[HO] Dark Souls: Remastered

Para los que no lo sepais, en steam ya se puede consultar el manual del juego.
No es que arroje mucha luz al tema de configuracion grafica (no sale nada), pero almenos tendreis un ratillo de agradable lectura. :)
rheed escribió:
sexything escribió:Un nuevo video de gameplay, no se ve tan mal después de todo :D

OJO SPOILERS DEL NUEVO CONTENIDO!!!!111111oneoneoneoneshiftone

Video aquí o aquí.


A mi lo que me preocupa es si se podran leer bien los textos, en el video se ve ligeramente borroso, con el reescalado flipa...


Quiero pensar (no me cabe la menor duda) que el hud y los textos no se reescalan y se verán perfectamente, y que lo que ves ligeramente borroso es un problema del video y su reescalado en tu monitor. ;)
Juer en el video contra el Boss se ven un par de bugs...
un bug es algo que te impide jugar por un fallo en el juego, eso son errores graficos.
En un juego de la inmensidad del ds es normal, y mas cuando juegos que duran 20 veces menos son un bug y estos un bug de verdad de arriba abajo
He leido los comentarios del hilo y respeto los que digais que lo importante de este juego no es el apartado tecnico. Teneis toda la razon en eso, pero de eso a lo que han hecho esta gente hay un mundo. ¿Un juego que no puedes subir la resolucion?. Perdonad pero eso no ocurre desde hace una decada por lo menos en pc. Lo que ha hecho esta desarrolladora no tiene pase. ¿Que se creen estos japos?. Desde luego no tendrian que vender una misera copia de este juego.
Es lo que recien opine en darksiders 2, prefiero que no hagan un mal port a hacerlo de mala gana o solo para facturar y sacarle pasta a la gente. Yo paso de esos juegos, ojala no sea el caso de darksouls que leyendo mucho de este juego tengo excelente referencias y tengo muchas ganas de jugarlo pero voy a esperarme la opinion de la gente y los gameplay a ver que tal esta porque como sea un mal port prefiero pasar de el.
por muy mal port que sea es un pc, eso quiere decir, 60 frames, 1080p, y solo en los videos la mejora en texturizado es muy relevante.
Ademas si un juego vale la pena comprarlo original de salida es este, si en vez de ver morralla como el battfield 3 o los cod vendiendo 7 millones viéramos a estos, no tendríamos el montón de mierda del catalogo actual de juegos que tenemos, y en pc ya no es que sea catalogo de mierda, es que directamente lo que sale ahora el 95%se hace con graficas de hace 3 años con la punta de nabo con solo optimizar un poco, pero bueno son épocas, y tendencias,que le vamos a hacer, la gente esta ..... y no los saques de jugar, un ratito o 4 dias, sin preocuparse ni calentarse mucho la cabeza, tirar 4 tiros y a otra cosa.
Incluso por ejemplo el darksiders 1 que es el port mas vergonzoso que recuerdo, no tiene ninguna opción solo subir resolución, tiene eso sus 60 frames y su 1080p, y solo con eso lo que ganas a la hora de jugar y visualmente ya es mucho, que después tengas la gráfica funcionando al 60% y a 55grados con 35 grados en la habitacion y todo el pc rascandose la pelotas, bueno, eso pasa con el 90%de los juegos porque son casi todos ports, y yo no tengo un pc especialmente potente.
Vamos me gasto 2000e en tener sli, ivy y chorradas y demás para después poner inversión, rage, prototype2 y toda la ristra de ports y le pego fuego directamente.
Que lo de los ports es un asco, vale, pero también lo es un metro 2033 optimizado con la punta del nabo y tirando a rascones en un pc de 2000e 3años despues de que saliera a la venta el puto juego.
ashrion escribió:por muy mal port que sea es un pc, eso quiere decir, 60 frames, 1080p, y solo en los videos la mejora en texturizado es muy relevante.
Ademas si un juego vale la pena comprarlo original de salida es este, si en vez de ver morralla como el battfield 3 o los cod vendiendo 7 millones viéramos a estos, no tendríamos el montón de mierda del catalogo actual de juegos que tenemos, y en pc ya no es que sea catalogo de mierda, es que directamente lo que sale ahora el 95%se hace con graficas de hace 3 años con la punta de nabo con solo optimizar un poco, pero bueno son épocas, y tendencias,que le vamos a hacer, la gente esta ..... y no los saques de jugar, un ratito o 4 dias, sin preocuparse ni calentarse mucho la cabeza, tirar 4 tiros y a otra cosa.
Incluso por ejemplo el darksiders 1 que es el port mas vergonzoso que recuerdo, no tiene ninguna opción solo subir resolución, tiene eso sus 60 frames y su 1080p, y solo con eso lo que ganas a la hora de jugar y visualmente ya es mucho, que después tengas la gráfica funcionando al 60% y a 55grados con 35 grados en la habitacion y todo el pc rascandose la pelotas, bueno, eso pasa con el 90%de los juegos porque son casi todos ports, y yo no tengo un pc especialmente potente.
Vamos me gasto 2000e en tener sli, ivy y chorradas y demás para después poner inversión, rage, prototype2 y toda la ristra de ports y le pego fuego directamente.
Que lo de los ports es un asco, vale, pero también lo es un metro 2033 optimizado con la punta del nabo y tirando a rascones en un pc de 2000e 3años despues de que saliera a la venta el puto juego.

