[HO] Dark Souls: Remastered

Yo estoy dividido la verdad. A mi el Ds de 360 me gusto mucho, pero no lo pude terminar por que el bligthtwon se me hacia insufrible y lo tengo ahi a mitad, el otro dia intente seguirlo y...PUM 3 luces rojas, toma castaña, asique tengo mono de Ds y le va acomprar otra consola MS su putisima madre en bicicleta.
Asique por un lado lo quiero.

Luego por el otro, yo soy los que mas critican cutreports, no se si me visteis cuando skyrim o Dead island, aceptar como barco esto ahora seria ir contra mis principios.

Tengo la edcicion fisiica reservada en amazon, y aun no se que hacer la verdad.

Por otro lado el multiplayer es igual que en consolas no? salvo que ahora SI elijes quien se mete en tu partida, por lo demas es igual no?
M@tu escribió:
Te obligan a morir si eres paco. Yo, desde luego, morí mucho, pero pasaba horas y horas sin fallecer y es cuando te sientes de puta madre como jugador, cuando sobrevives a cosas inesperadas y difíciles.

Sobrevalorado lo dudo, pues no es que tenga muchas ventas. Call of Duty sí está sobrevalorado, por ejemplo. Lo que pasa es que este juego gusta a los puretas que disfrutan de un videojuego con todas las letras, prácticamente es un juego con filosofía de 8-16 bits en la actualidad. Gusta a la gente a la que no le mola que les EXPLIQUEN TODO y te guíen paso por paso.



Creo que no entiendes lo que digo. Por muy bueno que seas es imposible pasarse dark souls la primera vez ( o la primera vez cada zona, como quieras verlo ) sin morir, ya que el juego esta diseñado para que mueras por cosas que o sabes que estan ahi o no las vas a ver venir. Desde trampas que desconoces su existencia y no ves ( y menos aun con semejantes graficos borrosos XD ) a jefes que tienen ataques que te toca te mata y hasta que no te lo hacen 1 vez no lo sabes. Y esto provoca una falsa sensacion de dificultad

Lo mismo con lo de que "te lo expliquen todo", esque realmente dark souls el juego se basa en eso, en ir a tu bola, el juego es asi, tienes un mapa grandote y te sueltan ahi, ni tiene historia, ni apenas npc's con los que interactuar mas alla que tenderos y alguno que otro oculto. Y mecanicas no tiene muchas, asi que no necesitas demasiado que te expliquen cosas

A mi lo que me tira del juego es eso, simplemente, pero la gente lo valora como "OOOOOH JUEGASO!" cuando realmente no lo veo nada del otro mundo. La gracia que tiene es la variedad de zonas, armas/armaduras, enemigos ( sobretodo porque muchos son enormes ) y la libertad que te dan, pero a mi que me den eso a costa de nulificar su historia, pues bueno, me jode un poquito

Y digo yo que tampoco hubiese sido muy dificil currarse unos minimos, una buena resolucion para los tiempos que corren, y mejores texturas coño, que hay algunas POBRISIMAS y ya esta visto que los usuarios muchas veces hacen cosas muy decentes por amor al arte. Lo de los 60fps en un juego como este que es tan lento de jugar no me molesta a mi, mientras sean 30 robustos ya valdria, pero esque ni asi! De hecho por lo que he estado mirando entre ayer y hoy comentan que contra mejor pc tengas mas bajones vas a tener xD
rheed, es un juego que requiere aprendiaje y habilidad, como digamos ninja gaiden 1 en su epoca.

Me gustan ese tipo de juegos , por el tema superacion, no me gusta el tipico juego que te lo pasas a la primera sin morir de lo facil que es, porque eso ams que un juego, es un simulador de paseos. DS no es ridiculamente dificil porque te suelte enemigos infinitos como hacen otros juegos o proqeu te casquen un tio con 30000000 de vida y un hechizo instantaneo que te mata, es dificil porque tienes que ir aprendiendo a usar tu personaje y adquiriendo habilidad.

Yo creo que dejando a un lado graficos y mecanica de juego lo que hace grande a DS y el porque a la gente le gusta es porque es dificil, pero en su justa medida de modo que si aprendes a manejar bien al personaje puedes hacer cosas muy muy chulas, y yo si que me he pasado eemigos finales a la primera vez que he llegado, a base de escudo, esquivando y estudiando sus mecanicas, tampoco hay que ir a lo loco ahi XD
DS no es un juego para heroes...yo voy por NG++ en la 360 y pese a llevar un tío de nivel 200 con armaduras, anillos, etc subidos a tope...me salen cuatro no muertos de esos que van en calzoncillos y una espada rota y me funden si no voy con cuidado [jaja]

En este juego aprendes como atacar a cada tipo de enemigo...una vez tienes claro eso, eres "invencible"...vamos, que mueres mucho menos xD...no depende del nivel, ni de las armas...depende de como afrontar a cada enemigo. Puedes pasarte mucho rato sin que ni te toquen, vas uno a uno y con paciencia. Lo que no puedes es ir a saco, llamar la atención de varios y ponerte a dar espadazos, porque mueres.

La táctica que más vas a utilizar va a ser la huida [carcajad]
Varias cosas por aclarar:

Primero en este juego no hay chekcpoints kilometricos, de eso nada de hecho no creo que ni haya mas de 6 min entre uno y otro como mucho.

