[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

Buenas, una duda para comprar en nuvem hay que hace algo especial, o es una pagina de fiar.

Me refiero a usar un proxi o cosas similares.

gracias
EduAAA escribió:Durante ya ha sacado un mod:

http://blog.metaclassofnil.com/

Y aqui explicado ( en la 2º pagina se ve la diferencia con el mod ) :

http://www.pcgamer.com/2014/04/24/dark- ... 0&ns_fee=0


Muy interesante, ademas habla de la nueva herramienta que ha creado, GeDoSaTo, que permite hacer downsampling de cualquier juego sin limitaciones del monitor o de la gráfica.
Mariatxi escribió:Buenas, una duda para comprar en nuvem hay que hace algo especial, o es una pagina de fiar.

Me refiero a usar un proxi o cosas similares.

gracias



Lo único que tienes que hacer es registrarte y puedes pagar directamente por paypal.
nanology escribió:
XoKo escribió:Algun sitio mas barato que 47€¿?¿¿


28 € y precarga instantánea, al menos a mi

http://www.nuuvem.com.br/produto/1821-dark-souls-ii

Pero es para steam o tengo que bajar la aplicacion de nuuvem!?
Elefante escribió:
Mariatxi escribió:Buenas, una duda para comprar en nuvem hay que hace algo especial, o es una pagina de fiar.

Me refiero a usar un proxi o cosas similares.

gracias



Lo único que tienes que hacer es registrarte y puedes pagar directamente por paypal.


Gracias
onerayron escribió:Cuantos de aquí vais vírgenes al juego, y cuantos le habéis dado caña ya en consola ? Yo personalmente ya me lo he terminado un par de veces en ps3, y ahora en PC espero crearme la build definitiva para pvp y NG+

PD: Al principio me voy a poner las botas invadiendo notavillos jejeje


Yo también le he dado un par de vueltas con una build de fuerza y otra de inteligencia, ahora probaré la Fé a ver qué tal...
Para todos aquellos que preguntais y que este es vuestro primer juego de la saga os hago unas aclaraciones antes de empezar:

- No es necesario haber jugado a los dos anteriores, tampoco hace falta jugar a Demon Soul´s para jugar al DKs.
- La historia, aunque está bien, no es lo más importante del juego (lo es la jugabilidad) y está contada de forma muy sutil, a través de conversaciones y descripciones de objetos.
- Es un juego muy dificil, para los que vamos curtidos de los anteriores menos, pero acostumbraros a que vais a morir incontables veces y cojerle el truquillo al principio es complejo.
- A disfrutar, porque son juegos muy largos y con muchísimas posibilidades, a mi la saga Souls (especialmente Dk1 y 2) me parecen autenticas joyas y después de jugarlos todos hay muy pocos juegos que me llenen.

Espero que os ayude, saludetes.

p.d: Yo me lo he acabado en Ps3 con una build de fe sin apenas problemas. Eso sí, he podido probarlo en PC por VPN y la diferencia gráfica si que se nota bastante, todo muchísimo más claro y a mas resolución, por no mencionar los 60fps constantes.
Decir que este juego se hace quiza algo mas facil que el primero. Eso si, hay un pacto,
nada mas llegar al primer pueblo que aumenta la dificultad del juego, y lo hace bastante mas dificil que el DS1. Recomiendo a los veterenos que os unais a el. Se llama juramento de los campeones.
XoKo escribió:
nanology escribió:
XoKo escribió:Algun sitio mas barato que 47€¿?¿¿


28 € y precarga instantánea, al menos a mi

http://www.nuuvem.com.br/produto/1821-dark-souls-ii

Pero es para steam o tengo que bajar la aplicacion de nuuvem!?

Te dan una clave para steam al instante de pagar.
Katana escribió:- Es un juego muy dificil, para los que vamos curtidos de los anteriores menos, pero acostumbraros a que vais a morir incontables veces y cojerle el truquillo al principio es complejo.

