[HO] Dark Souls: Remastered

Samhain escribió:@Sph1nx Más o menos lo que dice @San Telmo 2.


De todas formas,yo no estoy de acuerdo con él,pues pienso que la "experiencia" es como la virginada,se pierde con la primera vez.

Si le has hecho sangre al juego y te lo has pasado de mil maneras pues no sé qué sensaciones nuevas te puede aportar,y más si eres de los que se meten atracones antológicos (como yo) con cada Soul.


Lo normal a estas alturas es empezar a estar quemadillo.


Que conste que yo no estoy juzgando a nadie. Si estás quemadillo lo suyo es tomarse un respiro y volver a él más tarde creo yo, pero bueno, lo digo sin animo ninguno de ofender.

Yo esto lo descubrí precisamente con Diablo 1 y no porque yo quisiera. Sino por el simple hecho de estar jugando online con gente. Cuando ves que alguien se pone a repartir objetos que solo dan 1 por partida y los reparte sin parar en 1 partida online. (Como las potis esas), pues tarde o temprano te paras a pensar como eso es posible. Hasta que se te enciende la bombilla. Le quitó mucho la gracia al juego el asunto. En mi caso era mi primera partida online al juego y bueno, nadie me advirtío que me podía pasar eso.

Y básicamente mi inteligencia le hizo un backstab a mi inocencia en ese preciso momento. Pero ya era tarde tenía el pj op y el juego terminado. No obstante me guardo de jugar online desde entonces si no es con gente de confianza. Y en DS despues de todo lo que he visto del juego y de partidas online en youtube, más todo lo que sé de las inmundicias del ser humano, no gracias. Aún me queda bastante para estar quemado con el juego.

Y ahora me voy a rematar el DS 2, que desde el remastered lo dejé medio aparcado al final del 3º dlc. Y solo me queda eso y los final boss del juego. Y ya está bien de retrasarlo más.
La gente da mucho asco.
Hoy jugando tranquilamente mi primera invasion justo antes de las gargolas. Cheater, lo típico, invulnerabilidad y un solo golper muerto... Pero lo peor es que te ponen maldición. Cuando reapareces mitad de vida y no puedes invocar por que no puedes dejar el modo hueco. Además el vendedor que te vende el objeto para quitar la maldición está despues de las gargolas. Tienes que matar las gargolas con la midad de vida. Para cualquier noob en el juego LE JODE TODA LA PARTIDA.
Por ciento, 3000 almas vale el objeto que te quita las maldiciones.
Zano escribió:La gente da mucho asco.
Hoy jugando tranquilamente mi primera invasion justo antes de las gargolas. Cheater, lo típico, invulnerabilidad y un solo golper muerto... Pero lo peor es que te ponen maldición. Cuando reapareces mitad de vida y no puedes invocar por que no puedes dejar el modo hueco. Además el vendedor que te vende el objeto para quitar la maldición está despues de las gargolas. Tienes que matar las gargolas con la midad de vida. Para cualquier noob en el juego LE JODE TODA LA PARTIDA.
Por ciento, 3000 almas vale el objeto que te quita las maldiciones.

No hace falta matar a las gargolas para quitarte la maldición. Si le entregas al nido un ojo rojo roto, que tienes varios en el mismo Enlace te da un par de piedras, y si no la mercader que está tras la reja, al final del acueducto, también las vende solo que más caras.
Sph1nx escribió:
Zano escribió:La gente da mucho asco.
Hoy jugando tranquilamente mi primera invasion justo antes de las gargolas. Cheater, lo típico, invulnerabilidad y un solo golper muerto... Pero lo peor es que te ponen maldición. Cuando reapareces mitad de vida y no puedes invocar por que no puedes dejar el modo hueco. Además el vendedor que te vende el objeto para quitar la maldición está despues de las gargolas. Tienes que matar las gargolas con la midad de vida. Para cualquier noob en el juego LE JODE TODA LA PARTIDA.
Por ciento, 3000 almas vale el objeto que te quita las maldiciones.