Segundo el juego el unico sitio donde senti que me hizo "trampas" entre comillas para que muriese fue al pasar cierta puerta donde tienes 0.1 seg para reaccionar antes de comerte un ostion del quince por parte de cierto jefe. Y aun asi si hubiera estado mas atento se puede esquivar, otra cosa es que en plena voragine sepas muy bien lo que esta pasando la primera vez.
El resto de veces cada vez que me mataban sabia a ciencia cierta que era por mi culpa, ya sea por ser un ansias y querer terminar rapido, o bien por intentar colar ese ultimo golpe antes de defenderme cuando no lo veia del todo claro, o por haberme equivocado de pleno con el arma que llevaba.

Asi de simple, mas de 200 horas al de 360, y este me lo pillo de salida si o si, si se ve igual que el de consola, y se mueve mejor, aunque ya digo que moviendose igual tambien, es junto a Skyrim lo mejor de esta generacion a años luz de todo lo demas que he jugado.

Un skyrim con el sistema de combate del DS seria orgasmico, es el mejor sistema de combate de espadas y similares creado , dejando en ridiculo a cualquier otro juego.

Un saludo.
Yo tengo ganas de probar este DS, lo que me parece una pena es que lo vaya a ver como en una consola, esperemos que esto se arregle de alguna manera.
Yo considero que siempre es mejor un port 1:1 (siempre y cuando vaya fluido) a no tener nada.

¿o no aceptaríais un port 1:1 del Red Dead Redemption?

Otra cosa es que ademas de no mejorar gráficamente pida un pc de la nasa. Eso ya es diferente.
rheed escribió:
M@tu escribió:
Te obligan a morir si eres paco. Yo, desde luego, morí mucho, pero pasaba horas y horas sin fallecer y es cuando te sientes de puta madre como jugador, cuando sobrevives a cosas inesperadas y difíciles.

Sobrevalorado lo dudo, pues no es que tenga muchas ventas. Call of Duty sí está sobrevalorado, por ejemplo. Lo que pasa es que este juego gusta a los puretas que disfrutan de un videojuego con todas las letras, prácticamente es un juego con filosofía de 8-16 bits en la actualidad. Gusta a la gente a la que no le mola que les EXPLIQUEN TODO y te guíen paso por paso.



Creo que no entiendes lo que digo. Por muy bueno que seas es imposible pasarse dark souls la primera vez ( o la primera vez cada zona, como quieras verlo ) sin morir, ya que el juego esta diseñado para que mueras por cosas que o sabes que estan ahi o no las vas a ver venir. Desde trampas que desconoces su existencia y no ves ( y menos aun con semejantes graficos borrosos XD ) a jefes que tienen ataques que te toca te mata y hasta que no te lo hacen 1 vez no lo sabes. Y esto provoca una falsa sensacion de dificultad

Lo mismo con lo de que "te lo expliquen todo", esque realmente dark souls el juego se basa en eso, en ir a tu bola, el juego es asi, tienes un mapa grandote y te sueltan ahi, ni tiene historia, ni apenas npc's con los que interactuar mas alla que tenderos y alguno que otro oculto. Y mecanicas no tiene muchas, asi que no necesitas demasiado que te expliquen cosas

A mi lo que me tira del juego es eso, simplemente, pero la gente lo valora como "OOOOOH JUEGASO!" cuando realmente no lo veo nada del otro mundo. La gracia que tiene es la variedad de zonas, armas/armaduras, enemigos ( sobretodo porque muchos son enormes ) y la libertad que te dan, pero a mi que me den eso a costa de nulificar su historia, pues bueno, me jode un poquito

Y digo yo que tampoco hubiese sido muy dificil currarse unos minimos, una buena resolucion para los tiempos que corren, y mejores texturas coño, que hay algunas POBRISIMAS y ya esta visto que los usuarios muchas veces hacen cosas muy decentes por amor al arte. Lo de los 60fps en un juego como este que es tan lento de jugar no me molesta a mi, mientras sean 30 robustos ya valdria, pero esque ni asi! De hecho por lo que he estado mirando entre ayer y hoy comentan que contra mejor pc tengas mas bajones vas a tener xD


La historia que te cuentan a ti es nula, el transfondo que tiene es enorme. Para conocerla, a leer descripciones de objetos.

Y los NPC's tienen muchísima miga, pero un montón. Es imposible saber que le pasa a cada NPC en un solo run, hay un montón de cosas que pueden pasar.

Lo que pasa es que estamos muy acostumbrados a que el mundo gire a nuestro alrededor, a que los NPC's nos coman el pene y nos cuiden a cada pasito que damos. Y eso, en Dark Souls, no.

De todas formas, como ya dicen por ahí arriba: O lo amas o lo odias.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
resolucion nativa 1024x720... Lo mas triste que he visto en mucho tiempo.
va a salir en steam? ya no lo veo mas en la tienda, o tiene bloqueo de region?
sephirot12 escribió:va a salir en steam? ya no lo veo mas en la tienda, o tiene bloqueo de region?


Sale en Steam, lo que pasa es que a veces aparece y desaparece de la portada.
Alguien sabe como es que algunos sitios dan día 30 como salida y otros día 24?
Y si como han dicho jode mucho que sea un cutre port, pero aun así el para mejor juego de esta generación junto al ds, y de largo no, de larguísimo, merece unas buenas ventas para que en un futuro se curren una buena versión de pc.
Eso si, solamente esta vez, si sacan uno nuevo y no se dignan a hacer una conversión minimamente decente a pc, por mi parte se lo pueden comer, me pillo solo alguna versión de consola y ya esta.
El tema es que si uno nuevo ya saliera para consolas nuevas no tendríamos que sufrir estos ports que gráficamente es que dan puta pena en el pc, porque por muy bien que estén en pc gráficamente respecto a consola, son patéticos, porque vienen de trastos que tendrían que estar retirados hace 2 años al menos, pero eso ya lo sabemos hace tiempo todos los que tenemos un pc.
Ashtyr escribió:Varias cosas por aclarar:

Primero en este juego no hay chekcpoints kilometricos, de eso nada de hecho no creo que ni haya mas de 6 min entre uno y otro como mucho.

