[HO] Dark Souls: Remastered

Xexo-xxx escribió:Yo cogí y subí la alabarda a +10 en encantado y pega muy bien.. pero claro.. tengo 50 de int. Y la dex. y la str. a 20. Pienso que de la forma que voy yo voy mejor con imbuido que aplicándole encantamiento.. no?

He empezado una nueva partida con clérigo y voy también con 40 de fe y fuerza y destreza a 20.. y la claymore imbuida a divino.. pero claro.. no sé si tirará mejor a +15 y aplicarle hechizo luz solar..

En mi caso como siempre he sido de subir solo destreza o fuerza.. he dejado más de lado mago y clérigo.. y está última es muy divertida a mi parecer.

También estoy pensando hacerme un piromantico + destreza.. ya que las piromancia no escala con int ni fe.. no? Simplemente subir la mano a +15 y y metes unas leches que tela.. según tengo entendido..

Sin duda Luz Solar/Luna Oscura, aunque la Claymore divina con 40/40 también mete bastante.

No, las piromancias en este Dark Souls no escalan con ningún stat. Hacen más daño cuanto más mejorada esté la mano piromántica. Por eso están tan op, puedes hacer cualquier tipo de personaje y en todos tienes la posibilidad de usar piromancias.
Sph1nx escribió:
Xexo-xxx escribió:Yo cogí y subí la alabarda a +10 en encantado y pega muy bien.. pero claro.. tengo 50 de int. Y la dex. y la str. a 20. Pienso que de la forma que voy yo voy mejor con imbuido que aplicándole encantamiento.. no?

He empezado una nueva partida con clérigo y voy también con 40 de fe y fuerza y destreza a 20.. y la claymore imbuida a divino.. pero claro.. no sé si tirará mejor a +15 y aplicarle hechizo luz solar..

En mi caso como siempre he sido de subir solo destreza o fuerza.. he dejado más de lado mago y clérigo.. y está última es muy divertida a mi parecer.

También estoy pensando hacerme un piromantico + destreza.. ya que las piromancia no escala con int ni fe.. no? Simplemente subir la mano a +15 y y metes unas leches que tela.. según tengo entendido..

Sin duda Luz Solar/Luna Oscura, aunque la Claymore divina con 40/40 también mete bastante.

No, las piromancias en este Dark Souls no escalan con ningún stat. Hacen más daño cuanto más mejorada esté la mano piromántica. Por eso están tan op, puedes hacer cualquier tipo de personaje y en todos tienes la posibilidad de usar piromancias.


Si.. pero 40/40 la claymore.. pero imbuida en ese caso no merece la pena.. a no ser que tengas 40 de fe también.. no?

Y si.. las piromancia en este DS es una delicia.. con el DS3 ya la cagaron por el hecho de que ya sí que escala con int.
Xexo-xxx escribió:Si.. pero 40/40 la claymore.. pero imbuida en ese caso no merece la pena.. a no ser que tengas 40 de fe también.. no?

Y si.. las piromancia en este DS es una delicia.. con el DS3 ya la cagaron por el hecho de que ya sí que escala con int.

Con 40/40 me referia a 40 de Fuerza y 40 de Fe, que es lo que he entendido que tienes con el Clérigo ¿no?

Edit: Nada, habia leido mal. Aun así con 20/20 y 40 de Fe, la Claymore divina sigue metiendo bastante, el problema es que los milagros Luz Solar/Luna Oscura son demasiado bestias.
Sph1nx escribió:
Xexo-xxx escribió:Si.. pero 40/40 la claymore.. pero imbuida en ese caso no merece la pena.. a no ser que tengas 40 de fe también.. no?

Y si.. las piromancia en este DS es una delicia.. con el DS3 ya la cagaron por el hecho de que ya sí que escala con int.

Con 40/40 me referia a 40 de Fuerza y 40 de Fe, que es lo que he entendido que tienes con el Clérigo ¿no?

Edit: Nada, habia leido mal. Aun así con 20/20 y 40 de Fe, la Claymore divina sigue metiendo bastante, el problema es que los milagros Luz Solar/Luna Oscura son demasiado bestias.


Si.. poder interior + luz de luna o solar + escalado a +15.. 40 de fe y 40 de fuerza (garrotazo) o destreza (gran guadaña) haría un buen destrozo.
Xexo-xxx escribió:Si.. poder interior + luz de luna o solar + escalado a +15.. 40 de fe y 40 de fuerza (garrotazo) o destreza (gran guadaña) haría un buen destrozo.