No hace falta matar a las gargolas para quitarte la maldición. Si le entregas al nido un ojo rojo roto, que tienes varios en el mismo Enlace te da un par de piedras, y si no la mercader que está tras la reja, al final del acueducto, también las vende solo que más caras.


Pero es lo de menos. Los novatos no saben ir al nido ni saben para lo que es. Tienes que mirar una guia y ya no es lo mismo.

No se como no ha sido priorizado el tema de los cheater en el remaster. De este modo es imposible jugar conectado.

Un saludo.
Zano escribió:La gente da mucho asco.
Hoy jugando tranquilamente mi primera invasion justo antes de las gargolas. Cheater, lo típico, invulnerabilidad y un solo golper muerto... Pero lo peor es que te ponen maldición. Cuando reapareces mitad de vida y no puedes invocar por que no puedes dejar el modo hueco. Además el vendedor que te vende el objeto para quitar la maldición está despues de las gargolas. Tienes que matar las gargolas con la midad de vida. Para cualquier noob en el juego LE JODE TODA LA PARTIDA.
Por ciento, 3000 almas vale el objeto que te quita las maldiciones.

hola compañero,me podrias decir k es eso de invasion exactamente?que es el modo online del juego?

saludos
Zano escribió:La gente da mucho asco.
Hoy jugando tranquilamente mi primera invasion justo antes de las gargolas. Cheater, lo típico, invulnerabilidad y un solo golper muerto... Pero lo peor es que te ponen maldición. Cuando reapareces mitad de vida y no puedes invocar por que no puedes dejar el modo hueco. Además el vendedor que te vende el objeto para quitar la maldición está despues de las gargolas. Tienes que matar las gargolas con la midad de vida. Para cualquier noob en el juego LE JODE TODA LA PARTIDA.
Por ciento, 3000 almas vale el objeto que te quita las maldiciones.


Lo vi en reddit, hay un hilo en el que pones tu id de steam y un pavo (héroe) va repartiendo piedras de quitar maldición. Pero si, es una mierda que los cheaters le jodan la partida a alguien, el juego pues es lo mismo, un juegazo. Sólo que con pequeñas mejoras, a mi me marcó y me encanta, he tenido suerte no me ha invadido nigún chetao a tocar los cojones. Por cierto, alguien se apunta a pasarse las catacumbas? estoy intentando conseguir la armadura de clérigo.
¿Alguno ha tenido problemas con el remaster?

Me ocurre que se queda a veces pillado una fracción de segundo o algo así, una especie de stuttering extraño, leo por foros que es cosa del último parche, mamma mia si es así


Otra cuestión, ¿alguno ha tenido problemas usando el mando de la xbox one en el juego? A veces como que cambia al control por teclado, y el mando no funciona, dura 3 segundos, pero como te pille en mitad de un combate ve pillando sitio en el cementerio.
@_Corvo_

Si quieres te ayudo en las catacumbas, yo estoy en el mismo punto que tu!

Salu2!
the_gooseman escribió:@frânz
Yo he visto en los vídeos que la gente llega ahí a nivel 30-40

Que build llevas porque yo con build de fuerza a nivel 60 me está costando la misma vida, y eso que este es el único souls que me falta por pasarme....

Build de destreza. Uchigatana y armadura de piedra con anillo de Havel para rodar algo.
Entré sin protección para rayo y sin ponerme el anillo de defensa física, si no creo que aún habría sido más fácil, pero no tenía ni idea de cómo era ese jefe.
Emanem1988 escribió:@_Corvo_

Si quieres te ayudo en las catacumbas, yo estoy en el mismo punto que tu!

Salu2!