Segundo el juego el unico sitio donde senti que me hizo "trampas" entre comillas para que muriese fue al pasar cierta puerta donde tienes 0.1 seg para reaccionar antes de comerte un ostion del quince por parte de cierto jefe. Y aun asi si hubiera estado mas atento se puede esquivar, otra cosa es que en plena voragine sepas muy bien lo que esta pasando la primera vez.
El resto de veces cada vez que me mataban sabia a ciencia cierta que era por mi culpa, ya sea por ser un ansias y querer terminar rapido, o bien por intentar colar ese ultimo golpe antes de defenderme cuando no lo veia del todo claro, o por haberme equivocado de pleno con el arma que llevaba.

Asi de simple, mas de 200 horas al de 360, y este me lo pillo de salida si o si, si se ve igual que el de consola, y se mueve mejor, aunque ya digo que moviendose igual tambien, es junto a Skyrim lo mejor de esta generacion a años luz de todo lo demas que he jugado.

Un skyrim con el sistema de combate del DS seria orgasmico, es el mejor sistema de combate de espadas y similares creado , dejando en ridiculo a cualquier otro juego.

Un saludo.


+1

La verdad que el sistema de combate tanto de Demon Souls como de Dark Souls es lo mejor que he visto en mi vida. Tambien es un punto fuerte el sistema de atributos y todo lo que ello engloba.

En cuanto a lo que comenta el amigo Rheed sobre la historia, historia tiene y bastante, lo que pasa es que hay que pasarselo unas cuantas veces para descubrirla toda y conocer todos los aspectos de todos los NPCs, que no son pocos, pero tampoco son 1000 personajes sin personalidad y carisma como en otros juegos, en DS todos los personajes están muy bien desarrollados.

El aspecto gráfico es discutible, vale que no es lo mejor del mundo, pero a mi forma de ver el juego los gráficos son muy buenos y el aspecto visual artistico es impresionante.

Nunca he jugado a otro juego que ofrezca tanta rejugabilidad, en cada partida seguramente puedas descubrir algo que no viste en las anteriores, yo voy por mi sexto NG+ en PS3 y no me canso de pasarmelo una y otra vez, y en la versión de PC (que ya tengo reservada no será menos).

Mucho más sobrevalorados estan los Halos, CoDs... Este juego está muy infravalorado salvo por los que de verdad lo hemos disfrutado. Un juego que se merecería un 10 salvo por algún detalle que es minimo y no afecta a su desarrollo.

Esperemos que FromSoftware siga haciendo juegos como este en cada generación, se merecen unas muy buenas ventas en PC aunque hayan hecho un cutreport (que si, es un cutreport y me jode mucho, pero no todo iba a ser perfecto).
Siendo el juego a 720p como no vaya a 60fps constantes con mi 2500k me voy a arrancar los pocos pelos de mi cabeza.
Aunque me lo voy a pasar igual, pero sin pelos en la cabeza, y posiblemente se me van a caer de todas formas de las veces que voy a morir. [chulito]
Por cierto ¿alguien sabe si puedes guardar sin tener una cuenta en gfwl, es decir hacerte un perfil offline, o tienes que loguearte por fuerza para poder jugar?
al fernan escribió:Siendo el juego a 720p como no vaya a 60fps constantes con mi 2500k me voy a arrancar los pocos pelos de mi cabeza.
Aunque me lo voy a pasar igual, pero sin pelos en la cabeza, y posiblemente se me van a caer de todas formas de las veces que voy a morir. [chulito]
Por cierto ¿alguien sabe si puedes guardar sin tener una cuenta en gfwl, es decir hacerte un perfil offline, o tienes que loguearte por fuerza para poder jugar?


Pues ni idea, creo que aún no se sabe nada de eso. Pero vamos, lo mejor del juego es jugar conectado, las funcionalidades online es de lo mejorcito que tiene este juego y le dan mucha vidilla y diversión.
Lo que estan haciendo con esta version es de autentica vergüenza y me quedo corto en calificarlo,no alcanza ni los requisitos minimos de la industria del PC vamos,1024x720p@30fps en 2012,really?.
Pero aparte de eso,estoy de acuerdo que es uno de los mejores juegos de esta generacion y que nadie deberia perderselo.Al menos trae contenido nuevo y en Blizztown ya no se jugará a 15 fps como pasaba en consola. [+risas]
al fernan escribió:Siendo el juego a 720p como no vaya a 60fps constantes con mi 2500k me voy a arrancar los pocos pelos de mi cabeza.
Aunque me lo voy a pasar igual, pero sin pelos en la cabeza, y posiblemente se me van a caer de todas formas de las veces que voy a morir. [chulito]
Por cierto ¿alguien sabe si puedes guardar sin tener una cuenta en gfwl, es decir hacerte un perfil offline, o tienes que loguearte por fuerza para poder jugar?


