[HO] Dark Souls: Remastered

Sph1nx escribió:@adriano_99 Ya, bueno. Y 4 tios que se juntan para reventar a todo el que aparezca tambien están usando las herramientas que da el juego y no por eso deja de ser guarro xD. A mi por lo menos me parece mucho más guarro esto o lo otro que he dicho, antes que alguien se desconecte porque no quiere luchar.

Si no quieres luchas te desconectas antes de que te invadan o justo en cuanto te invaden, no en el momento en que te hacen un parry.
Para mi es muchísimo mas guarro y en mi opinión merecido ban.
cajaroam escribió:Este es el único souls que no me he pasado entero y llevo un lío con lo de las armas que no veas. Quiero subir la uchi a más de 5 pero no se como. Me sale un mensaje con un 7 (bug ?) En la primera opción del herrero André que si no he leído mal es donde debería darme la opción, sin embargo en el herrero encerrado de nuevo londo si me da la opción de hacerla mágica pero nada más . Le he dado a André todas las ascuas que he visto, la de los carniceros y la mariposa lunar y alguna más creo. Es un bug? He leído alguien más que le pasaba tb. Hay algún herrero más que me permita subir armas normales a más de 5 sin meterle elementos? Como tenga que pasarme el juego entero con el arma a + 5 estoy jodido, más en este que las puedes subir hasta más 15 No? [mamaaaaa]


Yo estoy igual, no puedo pasar las armas de +5 aun habiéndole dado la ascua, las armas de dragon si me deja subirlas sin problema, voy por la fortaleza de sen y me parece ya complocsdo avanzar con las armas a +5, espero que lo arreglen aunque me huele mal.. siempre he echado de menos el poder tener saves guardados en dark souls por si pasan cosas de estas..
adriano_99 escribió:Si no quieres luchas te desconectas antes de que te invadan o justo en cuanto te invaden, no en el momento en que te hacen un parry.
Para mi es muchísimo mas guarro y en mi opinión merecido ban.
¿En serio? Pues no se, seré yo el raro. Y mira que no me he desconectado en mi vida, siempre lucho gane o pierda, pero un ban por desconectarte me parece demasiado (a menos que lo hagas con cada invasor que aparece, claro, que en ese caso sí lo encuentro justificado.

@deviliban
Sabes que puedes tener saves guardados ¿no? Están en Documentos, dentro de una carpeta llamada NBGI
Sph1nx escribió:
adriano_99 escribió:Si no quieres luchas te desconectas antes de que te invadan o justo en cuanto te invaden, no en el momento en que te hacen un parry.
Para mi es muchísimo mas guarro y en mi opinión merecido ban.

¿En serio? Pues no se, seré yo el raro. Y mira que no me he desconectado en mi vida, siempre lucho gane o pierda, pero un ban por desconectarte me parece demasiado (a menos que lo hagas con cada invasor que aparece, claro, que en ese caso sí lo encuentro justificado.

@deviliban
Sabes que puedes tener saves guardados ¿no? Están en Documentos, dentro de una carpeta llamada NBGI


Yo opino lo mismo... Me parece más guarro tirar del cable.. así me jodiese el recorrido y estuviese en una zona distinta.

Lo que a mí más me jode no es que vengan en manada.. sino que vayan hacia ti y les salga un backstab a la primera y de una forma super sencilla que a uno no le sale ni aun queriendo.
@deviliban A mi se me quitó el bug sólo de un día para otro sin hacer nada ni darle ascuas ni nada, prueba a salir del juego y volver a entrar o darte una vuelta por ahí y volver a ver si tienes suerte.
En Dark Souls 3 no puedes abusar de las desconexiones porque acabas con un ban majo,aunque antes de la expulsión definitiva te dan una oportunidad a través de la Senda Blanca.

¿Aquí no pasa lo mismo?
Sph1nx escribió:
adriano_99 escribió:Si no quieres luchas te desconectas antes de que te invadan o justo en cuanto te invaden, no en el momento en que te hacen un parry.
Para mi es muchísimo mas guarro y en mi opinión merecido ban.
¿En serio? Pues no se, seré yo el raro. Y mira que no me he desconectado en mi vida, siempre lucho gane o pierda, pero un ban por desconectarte me parece demasiado (a menos que lo hagas con cada invasor que aparece, claro, que en ese caso sí lo encuentro justificado.

