[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

Sph1nx escribió:
dj fro escribió:Hay algún arma que escale s en destreza y algo en fuerza?
Que arma es el mas recomendado para un ser de 30 fuerza y 32 destreza?


En mi opinión, una de las mejoras armas para una quality build es el Espadón curvo de dragón (creo que en español se llama así xD) A +5, tiene 400 de daño base y escala con B en Fuerza y con S en Destreza.

Es un buen arma, sobretodo en PVE. En PVP no está mal, la usa bastante gente, aunque para mi gusto es algo lenta, soy de armas rápidas. En su categoría sólo es superada por el espadón curvo de Nil y en circunstancias especiales (el host debe estar en un NG muy alto, ya que escala también con el NG actual del host).
DepredadorFox escribió:
Sph1nx escribió:
En mi opinión, una de las mejoras armas para una quality build es el Espadón curvo de dragón (creo que en español se llama así xD) A +5, tiene 400 de daño base y escala con B en Fuerza y con S en Destreza.

Es un buen arma, sobretodo en PVE. En PVP no está mal, la usa bastante gente, aunque para mi gusto es algo lenta, soy de armas rápidas. En su categoría sólo es superada por el espadón curvo de Nil y en circunstancias especiales (el host debe estar en un NG muy alto, ya que escala también con el NG actual del host).


Es un arma de jefe no? Por el nombre supongo que se hará con el alma del dragon.
Que tal de alcance? Me gustan las armas versátiles y hasta ahora he usado la alabarda de caballero negro +4 que no va mal del todo.
Joder con
el caballero de humo

lo que me ha costado jajajaja. Cuando crees que te sabes sus mecánicas ¡zas! cambia la velocidad de sus golpes xD. Buen boss, sí señor.
dj fro escribió:
DepredadorFox escribió:
Sph1nx escribió:
En mi opinión, una de las mejoras armas para una quality build es el Espadón curvo de dragón (creo que en español se llama así xD) A +5, tiene 400 de daño base y escala con B en Fuerza y con S en Destreza.

Es un buen arma, sobretodo en PVE. En PVP no está mal, la usa bastante gente, aunque para mi gusto es algo lenta, soy de armas rápidas. En su categoría sólo es superada por el espadón curvo de Nil y en circunstancias especiales (el host debe estar en un NG muy alto, ya que escala también con el NG actual del host).


Es un arma de jefe no? Por el nombre supongo que se hará con el alma del dragon.
Que tal de alcance? Me gustan las armas versátiles y hasta ahora he usado la alabarda de caballero negro +4 que no va mal del todo.


Sip, es arma de jefe. Se hace con el alma del Dragón Antiguo (el alma que consigues en el recuerdo del dragón) El alcance es menor que el de la alabarda, nunca me he puesto a compararlo pero diria que es similar al que tiene la Murakumo.

Una pregunta para los expertos en parrys ¿Me podéis decir exactamente cuando hay que repeler el ataque para que salga bien? En PvP no se me da del todo mal, pero en PvE no doy ni una xD.

Y otra cosa, ¿alguno invade siendo del pacto de los Centinelas Azules? y si es así ¿donde o como farmeais almas para compras los orbes? Porque ganando el combate no se consigue ninguna, y 10.000 cada orbe es una puñetera salvajada.
Yo estoy a punto de pasar el primer DLC!

Como he sufrido jajaja. El DLC esta brutal y recupera lo mejor de la saga Souls: dificultad exasperante, diseño y ambientación trabajada, mapa interconectado y bien diseñado y añade mini puzzles muy simples pero que aportan algo de variedad. Simplemente brutal. Me esperaba menos y me ha sorprendido muy gratamente. Esta genial.

Eso sí veo complicado pasar los 3 DLC con este PJ: Entre que soy 250 de level, estoy con intensidad de hogueras en general a nivel 4 y el nerfeo de armas pues con los bosses se pasa putas. En general avance bien y de hecho no morí hasta encontrarme a un sujeto muy bufón, pero los dos bosses que he hecho son tela. El trío calavera tira que te va... Padeciendo pero viable. Pero la tia de los cojones me ha hecho sudar tinta china. Que padecimiento. No le quitaba apenas nada y ella con su amiguito tocando la moral sin compasión.... Quiero pasar todo como siempre: offline pero a este nivel de new Game lo veo complejo como se compliquen más los otros dos DLC. No sé Quizas lo ideal sería pasar el juego con una build level 130-140 y pasarlo en primera partida..,


Saludos
aje4naton escribió:Eso sí veo complicado pasar los 3 DLC con este PJ: Entre que soy 250 de level, estoy con intensidad de hogueras en general a nivel 4 y el nerfeo de armas pues con los bosses se pasa putas. En general avance bien y de hecho no morí hasta encontrarme a un sujeto muy bufón, pero los dos bosses que he hecho son tela. El trío calavera tira que te va... Padeciendo pero viable. Pero la tia de los cojones me ha hecho sudar tinta china. Que padecimiento. No le quitaba apenas nada y ella con su amiguito tocando la moral sin compasión.... Quiero pasar todo como siempre: offline pero a este nivel de new Game lo veo complejo como se compliquen más los otros dos DLC. No sé Quizas lo ideal sería pasar el juego con una build level 130-140 y pasarlo en primera partida..,

Saludos


No te creas que los otros 2 DLC's son mas dificil que el 1º, su dificultad es similar y si ves que te cuesta mejora algun arma que tengas por ahi y te lo haras con facilidad excepto 1 boss que ya te daras cuenta
Y otra cosa, ¿alguno invade siendo del pacto de los Centinelas Azules? y si es así ¿donde o como farmeais almas para compras los orbes? Porque ganando el combate no se consigue ninguna, y 10.000 cada orbe es una puñetera salvajada.