Y te aseguro que no necesitas tanto. Yo tengo 50 de Fe y 25 de Destreza y estoy usando la luz solar en un estoque de balder +15 (que de daño base son 300 y poco, nada del otro mundo) y en PvP caen como moscas xD
Sph1nx escribió:
Xexo-xxx escribió:Si.. poder interior + luz de luna o solar + escalado a +15.. 40 de fe y 40 de fuerza (garrotazo) o destreza (gran guadaña) haría un buen destrozo.

Y te aseguro que no necesitas tanto. Yo tengo 50 de Fe y 25 de Destreza y estoy usando la luz solar en un estoque de balder +15 (que de daño base son 300 y poco, nada del otro mundo) y en PvP caen como moscas xD


No si.. si tienes razón.. probaré a subir estoque de Ricard o algo así.. a +15.. y le aplicaré luz de luna o solar a ver cómo va..
Xexo-xxx escribió:
Samhain escribió:El mago es lo más fácil de opear sin matar a ningún boss.

1.Llegas al santuario.
2.Vas al mercader del burgo a por la llave de la residencia.
3.Pillas el atajo y saltas directo a la parte baja.
4.Liberas a Griggs.
5.Compras el anillo del dragón rugiente,gran flecha de alma y arma mágica.
6.Te haces con el ascua encantada
7.Subes a +5 la alabarda,gran guadaña o bastarda (son las mejores)
8.A disfrutar de tu arma mágica.

Luego ya como algo opcional iría a por el poder interior que,junto al anillo,es una dupla demasiado OP para los primeros compases del juego.

De todas formas con llevar el arma normal y bufarla sobra.


Yo cogí y subí la alabarda a +10 en encantado y pega muy bien.. pero claro.. tengo 50 de int. Y la dex. y la str. a 20. Pienso que de la forma que voy yo voy mejor con imbuido que aplicándole encantamiento.. no?

Con bufo siempre quitarás más,ten en cuenta que el daño físico se divide una vez inbuyes,el daño total dependerá en gran medida de lo vulnerable que sea el enemigo a la magia.

Si usas arma mágica de cristal con 50 de inteligencia metes unos 400 puntos de daño,así en tu caso no renta mucho imbuir.


He empezado una nueva partida con clérigo y voy también con 40 de fe y fuerza y destreza a 20.. y la claymore imbuida a divino.. pero claro.. no sé si tirará mejor a +15 y aplicarle hechizo luz solar..

En este caso no lo sé porque no son los mejores stats para una claymore,es un arma quality,para sacar el máximo daño tienes que subir fuerza y destreza a la par,así no te sabría decir.

En mi caso como siempre he sido de subir solo destreza o fuerza.. he dejado más de lado mago y clérigo.. y está última es muy divertida a mi parecer.

También estoy pensando hacerme un piromantico + destreza.. ya que las piromancia no escala con int ni fe.. no? Simplemente subir la mano a +15 y y metes unas leches que tela.. según tengo entendido..

PD: Que por cierto.. le estoy dando al PVP que da gusto.. con el mago.. me está encantando lo rota que está la clase.. lo tengo en lvl 105.
@Samhain

Cierto.. ya sé que la claymore sube con dex/str y que en mi caso rentaría otro tipo de armas como estoques.. alabardas.. y demás..
Xexo-xxx escribió:@Samhain

Cierto.. ya sé que la claymore sube con dex/str y que en mi caso rentaría otro tipo de armas como estoques.. alabardas.. y demás..


No te compliques,con niveles de fe o inteligencia altos siempre vas a quitar mas con bufos.

Sube las armas que más te gusten a +14 ó 15 y las untas con milagros y magias.

Y por cierto,para el caso que me has dicho es mejor el espadón de caballero negro,vas a hacer el máximo daño posible con esos stas.
Xexo-xxx escribió:
Sph1nx escribió:
Xexo-xxx escribió:Si.. poder interior + luz de luna o solar + escalado a +15.. 40 de fe y 40 de fuerza (garrotazo) o destreza (gran guadaña) haría un buen destrozo.

Y te aseguro que no necesitas tanto. Yo tengo 50 de Fe y 25 de Destreza y estoy usando la luz solar en un estoque de balder +15 (que de daño base son 300 y poco, nada del otro mundo) y en PvP caen como moscas xD


No si.. si tienes razón.. probaré a subir estoque de Ricard o algo así.. a +15.. y le aplicaré luz de luna o solar a ver cómo va..