@deviliban
Sabes que puedes tener saves guardados ¿no? Están en Documentos, dentro de una carpeta llamada NBGI


no tenia ni idea...jjja, creia que se guardaba en la nube..que pajaro..voy a ver que puedo hacer, gracias

edit: igual es que me estoy haciendo un lio al ser diferente a dark souls 3, tengo el espadon hombre serpiente a +5, que ascua necesitaría darle al error para poder subir de +5 a +10?
Samhain escribió:En Dark Souls 3 no puedes abusar de las desconexiones porque acabas con un ban majo,aunque antes de la expulsión definitiva te dan una oportunidad a través de la Senda Blanca.

¿Aquí no pasa lo mismo?

Diria que no, al menos en el original, pero tampoco estoy del todo seguro

deviliban escribió:no tenia ni idea...jjja, creia que se guardaba en la nube..que pajaro..voy a ver que puedo hacer, gracias

edit: igual es que me estoy haciendo un lio al ser diferente a dark souls 3, tengo el espadon hombre serpiente a +5, que ascua necesitaría darle al error para poder subir de +5 a +10?

Necesitas darle el ascua grande a André (el herrero de la parroquia)
Como esta el tema de la dificultad? soy malillo en estos juegos, el dark souls 3 me lo pase a base de ir con algo mas de nivel de lo normal
a mi este es el que me esta pareciendo mas dificil de todos
entre la camara que hace lo que le da la gana, los escenarios que son mas pequeños y las peleas cuestan mas, los bugs que hay a mansalva, la deteccion de colisiones que es horrenda y lo del leveleo de las armas que es mucho mas pesado que en los demas, es el que se me esta haciendo mas duro
llevo unas 20 horas, soy nivel 60, voy por la mitad del juego mas o menos y se me esta haciendo pesadisimo ya, y es raro, porque todos los juegos tipo soul me encantan y me los he pasado casi todos, (los mas famosos al menos) pero este se me esta haciendo muy cuesta arriba, y estoy pensando incluso en dejarlo [buuuaaaa]
torres89 escribió:Como esta el tema de la dificultad? soy malillo en estos juegos, el dark souls 3 me lo pase a base de ir con algo mas de nivel de lo normal

En estos juegos siempre influye más llevar el arma adecuada y subida de nivel de esta que el hecho de subir las estadísticas (llega un momento farmeando en el que te haces toda la zona y a lo sumo avanzas un nivel), el propio juego desde el inicio te da armas como para jugar con ellas incluso en partidas NG+ futuras que en un principio no tienes que saber ni que existen y eso es muy raro verlo en un juego de su genéro y ya no hablemos que mejoras el equipo en nada
Tampoco hablas de la clase inicial, lo normal para primerizos es que digan que empezar con piromántico pero yo no veo ventaja alguna (porque es torpe de inicio) porque los momentos iniciales los ataques a distancia como que no, a base de golpes tardas la mitad o menos en hecer lo mismo, la diferencia entre el DS y el tercero, es que en el primero si no haces ni cosquillas te das la vuelta y a otra cosa
Sph1nx escribió:
Mr.BigPig escribió:Con el remaster estoy intentando lo que no conseguí en el original: sacar los logros.
</div>La cosa es que en los logros relacionados con reforzar armas la mayoría requiere una losa de titanita y si no me equivoco en este DS es en el que más escasean. ¿Se pueden farmear? De todas formas ya he pasado a NG+, espero que esto no influya en la dificultad de ciertos logros...

No, no influye. De hecho si necesitas farmear almas es hasta mejor porque consigues bastantes más.


Bueno, pues mi Quality Build se podria decir que, a falta de subir 38 nvls, ya está casi terminada.

