[HO] Dark Souls: Remastered

San Telmo escribió:
NaN escribió:EDITO: Indagando un poco parece ser que:
http://www.pcgamer.com/2012/06/15/namco ... xperience/
lo que from software quiere decir es que no puede competir con titulos AAA de PC en terminos de calidad por el poco tiempo que han tenido para portarlo y la falta de experiencia que tienen en PC. Pero que el frame rate se vera afectado por la maquina del usuario, no por el juego en si.
Yo creo que no tendremos problemas de frame rate, tendremos texturas de mierda y demas, pero el frame rate creo que ira bien, ya veremos, el caso GTA 4 creo que es unico en su especie [+risas]


Si no lo terminan es porque no quieren, que no me vengan con escusas. Existen los parches y con ellos se puede mejorar el rendimiento, ahí esta la evolución que ha seguido The Witcher 2. Que no salgan con escusas, porque si no saben o no tienen tiempo haces como Remedy te buscas un estudio de apoyo para la versión de PC (Nitro games y alan wake por ejemplo) y sacas el juego en condiciones. Otra cosa es que quieran ser avariciosos y sacarle la máxima pasta posible invirtiendo lo minimo. Pero eso al final siempre te influye en las ventas y más en el usuario de PC, que es de los más exigentes que hay.

Hombre mal ejemplo has puesto con Alan Wake, el cual sacaron 3 años mas tarde en PC..... Dark Souls saldra unos 8-9 meses mas tarde de su salida en consolas, y ojo no lo tenian planeado, se hizo a raiz de una peticion online que empezo en Febrero o asi, de modo que son 6 meses para portar un juego tan complejo como DS, por un estudio que no tiene ni idea. Vamos, por un lado me parece loable que lo saquen escuchando la peticion y en tan poco tiempo, respecto a si es un cutre port o no, nos estamos adelantando, esperemos que el juego este en la calle para opinar, pero a mi estas cosas no me preocupan en exceso, mirad como ha arreglado la comunidad destrozos como GTA 4. Que si, que cobran el juego y deberia de salir perfecto, pero ya digo que este caso es especial, no es un lanzamiento exclusivo de Pc como si lo fue the witcher 2 el cual tuvieron 3 años para sacarlo y ya tenian experiencia.


P.D: Ya se que no es sitio para preguntarlo, pero ¿que pasó con el GTA IV?. Es que no soy muy dado a la saga. Solo probé hace poco el episodio de los moteros (la expansión independiente). Yo no noté que tuviese problemas de rendimiento y eso que mi pc ya es viejo. (Si no queréis desviar el hilo podéis mandadme un MP, please).

Pues que salio fatal optimizado, no lo movia nadie bien, ni un maquinon, ademas tenia tasa de frames irregular, lo mismo iba bien que iba fatal sin venir a cuento, ese juego no estaba como para salir a la venta la verdad, vaya golazo metieron.

gejorsnake, enhorabuena, yo lo tengo para 360 tmb, no obstante , cuando llegues a la bligthtown, que es oscura a rrabiar, una ciudad colgante que son todo andamios, rodeado de bichos que tiran dardos envenados, y se ponga todo a 5 FPS y tengas que realizar saltos precisos en mitad del jaleo o te caes al vacio....entonces te acordaras de la mierda version que es la de 360 [+risas]
Yo lo tengo ahi parado no puedo seguir jugando.
NaN escribió:
gejorsnake, enhorabuena, yo lo tengo para 360 tmb, no obstante , cuando llegues a la bligthtown, que es oscura a rrabiar, una ciudad colgante que son todo andamios, rodeado de bichos que tiran dardos envenados, y se ponga todo a 5 FPS y tengas que realizar saltos precisos en mitad del jaleo o te caes al vacio....entonces te acordaras de la mierda version que es la de 360 [+risas]
Yo lo tengo ahi parado no puedo seguir jugando.


tio le he echado mas horas al juego en 360 que un reloj, y en ningun momento se me puso a 5fps, ni realmente senti que en los lugares que habia bajadas realmente me entorpecieran la partida.
Siento una especie de aborrecimiento repentino, desde hace dos semanas sobre este juego, por supuesto que lo compraré, pero no es ni de lejos la misma ilusión qu tengo por él, a la que tengo por mismanente los otros dos juegos que salen ese mismo mes junto a él: Darksiders 2 y Sleeping dogs, los cuales espero infinitamente con más deseo orgásmico que dark souls, y podría decir facilmente que es el que menos espero de lo que queda de año, junto con Black ops 2 o MOH.