no es por bajarte de la nube del ostion, pero este juego ya se ha confirmado que viene a 30fps(capado) y una resolucion MENOR a 720p, que son nosecuantos x 720, y ese nosecuantos no es 1280...... pero hay un par de paginas atras de dos ejecutivos de las resolcuiones, discutiendo con monoculo enel ojo, taza de te en la mano y dandose con guantes blanco en la cara de cual o mas cual resolucion es mejor y tal.

P.D: yo mantengo mi reserva en amazon, vivo al limite.
ashrion escribió:por muy mal port que sea es un pc, eso quiere decir, 60 frames, 1080p, y solo en los videos la mejora en texturizado es muy relevante.
Ademas si un juego vale la pena comprarlo original de salida es este, si en vez de ver morralla como el battfield 3 o los cod vendiendo 7 millones viéramos a estos, no tendríamos el montón de mierda del catalogo actual de juegos que tenemos, y en pc ya no es que sea catalogo de mierda, es que directamente lo que sale ahora el 95%se hace con graficas de hace 3 años con la punta de nabo con solo optimizar un poco, pero bueno son épocas, y tendencias,que le vamos a hacer, la gente esta ..... y no los saques de jugar, un ratito o 4 dias, sin preocuparse ni calentarse mucho la cabeza, tirar 4 tiros y a otra cosa.
Incluso por ejemplo el darksiders 1 que es el port mas vergonzoso que recuerdo, no tiene ninguna opción solo subir resolución, tiene eso sus 60 frames y su 1080p, y solo con eso lo que ganas a la hora de jugar y visualmente ya es mucho, que después tengas la gráfica funcionando al 60% y a 55grados con 35 grados en la habitacion y todo el pc rascandose la pelotas, bueno, eso pasa con el 90%de los juegos porque son casi todos ports, y yo no tengo un pc especialmente potente.
Vamos me gasto 2000e en tener sli, ivy y chorradas y demás para después poner inversión, rage, prototype2 y toda la ristra de ports y le pego fuego directamente.
Que lo de los ports es un asco, vale, pero también lo es un metro 2033 optimizado con la punta del nabo y tirando a rascones en un pc de 2000e 3años despues de que saliera a la venta el puto juego.


el problema lo tenemos nosotros al comprar esas basuras de port mal hechos y de seguir alimentando a esas compañias que ni ganas les ponen a las versiones de PC. Que el juego sea bueno en consola no quiere decir que lo sea en PC, la consola es la consola y el PC es el PC. Vamos que las compañias saben lo que tienen que hacer pero no lo hacen, es mas facil y mas economico hacer un port malo y listo. Lo mejor es castigarlos de la peor forma, que es no comprarles esos juegos. Yo prefiero que no salga un mal port a tenerlo, sabes por que? porque esa misma mentalidad fue la que hoy nos hizo tener los juegos llenos de DLC, fomentar los juegos por partes, con DRM, con conexion permanente y todas esas mierdas que se vieron en los ultimos tiempos. Que se yo a mi me va dejando con menos ganas esta generacion...

aclaro mi opinion no es de darksouls porque no lo he visto y esperare hasta jugarlo para dar mi opinion sobre el juego
Pues yo adoro los cutre port, funcionan en mi modesta maquina y me ahorran los 250 pavos de la consola. Por favor que sigan sacando muchos mas, mi pobre pc y mi bolsillo lo agradecen eternamente.
Nuevo tráiler de la Gamescom.