Sobre todo para la historia ese estoque va muy bien. El R2 con el bufo aplicado hace muchísimo daño en muy poco tiempo.
@Sph1nx

En fin.. subiré arma a +15 y le aplicaré buf..

Creo que esta noche creare uno nuevo y caerá piromantico jeje

PD: por cierto algún vídeo para ver cómo hacer los glitches y obtener almas/humanidades?
Xexo-xxx escribió:@Sph1nx

En fin.. subiré arma a +15 y le aplicaré buf..

Creo que esta noche creare uno nuevo y caerá piromantico jeje

PD: por cierto algún vídeo para ver cómo hacer los glitches y obtener almas/humanidades?

https://www.youtube.com/watch?v=aOYWab-Q4U8
Sph1nx escribió:
Xexo-xxx escribió:@Sph1nx

En fin.. subiré arma a +15 y le aplicaré buf..

Creo que esta noche creare uno nuevo y caerá piromantico jeje

PD: por cierto algún vídeo para ver cómo hacer los glitches y obtener almas/humanidades?

https://www.youtube.com/watch?v=aOYWab-Q4U8


Jajaja justo es el que había visto. Esta noche probaré.. ya que me he dado ya 4 vueltas al juego.. y me sigue enganchado jaja
@Xexo-xxx Tú eres como yo, que por muchas vueltas que le doy nunca me cansa [carcajad]
Sph1nx escribió:@Xexo-xxx Tú eres como yo, que por muchas vueltas que le doy nunca me cansa [carcajad]


Si jeje

Pero estos de FS se lo han sabido currar para atrapar al jugador de tal manera de que sea rejugable muchas veces.. y no solo para hacer NG+ .. sino para hacerte otra clase con build nueva.. o jugar al PVP.. que yo no paro de invadir jaja
Una preguntilla funciona el online no me conecta al servidor me dice error todo el rato
shirokisi escribió:Una preguntilla funciona el online no me conecta al servidor me dice error todo el rato


Me pasa exactamente lo mismo, espero no tarde mucho en estar activo.
@Emanem1988 ha sido una cosa raruna primero se me fue steam y luego ya imposible conectar al servidor del juego a steam ya estoy conectado, a ver si no tardan
@Sph1nx Una pregunta.

Sé que para comprar magias a Logan hace falta tener como mínimo 15 puntos de inteligencia pero, ¿después de encontrarlo en los archivos también? Ciertamente,ni me suena y me jode porque estoy rematando la build y esos puntos extra me descolocan un poco las cosas.
@Samhain

Yo en el personaje que he usado para conseguir los logros tengo inteligencia 11 o 10 y pude comprarlos todos cuando estaba en los Archivos.
Samhain escribió:@Sph1nx Una pregunta.

Sé que para comprar magias a Logan hace falta tener como mínimo 15 puntos de inteligencia pero, ¿después de encontrarlo en los archivos también? Ciertamente,ni me suena y me jode porque estoy rematando la build y esos puntos extra me descolocan un poco las cosas.


En los archivos puedes comprarle los hechizos sin probelma ;)
@Xexo-xxx

Soy un noob en la saga, es mi primerita ves, por eso pregunto...¿cómo subes un arma a +15?

Yo tenía la uchigatana a +5, y le metí una ascua de estas para daño mágico, es la única que tenía, aunque me han dicho que lo suyo es meterle hemorragia, por lo que quizás la vuelva a como estaba...pero claro, si se puede subir a +15, rentaría más ¿no?
Azulmeth escribió:@Xexo-xxx

Soy un noob en la saga, es mi primerita ves, por eso pregunto...¿cómo subes un arma a +15?

Yo tenía la uchigatana a +5, y le metí una ascua de estas para daño mágico, es la única que tenía, aunque me han dicho que lo suyo es meterle hemorragia, por lo que quizás la vuelva a como estaba...pero claro, si se puede subir a +15, rentaría más ¿no?


Necesitas Ascuas que se encuentran en diversas zonas del juego, que no te voy a spoiler.

Para armas normales tienes que darle cierta ascua que te permite subir hasta +10, luego hay otra que te permite subir hasta +15. Se las das al herrero y con él podrás tener la opcion de modificar el arma cuando lleve a +5 o +10. Básicamente se llama "ascender" un arma. (Aunque en el menú del juego lo llama modificar arma).

