[HO] Dark Souls: Remastered

hit escribió:@pdriko31 ¿entonces pork me dices que no me creo ni yo que no voy a tocar el online? No me interesa ni un segundo el pvp del souls y si me contestas con lo que me dijiste antes es que eres un fanboy del souls,es la unica explicacion que le encuentro

Comparar como es el estilo de un B1 a como es el online en un Sousl, perdona que te diga, pero es mezclar churras con merinas, que no te gusta, perfecto, pero por favor, no compares tipo de online que no tienen que ver el uno con el otro.
A mi el del Souls me gusta, invadir, que te invadan, otra cosa es que para justificarse, que no digo que sea tu caso, ojo, que no les gusta es quitar una dificultad del juego, que pasarse el juego contra la IA tan previsible no es un verdadero reto, obviamente para gustos los colores y respetables, y tómalo como una opinión personal, aunque me hace gracia que el pro por excelencia del foro en los Souls que tanto anda por aquí discutiendo de un lado a otro hable que apenas ha tocado 2 horas en online cuando en el DSIII se justificaba que no encontraba a nadie hasta que descubrió que iba 60 niveles por encima del que la gente tenía para hacer pvp.
hit está baneado por "Troll"
Medu75 escribió:
hit escribió:@pdriko31 ¿entonces pork me dices que no me creo ni yo que no voy a tocar el online? No me interesa ni un segundo el pvp del souls y si me contestas con lo que me dijiste antes es que eres un fanboy del souls,es la unica explicacion que le encuentro

Comparar como es el estilo de un B1 a como es el online en un Sousl, perdona que te diga, pero es mezclar churras con merinas, que no te gusta, perfecto, pero por favor, no compares tipo de online que no tienen que ver el uno con el otro.
A mi el del Souls me gusta, invadir, que te invadan, otra cosa es que para justificarse, que no digo que sea tu caso, ojo, que no les gusta es quitar una dificultad del juego, que pasarse el juego contra la IA tan previsible no es un verdadero reto, obviamente para gustos los colores y respetables, y tómalo como una opinión personal, aunque me hace gracia que el pro por excelencia del foro en los Souls que tanto anda por aquí discutiendo de un lado a otro hable que apenas ha tocado 2 horas en online cuando en el DSIII se justificaba que no encontraba a nadie hasta que descubrió que iba 60 niveles por encima del que la gente tenía para hacer pvp.


Cambia Bf1 por el juego que te de la gana y fin
@hit lo que tu quieras contarme pero jugar a los souls y no tocar el online por favor...tio te pierdes el 50% de la diversión total,que lo respeto que no te guste pero lo has intentado?
Senegio escribió:@Sph1nx No sé, yo jugaba desde Steam, y como es el único Dark Souls (que yo sepa) que tiene nube, pues no me desconectaba


Es bastante fácil, antes de ponerte a jugar en opciones de STEAM (no del juego) te pones como desconectado.
Al volver a estar conectado al ser tu partida salvada más reciente sobreescribe a la que está en la nube. Es la mejor forma de jugar sin tramposos
hit está baneado por "Troll"
pdriko31 escribió:@hit lo que tu quieras contarme pero jugar a los souls y no tocar el online por favor...tio te pierdes el 50% de la diversión total,que lo respeto que no te guste pero lo has intentado?



No me interesa ni un minuto medirme el Ipene en un juego así,el souls me gusta por su pve y como yo muchos...si quiero jugar online me pongo con otros juegos,simplemente eso y no entiendo tanto revuelo por mi comentario de que he pillado el uno original
hit escribió:
pdriko31 escribió:@hit lo que tu quieras contarme pero jugar a los souls y no tocar el online por favor...tio te pierdes el 50% de la diversión total,que lo respeto que no te guste pero lo has intentado?



No me interesa ni un minuto medirme el Ipene en un juego así,el souls me gusta por su pve y como yo muchos...si quiero jugar online me pongo con otros juegos,simplemente eso y no entiendo tanto revuelo por mi comentario de que he pillado el uno original


Hay gente que no entiende los juegos sin un online, no tienes que darle mas vueltas.
fonso86 escribió:
hit escribió:
pdriko31 escribió:@hit lo que tu quieras contarme pero jugar a los souls y no tocar el online por favor...tio te pierdes el 50% de la diversión total,que lo respeto que no te guste pero lo has intentado?