Cutre port o no, me apetece un montón rejugarlo en PC xD Lo "bueno" es que tengo muchos pendientes por jugar todavía, lo mismo en ese tiempo baja algo de precio...

Edit: Video review de IGN
¿Este juego no saldrá en edición física cierto?
_Jack_ escribió:¿Este juego no saldrá en edición física cierto?


Si sale en fisico

Imagen
Estaba viendo en mi tienda habitual y no hay ni rastro de el, voy a mandar un mail para preguntar si la van a traer pero ya me he hecho la idea de que tendré que buscarla en otro lado [buuuaaaa]
Anda, que trae Artbook y cosas bonitas... a lo mejor al final lo pillo aunque sea un cutreport XD
en vez de tanta morralla de presentacion hubieran podido invertir en moverlo a 1080p y a 60 fps.

Por cierto esta totalmente descartado que los mods pudieran hacer algo en este juego?
¿esta confirmado que el juego no va a ir a 60fps ni ha 1080p? por que vamos, lo primero lo podría pasar por alto, pero si no nos van a dejar ajustar las opciones gráficas yo me espero como mínimo poder cambiar la resolución.

edito: pues ya veo que esta confirmado, ¿pues menuda mierda no?, la verdad ya no se si pillarlo de salida, por que macho, a un port de pc se le piden 2 cosas mínimas que son ajustar los gráficos y cambiar la resolución y si despues resulta que el juego tiene una optimización de mierda mal vamos, mejor me voy a esperar a ver los comentarios de la gente.

Esto me da mal rollo, por una parte se agradece que hayan escuchado a la comunidad pecera y que hayan decidido a sacar el juego con novedades, pero las cosas o se hacen bien o no se hacen y cuando se peguen el hostion en ventas, espero que estén 100% consientes que ha sido por la mierda de port que han sacado y no por la excusa barata de la piratería.

yo me espero 2 cosas, primero que los modders puedan hacer alguna maravilla con el juego pudiendole aumentar la resolución o las texturas y segundo, que las negociaciones no se rompan y podamos ver mas juegos de from software en pc y esta vez porteados como la gente.
_Jack_ escribió:¿esta confirmado que el juego no va a ir a 60fps ni ha 1080p? por que vamos, lo primero lo podría pasar por alto, pero si no nos van a dejar ajustar las opciones gráficas yo me espero como mínimo poder cambiar la resolución.

edito: pues ya veo que esta confirmado, ¿pues menuda mierda no?, la verdad ya no se si pillarlo de salida, por que macho, a un port de pc se le piden 2 cosas mínimas que son ajustar los gráficos y cambiar la resolución y si despues resulta que el juego tiene una optimización de mierda mal vamos, mejor me voy a esperar a ver los comentarios de la gente.

Esto me da mal rollo, por una parte se agradece que hayan escuchado a la comunidad pecera y que hayan decidido a sacar el juego con novedades, pero las cosas o se hacen bien o no se hacen y cuando se peguen el hostion en ventas, espero que estén 100% consientes que ha sido por la mierda de port que han sacado y no por la excusa barata de la piratería.

yo me espero 2 cosas, primero que los modders puedan hacer alguna maravilla con el juego pudiendole aumentar la resolución o las texturas y segundo, que las negociaciones no se rompan y podamos ver mas juegos de from software en pc y esta vez porteados como la gente.



A ver tu podras ponerlo a 1080p en las opciones, pero la resolucón interna del juego sera de 1024*720 ( como suele pasar en muchos juegos de consolas la resolución interna es menor que la de "salida"), desde luego el tema de los ports de consola es de juzgado de guardía, si no mirad el port del darksiders II con sus "pedazo" de opciones gráficas.
_Jack_ escribió:¿esta confirmado que el juego no va a ir a 60fps ni ha 1080p? por que vamos, lo primero lo podría pasar por alto, pero si no nos van a dejar ajustar las opciones gráficas yo me espero como mínimo poder cambiar la resolución.

edito: pues ya veo que esta confirmado, ¿pues menuda mierda no?, la verdad ya no se si pillarlo de salida, por que macho, a un port de pc se le piden 2 cosas mínimas que son ajustar los gráficos y cambiar la resolución y si despues resulta que el juego tiene una optimización de mierda mal vamos, mejor me voy a esperar a ver los comentarios de la gente.

