[HO] Dark Souls II | Scholar of the first Sin

Solo lo he probado 10 minutillos pero la primera impresión en cuanto a rendimiento es tremendamente positiva.

60 fps como rocas con casi todo al máximo aunque como digo es solo en las zonas del principio.
Joer ¿tanto les costaba pulir un poco el tema de los botones? Pulsa Start, pulsa A, L1 (o como se llame ahora en el mando de la xbox [+risas] )

De verdad, hacer estos crute-ports y cobrarte 50 pavos me parece un poco... ¬_¬
Marat escribió:Joer ¿tanto les costaba pulir un poco el tema de los botones? Pulsa Start, pulsa A, L1 (o como se llame ahora en el mando de la xbox [+risas] )

De verdad, hacer estos crute-ports y cobrarte 50 pavos me parece un poco... ¬_¬


No entiendo yo estoy jugando con el mando de xbox360 y el control es exactamente igual que en consola, y se controla perfectamente no entiendo tu queja, y el port esta bastante decente.
xecollons escribió:Quitando a los que parece que no os va, por desgracia, el port a PC está muy muy currado. Pocos juegos he visto que de primeras aguanten 60 fps como rocas como este. Y, aunque creo que no vemos los iconos de las teclas del teclado en el juego, parece que han mejorado mucho el manejo con teclado y ratón.

diarrea_eterna escribió:donde lo habeis comprado vosotros?


Échale un vistazo a Nuuvem, 28€ la clave(si no ha subido), y te la envían al momento.


muchas gracias, lo acabo de comprar en nuuvem por esos 28€.

la primera vez no me dejo pagar con paypal, y pense que seria cosa del proxy, pero a la segunda sin problemas.

descargandooo!!

joder las 2 y media, mañana voy a pasar mucho sueño jeje
Los graficos son como los de la beta? por que la iluminación y texturas eran cojonudos.
Tremenda la optimizacion que le han metido a la version de pc! No me ha bajado de 60 fps con todo al maximo ni un solo momento!!!! Y eso que mi ordenador para nada es de lo ultimo!

Y encima el juego es la ostia! [tadoramo] [tadoramo]
dangel0 escribió:Tremenda la optimizacion que le han metido a la version de pc! No me ha bajado de 60 fps con todo al maximo ni un solo momento!!!! Y eso que mi ordenador para nada es de lo ultimo!

Y encima el juego es la ostia! [tadoramo] [tadoramo]


Podrías poner procesador y gráfica? Es que he leído las especificaciones y mi PC no cumple ni con las mínimas cuando juegos como Skyrim o BF4 los muevo en alto a una estabilidad bastante decente. Y claro, gastarme 30€ para luego moverlo a pedos, no me haría mucha gracia xD
F1R3F0X escribió:
dangel0 escribió:Tremenda la optimizacion que le han metido a la version de pc! No me ha bajado de 60 fps con todo al maximo ni un solo momento!!!! Y eso que mi ordenador para nada es de lo ultimo!

Y encima el juego es la ostia! [tadoramo] [tadoramo]


Podrías poner procesador y gráfica? Es que he leído las especificaciones y mi PC no cumple ni con las mínimas cuando juegos como Skyrim o BF4 los muevo en alto a una estabilidad bastante decente. Y claro, gastarme 30€ para luego moverlo a pedos, no me haría mucha gracia xD



Yo estoy jugando con una geforce 560ti y un i5 2500k de procesador, tendra unos 3 años el pc, y el juego va de lujo. No tengo medidor de FPS pero no he notado ni una sola caida, va fino. Me esta encantando el juego pero es muy tarde, mañana mas [sonrisa]

Praise the sun!! And then death ahead [qmparto]
Ya tengo un Sweet Fx mas o menos acabado, mañana lo subiré a ver que os parece [bye]

sobre el juego pues I-N-C-R-E-I-B-L-E
Y yo aqui viendo gameplays del summit porque aun hasta el lunes no lo puedo pillar...AAAARRRRGGGGGGG!!!!!
Bueno, pues por hoy lo dejo descansar.

