he explicado varias veces.



ya sabemos que eres desarrollador todo eso, pero hay cosas que ni con el remaster se pueden hacer

Imagen
Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
Paso de seguir discutiendo con una pared, a la lista de ignorados y deu.
adriano_99 escribió:Paso de seguir discutiendo con una pared, a la lista de ignorados y deu.


Me recuerdas al forero ivanjmg (adalid de lo legal y vasallo de Gabe Newell), no se porque será, xD.

Bueno, si que lo se, porque a la mínima que le llevan la contraria y siempre desde el respeto, lo primero que hace es llamarte ignorante, ignorándote y santas pascuas, como odio a la gente así, que se creen que están por encima de los demás.

Ahora bien, centrándonos en el tema del remaster y el orginal con mods, esta claro que el original con mods se ve mejor que el remaster, pero lo malo del original con mods es que su rendimiento es una puta mierda, por eso yo no me lo he comprado, y por eso me voy a pillar el remaster cuando este por 19,99 o menos.
Los saves de prepare to die no serviran para este remaster, pero se podria hacer mediante mods o algo?
elamos escribió:
adriano_99 escribió:Paso de seguir discutiendo con una pared, a la lista de ignorados y deu.


Me recuerdas al forero ivanjmg (adalid de lo legal y vasallo de Gabe Newell), no se porque será, xD.

Bueno, si que lo se, porque a la mínima que le llevan la contraria y siempre desde el respeto, lo primero que hace es llamarte ignorante, ignorándote y santas pascuas, como odio a la gente así, que se creen que están por encima de los demás.

Ahora bien, centrándonos en el tema del remaster y el orginal con mods, esta claro que el original con mods se ve mejor que el remaster, pero lo malo del original con mods es que su rendimiento es una puta mierda, por eso yo no me lo he comprado, y por eso me voy a pillar el remaster cuando este por 19,99 o menos.

Decirme constantemente "justificas lo injustificable" y demás frases genéricas sin ningún tipo de argumento cómo ha hecho el no es desde luego llevarme la contraria desde el respeto.
Y no soy yo quien ha dicho que es mejor el original con mods, precisamente he dicho varias veces que parta hacer una comparación justa hay que poner los dos sin mods.
Cómo dices los mods siempre añaden inestabilidad y quitan rendimiento y por mas que molen eso no se puede ignorar.
En el post de PS4 han compartido este vídeo de la Pro a 4K 60fps y ya luce bastante mejor que el primero que se filtró.

Dark Souls Remastered - PS4 Pro 4K 60FPS Gameplay

Y este de Candyland que muestra el original de PC vs Remaster en PC.

Dark Souls – Original (Prepare To Die Edition) vs. Remastered both on PC Graphics Comparison

Obviamente el remaster se ve mucho mejor pero eso era bastante fácil teniendo en cuenta el sida que es la prepare to die por defecto (vanilla).

Ahora falta el vídeo de la prepare to die con mods vs el remaster que yo creo que es la clave para poder decidir en PC si merece la pena o no ese remaster.
pere_powa escribió:En el post de PS4 han compartido este vídeo de la Pro a 4K 60fps y ya luce bastante mejor que el primero que se filtró.

Dark Souls Remastered - PS4 Pro 4K 60FPS Gameplay

Y este de Candyland que muestra el original de PC vs Remaster en PC.

Dark Souls – Original (Prepare To Die Edition) vs. Remastered both on PC Graphics Comparison

Obviamente el remaster se ve mucho mejor pero eso era bastante fácil teniendo en cuenta el sida que es la prepare to die por defecto (vanilla).

Ahora falta el vídeo de la prepare to die con mods vs el remaster que yo creo que es la clave para poder decidir en PC si merece la pena o no ese remaster.



Yo lo que veo, además de algo de mejores texturas, es una mayor iluminación que hace que haya más cosas que se vean en la pantalla. No sé si el que grabó lo del Remaster puso la iluminación a tope porque es fan de cargarse la ambientación o es que es así de salida, cosa que dudo
Senegio escribió:
pere_powa escribió:En el post de PS4 han compartido este vídeo de la Pro a 4K 60fps y ya luce bastante mejor que el primero que se filtró.

