[HO] Dark Souls: Remastered

@Sph1nx ¿Algo así?

Sunlight blade w/30 faith: 309 AR
Sunlight blade w/50 faith: 406 AR

Darkmoon blade+3 w/30 faith: 361 AR
Darkmoon blade+3 w/50 faith: 474 AR
Samhain escribió:@Sph1nx ¿Algo así?

Sunlight blade w/30 faith: 309 AR
Sunlight blade w/50 faith: 406 AR

Darkmoon blade+3 w/30 faith: 361 AR
Darkmoon blade+3 w/50 faith: 474 AR

Si, algo así, gracias. Es que me daba pereza ponerme yo mismo a hacer pruebas xD

Pues la diferencia tampoco es tan grande. Casi que prefiero invadir más rápido antes que hacer un poco más de daño.
@Sph1nx La verdad es que es el bufo que menos quita de los 3,pero a mí por lo menos no me renta estar en el pacto de Gwyndolin,sinceramente,no me gusta un carajo.
Sph1nx escribió:
@Xexo-xxx La espada de Luz de Luna escala con Inteligencia. Y si no cualquiera a +15 con el buff de arma de cristal.

Edit: ¿Conoceis alguna tabla o algo así donde se compare la espada de Luz solar con la de Luna Oscura? Se que esta última en cuanto a números es mejor, pero no recuerdo si compensaba lo suficiente.


Ok, es que estoy dudoso sobre cómo hacerlo.. si subir con el escalado normal a +15 y luego meterle buff de arma de cristal como bien dices.. o meterle imbuido mágico al arma y subir a +60 el stat de inteligencia.. pues me di cuenta ayer que "Cerbero" lo está haciendo así con un mago que ha estado subiendo.. al parecer es eso.. imbuye el arma a mágico y sube principalmente el stat de inteligencia.. dejando de manera secundaria fuerza/destreza.. y creo que llevaba claymore/espada bastarda (imbuidas a mágico)
Samhain escribió:@Sph1nx La verdad es que es el bufo que menos quita de los 3,pero a mí por lo menos no me renta estar en el pacto de Gwyndolin,sinceramente,no me gusta un carajo.

A mi si que me gusta, principalmente por estética, el problema es que para invadir no compensa. Y la verdad que con SLB ya quito suficiente.

@Xexo-xxx Personalmente me parece tonteria meter +60 de INT cuando el soft cap está en 50. Es mejor dejarlo en 45-50 y usar el resto de puntos en otras cosas, sobre todo si es par PvP donde tener 40/40 de Vitalidad y Aguante (sobre todo de la primera) es casí imprescindible.
@Sph1nx

Ya.. yo también lo he pensado lo del soft..

Pero el tema del imbuido como lo ves?
Xexo-xxx escribió:@Sph1nx

Ya.. yo también lo he pensado lo del soft..

Pero el tema del imbuido como lo ves?

Con el buff de cristal siempre vas a tener más daño pero ya sabes que solo durante un rato (para PvP suele ser más que suficiente). Lo que si puedes hacer es llevar varias armas: una +15 para meterle el buff y luego otra encantada o la espada de luz de luna (que como he dicho antes escala con INT) por si te es imposible buffar la +15.
Sph1nx escribió:
Xexo-xxx escribió:@Sph1nx

Ya.. yo también lo he pensado lo del soft..

Pero el tema del imbuido como lo ves?

Con el buff de cristal siempre vas a tener más daño pero ya sabes que solo durante un rato (para PvP suele ser más que suficiente). Lo que si puedes hacer es llevar varias armas: una +15 para meterle el buff y luego otra encantada o la espada de luz de luna (que como he dicho antes escala con INT) por si te es imposible buffar la +15.


Claro [beer]

Por cierto.. los catalizadores no suben a +15?
Xexo-xxx escribió:Claro [beer]

Por cierto.. los catalizadores no suben a +15?

No, en este juego ni los catalizadores ni los talismanes se pueden mejorar.
@Sph1nx

Ah ya decía yo jaja

Es que del DS3.. que fue al último que jugué..
¿Alguien ha comprado la guía? Yo la había reservado en Amazon pero acabo de cancelar el pedido. Según pone en la web se entrega mañana pero ni siquiera se ha enviado aún. No entiendo como puede existir tanto retraso. A estas alturas la guía salvo por colección de poco iba a servirme con las 60 horas que llevo jugadas y los logros conseguidos. Cuando me hubiese llegado ya habría dejado el juego probablemente.
Mr.BigPig escribió:¿Alguien ha comprado la guía? Yo la había reservado en Amazon pero acabo de cancelar el pedido. Según pone en la web se entrega mañana pero ni siquiera se ha enviado aún. No entiendo como puede existir tanto retraso. A estas alturas la guía salvo por colección de poco iba a servirme con las 60 horas que llevo jugadas y los logros conseguidos.

