[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

baronrojo2 escribió:
Y otra cosa eran las hogueras [snif] en el Demon's Souls las hierbas estaban muy bien, si en este no se recuperan esos frascos, le daria mas dificultad


En este parece que tienes unos cristales para curarte, quizás se recargan como los frascos o quizás no, ya lo veremos. Yo también me alegro de que no estén las humanidades, pero seguro que sacan algo XD
Borlegans escribió:Hostia el enano del video se le carga de un hachazo el jodio,habra que volver mas tarde a por el XD.... ,en serio tiene muy buena pinta.Por los botones que salen puede se version xbox360?,la calidad grafica ha vuelto a mejorar pero son de las consolas actuales.

Por lo que dice el director no hace falta, si te fijas bien
el primer hacha al golpearla con la espada revota y no te da, pero la segunda hacha mide mal y se lo cargan, por lo que sera el tipico enemigo que dará bastantes puntos(supongo)(ya no me acuerdo el nombre real), pero si la cagas dos veces seguidas por cualquier casualidad te quedas sin nada.


baronrojo2 escribió:Y otra cosa eran las hogueras [snif] en el Demon's Souls las hierbas estaban muy bien, si en este no se recuperan esos frascos, le daria mas dificultad

Al final lo que hacías en el Demon es farmear hierbas, en Dark Souls lo veo mas practico, ya que no es como en el Demon que te cogías el máximo de hierbas de todas las clases y si eras capaz de sobrevivir a los combates si morir para el siguiente ya tenias salud completa, en el Dark hay que ir con mas cuidado porque solo puedes llevar X en vez de 99+99+99....
Joder, sólo ver un poco del gameplay y recordarme lo bueno que es esta saga [tadoramo] . Me encanta ese desarrollo tan laberíntico con tantos sitios donde tirar y no saber que hacer [tadoramo] . Y los gráficos ya me gustan. Ya sabía que no habría ninguna mejora palpable. Con que pulieran los que ya habían y que no petardeara ya me parece más que suficiente. Que se centren más en el juego y la historia [360º] . Lo que si que es verdad que al morir no parece que haya ningún cambio, como bajada de vida ni volverse hueco ni nada del estilo. Quizas porque ya iba muerto [+risas] .

Espero que salga pronto [looco] .....
casio2222 escribió:
Macari0 escribió:Y nadie dice nada de el hecho de poder llevar 3 armas encima en una misma mano? justo cuando va a enfrentarse al enano ese que tira hachas, se ve como cambia la espada por el hacha y que esta desaparece muy rápidamente por un espadón.

Esto es algo que se llevaba pidiendo a gritos desde el demon souls, el poder llevar más armas encima para hacer más variados los combates.


Si eso no tiene muy buena pinta.....


Yo creo que eso lo han hecho sólo para la demo, para ir al grano y no tener que meterse al menu de equipo para enseñar tipos de armas.
Sergirt82 escribió:Joder, sólo ver un poco del gameplay y recordarme lo bueno que es esta saga [tadoramo] . Me encanta ese desarrollo tan laberíntico con tantos sitios donde tirar y no saber que hacer [tadoramo] . Y los gráficos ya me gustan. Ya sabía que no habría ninguna mejora palpable. Con que pulieran los que ya habían y que no petardeara ya me parece más que suficiente. Que se centren más en el juego y la historia [360º] . Lo que si que es verdad que al morir no parece que haya ningún cambio, como bajada de vida ni volverse hueco ni nada del estilo. Quizas porque ya iba muerto [+risas] .

Espero que salga pronto [looco] .....

Los graficos son parecidos, pero mejores, todos los modelos se nota tela, tanto el personaje como los enmigos, y luego algunos escenarios sobre todo cerrados, la texturas estan muy mejoradas, mejor graficamente pero descarao, pero NO es titulo con aspecto nextgen ni de coña vamos.
Tiene una pinta de juegazo tremendo, aunque no se, creo que algunos enemigos les atacaba y les rompia la defensa por la cara, o no se cubrian, o si se cubrian les rompia la defensa con solo pulsar el boton de atacar, ya veremos...pero he visto caer algun enemigo de forma rapida y muy sencilla pa al aspecto tan bruto que tenian.
Me alegra leer que hay un alto % de seguidores y que dan el visto bueno jejeje
no entiendo las críticas tan directas,este juego no se basa en gráficos ultra realistas, se basa en estratégia y dificultad extrema
acaso no hay juegos indie super dificiles y la calidad gráfica brilla por su ausencia?