No me interesa ni un minuto medirme el Ipene en un juego así,el souls me gusta por su pve y como yo muchos...si quiero jugar online me pongo con otros juegos,simplemente eso y no entiendo tanto revuelo por mi comentario de que he pillado el uno original


Hay gente que no entiende los juegos sin un online, no tienes que darle mas vueltas.

Para nada,yo por ejemplo me encantan muchisimos juegos por su campaña como la saga Bioshock,Mass effect,Cuphead,Hollow Knight y un sin fin de ellos pero un Souls...me encanta su lore y su historia pero el pvp y el invadir forma parte casi de ello,es EL DESAFIO y como dice un compi más arriba jugar contra la ia no es un desafío "real" que al cabo de unas cuantas muertes ya sabes por donde vienen los golpes,pero eyy lo respeto.
Lo único para lo que uso el online del juego... es cuando estoy atascado con un jefe y requiero ayuda XD .

En juegos como Watch Dogs, desactivo sin más las invasiones y juego tranquilo [beer]
fonso86 escribió:Hay gente que no entiende los juegos sin un online, no tienes que darle mas vueltas.

Hay gente que no da para más y es incapaz de entender que es comprensible que no pueda gustar, pero que en este caso es una gran parte del juego y no lo digo precisamente por hit, que no gusta, perfecto, simplemente se intenta explicar porque gusta y porque debería probarse. Entiendo que en tu caso, sea difícil de entender, no se puede pedir peras al olmo si directamente no entiendes la explicación, que no se comparta no quiere decir que no se entienda.
Es más, el online precisamente, mejorarlo, es una de las cosas que más demandaban los amantes del juego, todos no, pero una gran parte si, por eso se le ha dado importancia.
P.D lo de considerar un midepenes el online, bueno, en fin, esto si que lo digo por @hit, es como si te digo yo que no juegas online y siempre offline para presumir de machote contra la IA, vamos, como el matoncete de colegio que pega a los más pequeños., tan absudo como poco realista.
El online de la saga DS sería divertido si:

1. La gente no fuera una guarra de mierda invadiendo a novatos con builds hiperrotas.
2. No hubiera lag, rubberbanding y un espectáculo de golpes que ves entrar y no quitan vida.
3. Se actuara de forma realmente contundente contra la gente que usa chetos.
4. Hubiera un cooldown de las invasiones para no estar todo el dia siendo invadido en la misma zona, mueras o mates al invasor(esto creo que ds2 lo tiene).

He jugado partidas conectado a los 3 souls y siempre que los rejuego voy offline porque lo disfruto más yendo a mi bola, la verdad. Este tipo de onlines obligados o están muy bien hechos o no me van. Pero bueno, siempre estarán los elitistas de turno que se creen mejores que otros por hacer algo distinto en un juego.
hit está baneado por "Troll"
Medu75 escribió:
fonso86 escribió:Hay gente que no entiende los juegos sin un online, no tienes que darle mas vueltas.

Hay gente que no da para más y es incapaz de entender que es comprensible que no pueda gustar, pero que en este caso es una gran parte del juego y no lo digo precisamente por hit, que no gusta, perfecto, simplemente se intenta explicar porque gusta y porque debería probarse. Entiendo que en tu caso, sea difícil de entender, no se puede pedir peras al olmo si directamente no entiendes la explicación, que no se comparta no quiere decir que no se entienda.
Es más, el online precisamente, mejorarlo, es una de las cosas que más demandaban los amantes del juego, todos no, pero una gran parte si, por eso se le ha dado importancia.
P.D lo de considerar un midepenes el online, bueno, en fin, esto si que lo digo por @hit, es como si te digo yo que no juegas online y siempre offline para presumir de machote contra la IA, vamos, como el matoncete de colegio que pega a los más pequeños., tan absudo como poco realista.