He estado gastando los orbes rotos que tenia para invadir un poco y probarla, y ya he conseguido mi primera acusación (que teniendo en cuenta el tio guarro que me he encontrado, la asumo con gusto xD)

Para la v2.0 a lo mejor cambio algo el equipo, que tengo un equilibrio de mierda, y mejoro alguna otra arma que ahora mismo solo tengo la de Quelaag y la Claymore.
alanwake escribió:
Mr.BigPig escribió:Con el remaster estoy intentando lo que no conseguí en el original: sacar los logros.
La cosa es que en los logros relacionados con reforzar armas la mayoría requiere una losa de titanita y si no me equivoco en este DS es en el que más escasean. ¿Se pueden farmear? De todas formas ya he pasado a NG+, espero que esto no influya en la dificultad de ciertos logros...

Lo pongo en spoiler las losas:
En la 1ª vuelta puedes conseguir Losa titanita haciendo la historia de catharina, otra Losa titanita detrás de la cascada (donde el boss camalet), Otra Losa Titanita cuando vuelves con el pájaro al Refugio de los No Muertos y derrotas al demonio, La losa de titanita Blanca está justo antes de entrar al boss Manus, Losa de titanita Azul está en la cueva de cristal, el camino que hay "hacia atrás" cuando encuentras un pequeño túnel con 2 bichos que dropean titilanes, la Losa titanita roja te pongo un video https://www.youtube.com/watch?time_cont ... wk_oMWpyCw
Tambien puedes conseguir otra Losa titanita roja dejando una mano piromantica +15 en el nido del cuervo,


Muchas gracias a ambos. [beer] Había leído los mensajes y había respondido pero luego en vez de editar borré el mensaje para añadir algo y no me dejaba responder otra vez en el hilo, acabo de llegar al foro y no entiendo totalmente como va [+risas]

Pues tras 41 horas de juego por fin formo parte del 0,3% de jugadores con el logro del Alma Oscura [jaja]
Ahora quiero hacer otro personaje para jugar casi exclusivamente PVP, ¿sabéis cual es el nivel donde debería dejar de subir para la máxima actividad online?
Mr.BigPig escribió:Muchas gracias a ambos. [beer] Había leído los mensajes y había respondido pero luego en vez de editar borré el mensaje para añadir algo y no me dejaba responder otra vez en el hilo, acabo de llegar al foro y no entiendo totalmente como va [+risas]

Pues tras 41 horas de juego por fin formo parte del 0,3% de jugadores con el logro del Alma Oscura [jaja]
Ahora quiero hacer otro personaje para jugar casi exclusivamente PVP, ¿sabéis cual es el nivel donde debería dejar de subir para la máxima actividad online?

Enhorabuena por ese 100% [beer].

Ahora mismo el online está lleno de gente así que habrá actividad a casi cualquier nivel, pero el nivel "optimo" que puso la comunidad en su dia fue el 120.
https://www.youtube.com/watch?v=IfCponuuYN0

Dejo este video para el que tenga problemas con las catacumbas [fiu]
Para mi la dificultad de este juego para PVE, una vez tienes controladas las mecanicas de esquiva, parada, bloqueo y ataque, termina al conseguir la espada del primer caballero oscuro del juego, osease a los 15 min de empezar.

Luego ya es matar todo lo que no son bosses de 2 golpes XD, porque las paradas y las puñaladas tienen un margen perfecto en este juego. ¿ Que te viene un maromo como Havel ? En cuanto empieza a hacer el ataque, ruedas hacia su espalda y le metes una puñalada de un trillon de daño con esa espada.

Y asi todos los enemigos duros.
¿Me podéis recomendar una buena arma de fuerza?

Tengo el machete demoníaco, el espadón del hombre serpiente, la zweihander, el garrotazo, el gran garrote, etc... pero no sé en cuál enfocarme... ¬_¬
JC_774 escribió:¿Me podéis recomendar una buena arma de fuerza?

Tengo el machete demoníaco, el espadón del hombre serpiente, la zweihander, el garrotazo, el gran garrote, etc... pero no sé en cuál enfocarme... ¬_¬

La zweyhander para mí es la mejor, por set de movimientos y alcance, además escala más de lo que parece con la destreza. Si la subes en cuanto puedes a +15 todos los bosses son GG eze well play.
@Sph1nx Pues qué mal,debería de haber algún tipo de penalización,pero bueno.

