[HO] Dark Souls: Remastered

1, 2, 3, 4, 5, 6217
720p ???

Vaya cutrada... Esta gente sabe que en PC se puede jugar a 1080p o mas ?
En serio, con estas cosas parece que sacan el juego en PC por la noticia de Alan Wake de que recupero lo invertido en nada de tiempo, que por la petición de los usuarios, entre capado de FPS, resolución y encima GFWL parece que no quieren comerse mucho el coco y piensan que los usuarios de PC tragamos de todo como en consolas.
Se lo va a comprar su puta madre, menuda chapuza. Al menos avisan que lo programaron con una mano y con la otra se tocaban el paquete.
Lo gracioso es que cuando vean que el juego no vende una mierda, se quejarán de la pirateria :-|
rammlied escribió:Lo gracioso es que cuando vean que el juego no vende una mierda, se quejarán de la pirateria :-|


This...No se como pueden ser tan cutres.
gejorsnake escribió:
rammlied escribió:Lo gracioso es que cuando vean que el juego no vende una mierda, se quejarán de la pirateria :-|


This...No se como pueden ser tan cutres.



Pues si, yo ya me lo pase en PS3, si la versión de PC no representa una mejora, pasare de pillarmelo, me ahorro ese dinero para otra cosa.
No habiendo visto nada ni en RPS ni en kotaku, yo tomaria eso con pinzas........
NaN escribió:No habiendo visto nada ni en RPS ni en kotaku, yo tomaria eso con pinzas........

Lo comentan en el foro de destructoid y hay un articulo en dso http://www.dsogaming.com/news/namco-and ... -on-30fps/

También en Giantbomb> http://www.giantbomb.com/dark-souls/61- ... 35-543568/

Edit> fallo mio, lo de 720p es de las texturas no de la resolución.
Y encima les tendremos que dar las gracias [snif]
Podeis decir todo lo que querais de cutreports y polladas

Lo de la resolucion me la suda, es raro, pero bueno, lo del framerate me parece excesivamente logico, mas sabiendo como es este juego.. Lo dejan asi, para impedir que gente que puede tener pc's mas potentes, jueguen lo mismo a un equivalente de 120fps mientras que a otros les da tirones el juego, seria una absoluta desventaja, pero eh, que si no me creeis, cuando salga el juego ya me lo contais, que os lo digo por experiencia ;)

Ademas, si quiero potenciarlo graficamente, ya saldra seguramente algun ENB para ello
256k escribió:Lo de la resolucion me la suda, es raro, pero bueno, lo del framerate me parece excesivamente logico, mas sabiendo como es este juego.. Lo dejan asi, para impedir que gente que puede tener pc's mas potentes, jueguen lo mismo a un equivalente de 120fps mientras que a otros les da tirones el juego, seria una absoluta desventaja, pero eh, que si no me creeis, cuando salga el juego ya me lo contais, que os lo digo por experiencia ;)


Sin ánimo de ofender pero eso es una gilipollez como un campano. Si tienes un PC potente lógicamente el juego tendrá que ir mejor que en uno inferior, sino solo demuestra que es una chapuza. ¿Y de qué ventaja hablamos en un juego donde no te enfrentas contra otros jugadores?, o sea que como el juego va como el culo nos jodemos todos...
el_gato escribió:
256k escribió:Lo de la resolucion me la suda, es raro, pero bueno, lo del framerate me parece excesivamente logico, mas sabiendo como es este juego.. Lo dejan asi, para impedir que gente que puede tener pc's mas potentes, jueguen lo mismo a un equivalente de 120fps mientras que a otros les da tirones el juego, seria una absoluta desventaja, pero eh, que si no me creeis, cuando salga el juego ya me lo contais, que os lo digo por experiencia ;)


Sin ánimo de ofender pero eso es una gilipollez como un campano. Si tienes un PC potente lógicamente el juego tendrá que ir mejor que en uno inferior, sino solo demuestra que es una chapuza. ¿Y de qué ventaja hablamos en un juego donde no te enfrentas contra otros jugadores?, o sea que como el juego va como el culo nos jodemos todos...



Wait, what?, No sabes mucho de este juego, ¿Verdad?, Por que tiene un online espectacular, te invaden en tu partida, invades, tiene PVP y demases, ademas de que en PC tendra un modo especial para combates... Osea que, creo que la gilipollez como un campano la has dicho tu xDD

http://www.youtube.com/watch?v=bzzWdq8Mslk

Una invasion en segun que puntos del juego, te suponia que no podias combatir en condiciones dependiendo de a que lugar estuvieses apuntando con la camara, de modo que a veces te chupabas unas muertes de la ostia, mas que nada por que el framerate te puteaba a base de bien

http://www.youtube.com/watch?v=He5qqoQsTwQ

Aun grabado con camara, ese es el FRAMERATE REAL de Blight Town
256k escribió:
el_gato escribió:
256k escribió:Lo de la resolucion me la suda, es raro, pero bueno, lo del framerate me parece excesivamente logico, mas sabiendo como es este juego.. Lo dejan asi, para impedir que gente que puede tener pc's mas potentes, jueguen lo mismo a un equivalente de 120fps mientras que a otros les da tirones el juego, seria una absoluta desventaja, pero eh, que si no me creeis, cuando salga el juego ya me lo contais, que os lo digo por experiencia ;)


Sin ánimo de ofender pero eso es una gilipollez como un campano. Si tienes un PC potente lógicamente el juego tendrá que ir mejor que en uno inferior, sino solo demuestra que es una chapuza. ¿Y de qué ventaja hablamos en un juego donde no te enfrentas contra otros jugadores?, o sea que como el juego va como el culo nos jodemos todos...



Wait, what?, No sabes mucho de este juego, ¿Verdad?, Por que tiene un online espectacular, te invaden en tu partida, invades, tiene PVP y demases, ademas de que en PC tendra un modo especial para combates... Osea que, creo que la gilipollez como un campano la has dicho tu xDD

http://www.youtube.com/watch?v=bzzWdq8Mslk

Una invasion en segun que puntos del juego, te suponia que no podias combatir en condiciones dependiendo de a que lugar estuvieses apuntando con la camara, de modo que a veces te chupabas unas muertes de la ostia, mas que nada por que el framerate te puteaba a base de bien


Macho a ver si respetamos un poco la opinion del resto de la gente, que post tuyo que leo, post que te crees con la verdad obsoluta.

En pc los FPS y las resoluciones tienen que variar según el equipo que tenga cada uno, no es lógico ni normal que te capen el juego a 1280x720 o a 30fps.
El juego lo he jugado, poco pero lo he jugado, y lo del PvP lo desconocía (y este juego no lo quiero por el PvP precisamente), mea culpa. Pero lo de "invadir" tu partida te referirás al cooperativo y sigo opinando lo mismo, porque el juego vaya mal no tiene por qué ir mal a todo el mundo, sigue siendo una gilipollez y eso en PC no es admisible.
ibero18 escribió:Macho a ver si respetamos un poco la opinion del resto de la gente, que post tuyo que leo, post que te crees con la verdad obsoluta.