Esto me da mal rollo, por una parte se agradece que hayan escuchado a la comunidad pecera y que hayan decidido a sacar el juego con novedades, pero las cosas o se hacen bien o no se hacen y cuando se peguen el hostion en ventas, espero que estén 100% consientes que ha sido por la mierda de port que han sacado y no por la excusa barata de la piratería.

yo me espero 2 cosas, primero que los modders puedan hacer alguna maravilla con el juego pudiendole aumentar la resolución o las texturas y segundo, que las negociaciones no se rompan y podamos ver mas juegos de from software en pc y esta vez porteados como la gente.


Es posible que la comunidad no pueda cambiar ninguno de los dos.
Pongo como ejemplo el stacking de double fine que los desarrolladores ya dijeron que el juego no esque estuviera capado a 30fps, sino que estaba desarrolado a 30fps. Los que sepais de programacion a objetois sabeis que pilalr el valor del frame para hacer animacions o funciones es muy frecuente, de modo que muchas veces se hace en base a 30fps para ahorrar recursos. En PC se hace de otra forma normalmente se divide el tiempo actual por el frame, asie n PC un juego va igual a 30fps que a 60fps, igual de fluido no, pero me refiero a que el bicho se mueve igual o camina igual etc.... mientras que un juegoq eu esta escrito el codigo en base a 30fps, no lo puedes cambiar a 60fps facilmente, pues hay que meterse en el codigo.

Vamos, que el port me temo que esta hecho en 3 tardes, como no querian arreglar el desaguisado han optado por dar mas contenido al PC. Yo hubiera preferido el MISMO contenido de las consolas pero a 60fps y con resolucion cambiante.
buenas,

tengo una duda que para muchos sera un insulto al juego pero seguramente no soy el unico que lo piensa jeje. En su dia me dejaron el demons souls en ps3, dure 2 dias jugando, su dificultad no estaba hecha para mi y no lo disfrutaba, para entendernos soy ese perfil de jugador que ODIA repetir una vez y otra lo mismo, soy de esos que si se olvida de guardar partida se pone de mala leche porque tiene que repetir esa media hora jugada etc etc. jejeje

Una vez explicado esto, salio el dark souls, y esta vez lo jugue en 360, me lo tome con mas filosofia porque sabia que me iba a encontrar. Jugue muchas horas durante una semana mas o menos, estaba super viciado, me iba a trabajar y solo pensaba en el juego jejejeje pero igualmente su dificultad me seguia dando por culo.
Jugue hasta un dia que desaproveche unos items que eran muy importantes, creo que eran para obtener ayuda de unos npcs magicos para derrotar un BOSS que estaba en el tejado de una catedral. La mala leche fue epica, cogi un caliente con el juego que lo deje y lo abandone jejeje.

Resumiendo, el juego me gusta, por ambientacion, sistema de combate, escenarios, casi todo me gusta, pero simplemente su dificultad me saca de mis casillas y es superior a mi, para pasarlo mal prefiero jugar a otro juego.

Y AHORA VIENE LA DUDA: no creo que atlus se haya bajado los pantalones pero esta version de pc tiene alguna diferencia respecto la dificultad? mas facilidades o algo? y como me imagino que la respuesta sera que no jejeje, entiendo que al salir en pc hay alguna posibilidad de que salga un MOD mas adelante que puedas modificar la dificultad o directamente tener vida infinita o algo parecido.
Lo se , es quitarle toda la gracia al juego , pero para mi es mejor esto que perderme el juego enterito, al menos podria descubrir todo sus escenarios y seguir la historia.

Como decia el inicio, muchos no van a entender lo que explico pero seguro que hay alguno que se encuentra en mi situacion y le encanta el juego pero se vuelve loco cada vez que lo matan y pierde todo lo ganado etc.
marcmago escribió:buenas,

tengo una duda que para muchos sera un insulto al juego pero seguramente no soy el unico que lo piensa jeje. En su dia me dejaron el demons souls en ps3, dure 2 dias jugando, su dificultad no estaba hecha para mi y no lo disfrutaba, para entendernos soy ese perfil de jugador que ODIA repetir una vez y otra lo mismo, soy de esos que si se olvida de guardar partida se pone de mala leche porque tiene que repetir esa media hora jugada etc etc. jejeje

Una vez explicado esto, salio el dark souls, y esta vez lo jugue en 360, me lo tome con mas filosofia porque sabia que me iba a encontrar. Jugue muchas horas durante una semana mas o menos, estaba super viciado, me iba a trabajar y solo pensaba en el juego jejejeje pero igualmente su dificultad me seguia dando por culo.
Jugue hasta un dia que desaproveche unos items que eran muy importantes, creo que eran para obtener ayuda de unos npcs magicos para derrotar un BOSS que estaba en el tejado de una catedral. La mala leche fue epica, cogi un caliente con el juego que lo deje y lo abandone jejeje.