Si eres jugador de pc en la actualidad y dependiese de las compañias necesitarías inet hasta para giñar (sino no podrías ni levantar la tapa). Me extrañaría mucho que viniendo de Namco-Bandai no llevase activación online por cojones como mínimo. Es la compañía que demandó a CD Project por quitar el DRM de The witcher 2 y para colmo de males ganó la demanda. Asi que dudo que de manera "oficial" vaya a permitir jugar offline sin tener inet en tu casita, al menos sin activarlo 1 vez previamente. Una cosa es que tenga online y gane mucho con eso el juego. Y otra es que no te dejen jugarlo sin activar, lo cual no tiene ni puto sentido en juegos que se pueden jugar individualmente. (Y además es completamente inútil).

Extraoficialmente, bueno... se podrá, pero las normas de eol no permiten hablar de eso. Yo miraré la caja como hago siempre, pero me temo que tocará esperar hasta que aparezca en gog o sea un clásico y aparezca en Dotemu libre de DRM.

Y las reviews apuntan a que es un port que solo funciona a 720p (para el resto de resoluciones reescala, no son resoluciones reales) y capado a 30 fps, vamos que es un cutreport de mierda. Y desde mi punto de vista juego de esta calidad se merece un port a la altura de la misma, no un cutreport.
al fernan escribió:Siendo el juego a 720p como no vaya a 60fps constantes con mi 2500k me voy a arrancar los pocos pelos de mi cabeza.
Aunque me lo voy a pasar igual, pero sin pelos en la cabeza, y posiblemente se me van a caer de todas formas de las veces que voy a morir. [chulito]
Por cierto ¿alguien sabe si puedes guardar sin tener una cuenta en gfwl, es decir hacerte un perfil offline, o tienes que loguearte por fuerza para poder jugar?


No solo no esta capado a 30fps, sino que a veces ni llega a eso. Por neogaf dicen que contra mejor pc tienes, peores fps vas a tener porque esta optimizado como el culo xD Que sea cierto o no, ya es otra historia, pero desde luego no me extrañaria
San Telmo escribió:Y las reviews apuntan a que es un port que solo funciona a 720p (para el resto de resoluciones reescala, no son resoluciones reales) y capado a 30 fps, vamos que es un cutreport de mierda. Y desde mi punto de vista juego de esta calidad se merece un port a la altura de la misma, no un cutreport.


Ya lo he comentado antes,la resolucion interna maxima del juego son 1024x720@30fps,seleccionar cualquier otra superior lo unico que hace es reescalar la imagen.Y encima con la mierda de GFWL,asi que no espereis ni parches,porque cuestan dinero con este ejem*magnifico*ejem sistema.
Aclarar porque lo estoy leyendo en algunos que el juego no se renderiza a 720p, que serían 1280x720, sino a 1024x720, resolución subHD, ya que aunque la resolución vertical sea la misma, la horizontal es mucho menor. 720p es un término que por convenio se atribuye a la resolución 1280x720 en modo progresivo, en el caso de este juego estamos hablando de una resolución inferior a los 1024x768 con la muchos jugábamos a los primeros Tomb Raider antes del año 2000.
yo iba a comprarlo el dia 24... pero viendo lo de la resolucion creo que voy a esperar los comentarios de los early adopters....

Una pena... tenia muchisimas ganas a este game
barea escribió:Aclarar porque lo estoy leyendo en algunos que el juego no se renderiza a 720p, que serían 1280x720, sino a 1024x720, resolución subHD, ya que aunque la resolución vertical sea la misma, la horizontal es mucho menor. 720p es un término que por convenio se atribuye a la resolución 1280x720 en modo progresivo, en el caso de este juego estamos hablando de una resolución inferior a los 1024x768 con la muchos jugábamos a los primeros Tomb Raider antes del año 2000.


Un post mas arriba del tuyo y te come el tigre macho XD
Tu respuesta no es del todo correcta,es un tema bastante mas complejo de lo que parece.Resumiendo mucho,mientras la resolucion Horizontal sea de 720p se acepta comunmente(por la Consumer Electronics Association) que es una resolucion de 720p y HD,ya sea la vertical de 1024 o de 1280(esto ya es cuestion del tipo de pixel y las pulgadas).
Para que fuese considerada sub-HD tendria que ser menos de 720p,como ocurria en algunos juegos de consola.Por ejemplo,Battlefield 3(1280x704),CoD:BO (ps3 960x544),GTA4(ps3 1152x640),FFXIII(X360 1024x576) o Halo 3(1152x640).
Pacu escribió:
San Telmo escribió:Y las reviews apuntan a que es un port que solo funciona a 720p (para el resto de resoluciones reescala, no son resoluciones reales) y capado a 30 fps, vamos que es un cutreport de mierda. Y desde mi punto de vista juego de esta calidad se merece un port a la altura de la misma, no un cutreport.


Ya lo he comentado antes,la resolucion interna maxima del juego son 1024x720@30fps,seleccionar cualquier otra superior lo unico que hace es reescalar la imagen.Y encima con la mierda de GFWL,asi que no espereis ni parches,porque cuestan dinero con este ejem*magnifico*ejem sistema.


Que no llegue a la horizontal es que ya me da igual, es sencillamente inaceptable que un juego de pc en 2012 tenga 1 sola resolución. Joder si ya hasta las aventuras gráficas ya las hacen en 4:3 a varias resoluciones y 720-1080p cuando antiguamente no tenían ni para elegir resolución. Si no tenían experiencia programando para pc que hubiesen contratado a alguien, ya sea para asesorarlos o hacer el port directamente.