En pc los FPS y las resoluciones tienen que variar según el equipo que tenga cada uno, no es lógico ni normal que te capen el juego a 1280x720 o a 30fps.



¿He NEGADO algo de la resolucion? He dicho que me parece raro y ya esta, pero en el resto no se me puede quitar la razon, por que cualquiera que haya jugado a DS lo sabra, ademas, recomiendo echarte un vistazo a los videos que he puesto :), y te añado uno mas donde se nota una BARBARIDAD, vamos, que parece que va a camara lenta incluso

http://www.youtube.com/watch?v=FYUR4yXi8o4

El_gato, el juego tiene cooperativo, si, pero tambien tiene competitivo aunque tu asi no lo desees, puede invadir gente tu partida para matarte, y basandote en los videos que acabo de colgar sobre el framerate, y la explicacion que he dado arriba, entenderas a que me refiero cuando digo que lo de los 30FPS me parece normal
256k escribió:Podeis decir todo lo que querais de cutreports y polladas

Lo de la resolucion me la suda, es raro, pero bueno, lo del framerate me parece excesivamente logico, mas sabiendo como es este juego.. Lo dejan asi, para impedir que gente que puede tener pc's mas potentes, jueguen lo mismo a un equivalente de 120fps mientras que a otros les da tirones el juego, seria una absoluta desventaja, pero eh, que si no me creeis, cuando salga el juego ya me lo contais, que os lo digo por experiencia ;)

Ademas, si quiero potenciarlo graficamente, ya saldra seguramente algun ENB para ello

¬_¬

Bienvenido al mundo de pc, donde la gente tiene equipos diferentes y juega según sus posibilidades. Es como si me dijeras que no juegue al BF3 contra una persona, solo porque su pc mueve el juego a 30 fps y el mío va a 140 fps.
30FPS es normal en consola, en un PC de media/alta gama demuestra que se han tocado mucho los cojones para optimizarlo mínimamente.
chiiicas chiiicas, no nos empezamos a tirar de los pelos todavia, vamos a esperar que tal se confirman las cosas y ya nos indignaremos y daremos cuenta cuando toque!
256k escribió:
¿He NEGADO algo de la resolucion? He dicho que me parece raro y ya esta, pero en el resto no se me puede quitar la razon, por que cualquiera que haya jugado a DS lo sabra, ademas, recomiendo echarte un vistazo a los videos que he puesto :), y te añado uno mas donde se nota una BARBARIDAD, vamos, que parece que va a camara lenta incluso



Todos los consoleros soys así?
O sea, esperemos que el juego no tenga la misma fidelidad en cuanto a Blight town también, porque sino... [+risas]

Me jode lo de "Básicamente, es un port muy fiel"

A- (Básicamente) = No nos vamos a romper la cabeza para poder dejarlo a la altura de una pc moderna.

B- (es un port muy fiel) = Justificación descarada para darle peso argumental, a la idea de que no van a esmerarse un carajo.

Con respecto a eso de una pc más potente o una menos potente. Me parece absurdo.

En el mundo de la pc, si tienes una que pueda mover el juego en cuestión, bien por ti. Y si no la tienes, te tienes que joder, o actualizar tú maquina. (Siempre ha sido así)
Obviamente ellos piensas que con esa excusa barata, todo el mundo va a creerles que son avocados a la fidelidad, cuando en realidad son avocados a la ley del menor esfuerzo.
Por eso es que no tiene sentido eso que has dicho, con respecto a que algunos player lo podrán mover mejor, y otros peor.

Deberían llevar el juego a unos fps decentes y limitarlo ahí, independientemente de cuan sobrado este con los requerimientos. Como se hace de costumbre. Y no intentar excusarse detrás de argumentos tan descarados.

Por otro lado, sigo teniendo un hype monumental, ya que desde antaño que no veo un juego como este en pc.
evangelion_01 escribió:
256k escribió:
¿He NEGADO algo de la resolucion? He dicho que me parece raro y ya esta, pero en el resto no se me puede quitar la razon, por que cualquiera que haya jugado a DS lo sabra, ademas, recomiendo echarte un vistazo a los videos que he puesto :), y te añado uno mas donde se nota una BARBARIDAD, vamos, que parece que va a camara lenta incluso



Todos los consoleros soys así?


Me hace gracia cuando la gente usa esa frase como algo despectivo, "Consolero", uso muchisimo mas el PC que cualquier otra plataforma, que tenga consolas no tiene nada que ver a mi hora de juzgar los juegos o dar mi opinion, eso si que es jodidamente absurdo, en mi caso uso en el PC el Skyrim al maximo y todos los mods que he podido meterle, y he pasado rapidamente de 60fps a 30-25fps, sin embargo mientras no baje de esa cifra, personalmente no me molesta, que si, que se nota mas fluidez, pero a 30 es mas que suficiente para este tipo de juego, yo tengo bien claro que este juego fijo que puedo moverlo a esos 30 fps constantes sin bajones, pero es que lo dicho, no veo necesario 60 fps en este juego, cuando a 30 fps ya ira absolutamente fluido, eso si, lo de la resolucion no me cuadra nada, no tiene sentido, ¿Y si usas un monitor 4:3 en vez de 16:9? :/

Otra cosa seria si hablasemos de un juego de peleas, como Mortal Kombat, que por el frenetismo que pretende mostrar, debe ir a 60 fps si o si
Ni los FPS ni la resolucion.

Si es como han dicho ,es un CAGARRO TECNICAMENTE como una casa. Los FPS ya se los limitara cada uno configurando los graficos y adaptandolos a su equipo...Pero visto lo visto ,veo que no van a adejar nada de configuracion de graficos...Buen o,el BRILLO [+risas]
256k escribió:
evangelion_01 escribió:
256k escribió:
¿He NEGADO algo de la resolucion? He dicho que me parece raro y ya esta, pero en el resto no se me puede quitar la razon, por que cualquiera que haya jugado a DS lo sabra, ademas, recomiendo echarte un vistazo a los videos que he puesto :), y te añado uno mas donde se nota una BARBARIDAD, vamos, que parece que va a camara lenta incluso



Todos los consoleros soys así?