Dark Souls Remastered - PS4 Pro 4K 60FPS Gameplay

Y este de Candyland que muestra el original de PC vs Remaster en PC.

Dark Souls – Original (Prepare To Die Edition) vs. Remastered both on PC Graphics Comparison

Obviamente el remaster se ve mucho mejor pero eso era bastante fácil teniendo en cuenta el sida que es la prepare to die por defecto (vanilla).

Ahora falta el vídeo de la prepare to die con mods vs el remaster que yo creo que es la clave para poder decidir en PC si merece la pena o no ese remaster.



Yo lo que veo, además de algo de mejores texturas, es una mayor iluminación que hace que haya más cosas que se vean en la pantalla. No sé si el que grabó lo del Remaster puso la iluminación a tope porque es fan de cargarse la ambientación o es que es así de salida, cosa que dudo

Hombre, yo no llamaría ambientación a no ver mas allá de 2 metros xD
@adriano_99 Yo sí, es la ambientación del juego y creo que lo suyo es respetarla xD

Con esa iluminación Ciudad Infestada nunca será Ciudad Infestada [carcajad]
Senegio escribió:@adriano_99 Yo sí, es la ambientación del juego y creo que lo suyo es respetarla xD

Con esa iluminación Ciudad Infestada nunca será Ciudad Infestada [carcajad]

Con la nueva iluminación nos daremos cuenta de lo enana que es en realidad xD
Senegio escribió:@adriano_99 Yo sí, es la ambientación del juego y creo que lo suyo es respetarla xD

Con esa iluminación Ciudad Infestada nunca será Ciudad Infestada [carcajad]

Y la tumba de los gigantes...
er_piltrafilla escribió:
Senegio escribió:@adriano_99 Yo sí, es la ambientación del juego y creo que lo suyo es respetarla xD

Con esa iluminación Ciudad Infestada nunca será Ciudad Infestada [carcajad]

Y la tumba de los gigantes...

Como cambie mucho la iluminación directamente se cargan la zona. Supongo que todo esto lo tendrán más que testeado.
Sph1nx escribió:
er_piltrafilla escribió:
Senegio escribió:@adriano_99 Yo sí, es la ambientación del juego y creo que lo suyo es respetarla xD

Con esa iluminación Ciudad Infestada nunca será Ciudad Infestada [carcajad]

Y la tumba de los gigantes...

Como cambie mucho la iluminación directamente se cargan la zona. Supongo que todo esto lo tendrán más que testeado.
teste ¿Que? :Ð
Reshade al canto, que el mío actualmente es otro juego viendo el video normal VS remaster
Lo de la iluminación supongo que será cosa del contraste, porque en algunas capturas veo los fondos más oscuros en el remaster. En cualquier caso, From ha confirmado que aunque lo esté remasterizando un estudio externo, ellos lo supervisan y tienen la última palabra en los cambios que se hagan.
hit está baneado por "Troll"
Despues de ver el video acabo de pillar el original,con mods y una capa de reshade voy a conseguir lo mismo
hit escribió:Despues de ver el video acabo de pillar el original,con mods y una capa de reshade voy a conseguir lo mismo

Pero no tendrás el online lleno de gente como en el remaster.
pdriko31 escribió:
hit escribió:Despues de ver el video acabo de pillar el original,con mods y una capa de reshade voy a conseguir lo mismo

Pero no tendrás el online lleno de gente como en el remaster.


y los fps le bailarán cosa mala.
hit está baneado por "Troll"
pdriko31 escribió:
hit escribió:Despues de ver el video acabo de pillar el original,con mods y una capa de reshade voy a conseguir lo mismo

Pero no tendrás el online lleno de gente como en el remaster.



No me intersa el online en dark souls
hit escribió:
pdriko31 escribió:
hit escribió:Despues de ver el video acabo de pillar el original,con mods y una capa de reshade voy a conseguir lo mismo

Pero no tendrás el online lleno de gente como en el remaster.



No me intersa el online en dark souls

Tampoco te interesa jugar sin animaciones rotas y fps incontrolables ?
Se que estara contestado pero hay miles de posts y para buscarlo...

Habra algun tipo de descuento para los que tengamos versiones previas? :D
Nermo escribió:Se que estara contestado pero hay miles de posts y para buscarlo...