Y a mi que sea Games for Windows no me molesta, me moesta más el pedezo de DRM que le van a meter. Tengo el primer Batman Arkham goty y no me ha supuesto ningun problema jugarlo por ser Games for windows y lo mismo para el Fallout 3, los puedo jugar desde disco sin problemas y sin Internet. Ahora hazlo steam y ya me contarás como lo juego sin activarlo por steam. Es mejor versiones separadas (fisico y digital) aunque tenga que tragarme el Games for Windows que directamente sea una patraña la edición en formato fisico y no lo pueda jugar sin ese DRM tan amado por algunos llamado steam. Para mi es la misma mierda con distinto collar, el problema es que ahora hasta con Games for windows hay que activar los putos juegos. Puestos a elegir prefiero gamespy con clave de toda la vida para la física y como mucho lectura de dvd para el individual y otra versión para Steam (use o no gamespy tambien), antes que toda la mierda que hay que tragarse ahora para jugar.
Pacu escribió:
barea escribió:Aclarar porque lo estoy leyendo en algunos que el juego no se renderiza a 720p, que serían 1280x720, sino a 1024x720, resolución subHD, ya que aunque la resolución vertical sea la misma, la horizontal es mucho menor. 720p es un término que por convenio se atribuye a la resolución 1280x720 en modo progresivo, en el caso de este juego estamos hablando de una resolución inferior a los 1024x768 con la muchos jugábamos a los primeros Tomb Raider antes del año 2000.


Un post mas arriba del tuyo y te come el tigre macho XD
Tu respuesta no es del todo correcta,es un tema bastante mas complejo de lo que parece.Resumiendo mucho,mientras la resolucion Horizontal sea de 720p se acepta comunmente(por la Consumer Electronics Association) que es una resolucion de 720p y HD,ya sea la vertical de 1024 o de 1280(esto ya es cuestion del tipo de pixel y las pulgadas).
Para que fuese considerada sub-HD tendria que ser menos de 720p,como ocurria en algunos juegos de consola.Por ejemplo,Battlefield 3(1280x704),CoD:BO (ps3 960x544),GTA4(ps3 1152x640),FFXIII(X360 1024x576) o Halo 3(1152x640).


Para nada, 1024x720 ni entra dentro del término 720p y además es sub hd, como ya dije antes 720p es un término propio que se ha adoptado a partir de la entrada en el mercado de los nuevos televisores, y hace referencia única y exclusivamente a la resolución 1280x720 en modo progresivo, con un total de 921.600 pixels, y por tanto todo aquello que no cumpla esos tres requisitos (resolución horizontal, resolución vertical y modo progresivo) no puede ser considerado 720p, y todo aquello que tenga menos de ese número de pixels (921.600) es sub-hd, independientemente de que el defecto de tales venga por horizontal o vertical. Según lo que tú dices un juego renderizado a 1x720 sería HD y tambien considerado 720p, falso en los dos casos. Que el nombre lo hayan rescatado de la resolución horizontal (+ modo progresivo) no quiere decir que sea el único requisito. Lo del tipo de pixel me ha matado, será tamaño de pixel, y eso no tiene que ver nada con el tema, ni las pulgadas de una pantalla tampoco. Y lo del tigre... pues lo mismo te puedo decir desde que ayer puse la noticia. Aquí tienes la definición de 720p:
http://es.wikipedia.org/wiki/720p

"La resolución de 720p es de 1280x720 píxeles (921.600 puntos)."

Y aquí en ingles más completito:
http://en.wikipedia.org/wiki/720p

"The term assumes a widescreen aspect ratio of 16:9, thus implying a resolution of 1280 × 720 (0.9 megapixels)."
barea escribió:Para nada, 1024x720 ni entra dentro del término 720p y además es sub hd, como ya dije antes 720p es un término propio que se ha adoptado a partir de la entrada en el mercado de los nuevos televisores, y hace referencia única y exclusivamente a la resolución 1280x720 en modo progresivo, con un total de 921.600 pixels, y por tanto todo aquello que no cumpla esos tres requisitos (resolución horizontal, resolución vertical y modo progresivo) no puede ser considerado 720p, y todo aquello que tenga menos de ese número de pixels (921.600) es sub-hd, independientemente de que el defecto de tales venga por horizontal o vertical.


Es tu opinion.Ya he explicado antes lo que la industria considera HD y lo que no.Hay quien opina que 1024x720p no es HD y hay quien si,es un debate bastante eterno.Incluso te podria decir que tiene cierta base cientifica,y es que el ojo es mas sensible a la resolucion vertical que a la horizontal,por lo que puedes tener menos resolucion vertical y no darte ni cuenta.

barea escribió:Lo del tipo de pixel me ha matado, será tamaño de pixel, y eso no tiene que ver nada con el tema, ni las pulgadas de una pantalla tampoco.


Cuando hablo del tamaño del pixel lo hago para referirme a la resolucion de 1024 y porque existe.Y cuando me referia a las pulgadas lo hacia pensando en un reescalado a 1080p en una pantalla actual,que tampoco es lo mismo un reescalado que otro.


barea escribió: Y lo del tigre... pues lo mismo te puedo decir desde que ayer puse la noticia.

Pues no lo vi.Entonces si ya la habias posteado ayer no tenia mucho sentido que volvieses a repetirla detras mio,no? ;) Venga,haya paz y volvamos a hablar del juego :)
Por lo menos a ver si hay suerte y se puede sacar alguna herramienta como la del Transformers para desbloquear la limitación de los fps, que me parece mas importante esto que lo de la resolución.
scruffy escribió:Por lo menos a ver si hay suerte y se puede sacar alguna herramienta como la del Transformers para desbloquear la limitación de los fps, que me parece mas importante esto que lo de la resolución.