Consejos que doy yo:
- PACIENCIA: No os piqueis. No vayais del plan "por mis cojones que esta vez sí". Estareis acostumbrados a pasaros los niveles sin morir o muriendo dos veces como mucho, y en dark souls morir es lo mas normal del mundo. Yo juego con la mentalidad de "lo intento así, lo intento asá.. vaya, esta vez sí".
- Sabeis el god of war, que vais matando a todo dios a base de aporrear botones y que por cada ostia caen 5 enemigos? Bien, pensad que aqui, como os aparezcan 2 enemigos a la vez, vais a estar jodido jodido. Repito: paciencia. Aprended a bloquear y a esquivar, y sobretodo, no vayais dando espadazos a saco, porque vais a durar nada.
onerayron escribió:Decir que este juego se hace quiza algo mas facil que el primero.
Eso si, hay un pacto, nada mas llegar al primer pueblo que aumenta la dificultad del juego, y lo hace bastante mas dificil que el DS1. Recomiendo a los veterenos que os unais a el. Se llama juramento de los campeones
.

estas cosas en spoiler!!! a algunos nos mola llegar sin haber visto nada.
Y yo aún esperando a que me entreguen la mía de G2A, valiente panda de sinvergüenzas...que no se puede ni cancelar el pedido.
Comprado y descargando. Hoy toca vicio, ya veremos mañana como voy a soportar las 10 horas de currele jajajaja
GottaEvil escribió:Y yo aún esperando a que me entreguen la mía de G2A, valiente panda de sinvergüenzas...que no se puede ni cancelar el pedido.


Ya somos dos, y lo peor es que tiene pinta de que aun nos queda...
Yo ya no pido ni jugar, sino solo poder precargarlo esta noche.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] yo tb esperando de UnlimitedGameStore y me estoy desesperando cawento cawento cawento
Pues nada, ya lo tengo precargado :D ¿Donde mirais el tiempo que falta para que lo activen?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
los de g2a, hablando en el chat me han dicho q a media noche lo mandan. horario europa central!! :D
onerayron escribió:Pues nada, ya lo tengo precargado :D ¿Donde mirais el tiempo que falta para que lo activen?

Va hora a hora asi que te va a poner 1 hora aunque en teoria faltan poco mas de 15 minutos. :)
juanlu16 escribió:
GottaEvil escribió:Y yo aún esperando a que me entreguen la mía de G2A, valiente panda de sinvergüenzas...que no se puede ni cancelar el pedido.


Ya somos dos, y lo peor es que tiene pinta de que aun nos queda...
Yo ya no pido ni jugar, sino solo poder precargarlo esta noche.


yo estoy en cola para el chat ahora en unos 15 minutos me toca y pondre lo que me dicen
XoKo escribió:Comprado y descargando. Hoy toca vicio, ya veremos mañana como voy a soportar las 10 horas de currele jajajaja


Lo mismo en nuveem, sin ningún problema

Manana nos vemos por aquí

un saludo y gracias
No tengo ni repajolera idea de qué clase elegir.

En principio me gustaría utilizar magias y hechizos molones y a su vez tener cierta habilidad para manejar espadas rápidas. Quiero también que sea un personaje ágil.

¿Qué me recomendáis?
sergio_mikkos escribió:No tengo ni repajolera idea de qué clase elegir.

En principio me gustaría utilizar magias y hechizos molones y a su vez tener cierta habilidad para manejar espadas rápidas. Quiero también que sea un personaje ágil.

¿Qué me recomendáis?


Al hechicero le subes un poco la fuerza para manejar espadas largas que encuentras al principio del juego(como la Espada de Caballero de Heide o la Espada Larga de Fuego por ejemplo, fuerza 12 destreza 11 o algo asi) y ya tiras magias chulas y pegas bien.

De todas formas yo en la 360 tengo un hechicero que ahora lleva un mandoblazo de 30 de fuerza XD al final se puede todo. A ver que me hago en PC :)
Yo me sabia donde estaba todo en el darksouls 1, en este no tengo ni pajolera idea. Tengo miedito XD
anikilador_imperial escribió:
sergio_mikkos escribió:No tengo ni repajolera idea de qué clase elegir.

En principio me gustaría utilizar magias y hechizos molones y a su vez tener cierta habilidad para manejar espadas rápidas. Quiero también que sea un personaje ágil.

¿Qué me recomendáis?


