[HO] Dark Souls: Remastered

pdriko31 escribió:
Sph1nx escribió:@pdriko31 Pues entonces eso es. Si despues de hablar con ella en la tumba de los gigantes matas a dos (o más) de estos bosses: Boqueabierto, Gargolas, Priscilla, Sif, Nito, Quelaag, Lecho, Golem, O&S, 4 Reyes o Seath, ella muere.

Vaya pues muchas gracias compi,lo tendré que dejar entonces para ng+...otra cosa,hay alguna manera de unirte al pacto del sol sin tener 25 de fe?

Si, ayudando. Por cada jugador al que ayudes reduces en 5 puntos la Fe necesaria para entrar en el pacto.
El mio es dedalotoledo por si os puedo ayudar
Me he puesto a darle al Prepare to die again y joder, la Ciudad Infestada original parece un juego de niños comparada con la del mod [carcajad]
Después de haber probado el DS2 hace mucho y haber dejado el DS3 en el principio con la intención de empezar de una vez esta saga desde el primero justo ayer empecé con este (la versión vieja, que con el DSFix es casi la Remastered que quereis que os dija [carcajad]) y me esta frustrando mucho.

Hace años me pasé el Demon's Soul en PS3 y recuerdo que lo pasé francamente mal, y con este no voy a mejor, de hecho estoy jugando peor y necesito un poco de apoyo emocional

Estoy al principio, donde
te encuentras a los primeros esqueletos y no hay manera. Tengo un Guerrero pero realmente no se si habrá alguna clase mas friendly y fácil, por que me estoy dando cabezazos todo el rato. Se pueden seguir rutas alternativas? Por que he visto que hay unos bajos fondos (no me acuerdo ahora el nombre, pero ya sabreis a lo que me refiero ya que es justo después de salir del tutorial) y no se si será mejor ir por un sitio o otro


La verdad que es bastante frustrante. Suerte que cancelé la versión de Switch a la que le tenia muchas ganas, sino me veía una consola-frisbee en mi pueblo XD
LuffyOPFan escribió:Estoy al principio, donde
te encuentras a los primeros esqueletos y no hay manera. Tengo un Guerrero pero realmente no se si habrá alguna clase mas friendly y fácil, por que me estoy dando cabezazos todo el rato. Se pueden seguir rutas alternativas? Por que he visto que hay unos bajos fondos (no me acuerdo ahora el nombre, pero ya sabreis a lo que me refiero ya que es justo después de salir del tutorial) y no se si será mejor ir por un sitio o otro


Mirando desde la hoguera hacia las ruinas, tienes las tumbas a la izquierda (justo donde te has metido) y el pozo, un camino con precipicio y el acueducto, a la derecha. Tú quieres meterte en el acueducto, hazme caso. ;)
@LuffyOPFan Vete por el acueducto. Te has ido hacia una zona mucho más difícil al principio. Si con "bajos fondos" te refieres a las catacumbas, peor aún. Por ahí te van a dar por todos lados.

Se me adelantaron
@Kei00 @rugrande vale, gracias a los dos, ahora por fin puedo continuar por que las zonas a las que iba no son comparables a la que me habeis dicho [qmparto]
Teneis la original de oferta y con un 10% extra con el código WELCOME10
https://store.bandainamcoent.eu/es/prod ... c-download
Se ve que que no ha triunfado el cashgrab del remaster [fiu]
Terminado el mod "Prepare to die again". Bastante recomendable, sobre todo para todos aquellos que se saben el juego de memoria. Hay enemigos, objetos e incluso hogueras cambiadas de sitio y, aunque obviamente no es como la primera vez, si que más o menos puede ser lo más cercano. Además estos cambios no están hechos a lo loco si no con buen gusto (en general, que si que hay cosas que se ven raras)
Buenas, recomedais el Dark souls: prepare to die con mods ahora que está de oferta en la web de namco?, o es preferible a que baje de precio la versión remastered?, dicen que esta versión tiene mejor online.