no se puede juzgar un juego como demon's o Dark habiendo jugado 5 horitas o 20h de nada,porque no ves nada del juego
ni aprendes estrategias ni habilidades, ni conoces la mecánica del juego..¿el juego es dificil? claro que si como debe de ser ¿casualizarlo? por mi parte NO
encima que hay chetos (cada vez menos),solo faltaria que se llenase el jeugo de niños rata chetos destrozando el online.
es mas me encantaria un pelin mas de dificultad,solo pido que pongan mano dura con los chetos,trucos y las invocaciones entre amigos sea al instante
como sucede ahora gracias a un mod externo.

Yo llevo entre 360 y PC mas de 800h jugadas, 20 personajes creados de todo tipo y no todo el mundo está echo para un demon's o un dark
porque mucha gente se cree que es el tipico juego de dale a la espadita y tira para adelante y la cosa no es así,cada enemigo tiene su tecnica de ataque y defensa
y debes aprenderlos absolutamente todos para avanzar tranquilamente,¿sobre los jefes? cada jefe tiene su punto débil
la mayoria de jefes no llegan a durar mas de 1 minuto,pero porque como decia cada enemigo y jefe tienen sus putos débiles,y para averiguarlos debes morir y morir
y la gente no está acostumbrada a morir 20/30 veces en el mismo sitio....

solo puedo decir que como gran fan de Dark y gran seguidor, lo espero con muchisimas ganas y poder ver las novedades que trae..
buenas, al final el enano del art... era un enano de tamaño enano jejejejejej.... sabia yo...

saludos
Hola a todos,

Una pregunta: ¿Se sabe si el coop tendrá alguna evolución? Me gustaría poder tener un coop de los de "toda la vida", pudiendo ir por ahí con un colega de forma normal y no al estilo Dark Souls que, por lo que tengo entendido, es solo en ciertos puntos o algo así, ¿no?

Un saludo!
Borlegans escribió:Hostia el enano del video se le carga de un hachazo el jodio,habra que volver mas tarde a por el XD.... ,en serio tiene muy buena pinta.Por los botones que salen puede se version xbox360?,la calidad grafica ha vuelto a mejorar pero son de las consolas actuales.


Yo me atrevería a decir que es PC. En el Dark Souls de PC los iconos de los botones son los de 360. Si es consola la verdad es que luce fenomenal también.

En cualquier caso estoy bastante contento con el gameplay y el trailer, y creo que intentaré no ver nada más hasta que salga el juego ya que está más que vendido desde que se anunció. Mi preocupación principal era que lo convirtieran en una especie de hack&slash por unas declaraciones del nuevo director en las que dijo algo así como que creía que su experiencia en juegos de acción serviría al nuevo DS2, pero por lo que se ha visto se mantiene toda la esencia de esta genial saga.

En definitiva, tengo un HYPE ahora mismo que no me tengo xD
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Una pregunta: ¿Se sabe si el coop tendrá alguna evolución? Me gustaría poder tener un coop de los de "toda la vida", pudiendo ir por ahí con un colega de forma normal y no al estilo Dark Souls que, por lo que tengo entendido, es solo en ciertos puntos o algo así, ¿no?

Un saludo!

No van hacer un coperativo como tal, porque el juego perderia la esencia, este juego está echo para jugarlo solo y segun que zonas poder invocar para que te ayuden con alguna zona o boss
pero claro quizás sea como el 1, que te puedes pasar todo el juego en coop si vas invocando al amigo al principio de cada zona
pero bueno habrá que esperar que opciones nuevas nos traen y sobretodo quiero ver armaduras y magias [360º] [360º]

si ya tenia ganas de que salga el juego, ahora ya estoy que ni duermo, ni nada jajajajaja
me gusto mucho de que si hay mucha oscuridad se podra ver poco,por lo tanto hay que buscar antorchas
A mi me ha encantado lo que he visto. La escena en la que el bicharraco ese rompe la pared [boing] [amor]

El primero es mi juego favorito de la presente generación. Ansia viva hasta que salga este.

