Samhain escribió:@Xexo-xxx Normal,tiene 4 días y el parche es relativamente nuevo,dale tiempo a ver.
En ds3 todos los glitches se terminaron de corregir con la última actualización,no es algo por lo que se maten,la verdad.
Samhain escribió:@Xexo-xxx Normal,tiene 4 días y el parche es relativamente nuevo,dale tiempo a ver.
En ds3 todos los glitches se terminaron de corregir con la última actualización,no es algo por lo que se maten,la verdad.
Xexo-xxx escribió:@Samhain
Sabes por qué no me deja mejorar armas a +15? Le he dado el ascua muy grande a Andre y no me aparece para modificar el arma a +6 y poder subirla a +15.. es la primera partida que me aparece esto después de haberle dado unas cuantas vueltas con otros personajes...
Emanem1988 escribió:Mi juego se ha bugeao o algo, no veo ninguna señal ni invado ni nada y me ha dado por probar la saponita para ayudar y no se marca en el suelo... sabeis de que puede ser?
Exilon escribió:Emanem1988 escribió:Mi juego se ha bugeao o algo, no veo ninguna señal ni invado ni nada y me ha dado por probar la saponita para ayudar y no se marca en el suelo... sabeis de que puede ser?
ami me ocurre lo mismo...
ademas en la hoguera no me salen algunos pactos que ya tenia...
Xexo-xxx escribió:Exilon escribió:Emanem1988 escribió:Mi juego se ha bugeao o algo, no veo ninguna señal ni invado ni nada y me ha dado por probar la saponita para ayudar y no se marca en el suelo... sabeis de que puede ser?
ami me ocurre lo mismo...
ademas en la hoguera no me salen algunos pactos que ya tenia...
Debe de haber algún fallo porque a mí tampoco me deja usar saponita ni nada..
Emanem1988 escribió:Igual lo han dicho ya por aquí pero han arreglao a los Cuatro Reyes, ya por mucho daño que hagas solo quitas un cuarto de vida a cada uno, te enfrentas a los 4 si o si.
Salu2!
Sph1nx escribió:Emanem1988 escribió:Igual lo han dicho ya por aquí pero han arreglao a los Cuatro Reyes, ya por mucho daño que hagas solo quitas un cuarto de vida a cada uno, te enfrentas a los 4 si o si.
Salu2!
Cuando, ¿Con el último parche?
Me acaba de echar del juego ahora mismo porque se habia perdido la conexión. Además justo en el peor momento, luchando contra O&S xD
Emanem1988 escribió:Tiene toda la pinta porque antes del parche se le mataba con dos golpes si ibas bien equipao, y ahora he tenido que vencer a cada 1.
Ostia que putadón jaja, he empezao un segundo pj pal PVP nada más y me ha resultado sencillísimo OyS, no sabia que se podía desequilibrar a Smough tan facilmente
Nexus_Roy escribió:Pregunta: si has jugado a DS3, ¿tiene sentido jugar al DS1? (no lo jugué en su día).
Xexo-xxx escribió:Si, claro. Para mí el 1 es el mejor, sin infravalorar al 2 y al 3. El 1 vendría a ser el sucesor al 3 en cuanto su historia/lore... Si no que me corriga algún compi sino estoy en lo cierto.
Además el remaster va muy fino.
Xexo-xxx escribió:Nexus_Roy escribió:Pregunta: si has jugado a DS3, ¿tiene sentido jugar al DS1? (no lo jugué en su día).
Si, claro. Para mí el 1 es el mejor, sin infravalorar al 2 y al 3. El 1 vendría a ser el sucesor al 3 en cuanto su historia/lore... Si no que me corriga algún compi sino estoy en lo cierto.
Además el remaster va muy fino.
Mr.BigPig escribió:Muy cierto. Yo de hecho considero a Dark Souls III como la verdadera secuela del primero. Y Dark Souls II me encanta, pero parece desarrollarse en un mundo totalmente ajeno al antecesor.
deviliban escribió:-he acabado anor londo y no se que equipacion usar "todo terreno", estoy usando la de escarlata (creo que se llama asi) pero no se si debo ir a por otra, me he subido el aguante a 21 (creo) que son 59 puntos de peso, y voy muy ligero ya que el equipo creo que pesa uno 14kgs
-deberia subir mas el estoque de ricard mas de +10 o no?
