[HO] Dark Souls: Remastered

Sph1nx escribió:
GUARRICOS escribió:A vosotros os ha pasado que el haber matado a los enemigos en la zona del dragón rojo ese del puente , ir al jardín tenebroso acabar con algún enemigo, hablar con el herrero para que repare mi arma, y al subir a la iglesia volver a encontrarme con los enemigos? :O y eso sin tocar ninguna hoguera que conste.

Pienso que tiene que ser cosa de algún bug, porque se supone que los enemigos reaparecen cuando uno descansa en la hoguera? no?

A ver si algún experto me aclara que ha podido pasar, porque estaba matando al dragón con el arco, el arma se me pone en peligro, y luego hago todo ese camino, y resulta que se ha vuelto a regenerar todo [facepalm]

Si te alejas lo suficiente de una zona los enemigos hacen respawn aunque no hayas tocado una hoguera.


Será eso que comentas, y que es cuando pasas más de 2 zonas seguidas.
Es decir, estoy en el burgo de los no muertos, ZONA 1, y paso a la zona parroquia ZONA 2....Si luego paso al jardin ZONA 3....Me encuentro que en la Zona 1 y Zona 2 los enemigos se han regenerado.
Hola,
Lo pregunto cada cierto tiempo cuando veo que entra gente nueva. Alguien juega con un monitor 1440p a 144hz con dsfix y que le vaya bien? Porque llevo muuuuucho tiempo sin poder jugar porque mi personaje no corre, “patina” y me pasa desde que me puse monitor con esas caracteristicas (un asus pg279q)
er_piltrafilla escribió:Hola,
Lo pregunto cada cierto tiempo cuando veo que entra gente nueva. Alguien juega con un monitor 1440p a 144hz con dsfix y que le vaya bien? Porque llevo muuuuucho tiempo sin poder jugar porque mi personaje no corre, “patina” y me pasa desde que me puse monitor con esas caracteristicas (un asus pg279q)

Supongo que lo tendrás más que probado ya, pero por si acaso:

https://www.reddit.com/r/darksouls/comments/2o7bst/cant_play_on_my_new_144hz_monitor/?st=jeog4y85&sh=fc85002f

https://steamcommunity.com/app/211420/discussions/0/624076751564800113/


@GUARRICOS
La verdad que no se muy bien como funcionará. Por ejemplo, si matas a los enemigos del Enlace de Fuego y luego bajas a Nuevo Londo tienes que llegar más o menos hasta la primera antorcha para que hagan respawn, si no al subir siguen muertos. No se, cosas del juego xD.
Me estoy haciendo una ultima partida en el original antes de que salga el remaster.
Marginado, escudo de hierva en la espalda para la estamina y garrote a 2 manos.
30 de fuerza y luego estamina y vida todo lo que pueda.
Se que no es un lv1 ni nada de eso pero me está costando bastante menos de lo que esperaba, el gordo y el flaco han caído a la primera.
@Sph1nx si que lo probe, pero lo volvere a probar a ver. Hoy lo he probado por steam link en una tv-monitor y me ha ido bien. Eso si,he perdido 250.000 almas en ciudad infestada porque el pc emisor se ha puesto a actualizar windows y me ha empezsdo a ralentizar mi partida, nooooooooo.
Tengo un problema de configuración con Dsfix
Imagen

¿Alguna idea de por qué me sale así? El archivo de configuración lo tengo a renderWidth 1920 y renderHeight 1080 y el los settings del juego misma configuración y fullscreen.
manugarrote escribió:Tengo un problema de configuración con Dsfix
Imagen

¿Alguna idea de por qué me sale así? El archivo de configuración lo tengo a renderWidth 1920 y renderHeight 1080 y el los settings del juego misma configuración y fullscreen.

Has desactivado el antialias y la otra opción que hay debajo en el juego?
adriano_99 escribió:Has desactivado el antialias y la otra opción que hay debajo en el juego?

