[HO] Dark Souls: Remastered

Ryuga Hideki escribió:
NaN escribió:yo he pillado la edicion fisica de armazon uk, que trae extras y tal.
La verdad que tengo la guia oficial con tapa dura que esta de putisima madre, una pena que con el parche que sacaron casi que la han dejado como inservible XD


Ostras, no había ni pensado en la versión en formato físico, y de lanzamiento sale más barata que la edición digital. Aunque creo que en España no la van a comercializar, ¿no? Lo digo porque al menos en Amazon.es no está. ¿Es seguro que comprándola en el Reino Unido vendrá en español?
Sale a unos 35€, no sé si comprarla o seguir con mi plan de esperar a que esté en alguna tienda por menos de 10€ en formato digital, a fin de cuentas, solo en PC ya tengo casi una treintena de juegos pendientes.
De todas formas, ¿alguien conoce los requisitos de equipo para el juego? Porque mi portátil en teoría mueve cosas como Batman, Skyrim, Battlefield, Assassin's Creed, etc; pero supuestamente no puede con algunas otras como The Witcher 2 o Alan Wake. Estoy yo aquí haciendo planes y quizás ni siquiera pueda jugarlo.

Por partes:
-La version de amazon.uk te la envian a españa sin problemas.
-Los rqueisitos:
OS: Windows XP , Windows Vista, Windows 7, or newer

Processor: 2.6 GHz Dual-Core

Memory: 1 GB (XP), 2GB (Vista/7)

Hard Disk Space: 4 GB

Video Card: 512 MB RAM, ATI Radeon 4850 or higher, NVIDIA GeForce 8800 GT or higher

DirectX: 9.0c

Sound: Direct Sound Compatible

-El idioma, pues siendo steamworks lo podras poner enel idioma que quieras, admito que nos e si este juego llegoa salir traducido al castellano, si alguien lo sabe que lo diga, yo lo he jugado en 360 en ingles.....
El juego si llego traducido al castellano, pero una traducción un poco chunga.
NaN escribió:-El idioma, pues siendo steamworks lo podras poner enel idioma que quieras, admito que nos e si este juego llegoa salir traducido al castellano, si alguien lo sabe que lo diga, yo lo he jugado en 360 en ingles.....


Cuidado. El juego no es SteamWorks, funcionará a través de Windows Live.
Ryuga Hideki escribió:
NaN escribió:-El idioma, pues siendo steamworks lo podras poner enel idioma que quieras, admito que nos e si este juego llegoa salir traducido al castellano, si alguien lo sabe que lo diga, yo lo he jugado en 360 en ingles.....


Cuidado. El juego no es SteamWorks, funcionará a través de Windows Live.


Exacto. Así que los idiomas de la versión UK todavía están en el aire. Y por otra parte, si la de amazon UK sale por unos 35€ al cambio...... en la web de game lo teneis a 43€ puesto en casa. Es más caro, pero menos que los habituales 50, 55 o 60€; y al menos sabes 100% que vendrá en español ;)
Narcyl escribió:En mi caso considero Dark Souls mas dificil que Demons Souls, pero claro despues de pasarme el primero ya tenia muy bien aprendida la mecanica y me al final me costo menos el segundo. Aun asi, en Dark Souls tienes trampas mas puteantes, lo mismo pasa con jefes y escenarios.


Yo al contrario ya me hice hace tiempo el Dark Souls y ahora me estoy haciendo el Demons, y la verdad sera porque ya venia acostumbrado del Dark, pero me esta pareciendo mas sencillo el demons. Lo que me esta gustando mas del Demons Souls es que el Framerate es mucho mas estable que el Dark Souls (el que se lo haya hecho como yo y haya sufrido el pantano sabra de lo que hablo), espero que en PC estos problemas esten solucionados para los que vais a cogerlo por primera vez.

Tambien digo que el juego nada mas empezar es realmente jodido, al menos para mi lo fue, ya que te encuentras con un libertad enorme, puedes ir literalmente por el camino que quieras y el juego tiene una curva de aprendizaje bastante dura, no te explican absolutamente nada, ni que es una humanidad, ni para que vale, como mejorar armas... nada, le toca al usuario indagar por internet, porque sino es imposible.

Pero una vez que te acostumbras a todo y te empiezas a aprender el patron de los enemigos, el juego empieza a bajar la dificultad drasticamente, pero siempre te quedara ese factor de que un movimiento en falso o cubrirte 1 segundo tarde y estas muerto.

Y ya como opinion personal, me gusta mas el sistema de mapeado del Dark Souls que el del Demons, a mi lo de tener que estar cada 2x3 volviendo al Nexus no me acaba de gustar del todo, me gusta mas el sistema de hogueras del Dark Souls y su bastisimo mapa sin tiempos de carga de por medio.
Ryuga Hideki escribió:
NaN escribió:-El idioma, pues siendo steamworks lo podras poner enel idioma que quieras, admito que nos e si este juego llegoa salir traducido al castellano, si alguien lo sabe que lo diga, yo lo he jugado en 360 en ingles.....


Cuidado. El juego no es SteamWorks, funcionará a través de Windows Live.

hum si? pero......a ver que me aclare, aunque sea live, se ejecuta con steam no? quiero decir que una vez el juego esta en tu libreria con el boton derecho puedes elegir idioma no? vamos, no estoy muy puesto en el tema porque siempre los juego en ingles, pero pensaba que era posible.
NaN escribió:
Ryuga Hideki escribió:
NaN escribió:-El idioma, pues siendo steamworks lo podras poner enel idioma que quieras, admito que nos e si este juego llegoa salir traducido al castellano, si alguien lo sabe que lo diga, yo lo he jugado en 360 en ingles.....