Saludos.
Japp escribió:Buenas, recomedais el Dark souls: prepare to die con mods ahora que está de oferta en la web de namco?, o es preferible a que baje de precio la versión remastered?, dicen que esta versión tiene mejor online.


Saludos.


Yo jugué la versión original con mods y seguía teniendo ralentizaciones, algunas bastante graves. Con la remasterizada los fps no se mueven de 60. A estas alturas yo no compraría la original a menos que me sirviera para conseguir la remasterizada mucho más barata.
Sph1nx escribió:Terminado el mod "Prepare to die again". Bastante recomendable, sobre todo para todos aquellos que se saben el juego de memoria. Hay enemigos, objetos e incluso hogueras cambiadas de sitio y, aunque obviamente no es como la primera vez, si que más o menos puede ser lo más cercano. Además estos cambios no están hechos a lo loco si no con buen gusto (en general, que si que hay cosas que se ven raras)


Que hace exactamente ese mod Sph1nx?? Estoy pensando en utilizar alguno que randomize las cosas pero no tengo ni idea de como va
Emanem1988 escribió:Que hace exactamente ese mod Sph1nx?? Estoy pensando en utilizar alguno que randomize las cosas pero no tengo ni idea de como va

Lo que he dicho, cambiar la ubicación de enemigos, objetos y hogueras, pero no es aleatorio. Para eso tienes otros mods que randomizan casi lo que quieras.
Bueno pues por lo visto han quitado el glitch de duplicacion de almas mediante la combinacion de botones.
pdriko31 escribió:Bueno pues por lo visto han quitado el glitch de duplicacion de almas mediante la combinacion de botones.

Sip, eso parece, aunque a lo mejor aparece algún otro. Eso si, para este tipo de cosas si que están interesados en arreglarlas.

Edit: Ya ha salido otro glitch [carcajad]. De hecho es exactamente el mismo, solo que ahora hay que hacerlo mientras el personaje está saltando
Sph1nx escribió:
pdriko31 escribió:Bueno pues por lo visto han quitado el glitch de duplicacion de almas mediante la combinacion de botones.

Sip, eso parece, aunque a lo mejor aparece algún otro. Eso si, para este tipo de cosas si que están interesados en arreglarlas.

Edit: Ya ha salido otro glitch [carcajad]. De hecho es exactamente el mismo, solo que ahora hay que hacerlo mientras el personaje está saltando

Ojú vaya tela con el personal [carcajad]
He empezado con un clérigo y voy por ciudad infestada, pero no se si me estoy saltando alguna zona o voy por el sitio incorrecto porque le quito muy poca vida con cada golpe a los enemigos de esta zona. Aún no tengo milagros, solamente he encontrado a un NPC que los venda ( el que hay en el santuario) y ahora mismo creo que ninguno me merece la pena.
Una pregunta gente aunque no esta relacionada con el remastered en si pero bueno.
tengo el 1 dlc del 3 si pillo el season me dara problemas o simplemnte me añadira el 2 sin mas?
srp99 escribió:He empezado con un clérigo y voy por ciudad infestada, pero no se si me estoy saltando alguna zona o voy por el sitio incorrecto porque le quito muy poca vida con cada golpe a los enemigos de esta zona. Aún no tengo milagros, solamente he encontrado a un NPC que los venda ( el que hay en el santuario) y ahora mismo creo que ninguno me merece la pena.

Pues depende que zonas hayas hecho ya, claro. En cuanto a los milagros, más de la mitad de ellos son defensivos, ten eso en cuenta. El primero de ataque que puedes conseguir es:
la Lanza Relámpago, que te la dan al entrar al pacto del Sol (la estatua del pacto está al final del puente donde encuentras al dragón) y si lo subes de rango te dan la Gran Lanza Relampago
@Sph1nx Como se consigue exactamente compañero? No veo la manera.
srp99 escribió:@Sph1nx Como se consigue exactamente compañero? No veo la manera.

¿La Lanza Relampago? Te la dan en cuanto entras al pacto, eso si, necesitas al menos 25 de Fe para poder entrar.
Sph1nx escribió:
srp99 escribió:@Sph1nx Como se consigue exactamente compañero? No veo la manera.