Hombre, si son 30 estables para ese juego creo que tampoco está tan mal, el problema sería que baje de 30 aún con el lock.
A ver como sale al final, pero no tener unos 30 fps estables con una maquina decente sería ya para mandarlo a la mierda, aunque quiero volver a pasármelo en PC pero es que algunas partes fueron insufribles en la 360.
Pacu escribió:
barea escribió:Para nada, 1024x720 ni entra dentro del término 720p y además es sub hd, como ya dije antes 720p es un término propio que se ha adoptado a partir de la entrada en el mercado de los nuevos televisores, y hace referencia única y exclusivamente a la resolución 1280x720 en modo progresivo, con un total de 921.600 pixels, y por tanto todo aquello que no cumpla esos tres requisitos (resolución horizontal, resolución vertical y modo progresivo) no puede ser considerado 720p, y todo aquello que tenga menos de ese número de pixels (921.600) es sub-hd, independientemente de que el defecto de tales venga por horizontal o vertical.


Es tu opinion.Ya he explicado antes lo que la industria considera HD y lo que no.Hay quien opina que 1024x720p no es HD y hay quien si,es un debate bastante eterno.Incluso te podria decir que tiene cierta base cientifica,y es que el ojo es mas sensible a la resolucion vertical que a la horizontal,por lo que puedes tener menos resolucion vertical y no darte ni cuenta.

barea escribió:Lo del tipo de pixel me ha matado, será tamaño de pixel, y eso no tiene que ver nada con el tema, ni las pulgadas de una pantalla tampoco.


Cuando hablo del tamaño del pixel lo hago para referirme a la resolucion de 1024 y porque existe.Y cuando me referia a las pulgadas lo hacia pensando en un reescalado a 1080p en una pantalla actual,que tampoco es lo mismo un reescalado que otro.


barea escribió: Y lo del tigre... pues lo mismo te puedo decir desde que ayer puse la noticia.

Pues no lo vi.Entonces si ya la habias posteado ayer no tenia mucho sentido que volvieses a repetirla detras mio,no? ;) Venga,haya paz y volvamos a hablar del juego :)


No, no es mi opinión, es lo que hay, y ya te he puesto enlaces con la definición de 720p, algo que tú no has hecho. Eso si, si tu piensas que te puedes afeitar con un cepillo de dientes, alla tú. Pero si vas a corregir a la gente al menos infórmate un poco. Tú no has hablado del tamaño del pixel, has hablado del "tipo" de pixel, algo inventado por supuesto, y que además no tiene nada que ver con el tema. Eso de que el ojo es más sensible a la resolución vertical también sacado de la manga, la vista humana tiene un ángulo de visión que se asemeja a la resolución panorámica, de ahí que los monitores tiendan al formato panorámico, pero de ahí a hablar de sensibilidad y de que si tienes menor resolución vertical no lo notas... sorry pero es que no tiene sentido. Y yo no he repetido nada, ayer dije que el juego corría a 1024x720, y hoy, visto que la gente estaba diciendo que el juego iba a 720p, he explicado la diferencia entre 720p y 1024x720 a modo informativo, cosa que tú no has hecho en el anterior post, sólo has dicho que el juego iba a 1024x720, algo que ya habían dicho unas pocas personas en este post. Pero si, haya paz y descansa un poco que te has quedado a gusto. :)
No le pidais peras al olmo. No os olvideis que si este juego sale en PC es por la demanda a la comunidad y porque From Software tuvo la deferencia de aceptar dicha propuesta. A partir de ahi, poca pasta y tiempo se han gastado en hacer la conversion. Creo yo que este Dark Souls de PC va a sentar las bases para que todos sepamos de una vez por todas lo que es verdaderamente un PORT de consola.
No me esperaba un port tan lamentable... y sumarle el GFWL }:/

Ashtyr escribió:Un skyrim con el sistema de combate del DS seria orgasmico, es el mejor sistema de combate de espadas y similares creado , dejando en ridiculo a cualquier otro juego.


Imagen
Bueno, viendo que hay opiniones y comentarios en ambas direcciones sobre si el juego es más o menos jugable, creo que pasaré de comprarlo de salida; aunque en los diferentes hilos del juego hay bastante movimiento, por lo que me inclino más por pensar que es bastante aceptable.
De todas formas, por muy bonito que pueda llegar a ser ese librillo de ilustraciones, estoy bastante convencido que en unos seis meses o un año lo podré comprar por unos 6€, quizás, y aunque sea digital, con unos 30€ de diferencia se pueden hacer muchas cosas. Pero vamos, que tampoco lo tengo totalmente claro todavía.
Ryuga Hideki escribió:Bueno, viendo que hay opiniones y comentarios en ambas direcciones sobre si el juego es más o menos jugable, creo que pasaré de comprarlo de salida; aunque en los diferentes hilos del juego hay bastante movimiento, por lo que me inclino más por pensar que es bastante aceptable.
De todas formas, por muy bonito que pueda llegar a ser ese librillo de ilustraciones, estoy bastante convencido que en unos seis meses o un año lo podré comprar por unos 6€, quizás, y aunque sea digital, con unos 30€ de diferencia se pueden hacer muchas cosas. Pero vamos, que tampoco lo tengo totalmente claro todavía.


Una cosa es que sea un port en PC y otra es, que se trata de un juegazo y creeme que en ese aspecto no te defraudara...
Dume escribió:
Ryuga Hideki escribió:Bueno, viendo que hay opiniones y comentarios en ambas direcciones sobre si el juego es más o menos jugable, creo que pasaré de comprarlo de salida; aunque en los diferentes hilos del juego hay bastante movimiento, por lo que me inclino más por pensar que es bastante aceptable.
De todas formas, por muy bonito que pueda llegar a ser ese librillo de ilustraciones, estoy bastante convencido que en unos seis meses o un año lo podré comprar por unos 6€, quizás, y aunque sea digital, con unos 30€ de diferencia se pueden hacer muchas cosas. Pero vamos, que tampoco lo tengo totalmente claro todavía.