Cuidado. El juego no es SteamWorks, funcionará a través de Windows Live.

hum si? pero......a ver que me aclare, aunque sea live, se ejecuta con steam no? quiero decir que una vez el juego esta en tu libreria con el boton derecho puedes elegir idioma no? vamos, no estoy muy puesto en el tema porque siempre los juego en ingles, pero pensaba que era posible.


Lo tienes en la biblioteca de Steam y lo ejecutas desde allí si lo compras en la tienda de Steam, en digital. Tú, por ejemplo, has comprado el juego en físico en Amazon, Steam no interviene para nada: ni necesitas abrirlo para jugar, ni se te registra en tu lista de juegos, ni nada.
Espero que se adelante algo, ya lo tengo pagado y reservado en una page online pal españa que sale de pm de precio.
Y el framerate me la suda la verdad, que seria mejor que fuera perfecto vale, pero siendo este y su hermano los 2 mejores juegos de largo de esta generación tan sumamente mala, pues como que me da igual, eso si, poner un final mediodecente después de pasarlas putas durante mas de 100h seria lo mínimo exigible en el dark y mas después del trozo final del demons que es una pasada .
Y después de 150h al dark souls y 2 vueltas en ps3 y unas 300 y pasarmelo 4 veces al demon s souls, para mi gusto es infinitamente mejor el demons, pero eso ya son gustos personales, para sacarle todo y ver todo es muchísimo mas complicado y dificil el demon que el dark, por el tema de las tendencias, ademas que el nexo y el sistema de niveles cerrados pero unidos me parece una pasada y mas logico.
En el dark se priorizo el mapeado y la extensión y "las cosas complicadas" como las tendencias tanto de personaje como de mundo se eliminaron, gran error, porque eso hace que tengas para poder verlo todo currártelo mil veces mas que en dark, que es mas un mata matasimple, espero que en siguiente se vuelva al demon al menos en el nivel, de complicarlo todo, ademas enemigos finales en el demon como la dama astrea con su guardián (creo recordar que se llamaba asi) me parecen una pasada porque le da al juego un alma que el dark no tiene en ningun momento y aunque el argumento no sea gran cosa en el demon pero detalles como el nexus, como la dama, como el ultimo trozo, como los 2 finales, le dan una profundidad que el dark no solo no tiene, sino que se hecha mucho en falta, al menos para mi.
Ryuga Hideki escribió:
Lo tienes en la biblioteca de Steam y lo ejecutas desde allí si lo compras en la tienda de Steam, en digital. Tú, por ejemplo, has comprado el juego en físico en Amazon, Steam no interviene para nada: ni necesitas abrirlo para jugar, ni se te registra en tu lista de juegos, ni nada.

hump, pensaba que seria como el duke nukem que lo pille y se metia la key en steam y ya lo tenias ahi metido y para descargar y tal. Entocnes este no es asi? vaya plan. Podre jugar con mis amigos de steam? o tampoco? porque recuerdo que con borderlands al tener la edicion fisica no podia jugar con mis amigos de steam.....
NaN escribió:
Ryuga Hideki escribió:
Lo tienes en la biblioteca de Steam y lo ejecutas desde allí si lo compras en la tienda de Steam, en digital. Tú, por ejemplo, has comprado el juego en físico en Amazon, Steam no interviene para nada: ni necesitas abrirlo para jugar, ni se te registra en tu lista de juegos, ni nada.

hump, pensaba que seria como el duke nukem que lo pille y se metia la key en steam y ya lo tenias ahi metido y para descargar y tal. Entocnes este no es asi? vaya plan. Podre jugar con mis amigos de steam? o tampoco? porque recuerdo que con borderlands al tener la edicion fisica no podia jugar con mis amigos de steam.....


En PC, el 99,999% de los juegos son idénticos en retail y digital, da igual dónde los compres. ¿Un usuario que compra el juego en Gamestop puede jugar con otro que lo compra en Carrefour? Es obvio ¿no? Pues con steam pasa lo mismo. Si el juego requiere steam por narices para jugar, se activará obligatoriamente por steam y no hay problemas, y si no requiere steam.... utilizará el serivio online que tenga el juego. En el caso del Dark Souls será a través de GFWL y en el caso de Borderlands era por gamespy. Es decir que tuviste otro tipo de problema en tu caso con borderlands, porque por supuesto que todas las copias de este juego eran compatibles para jugar online se compraran donde se compraran. ;)
NaN escribió:
Ryuga Hideki escribió:
Lo tienes en la biblioteca de Steam y lo ejecutas desde allí si lo compras en la tienda de Steam, en digital. Tú, por ejemplo, has comprado el juego en físico en Amazon, Steam no interviene para nada: ni necesitas abrirlo para jugar, ni se te registra en tu lista de juegos, ni nada.

hump, pensaba que seria como el duke nukem que lo pille y se metia la key en steam y ya lo tenias ahi metido y para descargar y tal. Entocnes este no es asi? vaya plan. Podre jugar con mis amigos de steam? o tampoco? porque recuerdo que con borderlands al tener la edicion fisica no podia jugar con mis amigos de steam.....