Salu2.Tr0Y
Vistos ambos videos, solo puedo preguntar ¿CUANDOOOOOOO? [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Yo soy muy fan de esta saga y estoy deseando que salga, pero reconozco que graficamente esperaba algo mas... Habian hablado de graficos de next-gen y si sale para la PS4 no creo que haya mucha diferencia con la version de PS3.
Lo he notado hiper fácil,espero que sea así sólo en esta demostración.El cíclope ese se lo carga de 3 golpes,deberia tener una duración como Havel.
Dark_Silent escribió:Lo he notado hiper fácil,espero que sea así sólo en esta demostración.El cíclope ese se lo carga de 3 golpes,deberia tener una duración como Havel.



Pienso igual que tu, a mi me ha dejado que "ni fu, ni fa" porque como bien dices, he visto el nivel demasiado fácil, salvo por las muertes trampa.
Y no solo por el cíclope, también los primeros enemigos, lo pillan con la guardia baja, y apenas le quitan vida. (Si comparamos con los primeros enemigos de Demon's y Dark, nos daremos cuenta que teniendo menos apariencia que los vistos en el gameplay, de 3 golpes te mataban, y ya si se juntaban dos...)

Después la carga de texturas y sombras en el pasillo ese, conforme avanzaba... Espero que sea porque es una versión en fase de pruebas u optimización, porque si no...

Por lo demás, me han gustado bastante detalles como el que comenta el compañero de no ver mucho en la oscuridad y tener que encender antorchas para iluminar el camino. También me ha gustado la ambientación, aunque no es mucha, pero entre el gameplay y el segundo trailer, ya hemos visto que se mantendrá en su esencia.

En fin, que a ver en que queda la cosa, supongo que aún será pronto para opinar en profundidad.


Un saludo.
A Havel se puede acceder desde el inicio y cuesta una vida matarlo, a saber cómo de ciclado iba el char y en qué punto te puedes encontrar esos enemigos.

Yo creo que ahora mismo con lo mostrado ayer es imposible juzgar objetivamente la dificultad, pero se ve claramente que respeta la esencia de la saga.
yo también creo que es pronto para hablar de la dificultad de los enemigos. sin ir más lejos el enano del hacha se lo ha cargado de un golpe.
Rileco escribió:
Dark_Silent escribió:Lo he notado hiper fácil,espero que sea así sólo en esta demostración.El cíclope ese se lo carga de 3 golpes,deberia tener una duración como Havel.



Pienso igual que tu, a mi me ha dejado que "ni fu, ni fa" porque como bien dices, he visto el nivel demasiado fácil, salvo por las muertes trampa.
Y no solo por el cíclope, también los primeros enemigos, lo pillan con la guardia baja, y apenas le quitan vida. (Si comparamos con los primeros enemigos de Demon's y Dark, nos daremos cuenta que teniendo menos apariencia que los vistos en el gameplay, de 3 golpes te mataban, y ya si se juntaban dos...)

Después la carga de texturas y sombras en el pasillo ese, conforme avanzaba... Espero que sea porque es una versión en fase de pruebas u optimización, porque si no...

Por lo demás, me han gustado bastante detalles como el que comenta el compañero de no ver mucho en la oscuridad y tener que encender antorchas para iluminar el camino. También me ha gustado la ambientación, aunque no es mucha, pero entre el gameplay y el segundo trailer, ya hemos visto que se mantendrá en su esencia.

En fin, que a ver en que queda la cosa, supongo que aún será pronto para opinar en profundidad.


Un saludo.


En serio pensais que el juego será fácil y teneis un sentimiento de "ni fu ni fa" teniendo los precedentes de Demon's y Dark Souls y palabras de la propia desarrolladora confirmando que el juego no sería más facil (simplemente que sería algo más accesible para los jugadores el tema de Covenants y alguna otra chorrada).

Sinceramente si no teneis fe en esta compañía que saca productos pulidos (todo lo que pueden) y son fieles a su género, no se intentan lucrar con DLC, etc. estamos bastante jodidos por que para mi es de las compañías que más respeto tengo total confianza en ellos, más incluso trás ver la demo.