Primeras impresiones: Gráficamente muy satisfecho. Tampoco es que sea un salto abismal desde el primero, pero la nitidez y estabilidad de todo lo que muestra se agradece mucho y le sienta genial. En cuanto a la historia y la jugabilidad en la línea del anterior, así que sin quejas. Ya he muerto un montón de veces [+risas]

Lo que me ha llamado la atención es lo rápido que se desgastan las armas. No se si es cosa mía o que al ser hueco se joden más rápido, pero es que no duran ni tres asaltos. Hasta que encontrado la forma de reparar, me las he visto putas.
Mi primera impresión: Fucking juegazoooo!!!! Vamoooooos fiestaaaaa!
gamusino05 escribió:Bueno, pues por hoy lo dejo descansar.

Primeras impresiones: Gráficamente muy satisfecho. Tampoco es que sea un salto abismal desde el primero, pero la nitidez y estabilidad de todo lo que muestra se agradece mucho y le sienta genial. En cuanto a la historia y la jugabilidad en la línea del anterior, así que sin quejas. Ya he muerto un montón de veces [+risas]

Lo que me ha llamado la atención es lo rápido que se desgastan las armas. No se si es cosa mía o que al ser hueco se joden más rápido, pero es que no duran ni tres asaltos. Hasta que encontrado la forma de reparar, me las he visto putas.

Creo que se reparan solas cada vez que descansas en hogueras.
me voy a dormir que son las 5 y media XD XD tras mis primeras dos horas de juego, solo puedo decir que me está encantando todo.

El sistema de juego es calcado al de d.s.1, tal vez demasiado continuista, pero si algo es bueno, ¿porque cambiarlo?

graficamente a mi me ha gustado mucho, la fluidez de la imagen se nota muchiso respecto al primer juego en xbox 360, y la iluminacion, texturas, etc los veo mas que bien. El control es muy bueno con el mando de xbox 360.

Sobre la dificultad, pues bueno aun no me he enfrentado a ningun bicho gordo, pero ya me han matado dos o tres veces (mas un par de veces que me he caido por un precipicio). Aun asi creo que si has jugado al anterior, es mas sencillo, al menos al principio, yo me termine dark solus en new game+ y a los pocos minutos ya recoirdaba todas las acciones del personaje, esquivar, hacer criticos por la espalda, darle un golpe con la pierna, etc.

Artisticamente tambien me ha gustado mucho, los escenarios me parecen muy bien hechos y la ambientacion, magnifica.

Destacar que ya me he llevado mas de un susto, gracias a la cabroneria de los programadores, enemigos que te atacan por sorpresa sin haberlos visto y cosas asi.

De momento no me ha defraudado nada, al contrario, no las tenia todas, y es un juegazo.

mañana a ver si puedo profundizar un poco mas en el juego.

pr cierto¿ya no se sube de nivel en las hogueras?
uuuuuuuuuuuuuuf, la primera noche de juego y ya llevo un cabreo descomunal. ¿Es más difícil que el primero o me lo parece a mi? Los enemigos te dan mas por culo, las armas se joden mucho más rápido y encima cuando la palmas te quitan vida total... Para la gente que le molan los juegos difíciles este es la creme de la creme, pero visto lo visto, yo voy a durar 2 días XD O al menos hasta que salga el Bound by Flame.

Por cierto, ¿sabéis con que regularidad te dan las mierdas esas para hacerte humano? (no me acuerdo del nombre del objeto)
Se tiraron el moco con los requisitos minimos pidiendo mucho mas de los que en verdad pide. Yo lo he provado con un cutre intel core 2 duo E6600 (procesador del 2006) y una 640 gt y el juego tira a 60fps con todo al maximo a 1600x900 sin despeinarse.

Por cierto ¿alguien sabe si los cochinos de majula que dan los orbes rojos, tienen respaw limitado como los bichos de otras zonas del juego?