Xdxd...si quiero jugar online me pongo el counter strike o un bf o un dota 2 o un pugb...no me interesa ni lo mas mínimo medirme el ipene en dark souls ¿tan difícil es de entender? si a ti te mola me parece genial pero no intentes imponer tu criterio al de los demás
Para mí Dark Souls = offline

El online siempre lo he visto como algo metido con calzador, como pasa en sagas como Total War. Pero vaya, cada uno juega como quiere. También hay gente que se compra los CoD/Battlefield para jugar a la campaña y no tocan el online, u otros que juegan al WoW y no hacen ni contenido PvE ni PvP, sino que se entretienen con otras cosas.
hit escribió: Xdxd...si quiero jugar online me pongo el counter strike o un bf o un dota 2 o un pugb...no me interesa ni lo mas mínimo medirme el ipene en dark souls ¿tan difícil es de entender? si a ti te mola me parece genial pero no intentes imponer tu criterio al de los demás

¿Y en PUBG no te mides la polla con el resto de jugadores? A mi me parece perfecto que no te guste el online, conozco unos cuantos a los que les pasa igual, pero no entiendo esa parte.
hit está baneado por "Troll"
Sph1nx escribió:
hit escribió: Xdxd...si quiero jugar online me pongo el counter strike o un bf o un dota 2 o un pugb...no me interesa ni lo mas mínimo medirme el ipene en dark souls ¿tan difícil es de entender? si a ti te mola me parece genial pero no intentes imponer tu criterio al de los demás

¿Y en PUBG no te mides la polla con el resto de jugadores? A mi me parece perfecto que no te guste el online, conozco unos cuantos a los que les pasa igual, pero no entiendo esa parte.


No lo veo asi,me tiran en un campo y el mas listo gana,como en el cs el equipo con mejor teamplay gana,igual en bf y porsupuesto igual en dota 2

No me interesa el online de souls pork pork me parece un mide penes...¿que a ti no te lo parece? me parece genial y espero que disfrutes con el

VIVE Y DEJA VIVIR
hit escribió:
Sph1nx escribió:
hit escribió: Xdxd...si quiero jugar online me pongo el counter strike o un bf o un dota 2 o un pugb...no me interesa ni lo mas mínimo medirme el ipene en dark souls ¿tan difícil es de entender? si a ti te mola me parece genial pero no intentes imponer tu criterio al de los demás

¿Y en PUBG no te mides la polla con el resto de jugadores? A mi me parece perfecto que no te guste el online, conozco unos cuantos a los que les pasa igual, pero no entiendo esa parte.


No lo veo asi,me tiran en un campo y el mas listo gana,como en el cs el equipo con mejor teamplay gana,igual en bf y porsupuesto igual en dota 2

No me interesa el online de souls pork pork me parece un mide penes...¿que a ti no te lo parece? me parece genial y espero que disfrutes con el

VIVE Y DEJA VIVIR

No es que no me lo parezca, es que no se exactamente de donde te sacas que este online y solo este sea un "mide penes" y el resto no.
hit está baneado por "Troll"
@Sph1nx Voy a ir cerrando este debate absurdo,es mi pensamiento y que no lo compartas me parece genial,tampoco me tengo que explicar,me parece eso que he repetido tantas veces y tb me parece el remaster el timo de la estampita,si pensáis distinto me alegro y como digo cierro pork es absurdo el debate

Pd: El wow tb me parece un mide...y otros muchos mas ¿que para otros el wow no lo es? me alegro por ellos
Mi relación con el online es un peli complicada.
El cooperativo lo odio a muerte para mi va contra el concepto del juego.
Luego los invasores...
No me gusta el hecho en si de que me invadan, no me gusta el pvp, pero si me gusta la tensión que genera en mi el hecho de que puedan invadirme.
Por decirlo de alguna manera morir no nos gusta pero no nos pondríamos un mod para ser invencibles, por que la gracia del juego es luchar por no morir.
hit escribió:@Sph1nx Voy a ir cerrando este debate absurdo,es mi pensamiento y que no lo compartas me parece genial,tampoco me tengo que explicar,me parece eso que he repetido tantas veces y tb me parece el remaster el timo de la estampita,si pensáis distinto me alegro y como digo cierro pork es absurdo el debate