Guay tio https://steamcommunity.com/id/Corvo_Maltes/. Juego de noche, sobretodo y los fines de semana.
Hola, que arma, build y armadura me recomiendan para piromantico a destreza? Estoy en nivel 64 y tengo la Uchigatana + 10 y el Escudo emblema hierba +10. Cualquier consejo es bienvenido, soy nuevo en Dark Souls y no conosco muy bien todo, estoy aprendiendo jajaja. Saludos
Cualquier clase puede ser piromantico, ya sean personajes basados en FUE, DEX o QUALITY. No hay un arma fija o mas recomendable que otra, lo mismo para los escudos y armaduras. Usa la build que mas te guste y adelante. Tambien se puede ser 100% piro y ya ahi cambia la cosa. Si quieres usar la piro sin ser 100% piromantico sube aprendizaje minimo a 20, consigue el guantelete, subelo al maximo, y compra piros que no necesiten muchos huecos y que puedas usar varias veces. Esto es importante ya que si bien con 20 de aprendizaje puedes usar piros, te seguiran faltando huecos para tener variedad de piros con buen daño y usos. Debido a esto tienes que hacer un balance entre las piros que te vayas a poner y no ir solo a por las piros del caos (las mas poderosas) como dicen algunas guias ya que consumen muchos huecos y son de pocos usos y esto hara que en un combate no te rindan y se te acaben rapido. Las mejores en este caso son gran bola de fuego, combustion y bola de fuego.

Si quieres ser 100% piro te puedo dejar una build que uso bastante por si quieres probar. Necesitarias una armadura ligera + Corona del atardecer + escudo de hierba en la espalda (solo funciona su magia si lo tienes en la espalda) + anillo de chloranty + anillo de favor y un arma rapida de DEX. -Esto es solo una recomendacion personal, puedes investigar y probar otras combinaciones que te gusten mas- Ahora ¿Porque un arma de DEX? Pues porque entre mas puntos tengas en DEX mas rapido lanzaras las piros y ya que subiras esta stat alto no vale la pena usar otro tipo de armas. Si quieres probar una build 100% piro prueba el equipamiento que te dije arriba y sube Vitalidad maximo hasta 30, Aguante 30, destreza 45 y aprendizaje 38. Esto es por si quieres una recomendacion, yo no soy nadie para andar diciendo que subir, es solo por si quieres un enfoque nada mas. Juega como mas te guste. Si es tu primera partida disfrutala, experimenta y prueba cosas. Que el metagame no empañe tu primera vez en un souls. Parte de la gracia de la saga es el descubrimiento. Eso si. NUNCA subas resistencia ya que es un stat que no sirve de nada.

La uchi es una excelente arma, subela sin miedo al maximo si ves que te gusta.
@warex4002 Muchisimas gracias por responder, y tomarte el tiempo de explicarme todo y los consejos...hay muchas cosas que no se y por ahi me abrumo cuando veo que hay mil maneras diferentes para subir el personaje y no se si lo estoy haciendo bien jajaja
Gotten escribió:@warex4002 Muchisimas gracias por responder, y tomarte el tiempo de explicarme todo y los consejos...hay muchas cosas que no se y por ahi me abrumo cuando veo que hay mil maneras diferentes para subir el personaje y no se si lo estoy haciendo bien jajaja


No hay problema, para eso estamos.

Btw Acabo de agregar mas info a mi texto.
warex4002 escribió:Cualquier clase puede ser piromantico, ya sean personajes basados en FUE, DEX o QUALITY. No hay un arma fija o mas recomendable que otra, lo mismo para los escudos y armaduras. Usa la build que mas te guste y adelante. Tambien se puede ser 100% piro y ya ahi cambia la cosa. Si quieres usar la piro sin ser 100% piromantico sube aprendizaje minimo a 20, consigue el guantelete, subelo al maximo, y compra piros que no necesiten muchos huecos y que puedas usar varias veces. Esto es importante ya que si bien con 20 de aprendizaje puedes usar piros, te seguiran faltando huecos para tener variedad de piros con buen daño y usos. Debido a esto tienes que hacer un balance entre las piros que te vayas a poner y no ir solo a por las piros del caos (las mas poderosas) como dicen algunas guias ya que consumen muchos huecos y son de pocos usos y esto hara que en un combate no te rindan y se te acaben rapido. Las mejores en este caso son gran bola de fuego, combustion y bola de fuego.