Joder... justo era eso [sonrisa]
Llevaba 2 días desesperado....
Yo lo compraré porque seguro que el pvp estará super vivo, y es de lo que mas me gusta del 1. @Saoren
Pues los de FromSoftware deben de pensar que somos gilipollas o algo porque menudo mojón con mayusculas de Remastered que estan haciendo, ojo al video:

https://www.youtube.com/watch?v=9-u9d2Ca-sk

Me encanta DS1, pero no pienso pagar por esto.
djmaldoc escribió:Pues los de FromSoftware deben de pensar que somos gilipollas o algo porque menudo mojón con mayusculas de Remastered que estan haciendo, ojo al video:

https://www.youtube.com/watch?v=9-u9d2Ca-sk

Me encanta DS1, pero no pienso pagar por esto.

Que esa es la versión de switch....
adriano_99 escribió:
djmaldoc escribió:Pues los de FromSoftware deben de pensar que somos gilipollas o algo porque menudo mojón con mayusculas de Remastered que estan haciendo, ojo al video:

https://www.youtube.com/watch?v=9-u9d2Ca-sk

Me encanta DS1, pero no pienso pagar por esto.

Que esa es la versión de switch....


Es verdad, que la de PC va a venir con un motor diferente....

Seamos serios, el juego es el mismo que ya tenemos y apuesto a que con DSFix se ve incluso mejor que la version nueva (y no seria la primera vez que esto pasa, no digo con FS, digo en general, que siempre nos quieren sangrar con versiones "remasterizadas" cutres).
djmaldoc escribió:
adriano_99 escribió:
djmaldoc escribió:Pues los de FromSoftware deben de pensar que somos gilipollas o algo porque menudo mojón con mayusculas de Remastered que estan haciendo, ojo al video:

https://www.youtube.com/watch?v=9-u9d2Ca-sk

Me encanta DS1, pero no pienso pagar por esto.

Que esa es la versión de switch....


Es verdad, que la de PC va a venir con un motor diferente....

Seamos serios, el juego es el mismo que ya tenemos y apuesto a que con DSFix se ve incluso mejor que la version nueva (y no seria la primera vez que esto pasa, no digo con FS, digo en general, que siempre nos quieren sangrar con versiones "remasterizadas" cutres).

Hombre, la switch tiene una potencia muy similar a una ps3, lo que no tendría sentido es esperar que la versión de esa consola fueese mejor que la de ps3 o la de pc original...
Ademas, si no mejoran los gráficos me da igual, lo que quiero es 60 fps de verdad ( no la chapuza del dsfix) y un online funcional.

Cambiando de tema, alguno habeís usado el mod de boss rush? No consigo descargarlo de la pagina de reedit...
A mí gráficamente con que lo dejen resultón me basta, con que le cuiden un poco la iluminación ya me va bien. Lo importante son los 60 fps estables.
El dlc vendra o sera pagar extra?
Satancillo escribió:El dlc vendra o sera pagar extra?

Vendrá.
Satancillo escribió:El dlc vendra o sera pagar extra?

Hombre, en pc nunca hubo una versión del juego sin el DLC, sacarla ahora sería absurdisimo.
Vi el anunción con especial emoción pero se acerca el lanzmiento y creo que va a ser la misma versión que ya había pero con el frame rate subido y texturas HD, fin. Y creo que pasaré de comprarlo.
@moroter @adriano_99 Gracias es q un amigo me dijo q si no venia con el dlc no lo pillaria, y tambien dependiendo de las mejoras graficas.
No va salir con los dlc ? NO es comprensible....
ivancitoo0 escribió:No va salir con los dlc ? NO es comprensible....

Se incluirá de serie, sí.
ivancitoo0 escribió:No va salir con los dlc ? NO es comprensible....

Pero chico sabes leer?
adriano_99 escribió:
ivancitoo0 escribió:No va salir con los dlc ? NO es comprensible....

Pero chico sabes leer?


No
Famitsu ha revelado varias capturas del juego, aunque no especifica plataforma (o yo no lo he visto).

Edito: Leo por ahí que las capturas serian de PS4.

