[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

XeeSusH está baneado por "spoilerman"
A ver esas primeras impresiones. Yo trabajo de jueves a domingo así que hoy no tengo mucha ansia impulsiva, pero me conozco y el domingo me ve comprandolo para jugar los 3 días de descanso que tengo a la semana [carcajad] [carcajad]
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jjjjjjjjjjjjjjjjjjuuuuuuuuuuuuuuggggggggggaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnddddddddddddooooooooooo!!!!!!!
Estoy intentando jugarlo con el dualshock 4, resulta que me invierte los controles y se pone a girar la camara todo el rato. Esto creo que ya pasaba con el dark souls 1 de pc y me parece realmente lamentable.
El mando 'oficial' de PC es el Pad del 360.....
Y yo aquí [facepalm]

Nada los de G2A hasta mañana nada.

Jeff W.
Hello Alberto. How may I help you?
Alberto
Hi :)
do you speak spanish?
Jeff W.
I'm sorry, but I speak English only, sir
Alberto
ok, no problem.
when you go send the Dark Souls II key?
i purchase a key 21 monday.
Jeff W.
In the morning today
Alberto
european?
can you say about a hour?
Jeff W.
CET
unfortuntly no
Alberto
all the world play the game in this momments
Jeff W.
I don't know yet
Alberto
you are going to give something as expansion diablo 3?
by time delays
Jeff W.
All keys will be delivered by tomorow
Alberto
ok, nothing more. Thanks.
a mi no me inicia el juego, ¿a alguno más le pasa?
estuve a punto de comprarlo en kinguin cuando estaba el pre-order a menos de 25 euros, y espere y ahora esta a 40.

¿Donde me recomendais comprarlo que sea de confianza y manden rapido el codigo?

En g2a esta a 31'99€ pero leo que hay gente que aun no tiene el codigo, y no si si hay riesgo de baneo con esa web.

saludos
Raiman6778 escribió:a mi no me inicia el juego, ¿a alguno más le pasa?


A mi tampoco me inicia, se me inicia en modo ventana, sale en blanco y al poco Windows me dice que hay un error y cierra la aplicación.
Pues nada, menos mal que esta tarde he precargado el juego, ahora me dice que tiene una actualizacion pero no m pone de cuanto es, solo el tiempo: 30 y pico minutos ...

En fin, toca paciencia, yo si puedo lo dejo ahora descargado y mañana ya viciare en paz.

Animo a los que no os han llegado las claves!
killer-x escribió:
Raiman6778 escribió:a mi no me inicia el juego, ¿a alguno más le pasa?


A mi tampoco me inicia, se me inicia en modo ventana, sale en blanco y al poco Windows me dice que hay un error y cierra la aplicación.

Me cago en... Lo mismo me pasa, estoy comprobando la caché del juego a ver...
killer-x escribió:
Raiman6778 escribió:a mi no me inicia el juego, ¿a alguno más le pasa?


A mi tampoco me inicia, se me inicia en modo ventana, sale en blanco y al poco Windows me dice que hay un error y cierra la aplicación.


Aquí otro en la misma situación... Ventana en blanco y error de windows.
Otro al gue no le llega la key }:/
Al final me lo he bajado pirata... Me servirá el save para cuando tenga el original?
Yo ya lo tengo descargado y disponible para jugar, ya lo he iniciado y puesto todas las configuraciones al máximo. Yo porque no puedo ponerme ahora a empezarlo, pero me extraña que no haya ya por aquí capturas puestas.

Pd.: Mi key era de G2A, llegó esta mañana y me costó 21€.
Solo llevo unos minutos, pero que pasada el juego a 60 fps :) , a ver si no tiene bajones.
axis100 escribió:
killer-x escribió:
Raiman6778 escribió:a mi no me inicia el juego, ¿a alguno más le pasa?


A mi tampoco me inicia, se me inicia en modo ventana, sale en blanco y al poco Windows me dice que hay un error y cierra la aplicación.


Aquí otro en la misma situación... Ventana en blanco y error de windows.


Bueno, acojonante a la cantidad de gente que le sucede.
http://steamcommunity.com/app/236430/discussions/0/558754259683457381/#p1

From software se ha vuelto a coronar...
killer-x escribió:
Raiman6778 escribió:a mi no me inicia el juego, ¿a alguno más le pasa?


A mi tampoco me inicia, se me inicia en modo ventana, sale en blanco y al poco Windows me dice que hay un error y cierra la aplicación.

Mismo error, o bien es de la grafica (una r280x) o bien algun fallo de la precarga...
Tazito escribió:Estoy intentando jugarlo con el dualshock 4, resulta que me invierte los controles y se pone a girar la camara todo el rato. Esto creo que ya pasaba con el dark souls 1 de pc y me parece realmente lamentable.