Lo que dice el compañero Solink es cierto, pero por si acaso, para que quede claro este punto: para jugarlo tendrás que utilizar una cuenta de Windows Live, y los amigos con los que quieras jugar los tendrás que tener agregados a la lista de amigos de esa cuenta. Es decir, sí, podrás jugar con tus amigos de Steam, si los vuelves a agregar en Windows Live, porque en realidad Steam no interviene para nada.
vale ya lo tenog mas claro. si yo lo tenia en 360 y NO podia jugarlo con amigos porque me negaba a pagar por le LIVE(estafa)
NaN escribió:vale ya lo tenog mas claro. si yo lo tenia en 360 y NO podia jugarlo con amigos porque me negaba a pagar por le LIVE(estafa)


nadie te estafa con el live
manzanox escribió:
NaN escribió:vale ya lo tenog mas claro. si yo lo tenia en 360 y NO podia jugarlo con amigos porque me negaba a pagar por le LIVE(estafa)


nadie te estafa con el live

Ya estamos,

Veamos, con el live de PC no porque es gratis(aunque lo pusieron de pago al principio recordad)

Pero en xbox es una estafa, cobrar por poder jugar online cuando ni siquiera hay servidores dedicados y son los jugadores los que hacen de host. Cuando el tema listas de amigos es una cantidad despreciable de datos(en pc hay mil plataformas que permiten listas de amigos, chats y demas, una infrastructura bien montada y son gratuitasGamreanger, xfire, etc..) y ya no digamos que pusieron funciones , a base de quitarles a los demas, como el tiempo de espera de las demos.

Luego en mi pueblo, cobrar por eso es una estafa, que tu los pagues gustosamente , me alegro por ti, yo lo pague 2 años y no voy a decir que no lo aprovechase, pero desde luego en ningun momento vi que me ofreciesen algo mejor a la oferta de PC, siendo esta gratuita, asiqeu por agrabio comparativo, si, estafa.

EDITO: Bueno pues se confirma cutre port:
http://www.rockpapershotgun.com/2012/08 ... ore-119215

hmm.....creo que voy a cancelar preorder y esperar a ver que pasa, si lo deje en 360 por que se me hacia injugable en bligthtwon....... :-|
http://www.eurogamer.net/articles/2012- ... ls-bargain

Confirmado que está capado a 30fps y lo que es peor incluso, la resolución esta capada a 1024x720, retrocedemos 15 años en el tiempo. Lo gracioso es que en el menú hay una opción de resolución que parece ser que lo único que hace es reescalar la señal de vídeo antes de mandarla al monitor, a lo consolas, por lo que el juego se ve exactamente igual elijas la resolución que elijas. Esperemos que sea un fallo de la versión que han mandado a las revistas y lo arreglen, aunque lo dudo muchísimo.
Lo compre el otro dia de oferta en GMG pero tras ver esto estoy pensando seriamente en mandar un ticket a GMG para pedir la cancelacion.

Alguien sabe cuanto tardan en hacer la devolucion del dinero?

salu2
Un gran LOL si se confirma semejante casposidad de 1024x720 como máxima en pleno 2012, no sé en que momento del año compraré este juego, pero con Sleeping dogs y darksiders 2, y luego en septiembre Borderlands 2, veo dificil un momento adecuado, pero DS debe estar en mi lista en un momento u otro.

Espero que la resolución capada a finales, principios de los 2000, sea una broma, y de ser cierto, lo jugaremos a lo vintage.
Supongo que lo compraré pronto y baratito, porque semejante chapuza a 40€ no aguantará mucho tiempo.

El capado del framerate vale, pero lo de la resolución.... no tiene nombre, chapuza se queda corto. XD

También nos queda la esperanza de que algun modder mejore el desaguisado.
Sacado del manual del juego:

LoW FPS FEAtuRE
To prevent latency issues and frequent disconnections, there is a
low FPS feature implemented where if your FPS drops below 15
for 30 seconds, your game will automatically be disconnected
from the online session and will return to the title screen. To avoid
this, please refer to the minimum/recommended specifications
to have a better configuration.


Vamos, que si por cualquier casual bajas del 15fps durante 30 segundos, el juego te tira a la pantalla de inicio. LOL Blightown.
No pueden ser tan inútiles como para cagarla tanto, aunque ahí está Konami con su Silent Hill Collection...
To cut to the chase, the frame-rate on consoles has always been a major area of complaint among Dark Souls fans, and the notorious Blight Town or New Londo Ruins areas are usually singled out as the big offenders. The implication of a PC release is obviously that all these problems can be tackled by the brute force of a faster CPU, and though there are very light hitches here and there, it's a relief to say Blight Town now plays without all the constant chugging. The improvement is staggering to those that endured the treacle-like pace of the area on PS3 and 360, already making this version a winning proposition.


Bueno al menos parece que bligthtown y new londo ruins no tiene problemas de frame rate, pero el capado a 60fps sigue chirriando cosa mala.

Me espero un par de dias prudencialmente antes de cancelar la preorder en amazon, pero me da que este juego es carne de cañon de 20 euros a las pocas semanas de salir.....
Yo desde luego no lo compro a 40 euros( y ya es raro en mí cuando cojo todo y el primer día de salida), pero con tan poca dedicación a la versión Pc, y sobre todo teniendo los supuestos JUEGOS que se avecinan, es un juego que en estos momentos queda completamente secundario, hasta dar con una rebaja y una fecha sin grandes lanzamientos.

