[HO] Dark Souls 3

Ahora que sabemos que son 4 discos (nos ha costao)
¿Para qué sirven los otros 3 si alguien lo sabe? Doy por hecho que uno es el juego
BlackSpell94 escribió:Ahora que sabemos que son 4 discos (nos ha costao)
¿Para qué sirven los otros 3 si alguien lo sabe? Doy por hecho que uno es el juego

Ahora mismo el juego ocupa 25.5Gb, eso ni de coña cabe en un solo disco.
Pensaba que me había tocado una GOTY con algún extra o algo... [+risas]

Supongo que dos discos deben ser el juego base, y los otros dos, los DLCs.
@adriano_99 pues también es verdad, no lo había pensado.
Acostumbrado a los blu-rays por las consolas se me olvidaba ya que estos son dvds al uso xD
Tenia 25 pavos en la cartera de Steam, tendré que comprarme en Steam el Season Pass y en una página de Keys el juego, así me sale alrededor de 50€ el juego y DLC's, más o menos como la edición GOTY, visto lo visto que en PC no va a salir digitalmente.
En ningun lado veo la normal a 20 eurillos [buuuaaaa] a ver si baja de precio....
jjuanji escribió:En ningun lado veo la normal a 20 eurillos [buuuaaaa] a ver si baja de precio....


Por 5€ te vas a esperar? [carcajad]
MikeFg escribió:
jjuanji escribió:En ningun lado veo la normal a 20 eurillos [buuuaaaa] a ver si baja de precio....


Por 5€ te vas a esperar? [carcajad]


Llevo esperando un año asi que..... [+risas]
La goty en cdkeys a 35,99€ sin contar el 5% de FB. Me esperare a ver si baja algo mas...
er_piltrafilla escribió:La goty en cdkeys a 35,99€ sin contar el 5% de FB. Me esperare a ver si baja algo mas...



si, esa no esta mal de precio,pero también esperare....
El juego vale cada uno de los euros pagados por él así que no os lo penséis. 36 euros toda la experiencia es un pedazo de precio en mi opinión :)
Pues al final me he empezado Dark Souls III... qué juego, qué sensación de DS1, que no tuve con DS2. Eso sí, me parece que tengo que gitgudear mucho, porque el Gran Muro de Lothric me está pareciendo bastante más difícil que el Burgo de los No Muertos, con...

...los enemigos que estoy seguro que te joden la existencia incluso con el juego más avanzado (esos inovensivos huecos que se transforman en el puto infierno negro ese...).

Y encima, el primer cofre que me encuentro, mímico. Qué hijos de puta [carcajad] [carcajad]
Hola,

Acabo de pillar la GOTY y no veas que pasada de juego, es el primero de la saga que juego y me está encantando,
me gustaria encontrar a alguien para jugar un poco de cooperativo, suelo jugar por las noches, hay alguien en mi situacion?


un saludo compañeros!
Yo visto que está a 36 al final me he animado con la Deluxe, habia ganas de probar la experiencia Souls X-D Mola porque yo soy un picao' de cojones, preveo ragequits.
MikeFg escribió:Yo visto que está a 36 al final me he animado con la Deluxe, habia ganas de probar la experiencia Souls X-D Mola porque yo soy un picao' de cojones, preveo ragequits.


Si es tu primer souls vas a ragequitear, y mucho XD
anikilador_imperial escribió:
MikeFg escribió:Yo visto que está a 36 al final me he animado con la Deluxe, habia ganas de probar la experiencia Souls X-D Mola porque yo soy un picao' de cojones, preveo ragequits.


Si es tu primer souls vas a ragequitear, y mucho XD


Si luego te juegas el 1 sí que vas a ragequitear. No por lo difícil sino por lo tosco de los controles comparados con los del 3 xD
Ayer le metí un montón de horas y pude terminar la historia y abarcar casi todas las zonas.... me dejó un bonito recuerdo y con ganas de subir todas las armas de mi agrado para probar en una 2da vuelta.

A destacar:

- Rey sin nombre: me gustó el escenario del pico de Dragon, los enemigos y el enfrentamiento contra el susodicho. La puesta en escena me enamoro y la contienda fue algo que difícilmente logre olvidar. Resolución final doble KO, ambos caímos en combate pero yo logre obtener su alma y desbloquear la escena final. XD XD

- El Campeón: a este a diferencia del anterior que tuve la ayuda de un man, lo enfrente solo y me costó un mundo [uzi] . En la 2da fase se vuelve una máquina agresiva y sin stamina.... doble KO también [+risas] . Linda la arena y la música.