Yo. Tenia que recibirla hoy pero tampoco me la han enviado. Luego he recibido un correo diciendo que la intentarán enviar cuanto antes y que cuando ocurra me darán la nueva fecha de entrega. La quiero por coleccionismo más que nada así que no me importa esperar.
Creo que me han baneado.

De repente he dejado de ver señales,nadie me invade (cuando antes era una locura) y tampoco escucho sonar las campanas.

He cambiado el idioma del juego y antes de iniciar la partida me sale un mensaje sobre las consecuencias de romper las condiciones del EULA.

El caso es que,en ningún momento me dice que esté baneado pero,curiosamente,ese mensaje no estaba hace un par de días.

¿Alguien podría poner el juego en inglés y decirme si tambien le aparece la advertencia? Estaría muy agradecido,la verdad.
Samhain escribió:Creo que me han baneado.

De repente he dejado de ver señales,nadie me invade (cuando antes era una locura) y tampoco escucho sonar las campanas.

He cambiado el idioma del juego y antes de iniciar la partida me sale un mensaje sobre las consecuencias de romper las condiciones del EULA.

El caso es que,en ningún momento me dice que esté baneado pero,curiosamente,ese mensaje no estaba hace un par de días.

¿Alguien podría poner el juego en inglés y decirme si tambien le aparece la advertencia? Estaría muy agradecido,la verdad.

Esto es lo que me sale a mi al poner el juego en ingles:
Imagen
@Samhain Me sale eso siempre que juego conectado. Y lo tengo en inglés desde el principio.
Se me acaba de joder la Historia de un personaje por un bug... lo dejo en spoiler por si alguien más sabe de esto pero para no joder al personal ;)

Pues ha sido con Siegmeyer en Izalith me he tirado antes de hablar con el para matar a 3 de los 4 bichos raros, he subido y al hablar con el como siempre todo muy épico pero no lo veo saltar intento hablar con el y nada total salto y parece que me sigue pero al caer al suelo el ya está luchando y con un par de pixeles de vida, resumen Siegmeyer muerto me da el Anillo y me quedo sin el final de la historia...


Salu2!
Samhain escribió:Creo que me han baneado.

De repente he dejado de ver señales,nadie me invade (cuando antes era una locura) y tampoco escucho sonar las campanas.

He cambiado el idioma del juego y antes de iniciar la partida me sale un mensaje sobre las consecuencias de romper las condiciones del EULA.

El caso es que,en ningún momento me dice que esté baneado pero,curiosamente,ese mensaje no estaba hace un par de días.

¿Alguien podría poner el juego en inglés y decirme si tambien le aparece la advertencia? Estaría muy agradecido,la verdad.


Ese mensaje sale desde hace un tiempo, supongo que a raíz de las quejas. El problema es que al menos en el idioma español la parte de información no muestra nada, ni al abrir el juego ni al darle desde el menú. Sobre lo que dices del ban, a mi me pasaba también y me preocupé bastante, pero luego he empezado otras partidas con personajes de nivel bajo y es que la parte de la parroquia es un festín de señales, así que no pienses que estás baneado. Seguramente sea cosa de la zona o de tu nivel.
Emanem1988 escribió:Se me acaba de joder la Historia de un personaje por un bug... lo dejo en spoiler por si alguien más sabe de esto pero para no joder al personal ;)

Pues ha sido con Siegmeyer en Izalith me he tirado antes de hablar con el para matar a 3 de los 4 bichos raros, he subido y al hablar con el como siempre todo muy épico pero no lo veo saltar intento hablar con el y nada total salto y parece que me sigue pero al caer al suelo el ya está luchando y con un par de pixeles de vida, resumen Siegmeyer muerto me da el Anillo y me quedo sin el final de la historia...


Salu2!

Yo he hecho esa quest 5 veces ya y se me ha bugeado 4. Pero en mi caso siempre he podido continuar, simplemente me tiro yo y mato al enemigo restante en cuanto veo que Siegmeyer baja.
Sph1nx escribió:
Emanem1988 escribió:Se me acaba de joder la Historia de un personaje por un bug... lo dejo en spoiler por si alguien más sabe de esto pero para no joder al personal ;)

Pues ha sido con Siegmeyer en Izalith me he tirado antes de hablar con el para matar a 3 de los 4 bichos raros, he subido y al hablar con el como siempre todo muy épico pero no lo veo saltar intento hablar con el y nada total salto y parece que me sigue pero al caer al suelo el ya está luchando y con un par de pixeles de vida, resumen Siegmeyer muerto me da el Anillo y me quedo sin el final de la historia...


Salu2!

Yo he hecho esa quest 5 veces ya y se me ha bugeado 4. Pero en mi caso siempre he podido continuar, simplemente me tiro yo y mato al enemigo restante en cuanto veo que Siegmeyer baja.