Yo solo invado usando los orbes de los centinelas azules, los farmeo de la siguiente manera.
En la "Torre de la llama de Heide" aparecen 4 fantasmas y cuando los matas cada uno suelta 1 simbolo de fidelidad y 3 orbes azules haciendo un total de 12 orbes, (aparte de eso los caballeros viejos de esa zona tambien dropean esos orbes muy seguido) despues derroto al jefe "jinete de dragon" vuelvo a la hoguera quemo ascua y repito proceso, aunque a veces tambien los compro pero para farmearlos esta es la mejor manera.
Sigo avanzado con los DLC. Estoy a puntito de pasarme el segundo. En general me ha parecido más complejo y me han matado más veces. Esta lleno de trampitas, emboscadas y multitud de rivales en masa. Además con intensidad de hoguera a 4 esta plagado de Phantoms rojos, cosa que no pasaba el primer DLC. El contenido es sublime y mejora netamente lo que el propio juego ofrece. Es Dark souls en estado puro. Al principio me dejo algo frío pero a medida que avanza va mejorando y mejorando: Genial.

He vencido al Demonio de Magia, el cual me parecio bastante más complicado que su homónimo de fuego. Y He vencido también al caballero de humo, es decir que conseguí la Corona. Había oído hablar de este boss como el más complejo de DSII y no me lo ha parecido en absoluto. El combate no es fácil, pero por mi sistema de juego y build ha resultado más sencillo que otros combates. Eso sí, mejor ir sólo sin los pj offline que lo único que hacen es Palmar a medio combate y dejarte con un ataque mísero para el resto de contienda. Hablando offline claro que es como juego yo. En fin, que particularmente sufrí bastante más con la tia imbocadora del primer DLC por ejemplo.

Me encantan los DLC y me flipa esta saga... A ver como se ve en PS 4. Como la mejora sea muy exagerada me planteo dar el salto antes de tiempo jajajaja
A mi los DLCs me parecen superiores al juego, sobretodo en los mapeados.
Acabo de terminarme el Lords of the fallen y es la primera vez que me pingo con un nuego difícil y lo completo,y me ha dejado con ganas de más y pensé en un Dark(ya jugué al De on en su día pero me ganó él a mi)
Es el Dark 2 tan complicado como el Demon?me aconsejáis empezar x el Dark 1?Gracias
bigoeol escribió:Acabo de terminarme el Lords of the fallen y es la primera vez que me pingo con un nuego difícil y lo completo,y me ha dejado con ganas de más y pensé en un Dark(ya jugué al De on en su día pero me ganó él a mi)
Es el Dark 2 tan complicado como el Demon?me aconsejáis empezar x el Dark 1?Gracias


Es relativo. Para algunos es más dificil el Demon´s. para otros el Dark, para nadie el Dark 2 (pero porque ya tienen experiencia, no porque objetivamente sea más fácil).

A mí me parece más fácil el Demon´s (pero eso es apreciación personal). Eso sí, todos son más difíciles que el LotF.

Yo te recomiendo seguir la secuencia tradicional, esto es Demon´s, después Dark 1 y por último Dark 2.
bigoeol escribió:Acabo de terminarme el Lords of the fallen y es la primera vez que me pingo con un nuego difícil y lo completo,y me ha dejado con ganas de más y pensé en un Dark(ya jugué al De on en su día pero me ganó él a mi)
Es el Dark 2 tan complicado como el Demon?me aconsejáis empezar x el Dark 1?Gracias


Para mi Dark Souls 2 es el juego más facil de la saga, aunque tambien tiene su dificultad claro. Lo suyo es que te pongas primero con Demon's Souls (por ser el primer Souls), luego Dark Souls y por último Dark Souls II.
A mi me dejaron prestado el dark souls, cuando lo termine me compre una ps3 con el DeS y lo terminé, si tuviera que volver a jugarlos lo haría en ese mismo orden, empezar por el DeS es demasiado duro si es tu primera vez, con el Dark se aprende a jugar mas rápido que con un DeS, más complejo, se aprende a jugar mucho mas despacio.
Hablo de aprender a jugar, no de dificultad. entender como subir de nivel a tu personaje o mejorar el equipo, esas cosas [carcajad]
Tengo un problema con el online, resulta que cuando estoy jugando y me invaden o yo invado, despues de un rato o inmediatamente me pone "perdida de connexion con la sesion multijugador" y cada quien a su mundo (a veces me da tiempo a terminar una pelea pero muy rara vez), o cuando invoco 2 sombras para que me ayuden a pasar una zona desaparecen los 2 a la vez y esto es porque se a perdido la connexion por mi Internet porque si fuera por uno de ellos entonces desapareceria solo uno (y no deberia pasar esto porque tengo un Internet muy bueno), Esto me ha pasado antes pero despues de un tiempo Volvio a la normalidad solo.
A alguien mas le pasa esto o alguien sabe como puedo resolverlo para que el online me funcione bien? Alguien que me ayude, Por Favor.
A mi me pasó algo parecido pero no podía ni conjurar, al dar a las señales saltaba directamente el error en sesión de multijugador, era problema de la configuración de red de mi ps3, salían unas DNS raras, puse las de mi compañía y se solucinó, revisa también las DNS de tu router.
bigoeol escribió:Acabo de terminarme el Lords of the fallen y es la primera vez que me pingo con un nuego difícil y lo completo,y me ha dejado con ganas de más y pensé en un Dark(ya jugué al De on en su día pero me ganó él a mi)
Es el Dark 2 tan complicado como el Demon?me aconsejáis empezar x el Dark 1?Gracias