Y esto último que voy a decir ya sé que es una tontería, pero ver que ocupa 4 miseros gigas(por otra parte totalmente comprensible), me da un bajón de muerte
Pf, tiene pinta de ser el peor port en años y ya veremos si supera a los ports del resident evil 4 y gta 4 [tomaaa]
El prosas escribió:Yo desde luego no lo compro a 40 euros( y ya es raro en mí cuando cojo todo y el primer día de salida), pero con tan poca dedicación a la versión Pc, y sobre todo teniendo los supuestos JUEGOS que se avecinan, es un juego que en estos momentos queda completamente secundario, hasta dar con una rebaja y una fecha sin grandes lanzamientos.

Y esto último que voy a decir ya sé que es una tontería, pero ver que ocupa 4 miseros gigas(por otra parte totalmente comprensible), me da un bajón de muerte

bueno lo del espacio es por las texturas de mierder que se gasta [+risas] , skyrim siendo mucho mas inmenso tampoco ocupaba mucho mas, creo que andaba por ahi los tiros.
Sí, ocupaba muy poco, 6 gigas que recuerde, muy buena compresión, ( texturas cutres, sin cutscenes..) luego ya con los Mods necesarios(para mí) el juego se iba a los 10 gigas. O el gran juego RISEN 2, con sus 5,5 gigas, y tenía bonitas estampas, y visualmente era más que aceptable en su conjunto.
El prosas escribió:Sí, ocupaba muy poco, 6 gigas que recuerde, muy buena compresión, ( texturas cutres, sin cutscenes..) luego ya con los Mods necesarios(para mí) el juego se iba a los 10 gigas. O el gran juego RISEN 2, con sus 5,5 gigas, y tenía bonitas estampas, y visualmente era más que aceptable en su conjunto.


A mi creo que se me ha ido la mano, Skyrim me ocupa 22GB [looco] [looco] [looco].

Y del DS lo del capdo de frames me da lo mismo, pero joder la resolucion!!! como son tan idiotas.

Espero que los modders le metan mano, por que junto a Skyrim son "el juego".
El prosas escribió:Yo desde luego no lo compro a 40 euros( y ya es raro en mí cuando cojo todo y el primer día de salida), pero con tan poca dedicación a la versión Pc, y sobre todo teniendo los supuestos JUEGOS que se avecinan, es un juego que en estos momentos queda completamente secundario, hasta dar con una rebaja y una fecha sin grandes lanzamientos.

Y esto último que voy a decir ya sé que es una tontería, pero ver que ocupa 4 miseros gigas(por otra parte totalmente comprensible), me da un bajón de muerte


No pagar 40€ por, en mi opinión, el mejor juego de esta generación y de la anterior con extras incluídos, pero sí por "juegazos" como tú dices como el RAGE, manda huevos.
Teniendo en cuenta que ha este juego lo han sacado de la tienda de steam Latinoamérica, gracias puto games for Windows, alguien podria asegurarme que si lo compro en GMG podre activarlo en Steam a pesar de no estar disponible en mi región???
M@tu escribió:
El prosas escribió:Yo desde luego no lo compro a 40 euros( y ya es raro en mí cuando cojo todo y el primer día de salida), pero con tan poca dedicación a la versión Pc, y sobre todo teniendo los supuestos JUEGOS que se avecinan, es un juego que en estos momentos queda completamente secundario, hasta dar con una rebaja y una fecha sin grandes lanzamientos.

Y esto último que voy a decir ya sé que es una tontería, pero ver que ocupa 4 miseros gigas(por otra parte totalmente comprensible), me da un bajón de muerte


No pagar 40€ por, en mi opinión, el mejor juego de esta generación y de la anterior con extras incluídos, pero sí por "juegazos" como tú dices como el RAGE, manda huevos.



En ningún momento he dicho que DS no sea un gran juego, simplemente tengo más ganas de Sleeping dogs ahora mismo, y luego de Darksiders 2, tengo claro que Dark souls va a pasar por mis manos, pero cuando hay tanto juego por elegir, creo que cada uno tiene su orden de preferencias, aunque luego se vayan a comprar todos como en mi caso.
M@tu escribió:
El prosas escribió:Yo desde luego no lo compro a 40 euros( y ya es raro en mí cuando cojo todo y el primer día de salida), pero con tan poca dedicación a la versión Pc, y sobre todo teniendo los supuestos JUEGOS que se avecinan, es un juego que en estos momentos queda completamente secundario, hasta dar con una rebaja y una fecha sin grandes lanzamientos.

Y esto último que voy a decir ya sé que es una tontería, pero ver que ocupa 4 miseros gigas(por otra parte totalmente comprensible), me da un bajón de muerte


No pagar 40€ por, en mi opinión, el mejor juego de esta generación y de la anterior con extras incluídos, pero sí por "juegazos" como tú dices como el RAGE, manda huevos.

bueno la gente no se ha metido con el juego sino con el cutre port......
boxariel escribió:Teniendo en cuenta que ha este juego lo han sacado de la tienda de steam Latinoamérica, gracias puto games for Windows, alguien podria asegurarme que si lo compro en GMG podre activarlo en Steam a pesar de no estar disponible en mi región???


Pregúntaselo a GMG en sus foros, ellos son los únicos que pueden saberlo. ;)
M@tu escribió:
El prosas escribió:Yo desde luego no lo compro a 40 euros( y ya es raro en mí cuando cojo todo y el primer día de salida), pero con tan poca dedicación a la versión Pc, y sobre todo teniendo los supuestos JUEGOS que se avecinan, es un juego que en estos momentos queda completamente secundario, hasta dar con una rebaja y una fecha sin grandes lanzamientos.