Esa es la cosa que ni bajaba jajjaa y al tirarme yo ya estaba en las últimas, pero bueno solo me falta el dlc y a la arena a hacer pvp, por cierto hoy a veces tardaba un poco pero el orbe azul me ha encontrado bastante gente.
lvl 117 y ya me cuesta que me invoquen...pues vaya macho
Estoy en la segunda vuelta y ya han desaparecido las señales y me invaden una sola vez en zonas conflictivas como el bosque, cuando antes era un bombardeo constante.
Me tienen los backstab hasta las narices, todos los invasores hacen corralillos buscándo la espalda descaradamente, otros directamente hacen el backstab en tu cara o desde su casa. No recordaba ya lo malo que era el pvp de este souls.
@Sph1nx,muchas gracias por del detalle Sph1nx,he estado indagando y como dicen Kei00 y Mr.BigPig es un mensaje genérico que empezó a salir hace poco.

@Mr.BigPig Tienes razón,he creado a un personaje a toda hostia y hay bastantes señales,supongo que a niveles relativamente altos (100-120) la gente ya no necesita ayuda y si a eso le sumas que una vez matas al boss desaparecen...pues está todo dicho.
He dejado el juego al llegar a Blight town, odio esa zona, el juego pasa de ser un controla el combate a ser un plataformas mientras vigilas las ametralladoras de dardos y no por dificultad sino xq me parece un tedio.

Ademas ya mato todo de 2 golpes, el ultimo boss de las cloacas con los 2 npc invocados ha sido un, estas demasiado dopado y no vas ni la mitad del juego. Claro que al prepare to die le tenia mas de 300 putas horas.
Nemesis148 escribió:Estoy en la segunda vuelta y ya han desaparecido las señales y me invaden una sola vez en zonas conflictivas como el bosque, cuando antes era un bombardeo constante.
Me tienen los backstab hasta las narices, todos los invasores hacen corralillos buscándo la espalda descaradamente, otros directamente hacen el backstab en tu cara o desde su casa. No recordaba ya lo malo que era el pvp de este souls.

Tambien depende de la zona. El bosque es un "salvese quien pueda".En Oolacile por ejemplo la mayoria de gente lucha sin buscar el backstab.
Sangreyfuego escribió:He dejado el juego al llegar a Blight town, odio esa zona, el juego pasa de ser un controla el combate a ser un plataformas mientras vigilas las ametralladoras de dardos y no por dificultad sino xq me parece un tedio.

Ademas ya mato todo de 2 golpes, el ultimo boss de las cloacas con los 2 npc invocados ha sido un, estas demasiado dopado y no vas ni la mitad del juego. Claro que al prepare to die le tenia mas de 300 putas horas.


Yo esa zona la hice entera en la primera vuelta. En las siguientes y en los demás personajes directamente me la salto a través del Valle de los Dragones.
Jugue el uno en su momento solo, y queria comprarme este para pasarmelo con mi hermano, ¿funciona bien el coop? ¿dan problemas las señales?
alexdro escribió:Jugue el uno en su momento solo, y queria comprarme este para pasarmelo con mi hermano, ¿funciona bien el coop? ¿dan problemas las señales?

Va muy bien el coop.. yo lo estoy disfrutando como un enano.. estoy con el pacto oscuro y tela [360º]
alexdro escribió:Jugue el uno en su momento solo, y queria comprarme este para pasarmelo con mi hermano, ¿funciona bien el coop? ¿dan problemas las señales?


El coperativo es problemático y parece ser algo bastante generalizado.
Eso no quiere decir que lo vayas a sufrir tú,pero no va todo lo fino que debiera.
Juego acabado. Es el más fácil de la saga de lejos. De los jefazos sólo me han matado y sólo una vez Magnus, Lecho del Caos y Kalameet, cuando en los otros Souls (de Bloodborne ya ni hablo) era un no parar. Esperaba mucho más jodido a Artorias, pero el personaje, su presentación y golpes son una pasada. Aún así, mejor juego que el 2 y un pelín por debajo del 3 para mi gusto. Lo he disfrutado mucho, con el mono que tenía de Dark Souls. JUEGAZO [plas]
Me acabo de enterar de que hace una semana empezaron a salir los primeros glitches.

Se vienen builds OP en menos de 5 minutos.
Samhain escribió:Me acabo de enterar de que hace una semana empezaron a salir los primeros glitches.

Se vienen builds OP en menos de 5 minutos.