El juego en términos generales me encantó, No sabría decir cuál sería mi Ranking, porque el 2do juego lo amo pese a lo que digan de él y el primero es una joya.
El-Gabo escribió:Ayer le metí un montón de horas y pude terminar la historia y abarcar casi todas las zonas.... me dejó un bonito recuerdo y con ganas de subir todas las armas de mi agrado para probar en una 2da vuelta.

A destacar:

- Rey sin nombre: me gustó el escenario del pico de Dragon, los enemigos y el enfrentamiento contra el susodicho. La puesta en escena me enamoro y la contienda fue algo que difícilmente logre olvidar. Resolución final doble KO, ambos caímos en combate pero yo logre obtener su alma y desbloquear la escena final. XD XD

- El Campeón: a este a diferencia del anterior que tuve la ayuda de un man, lo enfrente solo y me costó un mundo [uzi] . En la 2da fase se vuelve una máquina agresiva y sin stamina.... doble KO también [+risas] . Linda la arena y la música.

El juego en términos generales me encantó, No sabría decir cuál sería mi Ranking, porque el 2do juego lo amo pese a lo que digan de él y el primero es una joya.

El segundo la versión scholar of the sin para mi es el mejor de los tres.
Yo me he pillado la edición goty también. Que grande la saga Souls. El martes me llegará ¿ Es fácil invocar y que te invoquen? O sea, que haya gente todavía. Me gusta mucho el ayudar y que me ayuden.
Ayer estuve invandiendo en el camino de los sacrificios y si que hay gente.

Ahora mismo como es normal hay mas comunidad en los DLC.

Con la salida de la GOTY habra un repunte de gente durante unos meses.

Asi que sin problemas en ese sentido.
Que objeto es el que hace que la gente sobreviva con 60 ps o asi? En la arena me he encontrado mucha gente que sobrevive in extremis a ataques que deberían matarlos y les queda lo justo para huir y curarse.
Devil Crown escribió:Que objeto es el que hace que la gente sobreviva con 60 ps o asi? En la arena me he encontrado mucha gente que sobrevive in extremis a ataques que deberían matarlos y les queda lo justo para huir y curarse.

El milagro "lagrimas de negación" te deja con 1HP cuando te quitan toda la vida.
Si alguna vez alguien le apetece un coop o ayuda para boss o lo que sea podeis agregarme, tengo buen CV :Ð :Ð
alanwake escribió:Si alguna vez alguien le apetece un coop o ayuda para boss o lo que sea podeis agregarme, tengo buen CV :Ð :Ð

Ahora que comentas esto, ¿cómo se hace para invocar a un amigo y no a alguien aleatorio? ¿Tengo que encontrar su señal sí o sí?
@Estiui poneros la misma contraseña en "opciones", asi sólo vereis la señal los que tengais la misma contraseña XD
alanwake escribió:@Estiui poneros la misma contraseña en "opciones", asi sólo vereis la señal los que tengais la misma contraseña XD

Gracias :)
Una pregunta para los pr0s...

¿Se puede hacer parry contra un lagger?

Me explico, en un match donde hay retraso cuando le pegas a otro, si el te hace hit a ti parece casi instantaneo realizando la animacion del golpe sin embargo no al contrario cuando tu le pegas a el. Creo que eso lo hemos sufrido todos.

Pero... se puede hacer parry a ese golpe que te hacen? como lo calcula el juego? es tambien con retraso o lo que cuenta es lo que ves desde tu lado?

Siempre he tenido esta duda.
clamp escribió:Una pregunta para los pr0s...

¿Se puede hacer parry contra un lagger?

Me explico, en un match donde hay retraso cuando le pegas a otro, si el te hace hit a ti parece casi instantaneo realizando la animacion del golpe sin embargo no al contrario cuando tu le pegas a el. Creo que eso lo hemos sufrido todos.

Pero... se puede hacer parry a ese golpe que te hacen? como lo calcula el juego? es tambien con retraso o lo que cuenta es lo que ves desde tu lado?

Siempre he tenido esta duda.

En mi experiencia siempre he tenido lag en la saga souls,lo que tienes que hacer es hacerlo antes de ver la animacion de tu oponente hiteando algo asi como predecir su futuro golpe,en este souls al tener una animacion mas rapida creo que no es muy necesario calcularlo,en cambio en el 2 podias saber cuando hacerlo segun la animacion o numero de golpe que te pegaba tu oponente(segun el arma que tenia)
clamp escribió:Una pregunta para los pr0s...