Pd: El wow tb me parece un mide...y otros muchos mas ¿que para otros el wow no lo es? me alegro por ellos

Pero sigues sin decir las razones así que doy por hecho que no tienes ninguna. Por mi parte tambien se queda aquí el debate.
hit está baneado por "Troll"
Sph1nx escribió:
hit escribió:@Sph1nx Voy a ir cerrando este debate absurdo,es mi pensamiento y que no lo compartas me parece genial,tampoco me tengo que explicar,me parece eso que he repetido tantas veces y tb me parece el remaster el timo de la estampita,si pensáis distinto me alegro y como digo cierro pork es absurdo el debate

Pd: El wow tb me parece un mide...y otros muchos mas ¿que para otros el wow no lo es? me alegro por ellos

Pero sigues sin decir las razones así que doy por hecho que no tienes ninguna. Por mi parte tambien se queda aquí el debate.


Son razones personales y si las digo se va liar mas,pork como he dicho en cada uno de los mensajes que he puesto en este hilo lo que para mi es blanco para ti puede ser negro y no tengo ganas de meterme en otro debate absurdo y tampoco de ensuciar el hilo mas de lo que se ha ensuciado ya

Que disfrutes del online de souls
hit escribió:Son razones personales y si las digo se va liar mas,pork como he dicho en cada uno de los mensajes que he puesto en este hilo lo que para mi es blanco para ti puede ser negro y no tengo ganas de meterme en otro debate absurdo y tampoco de ensuciar el hilo mas de lo que se ha ensuciado ya

Que disfrutes del online de souls

Yo tenia curiosidad por saber las razones que te llevan a llamarlo así pero bueno, si no las quieres decir allá tú.

Tampoco veo nada malo en que se genere debate siempre que sea sano.
Dark souls : Prepare to measure the penis edition
Yo por mi experiencia en toda la saga,concuerdo totalmente que jugar cualquier Souls sin el online es en parte perder una gran experiencia del juego.

Esta perfecto que haya gente que le guste ir tranquilo pero piensen que el juego esta diseñado para que sea un juego online y porque es asi ? esta echo como el compañero de arriba dijo: "generarte una tension" en cada momento que te mueves por los mapas,que te haga pensar "si no llego a la siguiente hoguera rapido y me invade alguien puedo perderlo todo" una cosa asi.
Ni hablar que ya desde el Demons Souls en el juego tienes los tipicos mensajes que dejan las personas para ayudarte o para trollearte,tambien la sangre para ver el fantasma de alguien que murio y ver como murio haciendo que te preguntes si es seguro recorrer ese camino.
Piensen que esos detalles solo se ven con el online activado.

Ademas es una gozada el pvp,recuerdo en la epoca que el online del 1 era muy activo las veces que me invadia alguien y si me mataba utilizaba los dedos resecos y yo lo invadia a el para vengarme [qmparto] .
Las risas que me brindo el online como los retos de hacer 1 vs 3 cuando invadia y salir ganando en esas situacion era totalmente glorioso [tadoramo]

Luego tambien me dio muchos dolores de cabeza,creo que ya lo he comentado en algun hilo de souls anteriormente pero jamas me olvidare esa vez que estaba con mi build de mago en el ng++ y estaba yendo para las alcantarillas cerca de la zona del Boss que te suelta la llave.
Justo por esas zonas me invadio un tipo,yo tenia 40millones de almas y recuerdo como dije "uh si me mata aca estoy jodido" y resulta ser que me mori por culpa de los perros mientras intentaba escapar [qmparto] Y ENCIMA cuando volvi a recoger las almas ME MATARON Y DIJE NOOO [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Fue triste pero hoy en dia lo recuerdo con mucho cariño y me da risa de pensarlo [qmparto] .
Yo creo que al señor hit le han dado bastante estopa en el online y por eso lo odia [+risas] ,no pasa nada hombre si se te da mal,hay gente que se le atraviesa este juego y se conforma con la campaña y ya.
Solo queria postear para daros las gracias a todos.
Llevo ya 3 bolsas de palomitas con sal.... :Ð :Ð :Ð
Imagen


Que cada uno disfrute como EL quiera
lo importante es disfrutarlo.
Sois pesados de narices y cortos de mente un rato algunos de vosotros eh? Si a alguien no le gusta la parte online está en su derecho, y no tiene que ser porque le hayan dado estopa, ni se tiene que haber perdido una parte importante del juego ni es porque no sepa jugar ni nada.