También hay ascuas que te permiten cambiar el atributo con el que escalan algunas armas a Fe o Inteligencia. (Las de destreza se suben en normal como las de fuerza). Ascuas de fuego y Rayo, etc

Es básicamente una forma de limitarte el poder de las armas, para que no tengas desde el principio armas a +15 a poco de empezar.

Tu por ahora no te preocupes mucho, ve subiendo las armas conforme puedas y punto. Si te entretenienes en buscar bien irás encontrando las ascuas y ya encontrarás al herrero que te pida su ascua.

Disfruta delj uego que es una maravilla.
Una pregunta porque me ha pasado una cosa muy rara,acabo de empezar el juego y el caballero que te encuentras primero te da 5 estus pues bien,me ha invadido un tio en el burgo de los no muertos al matarme y al reaparecer tenia 10 estus,es normal?
pdriko31 escribió:Una pregunta porque me ha pasado una cosa muy rara,acabo de empezar el juego y el caballero que te encuentras primero te da 5 estus pues bien,me ha invadido un tio en el burgo de los no muertos al matarme y al reaparecer tenia 10 estus,es normal?

Si has avivado la hoguera si
carokix escribió:
pdriko31 escribió:Una pregunta porque me ha pasado una cosa muy rara,acabo de empezar el juego y el caballero que te encuentras primero te da 5 estus pues bien,me ha invadido un tio en el burgo de los no muertos al matarme y al reaparecer tenia 10 estus,es normal?

Si has avivado la hoguera si

No,no he avivado la hoguera,de echo he empezado otra partida y cuando me encuentro al caballero me da 5 estus y cuando llego al enlace de fuego tengo 10.
pdriko31 escribió:
carokix escribió:
pdriko31 escribió:Una pregunta porque me ha pasado una cosa muy rara,acabo de empezar el juego y el caballero que te encuentras primero te da 5 estus pues bien,me ha invadido un tio en el burgo de los no muertos al matarme y al reaparecer tenia 10 estus,es normal?

Si has avivado la hoguera si

No,no he avivado la hoguera,de echo he empezado otra partida y cuando me encuentro al caballero me da 5 estus y cuando llego al enlace de fuego tengo 10.

Las hogueras que están junto a una guardiana como la de enlace de fuego te dan 10 estus sin necesidad de avivarlas.
ak4ever escribió:
pdriko31 escribió:
carokix escribió:Si has avivado la hoguera si

No,no he avivado la hoguera,de echo he empezado otra partida y cuando me encuentro al caballero me da 5 estus y cuando llego al enlace de fuego tengo 10.

Las hogueras que están junto a una guardiana como la de enlace de fuego te dan 10 estus sin necesidad de avivarlas.

Perfecto no me acordaba jejee.
Por cierto anoche cuando me enfrenté al boss tauro me pasó una cosa muy rara,enfrentandome a él en el puente y dándole de hostias debajo de las patas y cuando estaba el combate más arduo con ningún estus,va el torito con dos wevos y pega un salto para atrás y cae al vacio,si vierais mi cara de WTF?es un puto bug o es lo más normal que pase?encima tenia casi la vida entera el muy... [carcajad]
Buenas, una duda que tengo.

Las armas imbuidas, por ejemplo en sagrado, se pueden subir de +5?
pdriko31 escribió:Por cierto anoche cuando me enfrenté al boss tauro me pasó una cosa muy rara,enfrentandome a él en el puente y dándole de hostias debajo de las patas y cuando estaba el combate más arduo con ningún estus,va el torito con dos wevos y pega un salto para atrás y cae al vacio,si vierais mi cara de WTF?es un puto bug o es lo más normal que pase?encima tenia casi la vida entera el muy... [carcajad]

No, no es un bug. Hay una zona del puente que está rota y si justo estando cerca de ella da el salto hacia atras se cae, que es lo que te ha pasado a ti. Con el Golem de Hierro tambien pasa algo parecido.

jona_cannabis escribió:Buenas, una duda que tengo.

Las armas imbuidas, por ejemplo en sagrado, se pueden subir de +5?

