[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

Pues yo te doy las gracias por incorporarte al foro con esta gran captura del DS 2!! Bienvenido!
Puede Ser que el juego este ambientado al principio de la edad de fuego? O.O
Madre de DIOS estoy invadido por el Hype, creo que vamos a FLIPARRRRR
Como me alegran esas capturas...! parece que al final sí que sigue con la tónica de los dos primeros. El trailer era un poco ambiguo, por la música sobre todo...y me dio la sensación de que iban a casualizarlo.
Con ganas de ver ese gameplay.
Me siento un poco decepcionado por las imagenes, no veo el salto grafico tan impresionante como nos prometian. A menos que sea un juego que salga tambien en ps4 y en esa consola tenga ese apartado hiperrealista. Si es en ps3 me parece un apartado bueno, continuista con lo visto en DS y supongo que evolucionado.

Mis peticiones para el juego son basicamente que mejoren el online para jugar con amigos que a veces es horrible tener que esperar 45 minutos apra que un compi vea la puta señal en el suelo.
Seguira los pasos de Dark Souls que ganas tengo de ver mas de una de mis sagas favoritas .
Y_Y que salga ya el vídeo, que desde ayer por la noche estoy nerviosa.
Joder esas imágenes se ven guapísimas, me voy a quedar sin uñas si tarda mucho en salir el vídeo [carcajad]
No esta en youtube? Me va fatal en la web de ign
Va muy mal el reproductor de ign o almenos a mi me vay fatal así que sólo he podido ver un poco y al principio el bicho le pega al tio sin cubrirse ni nada y apenas le quita vida }:/ espero que eso no signifique que vaya a ser fácil
Khratos escribió:Va muy mal el reproductor de ign o almenos a mi me vay fatal así que sólo he podido ver un poco y al principio el bicho le pega al tio sin cubrirse ni nada y apenas le quita vida }:/ espero que eso no signifique que vaya a ser fácil

Igual estan jugando en el modo facil xD
Khratos escribió:Va muy mal el reproductor de ign o almenos a mi me vay fatal así que sólo he podido ver un poco y al principio el bicho le pega al tio sin cubrirse ni nada y apenas le quita vida }:/ espero que eso no signifique que vaya a ser fácil


Tranquilo me va igual de mal
Vamos, eso tiene que ser el modo facil, no puede ser que sin cubrirse le haya quitado casi ná!

Creo que a casi todos nos va a tirones [+risas]
Si no os carga el reproductor, refrescad la página y cuando se empiece a reproducir, pausad y dejad que se vaya cargando. Yo lo estoy viendo a 720p sin problemas.
A mí también me ha parecido que al principio los bichos le quitaban poca vida.

Puede ser que esté desarrollado antes del primer Dark Souls? A alguien más le da esa sensación?
Christian Troy escribió:Si no os carga el reproductor, refrescad la página y cuando se empiece a reproducir, pausad y dejad que se vaya cargando. Yo lo estoy viendo a 720p sin problemas.

He refrescado y tenia una parte de la barra cargada y nada de nada [+risas]

Por cierto, no me ha gustado ni un pelo el que las sombras se hayan ido cargando a medida que el tio caminaba(en el minuto 7:50+- se puede apreciar)

En general ha estado bien, en las fotos veia mejores graficos que en el video, pero algunas muertes han estado chulas XD
Brutal todo lo visto.

Dicen que tendrá más acción pero la esencia por lo visto en el vídeo se mantiene, además ahora habrá muchas más maneras de morir por un mismo monstruo o en otras circunstancias.

La atmósfera y la sensación de immersión vuelve a ser apabullante que es lo que hicieron grandes a los dos anteriores juegos, sobretodo al primero, que creyeron que venderían una mierda y hasta hoy [risita]

SOLD.

Imagen
Jokuah escribió:A mí también me ha parecido que al principio los bichos le quitaban poca vida.



Aun no he visto el vídeo porque esta cargandose, pero si os acordáis en una convención pusieron una demo de Dark Souls en la cual los enemigos apenas quitaban vida al personaje en comparación con el juego terminado.

Cárgate de una vez vídeo del mal XD
lo dicho, muy bueno pero me esperaba que el resultado grafico fuera mas potente. Esperemos a ver si dicen algo de una version para ps4 en el E3 con los graficos del video CGI, seria la hostia.
Cristal_Knight escribió:lo dicho, muy bueno pero me esperaba que el resultado grafico fuera mas potente. Esperemos a ver si dicen algo de una version para ps4 en el E3 con los graficos del video CGI, seria la hostia.

Si se ve como en el video y sin bajadas de frame, yo me conformo. Me encanta.
Y nadie dice nada de el hecho de poder llevar 3 armas encima en una misma mano? justo cuando va a enfrentarse al enano ese que tira hachas, se ve como cambia la espada por el hacha y que esta desaparece muy rápidamente por un espadón.

Esto es algo que se llevaba pidiendo a gritos desde el demon souls, el poder llevar más armas encima para hacer más variados los combates.
bufff qué pintaza tiene!!!!!!!!!!
[tadoramo]

me ha encantado lo que se ha visto de momento: el cíclope en la celda, los dragones en el puente, los bichos con caparazón, el enano de las hachas...

lo único... no os habéis fijado que cuando muere la primera vez y vuelve a bajar por las escaleras, no le aparecen los enemigos que salen en un principio? no sé si al irse hacia el otro lado no van hacia él, o es que no vuelven a resucitar... veremos...
le quitaran poca vida porque el tio tienes que tener subidos los parámetros ...resistencia al sangrado??? joder estoy flipando...a mi me importan una mierda los gráficos..aunque ..si los tuviese con un salto de calidad impresionante pues mejor
Macari0 escribió:Y nadie dice nada de el hecho de poder llevar 3 armas encima en una misma mano? justo cuando va a enfrentarse al enano ese que tira hachas, se ve como cambia la espada por el hacha y que esta desaparece muy rápidamente por un espadón.

