[HO] Dark Souls: Remastered

Ni idea.. Yo lo tengo comprado Retail, asi que hasta el 31 ni lo huelo :( (original), estoy bajandolo, luego os digo que tal va

PD: Para los que no lo sepais, Dark Souls lleva ese filtro de "borroso" aposta, usa mucho Motion Blur, asi como Deep of Field, de modo que en lugares muy oscuros no puedes diferenciar correctamente que hay a la distancia, no es algo que sea asi por ser de consola, son 2 filtros asi aposta
NaN escribió:
256k escribió:¿No tiene update de salida? Me parece muy raro eh, yo he leido que iba muy bien.. ¿No sera el crack? No es la primera vez que un juego va mal de rendimiento por el crack ¿Eh? :/ Mas cuando algunas paginas han dicho que iba bastante fino de framerate.., igualmente, voy a descargarlo mientras, total hasta el 31 no lo tengo, asi que asi voy viendo que tal va

ea, esperemos a ver , cuando se desbloqueen las de steam, lo hacen esta noche?



Creo que en Steam se desqloquea a las 00:00, sera cuestión de esperar y ver que dice la gente, puede ser el crack o mi HD que "rasca", pero vamos yo digo lo que me ha pasado.
ibero18 escribió:
NaN escribió:
256k escribió:¿No tiene update de salida? Me parece muy raro eh, yo he leido que iba muy bien.. ¿No sera el crack? No es la primera vez que un juego va mal de rendimiento por el crack ¿Eh? :/ Mas cuando algunas paginas han dicho que iba bastante fino de framerate.., igualmente, voy a descargarlo mientras, total hasta el 31 no lo tengo, asi que asi voy viendo que tal va

ea, esperemos a ver , cuando se desbloqueen las de steam, lo hacen esta noche?



Creo que en Steam se desqloquea a las 00:00, sera cuestión de esperar y ver que dice la gente, puede ser el crack o mi HD que "rasca", pero vamos yo digo lo que me ha pasado.


En 1h te comento que tal va ¿Ok?
Precargando en Steam ya [sonrisa]

Imagen
bueno acabo de cancelar mi reserva... lo he probado y en tema de rendimiento no me quejo, ok 30fps, pero de ahi no se mueve... pero es que madre mia.. jugar a 720p con rescalado al menos para mi es muy muy bizarro
http://es-es.twitch.tv/akskiller

Streaming por si queréis verlo en movimiento.
Y en este juego modificandobalgun archivo no se puede tunear el juego?
eimia escribió:Y en este juego modificandobalgun archivo no se puede tunear el juego?


yo diria que algo saldra,darle tiempo
xecollons escribió:http://es-es.twitch.tv/akskiller

Streaming por si queréis verlo en movimiento.


Juer no pinta mal, se le vé bastante decente, misma calidad que PS3. Eso si, he notado ya varias bajadas de frames, vamos que se vé que es un port 1:1
Habrá que rezar para que se pueda moddear pues, de todas formas en el streaming ese no parece que se vea tan tan horroroso.
entrerigc escribió:
xecollons escribió:http://es-es.twitch.tv/akskiller

Streaming por si queréis verlo en movimiento.


Juer no pinta mal, se le vé bastante decente, misma calidad que PS3. Eso si, he notado ya varias bajadas de frames, vamos que se vé que es un port 1:1



Siendo streaming no se hasta que punto es fiable, pero yo he visto bajadas donde en la consola no las he tenido.

Eso si me he reido como una loca viendo por donde se metia y sabiendo lo que le esperaba [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
EMo-Kun escribió:Habrá que rezar para que se pueda moddear pues, de todas formas en el streaming ese no parece que se vea tan tan horroroso.


Horroroso no se, porque el juego de por si ya es feo, lo que tiene son unas rascadas de la ostia aun para estar limitado a 30fps XD

Alguien me podria explicar ya que estamos como va el sistema de magias en este juego? En 360 jugue media hora contada y mucho no me empane
inf02214 escribió:Precargando en Steam ya [sonrisa]

Imagen


hola como lo pones para que se comienze a descargar en el steam? yo lo compre anoche y no me sale la opcion en la biblioteca de steam me pone pre orden y me gustaria bajarlo para poder jugar esta noche a las 00:00 y no tener que esperar a descargarlo.
Segun he leido en Neogaf, las bajadas son notables si se juega haciendo streaming o grabando
lunaemilia69 escribió:
inf02214 escribió:Precargando en Steam ya [sonrisa]

Imagen


hola como lo pones para que se comienze a descargar en el steam? yo lo compre anoche y no me sale la opcion en la biblioteca de steam me pone pre orden y me gustaria bajarlo para poder jugar esta noche a las 00:00 y no tener que esperar a descargarlo.