Me hace gracia cuando la gente usa esa frase como algo despectivo, "Consolero", uso muchisimo mas el PC que cualquier otra plataforma, que tenga consolas no tiene nada que ver a mi hora de juzgar los juegos o dar mi opinion, eso si que es jodidamente absurdo, en mi caso uso en el PC el Skyrim al maximo y todos los mods que he podido meterle, y he pasado rapidamente de 60fps a 30-25fps, sin embargo mientras no baje de esa cifra, personalmente no me molesta, que si, que se nota mas fluidez, pero a 30 es mas que suficiente para este tipo de juego, yo tengo bien claro que este juego fijo que puedo moverlo a esos 30 fps constantes sin bajones, pero es que lo dicho, no veo necesario 60 fps en este juego, cuando a 30 fps ya ira absolutamente fluido, eso si, lo de la resolucion no me cuadra nada, no tiene sentido, ¿Y si usas un monitor 4:3 en vez de 16:9? :/

Otra cosa seria si hablasemos de un juego de peleas, como Mortal Kombat, que por el frenetismo que pretende mostrar, debe ir a 60 fps si o si

Vamos a ver, yo he jugado al Dark Souls y gráficamente no destaca para nada. Cualquier pc decente mueve ese juego a framerate alto, así que el capado a 30 fps es absurdo.
gejorsnake escribió:Ni los FPS ni la resolucion.

Si es como han dicho ,es un CAGARRO TECNICAMENTE como una casa. Los FPS ya se los limitara cada uno configurando los graficos y adaptandolos a su equipo...Pero visto lo visto ,veo que no van a adejar nada de configuracion de graficos...Buen o,el BRILLO [+risas]


Bueno, entonces se confirma que es un Mega-cutre-Port no? A eso le añadimos el Games For Windows Live y se convierte en Goty seguro xd Encima querran que les demos las gracias por lanzarlo en PC...

Con la limitación de los 30fps podía tragar pero lo de la resolución no hay por donde cogerlo, esta claro que quieren realizar la mínima inversión posible.
el_gato escribió:30FPS es normal en consola, en un PC de media/alta gama demuestra que se han tocado mucho los cojones para optimizarlo mínimamente.


Pero si esque este juego no necesita NADA, osea, es un cagarro tecnicamente hablando, tiene mapeados linealisimos, pequeñitos, no son zonas amplias, es casi todo pasillos y mas pasillos, las texturas dan bastante pena y si nos ponemos a hablar de las fisicas pues aun peor, los enemigos son blandiblu personificado

Independientemente de que el juego sea malo o bueno, es un juego que podria pasar por algo de hace 4 o 5 años perfectamente, y si no se dignan a meter minimo, texturas, frames y resoluciones, va a ser un fail como una catedral. Porque este juego, en su estado actual en 360/ps3, en un pc gama media de hoy dia, tiraria SOBRADISIMO a 60fps y a minimo 1600
Helkllin escribió:Bueno, entonces se confirma que es un Mega-cutre-Port no? A eso le añadimos el Games For Windows Live y se convierte en Goty seguro xd Encima querran que les demos las gracias por lanzarlo en PC...

Con la limitación de los 30fps podía tragar pero lo de la resolución no hay por donde cogerlo, esta claro que quieren realizar la mínima inversión posible.


No hay nada al 100% confirmado ,pero ya empiezan los rumores y las declaraciones , y cada vez que empiezan asi ...Malo malo.
Cutre port extremo + GFWL? Que pasa, querían superar en chapuzas al GTA IV? Despedíos de ver más juegos de esta gente en PC porque se van a pegar una ostia descomunal. Eso o algún modder nos salva la vida, pero así que no esperen vender que la comunidad de PC cuando tiene que responder responde, pero para lo bueno y para lo malo. Espero que rectifiquen.
rheed escribió:
el_gato escribió:30FPS es normal en consola, en un PC de media/alta gama demuestra que se han tocado mucho los cojones para optimizarlo mínimamente.


Pero si esque este juego no necesita NADA, osea, es un cagarro tecnicamente hablando, tiene mapeados linealisimos, pequeñitos, no son zonas amplias, es casi todo pasillos y mas pasillos, las texturas dan bastante pena y si nos ponemos a hablar de las fisicas pues aun peor, los enemigos son blandiblu personificado

Independientemente de que el juego sea malo o bueno, es un juego que podria pasar por algo de hace 4 o 5 años perfectamente, y si no se dignan a meter minimo, texturas, frames y resoluciones, va a ser un fail como una catedral. Porque este juego, en su estado actual en 360/ps3, en un pc gama media de hoy dia, tiraria SOBRADISIMO a 60fps y a minimo 1600


Por lo que he leido, el juego merece la pena por su parte puramente jugable, la técnica es mu normalita, incluso para consola.

Pero, leñe, que mínimo que poder ajustar la resolución a un estandard en PC como es hoy en dia 1080p o 1050p. Lo de los fps, lo voe igual de cagarro, pero si son constantes, puedo vivir con ello, no es algo que me preocupe.

Si se confirma lo de la resolución, es la mayor chapuza de los ultimos tiempos...
Y que pasa con los que jueguen en monitores con una resolución menor a 720?
langos1989 escribió:Y que pasa con los que jueguen en monitores con una resolución menor a 720?


Vamos a ver ,supongo que se referiran a que no aumentaran resolucion de texturas y que lo dejaran igual que en Consola...Vamos ,que en el menu de opciones graficas no vas a poder configurar calidad de las mismas ni verlas mejor que en la consola.

No creo que el juego venga a una resolucion maxima de 720p PARA LA PANTALLA,seria el colmo de la caradura.
rheed escribió:
el_gato escribió:30FPS es normal en consola, en un PC de media/alta gama demuestra que se han tocado mucho los cojones para optimizarlo mínimamente.


Pero si esque este juego no necesita NADA, osea, es un cagarro tecnicamente hablando, tiene mapeados linealisimos, pequeñitos, no son zonas amplias, es casi todo pasillos y mas pasillos, las texturas dan bastante pena y si nos ponemos a hablar de las fisicas pues aun peor, los enemigos son blandiblu personificado

Independientemente de que el juego sea malo o bueno, es un juego que podria pasar por algo de hace 4 o 5 años perfectamente, y si no se dignan a meter minimo, texturas, frames y resoluciones, va a ser un fail como una catedral. Porque este juego, en su estado actual en 360/ps3, en un pc gama media de hoy dia, tiraria SOBRADISIMO a 60fps y a minimo 1600


Por eso dije lo de optimizarlo mínimamente, no quería decir que el juego gráficamente es una mierda para no herir sensibilidades :p Está claro que este juego tiraría en cualquier PC actual con una gráfica de 100€ con la punta del nabo y a más de 30 frames.
De todos modos es algo que se veía venir, una propuesta promovida por una encuesta en internet, y a los pocos meses tener el juego ....tampoco podemos pedir peras al olmo.

Tomadlo como un regalo y tampoco exijamos. No entiendo que sea tan importante el apartado gráfico, yo me conformo con que se vea como las cortas escenas de ese trailer, no pido más en este caso. Tampoco me parece normal estar discutiendo si se puede o no jugar a 1080p, creo que esto se está convirtiendo en surrealismo.