¿Se puede hacer parry contra un lagger?

Me explico, en un match donde hay retraso cuando le pegas a otro, si el te hace hit a ti parece casi instantaneo realizando la animacion del golpe sin embargo no al contrario cuando tu le pegas a el. Creo que eso lo hemos sufrido todos.

Pero... se puede hacer parry a ese golpe que te hacen? como lo calcula el juego? es tambien con retraso o lo que cuenta es lo que ves desde tu lado?

Siempre he tenido esta duda.

Hacer parry solo y jugando pvp cambia mucho, el primero es por reflejos por así decirlo, la animación del golpe y del parry coindicen, mientras que en pvp es por predicción, tu haces el parry cuando crees que te va a atacar y después de que termine tu movimiento ves como él te hace el ataque y es entonces cuando salta el stun del parry, tu lo ves así pero él lo ve como si hubieses hecho el parry practicamente justo al atacarte como cuando te lo hacen a ti.
Es así haya lag o no, y si hay lag (pero lag del bueno, del que cambia de posición de repente o cosas así, no el retraso normal que tiene el juego) puede ser más dificil hacerlo o incluso más fácil, todo depende de qué paquetes de datos se haya perdido por el lag.
Por lo tanto si ves que te está haciendo un ataque, ese ataque ya no se puede hacer parry debido al retraso en la conexión, salvo que te hagan un ataque a una mano con un arma muy lenta como un ultraespadon por ejemplo, ahí si que puedes conseguir hacer parry por reflejos, pero aun así prácticamente tendria que coincidir tu parry con el inicio de su animación.
Buenas. Es normal k con el equipo de mi firma tenga bajadas de FPS jugando? Me suele ir a 60 estables pero con bajadas a 48, al principio tenía la calidad en ultra y después lo baje a alta pero me sigue pasando, por ejemplo en el santuario principal mientras me muevo en la sala central pasa mucho.
No entiendo como juegos como el último Tom raider, doom o the witcher van en ultra mejor k el dark souls.
Aprovecho para pedir si hay alguien en torno al nivel 150 para farmear los objetos de los pactos, sobre todo el de Farron.
Efraim27 escribió:Aprovecho para pedir si hay alguien en torno al nivel 150 para farmear los objetos de los pactos, sobre todo el de Farron.

Yo estoy al 130,puedo subir lo que me falta.
Recordar que no hay restricción de niveles cuando se invoca a alguien mediante contraseña ;)
alanwake escribió:Recordar que no hay restricción de niveles cuando se invoca a alguien mediante contraseña ;)


En ese caso cualquiera con ganas de conseguir todos los logros me valdría, pero yo ya estuve probando con otro compañero de menor nivel y aun con contraseña no podiamos invocarnos para coop (por aquello de probar si podia pasarle los objetos despues de hacer una copia de mi partida) asi que por si acaso @adriano_99 avisame cuando subas y probamos [oki]
@Efraim27 Algo iria mal ya que hace nada se me atragantó un boss del dlc siendo yo lv1 y me tuvo que ayudar un amigo de lv 128
probarlo primero porque deberia funcionar.

suerte!!
alanwake escribió:@Efraim27 Algo iria mal ya que hace nada se me atragantó un boss del dlc siendo yo lv1 y me tuvo que ayudar un amigo de lv 128
probarlo primero porque deberia funcionar.

suerte!!

:-|
Imagen

[hallow]
Efraim27 escribió:
alanwake escribió:Recordar que no hay restricción de niveles cuando se invoca a alguien mediante contraseña ;)


En ese caso cualquiera con ganas de conseguir todos los logros me valdría, pero yo ya estuve probando con otro compañero de menor nivel y aun con contraseña no podiamos invocarnos para coop (por aquello de probar si podia pasarle los objetos despues de hacer una copia de mi partida) asi que por si acaso @adriano_99 avisame cuando subas y probamos [oki]

Me faltan todos los logros relacionados con los objetos que dan los pactos así que si sabes como conseguirlos todos nos ponemos y nos los sacamos.
Dame tu id por aquí o MP y te agrego en steam .
alanwake escribió:@Efraim27 Algo iria mal ya que hace nada se me atragantó un boss del dlc siendo yo lv1 y me tuvo que ayudar un amigo de lv 128
probarlo primero porque deberia funcionar.

suerte!!