Resumiendo, el juego me gusta, por ambientacion, sistema de combate, escenarios, casi todo me gusta, pero simplemente su dificultad me saca de mis casillas y es superior a mi, para pasarlo mal prefiero jugar a otro juego.

Y AHORA VIENE LA DUDA: no creo que atlus se haya bajado los pantalones pero esta version de pc tiene alguna diferencia respecto la dificultad? mas facilidades o algo? y como me imagino que la respuesta sera que no jejeje, entiendo que al salir en pc hay alguna posibilidad de que salga un MOD mas adelante que puedas modificar la dificultad o directamente tener vida infinita o algo parecido.
Lo se , es quitarle toda la gracia al juego , pero para mi es mejor esto que perderme el juego enterito, al menos podria descubrir todo sus escenarios y seguir la historia.

Como decia el inicio, muchos no van a entender lo que explico pero seguro que hay alguno que se encuentra en mi situacion y le encanta el juego pero se vuelve loco cada vez que lo matan y pierde todo lo ganado etc.


Si la unica gracia que tiene el juego ( aparte de la gestion de personaje ) es la dificultad y buscarte la vida, quieres quitarle eso? XD
soy consciente que no tiene ningun sentido jejejejeje, pero tambien debeis entender que su dificultad no esta hecha para todos los publicos, tengo 28 años y he jugado a todas las generaciones de consolas, por lo tanto conozco esos tiempos que todos los juegos eran dificiles pero con el tiempo he cambiado, tengo el tiempo que tengo para jugar y no disfruto un juego si veo que le he dedicado muchas horas y no he avanzado nada jejejeje.
Si es igual de dificil no ganare nada porque me dije a mi mismo que no volvia a jugar a este juego antes de volverme loco jejejeje, por lo tanto un mod que facilitara las cosas seria una gran noticia para mi aunque le quite la gracia como soy consciente.
marcmago escribió:soy consciente que no tiene ningun sentido jejejejeje, pero tambien debeis entender que su dificultad no esta hecha para todos los publicos, tengo 28 años y he jugado a todas las generaciones de consolas, por lo tanto conozco esos tiempos que todos los juegos eran dificiles pero con el tiempo he cambiado, tengo el tiempo que tengo para jugar y no disfruto un juego si veo que le he dedicado muchas horas y no he avanzado nada jejejeje.
Si es igual de dificil no ganare nada porque me dije a mi mismo que no volvia a jugar a este juego antes de volverme loco jejejeje, por lo tanto un mod que facilitara las cosas seria una gran noticia para mi aunque le quite la gracia como soy consciente.


El trauma debido a la dificultad de Dark souls,viene durante las primeras...15-20 horas de juego,que es cuando finalmente pillas el concepto de que no te tienes que fiar de nadie,que si ves que en un sitio te pegan mucho vete y explora otra zona,y finalmente aprendes que tienes que farmear bastante para ir con mejore stats y equipo.

Te quedaste en el boss de las gargolas por lo que dices,bueno,despues de eso queda una parte mas jodida del castillo,y tras acabarla,podriamos decir que ya has visto "gran parte" de las putadas que te hace el juego,a partir de hay es avanzar poco a poco,con escudo en alto y bien preparado.

Si lo ves complicado,te acosejo el uso de una guia,por lo menos que te indique a que mazmorra tienes que ir,por que la verdad,yo casi dejo el juego por que me meti en una de las mazmorras del final justo despues de matar a las gargolas...,vamos que no temas de utilizar guias por que hay muchisimos secretos en el juego,si no,siempre puedes preguntar por EOL.

Un saludo.