@Elefante Estoy espeso, cuál es el bug, ¿que no te atacan?. ¿No será que eres del pacto?
Samhain escribió:@Sph1nx Pues qué mal,debería de haber algún tipo de penalización,pero bueno.

@Elefante Estoy espeso, cuál es el bug, ¿que no te atacan?. ¿No será que eres del pacto?

Hay algo que siempre me he preguntado de ese sitio: porque algunos reaparecen y otros no?
adriano_99 escribió:
Samhain escribió:@Sph1nx Pues qué mal,debería de haber algún tipo de penalización,pero bueno.

@Elefante Estoy espeso, cuál es el bug, ¿que no te atacan?. ¿No será que eres del pacto?

Hay algo que siempre me he preguntado de ese sitio: porque algunos reaparecen y otros no?

Bug por entrar en modo desconectado, a veces me ocurre pero en cuanto ataco ya atacan, puede que sea por el pacto pero es que no siempre ocurre... tambien lo que dices... hay veces que reparecen en otras partes, estoy con lvl bajísimo, a un toque muerto, pero hago lo típico , ir hasta el fondo por la izquierda y hacer el coro de la patata hasta la esquina de la escalera y poner el escudo, saltan desde arriba y caen al vacío [+risas]
@adriano_99 @Elefante Ciertamente,ni idea tenía de ese bug,en consolas nunca me ha ocurrido y que yo recuerde tampoco en la versión de Windows live.

En cualquier caso,no parece que sea el único,a mí me saltó anoche el del dichoso "7" con Andre y Eingyi,lo cual es una putada porque me imposibilita realizar acciones como comprar o modificar.

EDIT: Joder,ahora me aparece tambien con la hermana de Quelaag.
Samhain escribió:@adriano_99 @Elefante Ciertamente,ni idea tenía de ese bug,en consolas nunca me ha ocurrido y que yo recuerde tampoco en la versión de Windows live.

En cualquier caso,no parece que sea el único,a mí me saltó anoche el del dichoso "7" con Andre y Eingyi,lo cual es una putada porque me imposibilita realizar acciones como comprar o modificar.

EDIT: Joder,ahora me aparece tambien con la hermana de Quelaag.


Si te aparece el 7 es porque no tienes ningún arma mejorada a +5, que es cuando puedes utilizar la opción de "Modificar equipamiento". Es un simple error de programación en el que no aparece el diálogo correspondiente cuando no puedes utilizar esa opción. Esperemos que lo arreglen.
Yo el bug lo tenía en la cabeza más bien, que no sabía como subir las armas, al ser diferente a ds3, ahora ya he visto que si vas a modificar equipo ya puedes mejorar hasta donde te de tu ascua, me había cagado..

He jugado más de 300h al 3, más de 3 vueltas al 2 pero este me está pareciendo un juegazo, voy por anor londo y en lo único que me he atascado es en la fortaleza de sen porque iba con el arma a +5 y he estado muchas horas ahí pero lo demás bien, anor londo es espectacular, el juego en sí no me parece difícil, supongo que será la experiencia ganada en los otros souls, me encanta..
Por fin he terminado de subir a mi personaje al 120. Para el proximo iré directo al NG+ porque a base solo de PvP he tardado bastante en subir esos 40 niveles que me faltaban.

Al final lo he dejado tal que así:
Imagen
Elefante escribió:Bug por entrar en modo desconectado, a veces me ocurre pero en cuanto ataco ya atacan, puede que sea por el pacto pero es que no siempre ocurre... tambien lo que dices... hay veces que reparecen en otras partes, estoy con lvl bajísimo, a un toque muerto, pero hago lo típico , ir hasta el fondo por la izquierda y hacer el coro de la patata hasta la esquina de la escalera y poner el escudo, saltan desde arriba y caen al vacío [+risas]


No creo que sea por estar desconectado. Yo siempre juego desconectado y nunca me ha pasado eso. Simplemente me dejan de atacar cuando me uno al pacto, tal y como debe ser.