El de las almas infinitas no es que sea especialmente rápido, el otro dia ya lo estuve probando. Eso si, para terminar de meter 99 humanidades a un personaje viene de lujo [carcajad]
frânz escribió:Juego acabado. Es el más fácil de la saga de lejos. De los jefazos sólo me han matado y sólo una vez Magnus, Lecho del Caos y Kalameet, cuando en los otros Souls (de Bloodborne ya ni hablo) era un no parar. Esperaba mucho más jodido a Artorias, pero el personaje, su presentación y golpes son una pasada. Aún así, mejor juego que el 2 y un pelín por debajo del 3 para mi gusto. Lo he disfrutado mucho, con el mono que tenía de Dark Souls. [plas]


Enhorabuena [plas] . El tema de la dificultad yo creo que va en relación a si has jugado antes a otro souls. Yo que empecé por éste me resultaba desesperante porque no tenía experiencia previa. Los soldados que hay antes de entrar al acueducto me mataban una y otra vez e incluso esto me hizo dejar el juego un tiempo [carcajad]. Al final acabé retomándolo pero cualquier jefe me suponía una pared para continuar, algunos más que otros (te miro a ti, Demonio de Aries).

Sin embargo Dark Souls II y III se me hicieron mucho más fáciles. En el III los jefes son mucho más ágiles pero también lo es tu personaje. En el II para mi gusto muchos jefes están al nivel de cualquier enemigo del juego por la limitación en sus ataques.
Mr.BigPig escribió:
frânz escribió:Juego acabado. Es el más fácil de la saga de lejos. De los jefazos sólo me han matado y sólo una vez Magnus, Lecho del Caos y Kalameet, cuando en los otros Souls (de Bloodborne ya ni hablo) era un no parar. Esperaba mucho más jodido a Artorias, pero el personaje, su presentación y golpes son una pasada. Aún así, mejor juego que el 2 y un pelín por debajo del 3 para mi gusto. Lo he disfrutado mucho, con el mono que tenía de Dark Souls. [plas]


Enhorabuena [plas] . El tema de la dificultad yo creo que va en relación a si has jugado antes a otro souls. Yo que empecé por éste me resultaba desesperante porque no tenía experiencia previa. Los soldados que hay antes de entrar al acueducto me mataban una y otra vez e incluso esto me hizo dejar el juego un tiempo [carcajad]. Al final acabé retomándolo pero cualquier jefe me suponía una pared para continuar, algunos más que otros (te miro a ti, Demonio de Aries).

Sin embargo Dark Souls II y III se me hicieron mucho más fáciles. En el III los jefes son mucho más ágiles pero también lo es tu personaje. En el II para mi gusto muchos jefes están al nivel de cualquier enemigo del juego por la limitación en sus ataques.

Yo le tenía miedo a éste porque no paraba de leer que era el más difícil. Tienes razón en que el primero que coges es el peor, para mí fue Bloodborne, juego que empecé y dejé, aunque cuando le cogí el gusto me pulí hasta los DLCs. Dark Souls no es fácil, he muerto bastantes veces, los que sí me han resultado fáciles son los jefes, porque salvo unos pocos, todo era meterte debajo/contra el cuerpo con una armadura tocha, arma tocha y buen escudo con anillo de Havel, rodar de vez en cuando y a volar. Me sorprende porque mi habilidad es justita, qué le vamos a hacer; luego he visto gente que se los pasa en pelotas sin recibir daño, pero eso ya es otra liga.
Sabéis que hace el parche que acaban de sacar? Arregla los tirones?
Buenas gente, quiero empezar una segunda run con un hechicero, y cuando voy al maestro que hay en ruinas de nuevo londo y le doy a Modificar equipamiento me aparece el famoso "7". En mi primera run con un piromántico no me ha aparecido nunca, y con el hechicero es ya la tercera partida que empiezo y ahí continua el pvto 7 jajaj

¿Hay alguna forma de quitarlo? Según os he leído se va solo?

Un saludete
Wiilex escribió:Sabéis que hace el parche que acaban de sacar? Arregla los tirones?

Me sumo a la pregunta..
buenas, es la primera vez que juego a dark souls 1, ds2 y ds3 si los he jugado bastante, tengo una duda, a ver si alguien puede aconsejarme.

Tengo un personaje muy avanzado el juego que va a fuerza y vitalidad con espadon hombre serpiente a+15, armadura de piedra y tal, he empezado una partida con hechicero porque no he solido usarlos mucho y me apetecia, ya que me está gustando bastante el juego, el "problema" es que me está costando la vida avanzar con él y el remate ha sido la ciudad infestada y todo lo de debajo (he dejado de explorar el lago y me he ido directo al jefe de lo asqueado que estaba), voy a 40 int, 20 vida y he subido aprendizaje para tener 3 huecos, no he subido nada mas. El problema que me estoy encontrando es que con magia pego mucho ya, pero cuando son enemigos rapidos o que se mueven mucho fallo bastante flechas de almas, cuando se me acercan voy con una triste espada corta sin subir ni nada y no quito apenas daño (20 o 21 a los enemigos de ciudad infestada por ej.),habiendo tocado ya las 2 campanas, que magias deberia llevar? y sobretodo, que arma se suele llevar para esos momentos donde la magia no "llega"?

muchas gracias de antemano

Xexo-xxx escribió:
Wiilex escribió:Sabéis que hace el parche que acaban de sacar? Arregla los tirones?