¿La Lanza Relampago? Te la dan en cuanto entras al pacto, eso si, necesitas al menos 25 de Fe para poder entrar.

O ayudando en pve como hice yo,asi te baja los requisitos de fe en 5 cada vez que ayudes [beer] ,por cierto
si le das el alma de Gwyn en ng+ te dan la Lanza de luz solar
En Dark Souls para un primer run clérigo ni de casualidad, sin embargo la magia está OP hasta el punto de que la gente se hace speedrun (poco divertidos btw) con ella en NG+7
@Lazebrazul Para mi el verdadero héroe Op es el piromántico, porque no necesitas stats, así que puedes poner todo en fuerza y vitalidad y subir la mano piromántica con los maestros pirománticos(Estaba tan roto esta mecánica que en los otros DS lo han arreglado). En cambio el mago debes subir inteligencia y aprendizaje, así que siempre será un papel.
evilquake escribió:@Lazebrazul Para mi el verdadero héroe Op es el piromántico, porque no necesitas stats, así que puedes poner todo en fuerza y vitalidad y subir la mano piromántica con los maestros pirománticos(Estaba tan roto esta mecánica que en los otros DS lo han arreglado). En cambio el mago debes subir inteligencia y aprendizaje, así que siempre será un papel.


Tampoco tanto. Subir los 21 niveles del guante cuesta 340.500 almas. El equivalente a subir desde el nivel 1 al 55 (según la wiki, tranquilos que no me he puesto a calcularlo [+risas] ). Mientras que con 40 de Fe/Inteligencia ya vas sobrado. Es más, como necesitas 30-40 de Fe e Inteligencia en Dark Souls II y III para un buen escalado de piromancia, sale mucho más barato ser mago o hechicero.

En cuanto al aprendizaje, los piromantes necesitan las mismas ranuras para piromancias que para hechizos o milagros. No veo el papel.

Aún más, como las piromancias son mucho más lentas que los hechizos y milagros, te toca invertir en destreza si quieres lanzarlas un poco más rápido.

Veo al piromante más OP que el hechicero, pero porque no tienes que depender de la piromancia y puedes subir destreza o fuerza para complementarla con una buena arma. Y porque cualquier personaje puede ser piromante si tiene almas de sobra. Pero el mago sigue siendo el mejor en PvE de lejos, por lo menos para mí. Con sucesivos parches han recortado bastante los milagros y piromancias, pero los hechizos siguen siendo la leche, y por si fuera poco puedes encantar el arma que lleves.
Kei00 escribió:Tampoco tanto. Subir los 21 niveles del guante cuesta 340.500 almas. El equivalente a subir desde el nivel 1 al 55 (según la wiki, tranquilos que no me he puesto a calcularlo [+risas] ). Mientras que con 40 de Fe/Inteligencia ya vas sobrado. Es más, como necesitas 30-40 de Fe e Inteligencia en Dark Souls II y III para un buen escalado de piromancia, sale mucho más barato ser mago o hechicero.

En cuanto al aprendizaje, los piromantes necesitan las mismas ranuras para piromancias que para hechizos o milagros. No veo el papel.

Aún más, como las piromancias son mucho más lentas que los hechizos y milagros, te toca invertir en destreza si quieres lanzarlas un poco más rápido.

Veo al piromante más OP que el hechicero, pero porque no tienes que depender de la piromancia y puedes subir destreza o fuerza para complementarla con una buena arma. Y porque cualquier personaje puede ser piromante si tiene almas de sobra. Pero el mago sigue siendo el mejor en PvE de lejos, por lo menos para mí. Con sucesivos parches han recortado bastante los milagros y piromancias, pero los hechizos siguen siendo la leche, y por si fuera poco puedes encantar el arma que lleves.