Por cierto, Han arreglado el glitch del uso infinito de almas de bosses sin consumirlas. Ya era hora. Para que luego digan que no hacen nada y que es el mismo juego.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

No están arreglados todos los Glitch que permiten hacer trampas, pero bueno. Algo es algo y este era urgente.

Por desgracia nunca acabarán con estas mierdas en PC:

https://www.cheathappens.com/69283-PC-D ... ed-trainer

Vida infinita, resistencia infinita, todo lo que quieras infinito y a joder al personal. Tiene que hacer una gracia encontrarte con uno de esos. Aunque bueno, no es mi problama, "always off-line" y asunto resuelto. Por cosas como esa llego a entender a algunos que pagan por jugar online en consolas. Triste que haya que llegara a eso para librarse de esta lacra. (Aunque ps4 con su reciente "estreno", lo lleva claro también).
adriano_99 escribió:
JC_774 escribió:¿Me podéis recomendar una buena arma de fuerza?

Tengo el machete demoníaco, el espadón del hombre serpiente, la zweihander, el garrotazo, el gran garrote, etc... pero no sé en cuál enfocarme... ¬_¬

La zweyhander para mí es la mejor, por set de movimientos y alcance, además escala más de lo que parece con la destreza. Si la subes en cuanto puedes a +15 todos los bosses son GG eze well play.


¿Conforme la vas subiendo mejora el escalado? Porque por ejemplo, el garrotazo o el espadón del hombre serpiente tienen mejor escalado en fuerza..
@P3kruZ Pues no puede ser por eso porque tengo armas a +10,aparte,como ya he comentado,me pasa tambien con otros NPCS. :-?

@Sph1nx ¿Pero tú no ibas a ser clérigo? Por cierto,falta aguante ahí.
JC_774 escribió:¿Conforme la vas subiendo mejora el escalado? Porque por ejemplo, el garrotazo o el espadón del hombre serpiente tienen mejor escalado en fuerza..

No, el escalado de la Zwei siempre es el mismo. Por daño base las 3 mejores armas de fuerza son, si no me falla la memoria, el Hacha de Demonio, el Machete Demoníaco y el Gran Garrote.

@Samhain El clérigo lo tengo hecho desde hace mucho, este de ahora es mi segundo personaje xD
Sph1nx escribió:
JC_774 escribió:¿Conforme la vas subiendo mejora el escalado? Porque por ejemplo, el garrotazo o el espadón del hombre serpiente tienen mejor escalado en fuerza..

No, el escalado de la Zwei siempre es el mismo. Por daño base las 3 mejores armas de fuerza son, si no me falla la memoria, el Hacha de Demonio, el Machete Demoníaco y el Gran Garrote.

@Samhain El clérigo lo tengo hecho desde hace mucho, este de ahora es mi segundo personaje xD

Si que mejora, no llega a cambiar de letra pero mejora.
Si SOLO vas a subir fuerza no es la mejor arma pero si también subes destreza a la larga es mejor que esas otras.
@Sph1nx Soy incapaz de tener 2 personajes distintos,haga lo que haga tengo que meter piromancias sí o sí,con Dark Souls 2 aprendí que los híbridos tipo clérigo/piro o mago/piro son la auténtica salud,aunque eso sí,para potenciarlo todo te dejas la vida farmeando almas.

Yo rondo el nivel 60 pero cuando ande por el 100 te digo algo y nos damos un voltio por la parroquia a ver a quien pillamos. :p
Mi primer baile con orstein y smough uff. Me ha llevado unos 10 intentos pero la primera que maté a orstein cayeron ambos. Eso sí sin estus y una bendición divina que llevaba gastada también. Es brutal el combate con esa música... pelos de punta. De momento este y el combate contra Sif los mejores para mí.
A mí me están decepcionando un poco los jefazos hasta ahora (acabo de rajar a Sif sin mucho problema). Esperaba más dificultad, más que nada porque había leído infinidad de veces que éste era el Dark Souls más difícil, Demons aparte. Supongo que la dificultad se disparará exponencialmente a partir de ahora, pero tampoco son formas. Lo normal es un escalado, no un pico repentino. En fin, seguiremos a ver.
Me acabo de pasar el juego, hay algun aliciente para jugarlo en new game plus?
Samhain escribió:@P3kruZ Pues no puede ser por eso porque tengo armas a +10,aparte,como ya he comentado,me pasa tambien con otros NPCS. :-?

