[HO] Dark Souls: Remastered

Esto de motor de DSIII tiene lo que yo de chino. Es una lástima que vaya a vender como churros incluso en PC, que prácticamente es la misma versión que el juego con el DSFix, lástima porque encima tienen la caradura de pedir 40€ por algo así incluso para los que ya tengamos el original.
En fin, sigamos alabando a FS como de costumbre y problema resuelto.
+info:

Online:
- El Dedo Reseco será necesario para jugar 6 jugadores. Además se ha quitado de Ariamis y se ha llevado al Mercader del Burgo de lo No Muerto
- Es más fácil que los amigos puedan encontrarse. Cuando el invitado tiene mayor nivel y arma que el anfitrión, el nivel se ajustará automáticamente.
- Los objetos curativos no estarán disponibles durante el PvP con la excepción del Frasco de Estus. Para los fantasmas el número de estos se ha reducido a la mitad.
- Cuando un jugador vence a un fantasma invasor, recupera sus frascos de Estus.
- Los jugadores pueden activar/desactivar el matchmaking global.
- Los jugadores pueden evitar fantasmas rojos al ver su señal de Saponita de señal blanca.
- Los jugadores ya no pueden invocar fantasmas aliados consecutivamente cuando estén combatiendo fantasmas enemigos.
- Se ha añadido 3v3 y combate a muerte para 6 jugadores en la Arena.
- Los combates de la Arena también pueden tener password.
- Los puntos de reaparición son aleatorios.

Offline:
- Los jugadores pueden seleccionar el número de objetos usables, como almas consumibles u objetos del Pacto, en lugar de usarlos de uno en uno como en el juego original.
- El número de lenguajes se ha incrementado hasta el número que vemos en Dark Souls 3.
- Se ha añadido una hoguera junto al herrero Vamos.
- Se puede cambiar de Pacto en las hogueras.
- Se pueden configurar los botones.
- Los objetos no se meterán en un slot de objeto automáticamente cuando se cojan.
- Cuando se deja pulsado arriba o abajo en el mando, el primer objeto equipado se seleccionará


A mi tambien me hubiera gustado, sobre todo, una mejora visual más grande pero tampoco creo que sea una tomadura de pelo.
el juego original con el dsfix, me parece una tomadura de pelo a la comunidad de proporciones epicas, habra que ver el precio pero yo no pago mas de 20€ por el mismo juego y sin apenas ningun cambio , esos cambios que han introducido son mas para haberle metido un parche al original que para sacar una remastered
Sinceramente y sin animo de ofender, pero se nota que no tenéis ni idea de la grandisima diferencia a nivel de programación entre esto y la chapuza de los 60fps del dsfix.
Que cada uno compre lo que quiera pero evitemos los cuñaismos por favor.
Yo lo debo comprar, lo dice mi religión [hallow]
Lo compra perry, si quieren arreglar el despropósito que hicieron(que lo podemos jugar bien gracias a Durante) que nos lo den como un parche, nos lo deben.

Por no hablar de las nulas diferencias gráficas... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Yo sí mantienen los 60fps rocosos creo que caeré, aunque más adelanre, ya que el dsfix es una puta basura con caídas constantes.

A nivel gráfico parece el original con mods jajaja
La verdad es que se han escaldado poco
muskulman escribió:el juego original con el dsfix, me parece una tomadura de pelo a la comunidad de proporciones epicas, habra que ver el precio pero yo no pago mas de 20€ por el mismo juego y sin apenas ningun cambio , esos cambios que han introducido son mas para haberle metido un parche al original que para sacar una remastered


Básicamente. En el post de PS4 lo están alabando por lo que como siempre en consola se conforman con poco.

Yo respecto al de PS3 sí que noto un gran cambio obviamente pero respecto al de PC con mods, la iluminación y poco más y el frame-rate parece más estable eso sí que con el DSfix.

A pesar de esto, yo también creo que deberían de regalarlo (como hicieron con Bioshock o Skyrim) a los que tengan el original de PC que es un auténtico desastre de port.
adriano_99 escribió:Sinceramente y sin animo de ofender, pero se nota que no tenéis ni idea de la grandisima diferencia a nivel de programación entre esto y la chapuza de los 60fps del dsfix.
Que cada uno compre lo que quiera pero evitemos los cuñaismos por favor.


En resumen... 6 meses para copiar el DSFIX e ya.