Esta clarisimo que ni esta balanceado, ni hay que fijarse en la dificultad (que lleva como 6 armas a la vez y 40 objetos curativos? es evidente que es solo para mostrar la demo) , muy probablemente lo último que harán es el balanceo, posición de objetos, armas, etc.
sexything escribió:A Havel se puede acceder desde el inicio y cuesta una vida matarlo, a saber cómo de ciclado iba el char y en qué punto te puedes encontrar esos enemigos.

Yo creo que ahora mismo con lo mostrado ayer es imposible juzgar objetivamente la dificultad, pero se ve claramente que respeta la esencia de la saga.


Dios... ¡el Havel!,... hace tiempo que no juego, pero acabo de oir su nombre y todavía recuerdo las tundas del susodicho...

Que gustazo es luego cuando tienes algo de nivel, y pasarte por ahí a darle estopa de la buena....

Perdón por el offtopic... pero es oir el nombre y recordar aquella vez que llegué sin nivel, y el Havel me dijo: Hola guapetón! [+risas]

Desde entonces me dije... bufff el Dark Soul no es "moco de pavo" ;)... a ver cuantos "Havels" nos traerá el 2 .. jejeje, ¡¡¡qué ganitas!!! ;)
Hombre bakalap, eso solo lo he dicho yo jejejeje, que yo sepa nadie mas ha dicho lo de ni fu ni fa... [+risas] Y ya después dejo bien claro que pienso que aún es pronto para sacar conclusiones.

Yo realmente espero que sea como tu dices, que se mantengan fieles, pero hay que verlo todo, lo positivo y negativo del gameplay, no solo lo bueno, y es lo que yo he hecho en mi comentario, pero sin ningún fin en concreto, solo el de comentar.


Un saludo.
Yo creo que algo nos tendran escondido sobre este ds 2 pq una cosa tenemos clara los seguidores de estos 2 juegos demons y dark , el primero fue el impacto de la dificultad y el segundo fueron las hogueras peeeeeero ya teniamos en mente que iba a ser jodido ya que si veniamos del demons estabamos curados de espanto.

algo tendran q hacer en este ds2 para sorprendernos
Acordaros del primer vídeo de gameplay de Dark Souls (también exclusivo de IGN), que empezaba después del Tauro y se veía al personaje subidito de nivel y con la armadura de Caballero negro (sabéis que es de las ultimas en conseguir). Aquí seguro que pasa lo mismo, ese personaje estará por encima del nivel "normal" de la zona.
khaosjimena escribió:Acordaros del primer vídeo de gameplay de Dark Souls (también exclusivo de IGN), que empezaba después del Tauro y se veía al personaje subidito de nivel y con la armadura de Caballero negro (sabéis que es de las ultimas en conseguir). Aquí seguro que pasa lo mismo, ese personaje estará por encima del nivel "normal" de la zona.


+1000

yo es que vi demasiada barra... si no recuerdo mal, en el DS con tanta barra, le soplabas a los enemigos y salian espantados...

Y otra cosa que me sorprendió fué, cuando se ve luchando contra uno que le pega de duro unos golpes que no veas y el jugador fue a hacerle la guarradilla de darle por la espalda y va el enemigo y le pega un espaldarazo a lo presing catch y lo aplasta con la espalda... soberbio... jejeje

Edito... se me olvidaba.... veo

DOLOR... mucho DOLOR.... (se me pusieron los pelos de punta al volver a escuchar a los pajarracos en las primeras escenas).
Ojala salga Artorias [amor]

Y Andrew de Astora

Buff que recuerdos menudo juegazo se avecina con este y gta 5 la generaccion se va a despedir a lo grande caerá para 360 con todos sus logritos como el 1º lastima que el demon no este para xbox
Una pregunta: ¿La historia tendrá alguna relación con el primer Dark Souls o se podrá jugar a esta segunda parte independientemente?
F1R3F0X escribió:Una pregunta: ¿La historia tendrá alguna relación con el primer Dark Souls o se podrá jugar a esta segunda parte independientemente?