Depende. Divino, mágico y fuego su máximo es +10. Relámpago, cristal, oculto, encantado y caos su máximo es +5 (y las de almas de bosses, las únicas, las de dragón y las básicas también)
@Sph1nx ok pensaba que era un bug,por cierto me está pareciendo por ahora facilillo,acabo de derrotar a las gargolas a la primera y solo,no me lo hacia desde allá por el 2011 cuando salió en la 360,de todas formas se nota todos los souls y el the surge lotf a la espalda [carcajad]
pdriko31 escribió:@Sph1nx ok pensaba que era un bug,por cierto me está pareciendo por ahora facilillo,acabo de derrotar a las gargolas a la primera y solo,no me lo hacia desde allá por el 2011 cuando salió en la 360,de todas formas se nota todos los souls y el the surge lotf a la espalda [carcajad]


Es raro que pase, pero a veces a alguno le pasa (son muchas partidas en el mundo). Yo jamás lo he visto suicidarse, lo he matado a palo limpio, con la mecánica de la caida, pero nunca se me ha suicidado.

Por cierto ese roto en el muro está tanto para que se caiga él como para que te caigas tú. Hay que tener mucho cuidado con él. ;)
San Telmo 2 escribió:
pdriko31 escribió:@Sph1nx ok pensaba que era un bug,por cierto me está pareciendo por ahora facilillo,acabo de derrotar a las gargolas a la primera y solo,no me lo hacia desde allá por el 2011 cuando salió en la 360,de todas formas se nota todos los souls y el the surge lotf a la espalda [carcajad]


Es raro que pase, pero a veces a alguno le pasa (son muchas partidas en el mundo). Yo jamás lo he visto suicidarse, lo he matado a palo limpio, con la mecánica de la caida, pero nunca se me ha suicidado.

Por cierto ese roto en el muro está tanto para que se caiga él como para que te caigas tú. Hay que tener mucho cuidado con él. ;)

Si tio es muy raro,incluso he estado mirando por google y YouTube y no le ha pasadoa nadie o por lo menos no está en ningún lado,la cuestión es que aveces ese boss pega un respingón para atrás y por lo que se ve el muy desgraciado no calculó bien el hueco y calló a plomo [carcajad] ,si vieras la cara de gilipollas que se me quedó cuando tenia la adrelanina por las nubes en plena faena y se me suicida el muy... :O
pdriko31 escribió:Si tio es muy raro,incluso he estado mirando por google y YouTube y no le ha pasadoa nadie o por lo menos no está en ningún lado,la cuestión es que aveces ese boss pega un respingón para atrás y por lo que se ve el muy desgraciado no calculó bien el hueco y calló a plomo [carcajad] ,si vieras la cara de gilipollas que se me quedó cuando tenia la adrelanina por las nubes en plena faena y se me suicida el muy... :O

En youtube si que hay un montón de videos, eso si, buscandolo en ingles.


Yo he empezado otra partida esta mañana (mi 4º pj ya xD) Esta vez un Piromántico para pasarme el juego a nvl 1, que tanto PvP seguido cansa un poco.
jona_cannabis escribió:Buenas, una duda que tengo.

Las armas imbuidas, por ejemplo en sagrado, se pueden subir de +5?

Depende. Divino, mágico y fuego su máximo es +10. Relámpago, cristal, oculto, encantado y caos su máximo es +5 (y las de almas de bosses, las únicas, las de dragón y las básicas también)[/quote]

Perdona mi ignorancia, pero que necesito tener para subir el arma imbuida a sagrado a +10? Porque el ascua muy grande la tengo, pero no me sale el arma para mejorar.
Sph1nx escribió:
pdriko31 escribió:Si tio es muy raro,incluso he estado mirando por google y YouTube y no le ha pasadoa nadie o por lo menos no está en ningún lado,la cuestión es que aveces ese boss pega un respingón para atrás y por lo que se ve el muy desgraciado no calculó bien el hueco y calló a plomo [carcajad] ,si vieras la cara de gilipollas que se me quedó cuando tenia la adrelanina por las nubes en plena faena y se me suicida el muy... :O

En youtube si que hay un montón de videos.


Yo he empezado otra partida esta mañana (mi 4º pj ya xD) Esta vez un Piromántico para pasarme el juego a nvl 1, que tanto PvP seguido cansa un poco.

He visto uno pero no es especialmente lo que me ha pasado a mi,el que he visto se sube al borde y se cae,pero lo que a mi es que pega un salto tan grande que se cuela justo por el único hueco que habia,al ver ese cacho de bicho tan grande caer a plomo pff...por cierto quiero ir a build quality 40/40,que armas son las mejorcitas?voy por ahora con la del dragón y la claymore.
pdriko31 escribió:He visto uno pero no es especialmente lo que me ha pasado a mi,el que he visto se sube al borde y se cae,pero lo que a mi es que pega un salto tan grande que se cuela justo por el único hueco que habia,al ver ese cacho de bicho tan grande caer a plomo pff...por cierto quiero ir a build quality 40/40,que armas son las mejorcitas?voy por ahora con la del dragón y la claymore.