Me sumo a la pregunta..


creo que arregla un cheat que te invadia y te maldecia para tu partida pve, se ve que es un "famosete" en ésto
@deviliban Mientras cumplas los requisitos puedes llevar el arma que quieras. Simplemente subela a +10, o incluso la puedes hacer encantada para que te escale con Inteligencia y aprovechar esos 40 puntos.
me encanta ver esos backstabs magicos cuando te pones a rodar.
deviliban escribió:buenas, es la primera vez que juego a dark souls 1, ds2 y ds3 si los he jugado bastante, tengo una duda, a ver si alguien puede aconsejarme.

Tengo un personaje muy avanzado el juego que va a fuerza y vitalidad con espadon hombre serpiente a+15, armadura de piedra y tal, he empezado una partida con hechicero porque no he solido usarlos mucho y me apetecia, ya que me está gustando bastante el juego, el "problema" es que me está costando la vida avanzar con él y el remate ha sido la ciudad infestada y todo lo de debajo (he dejado de explorar el lago y me he ido directo al jefe de lo asqueado que estaba), voy a 40 int, 20 vida y he subido aprendizaje para tener 3 huecos, no he subido nada mas. El problema que me estoy encontrando es que con magia pego mucho ya, pero cuando son enemigos rapidos o que se mueven mucho fallo bastante flechas de almas, cuando se me acercan voy con una triste espada corta sin subir ni nada y no quito apenas daño (20 o 21 a los enemigos de ciudad infestada por ej.),habiendo tocado ya las 2 campanas, que magias deberia llevar? y sobretodo, que arma se suele llevar para esos momentos donde la magia no "llega"?

muchas gracias de antemano

Xexo-xxx escribió:
Wiilex escribió:Sabéis que hace el parche que acaban de sacar? Arregla los tirones?

Me sumo a la pregunta..


creo que arregla un cheat que te invadia y te maldecia para tu partida pve, se ve que es un "famosete" en ésto


Lo que te han dicho, casi cualquier arma se puede imbuir a magia, algunas tienen mejor escalado que otras, y la magia esta bien pero no te funciona con todos los enemigos. El espadón de luz de luna es de las mejores armas de magia que hay, ten en cuenta que tienes que tener los atributos necesarios para usarlas, no te subas solo int, súbete también los otros necesarios para usar el arma, y prueba combinaciones no te quedes solo con un atributo (haz un tanque a magia o magia y destreza, lo de subirte solo magia o fe es más para el 3. El estoque de Velka también va bien, cualquier estoque funciona guay imbuido en magia.
Sph1nx escribió:@deviliban Mientras cumplas los requisitos puedes llevar el arma que quieras. Simplemente subela a +10, o incluso la puedes hacer encantada para que te escale con Inteligencia y aprovechar esos 40 puntos.


Precisamente NO puede porque el ascua mágica grande se encuentra en el feudo del Duque, el cual está sellado hasta ya sabéis cuando. Y la Encantada depende de que tengas el arma a magica +5, por lo que no sirve de nada aunque la puedas coger muchisimo antes.

Con el mago o tienes la suerte que tuve yo que me cayó el tridente del Canalizador y acabé pronto con 400 y pico de ataque. O bien las pasas putas al principio y, bueno, tiras más de bastón.

deviliban escribió:buenas, es la primera vez que juego a dark souls 1, ds2 y ds3 si los he jugado bastante, tengo una duda, a ver si alguien puede aconsejarme.

Tengo un personaje muy avanzado el juego que va a fuerza y vitalidad con espadon hombre serpiente a+15, armadura de piedra y tal, he empezado una partida con hechicero porque no he solido usarlos mucho y me apetecia, ya que me está gustando bastante el juego, el "problema" es que me está costando la vida avanzar con él y el remate ha sido la ciudad infestada y todo lo de debajo (he dejado de explorar el lago y me he ido directo al jefe de lo asqueado que estaba), voy a 40 int, 20 vida y he subido aprendizaje para tener 3 huecos, no he subido nada mas. El problema que me estoy encontrando es que con magia pego mucho ya, pero cuando son enemigos rapidos o que se mueven mucho fallo bastante flechas de almas, cuando se me acercan voy con una triste espada corta sin subir ni nada y no quito apenas daño (20 o 21 a los enemigos de ciudad infestada por ej.),habiendo tocado ya las 2 campanas, que magias deberia llevar? y sobretodo, que arma se suele llevar para esos momentos donde la magia no "llega"?