Tengo todavía la duda de si este juego putea por putear, lo cual me parecería un gilipollez, y una falta de objetividad ante tanta gente que lo ha alabado, o si realmente el juego no putea gratuitamente y es dificil pero por sentido común, que no es lo mismo y a la vez algo complejo de explicar.
Veremos.
Ashtyr escribió:
NaN escribió:
gejorsnake, enhorabuena, yo lo tengo para 360 tmb, no obstante , cuando llegues a la bligthtown, que es oscura a rrabiar, una ciudad colgante que son todo andamios, rodeado de bichos que tiran dardos envenados, y se ponga todo a 5 FPS y tengas que realizar saltos precisos en mitad del jaleo o te caes al vacio....entonces te acordaras de la mierda version que es la de 360 [+risas]
Yo lo tengo ahi parado no puedo seguir jugando.


tio le he echado mas horas al juego en 360 que un reloj, y en ningun momento se me puso a 5fps, ni realmente senti que en los lugares que habia bajadas realmente me entorpecieran la partida.


pues menudo afortunado,porque bligthtown es terrorifico,no deja de ser una pasada el juego,pero es una putada
Ashtyr escribió:
NaN escribió:
gejorsnake, enhorabuena, yo lo tengo para 360 tmb, no obstante , cuando llegues a la bligthtown, que es oscura a rrabiar, una ciudad colgante que son todo andamios, rodeado de bichos que tiran dardos envenados, y se ponga todo a 5 FPS y tengas que realizar saltos precisos en mitad del jaleo o te caes al vacio....entonces te acordaras de la mierda version que es la de 360 [+risas]
Yo lo tengo ahi parado no puedo seguir jugando.


tio le he echado mas horas al juego en 360 que un reloj, y en ningun momento se me puso a 5fps, ni realmente senti que en los lugares que habia bajadas realmente me entorpecieran la partida.

Hombre no estaria medio internet quejandose si no hubiese problemas:
https://www.google.nl/search?sugexp=chr ... roblem+360
Mucha gente recomiendo ir alli hacer lo que hay que hacer pirarse y no volver nunca jamas(no hace falta)

Prosas, el juego es dificil, pero no tanto como la gente se queja. el 99% de las veces mueres por fallos tuyos. si te has comido una trampa es por no haber mirado bien, pues la mayoria se intuyen, si te caes por una cornisa, eres un torpe, si te mata un enemigo de un mazazo, haberlo esquivado, si no te quedaba estamina para esquivar el mazazo, haber ahorrado estamina en lugar de pegarle al botono como un maniaco, y asi un largo etc....
Yo entiendo lo qeu quierees decir, por ejemplo en COD3 recuerdo que me lo pase en veterano y los hijos de puta lo que hacian era, te metian zonas con enemigos infinitos y municion infinita que tenian punteria imposible con escopetas desde 50000 metros y encima disparban a traves de las paredes. ESO es hacer un juego dificil de forma cutre, mierdosa y artificial. Pero hacer un juego donde te enfrentas a un esqueleto con un escudo y espada como la tuya que su espada hace la misma pupa que tu y que el esqueleto se piensa el mejor moneto para atacar, igual que haces tu, no hace el juego dificil de manera absurda, todo lo contrario, el exito del juego radica en su dificultad bien administrada. Sarna con gusto, no pica. [+risas] [+risas]
Esto es como pedir pan y que te lancen la masa cruda a la cara. Este solo cae de rebajas, si no te esfuerzas no cobras y antes prefiero mil veces darle el dinero a un estudio indie (como los del Natural Selection).
NaN escribió:
Ashtyr escribió:
NaN escribió:
gejorsnake, enhorabuena, yo lo tengo para 360 tmb, no obstante , cuando llegues a la bligthtown, que es oscura a rrabiar, una ciudad colgante que son todo andamios, rodeado de bichos que tiran dardos envenados, y se ponga todo a 5 FPS y tengas que realizar saltos precisos en mitad del jaleo o te caes al vacio....entonces te acordaras de la mierda version que es la de 360 [+risas]
Yo lo tengo ahi parado no puedo seguir jugando.


tio le he echado mas horas al juego en 360 que un reloj, y en ningun momento se me puso a 5fps, ni realmente senti que en los lugares que habia bajadas realmente me entorpecieran la partida.

Hombre no estaria medio internet quejandose si no hubiese problemas:
https://www.google.nl/search?sugexp=chr ... roblem+360
Mucha gente recomiendo ir alli hacer lo que hay que hacer pirarse y no volver nunca jamas(no hace falta)