Al hechicero le subes un poco la fuerza para manejar espadas largas que encuentras al principio del juego(como la Espada de Caballero de Heide o la Espada Larga de Fuego por ejemplo, fuerza 12 destreza 11 o algo asi) y ya tiras magias chulas y pegas bien.

De todas formas yo en la 360 tengo un hechicero que ahora lleva un mandoblazo de 30 de fuerza XD al final se puede todo. A ver que me hago en PC :)


Gracias compañero.

Pues nada, estoy como una puta cabra porque parece ser que no es una clase recomendada para novatos, pero elegiré mago xD.
me va a dar algo como a las 12 no lo activen XD
Hay que ver la paranoia que genera el juego, algo tan simple como bajar a una cueva a abrir un cofre en mitad de un rio hace que estes pensando que algo va a pasar o algun enemigo va a salir de cualquier lado. XD Aunque penseis que conoceis la saga os van a curtir el lomo igual de la manera mas tonta XD
El backstab ahora es mucho mas dificil,ya no es ponerse detras y ya está, creo que he hecho tres en las dos horas que he jugado. Por lo que he visto todo el ambientillo que caracteriza a la saga sigue ahí.
Yo llego totalmente virgen al juego. No sé las clases que hay, ni los atributos que hay, para qué sirven, cuales son mejores, o cuales son peores. Imaginaos [carcajad]
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
jugué un poco al 1 y decidí no volver hasta que quitasen la mierda del GFWL. Y ahora quiero jugar a este. ¿Tengo entendido que la historia no tiene nada que ver uno y el otro verdad?
xecollons escribió:Yo llego totalmente virgen al juego. No sé las clases que hay, ni los atributos que hay, para qué sirven, cuales son mejores, o cuales son peores. Imaginaos [carcajad]


Tranqui, no eres el único [carcajad]
Está descargando una actualización, veremos si deja jugar cuando termine...
Se "ha puesto a descargar" 200mb mas, pero a mi no se me inicia la descarga :( ¿Alguno mas?
msung escribió:Está descargando una actualización, veremos si deja jugar cuando termine...

a mi me da error al abrirlo. Me voy a cortar las venas.
Yo llego mas que virgen, lo mio ha sido impulso puro y duro al comprar este juego jajaja
MesNake escribió:Se "ha puesto a descargar" 200mb mas, pero a mi no se me inicia la descarga :( ¿Alguno mas?


Estoy igual! No se descarga nada, el caso es que el disco duro esta trabajando a tope.
BlueRay escribió:
MesNake escribió:Se "ha puesto a descargar" 200mb mas, pero a mi no se me inicia la descarga :( ¿Alguno mas?


Estoy igual! No se descarga nada, el caso es que el disco duro esta trabajando a tope.

Vale, me he fijado y la barra de progreso si que avanza, así que seguramente no sea una descarga sino que está descomprimiendose o instalando XD Venga que ya queda poco.
Por qué disco ocupado?

NO ENTIENDO POR QUÉ

Puto unicef
XoKo escribió:Yo llego mas que virgen, lo mio ha sido impulso puro y duro al comprar este juego jajaja


No te arrepentirás jeje

Pone actualizando...y el tiempo no deja de subir! omg xD
dani699 escribió:Por qué disco ocupado?

NO ENTIENDO POR QUÉ

Puto unicef

está sobreescribiendo o descomprimiendo archivos... asi que durará un poquillo, yo estoy igual
Actualizando/descargando/instalando/descomprimiendome me hayo

la emoción me embarrrgaaa
a mi me da error de escritura de datos, alguien sabe por que?
A mí me parece que hoy no juego xD
Joder!!!! Y yo currando de noche [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
dani699 escribió:Mando o teclado?


Mando

Yo hoy solo quiero ponerlo todo al maximo de graficos y ver como rula.
Mañana ya me pondre con calma. :)
yo ya puedo jugar, estoy haber si consigo configurar el mando de ps3
con teclado va hiper follado...
pd: que rule el fix ese de mejora de gráficos xD
Si alguien lo prueba con un Dualshock 4, que diga que tal va, porque estoy pensando en pillarme uno.

Aun así, han mejorado bastante el control con teclado/ratón, mucho mejor que en el 1 y de optimización parece que también, muy fluido todo.
6205 respuestas