Me he gastado los 4 o 5 orbes del principio y las invasiones son instantaneas.
Casi 5 horas del tirón...... XD [plas]

Es más difícil que el anterior y más tramposo, cabe decir.
valfader escribió:Se tiraron el moco con los requisitos minimos pidiendo mucho mas de los que en verdad pide. Yo lo he provado con un cutre intel core 2 duo E6600 (procesador del 2006) y una 640 gt y el juego tira a 60fps con todo al maximo a 1600x900 sin despeinarse.

Sin duda, se pasaron con el listado de requisitos de hardware, el juego esta muy bien optimizado y su fluidez es ejemplar con todo al máximo en equipos bastante modestos. Así si que mola :), han hecho un genial trabajo.

PD: lo muevo en un portátil msi gx740, con un i5 de dos cores y cuatro hilos a 2,8 GHz y una ati mobility radeon hd5870 (la gráfica equivale mas o menos a una ati 5770 de sobremesa).
Lo he hecho funcionar cargando el juego desde el monitor y luego pasándolo a la TV por hdmi una vez cargado.

Por lo poco que he jugado el juego parece ir bien a 1080p 60fps. Lo que me ocurre es que jugando con el mando de 360 la vista se pone siempre mirando hacia el cielo mientas corre y no hay forma de modificarla con el stick derecho. A alguien más le pasa?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pues sigo esperando la key de g2a, alguien mas o soy el unico pringado? :(
El-Gabo escribió:Casi 5 horas del tirón...... XD [plas]

Es más difícil que el anterior y más tramposo, cabe decir.



Es la hostia macho, a mi me encanta ( lo juego en 360 xD) pero de mas dificil y tramposo en absoluto... xD de echo es bastante mas facil y menos cabron... ya lo ireis viendo xD
Que es eso que estoy leyendo que falla por hdmi?, tengo mi pc conectado a la plana del salon, no me jodais! XD
Y dejar de decir que es cojonudo, que hasta la tarde no lo cato y me vais a dar la jornada laboral! XD
Bueno a la noche más que me voy a currar y he dormido poco. Muy wapo y lo muevo con todo a tope en FULL HD y de los 55 fps no me baja. Esto con un i3 2120 a 3,3Ghz, 8gb ram a 1333mhz y una 7870 OC 2GB de Gigabyte.
He llegado al primer boss y desde el inicio hasta ahí he muerto 8 veces [buuuaaaa]

Por cierto cuántas páginas tiene el cómic y el artbook?
Alguien compró la key en unlimitedgamestore? Me dijeron ayer q me llegaría a las 22:00 y aun no me ha llegado....
Soulsnake escribió:pues sigo esperando la key de g2a, alguien mas o soy el unico pringado? :(


Estoy igual que tu. Y me esta tocando la moral ...
Otro más de G2A con la moral tocada...
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
acabo de hablar con ellos en chat, y nada dicen que a lo largo del dia las mandaran... asi q toca esperar :S.... primera y ultima vez q compro en esa web
Soulsnake escribió:acabo de hablar con ellos en chat, y nada dicen que a lo largo del dia las mandaran... asi q toca esperar :S.... primera y ultima vez q compro en esa web


Lo mismo digo. Lo que mas me mina la moral es tener el típico amigo que ni le vá ni le viene el juego, se lo compra porque hace ruido por internet y se va a nuuvem , la compra esta mañana y ale, instant key en su correo. [+risas]
killer-x escribió:Lo he hecho funcionar cargando el juego desde el monitor y luego pasándolo a la TV por hdmi una vez cargado.

Por lo poco que he jugado el juego parece ir bien a 1080p 60fps. Lo que me ocurre es que jugando con el mando de 360 la vista se pone siempre mirando hacia el cielo mientas corre y no hay forma de modificarla con el stick derecho. A alguien más le pasa?