Que ha sido ¿Algo así? https://www.youtube.com/watch?v=YkKWdrdxngo

Para una Quality Build, mientras escale con ambos stats, sirve practicamente cualquier arma: Claymore, Hombre-Serpiente, Bastarda, Murakumo, Garrote, etc, etc.

jona_cannabis escribió:Perdona mi ignorancia, pero que necesito tener para subir el arma imbuida a sagrado a +10? Porque el ascua muy grande la tengo, pero no me sale el arma para mejorar.

Para subir un arma divina a partir de +5 necesitas el ascua grande divina. Cada refuerzo necesita de un ascua especifica.
@Sph1nx no,como ese video hay muchos,lo mio fue distinto,fue un gran salto para atrás y caer por el único hueco que pero vamos,como si de un gol por la escuadra se tratase.
Nueva actualización 127 MB se sabe algo?

Salu2!
Emanem1988 escribió:Nueva actualización 127 MB se sabe algo?

Salu2!


En el foro del juego ponen las actualizaciones, con pin:

Hello again, Chosen Undead,

On June 9, a patch will be released for the PC version of Dark Souls: Remastered.

Patch 1.01.2
Changes
- Fixed a bug in which a part of detection system for tampering doesn't work properly.

- Fixed a bug in which PC doesn't work as the minimum specs with some PC conditions.

- Fixed a bug in which you crash when trying to read the Book of the Guilty.

- Fixed a display bug for texts.

- Other minor bug fixes.

Should you discover a bug that is not addressed in a patch note on this thread, please inform our customer support team by contacting us here: http://bnent.eu/DSRSUPPORT

Thank you for your kind attention and for playing Dark Souls.
@Kei00

Sabes si reparan el glitch de almas/humanidades infinitas?
Los 4 reyes han muerto, aunque no sé porque solo le ha dado tiempo a presentarse a 2. Con poder interior, anillo del dragon y 8 lanzas de alma se le bajaba la vida una barbaridad. La lanza es muy bruta, tiene un tiempo de casteo casi nulo, hace un daño brutal y con poder interior y anillo es debastadora. No entiendo como un hechizo como gran flecha de alma pesada tarda tanto en castear y la Lanza sale volando tan rápido.

He visto cosas muy raras en ese Boss, como presentarse los 4 de golpe, a mi solo se me han presentado 2 y con el primero le he bajado la vida a más de la mitad (de hecho casi un cuarto). Y el 2º ha sido para rematarlo, No sé que habran hecho con este boss, pero ya he visto varias cosas raras. (NO sé si haber invocado a Beatriz tendrá algo que ver o no).

Ahora que estoy en el pacto:

May the dark be with you.

P.D: Que penita da matar a sif, pero.... no queda otra. Esta vez tengo que rescatarlo en el dlc, que la primera me agilipollé y más obvio no podía ser el mensaje de la gata. Me pasé todo el puto juego aporreando paredes para las 4 ocultas que hay. Y esa tan obvia no la ví.
El juego desde el parche ha dejado de dar esos tirones que se comentaban páginas atrás.
Xexo-xxx escribió:@Kei00

Sabes si reparan el glitch de almas/humanidades infinitas?

Lo dudo mucho.
Sph1nx escribió:
Xexo-xxx escribió:@Kei00

Sabes si reparan el glitch de almas/humanidades infinitas?

Lo dudo mucho.


Ni idea. Tampoco conozco esos métodos para conseguir almas/humanidades infinitas. Como no juego en las arenas ni invado, con las que te dan jugando normalmente me sobran.
Sph1nx escribió:
Xexo-xxx escribió:@Kei00

Sabes si reparan el glitch de almas/humanidades infinitas?

Lo dudo mucho.


A mí no me extrañaría teniendo en cuenta lo ultra parcheado que está ds3.
@Xexo-xxx Normal,tiene 4 días y el parche es relativamente nuevo,dale tiempo a ver.

En ds3 todos los glitches se terminaron de corregir con la última actualización,no es algo por lo que se maten,la verdad.
10811 respuestas