muchas gracias de antemano



Ya que llevo yo un mago a ver si te puedo ayudar. Acabo de conseguir la vasija del alma y la parejita ha caido fácilmente. Se me ha caido un mito con Orstein llendo como mago, a la primera y muy fácil. Y te puedo asegurar que 3 huecos son muy pocos para un mago. Al principio del juego lo que te va ha hacer todo más asequible es precisamente la mágia. Várias consejos para subizarlo todo un poco:

-No tengas miedo en subir Fe hasta 12 puntos para poder usar Curación con el talisman de Velka. Deja los frascos de Estus para los boss. Eso sí, no te equipes más de 1 ranura, con 5 curaciones extra hay más que de sobra.
-Sube aprendizaje a un mínimo de 19 para tener 5 ranuras, la magia es lo que más te va a salvar la vida al principio del juego. Posteriormente la subirás hasta 34 para tener 8 ranuras. Con eso debería ser más que suficiente para una primera partida. Ya en siguientes si quieres lo subes hasta 50 para tener las 10, pero no en la primera que esos puntos están mejor en otros sitios.
-Es imprescindible subir Destreza, al principio con 20 puntos tendrás suficiente. Un mago depende del ataque físico en Dark Souls y en este caso sale más rentable subir destreza porque te permite castear mucho más rápido. Y Creeme, ya solo con 20 se nota el cambio. Más tarde lo ideal es subirlo sobre 40-43 que es donde está el punto optimo. Pero no al principio, dale prioridad al daño mágico antes que a la rapidez, con 20 para empezar es suficiente.
-NO subas más de 16 puntos de Fuerza, es justo lo que se necesita para el Espadón Luz de luna. Punto, no tires puntos en este atributo que no te vale para nada.
-No tengas miedo a llevar un buen arco, yo llevo el de Pharis que escala una brutalidad solo con +5 y hace bastante daño. Eres un personaje a distancia, nunca lo olvides. Más de una vez tendrás que tirar de él y agradecerás haber metido esos 20 puntos a destreza (ya no solo por el aumento de rapidez en casteo). Está en el Jardín sigue el "truco" para farmear almas de 7 en 7 mil. Eso si, ve offline o te coserán a invasiones y no te dejarán respirar. (Menú opciones y lo pones off-line).
-Para ir a Ciudad infestada necesitas el Anillo de mordisco que lo Vende Oswald, es caro pero imprescindible. El anillo de hierro oxidado tambie es muy útil (en el asilo de los No muertos del principio). Y un set con bastante resistencia. El de cuero negro tiene bastante resistencia en un principio. Luego en la propia ciudad Infestada encuentras el de piromántico que tiene mucha resistencia al veneno (Y al fuego también), en especial si lo subes unos niveles te podrás pasear agusto por el pantano sin entrar en el estado veneno. Precisamente vengo yo de comprarle unas piromancias a Quelana. Y mira:

Imagen
Imagen

Yo llegué a Anor londo con 35 de inteligencia y fue más que suficiente. Allí me dediqué a subir Aguante hasta los 19 que ves, la idea ahora es llegar a un minimo de 20, quizá 30. Y con las almas de los boss y un poco de farmeo extra subí hasta 38 la inteligencia. Mi intención es plantarme en 40 de momento y nunca pasar de 45. Obivamente voy a volver a mi equipo normal.

-Utiliza el anillo del lobo para tener algo de equilibrio y poder encajar mejor los golpes con el escudo. El otro anillo es cosa tuya, yo suelo llevar el que aumenta el daño mágico que te vende Griggs. Es caro pero merece la pena. Un set muy bueno ligero es el de sellador (los de rojo de Nuevo Londo), la pega es que se sube con titanita titilante y no sobra en el juego. Los brazales no son muy buenos, usa otros. El escudo de cristal puede parecer un error, pero tiene 80 de bloqueo a rayo y a fuego, 60 a magia (no esta mal y es más que la mayoría de los que llevas por ahí), una estabilidad bastante decente sin mejorar (ni falta que hace) y pese a ser de cristal aguanta mucho más que el resto de armas de cristal. La pega es que te deja sin parry, pero puedes jugar al bloqueo y contraataque rápido. Yo lo he usado durante toda la fortaleza de Sen, anor londo y todavía tiene más de 200 de resistencia de 250. Va muy bien en el combate contra Orstein por su gran bloqueo de Rayo.

-El arma cuerpo a cuerpo es fundamental. Si vas a destreza, como deberías de ir hasta poder tener ascua mágica, con un estoque y 20 de destreza como llevo yo, si usas Arma mágica (el hechizo) conseguirás doblar o incluso más el daño que haces. Si juegas a parry el estoque tiene 110 de crítico, por lo que es idóneo para ese sistema. Ese arma "bufada" y haciendo parry es una brutalidad. Luego tienes otras del mismo tipo que escalan muy bien con destreza como el estoque de Ricard. tambien puedes tirar de armas curvas que van muy bien. cimitarra en un principio, bracamarte y más tarde Katanas ( uchigatana o iatio). Mientras no consigas un arma de inteligencia, no podrás hacer otra cosa. Y bueno, no dudes de tirar de arco como ya te he dicho y mantener las distancias.