Praise the sun FS! [tadoramo]
pere_powa escribió:
muskulman escribió:el juego original con el dsfix, me parece una tomadura de pelo a la comunidad de proporciones epicas, habra que ver el precio pero yo no pago mas de 20€ por el mismo juego y sin apenas ningun cambio , esos cambios que han introducido son mas para haberle metido un parche al original que para sacar una remastered


Básicamente. En el post de PS4 lo están alabando por lo que como siempre en consola se conforman con poco.

Yo respecto al de PS3 sí que noto un gran cambio obviamente pero respecto al de PC con mods, la iluminación y poco más y el frame-rate parece más estable eso sí que con el DSfix.

A pesar de esto, yo también creo que deberían de regalarlo (como hicieron con Bioshock o Skyrim) a los que tengan el original de PC que es un auténtico desastre de port.


menos mal que alguien piensa como yo , es que parece que tengamos que besar por donde pisa fromsoftware y no es asi , cuando sacaron la scholar del 2 ya se pasaron 3 pueblos y ahora lo vuelven a hacer , arreglan el desproposito de port que hicieron para pc y lo arreglan para que volvamos a pasar por caja cuando es algo que podrian haber hecho parcheando el juego o al que tenia el original directamente regalandoselo como otras compañias han hecho con sus remastered . Por supuesto que cada uno compre lo que quiera y respeto todas las opiniones pero la mia es esta.
Veo muy insuficiente la mejora, vamos, o prometen un PVP sin lag o este sera el primer juego de la saga que no toque.

Ya le eche muchas horas al original y no veo aliciente para volver.
Xexo-xxx escribió:
adriano_99 escribió:Sinceramente y sin animo de ofender, pero se nota que no tenéis ni idea de la grandisima diferencia a nivel de programación entre esto y la chapuza de los 60fps del dsfix.
Que cada uno compre lo que quiera pero evitemos los cuñaismos por favor.


En resumen... 6 meses para copiar el DSFIX e ya.

Praise the sun FS! [tadoramo]

No, 6 meses para actualizar el motor gráfico con un nuevo sistema de iluminación y partículas, adaptar el motor y las animaciones a los 60 fps REALES sin animaciones rotas ni bugs como el tan endiosado mod, arreglar el online añadiéndole servidores dedicados y una lista bastante demandada de cambios:


Online:
- El Dedo Reseco será necesario para jugar 6 jugadores. Además se ha quitado de Ariamis y se ha llevado al Mercader del Burgo de lo No Muerto
- Es más fácil que los amigos puedan encontrarse. Cuando el invitado tiene mayor nivel y arma que el anfitrión, el nivel se ajustará automáticamente.
- Los objetos curativos no estarán disponibles durante el PvP con la excepción del Frasco de Estus. Para los fantasmas el número de estos se ha reducido a la mitad.
- Cuando un jugador vence a un fantasma invasor, recupera sus frascos de Estus.
- Los jugadores pueden activar/desactivar el matchmaking global.
- Los jugadores pueden evitar fantasmas rojos al ver su señal de Saponita de señal blanca.
- Los jugadores ya no pueden invocar fantasmas aliados consecutivamente cuando estén combatiendo fantasmas enemigos.
- Se ha añadido 3v3 y combate a muerte para 6 jugadores en la Arena.
- Los combates de la Arena también pueden tener password.
- Los puntos de reaparición son aleatorios.

Offline:
- Los jugadores pueden seleccionar el número de objetos usables, como almas consumibles u objetos del Pacto, en lugar de usarlos de uno en uno como en el juego original.
- El número de lenguajes se ha incrementado hasta el número que vemos en Dark Souls 3.
- Se ha añadido una hoguera junto al herrero Vamos.
- Se puede cambiar de Pacto en las hogueras.
- Se pueden configurar los botones.
- Los objetos no se meterán en un slot de objeto automáticamente cuando se cojan.
- Cuando se deja pulsado arriba o abajo en el mando, el primer objeto equipado se seleccionará


Los 40 euros son una sobrada pero dejad de desinformar sobre cosas que no son.
adriano_99 escribió:Sinceramente y sin animo de ofender, pero se nota que no tenéis ni idea de la grandisima diferencia a nivel de programación entre esto y la chapuza de los 60fps del dsfix.
Que cada uno compre lo que quiera pero evitemos los cuñaismos por favor.