Ha dicho el creador del juego que sera una continuación del primer Dark Souls

Sin embargo del Demon Souls al Dark Souls es una secuela ( espiritual ) y puedes jugar a los 2 sin saberte su historia
Lleva anunciado desde diciembre y me entero ahora [ayay]
Tendré que ir pensando en comprarme el primero, que el demon's me gusto bastante. Y la dificultad en general no me pareció "tocanarices", no tenia la sensación de repetir lo mismo siempre igual, quizás porque a veces me mataban unos y a veces otros XD
Lo movimientos del pj los veo algo lentos, pero tal vez sea una precepción prejuiciosa, la escena la habitación con los cuadros tienen que pulirla un poco, se ven aparecer las sombras de manera muy cutre ;)

Por lo demás me voy contento, solo espero que ese gameplay no sea en PC (con mejores gráficos que DS) con un mando de xBox, estoy cansado de vídeos dopados y después ver otra cosa en la consola.
dkdiz escribió:Lo movimientos del pj los veo algo lentos, pero tal vez sea una precepción prejuiciosa, la escena la habitación con los cuadros tienen que pulirla un poco, se ven aparecer las sombras de manera muy cutre ;)

Por lo demás me voy contento, solo espero que ese gameplay no sea en PC (con mejores gráficos que DS) con un mando de xBox, estoy cansado de vídeos dopados y después ver otra cosa en la consola.


Tambien ocurre mucho ultimamente, que a pc llegan "descafeinados" los juegos, despues de haber visto todos el megavideo de presentacion en las exposiciones. Que hay mucho "mentiroso en esto de las desarrolladoras". Lo juegan con un tri-sli y dicen que era la version consola o dicen que con una monogpu normalita en pc.
F1R3F0X escribió:Una pregunta: ¿La historia tendrá alguna relación con el primer Dark Souls o se podrá jugar a esta segunda parte independientemente?


Segun he leido es el mismo mundo, pero ya, otra historia, personajes y tierra, ya veremos hasta que punto tiene conexion con el 1º.
Historia en Dark Souls? what? :) historia la hay pero no lo que diríamos una historia convencional en la que eres el protagonista y te cuentan las cosas personalmente, básicamente si quieres enterarte tienes que irte a la Wiki (por que hablando con los NPC lo llevas claro para ligar la historia del Dark Souls jeje) de hecho yo creo que el 90% de jugadores que se pasan el juego la primera vez se quedan en plan "ok me lo he acabado pero no se que narices ha pasado [+risas] "

Ya no hablemos que para conseguir el final "bueno" tienes que entregar la Lordvessel al gusano que sale después de Abyss sin hablar con el gusano de Firelink, si hablas con el y le entregas la Lordvessel no se puede sacar el "final bueno" por lo que has de matar a los 4 reyes justo después de acabar con Anor Londo (implica matar a Sif también), y eso sin Wiki no hay forma posible de que lo sepa nadie en el primer walkthough.
bakalap2 escribió:Historia en Dark Souls? what? :) historia la hay pero no lo que diríamos una historia convencional en la que eres el protagonista y te cuentan las cosas personalmente, básicamente si quieres enterarte tienes que irte a la Wiki (por que hablando con los NPC lo llevas claro para ligar la historia del Dark Souls jeje) de hecho yo creo que el 90% de jugadores que se pasan el juego la primera vez se quedan en plan "ok me lo he acabado pero no se que narices ha pasado [+risas] "

Ya no hablemos que para conseguir el final "bueno" tienes que entregar la Lordvessel al gusano que sale después de Abyss sin hablar con el gusano de Firelink, si hablas con el y le entregas la Lordvessel no se puede sacar el "final bueno" por lo que has de matar a los 4 reyes justo después de acabar con Anor Londo (implica matar a Sif también), y eso sin Wiki no hay forma posible de que lo sepa nadie en el primer walkthough.

+1.
Entrevista a los directores del juego

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/15250/3797/0/dark-souls-ii/

Me quedo con esto:
Hace meses leímos que Dark Souls II sería un juego más accesible a los jugadores. ¿Puede darnos algún ejemplo de ello y explicar este concepto un poco más?

Yui Tanimura: Usamos en su día la palabra "accesible" y causó mucha confusión. Queremos corregirnos ahora. En primer lugar, no significa que el juego vaya a ser más fácil ni nada de eso. Va a ser tan difícil como antes. A lo que nos referíamos con hacerlo más accesible es que queríamos lidiar con el tedio que provocaban algunos sistemas innecesarios dentro del propio juego y que interferían con la experiencia del jugador, con el verdadero y puro reto que ofrece el juego.