En Biblioteca, seleccionas Dark Souls, y aparece arriba el botón de la precarga.
inf02214 escribió:
lunaemilia69 escribió:
inf02214 escribió:Precargando en Steam ya [sonrisa]

Imagen


hola como lo pones para que se comienze a descargar en el steam? yo lo compre anoche y no me sale la opcion en la biblioteca de steam me pone pre orden y me gustaria bajarlo para poder jugar esta noche a las 00:00 y no tener que esperar a descargarlo.


En Biblioteca, seleccionas Dark Souls, y aparece arriba el botón de la precarga.


Imagen

A mi me sale esto, que raro :s

EDIT: acabo de reiniciar Steam i ya se esta precargando
m de marc escribió:Imagen

A mi me sale esto, que raro :s


Yo tengo otra vista, he hecho una captura para que lo veas:

Imagen
256k escribió:Segun he leido en Neogaf, las bajadas son notables si se juega haciendo streaming o grabando


mal asunto y mas con la desconexion del juego que sufres si bajas de fps
bueno he jugado un rato, me he pasado todo lo del inicio y cuervo, hoguera INICIAL, de alli al puente de la rata y de alli al dragon, me han matado, hoguera inicial ascensor hacia abajo, pasas de esa zona cambias escaleras y el dragón muerto pasas de el, queria ir a la zona de la hydra de los de hielo bosque y demas, pero bueno los bichos electricos sin nada son chungos, hacia atrás zona superior de la cienaga, que es donde mas rascaban los de consolas, he llegado a la zona de casi abajo y me han pelado, conclusiones.
Opciones 1080p antialias blur, graficamente bastante cutre, pero algo mejor que consola seguro ademas es mucho mas estable que es lo minimo que yo pedia
30 frames SIN NINgUNA BAJADA, 29`5, 30 en ningún momento me ha metido las bajadas que por ejemplo en la primera hoguera ya te mete el de consola, rascar, bueno rasca por esos escasos 30 frames, pero va mucho mejor de lo esperado y mas cuando se decían tantas cosas, la zona de la cienaga donde era 20 frames o menos aqui a sus 30, con tirones alguna rascada pero sin bajar frames
por mi parte y aunque solo con un poco mas, 60 frames para hubiera estado de lujo, pero vamos a sido empezarlo otra vez y se me cae la baba, van a caer otras mas de 100 horas

Por supuesto y aunque es obvio decir que de 3d nada de nada

Ojo no digo que sea una maravilla, digo que como mierda de port asqueroso que es, y quizas de los peores que he visto, pero el juego es de lo mejor que ha salido de largo en muchisimos años, ademas de verse mejor que en consolas y ser mas estable, pues yo estoy contento... dentro de la rabia que me da si hubieran hecho las cosas como dios manda, pero en fin es lo que hay
a mi no me aparece la opcion de descargar en la biblioteca steam, me pone dark souls preorder y que no esta a la venta todavia
lunaemilia69 escribió:a mi no me aparece la opcion de descargar en la biblioteca steam, me pone dark souls preorder y que no esta a la venta todavia


A mi me pasaba, reinicia steam
Una pregunta para quienes tienen la version steam. Cuanto os ha ocupado el juego?
Pues ya lo he catado.

Con un E6600 Dual Core a 2.4Gh, ATI 5850 y 4Gb RAM va MUY jugable, todo el rato a 30 menos en el primer boss, que bajaba a 15 un momen cada vez que rompía algo del escenario. A tope de resolución (1650 x noseque) con antialias y motion blur.
El juego está muy chulo xD, lo único que no sé si es normal que se va TAAAAN oscuro.

Unas pics:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ya estan por ahi las versiones "Mares del sur"...


Como novato y primera vez que lo voy a probar por recomendacion de amigo, esperare firme al 31!!!
Pues por esas screens se ve como borroso no? igual puede ser por el reescalado, las texturas en las hierbas y paisajes de fondos son cutrísimas, pero bueno, si el juego al final es jugable aunque esté capado a 30 fps pues es lo que realmente importa, aunque imagino que en consolas como mínimo se verá igual y no descarto algo mejor, pero bueno.