Y esto último que voy a decir ya sé que es una tontería, pero ver que ocupa 4 miseros gigas(por otra parte totalmente comprensible), me da un bajón de muerte


No pagar 40€ por, en mi opinión, el mejor juego de esta generación y de la anterior con extras incluídos, pero sí por "juegazos" como tú dices como el RAGE, manda huevos.


Vayamos por partes:

1º.-Por muy bueno que sea el juego, no tiene que gustarle a todo el mundo y tu opinión no es la de todos. Cada cual tiene sus gustos y preferencias y todas son igual de respetables.

2º.- Deja de reprocharle nada a nadie porque cada uno compra lo que le gusta. Y si a alguien le gusta Rage y no le gusta este juego esta en su derecho decirlo y opinar. O incluso si le gustan ambos y le gusta más Rage tambien esta en su derecho a opinar y expresar sus gustos. No a todo el mundo le tienen porque gustar los rpgs o ser su género favorito y la opinión de esa persona es tan válida como la tuya. Así que menos reproches y un poquito más de educación y respeto por los demás.

3º.- Por muy bueno que sea el juego si han hecho un trabajo horrible portando el juego a pc y no se merecen, no 40€, ni un céntimo hasta que no hayan arreglado el port de mierda que han hecho. Hay quien se curra y optimiza el juego para todo tipo de resoluciones en pc (Incluyendo aún los 4:3 que pocos utilizan ya) y hace las cosas como deben hacerse. No se porque hay que dar preferencia a estos vagos y más cuando es alguien que tiene otras preferencias y gustos solo porque a ti te parezca el mejor juego de la generación. Me gustan los juegos de From Software (desde el king's field de psx hasta el demon's souls y este), pero no por eso voy a idolatarlos cuando han hecho un trabajo horrible portando el juego a pc. En mi opinión la pasta es para quien se la curra, no para el vago que quiere sacar dinero rápido y fácil haciendo un trabajo de mierda, por muy bueno que sea el juego. Si quieren mi dinero que se lo trabajen como hizo remedy con su Alan Wake, que desde luego no me gusta ni la mitad que este juego, pero Remedy hizo un buen trabajo portando el juego y se merecen mi dinero. Si tienen que contratar apoyo para hacer el port que lo hagan, remedy lo hizo con nitro games y ha salido un juego en condiciones, no un cutreport como en este caso.

P.D: Ha llovido mucho desde que posteabas en el hilo del Brawl, pero veo que con los años sigues igual de "educado y respetuoso" con los gustos de los demás. Un consejo: MADURA. Esto es una afición como cualquier otra, cada persona es un mundo, cada cual tiene sus gustos y toda persona se merece un respeto.
barea escribió:Sacado del manual del juego:

LoW FPS FEAtuRE
To prevent latency issues and frequent disconnections, there is a
low FPS feature implemented where if your FPS drops below 15
for 30 seconds, your game will automatically be disconnected
from the online session and will return to the title screen. To avoid
this, please refer to the minimum/recommended specifications
to have a better configuration.


Vamos, que si por cualquier casual bajas del 15fps durante 30 segundos, el juego te tira a la pantalla de inicio. LOL Blightown.



http://cdn.steampowered.com/Manuals/211 ... 1344010093

LOL
NaN escribió:
M@tu escribió:
El prosas escribió:Yo desde luego no lo compro a 40 euros( y ya es raro en mí cuando cojo todo y el primer día de salida), pero con tan poca dedicación a la versión Pc, y sobre todo teniendo los supuestos JUEGOS que se avecinan, es un juego que en estos momentos queda completamente secundario, hasta dar con una rebaja y una fecha sin grandes lanzamientos.

Y esto último que voy a decir ya sé que es una tontería, pero ver que ocupa 4 miseros gigas(por otra parte totalmente comprensible), me da un bajón de muerte


No pagar 40€ por, en mi opinión, el mejor juego de esta generación y de la anterior con extras incluídos, pero sí por "juegazos" como tú dices como el RAGE, manda huevos.

bueno la gente no se ha metido con el juego sino con el cutre port......


Y yo no he dicho que nadie se haya metido con el juego, solo que aunque sea un cutreport, valdrán la pena esos 40€

@San Telmo:

1- Doy por hecho que a él le gusta, lo está diciendo.

2- Remítete a mi punto 1

3- Ok, pues puede que te pierdas de los mejores juegos que han habido nunca sólo porque tiene bajones de frames. Eso ya es cosa tuya.

4- Yo maduro estoy, no te preocupes por eso. Lo que pasa es que como no pongo caritas, soy un maleducado, pues lo siento, me gusta decir las cosas como son.
Ufff.... Resolución máxima de 1024x720... En un juego de PC en el año 2012...
Creía que nunca iba a ver semejante aberración...
Por muy bueno que sea el juego le van a dar por onde amargan los pepinos.

En serio...

1024x720????

En fin...
A mi me apena de la hostia que se hayan currado tan poco el port. No se por qué razón sacan un juego en una plataforma si no saben como hacerlo... Espero que con el tiempo mejore.

Namco Bandai habrá presionado a From Software para sacarlo de PS360... Y en lugar de contratar a un equipo competente, se han decidido ahorrárselo.

Les saldrá bastante caro.
San Telmo escribió:...


Ya tardaba en aparecer el profesor de ética típico de EOL.

Edit: Al parecer, según el análisis, habrá un frame rate constante si tienes suficiente máquina.

The implication of a PC release is obviously that all these problems can be tackled by the brute force of a faster CPU, and though there are very light hitches here and there, it's a relief to say Blight Town now plays without all the constant chugging. The improvement is staggering to those that endured the treacle-like pace of the area on PS3 and 360, already making this version a winning proposition.


