Plate escribió:@sexto Si, Gwyn es muy decepcionante más allá del mítico tema de fondo, es un jefe que está inacabado dicho por la misma From software. También te digo siempre en esta saga hay jefes más difíciles que los propios jefes finales, te aviso que te va a pasar en absolutamente todos menos en Sekiro si lo contamos como juego de la saga
Claro, y no es tan raro que un Boss final no sea el más difícil, pero no sé, que haya algún reto.
Gwyn tenía un golpe que era una especie de estocada fuerte, un combo de 5 golpes, un barrido y poca cosa más.
Todos ellos bastante esquivables. Alguno me comí (de hecho me mató un par de veces), pero una vez los conoces, son fáciles.
Pero bueno, tampoco es que eso se cargue toda la experiencia que ha sido, la verdad.
jhunt escribió:Ostras pues a mi Gwyn me pareció un combate cojonudo. Es verdad que ya llegas subido de nivel, normalmente, y bien entrenado, precisamente por eso es un combate "tu a tu" que se me hizo intenso. No me costó muchos intentos pero los disfruté todos.
En cualquier caso, enhorabuena, ha sido un placer hiper nostálgico seguir tu partida, jeje, nunca se olvida la primera vez en DS.
La verdad es que decir que es mi juego favorito igual es decir mucho, pero sí que me ha parecido una de las mejores experiencias jugando a videojuegos.
En parte me mola que haya más juegos, tanto de la misma saga como de otras, para poder seguir jugando a este tipo de juegos, pero también, por otra parte, me apena que dudo mucho que ninguno de ellos, independientemente de su calidad, me vayan a hacer pasarlo tan bien como éste.
Pero bueno, pasas que cosan.