Una cosa es que ellos sacasen el juego por su cuenta, con tiempo y con esfuerzos, y otra que nos los den a petición de una encuesta, lo laborioso del esfuerzo no es proporcional en ambos casos.
El prosas escribió:...


De acuerdo en todo lo que dices.

Ademas una cosa muy importante, en cuanto empeceis a jugar, se os van a olvidar las resoluciones, antialiasings, sombras y demas historias, vais a disfrutar (y morir) como cabrones.
En este juego los graficos serian interesantes, pero creo que para PC lo prioritario es otra cosa, una vez que subes el primer escalon del juego, labrado en piedra. Desde ese instante las prioridades son estas:

Tecla de pocion sanadora
Tecla de correr
Tecla de correr
Tecla de golpear
Tecla de correr
Tecla de *¿&%?&%**%&# (Se ahorra mucho en saliva con esta)
Tecla de ¿Ande_andará_sa_hoguera?
El prosas escribió:De todos modos es algo que se veía venir, una propuesta promovida por una encuesta en internet, y a los pocos meses tener el juego ....tampoco podemos pedir peras al olmo.

Tomadlo como un regalo y tampoco exijamos. No entiendo que sea tan importante el apartado gráfico, yo me conformo con que se vea como las cortas escenas de ese trailer, no pido más en este caso. Tampoco me parece normal estar discutiendo si se puede o no jugar a 1080p, creo que esto se está convirtiendo en surrealismo.

Una cosa es que ellos sacasen el juego por su cuenta, con tiempo y con esfuerzos, y otra que nos los den a petición de una encuesta, lo laborioso del esfuerzo no es proporcional en ambos casos.


Un regalo que aún así tenemos que pagar y por tanto tengo el derecho de exigir un mínimo de calidad. A mí si el juego es bueno los gráficos no me importan. El problema está en que si es un cutreport mucha gente con ordenadores flojitos no va ha poder jugar y otros muchos pasarán de comprarlo. Eso sin contar los bugs. Por ejemplo el GTA San Andreas que compré en Steam es prácticamente injugable en mi ordenador porque es un cutreport hasta tal punto que ni siquiera tiene soporte nativo para ratón y es emulado por el juego. Resultado? Control pésimo, bugs por la enorme potencia de mi ordenador comparado con los ordenadores de la época, frames por los suelos en determinadas situaciones, problemas con las resoluciones, etc, etc. Luego tengo juegos más viejos que ese y me han dado 0 problemas. Porque? Pues porque los hicieron bien desde el principio.
Pedimos que sacaran el Dark Souls en PC, pero no lo pedimos para hoy. Como si tardan dos años en sacarlo, pero si se dan la ostia que no vengan diciendo que en PC no se vende. Si tratas mal a la gente no te van a tratar ellos bien a ti.
666777 escribió:En este juego los graficos serian interesantes, pero creo que para PC lo prioritario es otra cosa, una vez que subes el primer escalon del juego, labrado en piedra. Desde ese instante las prioridades son estas:

Tecla de pocion sanadora
Tecla de correr
Tecla de correr
Tecla de golpear
Tecla de correr
Tecla de *¿&%?&%**%&# (Se ahorra mucho en saliva con esta)
Tecla de ¿Ande_andará_sa_hoguera?


Yo sinceramente no entiendo que le ve la gente a este juego de estrategia, si todo el combate se basa en pegar/rodar/bloquear XD
langos1989 escribió:
El prosas escribió:De todos modos es algo que se veía venir, una propuesta promovida por una encuesta en internet, y a los pocos meses tener el juego ....tampoco podemos pedir peras al olmo.

Tomadlo como un regalo y tampoco exijamos. No entiendo que sea tan importante el apartado gráfico, yo me conformo con que se vea como las cortas escenas de ese trailer, no pido más en este caso. Tampoco me parece normal estar discutiendo si se puede o no jugar a 1080p, creo que esto se está convirtiendo en surrealismo.

Una cosa es que ellos sacasen el juego por su cuenta, con tiempo y con esfuerzos, y otra que nos los den a petición de una encuesta, lo laborioso del esfuerzo no es proporcional en ambos casos.


Un regalo que aún así tenemos que pagar y por tanto tengo el derecho de exigir un mínimo de calidad. A mí si el juego es bueno los gráficos no me importan. El problema está en que si es un cutreport mucha gente con ordenadores flojitos no va ha poder jugar y otros muchos pasarán de comprarlo. Eso sin contar los bugs. Por ejemplo el GTA San Andreas que compré en Steam es prácticamente injugable en mi ordenador porque es un cutreport hasta tal punto que ni siquiera tiene soporte nativo para ratón y es emulado por el juego. Resultado? Control pésimo, bugs por la enorme potencia de mi ordenador comparado con los ordenadores de la época, frames por los suelos en determinadas situaciones, problemas con las resoluciones, etc, etc. Luego tengo juegos más viejos que ese y me han dado 0 problemas. Porque? Pues porque los hicieron bien desde el principio.
Pedimos que sacaran el Dark Souls en PC, pero no lo pedimos para hoy. Como si tardan dos años en sacarlo, pero si se dan la ostia que no vengan diciendo que en PC no se vende. Si tratas mal a la gente no te van a tratar ellos bien a ti.



Realmente crees que un "cutreport" como tú lo nombras, siendo en este caso un juego con las texturas que tiene, y el mapeado, ¿va a tener problemas de rendimiento en un pc? Yo creo que todos los que estamos aqui sabemos de sobra como es el tema, y sabemos diferenciar distintos tipos de "cutreport", quizás este lo sea para algunos en apartado gráfico, pero me cuesta horrores creer que lo vaya a ser en tasa de frames.


Han sacado el juego por que un buen número de personas lo han solicitado en una encuesta, si no este juego ni lo sacarian ( posiblemente teniendo en cuenta la competición gráfica constante en esta plataforma) y los gastos que quizás les supondría darle un lavado de cara para dejarlo como si pareciese otro juego y sabiendo que mucha de esa gente que ha firmado en la encuesta y que lo quiere en pc no es sinónimo que vallan a pasar por caja.

El regalo es que puedas meter el dvd en un lector de pc y poder jugarlo, y en tu caso si eres de soria, yo diría que el poder encontrar el juego, a no ser que lo pidas por web de otra ciudad ( y ojo lo digo con cariño que yo soy de parte de sangre soriana, llevo haciendo viajes a Soria todo mi vida, y soy parte de ella, y amo ese pueblo).