Sólo con esto ya me venden el juego, y ya lo tengo para PS3.
San Telmo escribió:
M@tu escribió:
El prosas escribió:Yo desde luego no lo compro a 40 euros( y ya es raro en mí cuando cojo todo y el primer día de salida), pero con tan poca dedicación a la versión Pc, y sobre todo teniendo los supuestos JUEGOS que se avecinan, es un juego que en estos momentos queda completamente secundario, hasta dar con una rebaja y una fecha sin grandes lanzamientos.

Y esto último que voy a decir ya sé que es una tontería, pero ver que ocupa 4 miseros gigas(por otra parte totalmente comprensible), me da un bajón de muerte


No pagar 40€ por, en mi opinión, el mejor juego de esta generación y de la anterior con extras incluídos, pero sí por "juegazos" como tú dices como el RAGE, manda huevos.


Vayamos por partes:

1º.-Por muy bueno que sea el juego, no tiene que gustarle a todo el mundo y tu opinión no es la de todos. Cada cual tiene sus gustos y preferencias y todas son igual de respetables.

2º.- Deja de reprocharle nada a nadie porque cada uno compra lo que le gusta. Y si a alguien le gusta Rage y no le gusta este juego esta en su derecho decirlo y opinar. O incluso si le gustan ambos y le gusta más Rage tambien esta en su derecho a opinar y expresar sus gustos. No a todo el mundo le tienen porque gustar los rpgs o ser su género favorito y la opinión de esa persona es tan válida como la tuya. Así que menos reproches y un poquito más de educación y respeto por los demás.

3º.- Por muy bueno que sea el juego si han hecho un trabajo horrible portando el juego a pc y no se merecen, no 40€, ni un céntimo hasta que no hayan arreglado el port de mierda que han hecho. Hay quien se curra y optimiza el juego para todo tipo de resoluciones en pc (Incluyendo aún los 4:3 que pocos utilizan ya) y hace las cosas como deben hacerse. No se porque hay que dar preferencia a estos vagos y más cuando es alguien que tiene otras preferencias y gustos solo porque a ti te parezca el mejor juego de la generación. Me gustan los juegos de From Software (desde el king's field de psx hasta el demon's souls y este), pero no por eso voy a idolatarlos cuando han hecho un trabajo horrible portando el juego a pc. En mi opinión la pasta es para quien se la curra, no para el vago que quiere sacar dinero rápido y fácil haciendo un trabajo de mierda, por muy bueno que sea el juego. Si quieren mi dinero que se lo trabajen como hizo remedy con su Alan Wake, que desde luego no me gusta ni la mitad que este juego, pero Remedy hizo un buen trabajo portando el juego y se merecen mi dinero. Si tienen que contratar apoyo para hacer el port que lo hagan, remedy lo hizo con nitro games y ha salido un juego en condiciones, no un cutreport como en este caso.

P.D: Ha llovido mucho desde que posteabas en el hilo del Brawl, pero veo que con los años sigues igual de "educado y respetuoso" con los gustos de los demás. Un consejo: MADURA. Esto es una afición como cualquier otra, cada persona es un mundo, cada cual tiene sus gustos y toda persona se merece un respeto.


Joder macho, tienes toda la puta razón.
M@tu escribió:
El prosas escribió:Yo desde luego no lo compro a 40 euros( y ya es raro en mí cuando cojo todo y el primer día de salida), pero con tan poca dedicación a la versión Pc, y sobre todo teniendo los supuestos JUEGOS que se avecinan, es un juego que en estos momentos queda completamente secundario, hasta dar con una rebaja y una fecha sin grandes lanzamientos.

Y esto último que voy a decir ya sé que es una tontería, pero ver que ocupa 4 miseros gigas(por otra parte totalmente comprensible), me da un bajón de muerte


No pagar 40€ por, en mi opinión, el mejor juego de esta generación y de la anterior con extras incluídos, pero sí por "juegazos" como tú dices como el RAGE, manda huevos.


La mia es que es un juego muy sobrevalorado por el simple hecho de que te obligan a morir si o si. Y que yo sepa, morir, solo por el hecho de morir, no hace a un juego dificil, y menos aun, buen juego

Desde luego el juego puede parecerte imprescindible todo lo que quieras, pero deberias reconocer que es un pelin patetico que ni se dignen a ofrecer unos minimos, por un juego de 40 euros. Sino que no se quejen luego de que no tienen ventas si no se han molestado en ofrecer una calidad acorde al precio ( y trabajo que conlleva )

Toma jaggies wapos wapos y blur por un tubo. Ademas en neogaf comentan que el juego te tira al escritorio si pasas mas de 30 segundos a menos de 15fps :D cosa que segun dicen en consola es bastante comun en segun que sitios

"To prevent latency issues and frequent disconnections, there is a
low FPS feature implemented where if your FPS drops below 15
for 30 seconds, your game will automatically be disconnected
from the online session and will return to the title screen. To avoid
this, please refer to the minimum/recommended specifi cations
to have a better configuration."