¿Funciona el ratón? porque eso si que sería fundamental, tengo la esperanza de que no sea tan desastrozo y al final sea un port medianamente jugable como el la noire y gta.
En Neogaf en menos de media hora un usuario ha conseguido renderizar el juego a 2048x1440, cuatro veces la resolución a la que viene capada el juego. Dice que sacará un parche en nada que tenga algo estable. FROM debería darle trabajo y despedir a unos pocos de su plantilla por incompetentes.

Imagenes:
Imagen
Imagen
A la versión de steam se podrá jugar a la 01:00 verdad?
(No se donde había leído que a las 00.00, sin embargo a mi steam me marca a la 01:00)
barea escribió:En Neogaf en menos de media hora un usuario ha conseguido renderizar el juego a 2048x1440, cuatro veces la resolución a la que viene capada el juego. Dice que sacará un parche en nada que tenga algo estable. FROM debería darle trabajo y despedir a unos pocos de su plantilla por incompetentes.

Imagenes:
Imagen
Imagen


A mi me siguen pareciendo reescaladas por mucho que el diga, eh xD, pero bueno, ahora falta que NBG nos de el jodido juego la semana que viene :).... ¬¬

Lo que mas gracia me hace

-"Menuda mierda de port, blablablabla"
*Se desbloquea la resolucion*
- "¡OH DIOS, ORGASMO, ME MUERO!" (Etc,etc,etc..)
m de marc escribió:
lunaemilia69 escribió:a mi no me aparece la opcion de descargar en la biblioteca steam, me pone dark souls preorder y que no esta a la venta todavia


A mi me pasaba, reinicia steam



ya esta era eso reinicie el steam y ya me aparece para precargarlo en la biblioteca, muchas gracias
[quote="barea"]En Neogaf en menos de media hora un usuario ha conseguido renderizar el juego a 2048x1440, cuatro veces la resolución a la que viene capada el juego. Dice que sacará un parche en nada que tenga algo estable. FROM debería darle trabajo y despedir a unos pocos de su plantilla por incompetentes.



WOW!!! Se ven geniales, si consigue algo estable, teniendo desde ya el juego disponible, con un poco suerte cuandio me lo pille en 1 semana, podre desde 0 a 1600 x 900 ^^

PD : Siii FIX para la resolucopn en marcha y para los imapcientes, lo que incluye la edicion fisica :

http://imgur.com/G6GOn
Resolución aparte, ¿el juego va a 30 fps estable todo el rato o da muchos picos de bajada? se cuelga como se decía si bajaba de no se cuantos fps? y que tal el control teclado+ratón? es de los peores port que habéis visto o del estilo de la noire o gta4 que son bastante malos pero jugables?
Josemsar escribió:
barea escribió:En Neogaf en menos de media hora un usuario ha conseguido renderizar el juego a 2048x1440, cuatro veces la resolución a la que viene capada el juego. Dice que sacará un parche en nada que tenga algo estable. FROM debería darle trabajo y despedir a unos pocos de su plantilla por incompetentes.



WOW!!! Se ven geniales, si consigue algo estable, teniendo desde ya el juego disponible, con un poco suerte cuandio me lo pille en 1 semana, podre desde 0 a 1600 x 900 ^^

PD : Siii FIX para la resolucopn en marcha y para los imapcientes, lo que incluye la edicion fisica :

http://imgur.com/G6GOn



Donde has leido eso del fix de la resolución.
A ver si ahora pueden desbloquear los 60 frames y esto ya tendra otra pinta...
Ah! Espero que esto sea compatible con el online y el juego no te banee ni nada por el estilo al modificar archivos del juego...

Lo del fix de la resolucion lo tienes aqui...
http://m.neogaf.com/showthread.php?t=488088

Y aqui un ejemplo:
Imagen
Los 60 fps ya ha dicho el pavo que es bastante más complicado, ya que toda la física del juego, online y tal está hecho para ir a 30fps. Bien, por lo visto el parche saldrá en unas horas, ha dejado su último mensaje para centrarse en lanzarlo cuanto antes. Las buenas noticias es que el juego va a desbloquear también el aspect ratio, por lo que podremos correr el juego en 16:9, 16:10 y 4:3, aunque no se como afectará esto a la interfaz. Se hará a través de un archivo config y el método de funcionamiento será parecido a los injectores de fxaa, por lo que espera no tener problemas. El parche no tocará el ejecutable del juego para nada.
barea escribió:Los 60 fps ya ha dicho el pavo que es bastante más complicado, ya que toda la física del juego, online y tal está hecho para ir a 30fps. Bien, por lo visto el parche saldrá en unas horas, ha dejado su último mensaje para centrarse en lanzarlo cuanto antes. Las buenas noticias es que el juego va a desbloquear también el aspect ratio, por lo que podremos correr el juego en 16:9, 16:10 y 4:3, aunque no se como afectará esto a la interfaz. Se hará a través de un archivo config y el método de funcionamiento será parecido a los injectores de fxaa, por lo que espera no tener problemas. El parche no tocará el ejecutable del juego para nada.