-Es imprescindible que no focalices todo tu daño mágico en 1 solo elemento. Usa piromancias, verás que son una brutalidad en este juego y hace tiempo que deberías haber rescatado a Laurentius. Lo primero es subir la llama de piromancia a +15 y posteriormente a +5 del caos. Son muy brutas las piromancias en este juego y van bien contra enemigos que resisten la Magia. Vamos que es útil tener una alternativa de ataque, es adistancia media, pero son muy útiles. Tambien mejoran su tiempo de casteo con destreza. Lo mismo digo para cuando consigas la magia oscura de Oolacile.

-Consigue humanidades en las profundidades, yo me afané en la tarea y saqué unas 40 y pico, el resto han sido recogidas por el camino. Lleva el marcador a 10 mínimo para aumentar tu ratio de Drop y que te caigan buenas cosas. Nunca se sabe, lo mismo tienes suerte

El Mago es un pj que cuesta arrancar en DS, sobretodo si no te lo conoces un poco. Pero que una vez arranca es bestial el daño que puede llegar a hacer con algunas magias.

P.D: Tengo la sensación de que se me olvida algo. Pero a grandes rasgos veo los consejos generales que me han llegado a liquidar a orstein sin problema alguno y a la primera. Lo dicho, se me ha caido un mito, con lo que me costó con mi clérigo (sin magias de ataque) la primera vez.
San Telmo 2 escribió:Precisamente NO puede porque el ascua mágica grande se encuentra en el feudo del Duque, el cual está sellado hasta ya sabéis cuando. Y la Encantada depende de que tengas el arma a magica +5, por lo que no sirve de nada aunque la puedas coger muchisimo antes.

Un arma mágica +5 la puedes hacer cuando quieras, y una vez tengas el ascua encantada (que puedes ir a por ella practicamente desde el principio) hacer el arma encantada y subirla hasta +4.
Samhain escribió:
alexdro escribió:Jugue el uno en su momento solo, y queria comprarme este para pasarmelo con mi hermano, ¿funciona bien el coop? ¿dan problemas las señales?


El coperativo es problemático y parece ser algo bastante generalizado.
Eso no quiere decir que lo vayas a sufrir tú,pero no va todo lo fino que debiera.

entre esto y estooo:
Xexo-xxx escribió:
alexdro escribió:Jugue el uno en su momento solo, y queria comprarme este para pasarmelo con mi hermano, ¿funciona bien el coop? ¿dan problemas las señales?

Va muy bien el coop.. yo lo estoy disfrutando como un enano.. estoy con el pacto oscuro y tela [360º]


No se que pensar :-?
@alexdro Una cosa es el coop y otra el PVP (que es a lo que él se refiere).
Sph1nx escribió:
San Telmo 2 escribió:Precisamente NO puede porque el ascua mágica grande se encuentra en el feudo del Duque, el cual está sellado hasta ya sabéis cuando. Y la Encantada depende de que tengas el arma a magica +5, por lo que no sirve de nada aunque la puedas coger muchisimo antes.

Un arma mágica +5 la puedes hacer cuando quieras, y una vez tengas el ascua encantada (que puedes ir a por ella practicamente desde el principio) hacer el arma encantada y subirla hasta +4.


No, no puedes, la rama mágica no es la misma que la rama encantada. El ascua mágica está en los dominios de Seth. Y la encantada requiere magica +5:

http://darksouls.wikidot.com/enchanted
http://darksouls.wikidot.com/magic
http://darksouls.wikidot.com/large-magic-ember

La ascension es como dice ahí. Normal a +5 --> magica +5 y de ahí tienes 2 ramas
-Magica a +10
-Encantada a +5 --> su ascua está en el Jardín, pero es inútil sin la magica

Por eso el mago lo tiene más jodido que otras clases,a menos que tengas la suerte de que te caiga un arma mágica como el tridente de catalizador (y tuve esa suerte).
San Telmo 2 escribió:No, no puedes, la rama mágica no es la misma que la rama encantada. El ascua mágica está en los dominios de Seth. Y la encantada requiere magica +5:

http://darksouls.wikidot.com/enchanted
http://darksouls.wikidot.com/magic
http://darksouls.wikidot.com/large-magic-ember

La ascension es como dice ahí. Normal a +5 --> magica +5 y de ahí tienes 2 ramas
-Magica a +10
-Encantada a +5 --> su ascua está en el Jardín, pero es inútil sin la magica

Por eso el mago lo tiene más jodido que otras clases,a menos que tengas la suerte de que te caiga un arma mágica como el tridente de catalizador (y tuve esa suerte).