Cada uno juega como quiere, y lo dice uno que ha disfrutado del online de los tres Dark Souls pero entiendo perfectamente que a alguien no le guste, igual que a otro le puede gustar jugar solo de piromántico y otro no haya tocado una magia en su vida y tire siempre de armadura pesada y espadón. Entiendo que a muchos os guste tanto el online como el juego en sí mismo, pero eso no significa que deba ser para todos igual, y de hecho la gente que juega online varias horas es una pequeña parte de la comunidad, la mayoría juega, se lo pasa (si eso) y no lo vuelve a tocar, o ya en la segunda vuelta se lo pasa con online y todo a su gusto.

A mi por ejemplo me cansan los juegos competitivos después de quince años dándole fuerte, ahora mismo prefiero jugar a mi aire, o con amigos pero en algo cooperativo y no contra gente porque sencillamente no me apetece, y eso no me hace peor jugador, ni mejor, ni nada, simplemente tengo otro estilo de juego.
La verdad que yo al haber llegado tardíamente a la saga (me falta por jugar el DS3) el pvp apenas lo he tocado. Eso sí, siempre juego en modo online porque me gusta como habéis dicho ver los mensajes, marcas de muerte y esa tensión de que te invadan.

Más que nada he luchado contra algún que otro invasor pero la verdad es que nunca he probado lo de las arenas (que en DS1 ni me entere como iban) ni a invadir yo. Eso sí con el 3 y con este remaster me gustaría probarlo ya que no quiero perderme esa parte del juego que la mayoría dice que es una parte importante.
Yo no compro un dark souls sin online, no todos somos tan frikis como para tirarnos horas y horas de nuestra vida real para intentar matar a un puto boss como el dragón de dark souls 3 because yes, porque los hay que son asquerosos, no todos claro. Y que me decís de la satisfacción que da ser invocado para ayudar a un compañero de armas? Este juego sin online perdería muchísimo, y yo el pvp apenas lo he tocado eh, pero si el pve, tanto para ayudar, como para que me ayuden(únicamente bosses, ademas de que ayudar viene muy bien para volver a matar bosses que te han molado, o para farmear almas), leer y escribir mensajes, recibir invasores...

Además que cojones pasa con las invasiones? Te viene uno, te mata, las almas se quedan ahí, revives, te haces el Forrest Gump y pillas las almas en cero coma.

Y por si alguien viene y me dice que así no se juega, ... diciendole explicitamente que yo juego como me sale de los cojones con las herramientas que me da el juego y los propios desarrolladores... Tu juega como te salga de ahí y yo mas de lo mismo, y ya os digo que estoy muy satisfecho con la saga entera, los he rejugado todos varias veces, el lore, ambientación, bosses, todo me encanta xD.
Editado por metalgear. Razón: Mejor asi
Yvero escribió:Sois pesados de narices y cortos de mente un rato algunos de vosotros eh? Si a alguien no le gusta la parte online está en su derecho, y no tiene que ser porque le hayan dado estopa, ni se tiene que haber perdido una parte importante del juego ni es porque no sepa jugar ni nada.