Arreglado!!!! Con el programa para detectar el dualshock 4 hay que activar la casilla hide ps4 controller y ya está
Los de Todokeys están tardando en enviar las keys, con las ganas que tenia de jugar un rato esta noche :S
sabéis si las armas que regalan se pierden si creo otro personaje? no verdad? [fumando]
axis100 escribió:
killer-x escribió:
Raiman6778 escribió:a mi no me inicia el juego, ¿a alguno más le pasa?


A mi tampoco me inicia, se me inicia en modo ventana, sale en blanco y al poco Windows me dice que hay un error y cierra la aplicación.


Aquí otro en la misma situación... Ventana en blanco y error de windows.

A mi tb me pasa si pongo la tele como pantalla principal. Lo que tengo que hacer es abrir el juego en la pantalla normal del pc, y luego cambiar el monitor para usar la TV.

No se si me explico.
acabo de ver que esta mas barata la edicion limitada en game, en fisico, que en steam, creo que voy a esperar, me parece un timpo el precio de steam.
diarrea_eterna escribió:estuve a punto de comprarlo en kinguin cuando estaba el pre-order a menos de 25 euros, y espere y ahora esta a 40.

¿Donde me recomendais comprarlo que sea de confianza y manden rapido el codigo?

En g2a esta a 31'99€ pero leo que hay gente que aun no tiene el codigo, y no si si hay riesgo de baneo con esa web.

saludos


http://www.clavecd.es/descargar-dark-souls-2-key-steam/

Desde que ha salido para jugar han bajado los precios hasta 16€. La tercera mas barata (16,89€), GameHolds, he comprado ya varias keys de otros juegos y no tuve problemas.

Edit: rectifico, los precios por debajo de 20€ son de keys rusas que hay que activar por VPN y ya sabeis el riesgo que supone eso.
Namco69 escribió:A mi tb me pasa si pongo la tele como pantalla principal. Lo que tengo que hacer es abrir el juego en la pantalla normal del pc, y luego cambiar el monitor para usar la TV.

No se si me explico.

Y el que no tiene monitor? Yo tengo el pc en una sony w6 42 pulgadas desde el primer día, no tengo monitor hace años...no hay otra solución?
vaya cagada de solucion, desenchufar la tele para jugar sin 1080p y sin sonido, anda que no han tenido un mes para depurar la version de pc..
Vamos la solucion temporal al pantallazo blanco es arrancar el juego con el hdmi desconectado pero jugaras a un maximo de 720p y sin sonido, vamos que huele a que tendran que hacer un parche de urgencia, porque parece que en From nadie probo el juego en televisores normales, todo dios estaba con monitores VGA o display port para un fallo tan grave...
Sylvestre escribió:
diarrea_eterna escribió:estuve a punto de comprarlo en kinguin cuando estaba el pre-order a menos de 25 euros, y espere y ahora esta a 40.

¿Donde me recomendais comprarlo que sea de confianza y manden rapido el codigo?

En g2a esta a 31'99€ pero leo que hay gente que aun no tiene el codigo, y no si si hay riesgo de baneo con esa web.

saludos


http://www.clavecd.es/descargar-dark-souls-2-key-steam/

Desde que ha salido para jugar han bajado los precios hasta 16€. La tercera mas barata (16,89€), GameHolds, he comprado ya varias keys de otros juegos y no tuve problemas


pero tengo entendido que las claves rusas pueden dar problemas, y si steam lo detecta, te pueden incluso banear la cuenta. No se si sera cierto
Que gozada jugar a 1080p y 60 fps ya solo por eso merece la pena la versión de PC :)

Yo juego en una tele lg y no he tenido problemas con el juego.
diarrea_eterna escribió:
Sylvestre escribió:
diarrea_eterna escribió:estuve a punto de comprarlo en kinguin cuando estaba el pre-order a menos de 25 euros, y espere y ahora esta a 40.

¿Donde me recomendais comprarlo que sea de confianza y manden rapido el codigo?

En g2a esta a 31'99€ pero leo que hay gente que aun no tiene el codigo, y no si si hay riesgo de baneo con esa web.

saludos


http://www.clavecd.es/descargar-dark-souls-2-key-steam/

Desde que ha salido para jugar han bajado los precios hasta 16€. La tercera mas barata (16,89€), GameHolds, he comprado ya varias keys de otros juegos y no tuve problemas


pero tengo entendido que las claves rusas pueden dar problemas, y si steam lo detecta, te pueden incluso banear la cuenta. No se si sera cierto


Acabo de editar mi mensaje porque me he dado cuenta de eso, que son keys rusas por ese precio. Para eso mejor irse al mercado alternativo de llaves de TF2 e intercambiarlas con un ruso.
Requisitos mínimos