Que si, si que puedes xD.

Para hacer un arma mágica +5 no necesitas ningún ascua. De +6 en adelante si, la mágica grande que está en los archivos en el caso de que quieras seguir esa rama, o si no la encantada para la otra rama. Y si no dime como es que yo llegué a tener una Uchigatana encantada +4 antes siquiera de haber tocado las 2 campanas.
Sph1nx escribió:
San Telmo 2 escribió:No, no puedes, la rama mágica no es la misma que la rama encantada. El ascua mágica está en los dominios de Seth. Y la encantada requiere magica +5:

http://darksouls.wikidot.com/enchanted
http://darksouls.wikidot.com/magic
http://darksouls.wikidot.com/large-magic-ember

La ascension es como dice ahí. Normal a +5 --> magica +5 y de ahí tienes 2 ramas
-Magica a +10
-Encantada a +5 --> su ascua está en el Jardín, pero es inútil sin la magica

Por eso el mago lo tiene más jodido que otras clases,a menos que tengas la suerte de que te caiga un arma mágica como el tridente de catalizador (y tuve esa suerte).

Que si, si que puedes xD.

Para hacer un arma mágica +5 no necesitas ningún ascua. De +6 en adelante si, la mágica grande que está en los archivos en el caso de que quieras seguir esa rama, o si no la encantada para la otra rama. Y si no dime como es que yo llegué a tener una Uchigatana encantada +4 antes siquiera de haber tocado las 2 campanas.


Vale, pensaba que si necesitabas el ascua mágica. OK. Pero Sigues estando limitado a +5, mientras que otras clases pueden llegar a +10 antes. Lo tienes mas jodido igualmente.
San Telmo 2 escribió:Vale, pensaba que si necesitabas el ascua mágica. OK. Pero Sigues estando limitado a +5, mientras que otras clases pueden llegar a +10 antes. Lo tienes mas jodido igualmente.

Es más coñazo porque te toca farmear un poco, cosa que en el resto de clases no suele ser tan necesario si quieres llevar el arma a +10, pero en daño no hay diferencia. Una simple espada larga encantada +5, con 25-30 de INT ya te llega a los 300 de daño (y farmear las titanitas verdes, como te las dan de 5 en 5, se hace en un momento)
El mago es lo más fácil de opear sin matar a ningún boss.

1.Llegas al santuario.
2.Vas al mercader del burgo a por la llave de la residencia.
3.Pillas el atajo y saltas directo a la parte baja.
4.Liberas a Griggs.
5.Compras el anillo del dragón rugiente,gran flecha de alma y arma mágica.
6.Te haces con el ascua encantada
7.Subes a +5 la alabarda,gran guadaña o bastarda (son las mejores)
8.A disfrutar de tu arma mágica.

Luego ya como algo opcional iría a por el poder interior que,junto al anillo,es una dupla demasiado OP para los primeros compases del juego.

De todas formas con llevar el arma normal y bufarla sobra.
Samhain escribió:El mago es lo más fácil de opear sin matar a ningún boss.

1.Llegas al santuario.
2.Vas al mercader del burgo a por la llave de la residencia.
3.Pillas el atajo y saltas directo a la parte baja.
4.Liberas a Griggs.
5.Compras el anillo del dragón rugiente,gran flecha de alma y arma mágica.
6.Te haces con el ascua encantada
7.Subes a +5 la alabarda,gran guadaña o bastarda (son las mejores)
8.A disfrutar de tu arma mágica.

Luego ya como algo opcional iría a por el poder interior que,junto al anillo,es una dupla demasiado OP para los primeros compases del juego.

De todas formas con llevar el arma normal y bufarla sobra.


Yo cogí y subí la alabarda a +10 en encantado y pega muy bien.. pero claro.. tengo 50 de int. Y la dex. y la str. a 20. Pienso que de la forma que voy yo voy mejor con imbuido que aplicándole encantamiento.. no?

He empezado una nueva partida con clérigo y voy también con 40 de fe y fuerza y destreza a 20.. y la claymore imbuida a divino.. pero claro.. no sé si tirará mejor a +15 y aplicarle hechizo luz solar..

En mi caso como siempre he sido de subir solo destreza o fuerza.. he dejado más de lado mago y clérigo.. y está última es muy divertida a mi parecer.

También estoy pensando hacerme un piromantico + destreza.. ya que las piromancia no escala con int ni fe.. no? Simplemente subir la mano a +15 y y metes unas leches que tela.. según tengo entendido..

PD: Que por cierto.. le estoy dando al PVP que da gusto.. con el mago.. me está encantando lo rota que está la clase.. lo tengo en lvl 105.
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