Un ejemplo de ello son las hogueras. En el primer Dark Souls podías transportarte en hogueras únicamente a partir de cierto punto del juego. Antes tenías que viajar de un lado para otro pasando por las mismas zonas una y otra vez. Personalmente creo que tener que pasar tanto por las mismas zonas en las que has estado tantas veces no beneficia al juego para nada, es algo tedioso que se interpone en tu camino. Es un factor negativo y tuvimos mucho feedback al respecto. Lo que estamos pensando hacer para solventar esto es implementar el transporte entre hogueras un poco antes en el juego. Es un ejemplo de a lo que nos referíamos con hacer el juego más "accesible".


Impresiones de la misma web: http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... -souls-ii/ Muy interesantes, y que merece la pena leer.

Carátula

Imagen

Iniciado en la página oficial japonesa, concurso de diseño de escudos. (creo recordar que hicieron algo así, con el primer juego)

http://www.darksouls.jp/shield-design/

También en la web oficial, aparece el que será (seguramente) el subtítulo del juego.
*(No me acuerdo si este fué el más votado)*

Imagen

En el último trailer (el segundo) en la versión europea no aparece al final nada del 'subtítulo' pero en la versión japonesa del trailer si aparece al final : GO BEYOND DEATH

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 9XHJtItRlI
Me gusta la portada pese a sus tonos grises
Yo también lo quiero para ayer, y es de los pocos juegos que me compraría a ciegas.

Lo que no me gusta es que se llame "Dark Souls II" y mas si han cambiado cosas importantes.
En el preanalisis de Vandal dicen, entre otras cosas, que el juego no saldra para consolas de nueva generacion y que en PC correra a 60 imagenes por segundos mientras las versiones de PS3 Y XBOX360 a 30.


http://www.vandal.net/avances/x360/dark ... ii/20223/1
Pues eso del teletransporte no me mola mucho. La gracia está en recorrer ese mundo solitario y devastado donde en cada lado te acecha el peligro [mad] . Lo que si que me parecía bien, que ya estaba en el Demon/Dark, eran los pequeños atajos como ese ascensor que antes no funcionaba o esa puerta que no se podía abrir. Es más, para dificultar la apretura de esos atajos haría que tuvieras que encontrar la llave en el culo del enemigo más feo y putón de todos en el rincón más sucio y lejano, tipo los caballeros negros pero más cerdos [poraki] . Y para que no fueran "tan" aburridos esos paseos pondría algún enemigo aleatorio toca huevos por el camino para que la gente se distraiga :-| . La cuestión es sufrir, quien quiera un paseillo y teletransportes que se vaya al campo a recoger flores :o .
Veremos a ver en que queda al final eso de tener un poco antes el teletransporte, porque hasta que no veamos exactamente de que va, no podremos juzgar en profundidad, aunque que conste que yo pienso como el compañero de arriba, no me termina de convencer.

Con respecto al resto, me ha gustado todo lo que he leído, sobretodo el tema del espadón y del caballero "todopoderoso" que ya han explicado que al ser la demo, por eso era así, pero que para nada será así de fácil en el juego. Y también el que hayan dicho que al ser una versión de prueba, aún no está pulida del todo, con lo que puede que desaparezcan en gran medida los efectos de la aparición de sombras tardías, etc...

En fin, deseando que salga ya este pedazo de juego, madre mía con el 2013, vaya despedida de la actual generación, y más aún en Ps3.


Un saludo.
Yo también soy partidario de los atajos para ir moviendote por el mundo. Creo que explorar el mapa y desbloquear esos atajos, cuando te ha costado tanto llegar hasta ese punto, le da un plus de satisfacción que del otro modo creo que no tendremos. Veremos que inventan, pero de momento la idea no me convence.
Hombre lo del teletrasporte todavía no se sabe mucho, igual cuesta mucha pasta, o conseguir objetos raros consumibles y hagan que no merezca la pena para distancias cortas, pero yo creo que esta bien para speedruns y para la gente que no tiene mucho tiempo y no le hace falta grindear.
Yo creo que lo dicen mas por zonas como las de Arno Londo, que aparecias en aquella fogata con la guardiana en armadura, y como quisieras ir a luchar contra el duo calavera aun con la puerta principal abrierta era un coñazo, por que no habia nada y tardabas tu ratico.