Hace mucho que no usas las lanzas relámpago, no? [+risas]
Yo empecé con un clérigo por probar, ya que hasta ahora solo había jugado a lo físico por así decir, sin usar magias ni nada. Y me encuentro como el compañero, acabo de vencer a ornstein y su guardaespaldas y tengo dos milagros, el de inicio y otro que me dio el bueno del caballero cebolla (que no uso btw). Me dejaré caer por donde he leído que dan la lanza relámpago.
He subido el gran hacha+5 a divina, y después se puede convertir en oculto? ¿que diferencia hay entre divino y oculto? no me queda claro
Además tengo una pregunta, ¿para qué sirve subir el talisman de tirar milagros? ¿y que ventajas suponen unos frente a otros? Sigo usando el que te dan [+risas]

gracias!
HuvezZ escribió:Yo empecé con un clérigo por probar, ya que hasta ahora solo había jugado a lo físico por así decir, sin usar magias ni nada. Y me encuentro como el compañero, acabo de vencer a ornstein y su guardaespaldas y tengo dos milagros, el de inicio y otro que me dio el bueno del caballero cebolla (que no uso btw). Me dejaré caer por donde he leído que dan la lanza relámpago.
He subido el gran hacha+5 a divina, y después se puede convertir en oculto? ¿que diferencia hay entre divino y oculto? no me queda claro
Además tengo una pregunta, ¿para qué sirve subir el talisman de tirar milagros? ¿y que ventajas suponen unos frente a otros? Sigo usando el que te dan [+risas]

gracias!

Si no me equivoco:
Las ocultas tienen más base de daño físico y menos de daño mágico. Además hacen un 10% de daño extra a dioses y "cosas" vivas.

Las divinas en cambio tienen más base de daño mágico y menos de daño físico. Y un 10% de daño extra a los "no muertos", además de matar a los esqueletos de las catacumbas aunque el nigromante siga vivo.

Los talismanes no se pueden mejorar. Respecto a ventajas, cada uno tiene un escalado y un ajuste mágico base diferente, y dependiendo de la cantidad de puntos en Fe del personaje le vendrá mejor un talisman u otro.
Pues venía yo buscando hilo del Dark Souls original el Prepare to Die edition, para meterle mods y arreglar el juego porque aunque es jugable, aun con el mod DSFix el juego en los primeros minutos de cargar partida pega muchos bajones de frames y crashea con bastante facilidad.

Qué más le meto para que el juego funcione sin crashear? Ya me da igual los mods de texturas, me conformo con que no se me bloqueé el juego. Como he dicho, ya tengo el DSFix instalado, y por si puede ser fuente de errores, juego a 1440p.
Que pasa que no veo señales de invocación para pvp,ni me invaden ni nada,soy level 108 y estoy en mi primera vuelta y voy casi por el final(lecho del caos)es normal? veré más en ng+ por mi nivel?tengo que reventar a los npcs para que me invadan [carcajad] ?dedos resecos?
pdriko31 escribió:Que pasa que no veo señales de invocación para pvp,ni me invaden ni nada,soy level 108 y estoy en mi primera vuelta y voy casi por el final(lecho del caos)es normal? veré más en ng+ por mi nivel?tengo que reventar a los npcs para que me invadan [carcajad] ?dedos resecos?

El "meta level" está rondando el 120. Depende de la zona, claro, pero no deberias tener muchos problemas para encontrar invasores, sobre todo si te metes en las zonas más activas.
Sph1nx escribió:
pdriko31 escribió:Que pasa que no veo señales de invocación para pvp,ni me invaden ni nada,soy level 108 y estoy en mi primera vuelta y voy casi por el final(lecho del caos)es normal? veré más en ng+ por mi nivel?tengo que reventar a los npcs para que me invadan [carcajad] ?dedos resecos?

El "meta level" está rondando el 120. Depende de la zona, claro, pero no deberias tener muchos problemas para encontrar invasores, sobre todo si te metes en las zonas más activas.