Prosas, el juego es dificil, pero no tanto como la gente se queja. el 99% de las veces mueres por fallos tuyos. si te has comido una trampa es por no haber mirado bien, pues la mayoria se intuyen, si te caes por una cornisa, eres un torpe, si te mata un enemigo de un mazazo, haberlo esquivado, si no te quedaba estamina para esquivar el mazazo, haber ahorrado estamina en lugar de pegarle al botono como un maniaco, y asi un largo etc....
Yo entiendo lo qeu quierees decir, por ejemplo en COD3 recuerdo que me lo pase en veterano y los hijos de puta lo que hacian era, te metian zonas con enemigos infinitos y municion infinita que tenian punteria imposible con escopetas desde 50000 metros y encima disparban a traves de las paredes. ESO es hacer un juego dificil de forma cutre, mierdosa y artificial. Pero hacer un juego donde te enfrentas a un esqueleto con un escudo y espada como la tuya que su espada hace la misma pupa que tu y que el esqueleto se piensa el mejor moneto para atacar, igual que haces tu, no hace el juego dificil de manera absurda, todo lo contrario, el exito del juego radica en su dificultad bien administrada. Sarna con gusto, no pica. [+risas] [+risas]


Si, de todas maneras yo quiero un título dificl, pero como ya digo, y ya entiendes.. que sea una dificultad del sentido común e inteligente, no puteo por puteo, y de todos modos está claro que el juego al venir de consolas, muchos compradores de esas plataformas tienen el concepto de lo que dificultad distinto al de jugadores de pc.


lo compraré, pero no se si para dos meses o tres después de su salida, en agosto no creo.
Yo insisto en que este juego NO es difícil xD

Solo hay que aprenderse el patrón de los enemigos, saber qué arma hace pupa a cuál (Ejemplo de los esqueletos:
Con una maza los tiras al suelo le quites lo que le quites, y a dos manos tiras a los grandes, así que están tiraos
) y usar los escudos, que para algo están.

Luego las trampas y demás... pues sí, hay caídas muy putas, pero la mayoría están ahí para que te arriesgues a pillar el tesoro (puedes pasar de él).
El juego es difícil porque no es un machacabotones, necesitas estrategia y ahora los juegos no saben lo que es eso. El juego es una delicia y te da una sensación de triunfo cuando avanzas que no tienes en otro lado.
Pues si el juego no es dificil simplemente por que no sea un machacabotones y pida algo de estrategia, estamos apañados, yo busco un juego dificil de verdad, con retos, que te hagan sudar, y así habian vendido este juego.

A mi los juegos de disparos tipo COD o MOH u otros que prefiero no nombrar para no generar polemica, son pasatiempos en medio, para luego tomar realmente juegos que me aporten algo por su complejidad o dificultad.

Espero que este juego no sea una tongaga facil, viniendo las criticas de gente de consolas ya sabemos que lo que muchos consideran dificl en pc lo vemos como si fuese facil, no hay mas que ver gente diciendo que juegos como MP3 son dificiles...
El prosas escribió:Pues si el juego no es dificil simplemente por que no sea un machacabotones y pida algo de estrategia, estamos apañados, yo busco un juego dificil de verdad, con retos, que te hagan sudar, y así habian vendido este juego.

A mi los juegos de disparos tipo COD o MOH u otros que prefiero no nombrar para no generar polemica, son pasatiempos en medio, para luego tomar realmente juegos que me aporten algo por su complejidad o dificultad.

Espero que este juego no sea una tongaga facil, viniendo las criticas de gente de consolas ya sabemos que lo que muchos consideran dificl en pc lo vemos como si fuese facil, no hay mas que ver gente diciendo que juegos como MP3 son dificiles...


Por tus comentarios se nota que no has jugado al Dark Souls ni al primero. La gente en consolas se queja, porque el 1º era bastante hardcore, y si te mataban empezabas desde el inicio y en este hay antorchas. El juego es mas dificil que cualquier juego en PC que recuerde de los salidos este año sin contar algun indie de repite y atrapalo plataformero.

Asimismo, lo de los bajones, si es cierto pero para nada la salvajada que hablan algunos. Aunque sea una putada un cutreport, posiblemente sea en el unico juego que importe un pepino las texturas y los tirones.

Me esta dando mas tirones (de lag) el D3, que los que se notan en Dark Souls. No llega a los tirones del ME I en consolas ni se le asemeja...
A mi eso de empezar desde el inicio en un checkpoint en muchos juegos me desespera, y no se yo si en este tipo de juego me gustaría o echaría en falta poder guardar donde yo quiera, algo ya clásico en los juegos de PC. Porque a veces no jode el que te mate uno y otro enemigo varias veces, sino el tener que pegarte el pateo que ya has recorrido previamente o luchando contra los mismos enemigos que ya has derrotado repetidas veces antes perdiendo tiempo y todo por no tener unos checkpoints más lógicos y cercanos o dejarte guardar en cualquier momento.
ZackHanzo escribió:
El prosas escribió:Pues si el juego no es dificil simplemente por que no sea un machacabotones y pida algo de estrategia, estamos apañados, yo busco un juego dificil de verdad, con retos, que te hagan sudar, y así habian vendido este juego.

A mi los juegos de disparos tipo COD o MOH u otros que prefiero no nombrar para no generar polemica, son pasatiempos en medio, para luego tomar realmente juegos que me aporten algo por su complejidad o dificultad.