O sea que como el juego en su día era una chapuza a nivel código porque era un port mal hecho pues somos los usuarios los que pasamos por caja otra vez si queremos (todo el mundo sabe que somos fans de las cosas rotas), ¿para qué pedir cosas tan poco peceras como 60fps con una resolución por encima del sub-HD (a algo más de esa resolución se jugaba a NFS Underground en el 2003)? Y por no hablar de su asquero online
¿va así o no soy los suficiente cuñao?

Hasta M$ con la salida de la Xbox One X se esté currando mejores parches para juegos de X360 que llegan a tener 10 años y el que quiera comprobarlo ahí están cosas como The Witcher 2, Mirror's Edge, GOW 3 o Halo 3; un trabajo que nadie había pedido pero que deja en pañales a tanto remaster es una generación que ya empieza a rozar la vergüenza
Me parece que muchos teniais demasiadas expectativas con la remasterizacion, a simple vista se ve que el juego esta mejorado graficamente respecto a la versión original, si el online funciona bien y el framerate es estable yo creo que habran cumplido.

La parte negativa, obviamente el precio.
Vamos, que el juego -para variar- se va a ver peor que el original de PC en 4K con mods de iluminación y texturas, nada nuevo bajo el sol

lo de los 60fps y las mejoras en el online puede ser un buen aliciente, insisto que por el desproposito que se hizo con la versión original de PC el juego deberían regalarlo como hizo bethesda hace no mucho con la special edition para quienes compraron el skyrim original en su día

a menos que seas un taliban de la saga es un juego que es carne de ofertas para comprarlo por 4 perras, los que ya tenemos el original razones de peso no hay las suficientes para volver a pasar por caja otra vez
Pues yo con todo el dolor de mi corazón no creo que lo compre,ya se que es un remastered y no un remake,pero joder,es que se ve casi igual y con el dsfix se ve hasta mejor...tiene el online que ser la panacea y que esté a reventar de gente para que me impulse a comprarlo porque si no ahí se va a quedar,es una pena porque es mi saga favorita pero tendrían que haberselo currado más joder,pero como saben que van a vender.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Veo que está el que defiende lo indefendible.

Claro motor rehecho jajajajaja.
Unas pocas pinceladas al dsfix y a vender como nuevo
El PVP va a ser mucho mejor con servers dedicados, es la gran mejora
Sionis escribió:Veo que está el que defiende lo indefendible.

Claro motor rehecho jajajajaja.
Unas pocas pinceladas al dsfix y a vender como nuevo

Veo que está el que no tiene ni idea de programación ni de hacer videojuegos y se cree que le metes " unas pocas pinceladas" a un mod que rompe animaciones y crea bugs y sacas un juego completamente estable en consolas y pc.
Un remastered de verdad es lo que hizo el nuevo Crash Bandicoot y no esto, francamente.
clamp escribió:Un remastered de verdad es lo que hizo el nuevo Crash Bandicoot y no esto, francamente.


Eso fue un remake.
fonso86 escribió:
clamp escribió:Un remastered de verdad es lo que hizo el nuevo Crash Bandicoot y no esto, francamente.


Eso fue un remake.


Bueno sí, que uno tiene más trabajo que otro y justifica su compra.
clamp escribió:
fonso86 escribió:
clamp escribió:Un remastered de verdad es lo que hizo el nuevo Crash Bandicoot y no esto, francamente.


Eso fue un remake.


Bueno sí, que uno tiene más trabajo que otro y justifica su compra.


Basicamente porque son dos cosas diferentes.
Juego con resoluciones altas y a 60fps si bugs ni cosas raras.
Mejoras en el online, iluminación y poco más...
En PC al final no se si hacen descuento... Si sale por 40€ o menos no me parece tanto robo
En todo caso es un Souls y en cuanto salga el online del juego va a estar lleno y eso lo quiero yo disfrutar
ElHobbit escribió:Juego con resoluciones altas y a 60fps si bugs ni cosas raras.
Mejoras en el online, iluminación y poco más...
En PC al final no se si hacen descuento... Si sale por 40€ o menos no me parece tanto robo
En todo caso es un Souls y en cuanto salga el online del juego va a estar lleno y eso lo quiero yo disfrutar


40€ no es mucho para un remaster?

15€ es lo que pagaría yo y ya estoy dando demasiado. Más de eso es un robo para llenarse los bolsillos FS. Otra historia seria si fuese un remake.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
adriano_99 escribió:
Sionis escribió:Veo que está el que defiende lo indefendible.