Si quieres ser 100% piro te puedo dejar una build que uso bastante por si quieres probar. Necesitarias una armadura ligera + Corona del atardecer + escudo de hierba en la espalda (solo funciona su magia si lo tienes en la espalda) + anillo de chloranty + anillo de favor y un arma rapida de DEX. -Esto es solo una recomendacion personal, puedes investigar y probar otras combinaciones que te gusten mas- Ahora ¿Porque un arma de DEX? Pues porque entre mas puntos tengas en DEX mas rapido lanzaras las piros y ya que subiras esta stat alto no vale la pena usar otro tipo de armas. Si quieres probar una build 100% piro prueba el equipamiento que te dije arriba y sube Vitalidad maximo hasta 30, Aguante 30, destreza 45 y aprendizaje 40. Esto es por si quieres una recomendacion, yo no soy nadie para andar diciendo que subir, es solo por si quieres un enfoque nada mas. Juega como mas te guste. Si es tu primera partida disfrutala, experimenta y prueba cosas. Que el metagame no empañe tu primera vez en un souls. Parte de la gracia de la saga es el descubrimiento. Eso si. NUNCA subas resistencia ya que es un stat que no sirve de nada.

La uchi es una excelente arma, subela sin miedo al maximo si ves que te gusta.


Una puntualización. Aprendizaje a 34 te da 8 ranuras, las mismas que a 40. Es elegir 41 para 9 o 34 para 8. Y creo que en una primera partida con 34 puntos y 8 ranuras es más que suficiente. Esos 6 puntos extra estarán mejor invertidos en otra cosa.
San Telmo 2 escribió:
warex4002 escribió:Cualquier clase puede ser piromantico, ya sean personajes basados en FUE, DEX o QUALITY. No hay un arma fija o mas recomendable que otra, lo mismo para los escudos y armaduras. Usa la build que mas te guste y adelante. Tambien se puede ser 100% piro y ya ahi cambia la cosa. Si quieres usar la piro sin ser 100% piromantico sube aprendizaje minimo a 20, consigue el guantelete, subelo al maximo, y compra piros que no necesiten muchos huecos y que puedas usar varias veces. Esto es importante ya que si bien con 20 de aprendizaje puedes usar piros, te seguiran faltando huecos para tener variedad de piros con buen daño y usos. Debido a esto tienes que hacer un balance entre las piros que te vayas a poner y no ir solo a por las piros del caos (las mas poderosas) como dicen algunas guias ya que consumen muchos huecos y son de pocos usos y esto hara que en un combate no te rindan y se te acaben rapido. Las mejores en este caso son gran bola de fuego, combustion y bola de fuego.

Si quieres ser 100% piro te puedo dejar una build que uso bastante por si quieres probar. Necesitarias una armadura ligera + Corona del atardecer + escudo de hierba en la espalda (solo funciona su magia si lo tienes en la espalda) + anillo de chloranty + anillo de favor y un arma rapida de DEX. -Esto es solo una recomendacion personal, puedes investigar y probar otras combinaciones que te gusten mas- Ahora ¿Porque un arma de DEX? Pues porque entre mas puntos tengas en DEX mas rapido lanzaras las piros y ya que subiras esta stat alto no vale la pena usar otro tipo de armas. Si quieres probar una build 100% piro prueba el equipamiento que te dije arriba y sube Vitalidad maximo hasta 30, Aguante 30, destreza 45 y aprendizaje 40. Esto es por si quieres una recomendacion, yo no soy nadie para andar diciendo que subir, es solo por si quieres un enfoque nada mas. Juega como mas te guste. Si es tu primera partida disfrutala, experimenta y prueba cosas. Que el metagame no empañe tu primera vez en un souls. Parte de la gracia de la saga es el descubrimiento. Eso si. NUNCA subas resistencia ya que es un stat que no sirve de nada.