Espero que este juego no sea una tongaga facil, viniendo las criticas de gente de consolas ya sabemos que lo que muchos consideran dificl en pc lo vemos como si fuese facil, no hay mas que ver gente diciendo que juegos como MP3 son dificiles...


Por tus comentarios se nota que no has jugado al Dark Souls ni al primero. La gente en consolas se queja, porque el 1º era bastante hardcore, y si te mataban empezabas desde el inicio y en este hay antorchas. El juego es mas dificil que cualquier juego en PC que recuerde de los salidos este año sin contar algun indie de repite y atrapalo plataformero.

Asimismo, lo de los bajones, si es cierto pero para nada la salvajada que hablan algunos. Aunque sea una putada un cutreport, posiblemente sea en el unico juego que importe un pepino las texturas y los tirones.

Me esta dando mas tirones (de lag) el D3, que los que se notan en Dark Souls. No llega a los tirones del ME I en consolas ni se le asemeja...



Como voy a haber jugado al Dark souls si por algo estoy esperandolo en pc xd.... o al primero que ni llegó a aparecer, si soy pecero y odio las consolas, ni he tenido nunca ni las tendré.
http://www.hardgame2.com/pc/articulo/64 ... 32012.html

segun esto parece que hablamos de tasa de frames estable, mas resolucion. y poco mas. Me imagino que desde el catalyst center podremos acabar de disimular los dientes de sierra aplicandole un poco de antialising. Ya que parece que el juego en si no lo llevara. Lastima de las texturas que se quedan las mismas. Si tuviera soporte para mods ya seria la polla.
El prosas escribió:Pues si el juego no es dificil simplemente por que no sea un machacabotones y pida algo de estrategia, estamos apañados, yo busco un juego dificil de verdad, con retos, que te hagan sudar, y así habian vendido este juego.

A mi los juegos de disparos tipo COD o MOH u otros que prefiero no nombrar para no generar polemica, son pasatiempos en medio, para luego tomar realmente juegos que me aporten algo por su complejidad o dificultad.

Espero que este juego no sea una tongaga facil, viniendo las criticas de gente de consolas ya sabemos que lo que muchos consideran dificl en pc lo vemos como si fuese facil, no hay mas que ver gente diciendo que juegos como MP3 son dificiles...

A ver macho, el juego lleva ya 9 meses en el mercado, esta TOOODO internet lleno de videos de gameplay, ponte un par de videos(NO speedruns claro) para que veas por ti mismo porque estan puto y dificil. Yo te digo que es muy facil hacer un juego dificil(le pones a los enemigos que te maten de una yoya y listo), pero es muy dificil hacer un juego dificil y que sea satisfactorio como Dark souls.

Aqui cada uno te puede dar su opinion de PORQUE es dificil para el, a ti te puede gustar o no, pero lo mejor esque te hagas tus propias conclusiones, yo no se si saldra demo, pero sinceramente CREO que DEBERIAN de sacar una demo para que toda la gente vea QUE y COMO es el juego.

Yo ya lo comente en su dia, a mi me parece mucho a Blade the edge of darkness, tanto en atmosfera como en jugabilidad. Aquel juego era dificil porque hasta un equeleto o un orco te podian percutir pero bien y porque cada personaje tenia sus ataques y manera de atacar. Por ejemplo en DS, los golems son como robotos tienen ua forma mecanica de atacar, es facil pillarles el turco, pero enemigos como humanos, atacan esquivan, paran, golpean, etc.. todo igual que tu, ahi esta el reto.
Recuerdo en Blade que los esqueletos tenian un patron que repetian sin parar, pero los caballeros oscuros eran como tu, pensaban el ataque y bloqueaban y demas como tu.
AlexRow escribió:A mi eso de empezar desde el inicio en un checkpoint en muchos juegos me desespera, y no se yo si en este tipo de juego me gustaría o echaría en falta poder guardar donde yo quiera, algo ya clásico en los juegos de PC. Porque a veces no jode el que te mate uno y otro enemigo varias veces, sino el tener que pegarte el pateo que ya has recorrido previamente o luchando contra los mismos enemigos que ya has derrotado repetidas veces antes perdiendo tiempo y todo por no tener unos checkpoints más lógicos y cercanos o dejarte guardar en cualquier momento.



Hombre, lo "bueno" que tenía Demon's Souls(al Dark no he jugado aun) es que si te mataban empezabas desde el principio, pero ibas desbloqueando una serie de atajos comforme te ibas pasando el nivel para volver a tu anterior punto más rápidamente.
Wenas.
Necesito consejo.

Ya jugue al Demon en su momento, y me encanto.
Quiero comprarme el Dark, y estaba esperando a su lanzamiento para PC, pero he estado viendo videos y me ha entrado un mono de juego que no puedo con el .... xD

Me recomendais =mente que espere a la version PC? Tengo entendido que vendra con DLCs y demas, supongo que por eso vale ya la pena esperar un poco mas no?