Lalala.... :-| :-|
Imagen

Y por cierto, yo probablemente lo acabare pillando, cuando ronde los 5-10euros, claro y si la comunidad de modders se digna a arreglar tal aberracion xd
No me puedo creer que esa imagen sea real..... ein? [noop]
rheed escribió:La mia es que es un juego muy sobrevalorado por el simple hecho de que te obligan a morir si o si. Y que yo sepa, morir, solo por el hecho de morir, no hace a un juego dificil, y menos aun, buen juego

Desde luego el juego puede parecerte imprescindible todo lo que quieras, pero deberias reconocer que es un pelin patetico que ni se dignen a ofrecer unos minimos, por un juego de 40 euros. Sino que no se quejen luego de que no tienen ventas si no se han molestado en ofrecer una calidad acorde al precio ( y trabajo que conlleva )

Toma jaggies wapos wapos y blur por un tubo.


Te obligan a morir si eres paco. Yo, desde luego, morí mucho, pero pasaba horas y horas sin fallecer y es cuando te sientes de puta madre como jugador, cuando sobrevives a cosas inesperadas y difíciles.

Sobrevalorado lo dudo, pues no es que tenga muchas ventas. Call of Duty sí está sobrevalorado, por ejemplo. Lo que pasa es que este juego gusta a los puretas que disfrutan de un videojuego con todas las letras, prácticamente es un juego con filosofía de 8-16 bits en la actualidad. Gusta a la gente a la que no le mola que les EXPLIQUEN TODO y te guíen paso por paso.

Kiichim escribió:No me puedo creer que esa imagen sea real...


Pues es real, tío. Aceptad que no todos los títulos son Crysis, joder. Dark Souls tiene unos gráficos muy mediocres, y aún así sigue siendo uno de mis favoritos, y el de mucha gente.

Con esto no defiendo que es un cutreport, porque lo es. En mi opinión debía de haberse quedado en consola, porque para sacarlo así que no lo saquen. De todas formas, me alegro mucho por la gente que lo vaya a disfrutar ahora. Con que lo disfrutéis la mitad que lo he disfrutado yo, váis serviditos xD
M@tu escribió:
rheed escribió:La mia es que es un juego muy sobrevalorado por el simple hecho de que te obligan a morir si o si. Y que yo sepa, morir, solo por el hecho de morir, no hace a un juego dificil, y menos aun, buen juego

Desde luego el juego puede parecerte imprescindible todo lo que quieras, pero deberias reconocer que es un pelin patetico que ni se dignen a ofrecer unos minimos, por un juego de 40 euros. Sino que no se quejen luego de que no tienen ventas si no se han molestado en ofrecer una calidad acorde al precio ( y trabajo que conlleva )

Toma jaggies wapos wapos y blur por un tubo.


Te obligan a morir si eres paco. Yo, desde luego, morí mucho, pero pasaba horas y horas sin fallecer y es cuando te sientes de puta madre como jugador, cuando sobrevives a cosas inesperadas y difíciles.

Sobrevalorado lo dudo, pues no es que tenga muchas ventas. Call of Duty sí está sobrevalorado, por ejemplo. Lo que pasa es que este juego gusta a los puretas que disfrutan de un videojuego con todas las letras, prácticamente es un juego con filosofía de 8-16 bits en la actualidad. Gusta a la gente a la que no le mola que en un juego les EXPLIQUEN TODO y te guíen paso por paso.

Kiichim escribió:No me puedo creer que esa imagen sea real...


Pues es real, tío. Aceptad que no todos los juegos son Crysis, joder. Es un juego con gráficos mediocres, y aún así sigue siendo uno de mis favoritos, y el de mucha gente.

Con esto no defiendo que es un cutreport, porque lo es. En mi opinión debía de haberse quedado en consola, porque para sacarlo así que no lo saquen. De todas formas, me alegro mucho por la gente que lo vaya a disfrutar ahora. Con que lo disfrutéis la mitad que lo he disfrutado yo, váis serviditos xD


Precisamente no soy de los que juzga a los juegos por los "graficos". Pero la imagen me ha impactado un poco.
Tengo el primer juego en PS3 y me lo pase como un enano, y este no me lo compre porque me entere que cabria la posibilidad de que saliera para PC, asi que espere, con la esperanza que hiceran algo digno..... Parece ser que la espera no mereció la pena.
Eso es todo. [bye]
Tal y como estan los fps en ciertas zonas de PS360, con que vaya a 30 estables en PC ya vale la pena, te lo digo yo xDDD

Hay zonas insufribles.
Yo sigo pensando que la dificultad de demon/dark souls es igual de tramposa que lo era en los 8-16 bits que comentais xD, vamos, el poner checkpoints cada 50 km lo peude hacer tambien un COD, y eso no lo convierte en mas hardcore, lo convierte en absurdo, porque si yo, vamos a poner un caso exagerado para que se entienda: de 50 mins de gameplay, me paso 40 con la gorra, matando sin mas problemas a enemigos de estos de mapa, y llego a un boss y me ventila, y me ventila porque no está preparado para ser derrotado a la 1a, hay que aoprenderse primero sus rutinas, lo que quiero es superar ESE reto, es decir, los ultimos 10 minutos, la batalla contra el boss, NO los 30 anteriores que me volveré a pasar de nuevo con la gorra, ergo, ahi no hay reto alguno joder, eso es el truco mas viejo que existe para alargar la vida de un juego en la epoca de los 8-16 bits, y que se pretende colar en demon/dark como juarcor, y lo siento pero no, dificultad y checkpoints kilometricos NO son lo mismo.