La uchi es una excelente arma, subela sin miedo al maximo si ves que te gusta.


Una puntualización. Aprendizaje a 34 te da 8 ranuras, las mismas que a 40. Es elegir 41 para 9 o 34 para 8. Y creo que en una primera partida con 34 puntos y 8 ranuras es más que suficiente. Esos 6 puntos extra estarán mejor invertidos en otra cosa.


Tienes razon, me equivoque con eso, gracias por avisarmelo.
Anoche estuve por Anor Londo y la de invasiones que sufrí no fueron ni medio normales.

Casi todas me pillaron en la hoguera donde está Solaire y poco pude hacer ya que tenía miedo de golpearle.

Los más cabrones eran los magos que entraban a saco con la masa de alma de cristal preparada y eso en mi caso es un instakill pues tanto la vida como el aguante lo llevaba por debajo de 15 puntos y,sobre todo,por la nula defensa mágica que poseo gracias a la corona del anochecer.

Para un PVP "temprano"el peor y con diferencia es el clérigo,el único milagro con el que puedes hacer algo es Ira de los Dioses porque con el resto...meh,todos se esquivan facilísimo y sin destreza se ven venir a la legua.

Ahora,eso sí,para PVE me parece el mejor y con diferencia.
Samhain escribió:Anoche estuve por Anor Londo y la de invasiones que sufrí no fueron ni medio normales.

Casi todas me pillaron en la hoguera donde está Solaire y poco pude hacer ya que tenía miedo de golpearle.

Los más cabrones eran los magos que entraban a saco con la masa de alma de cristal preparada y eso en mi caso es un instakill pues tanto la vida como el aguante lo llevaba por debajo de 15 puntos y,sobre todo,por la nula defensa mágica que poseo gracias a la corona del anochecer.

Para un PVP "temprano"el peor y con diferencia es el clérigo,el único milagro con el que puedes hacer algo es Ira de los Dioses porque con el resto...meh,todos se esquivan facilísimo y sin destreza se ven venir a la legua.

Ahora,eso sí,para PVE me parece el mejor y con diferencia.

Un Clérigo puede tener ya la Espada de Luz Solar/Luna Oscura, que si ya es una locura el daño que llegas a hacer con ellas, en niveles bajos se nota todavia más.

A mi para PvE siempre me ha gustado mucho el mago, el principio es más jodido que con otras clases pero luego los jefes caen en cuestión de un par de segundos. Y para PvP posiblemente Clérigo (Ira de los Dioses y Luna Oscura son de mis hechizos favoritos) o si no un pj a Destreza.
@Sph1nx El problema es que iba con los stats justos para llevar la Claymore en divino,casi todo lo había invertido en fe y eso te deja en una posición de vulneabilidad terrible.

Si es que volvemos a lo de siempre,muchos invasores son demasiado hostiles y no dejan preparate,en cuanto te ven saltan como fieras,algunos por lo menos van de frente pero otros son los put* peor,sobre todo los que aprovechan que estás en medio de un bukake o los que se esconden para pillarte desprevenido.


Lo bueno del mago es que nada más empezar lo puedes chetar y encima sin matar a ningún boss,si a eso le sumas que no mecesitas ir a melé para avanzar,pues es un win es toda regla.

Y en cuanto al clérigo,no te digo que no sea bueno en PVP,pero a mí al menos no me lo parece a niveles bajos,y más con armas imbuidas.

Para mi lo suyo es llevar 2 armas en la derecha,una imbuida y otra normal para bufar,pero si no te dan tregua pues de poco sirven los bufos y si encima vas justo de vitalidad y aguante (porque para PVE no hace falta mucho) te liquidan en un segundo.

Por ese tipo de cosas prefiero las arenas de DS3,sobre todo la zona del pontífice,es de lo más limpio que he podido jugar en estos últimos años.
Samhain escribió:@Sph1nx El problema es que iba con los stats justos para llevar la Claymore en divino,casi todo lo había invertido en fe y eso te deja en una posición de vulneabilidad terrible.