Una cosa es que sea un port en PC y otra es, que se trata de un juegazo y creeme que en ese aspecto no te defraudara...


Totalmente de acuerdo, de lo mejorcito de la generación sin lugar a dudas (in my opinion!). Lo ideal sería que apareciesen modificaciones de terceros que mejoren algo el apartado visual, aunque partimos de la base de que es, como mínimo, el mismo de las consolas.
No dudo que sea un muy buen juego, si os fijáis hablo solo del funcionamiento del mismo, temas que se han venido comentando desde el lanzamiento del juego: tirones, cuelgues, framerate inestable, etc.
El juego tengo previsto jugarlo sí o sí algún día, otra cosa es dejarse el dinero de salida.
no os olvideis que si bajais a 15 fps durante 20 segundos os tira del juego...
Pues... llamadme rebelde si queréis (o imbécil) pero yo voy a comprármelo; si no es de salida será a lo largo de la primera semana. Le tengo unas ganas locas a este título y sinceramente muchos de los "fallos" que decís no me parecen tan terribles.
gabikun escribió:Pues... llamadme rebelde si queréis (o imbécil) pero yo voy a comprármelo; si no es de salida será a lo largo de la primera semana. Le tengo unas ganas locas a este título y sinceramente muchos de los "fallos" que decís no me parecen tan terribles.


Yo lo termine en PS3 con todos esos lastres y aun asi es de lo mejorcito que tiene la consola. Igualmente recomendable, ya no tanto para los que lo han jugado en consola y esperaban una mejora sustancial en la version de PC.
Ayer estuve haciendo cuentas sobre cuando poder hacerme con esta obra ( teniendo además en cuenta su duración) y las posibilidades de que sea en lo que queda de 2012, son practicamente imposibles, dado que tengo ya toda la agenda ocupada de aquí a diciembre en cuanto a juegos, y la diferencia de espacio entre ellos no es suficiente para la dedicación que requiere un juego como Dark souls.

Me temo que es muy probable que compre el juego en 2013, en un mes vacio.
Yo le tenía unas ganas locas a ese juego pero es un Cutre port, no puedo pagar tanto por un juego con un apartado técnico mediocre, cuando esté a 5/7 dólares me lo compro, no antes.
Creo que el apartado gráfico ya tenemos claro como va a ser, me gustaría ver en este post otro tipo de comentarios, porque el de la resolución ya cansa un poquito...para seguir diciendo lo mismo páginas y páginas con comentarios en los que se aporta más bien poco al post.

Los que hemos jugado a este juego tenemos claro que ese apartado es lo de menos...el consolas no era nada del otro mundo, y yo lo tengo y con un montón de horas jugadas.

Porsupuesto lo tengo encargado en Steam...aunque fuera a 800x600 lo hubiera comprado...uno de los mejores juegos a los que he jugado en mi vida, bien lo vale...y llevo jugando desde el MSX...
inf02214 escribió:Los que hemos jugado a este juego tenemos claro que ese apartado es lo de menos...


Los que habéis jugado a ese juego quizá no seáis del todo conscientes que los jugadores de PC -por norma general, veo que no es tu caso-, aparte del aspecto creativo/jugable/argumental del juego, suelen esperar y valorar tb ADEMÁS, el técnico. Es decir, ambos aspectos no excluyentes.

Para lo demás, ya sabemos para lo que las consolas están ahí.
retabolil escribió:
inf02214 escribió:Los que hemos jugado a este juego tenemos claro que ese apartado es lo de menos...


Los que habéis jugado a ese juego quizá no seáis del todo conscientes que los jugadores de PC -por norma general-, aparte del aspecto creativo/jugable/argumental del juego, suelen esperar y valorar tb ADEMÁS, el técnico. Es decir, ambos aspectos no excluyentes.

Para lo demás, ya sabemos para lo que las consolas están ahí.


¿Quien te ha dicho que no juego a Pc?...tengo PS3, 360 y Pc. Pero lo que pasa es que hay juegos que me hacen disfrutar de lo lindo, pasando de temas técnicos...cuando el apartado jugable de este título es tan abrumador, el resto se perdonan. No creas que eres de la realeza por tener un Pc [qmparto] ...que soy jugador de Pc desde 1.992 cuando tuve mi primer Pc...me dedico a esto desde hace bastantes años también (soy de sistemas)...pero a diferencia de otros, no se me caen los anillos cuando juego a una consola a resoluciones inferiores...o si juego en el ordenador y el juego no es fullhd...

Lo dicho, los que critican tanto una resolución como la que va a tener este juego, es porque no han jugado lo suficiente como para quedarse tan enganchados como yo, la verdad...este juego, no puedes acabarlo y no rejugarlo dos o tres veces más...como mínimo, con un personaje...y luego jugarlo con personajes nuevos. Y no digo nada ya del online, que es de lo más original que he visto nunca...puedes pasarte el día ayudando a otros jugadores que ni conoces, mientras farmeas almas...

Antes de hablar, probadlo, en serio...ya me contaréis si el apartado gráfico es tan importante.
¿De verdad me estais diciendo que el juego tiene de resolucion menos de 1024x768?¿Quien coño ha hecho el port, un MONO?