LOF y Souls son 2 ligas distintas ojo XD

de todas formas para un novato realmente da absolutamente igual empezar por demons DS1 DS2 o DS33 el 1º souls que jueges y completes siempre es el que te va a resultar el mas complicado SIEMPRE

y ya puestos si vas a empezar a la saga DARK souls hazlo BIEN y empieza por el Dark souls 1 (edicion prepare to die) aunque solo sea aparte de por muchas mas razones que me canso de enumerar por todos lados para no cagarla y no empezar al 2 y quedarte con cara de idiota por no entender absolutamente y nada pero NADA de el argumento

aparte DS2 es como metal gear tiene muchisimo "fanservice" si lo juegas son conocer y entender el 1º toos los guiños coñas referencias detalles pj zolas situaciones objetos etc que hacen referencia alusion o cualquier cosa al 1º juego tu no los veras asi haciendo que el juego pierda una gran parte de su gracia en ese sentido

y sobretodo porque DS1 es de los mejores juegos de la generacion y saltartelo es un crimen coño [carcajad] [carcajad]

pero lo dicho eso hablamdo de los Dark el Demons es un juego aparte que no tiene absolutamente nada que ver con los Dark (salvo en como se juega claro XD ) por lo que empezar por el Demons o por el Dark 1 en ese sentido es indiferente

yo recomiendo empezar por el Dark 1 pero si quieres empezar por el Demons tambien es algo valido es mas a mi el Demons me parecio bastante mas facil que el Dark porque avanzando por el juego obtienes ciertas ayudas tremendisimas que desequilibran el juego una puta barbaridad y luego hay jefes que por desgracia son insultantemente faciles (y el que diga lo contrario MIENTE) sobretodo para la fama que tienen (tambien me parecio mas facil de primeras porque venia de haberme pasado el Dark Souls ) aunque una vez que pille la Claymore ya me lo cargaba a todo casi sin problemas [+risas] [+risas]

eso si empieces por el que empieces mentalizate de algo

1 vas a diñarla MUCHO
2 la paciencia es fundamental

Salu2
Yo cuando alguien afirma que DeS es más fácil que DS siempre le digo lo mismo, ponte a dropear una piedra cuchilla con un personje nivel 1 y luego vuelves y me repites eso de que DeS es más fácil XD
Digo más, ponte a dropear una piedra cuchilla pura con cualquier personaje
rudedude escribió:Yo cuando alguien afirma que DeS es más fácil que DS siempre le digo lo mismo, ponte a dropear una piedra cuchilla con un personje nivel 1 y luego vuelves y me repites eso de que DeS es más fácil XD
Digo más, ponte a dropear una piedra cuchilla pura con cualquier personaje


Te has pasado tio eso no es dificultad es literalmente una :


https://www.youtube.com/watch?v=XAYhNHhxN0A



Salu2
Muchas gracias por las respuestas.Esta misma tarde empezaré con el Dark Souls 1,a ver cuantas veces muero hoy :)
Calcula unas 35 solo en las primeras 2 horas de juego ... XD
Tukaram escribió:
rudedude escribió:Yo cuando alguien afirma que DeS es más fácil que DS siempre le digo lo mismo, ponte a dropear una piedra cuchilla con un personje nivel 1 y luego vuelves y me repites eso de que DeS es más fácil XD
Digo más, ponte a dropear una piedra cuchilla pura con cualquier personaje


Te has pasado tio eso no es dificultad es literalmente una :


https://www.youtube.com/watch?v=XAYhNHhxN0A



Salu2

Vale, algo más sencillo, baja a la 5-2 en Ng+ a matar a la loca que te invade, creo que se necesitaba tendencia negra :p
Ni me acuerdo de eso puede que en mi partida se matara sola esmorrandose o algo asi nose aver si lo rejuego cuando termine con los DLC del DS2

pero para invasores toca huevos el CANSINO del DS2 (supongo que todos sabran quien hablo joder que tio mas brasas )

de todas formas meter NG+ y demases ya son palabras mayores demomento con que el novato se lo pase una vez ya sera una hazaña
rudedude escribió:Digo más, ponte a dropear una piedra cuchilla pura con cualquier personaje


Pero eso no es difícil, simplemente pesado. Es como farmear losas en Dark Souls o ciertas armaduras en DSII xD.

@Tukaram ¿A quien te refieres? Que ahora mismo no caigo [+risas]
Aparte de las leches que pega con su mega espadón, no puedes moverte porque estás en medio del lodo ese, y aquí no hay anillo que te salve el culo, pero bueno, esa es la parte sencilla, llegar hasta el punto en el que aparece es lo más jodido, primero porque no se sabe donde aparece si no has pasado por ahi 4 o 5 veces antes y segundo, para llegar ahi tienes a los trols gigantes estos con garrote que aguantan palos hasta que te cansas de golpear, encima salen rojos que son aún más jodidos porque van más rápido y tienen aún más vitalidad, eso es una locura bajar ahi solo en ng+ XD