De todas formas el que se consiga el teletransporte antes tampoco tiene que suponer un problema, ya en el dark 1 los puntos de teletransporte estan suficientemente distanciados de "todo" como para aun usandolos tener que darte un buen paseo para llegar a muchas partes, de los que habia 3 o 4 puntos eran realmente inutiles.
Primero de todo SOLD!

Y sobre el teletransporte me da igual porque hasta para encontrar una nueva hoguera te la tienes que currar y en eso la dificultad no bajara, yo solo espero que pulan el multiplayer y [amor]
A los que no les gusta el teletransporte, lo usaban en Dark Souls cuando accedían a él o pasaban y recorrían el mundo a pié?
Me hace gracia lo negativa y pesimista que puede llegar a ser la gente. ¿Ni siquiera a la desarrolladora que nos ha dado dos juegos que de verdad suponen un reto en esta generación le vamos a dar un voto de confianza en ese sentido? Si precisamente es la característica que unánimemente más se ha alabado de sus juegos, es evidente el nivel de exigencia se va a mantener muy parejo al de los dos anteriores juegos, sino se convertiría en un juego vulgar más... En cuanto al tema del teletransporte, por los comentarios anteriores parece como si nos fuesen a dejar teletransportarnos hasta el jefe final desde el principio; jefe que además, extrapolando lo que se ha comentado hasta ahora, nos quitará una milésima parte de la vida en cada golpe y al que nos cargaremos en apenas dos golpes incluso llegando con un personaje de nivel 1... en fin... ¿Os tengo que recordar que para teletransportaros a una hoguera en el juego anterior hacia falta llegar a dicha hoguera a patita?... Y algunas no es que estuviesen a plena vista precisamente... ¿Acaso una vez adquirida la habilidad de teletransportarse en el juego anterior te obligaban a teletransportarte entre las hogueras ya descubiertas? ¿Cuando adquirías la habilidad de teletransportarte podías dejar de farmear o viajar a pie entre hogueras? En serio, no entiendo la actitud de algunos. Evidentemente todo el mundo puede opinar lo que le salga de las pelotas, pero un poquito de confianza para con esta gente ¿no?

PD: A parte es que joder, acabo de terminar el Crysis 2 y, es que es sangrante, 4 tipos de enemigos diferentes, cuando por ejemplo, ya sólo en Dark Souls contando sólo jefes finales hay prácticamente una treintena... !!!!!Queremos más Dark Souls y menos Crysis!!!!! [poraki]

Frank_8 escribió:salu2


¡¡¡¡¡Un besazo en la mejilla!!!! Que tal ese floodeo ¿bien?
sexything escribió:A los que no les gusta el teletransporte, lo usaban en Dark Souls cuando accedían a él o pasaban y recorrían el mundo a pié?

Las primeras veces que pasas las fases te las recorres a pata enteras buscando todo, luego usas las hogueras pa ir a buscar objetivos o acortar pa ir a los jefes, yo desde luego les daba buen uso, sino me seria un coñazo, Dark Souls no era como demons souls que eran mundos, aki esta todo conectado, sin hogueras seria un COÑAZO infumable tal como plantearon Dark SOuls en mi opinion.
+1 a los 2 ultimos posts, un poco de confianza a esta compañía por dios que saben lo que hacen y no se venden!!
SIn olvidarse que si quieres ir a farmear ciertos objetos pa hacer armas, sino llega haber hogueras que hariamos, pateadas inmensas sin sentido pa llegar a un sitio que esta lejisimos? venga hombre, tal como hicieron Dark SOuls sin teletrasportes seria realmente lamentable y pesadisimo, al concebirlo distinto a Demons Souls en la estructura, hace falta teletrasportarse como el cagar vamos, eso si no quieres morir pero del tedio jeje, el juego pinta que lo flipas, y demos gracias a DIos, porque no lo veo prostituido por nigun lado en todo lo que han mostrado, y eso es de ya dar palmas con las orejas.
Ademas al final no han querido hacer un juego next gen para que lo tengamos en las consolas prontito, eso es lo que han dicho recientemente, "no queriamos hacer esperar a los fans haciendo titulo next gen"
11138 respuestas