Si es que volvemos a lo de siempre,muchos invasores son demasiado hostiles y no dejan preparate,en cuanto te ven saltan como fieras,algunos por lo menos van de frente pero otros son los put* peor,sobre todo los que aprovechan que estás en medio de un bukake o los que se esconden para pillarte desprevenido.


Lo bueno del mago es que nada más empezar lo puedes chetar y encima sin matar a ningún boss,si a eso le sumas que no mecesitas ir a melé para avanzar,pues es un win es toda regla.

Y en cuanto al clérigo,no te digo que no sea bueno en PVP,pero a mí al menos no me lo parece a niveles bajos,y más con armas imbuidas.

Para mi lo suyo es llevar 2 armas en la derecha,una imbuida y otra normal para bufar,pero si no te dan tregua pues de poco sirven los bufos y si encima vas justo de vitalidad y aguante (porque para PVE no hace falta mucho) te liquidan en un segundo.

Por ese tipo de cosas prefiero las arenas de DS3,sobre todo la zona del pontífice,es de lo más limpio que he podido jugar en estos últimos años.

Ya, si es lo de siempre. Hay muchos invasores que simplemente van a matarte como sea y punto, nunca seré capaz de ver que gracia tiene eso, pero bueno, hay que aguantarse.

Para PvP de niveles bajos yo creo que estaremos todos de acuerdo en que un Piromántico es dios. Tienes casi todas las piromancias al principio y encima la mano, al necesitar solo almas, la puedes subir al máximo cuando te de la gana. Yo en el original tenia un Piro a nvl 1 y reventaba a todo el que se pusiera delante, aunque me sacara 50 niveles (para no abusar solia invadir en Sen y Anor Londo)
a mi a veces me pegan unos microparones muy molestos
Las piromancias aguantan cero ante un simple estoque y Estoc o rapier escalan casi al 100% y se les puede meter magia y eso en niveles bajos es media vida gastando un pedo en estamina
muskulman escribió:a mi a veces me pegan unos microparones muy molestos


Gracias a Dios que no soy el único...

En Steam y reddit hay gente quejándose también, ni idea de por qué, pero es muy molesto.
Azulmeth escribió:
muskulman escribió:a mi a veces me pegan unos microparones muy molestos


Gracias a Dios que no soy el único...

En Steam y reddit hay gente quejándose también, ni idea de por qué, pero es muy molesto.


Sí he leído yo también algo, manda huevos...sabéis si tambíen pasa en consola? o es sólo cosa de PC? }:/
pere_powa escribió:
Azulmeth escribió:
muskulman escribió:a mi a veces me pegan unos microparones muy molestos


Gracias a Dios que no soy el único...

En Steam y reddit hay gente quejándose también, ni idea de por qué, pero es muy molesto.


Sí he leído yo también algo, manda huevos...sabéis si tambíen pasa en consola? o es sólo cosa de PC? }:/


en xbox one X, que es donde lo juego por ahora ni uno... seguramente metan un parche para los de pc.
Azulmeth escribió:
muskulman escribió:a mi a veces me pegan unos microparones muy molestos


Gracias a Dios que no soy el único...

En Steam y reddit hay gente quejándose también, ni idea de por qué, pero es muy molesto.

A mí no me ha dado ningún problema de microparon.. alguna caída de fps pero poco más..
Lo de los tirones creo que se por lo que es, me he dado cuenta de que el juego usa un solo hilo del procesador estando todos en reposo y uno a tope, en el PC de mesa no he tenido problema pero en el portátil que el procesador es más modesto un solo hilo está casi siempre al 80/90% de uso y cuando exige un poco más pues pega algún tironcillo, no es nada demasiado molesto tampoco pero... ahí está, si esos tirones vienen de esto (que estoy casi seguro que si) no creo que tenga arreglo.