@Sph1nx que los caballeros esos negros de 2 katanas no son difíciles? como se te junten los 2 que salen antes date por muerto y si te descuidas el de las 2 katanas te fulmina en 1s, aparte de coñazo hay que hacerlo siempre con mucho cuidado y prestando atención en todo momento.
rudedude escribió:Aparte de las leches que pega con su mega espadón, no puedes moverte porque estás en medio del lodo ese, y aquí no hay anillo que te salve el culo, pero bueno, esa es la parte sencilla, llegar hasta el punto en el que aparece es lo más jodido, primero porque no se sabe donde aparece si no has pasado por ahi 4 o 5 veces antes y segundo, para llegar ahi tienes a los trols gigantes estos con garrote que aguantan palos hasta que te cansas de golpear, encima salen rojos que son aún más jodidos porque van más rápido y tienen aún más vitalidad, eso es una locura bajar ahi solo en ng+ XD

@Sph1nx que los caballeros esos negros de 2 katanas no son difíciles? como se te junten los 2 que salen antes date por muerto y si te descuidas el de las 2 katanas te fulmina en 1s, aparte de coñazo hay que hacerlo siempre con mucho cuidado y prestando atención en todo momento.


No digo que no sean difíciles, que lo son, pero llevando el anillo que hace que los enemigos tarden más en detectarte, y usando el hechizo soulsucker lo matas de un toque. Nunca he probado a farmearla con otra clase, supongo que así la dificultad aumenta bastante.
Creo que al invasor que se refiere es Navlaan XD

@Tukaram El juego se lo pasa lo termina y todo eso, pero habría aprendido a jugar a un souls?, yo creo que todavía le quedaría mucho que aprender si luego sigue con DS, en cambio si empiezas por DS luego el DeS no tiene muchos mas misterior aparte de la tendencia y que son zonas aisladas cada una con su piedra y con la ventaja de cuando abras las estadíasticas del personaje y veas runas pues ya no te va a sonar a chino XD
No si en eso te doy la razon pero de momento mejor que se concentre en llegar a ver los creditos del juego [+risas] [+risas] [+risas]

mejor poco a poco
ESto.................estoy en el jefe final Nashandra. Una preguntilla...........como hago para que nome afecten los globos esos que genera que me transmiten maldición?. Hay alguna manera de evitarlos o crujirlos??
rammestino escribió:ESto.................estoy en el jefe final Nashandra. Una preguntilla...........como hago para que nome afecten los globos esos que genera que me transmiten maldición?. Hay alguna manera de evitarlos o crujirlos??


Los globos los puedes romper, simplemente tienes que darles un golpe, aunque al rato los volverá a poner. Si no me equivoco, la piel de hueco (es una máscara que está en el DLC de la Corona del Rey de Hierro) te añade 1.000 puntos de resistencia a la maldición con lo que eres inmune a ella.
Sph1nx escribió:
rammestino escribió:ESto.................estoy en el jefe final Nashandra. Una preguntilla...........como hago para que nome afecten los globos esos que genera que me transmiten maldición?. Hay alguna manera de evitarlos o crujirlos??


Los globos los puedes romper, simplemente tienes que darles un golpe, aunque al rato los volverá a poner. Si no me equivoco, la piel de hueco (es una máscara que está en el DLC de la Corona del Rey de Hierro) te añade 1.000 puntos de resistencia a la maldición con lo que eres inmune a ella.


Tengo todos los dlc pero el tema es que no voy a liarme a empezar un dlc para acabarme el juego base. Que es lo que hace la maldicion exactamente?. TEngo una alta adaptabilidad.
rammestino escribió:
Sph1nx escribió:
rammestino escribió:ESto.................estoy en el jefe final Nashandra. Una preguntilla...........como hago para que nome afecten los globos esos que genera que me transmiten maldición?. Hay alguna manera de evitarlos o crujirlos??


Los globos los puedes romper, simplemente tienes que darles un golpe, aunque al rato los volverá a poner. Si no me equivoco, la piel de hueco (es una máscara que está en el DLC de la Corona del Rey de Hierro) te añade 1.000 puntos de resistencia a la maldición con lo que eres inmune a ella.


Tengo todos los dlc pero el tema es que no voy a liarme a empezar un dlc para acabarme el juego base. Que es lo que hace la maldicion exactamente?. TEngo una alta adaptabilidad.


Te limita la barra de vida. Basicamente es lo mismo que ocurre si mueres varias veces seguidas solo que más rapido. Si destruyes un par de orbes para tener una zona amplia donde luchar, no deberias tener muchos problemas con la maldición, pero por si acaso te puedes equipar en el menú rapido efigies humanas por si necesitas volver a tener la barra de vida completa.
Una pregunta, estoy viendo en los speedruns que la gente logra pasar por la puerta que pide las 4 grandes almas sin derrotar nada más que al Podrido 3 veces. Esto sigue en vigor? Yo lo he matado 4 pero no me deja entrar por la puerta, creo que porque me salté lo de matar al Último Gigante.

No lo habrán arreglado mediante un parche, no?
Zidane escribió:Una pregunta, estoy viendo en los speedruns que la gente logra pasar por la puerta que pide las 4 grandes almas sin derrotar nada más que al Podrido 3 veces. Esto sigue en vigor? Yo lo he matado 4 pero no me deja entrar por la puerta, creo que porque me salté lo de matar al Último Gigante.

No lo habrán arreglado mediante un parche, no?