Hasta donde has llegado a caer :O :O
Vaya mérito sacar logros pasando objetos, yo pensando que lo suyo era ganarlo online
Medu75 escribió:
alanwake escribió:@Efraim27 Algo iria mal ya que hace nada se me atragantó un boss del dlc siendo yo lv1 y me tuvo que ayudar un amigo de lv 128
probarlo primero porque deberia funcionar.

suerte!!

Hasta donde has llegado a caer :O :O
Vaya mérito sacar logros pasando objetos, yo pensando que lo suyo era ganarlo online


Es porque casi nadie invoca para los pactos que me faltan, no sabes la de tardes que he pasado con el juego puesto esperando y esperando pa que me invoquen 2 veces si acaso, creeme que he echado horas mas que de sobra para haber conseguido todos los objetos 2 veces, asi que ya harto de no poder conseguirlos como deberia ser pues busco la manera de tenerlos rapidamente y sacar ya los logros.
Efraim27 escribió:Aprovecho para pedir si hay alguien en torno al nivel 150 para farmear los objetos de los pactos, sobre todo el de Farron.

Que yo recuerde los objetos de pactos no pueden tradearse y a nivel alto ya esta complicado hacer el pacto de Farron,lo mejor es hacerlo a niveles bajos como de 10 hasta 35 que te invocan muy seguido.
Efraim27 escribió:Aprovecho para pedir si hay alguien en torno al nivel 150 para farmear los objetos de los pactos, sobre todo el de Farron.


Solo te queda hacer esto...

PD. Si, te puedes morir de asco

https://www.youtube.com/watch?v=dT33GJjJ4aM
Siril escribió:
Efraim27 escribió:Aprovecho para pedir si hay alguien en torno al nivel 150 para farmear los objetos de los pactos, sobre todo el de Farron.

Que yo recuerde los objetos de pactos no pueden tradearse y a nivel alto ya esta complicado hacer el pacto de Farron,lo mejor es hacerlo a niveles bajos como de 10 hasta 35 que te invocan muy seguido.

Exacto, ni de pactos ni titanitas de cualquier clase ni armas subidas (sin tocarlas si)
yo esta noche estaré un ratillo, si alguien necesita una mano en algo o trolear un rato ya sabe [hallow]
Madre mía, después de la terrible zona del Torreón de Farron, llego al boss y... bufff, qué orgasmo de concepto, música y cinemática. Me ha recordado al boss final de DS1 XD
Quizá este puesto ya, pero es que no hay manera de volver a utilizar el mando de xbox one o el de 360 con este juego, he probado a desahbilitar los HID de interfaz de usuario como pone la gente pero me sigue sin funcionar, solo me va con teclado y raton... hay que ver con lo bien que iba antes...
¿Qué clase de daga o cuchillo tiene alguien para hacerme un parry y quitarme TODA la vida incluso con x1.4 por estar en estado ascua? Me he quedado flipado.
Estiui escribió:¿Qué clase de daga o cuchillo tiene alguien para hacerme un parry y quitarme TODA la vida incluso con x1.4 por estar en estado ascua? Me he quedado flipado.


Con el anillo del abejorro es normal matar de un parry, no se si lo llevaria el tio pero si te ha matado de un parry es muy posible.
Francis York Morgan escribió:
Estiui escribió:¿Qué clase de daga o cuchillo tiene alguien para hacerme un parry y quitarme TODA la vida incluso con x1.4 por estar en estado ascua? Me he quedado flipado.


Con el anillo del abejorro es normal matar de un parry, no se si lo llevaria el tio pero si te ha matado de un parry es muy posible.

Pues igual era eso, porque he invadido y me ha hecho parrys quitándome la mitad de vida. Luego he vuelto a invadir, era la misma persona, ha visto que era yo y que soy muy parryable y me ha quitado la vida entera.
La daga normal tiene 140 de critico, con S en destreza infusion afilada, anillo de abejorro... la cara de tonto que se te queda si te hacen un parry no te la quita nadie xd
k0t3 escribió:La daga normal tiene 140 de critico, con S en destreza infusion afilada, anillo de abejorro... la cara de tonto que se te queda si te hacen un parry no te la quita nadie xd

Pues parrys me ha hecho varios, y que me quiten toda la vida, 2. Imagínate... no vuelvo a invadir en mucho tiempo xD
Que mal me caen eso de los parrys....

El otro día me invadió un tipo y con un lag de la hostia luchabamos, le metía una paliza y no lo mataba, Se curaba a tiempo, llegó una sola vez y me hizo esa mierda y muerto ¬_¬
7371 respuestas