Efectivamente, yo estoy aprendiendo a programar juegos y cuando haces las rutinas puedes establecer como patron o bien los FPS(que una bala se mueva X distancia cada frame) o bien el motor de fisicas. En consolas se usa mas el primero, pues da menos carga ala CPU, pero tiene peros muy grandes que no me voy a explayar aqui pero digamos que hay balas que pueden atravesar objetivos ya que el motoro solo calcula su posicion cada Frame y si la bala es muy rapida, no es suficiente, ya que de en el frame 19 esta delante del enemigo y en el frame 20 esta detras.
Bueno el caso que enh PC se usa mas como referencia el motor de fisicas para calcular cada operacion y el "tempo" delas acciones.

Dicho esto, si todo el juego esta programado para tomar ocmo base los 30FPS, es muy muy dificil cambiarlo para los 60fps, habria que reescribir el codigo y remplazar esas funciones, y eos sin tener acceso al codigo fuent,es practicamente imposible...
NaN escribió:
barea escribió:Los 60 fps ya ha dicho el pavo que es bastante más complicado, ya que toda la física del juego, online y tal está hecho para ir a 30fps. Bien, por lo visto el parche saldrá en unas horas, ha dejado su último mensaje para centrarse en lanzarlo cuanto antes. Las buenas noticias es que el juego va a desbloquear también el aspect ratio, por lo que podremos correr el juego en 16:9, 16:10 y 4:3, aunque no se como afectará esto a la interfaz. Se hará a través de un archivo config y el método de funcionamiento será parecido a los injectores de fxaa, por lo que espera no tener problemas. El parche no tocará el ejecutable del juego para nada.

Efectivamente, yo estoy aprendiendo a programar juegos y cuando haces las rutinas puedes establecer como patron o bien los FPS(que una bala se mueva X distancia cada frame) o bien el motor de fisicas. En consolas se usa mas el primero, pues da menos carga ala CPU, pero tiene peros muy grandes que no me voy a explayar aqui pero digamos que hay balas que pueden atravesar objetivos ya que el motoro solo calcula su posicion cada Frame y si la bala es muy rapida, no es suficiente, ya que de en el frame 19 esta delante del enemigo y en el frame 20 esta detras.
Bueno el caso que enh PC se usa mas como referencia el motor de fisicas para calcular cada operacion y el "tempo" delas acciones.

Dicho esto, si todo el juego esta programado para tomar ocmo base los 30FPS, es muy muy dificil cambiarlo para los 60fps, habria que reescribir el codigo y remplazar esas funciones, y eos sin tener acceso al codigo fuent,es practicamente imposible...


Pero a ver en este juego precisamente mas de 30fps no lo vas a hechar en falta, el juego en si es "lento" ( osea, paro, bloqueo, esquivo, espero, pego, pego ), vas a notar muchisimo mas que no pegue tirones que otra cosa.

Molaria bastante que sacasen texturas HD, o filtros, o algo, que se vea mejor XD
Cuando salga el fix estará aquí:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=488240

Está prácticamente hecho pero quiere sacarlo cuando el juego se desbloquee.
Por cierto espero que no hayan arreglado el farmeo en el bosque ese XD, lo arreglaron con el parche? [+risas]
Los que lo tengan via Steam ya que nos cuenten que tal esta(siendo la version legal) respecto a bajadas de frames y tal. De vuestra opinion depende que muchos de nosotros cancelemos la reserva o lo compremos.
TicHimu616 escribió:Los que lo tengan via Steam ya que nos cuenten que tal esta(siendo la version legal) respecto a bajadas de frames y tal. De vuestra opinion depende que muchos de nosotros cancelemos la reserva o lo compremos.