Como haces para ponerlo a 1080p?? Yo tengo un portatil y una tv de 32'' conectada (Que recibí hace poco y quería catar con este juego a FullHD) pero cuando le doy a jugar ventana en blanco y crasheo... Ahora, cuando le doy a jugar desde el monitor y luego cambio el HDMI a la TV el juego se queda por cojones a la resolución de mi monitor (1366x768p). No hay forma de ponerlo a 1080p luego??
yakumo_fujii escribió:Que es eso que estoy leyendo que falla por hdmi?, tengo mi pc conectado a la plana del salon, no me jodais! XD
Y dejar de decir que es cojonudo, que hasta la tarde no lo cato y me vais a dar la jornada laboral! XD


Yo lo tengo por hdmi y ningun problema. Paginas atras lei que era algo de las AMD y que se solucionaba en el panel de configuracion de la grafica. Lo que no recuerdo como :(

Aprovecho para criticar un poco la sensibilidad del stick de la camara. No esta muy bien ajustada la progresividad del mismo y eso no se soluciona modificandola en las opciones. Supongo que solo se trata de acostumbrarse. Dicho eso, el juego tiene una pinta brutal...vamos, como vienen siendo los Souls XD
Buenas gente, se sabe como solucionar el tema del pantallazo blanco ya?.
Dume escribió:
yakumo_fujii escribió:Que es eso que estoy leyendo que falla por hdmi?, tengo mi pc conectado a la plana del salon, no me jodais! XD
Y dejar de decir que es cojonudo, que hasta la tarde no lo cato y me vais a dar la jornada laboral! XD


Yo lo tengo por hdmi y ningun problema. Paginas atras lei que era algo de las AMD y que se solucionaba en el panel de configuracion de la grafica. Lo que no recuerdo como :(

Aprovecho para criticar un poco la sensibilidad del stick de la camara. No esta muy bien ajustada la progresividad del mismo y eso no se soluciona modificandola en las opciones. Supongo que solo se trata de acostumbrarse. Dicho eso, el juego tiene una pinta brutal...vamos, como vienen siendo los Souls XD



Es una cosa del HDMI y de TV.... Si juegas con monitor ningún problema, pero con TV Crasheo y pantalla en blanco... AMD es un problema aparte por que yo tengo una NVIDIA y estoy viendo como jugar desde la TV por que no me deja...

La única solución es ejecutando el juego desde un monitor y luego pasándolo a la tv.... con windows + p
Dume escribió:
yakumo_fujii escribió:Que es eso que estoy leyendo que falla por hdmi?, tengo mi pc conectado a la plana del salon, no me jodais! XD
Y dejar de decir que es cojonudo, que hasta la tarde no lo cato y me vais a dar la jornada laboral! XD


Yo lo tengo por hdmi y ningun problema. Paginas atras lei que era algo de las AMD y que se solucionaba en el panel de configuracion de la grafica. Lo que no recuerdo como :(


Fiuu!, yo tengo nvidia, pues nada, esperando a la tarde!
yakumo_fujii escribió:
Dume escribió:
yakumo_fujii escribió:Que es eso que estoy leyendo que falla por hdmi?, tengo mi pc conectado a la plana del salon, no me jodais! XD
Y dejar de decir que es cojonudo, que hasta la tarde no lo cato y me vais a dar la jornada laboral! XD


Yo lo tengo por hdmi y ningun problema. Paginas atras lei que era algo de las AMD y que se solucionaba en el panel de configuracion de la grafica. Lo que no recuerdo como :(


Fiuu!, yo tengo nvidia, pues nada, esperando a la tarde!


Yo tambien tengo Nvidia y me da el dichoso error... así que ten cuidado... Si no tienes un monitor espera a que lo arreglen...
Buenas,

Key todokeys.

He hablado con el chat,

primero decia al mediodía lo tendrian, despues que a las 4 les llega el camión, total que se supone que esta tarde irán enviando las keys.

Puuuf que mal lo veo, se puede exigir que te devuelvan el dinero al ser una preorder y no tenerlo el dia de salida? es que manda cojones me dice que soy de los 10 primeros en reservar y me pasa esto.

Suerte que ya lo he petado en PS3 pero quiero jugarlo en PC [qmparto]
Buenas, tengo un problemilla, me detecta el mando (juego con un dualshock 2 + adaptador) pero en el juego los botones me salen mal y no me funciona lo de mover la camara con el analogico derecho.Alguna solucion? es que asi es injugable.