PD:No se si lo actualizaron,pero si quieres hacerte el juego mas facil,hazte un piromante,por que la piromancia va muy bien en el juego.
efectivamente, eran las gargolas. Me he acordado mas o menos de lo que me ocurrio:
tenia 3 items (no me acuerdo como se les llama) que servian para invocar un guerrero para ayudarte a luchar contra bosses, active el primero de los 3, me mataron pero entendi las mecanicas. Igualmente me fui a youtube para entender mejor como ganar las gargolas, una vez lo tuve claro me fui de nuevo a por el boss, active mi segundo item, me mataron POR NADA, en el ultimo susprio, me cabreo bastante pero aun tengo otro item.... me entra un poco de mal rollo "como la cagues no tendras mas ayudas!!!!, la vas a liar!!!!, etc etc".
Vuelvo a cargar partida y ahora no recuerdo exactamente pero malgasto mi ultimo item de camino al boss o me mato el boss nada mas empezar, ahora no estoy seguro, nada mas matarme paro la consola, me cabreo como nunca me ha pasado con un juego..... el dia siguiente intento darme animos para seguir (porque tenia monazo de seguir jugando) pero tenia otros juegos que tambien me gustaban y decido olvidarme del juego para siempre jejejejejejeje (mas que nada porque habia malgastado 3 invocaciones y ni asi mate el boss xd).

PD:No tenia online en la 360 para tenir ayuda de algun amigo.
A ver,es que hay pequeños detalles que ayudan mucho al principio,para el tema de las gargolas,es probar varias veces,pero es fundamental tener la espada del dragon,que hace bastante daño y te soluciona la vida,de hecho la mayoria de bosses te los puedes pasar sin ayuda de nadie,pero tienes que pillar el truco o si no,levelear un poco(el puente del dragon es idoneo en ese momento).

Pero vamos,que lo raro es que alguien juegue al Dark Souls,y no conozca la desesperacion,por que el juego es cabron como el solo xD.

Un saludo.
en los bosses es todo tecnica, yo recuerdo haber matado
a un titan infernal de lava (si, suena terrorifico, de hecho cuando le vi por primera vez casi me cago encima) haciendole la pedicura [carcajad]
Bueno hay review de periodistas que han jugado ya, lo que no se sabe es si a la version completa o a una demo o version vieja, el caso es que jugaron hace 2 dias y las opiniones son todas malas muy malas.
Y las review son que el port es una porqueria de 2 pares de cojones, yo me conformo con algo tipo darkriders2, cutreport espantoso, pero puedes jugar a 1080p y a 60 frames constantes al 100%, ya dicen que el problema de la version pc es que petardea demasiado y que con un alienware donde se probo no se conseguian muchos frames [snif] (eso de los frames si me toca la moral y mucho) .
Por cutreport paso, por que se vea levemente mejor pero de cerca todo mal ok, es un port, no paso porque me petardee a cada paso, me lo comprare igual, pero me parece a mi que nos van a meter otro mierdon a la altura del halo, batman2 y algunos de estos tan majos de funcionamiento tan perfecto y optimizado, que se han visto cuando a las compañías no les ha salido de los cojones currárselo ni un poquito.
ashrion escribió:Bueno hay review de periodistas que han jugado ya, lo que no se sabe es si a la version completa o a una demo o version vieja, el caso es que jugaron hace 2 dias y las opiniones son todas malas muy malas.
Y las review son que el port es una porqueria de 2 pares de cojones, yo me conformo con algo tipo darkriders2, cutreport espantoso, pero puedes jugar a 1080p y a 60 frames constantes al 100%, ya dicen que el problema de la version pc es que petardea demasiado y que con un alienware donde se probo no se conseguian muchos frames [snif] (eso de los frames si me toca la moral y mucho) .
Por cutreport paso, por que se vea levemente mejor pero de cerca todo mal ok, es un port, no paso porque me petardee a cada paso, me lo comprare igual, pero me parece a mi que nos van a meter otro mierdon a la altura del halo, batman2 y algunos de estos tan majos de funcionamiento tan perfecto y optimizado, que se han visto cuando a las compañías no les ha salido de los cojones currárselo ni un poquito.