En el centro comercial de las camaretas, existe un game, pero yo lo que sé es para gente tan impaciente como es mi caso, ahi les tardan unos dias en llegar algunos títulos o semanas, pero la ilusión que me dió de ver que abrieron uno, no tiene nombre.
Yo prosas a veces no te entiendo, en la mayoria de juegos que comentas siempre alabas lo maravillosos que son graficamente, te deleitas describiendo como de bonito se ve todo y de como de currada esta la historia o argumento de los juegos que disfrutas

Me sorprende que esperes este juego cuando no tiene apenas historia y graficamente va a ser malisimo XD
Yo uno de los peores ports que he visto es el del resident evil 4, aun recuerdo esos videos pixelados xDDD, despues mejorado el juego por la comunidad, supongo que si este sale tan pestiño como en consola ya se modificara para que este medio decente.
rheed escribió:Yo prosas a veces no te entiendo, en la mayoria de juegos que comentas siempre alabas lo maravillosos que son graficamente, te deleitas describiendo como de bonito se ve todo y de como de currada esta la historia o argumento de los juegos que disfrutas

Me sorprende que esperes este juego cuando no tiene apenas historia y graficamente va a ser malisimo XD



Pero es que cada juego es un caso, yo aqui simplemente me rijo por el sentido común, encuesta en enero de recogida de firmas- anuncio en abril de que el juego sale para agosto. Es imposible que alguien se espere una versión 3.0 del juego que salió en consolas.


Yo de este juego solo busco que me saque de quizió, que sea un puteo digital constante, es como el que piensa ir a ver Prometheus pensando que va a ver Xenomorfos, cuando ya dijeron que no saldrian. Me adapato a según que juego.

Pero no te niego que uno de los valores ( para mi) más importantes de un juego es la labor artística y muy por encima del detalle de texturas y calidad gráfica, otro ejemplo que debería despotricar según ese punto de vista es RAGE, por que las texturas son malas, pero lo que me gustó de ese shooter fué la ambientación y diseño artístico y de algunos personajes( por que la historia es nula y el juego en si es repetitivo sin muchas más acciones que disparar, shooter clásico vamos).


Lo que pasa es que si puedo luego permitirme reventar un juego con Mods hasta la extenuación y la paranoia, también lo voy a agradecer y disfrutar. No quiero ser falso y decir que lo importante de un juego es SOLO el interior, por que nos estariamos engañando todos, ya sean puristas, hardcores, o melancólicos de la la nintendo, es igual de necesario hoy día que el aspecto visual, por no hablar del aspecto sonoro, que es el apartado más marginal del sector, y uno de los que más relevancia tienen a la hora de sentir la experiencia.
El prosas escribió:De todos modos es algo que se veía venir, una propuesta promovida por una encuesta en internet, y a los pocos meses tener el juego ....tampoco podemos pedir peras al olmo.

Tomadlo como un regalo y tampoco exijamos. No entiendo que sea tan importante el apartado gráfico, yo me conformo con que se vea como las cortas escenas de ese trailer, no pido más en este caso. Tampoco me parece normal estar discutiendo si se puede o no jugar a 1080p, creo que esto se está convirtiendo en surrealismo.

Una cosa es que ellos sacasen el juego por su cuenta, con tiempo y con esfuerzos, y otra que nos los den a petición de una encuesta, lo laborioso del esfuerzo no es proporcional en ambos casos.


Efectivamente, se está convirtiendo en surrealismo.
Esto no es ningún regalo, simplemente han hecho números viendo el interés que ha despertado en esa encuesta y en distintos foros de Internet y han dedicado X recursos para asegurarse unos beneficios.
Vamos, yo no lo veo ni medio normal que en 4 meses tengan un port, eso es que confian poco en las ventas que van a tener.

Lo peor, es que me veo a otras empresas la siguiente estrategia aquí empleada: primero sacan el juego en xbox/ps3, esperan a ver si las protestas de no sacarlo a PC son hechas por 4 frikis o realmente hay un interes general, extrapolan la información y en 4 meses sacan port. Luego claro, no nos podremos quejar de port ya que en un principio casi nos quedamos sin juego.
Paboh escribió:
El prosas escribió:De todos modos es algo que se veía venir, una propuesta promovida por una encuesta en internet, y a los pocos meses tener el juego ....tampoco podemos pedir peras al olmo.

Tomadlo como un regalo y tampoco exijamos. No entiendo que sea tan importante el apartado gráfico, yo me conformo con que se vea como las cortas escenas de ese trailer, no pido más en este caso. Tampoco me parece normal estar discutiendo si se puede o no jugar a 1080p, creo que esto se está convirtiendo en surrealismo.

Una cosa es que ellos sacasen el juego por su cuenta, con tiempo y con esfuerzos, y otra que nos los den a petición de una encuesta, lo laborioso del esfuerzo no es proporcional en ambos casos.


Efectivamente, se está convirtiendo en surrealismo.
Esto no es ningún regalo, simplemente han hecho números viendo el interés que ha despertado en esa encuesta y en distintos foros de Internet y han dedicado X recursos para asegurarse unos beneficios.
Vamos, yo no lo veo ni medio normal que en 4 meses tengan un port, eso es que confian poco en las ventas que van a tener.

Lo peor, es que me veo a otras empresas la siguiente estrategia aquí empleada: primero sacan el juego en xbox/ps3, esperan a ver si las protestas de no sacarlo a PC son hechas por 4 frikis o realmente hay un interes general, extrapolan la información y en 4 meses sacan port. Luego claro, no nos podremos quejar de port ya que en un principio casi nos quedamos sin juego.


Pan para hoy y hambre para mañana.

Yo ya tengo 5 empresas de juegos en la lista negra, de las cuales cinco de cinco de ellas ganan cero euros con mi decision, por una lista de decisiones malas reiterativas anteriores. ¿Quien gana más? Empresas hay mas que esas cinco.
Que si, que podria salir con mejores graficos, pero lo tendriamos quizas para Agosto del 2013. Este juego merece ser jugado ya.

Eso si, me encantaria, mas que mejorar graficos, que se currasen un kit para modders sobre todo en la parte online.

Dejan el trabajo a la comunidad, ellos ganan pasta y todos contentos.

Para los que dicen que el juego solo es rodar/atacar/etc y que eso no puede ser "estrategia".. Coño, es un juego accion que te obliga a pensar cada movimiento, los golpes o bloqueos te cansan, te aturden.. No hay color respecto a un Darksiders, Bayonetta o clones similares. Aqui el combate es el fin del juego, disfrutar peleando. A eso hay que sumarle entornos con una calidad artistica impresionante, enemigos variados y con mucha carisma visual.. Es sin duda el mejor juego en su campo desde Blade.
Ademas, tiene muchisimos secretos, desde jefes, equipamiento, "historia"..
Hacia mucho que no jugaba un juego en el que llevando 10 horas de juego, no se ni un 25% de lo que esta pasando a mi alrededor.

