[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

Yo como tengo un mono bastante serio voy a jugar a la version playmobil si funciona, y mañana directo del curro a por la version fisica x'D
Los putos piratas ya pueden jugar [carcajad]

Aunque bueno, siempre se puede activar mediante VPN, yo hice eso alguna vez... pero para 4 horas que quedan paso de arriesgarme.
Elefante escribió:que ca*** XD
https://www.youtube.com/watch?v=WqacyIaq27o


Muy divertido el video XD
xecollons escribió:Los putos piratas ya pueden jugar [carcajad]

Aunque bueno, siempre se puede activar mediante VPN, yo hice eso alguna vez... pero para 4 horas que quedan paso de arriesgarme.

Juegan a medias, sin invasiones ni nada.

Le quitan toda la gracia al juego.
Este juego va hacer parecido a dark souls por lo menos las luchas tiene muy buena pinta los movimientos y la parte artistica son buenos, LORDS of the FALLEN http://www.youtube.com/watch?v=uWgwCkyohTw
E:http://www.youtube.com/watch?v=silnLpcUG7E este es mas largo.
siegmund escribió:
Namco69 escribió:Sí, si yo pienso igual que tu. De hecho la ventaja de este sistema de mierda de bloqueo y tal es precisamente que cada tienda lo puede empezar a vender cuando le llegue que hasta el día X no se va a poder jugar, pero si la ley es esta, no pueden ahcer nada.


Venga que ya queda menos, estoy que me subo por las paredes, y mañana curro, menos mal que el finde está aquí mismo.

yo por "suerte", como la semana pasada no tuve vacaciones, tengo libre esta XD me voy a acostar a las mil viciando.
Una preguntita, si os pongo el procesador que tengo y la gráfica que utilizo, sabríais decirme si en mi ordenador funcionará? jugaba al Dark souls sin problemas, pero con este tengo miedo y no se si comprarlo por este motivo T_T
Puppet escribió:Una preguntita, si os pongo el procesador que tengo y la gráfica que utilizo, sabríais decirme si en mi ordenador funcionará? jugaba al Dark souls sin problemas, pero con este tengo miedo y no se si comprarlo por este motivo T_T


Si jugabas al 1 este te ira infinitamente mejor.
Puppet escribió:Una preguntita, si os pongo el procesador que tengo y la gráfica que utilizo, sabríais decirme si en mi ordenador funcionará? jugaba al Dark souls sin problemas, pero con este tengo miedo y no se si comprarlo por este motivo T_T


Si jugabas al 1 que estaba, o mejor dicho, no estaba optimizado, este sin problemas.
Muchas gracias por vuestras respuestas!
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguien mas de g2a, q no lw ha llegado el codigo?... Se puede devolver y pillarlo en otro sitio... Mañana es mi dia libre y me gustaria jugarlo
Puppet escribió:Una preguntita, si os pongo el procesador que tengo y la gráfica que utilizo, sabríais decirme si en mi ordenador funcionará? jugaba al Dark souls sin problemas, pero con este tengo miedo y no se si comprarlo por este motivo T_T


http://www.systemrequirementslab.com/cyri
Usa esta web, te dira si tu pc te funcionara a minimos o si sobrepasas los recomendados :')
Soulsnake escribió:Alguien mas de g2a, q no lw ha llegado el codigo?... Se puede devolver y pillarlo en otro sitio... Mañana es mi dia libre y me gustaria jugarlo


A mi nada tampoco...lo reservé hace como 4 días, no sé si tendra que ver.

Pero me da que hoy no lo estreno [triston]

salu2
Namco69 escribió:
siegmund escribió:
Namco69 escribió:Sí, si yo pienso igual que tu. De hecho la ventaja de este sistema de mierda de bloqueo y tal es precisamente que cada tienda lo puede empezar a vender cuando le llegue que hasta el día X no se va a poder jugar, pero si la ley es esta, no pueden ahcer nada.


Venga que ya queda menos, estoy que me subo por las paredes, y mañana curro, menos mal que el finde está aquí mismo.

yo por "suerte", como la semana pasada no tuve vacaciones, tengo libre esta XD me voy a acostar a las mil viciando.


sana envidia aflorando... [+risas]
[/quote]http://www.systemrequirementslab.com/cyri
Usa esta web, te dira si tu pc te funcionara a minimos o si sobrepasas los recomendados :')[/quote]

Me he deprimido, he usado esa web que has puesto y me dice esto "Sorry, your computer does not meet the minimum specifications required to run this product. Please review the details below for more information"
Puppet escribió:
http://www.systemrequirementslab.com/cyri
Usa esta web, te dira si tu pc te funcionara a minimos o si sobrepasas los recomendados :')[/quote]