@Sph1nx ¿Pero tú no ibas a ser clérigo? Por cierto,falta aguante ahí.


Pues no se. He estado buscando en la comunidad de steam y hay otro caso igual que el mio, que en cuanto ha mejorado un arma a +5 se le ha solucionado el problema. Este es el post:

https://steamcommunity.com/app/570940/discussions/0/1694922526917623821/

A mi me ha pasado también con otro npc, no solo con Andre, pero no he comprobado si con el otro se ha solucionado. Imagino que el "7" equivale a un mensaje de error debido a que no cumples los requisitos para usar la opción correspondiente del menú, sea cual sea el npc.
frânz escribió:A mí me están decepcionando un poco los jefazos hasta ahora (acabo de rajar a Sif sin mucho problema). Esperaba más dificultad, más que nada porque había leído infinidad de veces que éste era el Dark Souls más difícil, Demons aparte. Supongo que la dificultad se disparará exponencialmente a partir de ahora, pero tampoco son formas. Lo normal es un escalado, no un pico repentino. En fin, seguiremos a ver.

Yo también esperaba más dificultad de momento al menos, creo que la diferencia es que este es más troll, lo de la maldición que te reduce la vida a la mitad y tienes que recorrer medio mapa para comprar las piedras me hizo dejarlo la primera vez, luego hay más Caidas y sitios estrechos, el no tener viaje rápido de primeras, el mapa menos lineal etc son factores a tener en cuenta tb. Aún con la experiencia del 2, 3 y bb me parece por lo menos tan difícil como los otros de momento.
cajaroam escribió:
frânz escribió:A mí me están decepcionando un poco los jefazos hasta ahora (acabo de rajar a Sif sin mucho problema). Esperaba más dificultad, más que nada porque había leído infinidad de veces que éste era el Dark Souls más difícil, Demons aparte. Supongo que la dificultad se disparará exponencialmente a partir de ahora, pero tampoco son formas. Lo normal es un escalado, no un pico repentino. En fin, seguiremos a ver.

Yo también esperaba más dificultad de momento al menos, creo que la diferencia es que este es más troll, lo de la maldición que te reduce la vida a la mitad y tienes que recorrer medio mapa para comprar las piedras me hizo dejarlo la primera vez, luego hay más Caidas y sitios estrechos, el no tener viaje rápido de primeras, el mapa menos lineal etc son factores a tener en cuenta tb. Aún con la experiencia del 2, 3 y bb me parece por lo menos tan difícil como los otros de momento.

Yo me refiero exclusivamente a los jefes de fase, no al juego en conjunto. Coincido en todo lo que has dicho.
@Elefante Eso no es ningún bug, has hecho el pacto del bosque porque se ve al fondo al tipo de la murakumo
Tengo el pacto pero me siguen atacando. Vamos que sigo subiendo almas haciendo el coro de la patata hasta la esquina del principio.

Como no sea que estoy sin hueco.

Puede que sea por haber atacado, tendré que salir del pacto y volver a entrar.
hola
he visto durante estos años videos de los dark souls,pero nunca me han terminado de llamar la atencion y ahora k esta el remastered estoy pensando en pillarmelo y queria preguntaros una cosa,como esta este juego y la saga respecto a historia?tiene buena historia o la historia es una cosa secundaria?

saludos
sssolid20 escribió:hola
he visto durante estos años videos de los dark souls,pero nunca me han terminado de llamar la atencion y ahora k esta el remastered estoy pensando en pillarmelo y queria preguntaros una cosa,como esta este juego y la saga respecto a historia?tiene buena historia o la historia es una cosa secundaria?

saludos


Tiene una historia cojonuda pero no te la dan mascadita, la tienes que ir averiguando tu, leyendo las descripciones de los objetos te vas enterando de todo el trasfondo del universo de este souls y la vas hilando.