No creo que lo hayan quitado porque es algo que implementaron ellos, no es un bug. La puerta, aparte de con las 4 grandes almas, también se abre si consigues 1.000.000 de almas (en la 1ª partida)
Sph1nx escribió:
Zidane escribió:Una pregunta, estoy viendo en los speedruns que la gente logra pasar por la puerta que pide las 4 grandes almas sin derrotar nada más que al Podrido 3 veces. Esto sigue en vigor? Yo lo he matado 4 pero no me deja entrar por la puerta, creo que porque me salté lo de matar al Último Gigante.

No lo habrán arreglado mediante un parche, no?


No creo que lo hayan quitado porque es algo que implementaron ellos, no es un bug. La puerta, aparte de con las 4 grandes almas, también se abre si consigues 1.000.000 de almas (en la 1ª partida)


Es que estoy en NG+ y estoy intentándo hacérmelo rápido para poder llegar cuanto antes a Drangleic de NG++ que sólo me quedan un par de magias para el platino.

No sé si la regla cambia en NG+ pero ni habiendo matado al Último Gigante y 4 veces al Podrido se me abre :-?

PD: Y teniendo un porrón de SL, no sé ahora mismo cuanto pero ando casi en lvl300
Zidane escribió:
Sph1nx escribió:
Zidane escribió:Una pregunta, estoy viendo en los speedruns que la gente logra pasar por la puerta que pide las 4 grandes almas sin derrotar nada más que al Podrido 3 veces. Esto sigue en vigor? Yo lo he matado 4 pero no me deja entrar por la puerta, creo que porque me salté lo de matar al Último Gigante.

No lo habrán arreglado mediante un parche, no?


No creo que lo hayan quitado porque es algo que implementaron ellos, no es un bug. La puerta, aparte de con las 4 grandes almas, también se abre si consigues 1.000.000 de almas (en la 1ª partida)


Es que estoy en NG+ y estoy intentándo hacérmelo rápido para poder llegar cuanto antes a Drangleic de NG++ que sólo me quedan un par de magias para el platino.

No sé si la regla cambia en NG+ pero ni habiendo matado al Último Gigante y 4 veces al Podrido se me abre :-?

PD: Y teniendo un porrón de SL, no sé ahora mismo cuanto pero ando casi en lvl300


En la 1° partida es un millon, y cada NG que hagas es un millon más hasta NG+7 donde necesitas 8 millones. Lo único a tener en cuenta es que las almas que te pide la puerta tienes que conseguirlas en la partida en la que estas, no es algo acumulable. En tu caso, estando en NG+, necesitas 2 millones.
Sph1nx escribió:En la 1° partida es un millon, y cada NG que hagas es un millon más hasta NG+7 donde necesitas 8 millones. Lo único a tener en cuenta es que las almas que te pide la puerta tienes que conseguirlas en la partida en la que estas, no es algo acumulable. En tu caso, estando en NG+, necesitas 2 millones.


Perfecto entonces, yo creía que el "truquito" funcionaba por el número de grandes almas que tuvieras y de ahí que los speedrunners se hiciesen varias veces al Podrido pero lo que hacen es llegar al millón, si no he entendido mal.

La mejor forma de farmear sigue siendo el ascua y al Podrido (quitando al gigante de los recuerdos) no?
Zidane escribió:
Sph1nx escribió:En la 1° partida es un millon, y cada NG que hagas es un millon más hasta NG+7 donde necesitas 8 millones. Lo único a tener en cuenta es que las almas que te pide la puerta tienes que conseguirlas en la partida en la que estas, no es algo acumulable. En tu caso, estando en NG+, necesitas 2 millones.


Perfecto entonces, yo creía que el "truquito" funcionaba por el número de grandes almas que tuvieras y de ahí que los speedrunners se hiciesen varias veces al Podrido pero lo que hacen es llegar al millón, si no he entendido mal.

La mejor forma de farmear sigue siendo el ascua y al Podrido (quitando al gigante de los recuerdos) no?


O si no quieres subir las hogueras, ayudando en el boss final del 3er dlc
Bueno tios,

Me he terminado el juego y vaya pedazo de pedazo de cacho de pedazo de mierda que es
el final. [enfado1] Menudo full de estambul!. No se han molestado lo mas minimo en dar una
explicación logica y coherente no ya al mundo de Dark Souls, sino a la razón de nuestro viaje
de buscar al rey y todo el rollo del principio. [+furioso] [+furioso] Es pa matarlos a ostias vamos!

Y es que encima luego me acuerdo de alguien diciendo por aqui, que es el mejor guion, la mejor historia
jamas contada en un video juego. Es que es pa caguarse tios! pa caguarse! [facepalm]
Se supone que cuando te sientas en
el trono comienza tu reinado es decir, sigues jugando, si lo dejas ahí aparcado es el final o almenos yo lo entiendo así, la historia es tu busqueda por mejorar y una vez llegas al final del camino te dan 2 opciones seguir o dejarlo
, eso es así desde el primer DS :)

Y luego, si entendí bien la historia, tu terminas siendo
el Gwyn del DS1
o sea que es como un ciclo que se cierra y envuelve a los 2 títulos.
rammestino escribió:Bueno tios,

Me he terminado el juego y vaya pedazo de pedazo de cacho de pedazo de mierda que es
el final. [enfado1] Menudo full de estambul!. No se han molestado lo mas minimo en dar una
explicación logica y coherente no ya al mundo de Dark Souls, sino a la razón de nuestro viaje
de buscar al rey y todo el rollo del principio. [+furioso] [+furioso] Es pa matarlos a ostias vamos!