  • SO: Windows XP SP3, Windows Vista SP2, Windows 7 SP1 o Windows 8
  • Procesador: AMD Phenom II X2 555 3.2Ghz o Intel Pentium Core 2 Duo E8500 3.17Ghz o i3 370m
  • Memoria: 2 GB RAM
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 9600GT o ATI RadeonHD 5870 o Ati RadeonHD Mobility 4530
  • Espacio en disco duro: 8GB libres
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0c
  • Conexión de red necesaria para el online y la activación del producto


Added! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Con el Sparrow me va bastante fluido (alguna manera de ver los FPS?) en 1366x768 (resolucion del monitor) y todo al mínimo. Sabéis si después pega tironcillos? Porque si no es muy grave canjeo la key a la de ya XD
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
A los que os da error al iniciar, probad porque no se pierde nada si tenéis el mando conectado, lanzad el juego con el mando desenchufado del usb, a ver. En muchos juegos me pasa y es por el directinput (the witcher 2, dark souls 1, assetto corsa, etc)
XeeSusH escribió:A los que os da error al iniciar, probad porque no se pierde nada si tenéis el mando conectado, lanzad el juego con el mando desenchufado del usb, a ver. En muchos juegos me pasa y es por el directinput (the witcher 2, dark souls 1, assetto corsa, etc)


Probado, no va, al menos en mi caso.

He probado también activando el scalling del control center, como pone en la comunidad de steam, pero nada... Si alguno da con la solución que avise!
axis100 escribió:
XeeSusH escribió:A los que os da error al iniciar, probad porque no se pierde nada si tenéis el mando conectado, lanzad el juego con el mando desenchufado del usb, a ver. En muchos juegos me pasa y es por el directinput (the witcher 2, dark souls 1, assetto corsa, etc)


Probado, no va, al menos en mi caso.

He probado también activando el scalling del control center, como pone en la comunidad de steam, pero nada... Si alguno da con la solución que avise!

El mando no creo que sea el problema ya que todo dios juega con el de xbox, al parecer el fallo esta en el juego y el hdmi.
Hace un mes con el thief y con el Might and magic x tuve problemas y desinstale y volvi a descargar el juego,¿alguien ha probado eso?, ya que sospecho que precargar el juego estaria dando errores
No me arranca tampoco, con el mando desconectado me pasa lo mismo.
Pues empezamos bien }:/
silfredo escribió:
axis100 escribió:
XeeSusH escribió:A los que os da error al iniciar, probad porque no se pierde nada si tenéis el mando conectado, lanzad el juego con el mando desenchufado del usb, a ver. En muchos juegos me pasa y es por el directinput (the witcher 2, dark souls 1, assetto corsa, etc)


Probado, no va, al menos en mi caso.

He probado también activando el scalling del control center, como pone en la comunidad de steam, pero nada... Si alguno da con la solución que avise!

El mando no creo que sea el problema ya que todo dios juega con el de xbox, al parecer el fallo esta en el juego y el hdmi


Ya me imaginaba, pero era fácil de probar [+risas]

Pues sí, el fallo está en el juego y hdmi, y según leo en la comunidad de steam también hay que añadir gráficas AMD a la ecuación... Se han lucido.

Por si alguien quiere echar un ojo...http://steamcommunity.com/app/236430/di ... 57381/#p20
Bueno pues lo dejo por hoy....

P.D. J-U-E-G-A-Z-O
donde lo habeis comprado vosotros?
Con el mod de unas paginas atrás http://www.pcgamer.com/2014/04/24/dark-souls-2-modded-durantes-gedosato-enables-downsampling-texture-modding/

EL JUEGO SE VE ACOJONANTE, que nadie dude en bajarlo por dios.
chouji escribió:En Todokeys dicen que las repartiran a lo largo del 25, vamos, que esta vez las dan "tarde", digo tarde porque se supone que sale el 25 y van a cumplir con la fecha de salida, pero joder... yo quería jugar esta noche.

Se puede predir la devolución del
Dinero sí mañana no nos lo dan? Se lo reserve al principio de todo me parece lamentable.

Si tengo nvidia y hdmi conectado a la TV me funcionara?
kpik0 escribió:
Requisitos mínimos

  • SO: Windows XP SP3, Windows Vista SP2, Windows 7 SP1 o Windows 8
  • Procesador: AMD Phenom II X2 555 3.2Ghz o Intel Pentium Core 2 Duo E8500 3.17Ghz o i3 370m
  • Memoria: 2 GB RAM
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 9600GT o ATI RadeonHD 5870 o Ati RadeonHD Mobility 4530
  • Espacio en disco duro: 8GB libres
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0c
  • Conexión de red necesaria para el online y la activación del producto


Added! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Con el Sparrow me va bastante fluido (alguna manera de ver los FPS?) en 1366x768 (resolucion del monitor) y todo al mínimo. Sabéis si después pega tironcillos? Porque si no es muy grave canjeo la key a la de ya XD

http://www.fraps.com/
Quitando a los que parece que no os va, por desgracia, el port a PC está muy muy currado. Pocos juegos he visto que de primeras aguanten 60 fps como rocas como este. Y, aunque creo que no vemos los iconos de las teclas del teclado en el juego, parece que han mejorado mucho el manejo con teclado y ratón.

diarrea_eterna escribió:donde lo habeis comprado vosotros?