Claro motor rehecho jajajajaja.
Unas pocas pinceladas al dsfix y a vender como nuevo

Veo que está el que no tiene ni idea de programación ni de hacer videojuegos y se cree que le metes " unas pocas pinceladas" a un mod que rompe animaciones y crea bugs y sacas un juego completamente estable en consolas y pc.


Y ya si tiene Denuvo mejor, que hay que proteger a la industria de los piratas jodiendo al usuario legal, claro que sí.

Aquí el ejperto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Xexo-xxx escribió:
ElHobbit escribió:Juego con resoluciones altas y a 60fps si bugs ni cosas raras.
Mejoras en el online, iluminación y poco más...
En PC al final no se si hacen descuento... Si sale por 40€ o menos no me parece tanto robo
En todo caso es un Souls y en cuanto salga el online del juego va a estar lleno y eso lo quiero yo disfrutar


40€ no es mucho para un remaster?

15€ es lo que pagaría yo y ya estoy dando demasiado. Más de eso es un robo para llenarse los bolsillos FS. Otra historia seria si fuese un remake.


+1 hay que ser un poco más exigentes...si no pasa lo que está pasando hoy en día.

En PC si no hacen descuento será un auténtico ROBO, para eso me lo pillo en PS4 en físico.

10-15€ sería lo "justo" teniendo en cuenta que en PC deberían regalarlo a los que tenemos el original que para eso llevan ya más de 1 año sin rebajarlo...
Le deberían haber puesto un HUD de mayor tamaño, aún se ve un poco de pantalla... [facepalm]
adriano_99 escribió:
Sionis escribió:Veo que está el que defiende lo indefendible.

Claro motor rehecho jajajajaja.
Unas pocas pinceladas al dsfix y a vender como nuevo

Veo que está el que no tiene ni idea de programación ni de hacer videojuegos y se cree que le metes " unas pocas pinceladas" a un mod que rompe animaciones y crea bugs y sacas un juego completamente estable en consolas y pc.


el mod que rompe animaciones y crea bugs solo hace estas cosas si juegas a mas de 30fps

por eso mismo reitero, los alicientes serán los 60 fps y las opciones online, técnicamente por lo visto en los videos quitando texturas es prácticamente identico a la version que ya tenemos en PC y lamento decir que se ve peor que subido de vueltas con mods gráficos.
Sionis escribió:
adriano_99 escribió:
Sionis escribió:Veo que está el que defiende lo indefendible.

Claro motor rehecho jajajajaja.
Unas pocas pinceladas al dsfix y a vender como nuevo

Veo que está el que no tiene ni idea de programación ni de hacer videojuegos y se cree que le metes " unas pocas pinceladas" a un mod que rompe animaciones y crea bugs y sacas un juego completamente estable en consolas y pc.


Y ya si tiene Denuvo mejor, que hay que proteger a la industria de los piratas jodiendo al usuario legal, claro que sí.

Aquí el ejperto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya manera de salirte por la tangente y no dar ni un solo argumento mas que topicazos.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
adriano_99 escribió:Vaya manera de salirte por la tangente y no dar ni un solo argumento mas que topicazos.


¿De que? De poner un par de lucecitas nuevas, nuevas texturas (que se puede hacer con DsFix) y ponerlo a 60fps y querer cobrarlo

Guauuuu como avanza la industria
player one escribió:Le deberían haber puesto un HUD de mayor tamaño, aún se ve un poco de pantalla... [facepalm]


Tendrian que haber puesto el del 3, y dejarse de mierdas, pero ni eso han mejorado.
venga, aquí la comparación de la version normal de PC a como se ve con mods
https://www.youtube.com/watch?v=P2rr4irCd9w

que alguién tenga los santos cojones de decirme que el remaster se ve mejor que en PC y eso que el video usa un sweetfx cutre, ni siquiera tiene reshade

en este segundo video tienen la parte 2 con la lista de mods, yo creo que me pondré con la versión de PC ahora y ya el remaster lo pillare en alguna oferta para rejugarlo, no me compensa gastarme 40 pavos por algo que ya tengo, que ademas tanto hablar de DS me entraron las ganas de jugarlo de nuevo [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=PIed3lYByLg
Quien vea ese vídeo y no vea el cambiazo que pegan algunos sitios por la iluminación nueva que se compre gafas:
https://www.youtube.com/watch?v=cfZOcy3Q_44
Imagen
Imagen

Sionis escribió:
adriano_99 escribió:Vaya manera de salirte por la tangente y no dar ni un solo argumento mas que topicazos.