Habra algun tipo de descuento para los que tengamos versiones previas? :D

Cuando se anunció la remasterización apareció en la web de Namco Bandai (al reservar el juego) que se haria un 50% de descuento a quien tuviese el original. Dias despues eso se quitó y salió alguien a hablar diciendo que no, que no habria descuento. Asi que todavia no sabemos muy bien lo que van a hacer.
hit está baneado por "Troll"
adriano_99 escribió:
hit escribió:
pdriko31 escribió:Pero no tendrás el online lleno de gente como en el remaster.



No me intersa el online en dark souls

Tampoco te interesa jugar sin animaciones rotas y fps incontrolables ?


No pienso contestar a alguien que esta enturbiando el hilo
Sph1nx escribió:
Nermo escribió:Se que estara contestado pero hay miles de posts y para buscarlo...

Habra algun tipo de descuento para los que tengamos versiones previas? :D

Cuando se anunció la remasterización apareció en la web de Namco Bandai (al reservar el juego) que se haria un 50% de descuento a quien tuviese el original. Dias despues eso se quitó y salió alguien a hablar diciendo que no, que no habria descuento. Asi que todavia no sabemos muy bien lo que van a hacer.


Descuento dice... habrá que llenarse los bolsillos, mijo [fumando]
Sph1nx escribió:
Nermo escribió:Se que estara contestado pero hay miles de posts y para buscarlo...

Habra algun tipo de descuento para los que tengamos versiones previas? :D

Cuando se anunció la remasterización apareció en la web de Namco Bandai (al reservar el juego) que se haria un 50% de descuento a quien tuviese el original. Dias despues eso se quitó y salió alguien a hablar diciendo que no, que no habria descuento. Asi que todavia no sabemos muy bien lo que van a hacer.


Justo. CUando paso eso estuve por aqui, ademas creo que fue ati a quien lei por ese entonces, ya que tu avatar me suena. Salio por twitter, un periodista o algo asi que estaba en la presentacion creo recordar

Era por saber si habria algun cambio.
hit escribió:No pienso contestar a alguien que esta enturbiando el hilo

Si no te gustan mis mensajes ponme en ignorados pero la pregunta que te he hecho es sencilla y directa.
No te compensa pagar mas por una fluidez verdadera y prefieres tirar de mods y demás? Pues estupendo.
hit está baneado por "Troll"
adriano_99 escribió:
hit escribió:No pienso contestar a alguien que esta enturbiando el hilo

Si no te gustan mis mensajes ponme en ignorados pero la pregunta que te he hecho es sencilla y directa.
No te compensa pagar mas por una fluidez verdadera y prefieres tirar de mods y demás? Pues estupendo.



Me preguntas y te contesto,estas enturbiando el hilo y si respondo contribuyo a ello,deja a la gente tranquila y deja la toxicidad fuera
hit escribió:
adriano_99 escribió:
hit escribió:No pienso contestar a alguien que esta enturbiando el hilo

Si no te gustan mis mensajes ponme en ignorados pero la pregunta que te he hecho es sencilla y directa.
No te compensa pagar mas por una fluidez verdadera y prefieres tirar de mods y demás? Pues estupendo.



Me preguntas y te contesto,estas enturbiando el hilo y si respondo contribuyo a ello,deja a la gente tranquila y deja la toxicidad fuera

Toxicidad preguntarte si no te merece la pena pagar mas por mayor estabilidad?
Si de verdad crees eso reportarme o déjate de tonterías pero cómo sigas tratándome así cuando te estoy hablando bien el que te reportará seré yo.
hit está baneado por "Troll"
@adriano_99 has tenido la misma discusion hace unas paginas,pls para,mi decision es la que es y no quiero alimentar el debate de paginas mas atras
hit escribió:
pdriko31 escribió:
hit escribió:Despues de ver el video acabo de pillar el original,con mods y una capa de reshade voy a conseguir lo mismo

Pero no tendrás el online lleno de gente como en el remaster.