Lo que he leido de los framerates, limitacion a 30... no me gusta, pero weno.

En definitiva, me compro el de PS3 o me espero?
En serio, que no mejoren el tema de la Ciudad Infestada me parece de vergüenza. Es que es un mapa que además de ser mu cansino, es infumable por lo mal que va. Telita
Keiichim escribió:Wenas.
Necesito consejo.

Ya jugue al Demon en su momento, y me encanto.
Quiero comprarme el Dark, y estaba esperando a su lanzamiento para PC, pero he estado viendo videos y me ha entrado un mono de juego que no puedo con el .... xD

Me recomendais =mente que espere a la version PC? Tengo entendido que vendra con DLCs y demas, supongo que por eso vale ya la pena esperar un poco mas no?

Lo que he leido de los framerates, limitacion a 30... no me gusta, pero weno.

En definitiva, me compro el de PS3 o me espero?


Hombre por mucha limitacion que tenga viene con DLC + posibilidad de ponerlo a la resolucion que quieras digo yo vs 720p, y salen en na o menos, tampoco esque haya que esperar mucho
Se han colgado en Steam los requisitos mínimos del juego.

SO: Windows XP / Windows Vista / Windows 7 o posterior
Procesador: Dual Core a 2.6 GHz
Memoria: 1 GB de RAM (XP), 2 GB de RAM (Vista/7)
Disco Duro: 4 GB de RAM
Gráficos: ATI Radeon 4850 o superior, nVidia GeForce 8800 GT o superior, 512 MB de VRAM
DirectX®: 9.0c
Sonido: Compatible con Direct Sound
Extra: Necesita auriculares con micrófono para el multijugador

Según he podido leer, aunque ponga que necesita micro, Namco-Bandai ha negado que se incluya chat de voz.
rethen escribió:Yo insisto en que este juego NO es difícil xD

Solo hay que aprenderse el patrón de los enemigos, saber qué arma hace pupa a cuál (Ejemplo de los esqueletos:
Con una maza los tiras al suelo le quites lo que le quites, y a dos manos tiras a los grandes, así que están tiraos
) y usar los escudos, que para algo están.

Luego las trampas y demás... pues sí, hay caídas muy putas, pero la mayoría están ahí para que te arriesgues a pillar el tesoro (puedes pasar de él).


Y lo difícil es saber el patrón. Que además cualquier enemigo con pocos golpes, y si llega a 2, te mata. Luego tema de stats así como equipo.

Es un juego hardcore por así decirlo y ahora vendrás a decir que no es difícil. Venga hombre xD

Sí, es como el Super Mario, no te fastidia... No digamos que no es difícil para parecer pr0s porque el juego, aunque uno lo haya terminado, es difícil sí o sí. ¿O me dirás que no has muerto casi nunca?
Un poco altos los requisitos, respecto a la dificultad del juego, realmente no es tan dificil, es, como dice rethen, cuestion de cogerle el patron a los bichos, dificil, era mas dificil el demons souls que este. Con saber usar un escudo, tener un buen equipo y no ir a lo loco ya lo tienes casi todo. Realmente el juego no es tan dificil como parece en serio, eso si, tampoco es un paseo, sobretodo para los que nunca han probado el demons. Dificil es, principalmente para la gente que le gusta ir a lo loco, estos no duran ni dos segundos, precisamente por eso, porque de dos toques los enemigos te matan, conozco a mas de uno que dejo de jugar diciendo que era una mierda porque no sabian ir de otra forma que no fuese a lo loco y este juego no es un mata mata para nada, para mi casi el mejor juego de esta generacion, llevo mas de 600 horas dandole.
¿Conocéis algún juego parecido al Dark souls para pc? Aparte del Blade
al fernan escribió:¿Conocéis algún juego parecido al Dark souls para pc? Aparte del Blade


secundo la pregunta....

BTW.. que muerto esta el hilo, no?
radhif escribió:
al fernan escribió:¿Conocéis algún juego parecido al Dark souls para pc? Aparte del Blade


secundo la pregunta....

BTW.. que muerto esta el hilo, no?


Más parecido a blade que a este, pero no esta mal. Si no os importa que sea muy antiguo:

Enlace

Yo estoy esperando a ver si lo ponen en oferta aprovechando esta semana que hacen ofertas dirarias. (Si lo queréis solo en inglés esta en gog tambien).

http://www.youtube.com/watch?v=Lc9cnUbyiGQ

Por cierto, os advierto que el control es un poco "durillo", cuesta hacerse con él:
http://www.youtube.com/watch?v=34U8bND2O7c&feature=relmfu
Lo tengo en versión Dinamic sin expansión. Y se controlan los ataques moviendo el raton (y sin Wiimotion plus), responde bastante bien al movimiento, pero cuesta habituarse a atacar así. Si a eso le sumas que el juego no es fácil precisamente se convierte un un autentico reto el juego.