Échale un vistazo a Nuuvem, 28€ la clave(si no ha subido), y te la envían al momento.
Yo tambien lo dejo por hoy... 1 hora y 8-9 muertes? [+risas] El juego en sí es lo que promete, difícil, pinta grande y del royito del mundo del DS por ese lado no decepciona, lo que me ha dejado frío realmente son los gráficos y el sonido, sobretodo el sonido ya que los gráficos estaban asumidos, he tenido que bajar el volumen de los efectos casi a cero porque es insoportable el sonidito de las hojas y lo de recuperar vida con los cascos... Soy el único que piensa que el DS1 tenia unos gráficos más logrados? ademas los jarrones cuando los partias los cachitos se movian en este al menos de momento los cachos son muy estaticos...

Estoy cansado y necesito dormir con urgencia... En resumen: un juego como esperaba y que me dará muchas horas.
SOLUCION para el que no arranca el juego y tiene amd:

Ir al panel de control de las tarjetas ati, ir a paneles planos digitales, en propiedades activar escala de gpu, funciono en mi caso...
¿Alguien ha probado qué tal se comporta con SLI?.
En lo poco que lo he jugado lo único que no me ha gustado es la animación de pegar, al menos usando daga es algo cutre.El framerate se mantiene muy estable a 60 fps.
Namco69 escribió:
kpik0 escribió:
Requisitos mínimos

  • SO: Windows XP SP3, Windows Vista SP2, Windows 7 SP1 o Windows 8
  • Procesador: AMD Phenom II X2 555 3.2Ghz o Intel Pentium Core 2 Duo E8500 3.17Ghz o i3 370m
  • Memoria: 2 GB RAM
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 9600GT o ATI RadeonHD 5870 o Ati RadeonHD Mobility 4530
  • Espacio en disco duro: 8GB libres
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0c
  • Conexión de red necesaria para el online y la activación del producto


Added! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Con el Sparrow me va bastante fluido (alguna manera de ver los FPS?) en 1366x768 (resolucion del monitor) y todo al mínimo. Sabéis si después pega tironcillos? Porque si no es muy grave canjeo la key a la de ya XD

http://www.fraps.com/


Gracias, no sabia que el fraps hacia eso sin grabar XD . Pues he estado probando y el cabroncete no baja nunca de los 30 FPS, o al menos en el "primer mundo" . Espero que no haya después una zona estilo ciudad infestada que me baje los FPS a 15 XD XD XD
rpgman escribió:Con el mod de unas paginas atrás http://www.pcgamer.com/2014/04/24/dark-souls-2-modded-durantes-gedosato-enables-downsampling-texture-modding/

EL JUEGO SE VE ACOJONANTE, que nadie dude en bajarlo por dios.

Cuando lo intento ejecutar me dice que no encuentra el minhook.x86.dll :-?
eRgAlle escribió:¿Alguien ha probado qué tal se comporta con SLI?.


Yo tengo un SLI de gtx 580 y lo tengo desactivado por el Titanfall pero en este juego me va a 60 como una roca sin necesidad de activarlo con todo al maximo.
Añado: me he llevado una grata sorpresa con los graficos. La verdad es que, al menos en la primera zona, lucen muy bien. Supongo que me habia mentalizado para algo mucho peor.
eRgAlle escribió:¿Alguien ha probado qué tal se comporta con SLI?.

a mi me va de lujo, pero la verdad, apostaría que desactivado va identico.

PD: sli gtx670oc
Juegazo, vuelvo a no enterarme de nada, y me encanta xD
Tanto tiempo sin tocar el primero que se me había olvidado la ANGUSTIA que provoca... JUEGAZO xD

Tengo una duda, empecé con un apuesto caballero con una barba brillante y hermosa, unas cuantas (bastantes) muertes después soy un cadáver al que se le ha caído casi todo el pelo, la vida no se me recupera al descansar en las hogueras y voy con dos frascus estus... se me esta haciendo cuesta arriba. Para remediar esto tengo que quemar un item en la hoguera... hay suficientes durante el juego? o son escasos y mejor usarlos cuando el pj sea todo un zombie?

PD: Así, de primeras, me parece más dificil que el primero, no sé si es por que son las primeras horas que lleva el juego en steam pero cada medio paso hay una mancha de sangre xD
6205 respuestas