Que zonas?antes en anor londo me invadian,pero claro era level más bajo,en este también como en el 3(creo)al pasar a ng+ ya no importa el nivel que lleves para invadir o que te invadan?osea que lo mismo te puede invadir un level 300 por ejemplo.
pdriko31 escribió:Que zonas?antes en anor londo me invadian,pero claro era level más bajo,en este también como en el 3(creo)al pasar a ng+ ya no importa el nivel que lleves para invadir o que te invadan?osea que lo mismo te puede invadir un level 300 por ejemplo.

Las zonas más activas diria que son Anor Londo y Oolacile, seguidas de Ariamis y la parroquia. En el original tambien hice muchísimo PvP en el burgo, pero ahora en el remaster, las veces que he ido, no encuentro a casi nadie.

Restricción de nivel siempre hay. Solo que dependiendo del objeto usado o de si eres el invasor o el invadido el rango de niveles será uno u otro. Por ejemplo, usando el orbe rojo puedes llegar a invadir a alguien con nivel 713 pero él nunca te podrá invadir a ti.
Buenas gente, acabo de terminarme el juego con un personaje de destreza, con 40 de vitalidad, 40 de aguante y 40 de destreza (Nivel 103 creo). La he terminado con la gran guadaña y la uchi a +15, y las trazadoras a +5.

Ahora bien, como nunca le he dado al NG+ no tengo muy claro cómo seguir evolucionando el personaje. Qué me recomendáis??? Por dónde tiro?

Cómo apunte indicar que no me interesa para nada el PvP jejejeje
abablat escribió:Buenas gente, acabo de terminarme el juego con un personaje de destreza, con 40 de vitalidad, 40 de aguante y 40 de destreza (Nivel 103 creo). La he terminado con la gran guadaña y la uchi a +15, y las trazadoras a +5.

Ahora bien, como nunca le he dado al NG+ no tengo muy claro cómo seguir evolucionando el personaje. Qué me recomendáis??? Por dónde tiro?

Cómo apunte indicar que no me interesa para nada el PvP jejejeje

Si no vas a hacer pvp poco más se te puede decir,no sé compra objetos,anillos,magias,farmea en la cueva de cristal titanitas titilitantes,etc...sube algo de fuerza.
abablat escribió:Buenas gente, acabo de terminarme el juego con un personaje de destreza, con 40 de vitalidad, 40 de aguante y 40 de destreza (Nivel 103 creo). La he terminado con la gran guadaña y la uchi a +15, y las trazadoras a +5.

Ahora bien, como nunca le he dado al NG+ no tengo muy claro cómo seguir evolucionando el personaje. Qué me recomendáis??? Por dónde tiro?

Cómo apunte indicar que no me interesa para nada el PvP jejejeje

Sabes que el NG+ es exactamente lo mismo, que no hay nuevo y/o diferente (más allá de enemigos con más vida/más daño) ¿verdad? Te lo digo porque si no te interesa el PvP, a menos que quieras los logros, sinceramente no es que aporte demasiado.

Pero bueno, dejando eso a un lado y respondiendo a tu pregunta, solo tienes 3 caminos: Fuerza, Inteligencia o Fe. Si subes Fuerza vas a poder usar de forma efectiva el 99% de las armas del juego. Y con Inteligencia/Fe tendrás acceso a magias muy ofensivas o defensivas respectivamente, además de varios buffs para las armas que dan bastante mejor resultado que las resinas.
Sph1nx escribió:
abablat escribió:Buenas gente, acabo de terminarme el juego con un personaje de destreza, con 40 de vitalidad, 40 de aguante y 40 de destreza (Nivel 103 creo). La he terminado con la gran guadaña y la uchi a +15, y las trazadoras a +5.

Ahora bien, como nunca le he dado al NG+ no tengo muy claro cómo seguir evolucionando el personaje. Qué me recomendáis??? Por dónde tiro?

Cómo apunte indicar que no me interesa para nada el PvP jejejeje

Sabes que el NG+ es exactamente lo mismo, que no hay nuevo y/o diferente (más allá de enemigos con más vida/más daño) ¿verdad? Te lo digo porque si no te interesa el PvP, a menos que quieras los logros, sinceramente no es que aporte demasiado.