Salu2.
Ghandig escribió:
sssolid20 escribió:hola
he visto durante estos años videos de los dark souls,pero nunca me han terminado de llamar la atencion y ahora k esta el remastered estoy pensando en pillarmelo y queria preguntaros una cosa,como esta este juego y la saga respecto a historia?tiene buena historia o la historia es una cosa secundaria?

saludos


Tiene una historia cojonuda pero no te la dan mascadita, la tienes que ir averiguando tu, leyendo las descripciones de los objetos te vas enterando de todo el trasfondo del universo de este souls y la vas hilando.

Salu2.

muchas gracias,entonces creo k lo voy a comprar

saludos
Pase lo que pase el lecho del caos seguirá dando todo el asco del universo...
Encima todo el juego a reventar de señales de invocación y ahí vacío, me he tirado 10 minutos esperando que apareciese alguien que ha muerto nada mas entrar y yo : gg eze well play.
@adriano_99 Jajajaaj tiene toda la pinta que sería un novato intentando aprender como derrotar al boss.

Yo acabo de flipar por cargarme a Ornstein y Smough a la primera, que no tendrá mucho merito para los pros pero hace años me costaba mínimo 30 intentos xDD He ido a por la armadura de Ornstein me gusta más que la de Smough aunque tienes buenos stats. ¿Cual elegisteis ustedes?

Salu2!
Se me ha actualizado windows después de cenar y ahora no para de crashearme, 3 veces en menos de una hora.
Gracias microsoft!
Siempre he jugado a todos los dark souls con personajes a fuerza, garrote, cuchillo carnicero, espada oscuridad, eapadon catedral, espadon de humo..a veces mezclándolo con piromancias, ahora se ha cojido un amigo el juego y quiero empezar un hechicero apoyándolo también con algún arma incluso por mi forma de jugar quizá algún escudo poco pesado, alguna guía o recomendación a seguir? En ds1 existe algo parecido a rosaria de ds3 para modificar atributos? Muchas gracias
deviliban escribió:Siempre he jugado a todos los dark souls con personajes a fuerza, garrote, cuchillo carnicero, espada oscuridad, eapadon catedral, espadon de humo..a veces mezclándolo con piromancias, ahora se ha cojido un amigo el juego y quiero empezar un hechicero apoyándolo también con algún arma incluso por mi forma de jugar quizá algún escudo poco pesado, alguna guía o recomendación a seguir? En ds1 existe algo parecido a rosaria de ds3 para modificar atributos? Muchas gracias

Mi consejo es que no mires guías, este juego se basa en formar tu propia experiencia, perro como veas.
Y no, no hay ninguna manera de reasignar los puntos.
adriano_99 escribió:Se me ha actualizado windows después de cenar y ahora no para de crashearme, 3 veces en menos de una hora.
Gracias microsoft!


Hoy no ha salido ningun update de windows, lo puedes mirar en esta web:

https://support.microsoft.com/en-us/help/4099479

Sera alguno de los antiguos que te ha saltado ahora, de todas formas yo tengo windows 10 actualizado al maximo y he estado jugando esta noche y ningun crasheo.

Salu2.
adriano_99 escribió:Pase lo que pase el lecho del caos seguirá dando todo el asco del universo...
Encima todo el juego a reventar de señales de invocación y ahí vacío, me he tirado 10 minutos esperando que apareciese alguien que ha muerto nada mas entrar y yo : gg eze well play.

¿Por que quieres invocar para lecho? ¿No es casi más dificil entrando 2 al no saber muy bien a quien va a atacar?
adriano_99 escribió:Pase lo que pase el lecho del caos seguirá dando todo el asco del universo...
Encima todo el juego a reventar de señales de invocación y ahí vacío, me he tirado 10 minutos esperando que apareciese alguien que ha muerto nada mas entrar y yo : gg eze well play.

Ostras me lo pasé ayer a la primera y ya no me acordaba , pero es que soy un tanque llevo zweihander, armadura de havel con anillo y también el anillo ese que sube el aguante que se rompe si te lo quitas......para mí lo más difícil era el salto a la rama
10811 respuestas