Esto es un claro ejemplo de lo que he dicho:
http://www.youtube.com/watch?v=I-lvqEs7aJ0
Si tenéis paciencia y os hacéis con el control es cuando merecela pena jugarlo. Sino, no es vuestro juego.
el enclave tmb, salvando las distancias se le da un aire, y tambien es durillo...... :p
En mi caso considero Dark Souls mas dificil que Demons Souls, pero claro despues de pasarme el primero ya tenia muy bien aprendida la mecanica y me al final me costo menos el segundo. Aun asi, en Dark Souls tienes trampas mas puteantes, lo mismo pasa con jefes y escenarios.
Me cito con un post que puse en el apartado de ofertas de PC (puede que a alguien le interese)

WhitePony escribió:No es una oferta propiamente dicha, pero acabo de conseguir el Dark souls Prepare to die edition para steam por 22 eurillos mediante un gifter coreano (no sé si se lo podría haber sacado mas barato, pero bueno...) Le he comentado si podía darle un poco de "publicidad" y se ha negado rotundamente, así que no os puedo dar el perfil del usuario...
De todas formas, si os interesa, solo teneis que ir a los foros de steam... y sacarlo a buen precio.
Un saludo!
WhitePony escribió:Me cito con un post que puse en el apartado de ofertas de PC (puede que a alguien le interese)

WhitePony escribió:No es una oferta propiamente dicha, pero acabo de conseguir el Dark souls Prepare to die edition para steam por 22 eurillos mediante un gifter coreano (no sé si se lo podría haber sacado mas barato, pero bueno...) Le he comentado si podía darle un poco de "publicidad" y se ha negado rotundamente, así que no os puedo dar el perfil del usuario...
De todas formas, si os interesa, solo teneis que ir a los foros de steam... y sacarlo a buen precio.
Un saludo!


gracias por la info... este game me interesa mucho :D
He leído que este juego llevará el DRM de Windows (supongo que por ser un juego de Windows Live, incluso en Steam), pero no sé muy bien en que consiste este DRM, ¿Alguien me lo puede explicar? Número de instalaciones, equipos, conexión permanente...

Me preocupa bastante el tema de los DRM antes de comprar un juego. Gracias!

Edit:

radhif escribió:
WhitePony escribió:Me cito con un post que puse en el apartado de ofertas de PC (puede que a alguien le interese)

WhitePony escribió:No es una oferta propiamente dicha, pero acabo de conseguir el Dark souls Prepare to die edition para steam por 22 eurillos mediante un gifter coreano (no sé si se lo podría haber sacado mas barato, pero bueno...) Le he comentado si podía darle un poco de "publicidad" y se ha negado rotundamente, así que no os puedo dar el perfil del usuario...
De todas formas, si os interesa, solo teneis que ir a los foros de steam... y sacarlo a buen precio.
Un saludo!


gracias por la info... este game me interesa mucho :D


Para los que somos un poco novatos en esto de Steam (aunque ya atesoro buena cantidad de juegos), ¿Podéis explicar qué es eso de gifter? ¿Es alguien que vende serials o algo parecido? Aunque sea sin dar nombres o pistas, ¿podéis explicar en qué consiste la movida esta?

Tnx!
guillian-seed escribió:He leído que este juego llevará el DRM de Windows (supongo que por ser un juego de Windows Live, incluso en Steam), pero no sé muy bien en que consiste este DRM, ¿Alguien me lo puede explicar? Número de instalaciones, equipos, conexión permanente...

Me preocupa bastante el tema de los DRM antes de comprar un juego. Gracias!

Edit:

radhif escribió:
WhitePony escribió:Me cito con un post que puse en el apartado de ofertas de PC (puede que a alguien le interese)



gracias por la info... este game me interesa mucho :D


Para los que somos un poco novatos en esto de Steam (aunque ya atesoro buena cantidad de juegos), ¿Podéis explicar qué es eso de gifter? ¿Es alguien que vende serials o algo parecido? Aunque sea sin dar nombres o pistas, ¿podéis explicar en qué consiste la movida esta?

Tnx!


Si, por supuesto!
Un gifter es una persona que compra un juego a un precio (X) , lo guarda en su inventario y posteriormente lo vende a un precio (X + Y) enviándolo como regalo o mediante la opción de intercambio de steam.
Donde está la gracia? Qué, poniendo como ejemplo el dark souls, en paises como rusia el juego tiene un precio en steam de unos 20 dólares.