Pero bueno, dejando eso a un lado y respondiendo a tu pregunta, solo tienes 3 caminos: Fuerza, Inteligencia o Fe. Si subes Fuerza vas a poder usar de forma efectiva el 99% de las armas del juego. Y con Inteligencia/Fe tendrás acceso a magias muy ofensivas o defensivas respectivamente, además de varios buffs para las armas que dan bastante mejor resultado que las resinas.


Si si, sé que es exactamente lo mismo, pero con un poco más de dificultad. A ver si es verdad porque el tramo final se me ha hecho un paseo, y la batalla final
con Gwyn, cargármelo de 4 parrys ha sido una decepción...me lo esperaba mucho más duro jejejeje


Creo que tiraré por la inteligencia, que tengo otro personaje en otra run full mago y con las lanzas del alma de Logan es una chetada maxima jejejeje
He acabado la zona de Anor Londo y he matado a la hidra de la cuenca tenebrosa, deberia continuar por la puerta que protege un gigante en Anor Londo?
@srp99 ¿Has probado a volver a la zona del tutorial?
Hola amigos. Se me ha dañado los datos guardados y es un putadon realmente. Tenía nivel 80, con personaje enfocado en fuerza. Me había ventilado los jefes del DLC y todo. En el juego base sólo me quedaba los 4 Reyes y el jefe final.

Alguien que tenga un avance similar podría pasarme el save. Le estaría enormemente agradecido. [tadoramo] [angelito]
Alguno necesita ayuda en prepares to die edition? Estoy intentando conseguir algunas medallas de luz solar y me apetece ayudar a alguien. :) saludos!
El-Gabo escribió:Hola amigos. Se me ha dañado los datos guardados y es un putadon realmente. Tenía nivel 80, con personaje enfocado en fuerza. Me había ventilado los jefes del DLC y todo. En el juego base sólo me quedaba los 4 Reyes y el jefe final.

Alguien que tenga un avance similar podría pasarme el save. Le estaría enormemente agradecido. [tadoramo] [angelito]


No se muy bien como va, pero este juego utiliza Steam Cloud. ¿No puedes recuperar los datos de la nube?
Solo he jugado al dark souls 3 y me encanta, me recomendáis pillar este o el 3 es más y mejor en todo?
Prototiper escribió:Solo he jugado al dark souls 3 y me encanta, me recomendáis pillar este o el 3 es más y mejor en todo?

Para mi este es mejor pero seguro que hay quien te dice lo contrario. Cuestión de gustos. Lo mejor es que lo pruebes tu mismo
@Prototiper para mi el tres es mejor en todo pero como dice el compañero lo mejor es que lo pruebes tu mismo.
Prototiper escribió:Solo he jugado al dark souls 3 y me encanta, me recomendáis pillar este o el 3 es más y mejor en todo?


para mi el 1 es el mejor con diferencia pero es el primero que jugué y quizá a cada uno le tira mas con el primer souls que a tenido contacto, no sé, lo mejor es que lo pruebes.
Prototiper escribió:Solo he jugado al dark souls 3 y me encanta, me recomendáis pillar este o el 3 es más y mejor en todo?

Si el 3 te encanta no sé qué haces aquí preguntando, ya tardas en comprarte el 1 y el 2. Si te gusta un Souls van a gustarte todos, a menos que seas muy rarito.
Prototiper escribió:Solo he jugado al dark souls 3 y me encanta, me recomendáis pillar este o el 3 es más y mejor en todo?

Todos son buenos, yo empece por el 1, aunque el 3 se ve mejor graficamente y esta mejor adaptado para el raton y teclado. Todos los souls son buenos. Al 3 lo senti algo mas lineal que los anteriores, el 2 se nota algo mas lento pero sus escenarios me gustaron bastante.
Acabo de adquirirlo en PC y va de lujo. Pero uso el Mando Pro de Switch y he notado que no hay vibración al golpear o rodar, sólo en las cutscenes. ¿Esto es así normalmente o me pasa por usar un mando "no oficial"?
10811 respuestas