En serio, si os gusto Blade, con este juego vais a flipar y se os va a olvidar como se ve al instante(y eso que para mi se ve bastante bien..).
El prosas escribió:
langos1989 escribió:
El prosas escribió:De todos modos es algo que se veía venir, una propuesta promovida por una encuesta en internet, y a los pocos meses tener el juego ....tampoco podemos pedir peras al olmo.

Tomadlo como un regalo y tampoco exijamos. No entiendo que sea tan importante el apartado gráfico, yo me conformo con que se vea como las cortas escenas de ese trailer, no pido más en este caso. Tampoco me parece normal estar discutiendo si se puede o no jugar a 1080p, creo que esto se está convirtiendo en surrealismo.

Una cosa es que ellos sacasen el juego por su cuenta, con tiempo y con esfuerzos, y otra que nos los den a petición de una encuesta, lo laborioso del esfuerzo no es proporcional en ambos casos.


Un regalo que aún así tenemos que pagar y por tanto tengo el derecho de exigir un mínimo de calidad. A mí si el juego es bueno los gráficos no me importan. El problema está en que si es un cutreport mucha gente con ordenadores flojitos no va ha poder jugar y otros muchos pasarán de comprarlo. Eso sin contar los bugs. Por ejemplo el GTA San Andreas que compré en Steam es prácticamente injugable en mi ordenador porque es un cutreport hasta tal punto que ni siquiera tiene soporte nativo para ratón y es emulado por el juego. Resultado? Control pésimo, bugs por la enorme potencia de mi ordenador comparado con los ordenadores de la época, frames por los suelos en determinadas situaciones, problemas con las resoluciones, etc, etc. Luego tengo juegos más viejos que ese y me han dado 0 problemas. Porque? Pues porque los hicieron bien desde el principio.
Pedimos que sacaran el Dark Souls en PC, pero no lo pedimos para hoy. Como si tardan dos años en sacarlo, pero si se dan la ostia que no vengan diciendo que en PC no se vende. Si tratas mal a la gente no te van a tratar ellos bien a ti.



Realmente crees que un "cutreport" como tú lo nombras, siendo en este caso un juego con las texturas que tiene, y el mapeado, ¿va a tener problemas de rendimiento en un pc? Yo creo que todos los que estamos aqui sabemos de sobra como es el tema, y sabemos diferenciar distintos tipos de "cutreport", quizás este lo sea para algunos en apartado gráfico, pero me cuesta horrores creer que lo vaya a ser en tasa de frames.


Han sacado el juego por que un buen número de personas lo han solicitado en una encuesta, si no este juego ni lo sacarian ( posiblemente teniendo en cuenta la competición gráfica constante en esta plataforma) y los gastos que quizás les supondría darle un lavado de cara para dejarlo como si pareciese otro juego y sabiendo que mucha de esa gente que ha firmado en la encuesta y que lo quiere en pc no es sinónimo que vallan a pasar por caja.

El regalo es que puedas meter el dvd en un lector de pc y poder jugarlo, y en tu caso si eres de soria, yo diría que el poder encontrar el juego, a no ser que lo pidas por web de otra ciudad ( y ojo lo digo con cariño que yo soy de parte de sangre soriana, llevo haciendo viajes a Soria todo mi vida, y soy parte de ella, y amo ese pueblo).

En el centro comercial de las camaretas, existe un game, pero yo lo que sé es para gente tan impaciente como es mi caso, ahi les tardan unos dias en llegar algunos títulos o semanas, pero la ilusión que me dió de ver que abrieron uno, no tiene nombre.


Más les vale que vendan más juegos que personas firmaron la petición. No llegan a 100.000 personas las que firmaron y 100.000 juegos no son tantos.
No creo que un juego como este tenga muchos problemas de framerate en PCs potentes, pero de todos es sabido que cuando hacen un cutreport generalmente los requisitos están por las nubes, pero que tal irá en los ordenadores más justitos?

Toda esta furia que tengo hacia los cutreports viene precisamente por lo que he dicho antes del San Andreas. Siempre que un juego no me iba muy bien lo defendía diciendo: bueno, pues si no me va muy bien ahora cuando actualice el PC ya me irá bien, pero con este juego me ha pasado justo lo contrario, que con un Pentium 4 y una tarjeta gráfica AGP lo movía perfectamente y ahora con un i7 y una tarjeta gráfica varias generaciones posterior me va fatal.

En fin, que mi queja es que un cutreport es un producto de mala calidad (en el aspecto técnico). Es como si me compro un descapotable y a los dos días no baja la capota y tu me dices: "Pero si vives en Soria y hace un rasca que pela! Para que quieres bajar la capota?". Pues yo que sé, pero si un día en verano sale el solillo igual me apetece o que? [ginyo]

[Offtopic] yo también me puse muy contento cuando abrieron el Game, pero desde que compro por Internet sólo les he comprado un par de juegos.

Pd.: lo mejor de la comunidad de PC es la unión que tenemos y que no nos dejamos pisar. Anda que no hemos conseguido veces que rectifiquen a nuestro favor (que saquen este juego por ejemplo, DirectX 11 para Crysis 2, soporte para mods en algunos juegos, DLCs gratis...). Luego ves a los usuarios de otras plataformas como por ejemplo el online de pago de 360 "nuestro online es mucho mejor que el resto" y tonterías por el estilo o cuando Bayonetta se veía mucho mejor en 360 y PS3 se comió otro cutreport y salía el típico listo de PS3 diciendo: "bah, este juego es una mierda, nosotros tenemos God of War, bla bla bla". Si en vez de defender ciegamente su producto fueran más críticos mejor les iría.
El prosas escribió:Pero es que cada juego es un caso, yo aqui simplemente me rijo por el sentido común, encuesta en enero de recogida de firmas- anuncio en abril de que el juego sale para agosto. Es imposible que alguien se espere una versión 3.0 del juego que salió en consolas.


Yo de este juego solo busco que me saque de quizió, que sea un puteo digital constante, es como el que piensa ir a ver Prometheus pensando que va a ver Xenomorfos, cuando ya dijeron que no saldrian. Me adapato a según que juego.

Pero no te niego que uno de los valores ( para mi) más importantes de un juego es la labor artística y muy por encima del detalle de texturas y calidad gráfica, otro ejemplo que debería despotricar según ese punto de vista es RAGE, por que las texturas son malas, pero lo que me gustó de ese shooter fué la ambientación y diseño artístico y de algunos personajes( por que la historia es nula y el juego en si es repetitivo sin muchas más acciones que disparar, shooter clásico vamos).


Lo que pasa es que si puedo luego permitirme reventar un juego con Mods hasta la extenuación y la paranoia, también lo voy a agradecer y disfrutar. No quiero ser falso y decir que lo importante de un juego es SOLO el interior, por que nos estariamos engañando todos, ya sean puristas, hardcores, o melancólicos de la la nintendo, es igual de necesario hoy día que el aspecto visual, por no hablar del aspecto sonoro, que es el apartado más marginal del sector, y uno de los que más relevancia tienen a la hora de sentir la experiencia.