Yo me puse en contacto con este señor, y en un principio me pedía 30$ mediante paypal por comprármelo y enviármelo. Finalmente se lo saqué por 25$ (argumentándole que el juego a él le costaba 20$ y que sacaba un beneficio de 5$)

Espero haberme explicado correctamente XD

Desventajas? QUé te puese salir mal la jugada y te estafen no enviándote el juego, por eso SIEMPRE investigad su perfil (en steamreps, viendo la cantidad de juegos que tiene, viendo el número de comentarios de su perfil...)

Un saludo!
Gracias!

Ya sabía yo de estos rusos que venden serials en internet, joder que baratos venden los juegos en Rusia xD

Supongo que para saber si el juego ruso está en Castellano habrá que esperar a que salga, ¿no?

Saludos.
guillian-seed escribió:Gracias!

Ya sabía yo de estos rusos que venden serials en internet, joder que baratos venden los juegos en Rusia xD

Supongo que para saber si el juego ruso está en Castellano habrá que esperar a que salga, ¿no?

Saludos.

En principio supongo que no habrá ningún problema con el idioma...
Te dejo una captura del juego en mi inventario (hasta la descripción aparece en castellano)
http://www.subirimagenes.com/imagen-sin ... 51709.html
un mesecillo..............
Muy buenas

Hace tiempo que le tengo echado el ojo a este juego, pero lo único que me echa para atrás es la dificultad y me gustaría escuchar vuestras opiniones respecto a este tema. ¿Realmente es tan dificil? Tengo varios colegas que lo tachan de desesperante hasta que te conoces los enemigos, sus tácticas, subes de nivel, etc. Ahora mismo estoy jugando al Dragon's Dogma y me encanta, por eso me han recomendado éste juego, que por lo visto la jugabilidad es similar pero sinceramente me preocupa la dificultad porque soy de esos que se cabrean rápido al morir XD Y ya que estoy pregunto; ¿el mapa es en plan Fable? Con varias zonas conectadas con caminos y todo eso. Y ¿hay límite de nivel?

Saludos y buenos humos [fumando] [fumando]
Gray Fox- escribió:Muy buenas

Hace tiempo que le tengo echado el ojo a este juego, pero lo único que me echa para atrás es la dificultad y me gustaría escuchar vuestras opiniones respecto a este tema. ¿Realmente es tan dificil? Tengo varios colegas que lo tachan de desesperante hasta que te conoces los enemigos, sus tácticas, subes de nivel, etc. Ahora mismo estoy jugando al Dragon's Dogma y me encanta, por eso me han recomendado éste juego, que por lo visto la jugabilidad es similar pero sinceramente me preocupa la dificultad porque soy de esos que se cabrean rápido al morir XD Y ya que estoy pregunto; ¿el mapa es en plan Fable? Con varias zonas conectadas con caminos y todo eso. Y ¿hay límite de nivel?

Saludos y buenos humos [fumando] [fumando]

Dragons dogma y este en realidad poco tienen que ver. Dark souls es muchísimo mas exigente, requiere de un estudio del enemigo, su comportamiento, aumentar tu level, avanzar poco a poco, pillando armas mas potentes y subiéndolas de nivel.... Para mi no hay color, DS es infinitamente mejor que el dragon, sincerente es una experiencia que no te puedes perder.
WhitePony escribió:Me cito con un post que puse en el apartado de ofertas de PC (puede que a alguien le interese)

WhitePony escribió:No es una oferta propiamente dicha, pero acabo de conseguir el Dark souls Prepare to die edition para steam por 22 eurillos mediante un gifter coreano (no sé si se lo podría haber sacado mas barato, pero bueno...) Le he comentado si podía darle un poco de "publicidad" y se ha negado rotundamente, así que no os puedo dar el perfil del usuario...
De todas formas, si os interesa, solo teneis que ir a los foros de steam... y sacarlo a buen precio.
Un saludo!


A mi me interesa la verdad, mas info por privado?
m de marc escribió:
WhitePony escribió:Me cito con un post que puse en el apartado de ofertas de PC (puede que a alguien le interese)

WhitePony escribió:No es una oferta propiamente dicha, pero acabo de conseguir el Dark souls Prepare to die edition para steam por 22 eurillos mediante un gifter coreano (no sé si se lo podría haber sacado mas barato, pero bueno...) Le he comentado si podía darle un poco de "publicidad" y se ha negado rotundamente, así que no os puedo dar el perfil del usuario...
De todas formas, si os interesa, solo teneis que ir a los foros de steam... y sacarlo a buen precio.
Un saludo!


A mi me interesa la verdad, mas info por privado?

PM enviado :-)
soy el unico que aun tiene esperanzas en este juego? digo en la optmizacion, fps algunas texturas mejores... mods...no se. un poco de esperanza, no?
WhitePony escribió:
m de marc escribió:
WhitePony escribió:Me cito con un post que puse en el apartado de ofertas de PC (puede que a alguien le interese)



A mi me interesa la verdad, mas info por privado?