Y es que encima luego me acuerdo de alguien diciendo por aqui, que es el mejor guion, la mejor historia
jamas contada en un video juego. Es que es pa caguarse tios! pa caguarse! [facepalm]



ERROR el final es perfectamente coherente con el sentido del viaje del protagonista que es en un principio una cosa y acaba derivando en otra muy distinta asi que te toca A estar mas atento y B investigar MUCHO MAS pero MUCHISIMO MAS

solo recuerdo en este post quejas y dudas tuyas por todo y encima quedando claro en la mayoria de los casos claro que el juego lo jugabas y te lo planteabas MAL y por eso te mataban constantemente es mas de alguien que viene de Dark Souls 1 me parecen muy raras la verdad y con el tema del argumento 3/4 de lo mismo si vienes del DS1 deverias saber que es practicamente OBLIGATORIO investigar todo por tu cuenta para entender que pasa y de que va DS2 (que porcierto gran parte de la info se entiende habiendo terminado 1º DS1 )

a y una cosa mas el protagonista empieza su viaje para LIBRARSE DE SU MALDICION no para encontrar a un rey encontrarlo es solo es un medio para obtener un fin durante su viaje si ni de eso has estado atento y eso que lo dejan clarinete en la intro no me extraña que no hayas entendido el final

porcierto dudo que JAMAS nadie haya dicho que el guion de Dark souls 2 es el mejor guion de la historia de los videojuegos eso te lo has inventado porque ni a mi que me encanta me oiras decir eso

rudedude mas o menos la clave esta en comprender que todo en Dark souls se desarolla en ciclos incluso el viaje del prota se puede considerar un ciclo en si mismo
Cuando te sientas tu viaje ha llegado a su fin (se cierra tu ciclo personal) ahora eres el Nuevo Gran señor el nuevo rey de todo el nuevo señor oscuro (llamalo X ) como lo fueron Gwyn en su dia o el propio Vendrick en su epoca ahora se supone que eres tu quien tiene que decidir que hacer si hacer caso a la disparidad o no hacerla lo que condicionara como sera el proximo ciclo de Dark souls si le "haces caso" a la disparidad toca edad de la luz asi que deves reavivar la 1º llama sacrificandote y que gobiernen los dioses sobre los hombres hasta que toque cambiar y renovar en un nuevo ciclo si decides quedarte como Rey haciendo que la edad de la oscuridad y por ende del hombre se perpetue continuando con la hegemonia del hombre lo que debes es NO no avivar la llama y ademas deveras EVITAR a toda costa que aparezca un nuevo no muerto elegido que te arrebate el trono y haga el trabajo vamos lo que vendria siendo convertirte en Gwyn 2.0 pero al reves

la solucion o mas bien la decision que acabe tomando el protagonista de DS2 se conocera en un DS3 y entonces segun que decision tomo o tomara podremos encontrarnos con que DS3 sera un nuevo DS1 en el fin de la epoca de luz con nuevos grandes señores gobernando y perpetuando la llama (o los mismos reencarnados mas bien pero ese es otro tema ) o un nuevo DS2 con una epoca de oscuridad con reyes y reinos en alza y decadencia constantemente a la espera de que la disparidad vuelva a cambiar


y todo esto sin terminar de exprimir los DLC o el parche que viene dentro de poco que nose si contaran o expandiran aun mas el tema del final


Salu2
Vamos a ver Tukaram, que parece que te pagan para tener al juego por los cielos. Lo que no puede ser es que la tomes contra alguien cuando no tiene la misma opinión que tú sobre el juego, sobretodo si no es bonito lo que dice, que pareces un Talibán.
Que en este hilo no recuerdas más que dudas mias..........pues no te lo discuto oye, [+risas] ¿para qué está el mismo si no?. Si no es para resolver dudas e intercambiar opiniones. O-PI-NIO-NES, que no quejas. [buenazo]

Y si, me reitero. El final me parece simple y poco currado. El guión argumental me parece vago y ambiguo y eso es porque no han sabido desarrollar un argumento solido y claro. Una castaña en este aspecto, vamos. Aunque claro,.... :-| ....puede ser que el problema sea que algunos no sepamos entenderlo. Asi que te pregunto a ti, amo y señor del conocimiento humano:

¿Que es la disparidad?
¿Que son los ciclos y que sentido tienen?
¿De donde vienen los gigantes y porque luchan contra Vendrick?
¿Que es realmente la llama?
rammestino escribió:Vamos a ver Tukaram, que parece que te pagan para tener al juego por los cielos. Lo que no puede ser es que la tomes contra alguien cuando no tiene la misma opinión que tú sobre el juego, sobretodo si no es bonito lo que dice, que pareces un Talibán.
Que en este hilo no recuerdas más que dudas mias..........pues no te lo discuto oye, [+risas] ¿para qué está el mismo si no?. Si no es para resolver dudas e intercambiar opiniones. O-PI-NIO-NES, que no quejas. [buenazo]

Y si, me reitero. El final me parece simple y poco currado. El guión argumental me parece vago y ambiguo y eso es porque no han sabido desarrollar un argumento solido y claro. Una castaña en este aspecto, vamos. Aunque claro,.... :-| ....puede ser que el problema sea que algunos no sepamos entenderlo. Asi que te pregunto a ti, amo y señor del conocimiento humano:

¿Que es la disparidad?
¿Que son los ciclos y que sentido tienen?
¿De donde vienen los gigantes y porque luchan contra Vendrick?
¿Que es realmente la llama?


Por eso yo soy de los que opinan que para entender la historia del 2, hay que entender la del 1.