A ver, yo no me he metido en la discusión, pero lo que entiendo es que la peña básicamente esta diciendo : ¿no te gusta el online?, perfecto...pero que sepas que no has experimentado lo que supone Dark Souls realmente si te pierdes la tensión que generan los componentes online, es la verdadera forma de experimentar el juego y al limitarte al offline te estas perdiendo parte clave de la experiencia.

en mi caso, es algo que experimente con Bloodborne, como paso de pagar por el online, me quede con la espinita clavada de no haberlo podido jugar online y perderme cosillas como las invocaciones y al final la sensación fue de que no experimente el juego en su totalidad.

por supuesto que al que no le guste jugar online esta en su derecho, pero nunca esta demás recordar lo que supone no jugar en linea a la saga souls en concreto.
Video comparativo entre Remaster de PS4Pro y la de PC con DSFix:

https://www.youtube.com/watch?v=2T1JC84c7Yo

Se ve bastante mejor el de PS4Pro respecto al del otro dia. Casi parece que el video del otro dia tenia el brillo por las nubes, lo que explicaria algunas cosas.
@elamos Me acuerdo que la luz verde de Internet que tenía la ps3 empezaba a parpadear rápidamente cuando te intentaban invadir. Cuando eso pasaba volvía corriendo a la hoguera para morir cerquita jajaja. Que recuerdos.
Night Terror escribió:Video comparativo entre Remaster de PS4Pro y la de PC con DSFix:

https://www.youtube.com/watch?v=2T1JC84c7Yo

Se ve bastante mejor el de PS4Pro respecto al del otro dia. Casi parece que el video del otro dia tenia el brillo por las nubes, lo que explicaria algunas cosas.


se nota un huevo que en PC lo están moviendo a 1080 y que el Remaster debe estar reescalado a 4k por lo que este ultimo tiene bastante mejor definición

¿tanto cuesta poner el de PC en 4K con el DSfix? XD
alanwake escribió:Solo queria postear para daros las gracias a todos.
Llevo ya 3 bolsas de palomitas con sal.... :Ð :Ð :Ð
Imagen


Que cada uno disfrute como EL quiera
lo importante es disfrutarlo.


Solo 3 horas? yo llevo toda la tarde despollandome con el hilo XD.

Solo en EOL un debate de sobre si DS+DSfix es mejor que el Remaster puede evolucionar hasta un medimiento de penes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi en particular el online de este juego tampoco me llama mucho y ademas las pocas veces que lo he usado he tenido malas experiencias tecnicas (sobre todo lag desmesurado), pero vamos que como buen eoliano tengo un pene descomunal asi que tampoco me importa medirmelo con nadie XD.

P.D. Comprare este remaster si al final hacen ese dto para los que tenemos el primero si no se quedara hasta que tenga un precio que yo considere justo pagar por el.

P.D. 2 Que cada uno juegue al DS como lo disfrute mas y dejaros de debates absurdos, ser felices y disfrutar jugando [beer].

Salu2.
Night Terror escribió:Video comparativo entre Remaster de PS4Pro y la de PC con DSFix:

https://www.youtube.com/watch?v=2T1JC84c7Yo

Se ve bastante mejor el de PS4Pro respecto al del otro dia. Casi parece que el video del otro dia tenia el brillo por las nubes, lo que explicaria algunas cosas.

Me es imposible de explicar que es pero hay algo en el movimiento de la versión con dsfix que me resulta super poco fluido y verosímil.
nuboso84 escribió:@elamos Me acuerdo que la luz verde de Internet que tenía la ps3 empezaba a parpadear rápidamente cuando te intentaban invadir. Cuando eso pasaba volvía corriendo a la hoguera para morir cerquita jajaja. Que recuerdos.

Nooo tenes razon,yo lo recuerdo perfectamente a eso y ahora que me hiciste recordar tambien se te bloqueaban los objetos como el Orbe Rojo y decias "aqui me esta invadiendo uno" .

Un clasico eso de haber visto la luz e irse rapido a la hoguera [qmparto] .

Sinceramente lo que mas espero es que el juego reviva aquellos gloriosos recuerdos del online.
Como cuando te invadian cerca de la hoguera de Anor Londo donde estaban los arqueros y si ya tenias un problema ahora tenias 2 [qmparto] .
hit está baneado por "Troll"
pdriko31 escribió:Yo creo que al señor hit le han dado bastante estopa en el online y por eso lo odia [+risas] ,no pasa nada hombre si se te da mal,hay gente que se le atraviesa este juego y se conforma con la campaña y ya.