PM enviado :-)


a mi me gustaria algo de información tmb, gracias
Cuando luego os quiten el juego de la biblioteca u os baneen la cuenta por abuso de gifters no vengais llorando XD

Se supone que los juegos rusos no "pueden" usarse fuera de rusia :P asi que alla vosotros
Al igual que comenté que conseguí el juego a través de un trader coreano, ojo con las copias rusas (como comenta rheed) ya que estas no pueden usarse fuera de rusia.
Corto y pego:
Please be aware that if you buy darksouls from Russia/CIS countries the gift you'll recieve will region locked and cannot be played outside the following countries

AM AZ BY GE KZ KG MD RU TJ TM UZ UA

id > http://cdr.thebronasium.com/sub/15943

best wishes , znwp sats


PS. Valve has terrible workers ( http://i.imgur.com/Q7Tl3.png ) :D


Fijaos bien que a la hora de comprarlo, el juego os envié a esta dirección (que es la internacional)
http://store.steampowered.com/app/211420/

Imagen
<editado>
Editado por metalgear. Razón: pirata
<editado>
Editado por metalgear. Razón: pirata
WhitePony escribió:Al igual que comenté que conseguí el juego a través de un trader coreano, ojo con las copias rusas (como comenta rheed) ya que estas no pueden usarse fuera de rusia.
Corto y pego:
Please be aware that if you buy darksouls from Russia/CIS countries the gift you'll recieve will region locked and cannot be played outside the following countries

AM AZ BY GE KZ KG MD RU TJ TM UZ UA

id > http://cdr.thebronasium.com/sub/15943

best wishes , znwp sats


PS. Valve has terrible workers ( http://i.imgur.com/Q7Tl3.png ) :D


Fijaos bien que a la hora de comprarlo, el juego os envié a esta dirección (que es la internacional)
http://store.steampowered.com/app/211420/

Imagen


A mi cuando acepte el gift me salia igual que a ti, pero cuando lo puse en mi biblioteca, me salió Dark Souls Pre-Order y no me linkea a su página de la tienda ni nada, muy raro.
yo he pillado la edicion fisica de armazon uk, que trae extras y tal.
La verdad que tengo la guia oficial con tapa dura que esta de putisima madre, una pena que con el parche que sacaron casi que la han dejado como inservible XD
NaN escribió:yo he pillado la edicion fisica de armazon uk, que trae extras y tal.
La verdad que tengo la guia oficial con tapa dura que esta de putisima madre, una pena que con el parche que sacaron casi que la han dejado como inservible XD


Ostras, no había ni pensado en la versión en formato físico, y de lanzamiento sale más barata que la edición digital. Aunque creo que en España no la van a comercializar, ¿no? Lo digo porque al menos en Amazon.es no está. ¿Es seguro que comprándola en el Reino Unido vendrá en español?
Sale a unos 35€, no sé si comprarla o seguir con mi plan de esperar a que esté en alguna tienda por menos de 10€ en formato digital, a fin de cuentas, solo en PC ya tengo casi una treintena de juegos pendientes.
De todas formas, ¿alguien conoce los requisitos de equipo para el juego? Porque mi portátil en teoría mueve cosas como Batman, Skyrim, Battlefield, Assassin's Creed, etc; pero supuestamente no puede con algunas otras como The Witcher 2 o Alan Wake. Estoy yo aquí haciendo planes y quizás ni siquiera pueda jugarlo.
Ryuga Hideki escribió:
NaN escribió:yo he pillado la edicion fisica de armazon uk, que trae extras y tal.
La verdad que tengo la guia oficial con tapa dura que esta de putisima madre, una pena que con el parche que sacaron casi que la han dejado como inservible XD


Ostras, no había ni pensado en la versión en formato físico, y de lanzamiento sale más barata que la edición digital. Aunque creo que en España no la van a comercializar, ¿no? Lo digo porque al menos en Amazon.es no está. ¿Es seguro que comprándola en el Reino Unido vendrá en español?
Sale a unos 35€, no sé si comprarla o seguir con mi plan de esperar a que esté en alguna tienda por menos de 10€ en formato digital, a fin de cuentas, solo en PC ya tengo casi una treintena de juegos pendientes.
De todas formas, ¿alguien conoce los requisitos de equipo para el juego? Porque mi portátil en teoría mueve cosas como Batman, Skyrim, Battlefield, Assassin's Creed, etc; pero supuestamente no puede con algunas otras como The Witcher 2 o Alan Wake. Estoy yo aquí haciendo planes y quizás ni siquiera pueda jugarlo.



En españa si sale en formato físico, esta para reservar en Game.es y FNAC, en fnac si eres socio te hacen descuento del 15% por reservarlo.
Alguien que haya hecho la preorder me puede confirmar que le sale asi en la biblioteca?
Imagen
10811 respuestas