Y mira que a mi demons me gust´y me enganchó, pero me acabó quemando lo que comento, no tengo tiempo para repetir una y otra vez franjas de muchos minutos que no suponen ningun reto, para volver a derrotar al boss del final de cada escenario, es absurdo.
Lo tengo en mi whislist y al ver un gameplay me llamó bastante pero por los comentarios y demás, tiene toda la pinta de que el juego no me va a gustar demasiado, eso de repetir zonas largas por culpa de malditos checkpoints acaba siendo una pérdida de tiempo, pero ya veré si se me hace repetitivo y cansino o no, pero vamos, de este juego no espero gran cosa de hecho no lo conocía hasta hace poco.
El prosas escribió:Yo desde luego no lo compro a 40 euros( y ya es raro en mí cuando cojo todo y el primer día de salida), pero con tan poca dedicación a la versión Pc, y sobre todo teniendo los supuestos JUEGOS que se avecinan, es un juego que en estos momentos queda completamente secundario, hasta dar con una rebaja y una fecha sin grandes lanzamientos.

Y esto último que voy a decir ya sé que es una tontería, pero ver que ocupa 4 miseros gigas(por otra parte totalmente comprensible), me da un bajón de muerte


Lo de los 4gb, pues ocupa lo mismo que la instalacion en 360, osea que no me parece nada raro. Y si por esas tonterias dudas el comprarte este juego, te vas a perder un juegazo como la copa de un pino, de lo mejor que veras en años, por muchos juegos que esten por salir. Y con que BlightTown tenga solucionado el problema de bajones de frames que tiene en consola, yo no veo problema alguno. Pero a lo que me refiero es a que este juego vale hasta el ultimo de esos 40€, a mi me costo 60€ en consola y no me arrepiento en absoluto. No pongo en duda que puede ser un cutreport, pero mientras el material sea el mismo de consola, no va a dejar de ser un juegazo y una oportunidad para los gamer de PC que no lo han probado.

Tambien es bueno advertir que este juego no es para todo el mundo, o te gusta o lo aborreces, pero quitando el tema de que mueres mil veces por aquello de los checkpoints kilometricos que comentan por arriba, el diseño de los escenarios de Dark Souls, sin tener unos graficos como el Crysis, a mi me parecen acojonantes, y me impresiona lo grande que es todo el mapeado del juego y como estan conectadas las zonas entre si. Y otra cosa, al principio, cuando no tienes ni idea de como va el asunto, seguramente te matara el Boss de turno y tendrás que repetir la zona hasta llegar a el, pero una vez le coges la mecánica al juego, dejas de morir tanto.

Yo personalmente cuando cogí este juego, lo agradecí muchísimo, porque aunque es verdad que tiene una dificultad ridicula, basada en repetir mucho algunas zonas, el juego es muy largo (no largo porque tengas que repetir "n" veces "x" zonas, el mapeado es gigantesco y hay mogollon de bosses), aparte supone un reto quieras o no.

A mi juegos como Skyrim no me suponen ningun tipo de reto, es un juegazo y entretenido como pocos, pero como todos los juegos de Bethesda, al final llega un punto en que te conviertes en semi-dios y no hay quien te pare los pies, eso en Dark Souls no va a ocurrir por mucho que avances y para mi es un punto a favor. Aunque entiendo perfectamente que este juego no esta hecho para todos, ya que puede llegar a frustrar muchisimo.
M@tu escribió:Tal y como estan los fps en ciertas zonas de PS360, con que vaya a 30 estables en PC ya vale la pena, te lo digo yo xDDD

Hay zonas insufribles.


El juego no va a 30 fps estables, que el framerate esté capado a 30 fps no quiere decir que este sea sólido, sólo que es el máximo a lo que aspira el juego. La persona que ha hecho la preview de Eurogamer participa en neogaf y ha dicho que el juego tiene bajones de fps, que depende muchísimo de la fuerza bruta del pc. Lo que está solucionado es el stuttering o tirones que pegaba el juego de consolas en determinadas zonas como blightown si tienes un pc decente, aunque claro hay que ver que considera el juego como decente.

Y en cuanto a la discusión sobre si es un juegazo o no, nadie lo duda, pero el dinero no es infinito, ni el tiempo, al menos en mí caso. Yo trabajo para ganarme cada euro que gasto y no me apetece darle mi pasta a alguien que no ha hecho ni el más mínimo esfuerzo ni se ha gastado un duro en presentar un producto decente cuando la competencia sí lo hace, así que el dinero de este juego va para GW2 de momento.
barea escribió:
M@tu escribió:Tal y como estan los fps en ciertas zonas de PS360, con que vaya a 30 estables en PC ya vale la pena, te lo digo yo xDDD

Hay zonas insufribles.


El juego no va a 30 fps estables, que el framerate esté capado a 30 fps no quiere decir que este sea sólido, sólo que es el máximo a lo que aspira el juego. La persona que ha hecho la preview de Eurogamer participa en neogaf y ha dicho que el juego tiene bajones de fps, que depende muchísimo de la fuerza bruta del pc. Lo que está solucionado es el stuttering o tirones que pegaba el juego de consolas en determinadas zonas como blightown si tienes un pc decente, aunque claro hay que ver que considera el juego como decente.

Y en cuanto a la discusión sobre si es un juegazo o no, nadie lo duda, pero el dinero no es infinito, ni el tiempo, al menos en mí caso. Yo trabajo para ganarme cada euro que gasto y no me apetece darle mi pasta a alguien que no ha hecho ni el más mínimo esfuerzo ni se ha gastado un duro en presentar un producto decente cuando la competencia sí lo hace, así que el dinero de este juego va para GW2 de momento.


¿Otra conversión chapucera? Una lástima, tenía ganas de pillarlo en PC :(
10811 respuestas