Si vas a decir algo de mi al menos citame amigo...
Pregunto otra vez por si alguien me puede hacer el favor de descargarse el juego y decirme si le ocurre como a mi que no puedo entrar en opciones o jugar que directamente se cierra el juego. [buuuaaaa]
pabloc escribió:Pregunto otra vez por si alguien me puede hacer el favor de descargarse el juego y decirme si le ocurre como a mi que no puedo entrar en opciones o jugar que directamente se cierra el juego. [buuuaaaa]

Yo lo descargué hace un par de semanas para mirar una cosa y no tuve problemas. En general nunca los he tenido, ni con DSFix ni sin él.
pabloc escribió:Pregunto otra vez por si alguien me puede hacer el favor de descargarse el juego y decirme si le ocurre como a mi que no puedo entrar en opciones o jugar que directamente se cierra el juego. [buuuaaaa]


¿Tenias el DS Fix puesto?

Si tienes el AA del juego activado al mismo tiempo que el DS Fix, puede darte problemas.
adriano_99 escribió:
Night Terror escribió:Video comparativo entre Remaster de PS4Pro y la de PC con DSFix:

https://www.youtube.com/watch?v=2T1JC84c7Yo

Se ve bastante mejor el de PS4Pro respecto al del otro dia. Casi parece que el video del otro dia tenia el brillo por las nubes, lo que explicaria algunas cosas.

Me es imposible de explicar que es pero hay algo en el movimiento de la versión con dsfix que me resulta super poco fluido y verosímil.


A ver si te aclaras.
Night Terror escribió:Video comparativo entre Remaster de PS4Pro y la de PC con DSFix:

https://www.youtube.com/watch?v=2T1JC84c7Yo

Se ve bastante mejor el de PS4Pro respecto al del otro dia. Casi parece que el video del otro dia tenia el brillo por las nubes, lo que explicaria algunas cosas.


Es cierto que se ve distinto y aparentemente mejor, en el anterior video los colores parecian lavados.

Pero de nuevo viene a hacer incapie en lo que algunos estamos diciendo y es que la mejora es minima respecto a la version modeada y no termina de justificar rejugarlo, al menos en mi caso.

Ahora falta saber como se comporta el online y si lo han mejorado de verdad, que siempre ha sido una asignatura pendiente en esta saga.
Samhain escribió:
adriano_99 escribió:
Night Terror escribió:Video comparativo entre Remaster de PS4Pro y la de PC con DSFix:

https://www.youtube.com/watch?v=2T1JC84c7Yo

Se ve bastante mejor el de PS4Pro respecto al del otro dia. Casi parece que el video del otro dia tenia el brillo por las nubes, lo que explicaria algunas cosas.

Me es imposible de explicar que es pero hay algo en el movimiento de la versión con dsfix que me resulta super poco fluido y verosímil.


A ver si te aclaras.

No entiendo a que te refieres, siempre he dicho que los 60fps del dsfix traen muchos problemas y no son estables.
@adriano_99

Disculpa entonces,te habré confundido con otro forero.
Samhain escribió:@adriano_99

Disculpa entonces,te habré confundido con otro forero.

Sin problema [oki]
fonso86 escribió:
pabloc escribió:Pregunto otra vez por si alguien me puede hacer el favor de descargarse el juego y decirme si le ocurre como a mi que no puedo entrar en opciones o jugar que directamente se cierra el juego. [buuuaaaa]


¿Tenias el DS Fix puesto?

Si tienes el AA del juego activado al mismo tiempo que el DS Fix, puede darte problemas.

Creo que la lié.
Lo instalé y antes de abrirlo metí el dsfix pero ahora y una vez borrado todo lo relacionado con dsfix me suceden esos cuelgues.

Así que no puedo desactivar el AA al no poder entrar en opciones. [buuuaaaa]

Y ya he borrado y instalado el juego varias veces.
pabloc escribió:
fonso86 escribió:
pabloc escribió:Pregunto otra vez por si alguien me puede hacer el favor de descargarse el juego y decirme si le ocurre como a mi que no puedo entrar en opciones o jugar que directamente se cierra el juego. [buuuaaaa]


¿Tenias el DS Fix puesto?