-como buid de fuerza, estoy acostumbrado a usar escudo por el tema de fijar a los enemigos y poder irles por el lado hasta la espalda y voy con un escudo pequeño de esos que no pesan nada, creo que de cuero, crees que es mala opcion llevar escudo tan pequeño?
-y por ultimo, las mejores magias están por llegar o debo ir acostumbrandome a las flechas de alma y a las guiadas?
muchas gracias de verdad.
Sph1nx escribió:Emanem1988 escribió:Tiene toda la pinta porque antes del parche se le mataba con dos golpes si ibas bien equipao, y ahora he tenido que vencer a cada 1.
Ostia que putadón jaja, he empezao un segundo pj pal PVP nada más y me ha resultado sencillísimo OyS, no sabia que se podía desequilibrar a Smough tan facilmente
Na', siguen igual que siempre. Los acabo de matar yo ahora mismo.
DEmanem1988 escribió:Ostia pues es muy raro, me salieron los 4 finalmente y con este pj pego mucho más que con el anteriorD
Lo decia porque da igual el daño que hagas el máximo de daño que hacia en la barra de vida del boss era 1/4 para cada rey
El-Gabo escribió:Para eso se puede usar el 'Guardado rápido', el cual consiste en hacer copia del save en el escritorio antes de hacer algo, por ejemplo antes de cruzar la niebla del jefe, se sale del juego y realiza el backup.
Si mueres, sólo sales del juego y pegas el save. Se pierden un par de minutos pero se evita el estrés de atravesar todo.
deviliban escribió:@San Telmo 2 muchas gracias por la larga explicación sobre el hechicero, me ha sido muy util y ya va cojiendo forma el mio,me habia quedado estancado en anor londo y no sabia ni por donde entrarles a los caballeros tochos que van de 3 en 3, ahora si...
Te he hecho caso en lo de subir la fe a 12, conseguí el milagro curación y el talismán de velka, lo uso bastante.
Voy ya con las 5 ranuras y es rao quedarme sin magia ahora, iré subiendolo poco a poco hasta tener un par o tres mas como comentas pero sin prisa.
He subido destreza hasta 25 y el estoque de ricard a +10, ya empieza a pegar algo mas, pero no se imbuirla en magia, eso lo hace el hechicero que está camino de nuevo londo?
La fuerza de momento no he podido dubirla, la tengo en 12, como aun no llego a donde consigues el espadon lo de he dejado un poco de lado de momento.
Arco de Pharis conseguido y subido a +5, para avisar a esos caballeros tochos de anor londo me ha venido de lujo.
Mano piromantica tambien la he subido a +5 y pega bien pero es lo que menos uso, ya que aun me lio con 3 tipos de casteo (magia, milagros y piromancia) pero la combinacion puede ser brutal y seguro que cuando me haga con la mecanica de cambios rapida la acabré usando.
Y por aqui un par de cosas o dudas:
-he acabado anor londo y no se que equipacion usar "todo terreno", estoy usando la de escarlata (creo que se llama asi) pero no se si debo ir a por otra, me he subido el aguante a 21 (creo) que son 59 puntos de peso, y voy muy ligero ya que el equipo creo que pesa uno 14kgs
-deberia subir mas el estoque de ricard mas de +10 o no?
-como buid de fuerza, estoy acostumbrado a usar escudo por el tema de fijar a los enemigos y poder irles por el lado hasta la espalda y voy con un escudo pequeño de esos que no pesan nada, creo que de cuero, crees que es mala opcion llevar escudo tan pequeño?
-y por ultimo, las mejores magias están por llegar o debo ir acostumbrandome a las flechas de alma y a las guiadas?
muchas gracias de verdad.
San Telmo 2 escribió:En cuanto a equipo ligero uno de los mejores es el set de canalizador, (los de las túnicas blancas que "bufan" los enemigos y cuyo primero viste en el piso superior de la parroquia de los no muertos), los únicos que reaparecen son los de los dominios de Seth, asi que te tocará ir allí a farmearlo (tarde o temprano). (Y lo mismo tienes suerte y te toca tambien el tridente y ya lo pruebas un rato). El de sellador (el rojo) esta bien para el principio, luego es mejor farmear el de Canalizador. Como escudo yo siempre llevo varios en funcion de la zona y enemigo. Uno para cada elemento que tenga que bloquear, que al menos lleguen al 80% de bloque elemental y 100% fisico. Con la expeción del escudo de emblema de hierba, que como te da alta regeneración de resistencia va muy bien para el casteo rápido (pero solo bloquea un 90 o 95%, no recuerdo bien, de físico)
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Exilon escribió:desde hace unos dias en la hoguera me desaparecieron pactos...alguien tiene ese problema?