Batman2? Arkham city?o_O Eso precisamente no podria calificarse como cutre port eh? Si sera por opciones graficas que tenia... se le puede calificar a cutreport cuando se ve, y funciona peor que en consola
XD ES que siempre confundo los 2 batman, claramente me refiero al 2, y es comoreferencia al truño que es en optimizacion, sobretodo en directx11 que va a tirones y se ve totalmente igual que en direct 10, ojala el dark souls tubiera todas las opciones que tiene el batman.
Entiendo las malas ventas de pc y la megapirateria, pero yo de las compañias que se lo curran me los compro de salida, (witcher2), de las otras con ports warros y encima conexiones permamentes, dvd dentro del lector y mil tonterias mas que hacen mas comodo tener un sparrow que el original, pues a esas yo no les doy un euro, si en vez de un port se lo curran soy el primero en comprarlo, pero es que es muy sangrante meterte un darksider2, salida agosto 2012 y la tarjeta funcionando al 38% ¬_¬ y encima como juegues sin v-sync sube de temperatura la gpu sin limite y te puedes cargar la tarjeta y el pc, eso es para ir los señores de thq y meterles 2 hostias, ver como en el metro 2030 con todo a tope dx11 me va a 69grados y como en el puto darksiders 2 me salio al escritorio por temperatura llegando a 79grados la gpu y lo tengo configurado así por la calor actual y porque mi tarjeta aguanta mucha temperatura, pero por ejemplo tarjetas medias que no son tan resistentes al calor tipo 6870-6850 y modelos bajos te petan seguro.
Ya he visto muchas review y a ver, y son de mierda hacia arriba, de momento he cancelado el mio y lo probare antes, si lo han hecho tan rematadamente mal ya se lo pueden ir comiendo, aunque para mi este juego junto con su hermano sean de largo lo mejor de esta generación tan mala.
O una de dos, o es el peor port en años, o al final irá decentemente jugable y todo estos rumores son para crear bajas expectativas y se espere lo peor de lo peor y que luego la gente incluso alabe su regular rendimiento. Ya veremos, pero vamos, si es un cutreport donde no funciona ratón, no se puede poner resoluciones altas, va a menos de 30 fps, etc pues creo que voy a pasar incluso de probarlo, y de comprarlo me olvidaría también, salvo yo que sé, que en un tiempo salieran mods que lo hicieran jugable (como pasó con el resident evil 4) aunque lo veo difícil.

En principio tiene pinta de pegarsela en ventas, y a poco que la gente diga que es un cutre port no lo comprará ni dios, si el la noire perdería montonazo de ventas por esto mismo el darks souls todavía más que tiene mucha menos cache.
Pues yo creo que a pesar de todo lo voy a comprar y puede que de salida (si encuentro algún sitio a buen precio). Al principio quería esperar pero es que tengo un monazo de jugarlo que no puedo con él xD Y oye, no puede ser peor que en consolas donde yo me lo he pasado y disfrutado un montón... que al fin y al cabo es lo que cuenta no?
yo me niego a creer que traiga una resolucion fija y luego reescale, como se comenta por ahi...me niego... seria la primera vez en un juego 3d.
Por cierto, hablando de precios... De momento lo más barato que he visto es GMG con código del 20% con el que se queda en 32€, algún otro sitio más baratillo? La crisis es la crisis!
sexything escribió:Por cierto, hablando de precios... De momento lo más barato que he visto es GMG con código del 20% con el que se queda en 32€, algún otro sitio más baratillo? La crisis es la crisis!

en amazon tienes la edicion fisica por 36 euros GI, y te lleva librillo, poster, postales,d vd bonus, y tal, "solo" por 4 euros mas....
NaN escribió:
sexything escribió:Por cierto, hablando de precios... De momento lo más barato que he visto es GMG con código del 20% con el que se queda en 32€, algún otro sitio más baratillo? La crisis es la crisis!

en amazon tienes la edicion fisica por 36 euros GI, y te lleva librillo, poster, postales,d vd bonus, y tal, "solo" por 4 euros mas....


Tengo la edición física (la coleccionista) de el de PS3 que trae su librito y tal... no se si serán diferentes pero vamos, no me tientes! xD En principio, ya que me lo había pasado en consola, mi idea era tenerlo en PC lo más barato posible, en descarga digital o físico. Fijo que en poco tiempo lo tenemos tirado de precio al 75% pero es que me muero de ganas xD Por eso cuanto más barato mejor ^^
sexything escribió:
NaN escribió:
sexything escribió:Por cierto, hablando de precios... De momento lo más barato que he visto es GMG con código del 20% con el que se queda en 32€, algún otro sitio más baratillo? La crisis es la crisis!

en amazon tienes la edicion fisica por 36 euros GI, y te lleva librillo, poster, postales,d vd bonus, y tal, "solo" por 4 euros mas....