Si tienes el AA del juego activado al mismo tiempo que el DS Fix, puede darte problemas.

Creo que la lié.
Lo instalé y antes de abrirlo metí el dsfix pero ahora y una vez borrado todo lo relacionado con dsfix me suceden esos cuelgues.

Así que no puedo desactivar el AA al no poder entrar en opciones. [buuuaaaa]

Y ya he borrado y instalado el juego varias veces.


Verifica la integridad de los archivos en Steam, y intenta abrirlo de nuevo.
@fonso86
Hace exactamente lo mismo por eso lo consulto porque no hay manera de hacerlo correr.

También tengo que decir que el equipo es nuevo y nunca lo he jugado en el.

Antes lo jugaba en una 980ti sin problema,ahora lo quiero jugar en el portátil y monta una 1060 6gb pero no creo que los tiros vayan por ahí.
Entiendo que los servidores del normal y del remastered serán distintos no?

Vamos que no podremos jugar los de uno con los otros
pabloc escribió:@fonso86
Hace exactamente lo mismo por eso lo consulto porque no hay manera de hacerlo correr.

También tengo que decir que el equipo es nuevo y nunca lo he jugado en el.

Antes lo jugaba en una 980ti sin problema,ahora lo quiero jugar en el portátil y monta una 1060 6gb pero no creo que los tiros vayan por ahí.

Mira a ver si esto te ayuda: https://www.reddit.com/r/darksouls/comments/45c8tx/turn_off_aa_outside_of_pc_settings_menu/?st=jfmgzzk8&sh=19d55da0
Night Terror escribió:Video comparativo entre Remaster de PS4Pro y la de PC con DSFix:

https://www.youtube.com/watch?v=2T1JC84c7Yo

Se ve bastante mejor el de PS4Pro respecto al del otro dia. Casi parece que el video del otro dia tenia el brillo por las nubes, lo que explicaria algunas cosas.


La verdad que se ve mejor el de PS4Pro pero me da que el gameplay de PC con DSFix no tiene mod gráfico alguno, que es lo que realmente interesaría para la comparativa definitiva.

@_revan_ me temo que el 4K con el DSFix da bastantes problemas de compatibilidad y rendimiento por eso no se ven muchos gameplays así y al ser las texturas originales de una calidad tan paupérrima, sin mods gráficos no se verá muy allá aunque sea 4K.

Yo también lo compraré si hay descuento, si no esperaré a que tenga un precio justo ya que me parece una vergüenza tener que pagar 40€ para poder jugar como deberíamos haber jugado desde el principio ya que la prepare to die es lamentable los problemas que da y las peripecias que hay que hacer para jugar decentemente y que no se crashee el juego...
pere_powa escribió:
Night Terror escribió:Video comparativo entre Remaster de PS4Pro y la de PC con DSFix:

https://www.youtube.com/watch?v=2T1JC84c7Yo

Se ve bastante mejor el de PS4Pro respecto al del otro dia. Casi parece que el video del otro dia tenia el brillo por las nubes, lo que explicaria algunas cosas.


La verdad que se ve mejor el de PS4Pro pero me da que el gameplay de PC con DSFix no tiene mod gráfico alguno, que es lo que realmente interesaría para la comparativa definitiva.

@_revan_ me temo que el 4K con el DSFix da bastantes problemas de compatibilidad y rendimiento por eso no se ven muchos gameplays así y al ser las texturas originales de una calidad tan paupérrima, sin mods gráficos no se verá muy allá aunque sea 4K.

Yo también lo compraré si hay descuento, si no esperaré a que tenga un precio justo ya que me parece una vergüenza tener que pagar 40€ para poder jugar como deberíamos haber jugado desde el principio ya que la prepare to die es lamentable los problemas que da y las peripecias que hay que hacer para jugar decentemente y que no se crashee el juego...

A mi modo de ver esos videos no son fiables, porque ese Dark Souls está tocado seguro, el juego a pelo como digo yo se ve mejor que eso, y si añadimos dsfix se ve mucho mejor y si metemos reshade y mods gráficos es OTRO juego.
10811 respuestas