Pero esque dark souls jugablemente es una castaña, el sistema de combate es igual de simple que el mecanismo de un chupete ( como digo, son 3 botones ), graficamente es malo, artisticamente esta muy limitado por sus escenarios pasilleros y cutretexturas ( y sumale la tasa de frames ).

Apartado sonoro en dark souls solo se salva la ost, que es bastante buena, porque como no hay historia, apenas hay npcs y apenas hay conversaciones.

El juego no es dificil porque tenga un sistema profundo ni mucho metagame detras no, el juego es dificil porque esta hecho para que MUERAS, cosas que es imposible que sepas que estan ahi hasta que minimo, has muerto una vez. Imagina que vas por un camino, y de golpe te caes por un agujero invisible y mueres. Pues asi, cosas que la 1 vez no sabras que estan y a menos que las recuerdes perfectamente, moriras.

Y las texturas de rage te parecen malas? madre mia, cuando juegues a este igual te sangran los ojos XD porque las texturas de rage en consola eran infinitamente superiores a las de este.

Supongo que tambien te hara gracia ver como matas a un esqueleto y su cuerpo comienza a rebotar en el suelo o si pasas por encima de el, igual que una rata, o bicho grandote que te veas

Sera cuestion de gustos como siempre, pero este juego se vende como "Mueres si o si", y yo al menos lo veo una excusa bastante rastrera, porque no tiene nada que ver con lo malo o bueno que seas jugando
rheed escribió:
El prosas escribió:Pero es que cada juego es un caso, yo aqui simplemente me rijo por el sentido común, encuesta en enero de recogida de firmas- anuncio en abril de que el juego sale para agosto. Es imposible que alguien se espere una versión 3.0 del juego que salió en consolas.


Yo de este juego solo busco que me saque de quizió, que sea un puteo digital constante, es como el que piensa ir a ver Prometheus pensando que va a ver Xenomorfos, cuando ya dijeron que no saldrian. Me adapato a según que juego.

Pero no te niego que uno de los valores ( para mi) más importantes de un juego es la labor artística y muy por encima del detalle de texturas y calidad gráfica, otro ejemplo que debería despotricar según ese punto de vista es RAGE, por que las texturas son malas, pero lo que me gustó de ese shooter fué la ambientación y diseño artístico y de algunos personajes( por que la historia es nula y el juego en si es repetitivo sin muchas más acciones que disparar, shooter clásico vamos).


Lo que pasa es que si puedo luego permitirme reventar un juego con Mods hasta la extenuación y la paranoia, también lo voy a agradecer y disfrutar. No quiero ser falso y decir que lo importante de un juego es SOLO el interior, por que nos estariamos engañando todos, ya sean puristas, hardcores, o melancólicos de la la nintendo, es igual de necesario hoy día que el aspecto visual, por no hablar del aspecto sonoro, que es el apartado más marginal del sector, y uno de los que más relevancia tienen a la hora de sentir la experiencia.


Pero esque dark souls jugablemente es una castaña, el sistema de combate es igual de simple que el mecanismo de un chupete ( como digo, son 3 botones ), graficamente es malo, artisticamente esta muy limitado por sus escenarios pasilleros y cutretexturas ( y sumale la tasa de frames ).

Apartado sonoro en dark souls solo se salva la ost, que es bastante buena, porque como no hay historia, apenas hay npcs y apenas hay conversaciones.

El juego no es dificil porque tenga un sistema profundo ni mucho metagame detras no, el juego es dificil porque esta hecho para que MUERAS, cosas que es imposible que sepas que estan ahi hasta que minimo, has muerto una vez. Imagina que vas por un camino, y de golpe te caes por un agujero invisible y mueres. Pues asi, cosas que la 1 vez no sabras que estan y a menos que las recuerdes perfectamente, moriras.

Y las texturas de rage te parecen malas? madre mia, cuando juegues a este igual te sangran los ojos XD porque las texturas de rage en consola eran infinitamente superiores a las de este.

Supongo que tambien te hara gracia ver como matas a un esqueleto y su cuerpo comienza a rebotar en el suelo o si pasas por encima de el, igual que una rata, o bicho grandote que te veas

Sera cuestion de gustos como siempre, pero este juego se vende como "Mueres si o si", y yo al menos lo veo una excusa bastante rastrera, porque no tiene nada que ver con lo malo o bueno que seas jugando


No estoy de acuerdo. A veces mueres porque son cosas muy jodidas de evitar hasta que sabes donde estan, ok. Pero muchas otras mueres porque el juego es dificil; los combates pueden ser complicados, al minimo descuido te pueden matar. El combate no son 3 botones ni mucho menos, tienes que estar rodando, cubriendote, ataque normal, ataque fuerte, cambiar de arma, curarte, ademas de moverte, enfocar a un enemigo u otro.

Tal y como tu lo enfocas, parece que solo mueres por trampas invisibles mientras matas todo lo demas de forma sencilla. Estoy seguro de que durante el juego has muerto mas veces a manos de enemigos que por trampas..

Jugablemente una castaña? Te puede gustar mas o menos, pero el juego funciona muy bien. Igual tu prefieres ir dando espadazos y concatenando combos sin miramientos, o que no te importe que te golpeen porque te quitan una miseria de vida, de esos juegos hay muchos y tambien muy buenos.

Por curiosidad, ¿te has pasado el juego?.
rheed escribió:
El prosas escribió:Pero es que cada juego es un caso, yo aqui simplemente me rijo por el sentido común, encuesta en enero de recogida de firmas- anuncio en abril de que el juego sale para agosto. Es imposible que alguien se espere una versión 3.0 del juego que salió en consolas.


Yo de este juego solo busco que me saque de quizió, que sea un puteo digital constante, es como el que piensa ir a ver Prometheus pensando que va a ver Xenomorfos, cuando ya dijeron que no saldrian. Me adapato a según que juego.

Pero no te niego que uno de los valores ( para mi) más importantes de un juego es la labor artística y muy por encima del detalle de texturas y calidad gráfica, otro ejemplo que debería despotricar según ese punto de vista es RAGE, por que las texturas son malas, pero lo que me gustó de ese shooter fué la ambientación y diseño artístico y de algunos personajes( por que la historia es nula y el juego en si es repetitivo sin muchas más acciones que disparar, shooter clásico vamos).


Lo que pasa es que si puedo luego permitirme reventar un juego con Mods hasta la extenuación y la paranoia, también lo voy a agradecer y disfrutar. No quiero ser falso y decir que lo importante de un juego es SOLO el interior, por que nos estariamos engañando todos, ya sean puristas, hardcores, o melancólicos de la la nintendo, es igual de necesario hoy día que el aspecto visual, por no hablar del aspecto sonoro, que es el apartado más marginal del sector, y uno de los que más relevancia tienen a la hora de sentir la experiencia.