Mr.BigPig escribió:Exilon escribió:desde hace unos dias en la hoguera me desaparecieron pactos...alguien tiene ese problema?
Suponiendo que no sea un bug, ciertos pactos desaparecen cuando haces determinadas cosas en el juego. ¿Cuál te ha desaparecido?
Exilon escribió:Mr.BigPig escribió:Exilon escribió:desde hace unos dias en la hoguera me desaparecieron pactos...alguien tiene ese problema?
Suponiendo que no sea un bug, ciertos pactos desaparecen cuando haces determinadas cosas en el juego. ¿Cuál te ha desaparecido?
espadas de la luna,la del gato,hijas del caos....
Exilon escribió:@Sph1nx misma partida
deviliban escribió:Por lo que he leído en una guía, al acabar con el boss final pasas directamente a ng+? Menos mal que lo he leído porque aún no había hecho el dlc.. le he pegado un buen arreon en tres días, he dejado el tridente de canalizadores, espadon de luna oscura y estoque al máximo los 3, creo que con esas 3 armas voy ya servido, el tridente lo he subido a +5 (creo que es lo máximo que sube??) y no me ha parecido tan bueno, quizá es por el baile o tiene potencial el arma? También me soltó el último demonio de titatina, en izalith, el poste de titanita que escala en fuerza, destreza e inteligencia (como el tridente) es recomendable subirlo? O es parecido al tridente y con uno ya tienes?
Me ha encantado dark souls 1, estuve a punto de dejarlo al principio al no conectarse las hogueras hasta ya sabéis cuando, y ahora me doy cuenta que eso es lo mejor para aprenderte los mapas mejor, en cuanto he empezado a usar la vasija ya he dejado de aprenderme muchas rutas, pero por el resto es una pasada el juego, a ver el dlc.
Saludos.
deviliban escribió:Por lo que he leído en una guía, al acabar con el boss final pasas directamente a ng+? Menos mal que lo he leído porque aún no había hecho el dlc.. le he pegado un buen arreon en tres días, he dejado el tridente de canalizadores, espadon de luna oscura y estoque al máximo los 3, creo que con esas 3 armas voy ya servido, el tridente lo he subido a +5 (creo que es lo máximo que sube??) y no me ha parecido tan bueno, quizá es por el baile o tiene potencial el arma? También me soltó el último demonio de titatina, en izalith, el poste de titanita que escala en fuerza, destreza e inteligencia (como el tridente) es recomendable subirlo? O es parecido al tridente y con uno ya tienes?
Me ha encantado dark souls 1, estuve a punto de dejarlo al principio al no conectarse las hogueras hasta ya sabéis cuando, y ahora me doy cuenta que eso es lo mejor para aprenderte los mapas mejor, en cuanto he empezado a usar la vasija ya he dejado de aprenderme muchas rutas, pero por el resto es una pasada el juego, a ver el dlc.
Saludos.
Sph1nx escribió:deviliban escribió:Por lo que he leído en una guía, al acabar con el boss final pasas directamente a ng+? Menos mal que lo he leído porque aún no había hecho el dlc.. le he pegado un buen arreon en tres días, he dejado el tridente de canalizadores, espadon de luna oscura y estoque al máximo los 3, creo que con esas 3 armas voy ya servido, el tridente lo he subido a +5 (creo que es lo máximo que sube??) y no me ha parecido tan bueno, quizá es por el baile o tiene potencial el arma? También me soltó el último demonio de titatina, en izalith, el poste de titanita que escala en fuerza, destreza e inteligencia (como el tridente) es recomendable subirlo? O es parecido al tridente y con uno ya tienes?
Saludos.
Correcto. En cuanto terminas el juego apareces de nuevo en la celda del Refugio de los No Muertos.
El poste es mejor en daño que el Tridente, y juraria que el moveset tambien es diferente. Con las armas que llevas ya vas bien, pero si quieres subir el poste al máximo no se tarda nada en farmear las Titanitas necesarias.
Saludos.
Exilon escribió:Ya van 2 veces,partidas con hack...que manera de cargarse el juego...