¿De que? De poner un par de lucecitas nuevas, nuevas texturas (que se puede hacer con DsFix) y ponerlo a 60fps y querer cobrarlo

Guauuuu como avanza la industria

Claro que si, por que el objetivo de un remaster es "hacer avanzar la industria".
Lo dicho, frases topicazas sin ningún fundamento, si quien no da para mas no da.... ( y ya paso de seguir discutiendo contra un muro)
@adriano_99 para que la comparación sea de verdad tienes que hacerlo Remaster VS PC con mods
_revan_ escribió:@adriano_99 para que la comparación sea de verdad tienes que hacerlo Remaster VS PC con mods

Llamas comparación justa el poner unos mods que siempre añaden inestabilidad y reducen rendimiento con un juego comercial que tiene que ser 100% fiable consumiendo lo mínimo ?
O comparas los dos juegos de stock o haces la comparación del prepare to die con mods y el remaster con mods cuando salga.
El skyrim original con mods también se veía mucho mejor que el remaster de serie, pero ahora el remaster con mods llega a unas cotas que NUNCA alcanzaría el original con mods.
adriano_99 escribió:
_revan_ escribió:@adriano_99 para que la comparación sea de verdad tienes que hacerlo Remaster VS PC con mods

Llamas comparación justa el poner unos mods que siempre añaden inestabilidad y reducen rendimiento con un juego comercial que tiene que ser 100% fiable consumiendo lo mínimo ?
O comparas los dos juegos de stock o haces la comparación del prepare to die con mods y el remaster con mods cuando salga.
El skyrim original con mods también se veía mucho mejor que el remaster de serie, pero ahora el remaster con mods llega a unas cotas que NUNCA alcanzaría el original con mods.


claro que es una comparación justa : primero por que la versión que sacaron originalmente es una puta mierda y se necesita de un mod hecho por terceros para que se pueda jugar en condiciones y segundo por que el PC te da la opción de modificar los juegos gráficamente, si tengo que gastarme 40 pavos por algo que ya tengo y que se va a seguir viendo peor que la versión que sacaron años antes, apaga y vamonos.

El PC te ofrece la opción de mejorar los juegos gráficamente, negarlo a la hora de comparar es un auto engaño comparable a los que dicen que con el plus les regalan juegos.

sobre lo de Skyrim, la version legendary actualmente se ve mucho mejor que la special edition con mods y lo digo con conocimiento de causa por que tengo ambas versiones modeadas a tope y esto es exclusivamente por que independientemente de que la remasteración tenga un rendimiento infinitamente mejor, la legendary sigue teniendo muchisimos mas mods hasta la fecha, no puedes comparar 7 años de mods en una versión con apenas 2 años que lleva el remaster -y que ni siquiera tiene una versión beta de SKSE aun-, esto lógicamente es cuestión de tiempo, como bien dices, de aquí a 1/2 años mas la remasterización se vera bestial sin ninguna duda.
_revan_ escribió:
adriano_99 escribió:
_revan_ escribió:@adriano_99 para que la comparación sea de verdad tienes que hacerlo Remaster VS PC con mods

Llamas comparación justa el poner unos mods que siempre añaden inestabilidad y reducen rendimiento con un juego comercial que tiene que ser 100% fiable consumiendo lo mínimo ?
O comparas los dos juegos de stock o haces la comparación del prepare to die con mods y el remaster con mods cuando salga.
El skyrim original con mods también se veía mucho mejor que el remaster de serie, pero ahora el remaster con mods llega a unas cotas que NUNCA alcanzaría el original con mods.


claro que es una comparación justa : primero por que la versión que sacaron originalmente es una puta mierda y se necesita de un mod hecho por terceros para que se pueda jugar en condiciones y segundo por que el PC te da la opción de modificar los juegos gráficamente, si tengo que gastarme 40 pavos por algo que ya tengo y que se ve a seguir viendo peor que la versión que sacaron años antes, apaga y vamonos.