La llegada de la disparidad se explica en la intro de Dark Souls 1: https://www.youtube.com/watch?v=kKLRfkM2r3k

Los ciclos no son más que la llegada de un "elegido", llámese Gwynn, Vendrick, TÚ con un alma poderosa que deciden si quieren vivir y reinar en una era del fuego (avivando la llama original) o en la oscuridad. La era del fuego es en la que mandan los dioses y en la de la oscuridad los hombres (esto también te lo explican en DS1). Los ciclos no tienen más sentido que los ciclos económicos, todo acaba agotándose xD, a todo crecimiento económico le llega una depresión, a toda luz le llega su oscuridad y viceversa. Y así un reino surge y cae, y sobre el reino caido surge un nuevo reino, etc. Te dejan bastante claro en el juego que sobre Lordran (reino de DS1), han crecido otros reinos como Olaphis, y sobre Olaphis otros como Drangleic.

Vendrick, influenciado por Nasshandra, fue a la tierra de los gigantes a robarles "algo" que no explican con detalle pero que yo creo que es algo relacionado con la capacidad de crear golems y tal, con los que pudo construir su reino. Los gigantes se cabrearon y fueron a darle caña a Vendrick, con erótico resultado.

Y esas son las respuestas sin entrar en detalles xD.
No se Semarin, me gusta el mundo de DS por lo enigmatico que es, lo vago. Me encanta el sistema de combate. Todo ello hace que Dark Souls sea mi juego favorito pero la historia es algo que no me convence. Al menos a mi. ¿Cual es el proposito, o porque el no muerto quiere hacer el viaje?. ¿Que tiene que ver el hecho de que si reinan los hombres entonces es la epoca de la oscuridad?. POrque quieren los hombres que haya oscuridad?. No se, creo que From Software creo un mundo y a partir de ahi tuvo que justificar una historia ....pero que no esta nada clara ni resuelta, ni tiene mucho sentido. En fin. Al menos para mi.
Y es una opinión respetable, por supuesto ;)
rammestino escribió:Vamos a ver Tukaram, que parece que te pagan para tener al juego por los cielos. Lo que no puede ser es que la tomes contra alguien cuando no tiene la misma opinión que tú sobre el juego, sobretodo si no es bonito lo que dice, que pareces un Talibán.
Que en este hilo no recuerdas más que dudas mias..........pues no te lo discuto oye, [+risas] ¿para qué está el mismo si no?. Si no es para resolver dudas e intercambiar opiniones. O-PI-NIO-NES, que no quejas. [buenazo]

Y si, me reitero. El final me parece simple y poco currado. El guión argumental me parece vago y ambiguo y eso es porque no han sabido desarrollar un argumento solido y claro. Una castaña en este aspecto, vamos. Aunque claro,.... :-| ....puede ser que el problema sea que algunos no sepamos entenderlo. Asi que te pregunto a ti, amo y señor del conocimiento humano:

¿Que es la disparidad?
¿Que son los ciclos y que sentido tienen?
¿De donde vienen los gigantes y porque luchan contra Vendrick?
¿Que es realmente la llama?


Nadie me paga absolutamente nada rebato dudas y criticas por gusto (ojala me pagaran por ello) y no la tomo con nadie ai estas totalmente equivocado (le diria lo mismo a cualquiera que saliera con lo mismo criticando y quejandose de algo que no ha entendido ) que preguntas unas cosas que son de 1º de basica en DS como lo de que son las letras de los Stats entre otras cosas cosas y dudas que solo preguntaria alguien que no ha tocado un Ds en su vida y a empezado por este y si lo ha hecho no se ha molestado absolutamente nada de nada en investigar ni un apice de nada y si menciono tus dudas es siplemente porque me estoy dirigiendo a TI

que sentido tiene recordar las dudas de menganito cuando hablas con fulanito ?

y se que son de 1º de Basica en DS porque yo tambien lo pregunte cuando empece con DS y no tenia ni pajolera idea de nada pero a las alturas a las que tu lo preguntas raro raro raro

y porcierto una cosa son respetar opiniones que eso las respeto aki y a lima y otra que se diga que la trama del juego es una puta mierda cuando no se ha entendido o investigado absolutamente NADA de la misma las criticas en base a la ignorancia y el desconocimiento no son respetables porque no tiene base o fundamento alguno y esto vale para DS resident evil Halo Hamlet o cualquier argumento de cualquier obra existente del mundo (y que quede claro eso no quiere decir te he llamado ignorante ni te he insultado ni nada que me conozco como funcionan estas cosas )

yo por ej no tengo ni puta idea de fisica quantica pero jamas iria a decirle a un cientifico de fisica quantica " la fisica quantica es una puta mierda porque no se entiende " espero que entiendas la analogia

y no el argumento de DS no es vago al reves todo lo contrario pocas veces veras un argumento y lore tan completo tabajado y con tantos hechos y pj como el de DS sin tener que plagiar a Tolkien o Jrr martin etc Xd el argumento es vago precisamente para los VAGOS que no investigan o no les da la gana de hacerlo (que tambien los hay )

sobre tu otro post el motivo del viaje lo dejan claro en el minuto 1 del juego y te lo repito otra vez el protagonista inicia su viaje para librarse de la MALDICION que posee no es tan dificil de entender ni necesita mas motivos para hacer lo que hace el tio esta maldito quiere librarse de la maldicion se dice que en Drangelic es posible hacerlo pues inicia un viaje y punto no todos necesitan propositos super elevados o altruistas del copon de autodescubrimiento o para encontrar el sentido filosofico de la vida o que impliquen salvar el universo para emprender un viaje