Si monitorizais el "uso de cpu" con el afterburner os marcará que está al 20%, pero porque de 8 hilos 7 están al 3% de uso y uno al 90%, para ver esto claramente monitorizad el uso del hilo con mayor carga en lugar del uso total.
carokix escribió:Lo de los tirones creo que se por lo que es, me he dado cuenta de que el juego usa un solo hilo del procesador estando todos en reposo y uno a tope, en el PC de mesa no he tenido problema pero en el portátil que el procesador es más modesto un solo hilo está casi siempre al 80/90% de uso y cuando exige un poco más pues pega algún tironcillo, no es nada demasiado molesto tampoco pero... ahí está, si esos tirones vienen de esto (que estoy casi seguro que si) no creo que tenga arreglo.

Si monitorizais el "uso de cpu" con el afterburner os marcará que está al 20%, pero porque de 8 hilos 7 están al 3% de uso y uno al 90%, para ver esto claramente monitorizad el uso del hilo con mayor carga en lugar del uso total.


Pues ahora que lo dices es probable que sea de eso porque me acuerdo que en el Fallout 3 también pasaba lo mismo, sólo usaba un núcleo y los demás en reposo y por culpa de esto también daba problemas. Al final tenías que cambiar un comando de algún .ini del juego o algo de eso y se solucionaba.

Esperemos que en este DS Remastered saquen algún parche o hagan algo porque me parece ridículo que un juego de 2011 sin apenas cambios gráficos siga sin ir bien todavía...
Yo tambien tengo tirones, he monitorizado las cpus y me funcionan (en mi caso 4) todas con una carga de procesador parecida, entre 30 y 50%. Asi que en mi caso no me pasa eso de que solo trabaja una cpu a full.
Yo creo que es algo que esta mal en el juego, porque monitorizando el equipo tanto procesador como grafica van muy desahogados pero de vez en cuando microparon sin que venga a cuento. Y esto me pasa tanto a 4k como a 1080p.
Sí que hay microparones de vez en cuando. No son caídas de frames, el juego se queda congelado durante unos microsegundos. Quizá 1-2 cada 5 min o así diría yo, aunque puede ser más. Son un poco molestos, pero la verdad, después de fracasar al intentar hacer de tripas corazón y jugar a Bloorborne sin prestar atención a su mierda de frametime, esto es una maravilla. O comparándolo con el DS sin parchear, no hay color.
A mi me pasa parecido, lo máximo que he visto de carga en un núcleo es el 60%, la gpu a medios gas. Es un tirón que dura un segundo que baja de 60 a 4X y vuelve a subir.
Pues a ver si lo solucionan en un update porque yo también los sufro y dan por saco
Pues yo debo tener suerte, bajones de frames si pero parones ni uno.
También me pasa el tema de los parones. Parece que somos bastantes así que está claro que es un fallo del propio juego
a lo mejor sacan una remastered de la remastered para ponerlo estable del todo [qmparto]
joder creia que era el unico macho , lo micro-parones esos que me dan van acompañados de una pequeña bajada de fps y es muy muy molesto a veces en medio de una pelea , a ver si sacan un parche o algo pero tiene cojones la cosa
muskulman escribió:joder creia que era el unico macho , lo micro-parones esos que me dan van acompañados de una pequeña bajada de fps y es muy muy molesto a veces en medio de una pelea , a ver si sacan un parche o algo pero tiene cojones la cosa

El parche será como el que sacaron con la prepare to die, valdrá 20€ y se llamará re- remastered.
También me ocurre que a veces, y solo cuando juego, se me desconecta el mando de xbox one que uso.

Voy a probar con otro juego, pero como solo pase con este remaster, a cuento de qué pagamos 20-40 euros, si un fix de un modder arregló el juego más que esta panda de inútiles.
a mi parones no, pero bajones de frames si que tengo

juego a 3440x1440 con un i7 4770k y una 1080ti, y me pasa de 60 a 45 durante un segundo y luego vuelve a la normalidad
Azulmeth escribió:También me ocurre que a veces, y solo cuando juego, se me desconecta el mando de xbox one que uso.