Esto es algo que se llevaba pidiendo a gritos desde el demon souls, el poder llevar más armas encima para hacer más variados los combates.


Si eso no tiene muy buena pinta.....
Si alguien encuentra un link a youtube que lo ponga por favor.
A mi me ha gustado mucho lo que he visto. Se mantiene la esencia y eso es lo importante. El castillo este medieval me encanta, aunque espero que sea como los otros dos y que haya variedad de escenarios. Eso de abrir una puerta y decir "coño, que hace un lago aqui?" por ejemplo, no tiene precio xD
Yo estoy mirando este
http://youtu.be/EA1s9v2Ab8w

Ni me acordaba del gameplay
Muchas gracias por los links, me pongo a ello
Visto el segundo trailer y el gameplay^^

Lo que he visto me ha gustado muchisimo y veo que conserva la esencia de los anteriores, tambien siguen metiendo muchas muertes de un golpe XD

En la interfaz he visto dos cambios que me han gustado mucho, podemos ver cuales seran los siguientes objetos usables que tenemos equipados, tambien pasa esto con los hechizos, en los anteriores juegos en ocasiones no recordaba que tenia de tercer objeto y eso en un combate era bastante peligroso. Tambien creo que debajo del escudo y el arma aparece una barra roja que pienso que sera la durabilidad de los objetos.
Narcyl escribió:Visto el segundo trailer y el gameplay^^

Lo que he visto me ha gustado muchisimo y veo que conserva la esencia de los anteriores, tambien siguen metiendo muchas muertes de un golpe XD

En la interfaz he visto dos cambios que me han gustado mucho, podemos ver cuales seran los siguientes objetos usables que tenemos equipados, tambien pasa esto con los hechizos, en los anteriores juegos en ocasiones no recordaba que tenia de tercer objeto y eso en un combate era bastante peligroso. Tambien creo que debajo del escudo y el arma aparece una barra roja que pienso que sera la durabilidad de los objetos.


Y yo no he visto contador de humanidades, es una alegria, las odiaba
Yo intentare no ver mas videos hasta la salida del juego. Sera dificil pero bueno. No quiero spoilearme nada. Ya visto lo visto, es compra asegurada. Espero que consigan sorprendernos a los jugadores con situaciones, escenarios y criaturas increibles.
Seguro que tambien estan preparando el DLC de pago correspondiente de este Dark Souls 2.
Que no cuenten con mi dinero. [+furioso]
baronrojo2 escribió:
Narcyl escribió:Visto el segundo trailer y el gameplay^^

Lo que he visto me ha gustado muchisimo y veo que conserva la esencia de los anteriores, tambien siguen metiendo muchas muertes de un golpe XD

En la interfaz he visto dos cambios que me han gustado mucho, podemos ver cuales seran los siguientes objetos usables que tenemos equipados, tambien pasa esto con los hechizos, en los anteriores juegos en ocasiones no recordaba que tenia de tercer objeto y eso en un combate era bastante peligroso. Tambien creo que debajo del escudo y el arma aparece una barra roja que pienso que sera la durabilidad de los objetos.


Y yo no he visto contador de humanidades, es una alegria, las odiaba

Ya se inventaran algo descuida :p XD
Derhelm escribió:
baronrojo2 escribió:
Narcyl escribió:Visto el segundo trailer y el gameplay^^

Lo que he visto me ha gustado muchisimo y veo que conserva la esencia de los anteriores, tambien siguen metiendo muchas muertes de un golpe XD

En la interfaz he visto dos cambios que me han gustado mucho, podemos ver cuales seran los siguientes objetos usables que tenemos equipados, tambien pasa esto con los hechizos, en los anteriores juegos en ocasiones no recordaba que tenia de tercer objeto y eso en un combate era bastante peligroso. Tambien creo que debajo del escudo y el arma aparece una barra roja que pienso que sera la durabilidad de los objetos.


Y yo no he visto contador de humanidades, es una alegria, las odiaba

Ya se inventaran algo descuida :p XD


Y otra cosa eran las hogueras [snif] en el Demon's Souls las hierbas estaban muy bien, si en este no se recuperan esos frascos, le daria mas dificultad
Parece que no hay diferencia cuando muere, va como humano todo el rato, ¿no hay huecos?
rudedude escribió:Parece que no hay diferencia cuando muere, va como humano todo el rato, ¿no hay huecos?

Um... Yo con la armadura no he visto gran cosa [+risas]

Por que dices lo de humano/hueco?
Pues en que no hay humanidades y el reloj solar ese ni se mueve ni hace nada, en el demon si ibas hueco te bajaba la barra de la vitalidad, no sé...
Que pinta tiene por dios!!! compra asegurada por mi parte. Sabeis si han dicho alguna fecha en el video?
no me gusta como anda parece muy afeminado XD XD
Hostia el enano del video se le carga de un hachazo el jodio,habra que volver mas tarde a por el XD.... ,en serio tiene muy buena pinta.Por los botones que salen puede se version xbox360?,la calidad grafica ha vuelto a mejorar pero son de las consolas actuales.
si eso he visto ..es de xbox..supongo que quizás en la versión ps3 sera algo muy poco pero distinta....yo lo espero para ps4 por que quizás lo saquen con contenido adicional o tal vez un saquen un trilogía con toda la saga [looco] [looco]
11138 respuestas