En 20 minutillos espero poder empezar xD De todos modos, sabiendo que la comunidad está haciendo virguerías ya, y que el juego es de lo mejorcito de la generación (imho!), yo no me lo pensaba demasiado... Si ya no pagar el precio de salida, pero en navidades seguro que está a 20€ o menos.
Wiiii, ya empiezan los putos hackers :D, ya hay edicion de stats, menos mal que no podran jugar online... Aunque no le veo la gracia a joderse la partida chetandose.. Pierde toda la gracia el juego

Ademas, dice Durante que el fix hace que el juego se escale a la resolucion que se le pide, pero que a su vez vuelve a reescalarse, es decir, reescala la nueva resolucion hagas lo que hagas, dice que espera arreglarlo en siguientes versiones
256k escribió:Wiiii, ya empiezan los putos hackers :D, ya hay edicion de stats, menos mal que no podran jugar online... Aunque no le veo la gracia a joderse la partida chetandose.. Pierde toda la gracia el juego

Ademas, dice Durante que el fix hace que el juego se escale a la resolucion que se le pide, pero que a su vez vuelve a reescalarse, es decir, reescala la nueva resolucion hagas lo que hagas, dice que espera arreglarlo en siguientes versiones


Seguro? Yo no pondría la mano en el fuego, por desgracia...
256k escribió:Wiiii, ya empiezan los putos hackers :D, ya hay edicion de stats, menos mal que no podran jugar online... Aunque no le veo la gracia a joderse la partida chetandose.. Pierde toda la gracia el juego

Ademas, dice Durante que el fix hace que el juego se escale a la resolucion que se le pide, pero que a su vez vuelve a reescalarse, es decir, reescala la nueva resolucion hagas lo que hagas, dice que espera arreglarlo en siguientes versiones


Mientras los personajes esten guardados en el pc del usuario, van a poder jugar chetados todo lo que ellos quieran
Uffff... estoy probando la versión de steam y mal empezamos...
Con mi equipo (que se que no es una maravilla):
Shapphire 6870
8 Gb ram
i5 2500k

Nada mas empezar y cada vez que aparece un foco de luz, pega bajones a 16 fps (a veces manteniéndose)...
Aparte de verse horrorosamente mal (aunque en esto no voy a entrar porque estaba avisado)

Unas screens:
Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
rheed escribió:
256k escribió:Wiiii, ya empiezan los putos hackers :D, ya hay edicion de stats, menos mal que no podran jugar online... Aunque no le veo la gracia a joderse la partida chetandose.. Pierde toda la gracia el juego

Ademas, dice Durante que el fix hace que el juego se escale a la resolucion que se le pide, pero que a su vez vuelve a reescalarse, es decir, reescala la nueva resolucion hagas lo que hagas, dice que espera arreglarlo en siguientes versiones


Mientras los personajes esten guardados en el pc del usuario, van a poder jugar chetados todo lo que ellos quieran

si la verdad esque no se que control van a poder poner a eso........ :(
Imagen

Conseguido, Resolucion 1080p NATIVA :), comparacion xD

Imagen

BTW ¿Que drivers usas?, tienes mejor grafica y micro que yo, y el juego deberia ir de sobra, pueden ser los drivers, deberias saber ya que las puta ATI son muy tiquismiquis con los drivers de las narices
256k escribió:
Imagen


Conseguido, Resolucion 1080p NATIVA :), comparacion xD

Imagen


BTW ¿Que drivers usas?, tienes mejor grafica y micro que yo, y el juego deberia ir de sobra, pueden ser los drivers, deberias saber ya que las puta ATI son muy tiquismiquis con los drivers de las narices

Utilizo los Catalyst 12.6 (hasta ahora me van de lujo en el resto de los juegos)
joder que pasote vaya mejora.
WhitePony escribió:
256k escribió:
Imagen


Conseguido, Resolucion 1080p NATIVA :), comparacion xD

Imagen


BTW ¿Que drivers usas?, tienes mejor grafica y micro que yo, y el juego deberia ir de sobra, pueden ser los drivers, deberias saber ya que las puta ATI son muy tiquismiquis con los drivers de las narices

Utilizo los Catalyst 12.6 (hasta ahora me van de lujo en el resto de los juegos)


Actualizate a los 12.8 anda, que van de lujo, y me comentas que tal va

Joder, ni yo sabia que el Dark Souls tenia texturas tan detalladas en los trajes xD (Hasta el punto que si os fijais en las screens de arriba, en el cuello del traje del acolito, ni se ven los bordados, y con el reescalado si xD)

Imagen
Imagen
Imagen

Se ve jodidamente impresionante
Es que gráficamente es otro juego.

Aunque parece que tiene problemas a la hora de mostrar algunos textos. Durante ha dicho que le pegará una ojeada.
10811 respuestas