Un saludo.
tengo la key comprada en G2A , si compro el juego en Steam luego puedo vender la key de G2A ??
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mafias escribió:tengo la key comprada en G2A , si compro el juego en Steam luego puedo vender la key de G2A ??


y si no la vendes? t la comes, yo estoy igual que tu, no se q hacer :S....
cuando se puede subir de nivel y como? en el 1 era en las hogueras pero no me sale la opcion
Soulsnake escribió:
mafias escribió:tengo la key comprada en G2A , si compro el juego en Steam luego puedo vender la key de G2A ??


y si no la vendes? t la comes, yo estoy igual que tu, no se q hacer :S....


yo creo que no sera tan dificil vender una key y mas si la bajo a 25 euros no?
Rowman escribió:Buenas,

Key todokeys.

He hablado con el chat,

primero decia al mediodía lo tendrian, despues que a las 4 les llega el camión, total que se supone que esta tarde irán enviando las keys.

Puuuf que mal lo veo, se puede exigir que te devuelvan el dinero al ser una preorder y no tenerlo el dia de salida? es que manda cojones me dice que soy de los 10 primeros en reservar y me pasa esto.

Suerte que ya lo he petado en PS3 pero quiero jugarlo en PC [qmparto]


Pues vaya broma, yo estoy con las ansias de jugarlo desde ayer y nada Todokeys no se ha portado, para 1 vez que pre-ordeno 1 juego y pasa esto :S
A mi me ha decepcionado gráficamente, lo veo peor que el primero
Bueno pues parece que a Boris no le seduce la idea de hacer un ENB para DS2...

Algun preset de SweetFX que añada mejores filtros aparte de saturar colores?

Mejor antialiasing?
Namco69 escribió:cuando se puede subir de nivel y como? en el 1 era en las hogueras pero no me sale la opcion


En Majula hablando con Heraldo de Esmeralda, también te mejora los frascos estus.
sefirus escribió:A mi me ha decepcionado gráficamente, lo veo peor que el primero


Hombre, la base de la version de PC entre el DS1 y el 2 no tiene color, ya solo por la resolución y optimización.

El resto dejaselo a los mods.
Instalando versión black armour comprada en gamestop , esperarme que voy;)
Eso de verse peor que el primero.... no ya por la resolucion o la tasa de frames sino por el aspecto en general

El DS1 era bastante cutrecillo y graficamente muy desfasado pero tenia ese apartado artistico tan caracteristico y oscuro que lo compensaba
i3rk escribió:
killer-x escribió:Lo he hecho funcionar cargando el juego desde el monitor y luego pasándolo a la TV por hdmi una vez cargado.

Por lo poco que he jugado el juego parece ir bien a 1080p 60fps. Lo que me ocurre es que jugando con el mando de 360 la vista se pone siempre mirando hacia el cielo mientas corre y no hay forma de modificarla con el stick derecho. A alguien más le pasa?


Como haces para ponerlo a 1080p?? Yo tengo un portatil y una tv de 32'' conectada (Que recibí hace poco y quería catar con este juego a FullHD) pero cuando le doy a jugar ventana en blanco y crasheo... Ahora, cuando le doy a jugar desde el monitor y luego cambio el HDMI a la TV el juego se queda por cojones a la resolución de mi monitor (1366x768p). No hay forma de ponerlo a 1080p luego??


Primero lo ejecuto soló en monitor y luego conecto el hdmi y se pasa la imagen del monitor a la TV. Como ambos coinciden en resolución y hz no hay problema, se me ve a 1080p 60fps
serura escribió:
sefirus escribió:A mi me ha decepcionado gráficamente, lo veo peor que el primero


Hombre, la base de la version de PC entre el DS1 y el 2 no tiene color, ya solo por la resolución y optimización.

El resto dejaselo a los mods.


Hombre eso esta claro, los 60 fps y fluidez no tiene precio y mas tras haber visto el primero pero le falta mucho toque de texturas, solo hay que ver los laterales o el suelo y cosas por el estilo para darse cuenta
Aunque los graficos me encanten en un juego , este en concreto no se puede medir gráficamente hablando, lo que lo hace único es esa dificultad old school y la ambientación;)
6205 respuestas