Voy a probar con otro juego, pero como solo pase con este remaster, a cuento de qué pagamos 20-40 euros, si un fix de un modder arregló el juego más que esta panda de inútiles.


Yo uso el mando de Xbox One, y no he tenido ningún problema
No sé que arma para fuerza subir con tit. de demonio.. alguna recomendación..
the_gooseman escribió:a mi parones no, pero bajones de frames si que tengo

juego a 3440x1440 con un i7 4770k y una 1080ti, y me pasa de 60 a 45 durante un segundo y luego vuelve a la normalidad

es eso mas o menos lo que me pasa , es muy molesto
No entiendo que con toda la gente que hay jugando se tarde la vida en invadir usando el ojo azul cuando con el rojo practicamente siempre es instantaneo. Vale que el azul tiene una restricción (invadir solo el mundo de un pecador) que el rojo no tiene, pero es que lo estoy usando en Oolacile donde poca gente no hay.
Sph1nx escribió:No entiendo que con toda la gente que hay jugando se tarde la vida en invadir usando el ojo azul cuando con el rojo practicamente siempre es instantaneo. Vale que el azul tiene una restricción (invadir solo el mundo de un pecador) que el rojo no tiene, pero es que lo estoy usando en Oolacile donde poca gente no hay.



Me pasa absolutamente lo mismo, pero con el anillo para el pacto del bosque es peor ya ni me llaman
Yo no tengo problemas con el orbe azul,tampoco me he puesto a cronometrar lo que tardo en invadir pero diría que no llego al minuto y medio.
Sph1nx escribió:No entiendo que con toda la gente que hay jugando se tarde la vida en invadir usando el ojo azul cuando con el rojo practicamente siempre es instantaneo. Vale que el azul tiene una restricción (invadir solo el mundo de un pecador) que el rojo no tiene, pero es que lo estoy usando en Oolacile donde poca gente no hay.

Diria que afecta más la restricción de nivel que la de ser o no pecador, con el azul invades de un poco más de tu nivel hasta bastante menos, mientras que con el rojo invades desde un poco menos de tu nivel hasta nivel máximo, por eso hay muchisimos más disponibles.
Por eso a niveles bajos con el azul es muy dificil encontrar gente porque tiene que ser de nivel bajo también, y de esos hay pocos con pecados +x, yo suelo hacer pvp en oolacile con builds 60-70 y casi cada vez que vuelvo de mi invasión con orbe rojo me invade un azul antes de que pueda volver a usar el orbe, parece que estén haciendo cola [+risas]
A mí también me pasa lo de los microparones, y no solo eso, sino que algunos personajes como el ayudante de Quelaag, el de los huevos en la espalda, no me sube la mano de piromante porque cuando le doy a modificar equipamiento me sale un mensaje con un "7".

Este bug me ha salido ya en varios npc. Alguien más?
Recomendación de arma para mago PvP?
muskulman escribió:
the_gooseman escribió:a mi parones no, pero bajones de frames si que tengo

juego a 3440x1440 con un i7 4770k y una 1080ti, y me pasa de 60 a 45 durante un segundo y luego vuelve a la normalidad

es eso mas o menos lo que me pasa , es muy molesto


A mí también me pasa y juego a 1080p.

Me da la impresión que es una micro carga cuando pasas a una nueva zona o algo así, independientemente de la calidad a la que juegues o el equipo que tengas.

Algo raro y muy molesto.

Lo del "7" también me pasó. Me salió con André pero al darle una nueva ascua se arregló solo y no me ha vuelto a pasar.
@ak4ever No me acordaba que con el azul el rango de niveles era mucho más restrictivo. Pues seguro que es por eso.

@Xexo-xxx La espada de Luz de Luna escala con Inteligencia. Y si no cualquiera a +15 con el buff de arma de cristal.

Edit: ¿Conoceis alguna tabla o algo así donde se compare la espada de Luz solar con la de Luna Oscura? Se que esta última en cuanto a números es mejor, pero no recuerdo si compensaba lo suficiente.
10811 respuestas