Es mas el viaje del protagonista del DS1 empieza porque el prota quiere FUGARSE de la prision donde esta encerrado ni mas ni menos

lo otro (oscuridad ciclos la 1º llama etc etc ) lo entiendes entendiendo DS1 salvo lo de los gigantes claro eso lo explican en DS2 perfectamente

solo te adelantare que la oscuridad en DS no representa el mal la muerte el caos bla bla bla bla eso lo representa el ABISMO

y que no tenga sentido para ti no quiere decir que no lo tenga investiga mas a fondo y obtendras respuestas porque absolutamente todo se aclara en DS1 y 2 solo hay que saber donde buscar y como encajar las piezas

Semarin_ buena analogia economica XD y si como dices tu yo y dice cualquiera al que le preguntes o entiendes DS1 o no entenderas jamas DS2

sobre lo otro hay 2 posibles respuestas al robo
1º es el huevo de dragon fosilizado y otras barajan que lo que se llevo Vendrick fue al Rey de los gigantes secuestrandolo y apartir de ai los idems entraron en guerra con Drangelic para recuperarv lo que es suyo pero la opcion con mas peeso a falta de mas info del parche y la que mas se baraja es la del huevo



Salu2
Buenas sigue jugando gente online? Es que tengo la duda de venderlo y junto a él la ps3 solo la tengo debido a este juego.
DeaDeYe escribió:Buenas sigue jugando gente online? Es que tengo la duda de venderlo y junto a él la ps3 solo la tengo debido a este juego.

En 360 hay bastante gente jugando, así que deduzco que en PS3 con mayor razón ya que se vendieron más unidades y el online es gratuito.
Tukaram escribió:

y porcierto una cosa son respetar opiniones que eso las respeto aki y a lima y otra que se diga que la trama del juego es una puta mierda cuando no se ha entendido o investigado absolutamente NADA de la misma las criticas en base a la ignorancia y el desconocimiento no son respetables porque no tiene base o fundamento alguno y esto vale para DS resident evil Halo Hamlet o cualquier argumento de cualquier obra existente del mundo (y que quede claro eso no quiere decir te he llamado ignorante ni te he insultado ni nada que me conozco como funcionan estas cosas )

yo por ej no tengo ni puta idea de fisica quantica pero jamas iria a decirle a un cientifico de fisica quantica " la fisica quantica es una puta mierda porque no se entiende " espero que entiendas la analogia



Vamos a ver.......no me vale la analogia de la fisica cuantica. Puede ser que tu no tengas ni idea de ella, pero yo si puedo decir que la trama del DS2 para mi es una puta mierda porque me he terminado el DS1 y el DS2 y con muchas horas de juego. O sea, tengo base mas que de sobra para tener criterio. Que no te gusta mi opinión vale pero cargues contra mi por ello. El DS2 me parece un muy buen juego pero un mal Dark Souls.
Vaya tocada de huevos las mascotas del rey del tercer dlc, a mi si me parece el mas dificl, no hay cabellera de humo pero la dificultad general es mayor que el de los otros.
rammestino escribió:
Tukaram escribió:

y porcierto una cosa son respetar opiniones que eso las respeto aki y a lima y otra que se diga que la trama del juego es una puta mierda cuando no se ha entendido o investigado absolutamente NADA de la misma las criticas en base a la ignorancia y el desconocimiento no son respetables porque no tiene base o fundamento alguno y esto vale para DS resident evil Halo Hamlet o cualquier argumento de cualquier obra existente del mundo (y que quede claro eso no quiere decir te he llamado ignorante ni te he insultado ni nada que me conozco como funcionan estas cosas )

yo por ej no tengo ni puta idea de fisica quantica pero jamas iria a decirle a un cientifico de fisica quantica " la fisica quantica es una puta mierda porque no se entiende " espero que entiendas la analogia



Vamos a ver.......no me vale la analogia de la fisica cuantica. Puede ser que tu no tengas ni idea de ella, pero yo si puedo decir que la trama del DS2 para mi es una puta mierda porque me he terminado el DS1 y el DS2 y con muchas horas de juego. O sea, tengo base mas que de sobra para tener criterio. Que no te gusta mi opinión vale pero cargues contra mi por ello. El DS2 me parece un muy buen juego pero un mal Dark Souls.



Teniendo en cuenta que no has entendido ni que significa la oscuridad en este universo o que es la disparidad NO tienes una buena base para entender y criticar el argumento porque NO has entendido practicamente nada de nada

ademas esta totalmente demostrado que la Trama de DS no se entiende con horas de juego se entiende con INVESTIGACION y currandotelo de forma muy exaustiva y minuciosa de poco sirve haberle metido 300 horas al juego si no investigas sobre la trama porque vas a seguir sin entenderla y/o conocerla en su totalidad

por lo que deverias reconocer que de la trama no sabes apenas nada y no la has entendido y por eso NO te ha gustado eso no es un crimen ni nadie va a cargar con tra ti por ello

es mas te crees que yo la entendi a la 1º ? vamos ni de coña en mi 1º partida al DS me trage la trama falsa enterita como un borrego y cuando me entere de la verdad en su historia se me quedo el culo torcido con DS2 pasa algo parecido pero claro sin tanta sorpresa inicial

es mas tu mismo dices que te gusta DS por su su forma vaga y enigmatica de contar las cosas cuando es justo lo contrario


PD: me alegro que sepas de fisica quantica la proxima vez buscare una analogia mas retorcida

Salu2
11138 respuestas