Tengo la edición física (la coleccionista) de el de PS3 que trae su librito y tal... no se si serán diferentes pero vamos, no me tientes! xD En principio, ya que me lo había pasado en consola, mi idea era tenerlo en PC lo más barato posible, en descarga digital o físico. Fijo que en poco tiempo lo tenemos tirado de precio al 75% pero es que me muero de ganas xD Por eso cuanto más barato mejor ^^


Hombre, si te lo vas a comprar de salida, aunque ya tengas la edición especial de PS3, por 4€ de diferencia, yo de ti cogería la edición física. Aunque por otro lado, en tu caso, teniendo ya el juego para consola, no se me ocurriría nunca comprarlo de salida; así que supongo que existen todo tipo de puntos de vista.


Menudo cambio el PVP ¬_¬

Por cierto...ayer ya cayeron los 1000G del Dark Souls en la 360 XD ha sido duro...ahora a esperar al 24 [360º]
Al final me ha podido el ansia y la ratonería y lo he pre-comprado en GMG por 32 euretes, espero que pasen el código más pronto que tarde! Por cierto si alguien quiere que le "refiera" a GMG para descuentillos mutuos que me lo diga y les paso link :)

Fin de semana mortal, nunca mejor dicho, que me voy a dar... [Ooooo]

Un saludo!
inf02214 escribió:


Menudo cambio el PVP ¬_¬

Por cierto...ayer ya cayeron los 1000G del Dark Souls en la 360 XD ha sido duro...ahora a esperar al 24 [360º]


¿Tampoco han cambiado la interfaz en la version PC? :-?
Leyéndoos, leyéndoos, me siento muy tentado a cancelar la reserva que tengo en Amazon del juego... pero es que es Dark Souls, no os podéis imaginar(alguno seguro que sí XD ) el vicio que tuve con su primera parte.

Seguramente caiga igualmente, para luego acabar cagándome en los muertos de From Software y su pésimo port.
Lo acabe en PS3, y ya esta comprado en Xtralife, a esperar al viernes a activarlo :D
He leido en la pagina de amazon (esta por 37 euretes) que no sale hasta el dia 31 de agosto,lo cual para un impaciente como yo tratandose de dark souls,no lo veo normal,en las paginas de GAME y GAMESTOP esta por 42,45 respectivamente (sin gastos de envio,ya que en amazon habra que sumarselos) y el lanzamiento es el dia 24...alguien sabe si al reservarlo en GAME o gamestop,la edicion que te envian es la que tiene todas las tonterias,los poster,las postales y demas?

Un saludo,a ver si encontramos el dark souls baratito y que nos llegue el 24 xD
ngagecast escribió:He leido en la pagina de amazon (esta por 37 euretes) que no sale hasta el dia 31 de agosto,lo cual para un impaciente como yo tratandose de dark souls,no lo veo normal,en las paginas de GAME y GAMESTOP esta por 42,45 respectivamente (sin gastos de envio,ya que en amazon habra que sumarselos) y el lanzamiento es el dia 24...alguien sabe si al reservarlo en GAME o gamestop,la edicion que te envian es la que tiene todas las tonterias,los poster,las postales y demas?

Un saludo,a ver si encontramos el dark souls baratito y que nos llegue el 24 xD



Amazon UK.
Al final lo he reservado en FNAC.es, tenía un cheque de 5 euros para gastar y me ha salido por 35 euros ( con envio por correo urgente ). Estaba este entre y el Sleeping dogs, pero despues de probar la "demo" del otro me esperare un poco para pillarlo y le dare un voto de confianza a dark souls.
Por si a alguien le interesa, la versión japonesa del juego (que sale para PC y PS3, más tarde y bajo otro nombre) contará con una edición física limitada distinta: caja diferente, mapa, banda sonora y guía de inicio.

Imagen
Lo otro me da igual, peor el mapica ya lo podrian haber dado aqui tambien..... ¬_¬
Alguien me puede decir donde comprarlo el dia 24? Tenia pensado en la Fnac o en Game, pero ambos lo han retrasado para el 31 (Mientras que en la web oficial del jeugo afirman que es el 24...) y me jode porque tocara comprarlo por internet y esperarme hasta el lunes...
Josemsar escribió:Alguien me puede decir donde comprarlo el dia 24? Tenia pensado en la Fnac o en Game, pero ambos lo han retrasado para el 31 (Mientras que en la web oficial del jeugo afirman que es el 24...) y me jode porque tocara comprarlo por internet y esperarme hasta el lunes...



A mi me huele que la fecha en España sera el 31, como no lo quieras pillar via Amazon uk o tiendas de ese tipo.
10811 respuestas