Pero esque dark souls jugablemente es una castaña, el sistema de combate es igual de simple que el mecanismo de un chupete ( como digo, son 3 botones ), graficamente es malo, artisticamente esta muy limitado por sus escenarios pasilleros y cutretexturas ( y sumale la tasa de frames ).

Apartado sonoro en dark souls solo se salva la ost, que es bastante buena, porque como no hay historia, apenas hay npcs y apenas hay conversaciones.

El juego no es dificil porque tenga un sistema profundo ni mucho metagame detras no, el juego es dificil porque esta hecho para que MUERAS, cosas que es imposible que sepas que estan ahi hasta que minimo, has muerto una vez. Imagina que vas por un camino, y de golpe te caes por un agujero invisible y mueres. Pues asi, cosas que la 1 vez no sabras que estan y a menos que las recuerdes perfectamente, moriras.

Y las texturas de rage te parecen malas? madre mia, cuando juegues a este igual te sangran los ojos XD porque las texturas de rage en consola eran infinitamente superiores a las de este.

Supongo que tambien te hara gracia ver como matas a un esqueleto y su cuerpo comienza a rebotar en el suelo o si pasas por encima de el, igual que una rata, o bicho grandote que te veas

Sera cuestion de gustos como siempre, pero este juego se vende como "Mueres si o si", y yo al menos lo veo una excusa bastante rastrera, porque no tiene nada que ver con lo malo o bueno que seas jugando


Con todos los respetos a tus opiniones, pero solo entras al hilo para despotricar del juego, decir que es una mierda, etc....

Para ser un juego tan lamentable dedicas mucho tiempo a hablar de el.

Respecto al tema "cutre-port", una de las razones para "re-pillarlo" en PC seria lo mal que va Blightown en consolas, si estoy no lo corrigen en la version pc yo pasare mucho de comprarlo y jugarlo.
ElBarto escribió:No estoy de acuerdo. A veces mueres porque son cosas muy jodidas de evitar hasta que sabes donde estan, ok. Pero muchas otras mueres porque el juego es dificil; los combates pueden ser complicados, al minimo descuido te pueden matar. El combate no son 3 botones ni mucho menos, tienes que estar rodando, cubriendote, ataque normal, ataque fuerte, cambiar de arma, curarte, ademas de moverte, enfocar a un enemigo u otro.


Rodar, pegar, cubrir. Ohmy, cuanta variedad! Me vas a decir que "enfocar a un enemigo u otro" o curarse es algo exclusivo de este juego?o_O

No llegue a pasarmelo, basicamente porque me vendi la 360, y despues de 70horas tenia otros juegos pendientes de otras plataformas. No lo deje porque me cansara de morir. Ahora, tendras que reconocer, que es bastante barato y rastrero que casi todos los jefes tengan un ataque ( o mas de uno, bueno realmente es porque tu personaje suele ser blandito ) que te matara de una ostia, y que no lo sabras a menos que te lo haga una vez ( y por supuesto, te mate ) y lo veas

No despotrico, solo digo que la gente alaba un super sistema profundo de combate que es mas simple de lo que dicen, y lo usan para justificar su dificultad, que en gran parte es por como esta hecho el juego. Aparte, es mi opinion

Para ser un juego tan lamentable dedicas mucho tiempo a hablar de el.

Respecto al tema "cutre-port", una de las razones para "re-pillarlo" en PC seria lo mal que va Blightown en consolas, si estoy no lo corrigen en la version pc yo pasare mucho de comprarlo y jugarlo.


Estaba esperando cogerlo para ordenador, ya que como la mayoria de ports, suelen tener al menos opciones graficas extra o mejoras visuales. Para algo juego en pc no? para ver las cosas mejor. Si van a traerlo, ademas de en geimsforguindouschufalive, no se van a dignar aunque sea retocarlo un poco, pero esque aun van a capar los frames, o resolucion, que quieres que haga? Que tire rositas sobre el juego?

Dedico tiempo a postear ( uy, que me tiro 24h aqui, cierto :) ) porque me hubiese gustado poder disfrutarlo en condiciones, y no limitado por un hardware de mas de 6 años detras de el.
rheed escribió:
Rodar, pegar, cubrir. Ohmy, cuanta variedad! Me vas a decir que "enfocar a un enemigo u otro" o curarse es algo exclusivo de este juego?o_O



Que echas en falta exactamente? Tener alas? Poder enterrarte?

Esto es lo "poco" que tiene:

- Cubrirte con escudo o con un arma a dos manos. En funcion del arma/escudo podras bloquear todo el daño(fisico,magico..). En funcion del arma/escudo te consumira mas o menos stamina el bloquear.
- Rodar a mayor o menor velocidad en funcion de tu peso. Rodar consume stamina.
- Ataque normal, con varios movimientos en funcion del numero de veces que des al boton, de si vas corriendo, de si pulsar una direccion en particular.. En total mas de 5 movimientos diferentes.
- Ataque fuerte. Lo mismo que el normal , pero suele ser mas lento y poderoso. Los movimientos que hace son diferentes.
- Magias: Puedes tambien tirar magias a distancia, siendo estas un efecto que se queda ahi como una nube de veneno o una bola de fuero que va directo al objetivo.
- Arco: Puedes atacar a distancia, apuntando manualmente o con autotarget.
- Boton para seleccionar objetivos y moverte alrededor de ellos autoencarando o estilo libre.
- Uso de objetos (Hierbas, Cuchillos arrojadizos, Bombas): Otro boton mas para usar objetos en combate.

Que le echas en falta? Que en otros juegos tambien te puedas curar no es un punto negativo ni poco novedoso, sino simplemente eso es obvio.

Es el juego mas completo en su categoria en cuanto a combate.

Que digas que todos los jefes finales tienen un ataque que te mata y no lo puedes descubrir hasta que mueres, es falso. Si un gigante enorme tiene un palo enorme y tiene un ataque que sube el palo y lo deja caer contra el suelo de forma brutal, sin darte, ya sabes que vas a morir si estas ahi debajo. Eso pasa en todos los bosses, has de observarlos. Cada uno tiene una media de 5 o 6 ataques diferentes, y muchos varian en funcion de la vida que les quede, añadiendo nuevos.

Esta claro que no te gusta el juego y lo respeto, pero no me parece justo criticarle en aspectos que es sobresaliente.
Pues que quereis que os diga ,no se trata de ser un "graphic whore" como tanto gusta decir ,pero que menos que exigir un minimo de calidad tecnica ,que aproveche minimamente las ventajas del PC y que no sea un "copy-paste" de la version de consola.

Si no ,que los saquen a 10 euros y veras como le ponemos menos pegas.
10811 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6217