Imagen
Imagen
Imagen
En las capturas no se ve que hayan hecho nada [carcajad] , es más, me está dando miedo viendo lo que han hecho con la versión portátil y por supuesto a falta de dos meses se sigue sin saber una mierda cuando mínimo en otras ocasiones ya habría gameplay aunque fuera en trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=U3B4egZ6UwI

Y ya no hablamos de la guarrada
La verdad que yo también veo la mejora muy pobre, al menos no veo que iguale o supere al normal con mods que ya tenemos. Lo dicho seguramente será como el remaster del Skyrim, destinado a que la gente de consola vuelva a pasar por caja.
Sinceramente no espero casi ninguna mejora grafica,de este no os espereis a que se vea como el 3(que tampoco no es ninguna maravilla),lo que si espero son los 60fps constantes y un multijugador repleto de gente [poraki] ,recordad que es un remastered no un remake.
No me he pillado el original esperando el remaster y empiezo a pensar que al igual no es buena idea, porque al igual es peor el remaster que el original. Vease: skyrim,bioshock,etc.
Que opinais?
elh23 escribió:No me he pillado el original esperando el remaster y empiezo a pensar que al igual no es buena idea, porque al igual es peor el remaster que el original. Vease: skyrim,bioshock,etc.
Que opinais?

El original está roto en cuanto a rendimiento y su online no funcionaba bien ni de salida.
Claramente no va a ser peor a la mínima que funcione bien.
elh23 escribió:No me he pillado el original esperando el remaster y empiezo a pensar que al igual no es buena idea, porque al igual es peor el remaster que el original. Vease: skyrim,bioshock,etc.
Que opinais?


Skyrim y Bioshock son mejores los remaster que los original, pero la gente esperaba enormes mejoras y como no es así dicen que son peores.
clockwok escribió:
elh23 escribió:No me he pillado el original esperando el remaster y empiezo a pensar que al igual no es buena idea, porque al igual es peor el remaster que el original. Vease: skyrim,bioshock,etc.
Que opinais?


Skyrim y Bioshock son mejores los remaster que los original, pero la gente esperaba enormes mejoras y como no es así dicen que son peores.


Totalmente cierto, es mas, al dark souls le viene de perlas una revision ya que le primero hoy en dia salio como salio XD
Graficamwnte no espero nada, como dicen mas arriba, online arreglado. Y soporte a resoluciones altas,60fps...
clockwok escribió:
elh23 escribió:No me he pillado el original esperando el remaster y empiezo a pensar que al igual no es buena idea, porque al igual es peor el remaster que el original. Vease: skyrim,bioshock,etc.
Que opinais?


Skyrim y Bioshock son mejores los remaster que los original, pero la gente esperaba enormes mejoras y como no es así dicen que son peores.

Bioshock sigue manteniendo los bugs de guardado de las primeras ediciones o problemas en la resolución que desajusta todo cuando y como le da la gana. [noop]
Hola gente, estoy dándole duro al ds1 (en su día no logré terminarlo). Ando por la fortaleza de sen. El caso es que estaba mejorando la espada hombre de serpiente a +10, y cuando le he dado a salir el mando se ha bugueado y he atacado sin querer al herrero André y ha muerto :((

¿Sabéis si más adelante hay algún otro herrero para poder seguir mejorando las armas/armaduras? O directamente me acabo de joder la partida??

Casi me da algo. Qué pena me ha dado
abablat escribió:Hola gente, estoy dándole duro al ds1 (en su día no logré terminarlo). Ando por la fortaleza de sen. El caso es que estaba mejorando la espada hombre de serpiente a +10, y cuando le he dado a salir el mando se ha bugueado y he atacado sin querer al herrero André y ha muerto :((

¿Sabéis si más adelante hay algún otro herrero para poder seguir mejorando las armas/armaduras? O directamente me acabo de joder la partida??

Casi me da algo. Qué pena me ha dado

Ya la tienes a +10?
Si es así puedes mejorar lo que queda tu mismo en una hoguera.
Si lo tienes a +9 o menos estas en la mierda por que los pasos de +4 a +5 y de +9 a +10 solo los hace el.
Cualquier cosa que hagan graficamente mejorara al original.

Las screens que se han filtrado la verdad es que dicen poco, aumento de resolucion, texturas, pero nada significativo.