Me he deprimido, he usado esa web que has puesto y me dice esto "Sorry, your computer does not meet the minimum specifications required to run this product. Please review the details below for more information"[/quote]
pon aqui que pc tienes.
Los que lo compraron por G2A mirad en la bandeja de correo no deseado por si acaso... A mi sus correos me entran en esa bandeja sin hacer nada.
Salu2
Intel(R) Core(TM)2 duo CPU E7500 @ 2.93GHz / 4GB Ram . Gráfica GeForce 9600 GT
Puppet escribió:Intel(R) Core(TM)2 duo CPU E7500 @ 2.93GHz / 4GB Ram . Gráfica GeForce 9600 GT

Segun los requisitos se queda pequeño, sí. De todas formas siempre puedes probar, a ver si...
Puppet escribió:Intel(R) Core(TM)2 duo CPU E7500 @ 2.93GHz / 4GB Ram . Gráfica GeForce 9600 GT


Mi consejo es que pruebes la versión sparrow antes de comprarlo para asegurarte de que te funciona.
A mi con muchos juegos que piden un i7 y grafica con 4gb vram me pone que mi pc no llega al recomendado, cuando voy con un sli de 2gb vram y un i5 a 4'8ghz en fin [poraki]
Gracias por vuestros consejos, lo compraré de todas formas ya que soy un fanboy de la saga souls. Con un poco de suerte igual suena la flauta y me funciona al mínimo del mínimo xD
Elefante escribió:A mi con muchos juegos que piden un i7 y grafica con 4gb vram me pone que mi pc no llega al recomendado, cuando voy con un sli de 2gb vram y un i5 a 4'8ghz en fin [poraki]

Si, la verdad es que eso puede servir a modo de referencia pero luego cuando lo tienes en el PC, puede ser otra cosa. Veremos a ver este que tal se comporta en los momentos en los que esos grandiosos bosses llenan la pantalla.
Buf... Sabeís donde pillarlo baratito? Me esta tentando..
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
llego la hora de probarlo en PC a ver... pero me da que es el de ps3 con mas resolucion y fps y ya eh.... por lo que vi en los videos recientes... ya se lo que hay.
edu253 escribió:Buf... Sabeís donde pillarlo baratito? Me esta tentando..


28€ y con extras si te das prisa.
http://www.nuuvem.com.br/produto/1821-dark-souls-ii
yo tengo reserva en g2a también y nada de nada.
Me he conectado al chat de atención al cliente y basicamente me han dicho que por hoy ya no hay más claves... Que hasta mañana.

Tocate los huevos... Primera y ultima vez que compro en g2a. Si compro la "preorder" he comprado la reserva en steam. Para que me vendas el juego el día de salida no lo llames pre-order.
edu253 escribió:Buf... Sabeís donde pillarlo baratito? Me esta tentando..


En kinguin hay claves rusas por 16 euros, pero ya sabes los riesgos. Por otros lares de 30€ no bajan.
que madafakas los de g2a, a mi tampoco me ha llegado, pero daba por hecho que llegaría antes de las 12, aunque también di por hecho que vendría con los extras...
juanlu16 escribió:yo tengo reserva en g2a también y nada de nada.
Me he conectado al chat de atención al cliente y basicamente me han dicho que por hoy ya no hay más claves... Que hasta mañana.

Tocate los huevos... Primera y ultima vez que compro en g2a. Si compro la "preorder" he comprado la reserva en steam. Para que me vendas el juego el día de salida no lo llames pre-order.


Pues nada ... habrá que esperar.... en cierto modo lo agradezco, mañana curro y si me llega a llegar el juego me veía trasnochando.
vale me la acaban de enviar, [tadoramo] [tadoramo] ,se acabo la espera,descargando......
android86 escribió:llego la hora de probarlo en PC a ver... pero me da que es el de ps3 con mas resolucion y fps y ya eh.... por lo que vi en los videos recientes... ya se lo que hay.

Me basta. Con que me vaya fluido ya me vale.
Al final ha caído el juego, viendo los últimos vídeos y al ver que finalmente no hay tanta diferencia con lo mostrado anteriormente creo que vale la pena pagar su precio.

Me he metido al grupo que habéis creado, sentiros libre de agregarme que tengo intención de darle al coop, el nick que tengo es Ironik!!.

Un saludete!!
xadros escribió:vale me la acaban de enviar, [tadoramo] [tadoramo] ,se acabo la espera,descargando......