No me intersa el online en dark souls

No te lo crees ni tu chaval.
@pdriko31 A mí tampoco me interesa, de mis casi 300 horas igual he dedicado al online 2.
Joder, pues me he pasado los 3 Dark Souls, y nunca he llegado a jugar el online. Realmente me interesaba poco.
adriano_99 escribió:@pdriko31 A mí tampoco me interesa, de mis casi 300 horas igual he dedicado al online 2.
pues yo 600 en online [hallow]
Lo pillaré por el online sobretodo, pero quiero ver que tal le queda un reshade
fonso86 escribió:Joder, pues me he pasado los 3 Dark Souls, y nunca he llegado a jugar el online. Realmente me interesaba poco.


Yo nunca he invadido. Sí me invadieron. Fue muy divertido que se metiera un cheto a violarme mientras se burlaba [facepalm]

Para mí es un juego de un jugador, y si hubiera una forma de impedir las invasiones (sin ser hueco) desde las opciones lo haría
hit está baneado por "Troll"
Joder... [facepalm] en fin...eol tu antes molabas
fonso86 escribió:Joder, pues me he pasado los 3 Dark Souls, y nunca he llegado a jugar el online. Realmente me interesaba poco.

Igual que yo, entre los 3 souls superó las 600 horas de puro pve.

alanwake escribió:
adriano_99 escribió:@pdriko31 A mí tampoco me interesa, de mis casi 300 horas igual he dedicado al online 2.
pues yo 600 en online [hallow]
Lo pillaré por el online sobretodo, pero quiero ver que tal le queda un reshade

Buah que envidia, ojalá pudiese disfrutarlo como tú pero es que me aburre xD
alanwake escribió:
adriano_99 escribió:@pdriko31 A mí tampoco me interesa, de mis casi 300 horas igual he dedicado al online 2.
pues yo 600 en online [hallow]
Lo pillaré por el online sobretodo, pero quiero ver que tal le queda un reshade

Yo estaré por ahí tambien solo en el 1 xD

@Senegio
Se puede jugar desconectado ¿no?
Pero si combatir en el online despues de chetar a tu personaje para comprobar realmente tu destreza es lo mas gratificante por dios!!! la historia esta muy bien pero en el momento que le das unas cuantas vueltas meh.

pd:tenemos que hacer quedadas para jugar 3vs3 [poraki]
@Sph1nx No sé, yo jugaba desde Steam, y como es el único Dark Souls (que yo sepa) que tiene nube, pues no me desconectaba
Senegio escribió:@Sph1nx No sé, yo jugaba desde Steam, y como es el único Dark Souls (que yo sepa) que tiene nube, pues no me desconectaba

Yo es que no lo recuerdo. En el 3 desde el menú si que puedes elegir si jugar online u offline.

Y hablando del online, estaba mirando de nuevo la lista de cambios y no me habia fijado en esto: "Durante el modo online, no se podrá localizar a jugadores con mucha diferencia de nivel a no ser que se empleen las contraseñas" Quiero pensar que es lo de siempre y solo para el cooperativo. Si afecta al PvP es una cagada.
hit está baneado por "Troll"
pdriko31 escribió:Pero si combatir en el online despues de chetar a tu personaje para comprobar realmente tu destreza es lo mas gratificante por dios!!! la historia esta muy bien pero en el momento que le das unas cuantas vueltas meh.

pd:tenemos que hacer quedadas para jugar 3vs3 [poraki]


Como encuentras gente que se compro bf1 para jugar solo la campaña y yo es algo que no he tocado en ningun bf

Lo que para ti es gratificante para los demas no lo es ¿tanto te cuesta entenderlo?
hit escribió:
pdriko31 escribió:Pero si combatir en el online despues de chetar a tu personaje para comprobar realmente tu destreza es lo mas gratificante por dios!!! la historia esta muy bien pero en el momento que le das unas cuantas vueltas meh.

pd:tenemos que hacer quedadas para jugar 3vs3 [poraki]


Como encuentras gente que se compro bf1 para jugar solo la campaña y yo es algo que no he tocado en ningun bf

Lo que para ti es gratificante para los demas no lo es ¿tanto te cuesta entenderlo?

Por supuesto que lo entiendo,al igual entiendo que hay gente que le da pánico enfrentarse a otros...
hit está baneado por "Troll"
@pdriko31 ¿entonces pork me dices que no me creo ni yo que no voy a tocar el online? No me interesa ni un segundo el pvp del souls y si me contestas con lo que me dijiste antes es que eres un fanboy del souls,es la unica explicacion que le encuentro
10811 respuestas