Me da que no me lo compro, al menos hasta que baje de precio, lo siento mucho por ellos, pero si quieren vender juegos, que se los trabajen. El aspecto grafico tambien es importante. A este paso, me compro el de consola que vale menos...
esperemus a ver que pasa cuando salga, lo mismo la resolucion y los FPS son editables en un config.ini [qmparto]
Un nuevo video de gameplay, no se ve tan mal después de todo :D

OJO SPOILERS DEL NUEVO CONTENIDO!!!!111111oneoneoneoneshiftone

Video aquí o aquí.
inf02214 escribió:Lo dicho, los que critican tanto una resolución como la que va a tener este juego, es porque no han jugado lo suficiente como para quedarse tan enganchados como yo, la verdad...este juego, no puedes acabarlo y no rejugarlo dos o tres veces más...como mínimo, con un personaje...y luego jugarlo con personajes nuevos. Y no digo nada ya del online, que es de lo más original que he visto nunca...puedes pasarte el día ayudando a otros jugadores que ni conoces, mientras farmeas almas...

Antes de hablar, probadlo, en serio...ya me contaréis si el apartado gráfico es tan importante.


A ver, no es lo mismo jugar con una resolución de 1024x720 a varios metros que hacerlo a medio metro y encima reescalando.

Ahora que lo pienso, ¿y si la versión que han probado estaba muy verde aún? pienso esto desde la total ignorancia porque no me he leído ninguna preview a fondo. Mira que le tengo ganas al juego, lo probé en consola pero me quedé con las ganas, y me joden con esto [+furioso]
sexything escribió:Un nuevo video de gameplay, no se ve tan mal después de todo :D

OJO SPOILERS DEL NUEVO CONTENIDO!!!!111111oneoneoneoneshiftone

Video aquí o aquí.


A mi lo que me preocupa es si se podran leer bien los textos, en el video se ve ligeramente borroso, con el reescalado flipa...
inf02214 escribió:
¿Quien te ha dicho que no juego a Pc?...tengo PS3, 360 y Pc. Pero lo que pasa es que hay juegos que me hacen disfrutar de lo lindo, pasando de temas técnicos...cuando el apartado jugable de este título es tan abrumador, el resto se perdonan. No creas que eres de la realeza por tener un Pc [qmparto] ...que soy jugador de Pc desde 1.992 cuando tuve mi primer Pc...me dedico a esto desde hace bastantes años también (soy de sistemas)...pero a diferencia de otros, no se me caen los anillos cuando juego a una consola a resoluciones inferiores...o si juego en el ordenador y el juego no es fullhd...

Lo dicho, los que critican tanto una resolución como la que va a tener este juego, es porque no han jugado lo suficiente como para quedarse tan enganchados como yo, la verdad...este juego, no puedes acabarlo y no rejugarlo dos o tres veces más...como mínimo, con un personaje...y luego jugarlo con personajes nuevos. Y no digo nada ya del online, que es de lo más original que he visto nunca...puedes pasarte el día ayudando a otros jugadores que ni conoces, mientras farmeas almas...

Antes de hablar, probadlo, en serio...ya me contaréis si el apartado gráfico es tan importante.


¿Quien te ha dicho a ti que esto va de Gráficos?. Esto es un tema de curro y punto. Si el resto de compañias hacen un esfuerzo en hacer un port a pc en condiciones, como por ejemplo Darksiders 2. ¿porque esta gente haga va ha poder hacer el vago y llevarse la pasta igual?. Ni de coña, si quieren pasta que se curren la versión de PC como hacen todo el mundo.

Y si te crees que no he jugado a Demon's Souls y a este sin tener una ps3 (ni una 360) te equivocas completamente. La gente tiene amigos, por si no lo sabes. No me vengas con soplapolleces de gráficos y esas chorradas. Esto es una cuestion de trabajo y de querer aprovecharse de la gente sacando un cutreport de mierda sacando pasta fácil con la ley del minimo esfuerzo. Si el resto de compañias se curran sus juegazos (que no es el único que sale en agosto) y estos no, la pasta para quien se lo trabaja.
San Telmo escribió:¿Quien te ha dicho a ti que esto va de Gráficos?. Esto es un tema de curro y punto. Si el resto de compañias hacen un esfuerzo en hacer un port a pc en condiciones, como por ejemplo Darksiders 2. ¿porque esta gente haga va ha poder hacer el vago y llevarse la pasta igual?. Ni de coña, si quieren pasta que se curren la versión de PC como hacen todo el mundo.

Y si te crees que no he jugado a Demon's Souls y a este sin tener una ps3 (ni una 360) te equivocas completamente. La gente tiene amigos, por si no lo sabes. No me vengas con soplapolleces de gráficos y esas chorradas. Esto es una cuestion de trabajo y de querer aprovecharse de la gente sacando un cutreport de mierda sacando pasta fácil con la ley del minimo esfuerzo. Si el resto de compañias se curran sus juegazos (que no es el único que sale en agosto) y estos no, la pasta para quien se lo trabaja.

Completamente de acuerdo.

También hay que tener en cuenta que un nefasto apartado técnico, dígase frame rate asqueroso o con bajones a cada nada de manera inexplicables, Bugs, cuelgues, mala adaptación de los controles y demás repercuten directamente en la jugabilidad del título y éste Dark Souls para PC, pues parece tener esos síntomas... hay que esperarse a las revisiones y sobre todo, a la opinión de los PCeros que lo prueben pero es que los mismos desarrolladores del juego hunden su producto con declaraciones penosas.
10811 respuestas