Y eso quiere decir que a mi me ha timado la tia... que no han parado aun de enviar claves...
Este juego nada mas que lo empieces y te peguen un zarpazo y adiós muy buenas se te olvidan los gráficos y lo único que quieres es volver a reventar a ese mamón :D:D
er_liam escribió:Este juego nada mas que lo empieces y te peguen un zarpazo y adiós muy buenas se te olvidan los gráficos y lo único que quieres es volver a reventar a ese mamón :D:D

y lo intentas una... y otra... y otra... y al final dices "vale, ya vendré dentro de 20 o 30h, cuando tenga algo mas de nivel si eso XD"
juanlu16 escribió:
xadros escribió:vale me la acaban de enviar, [tadoramo] [tadoramo] ,se acabo la espera,descargando......


Y eso quiere decir que a mi me ha timado la tia... que no han parado aun de enviar claves...


Osea que todavía la podemos recibir? como muy tarde cuando la recibimos a las 00:00? o puede que más tarde?
Namco69 escribió:
android86 escribió:llego la hora de probarlo en PC a ver... pero me da que es el de ps3 con mas resolucion y fps y ya eh.... por lo que vi en los videos recientes... ya se lo que hay.

Me basta. Con que me vaya fluido ya me vale.


Lo mismo digo.
No espero graficos maravillosos pero si resultones y que ayuden a crear la atmosfera que este juego necesita.
xadros escribió:vale me la acaban de enviar, [tadoramo] [tadoramo] ,se acabo la espera,descargando......



Pediste en G2A ? que dia reservaste ?
Yo la verdad jugaré unas horas (no muchas),que quiero ver como hago una config para el Sweet FX
esta vez lo haré sobre Sweet FX 1.5

el primero fue todo un éxito que fue el mas descargado [angelito], a ver este que tal saldrá.
Precargandoooo, no se si empezar el juego desconectado, por el tema de las invasiones [mad] En el dark souls anterior si subias piromancia a saco no subias de nivel y podias hacerte un personaje chetadisimo para invasiones, espero que eso este arreglado. No he leido nada de este darksouls 2.
Al final lo pillé en Nuveem. Acabo de hacerlo y clave al momento.
28€ por ahí. Quise comprar la caja, pero al final es lo de siempre, la emoción del momento, y luego son 50€ menos en acumulación de polvo :(

Bueno ya soy veterano en del DS2 en la xbox, pero me uno al grupo de los PCeros, que es más mi estilo xD.

Nos vemos por Steam caballeros y caballeras. Me meto en el grupo que han creado y enjoy jolly cooperation! :D

Saludos.
wake87 escribió:
xadros escribió:vale me la acaban de enviar, [tadoramo] [tadoramo] ,se acabo la espera,descargando......



Pediste en G2A ? que dia reservaste ?


el 13 de marzo,ya habia perdido la fe,jejeje
¿El de nuuvem es fiable no? Es que leo abajo "REGION LOCKED: Esse jogo não poderá ser jogado no Japão"
onerayron escribió:Comparativa PS3 vs PC:
https://www.youtube.com/watch?v=iwH7CHEX9mE

La versión de ps3 esta grabada a 480 o que :-?
Los anteriores me los jugue en ps3, para este he elegido pc, necesito esos 1080p y 60fps jejej
De todas maneras el de ps3 /360 no se ve tan mal como parece en el video.
Poco más de 2 horas.....
Unas cuantas preguntillas muy básicas y noobs relacionadas con el juego.

¿Durante el juego vas encontrando diferentes armaduras y se las puedes cambiar a tu personaje?
¿Puedes seleccionar partes de armadura que ponerte? Quiero decir, seleccionar si ponerte unos brazaletes u otros, un casco u otro, unas botas u otras, no ponerte...
¿Puedes cambiar la apariencia de tu personaje una vez empezado el juego?

saludos y gracias!
Supongo que las capturas de ps3 estarán comprimidas a saco, o a saber, bien es cierto que el juego no creo que llegue a las 720p nativos pero tan borroso no se ve xD

Respecto a la version de PC como dicen por arriba es lo misma pero dopada, donde quedo esa versión que nos enseñaron en el E3? Un cuento japo supongo...
Namco69 escribió:
onerayron escribió:Comparativa PS3 vs PC:
https://www.youtube.com/watch?v=iwH7CHEX9mE

La versión de ps3 esta grabada a 480 o que :-?


Que comparativa más pirata lol en PS3 no se ve así ni de lejos, tampoco me parece que tenga tanta diferencia gráfica entre consolas y PC... diferencia significativa es la que tiene BF4 de PS360 con PC, eso si que es una diferencia notoria.
6205 respuestas