El PC te ofrece la opción de mejorar los juegos gráficamente, negarlo a la hora de comparar es un auto engaño comparable a los que dicen que con el plus les regalan juegos.

sobre lo de Skyrim, la version legendary actualmente se ve mucho mejor que la special edition con mods y lo digo con conocimiento de causa por que tengo ambas versiones modeadas a tope y esto es exclusivamente por que independientemente de que la remasteración tenga un rendimiento infinitamente mejor, la legendary sigue teniendo muchisimos mas mods hasta la fecha, no puedes comparar 7 años de mods en una versión con apenas 2 años que lleva el remaster -y que ni siquiera tiene una versión beta de SKSE aun-, esto lógicamente es cuestión de tiempo, como bien dices, de aquí a 1/2 años mas la remasterización se vera bestial sin ninguna duda.

Claro que el pc da la opción de los mods pero la da para los dos.
Por lo tanto o comparas los dos con mods o los dos sin mods.
Ah, y yo tambien tengo las dos versiones del Skyrim y la que mejor he logrado que se vea es la special.
Además que sí que tiene skse.
No se pueden comparar las 2 con mods por el simple hecho de que cuando salga el remaster no va a tener la cantidad de mods que tiene el original, van a tener que pasar algunos meses para que se pueda comparar en condiciones, mismo caso para skyrim, que la la legendary tiene unos pedazo de parches de texturas en 4K con parallax que siguen sin portarse a la special edition (y ni hablar de los que mejoran el juego a nivel de roleo, quests, decisiones y mejoras jugables varias) que la gran mayoria de los mods realmente tochos de skyrim a nivel jugable, combate o animaciones siguen siendo exclusivos de la legendary.

por cierto, yo no dije que la Special edition no tuviera SKSE, dije que no tenia una versión Beta todavia, hasta que el SKSE del remaster no salga del alpha muchos mods tochos seguiran siendo exclusivos de la legendary
El que merece un remaster es el puto GTA IV.... que se quedó con la mierda del G4wl y un rendimiento asqueroso. Asi fuera como el de este Dark Souls, seria una gran alegría o que nos parcheen el juego o algo.... en serio!
elamos escribió:@adriano_99 FS te tiene en nomina? [+risas]

Blowing always [fumando]
Van saliendo mas comparaciones, esta vez remaster vs DSfix como debe ser

Imagen
Imagen
Quizás el remaster, añadiendo alguna mejora con mods, ya sea la ostia, pero que solo sea visual y no para añadirle mejor rendimiento y así evitar posibles crasheos y demás

Como por ejemplo la foto esta de aqui arriba, que está con el escudo.
A mi me pasa una cosa graciosa.
Resulta que en la actual versión del juego de steam no puedo entar en opciones y si me dispongo a jugar una nueva partida se cierra el juego.

Alguien con el mismo problema?
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
elamos escribió:@adriano_99 FS te tiene en nomina? [+risas]


y Denuvo. Veremos las próximas perlas que suelta
elamos escribió:@adriano_99 FS te tiene en nomina? [+risas]

Sionis escribió:
elamos escribió:@adriano_99 FS te tiene en nomina? [+risas]


y Denuvo. Veremos las próximas perlas que suelta

Es gracioso porque cuando me quejo de los problemas del dark souls 2 o cuando salió el 3 y dije que tenía malos gráficos todos me llamaban hater de from software.
Ahora según vosotros no solo soy un Fanboy sino que me pagan.
Sois tan inmaduros e incapaces de responder con razonamientos que lo único que se os ocurre decir es que tengo un problema y no soy objetivo.
En fin, eol, nunca defrauda...

@_revan_
Pero es que el producto que ellos sacan es el mismo hoy que dentro de 5 años.
No podemos juzgar si su trabajo merece o no la pena en función a la cantidad de apoyo que tiene en ese momento por parte de la comunidad.
Gtaiv también tenía una jodida barbaridad de mods cuando salió el v y podías hacer comparaciones de 4 con mods que se veía mejor que el 5.
Pero ninguna de ellas era justa.
Ah, y eso del skse no lo sabía, nunca he instalado mods que toquen la jugabilidad, solo gráficos.
Dejando a un lado los problemas del original, yo hay una cosa que no entiendo ¿Que esperabais exactamente de una remasterización?
Están comparando un vídeo de la Remasterización en PS4pro con otro de la versión original en PC con DSfix. Repito, PS4pro vs PC. No sabemos si la versión de PC mostrada tiene el mod de "texturas HD" además del DSFix, ni si se han pasado tres pueblos con el motion blur o la oclusión ambiental en PS4pro, etc. Para mí, la única comparativa que vale será la de PC vs PC Remaster. Ahí si que podremos juzgar si se ha mejorado o no el aspecto visual del juego.
10811 respuestas