Seria ironico que con mods el original se viera mejor.

Y lo del online arreglado habra que verlo tambien porque mira que la idea es buena la del PVP, pero que mal esta implementado, lag y chetos por doquier.
Lo que me huele fatal es que a solo un mes de la salida del remastered y ni un video(la Swich no cuenta)...
Ya tenemos las primeras "primeras impresiones". El artículo original está borrado (supongo que por tema de embargos) pero acabo de ver en Reddit que han conseguido capturarlo antes de eso.

https://imgur.com/a/AXqgn
@Sph1nx gracias por el aporte.

Lo he leído por encima y básicamente parece que es sólamente un lavado de cara, sin grandes novedades jugables a parte del aumento del coop a 6 jugadores. Vamos que la ortopedia persistirá.
pere_powa escribió:@Sph1nx gracias por el aporte.

Lo he leído por encima y básicamente parece que es sólamente un lavado de cara, sin grandes novedades jugables a parte del aumento del coop a 6 jugadores. Vamos que la ortopedia persistirá.

Eso ya se sabía desde el primer momento, que no van a tocar la jugabilidad.
Mencionan que hay zonas con iluminación volumétrica así que se confirma que lleva el nuevo motor de luces.
adriano_99 escribió:
pere_powa escribió:@Sph1nx gracias por el aporte.

Lo he leído por encima y básicamente parece que es sólamente un lavado de cara, sin grandes novedades jugables a parte del aumento del coop a 6 jugadores. Vamos que la ortopedia persistirá.

Eso ya se sabía desde el primer momento, que no van a tocar la jugabilidad.
Mencionan que hay zonas con iluminación volumétrica así que se confirma que lleva el nuevo motor de luces.

Es decir, el mismo juego por 30-40€
Xexo-xxx escribió:
adriano_99 escribió:
pere_powa escribió:@Sph1nx gracias por el aporte.

Lo he leído por encima y básicamente parece que es sólamente un lavado de cara, sin grandes novedades jugables a parte del aumento del coop a 6 jugadores. Vamos que la ortopedia persistirá.

Eso ya se sabía desde el primer momento, que no van a tocar la jugabilidad.
Mencionan que hay zonas con iluminación volumétrica así que se confirma que lleva el nuevo motor de luces.

Es decir, el mismo juego por 30-40€

Online funcional y mejorado.
60 fps reales y estables.
Iluminación mejoradas
Resolución 4k real
Texturas 2k.
Dijeron que darían un remaster y eso van a dar, si esperabas algo distinto es culpa tuya pero tampoco es el mismo juego.
Llevamos años pidiendo poder jugar bien y eso han dado.
Solo mejorando la ilumnación y las texturas el juego debe tener mucho mejor aspecto (si lo implementan bien).

Aunque para mi lo primordial es la mejora del framerate.
Sph1nx escribió:30 min de gameplay (en PS4 Pro)

https://www.youtube.com/watch?v=DcVK10Rvd0E

Ya en el pasillo del principio se nota el nuevo sistema de iluminación.
Obviamente no es una maravilla pero ya es ams de lo que esperaba y al menos en ps4 no bajan nunca los fps.
También se nota bastante el humo y las partículas en las antorchas o cuando el demonio del asilo pega sus golpes.
Y la luz azul de los objetos y cuando te llegan almas antes era mucho mas apagado y azul.
En la linea de lo esperado, motor del DS 3 decían [carcajad]
Scholar of the First Sin 2.0.

Para ser franco no esperaba mucho más así que se puede decir que ha cumplido mis expectativas.

De todas formas hubiera caído sí o sí nada más que por el online XD
Sph1nx escribió:30 min de gameplay (en PS4 Pro)

https://www.youtube.com/watch?v=DcVK10Rvd0E


Lo esperado, pero no por 40 €, no doy mas de 19,99€ por un remastered tan pobre, a ver si baja rapido o ponen el preorder mas o menos a ese precio en alguna web de keys.
Sinceramente , vaya tomadura de pelo , a quien le convence este desproposito?
10811 respuestas