[HO] Dark Souls 3

@M0RB0 Pero la Hoja del Caos quta vida al portardor, así que no creo que sea buena elección.

También podría probar la nueva arma del DLC, la Hoja de desgaste, esta chula y tiene sangrado,
De momento estoy probando armas duales sin escudo,que son lo más diferente a lo que siempre he llevado y aunque sufro un poco es divertido. Creo que usaré las que llevan las tías en la capilla de la oscuridad.

El problema de esa katana y las armas de los dlc es que se consiguen muy tarde y dudo que con este personaje haga más de una run así que quiero cosas que pueda conseguir relativamente rápido.
adriano_99 escribió:De momento estoy probando armas duales sin escudo,que son lo más diferente a lo que siempre he llevado y aunque sufro un poco es divertido. Creo que usaré las que llevan las tías en la capilla de la oscuridad.

El problema de esa katana y las armas de los dlc es que se consiguen muy tarde y dudo que con este personaje haga más de una run así que quiero cosas que pueda conseguir relativamente rápido.


Espada/Espadón de Carthus te irían bien... la espada de caballero de lothric tampoco está mal... o el cuchillo de carnicero.
Rácano escribió:
adriano_99 escribió:De momento estoy probando armas duales sin escudo,que son lo más diferente a lo que siempre he llevado y aunque sufro un poco es divertido. Creo que usaré las que llevan las tías en la capilla de la oscuridad.

El problema de esa katana y las armas de los dlc es que se consiguen muy tarde y dudo que con este personaje haga más de una run así que quiero cosas que pueda conseguir relativamente rápido.


Espada/Espadón de Carthus te irían bien... la espada de caballero de lothric tampoco está mal... o el cuchillo de carnicero.

Todo eso son armas buenas si, pero sus movimientos y forma de jugarse no son muy diferentes a lo que siempre he usado.
No es cuestión de que sean OP sino algo diferente para divertirme.

Ahora mismo he matado a los guardianes del abismo con las espadas duales y he sudado sangre, pero mola xD
Luygy escribió:@M0RB0 Pero la Hoja del Caos quta vida al portardor, así que no creo que sea buena elección.

También podría probar la nueva arma del DLC, la Hoja de desgaste, esta chula y tiene sangrado,


Se me olvido ese pequeño detalle de la hoja del caos, de hecho lo descubri peleando contra midir cuando note que la barra de vida bajaba sin que me golpeara, lei la descripcion del arma y vi que era por ella [carcajad].
Me esta dando muchos fallos de conexión poniendo mi señal roja para que me invoquen para PvP... Antes no me fallaba nunca ¿os pasa a vosotros?
adriano_99 escribió:
Rácano escribió:
adriano_99 escribió:De momento estoy probando armas duales sin escudo,que son lo más diferente a lo que siempre he llevado y aunque sufro un poco es divertido. Creo que usaré las que llevan las tías en la capilla de la oscuridad.

El problema de esa katana y las armas de los dlc es que se consiguen muy tarde y dudo que con este personaje haga más de una run así que quiero cosas que pueda conseguir relativamente rápido.


Espada/Espadón de Carthus te irían bien... la espada de caballero de lothric tampoco está mal... o el cuchillo de carnicero.

Todo eso son armas buenas si, pero sus movimientos y forma de jugarse no son muy diferentes a lo que siempre he usado.
No es cuestión de que sean OP sino algo diferente para divertirme.

Ahora mismo he matado a los guardianes del abismo con las espadas duales y he sudado sangre, pero mola xD


Los puños del demonio son bastante diferentes a todas las demás armas, estilo kratos.
Rácano escribió:Los puños del demonio son bastante diferentes a todas las demás armas, estilo kratos.

Me lo pensaría para otra partida pero se consiguen demasiado tarde.
Las armas que tengo las he conseguido en la capilla dela oscuridad y ya me parece un poco tarde.
Uno por aqui que se lo ha pillado hace 2 dias y le esta molando un cojon, llevo 4 horas. Consejos para un novato de los dark souls? Jugue unas 15 horas al uno sin empaparme demasiado del rollo y se me ha antojado el 3 a base de ver algun video. No controlo nada sobre equipo y builds y me veo un poco perdido, como clase me he cogido el mercenario y estoy tirando por destreza, subiendo tambien vitalidad y resistencia
Swanahefe escribió:Uno por aqui que se lo ha pillado hace 2 dias y le esta molando un cojon, llevo 4 horas. Consejos para un novato de los dark souls? Jugue unas 15 horas al uno sin empaparme demasiado del rollo y se me ha antojado el 3 a base de ver algun video. No controlo nada sobre equipo y builds y me veo un poco perdido, como clase me he cogido el mercenario y estoy tirando por destreza, subiendo tambien vitalidad y resistencia


Píllate la uchigatana del principio que está al lado del nexo de fuego.
ElHobbit escribió:Me esta dando muchos fallos de conexión poniendo mi señal roja para que me invoquen para PvP... Antes no me fallaba nunca ¿os pasa a vosotros?


¿De verdad ninguno tenéis problemas con el online? Llevo dos días que es imposible, ni me convocan ni puedo conectar con nadie en la arena ni invadir ni nada, siempre falla la conexión

Edito: Parece que arreglé el problema cambiando en el router mtu de 1400 a 1480

Es guay cuando la comunidad de ayuda... Un simple "a mi me funciona bien" me habría bastado para descartar que el problema fuera del juego y no mío...
ElHobbit escribió:Es guay cuando la comunidad de ayuda... Un simple "a mi me funciona bien" me habría bastado para descartar que el problema fuera del juego y no mío...



Me paso mucho por el hilo, porque quiero pillarlo en cuando lo vea a 20 euritos y demas, si fuese por mi y tuviera el juego, te habria comentado algo [oki]
ElHobbit escribió:
ElHobbit escribió:Me esta dando muchos fallos de conexión poniendo mi señal roja para que me invoquen para PvP... Antes no me fallaba nunca ¿os pasa a vosotros?


¿De verdad ninguno tenéis problemas con el online? Llevo dos días que es imposible, ni me convocan ni puedo conectar con nadie en la arena ni invadir ni nada, siempre falla la conexión

Edito: Parece que arreglé el problema cambiando en el router mtu de 1400 a 1480

Es guay cuando la comunidad de ayuda... Un simple "a mi me funciona bien" me habría bastado para descartar que el problema fuera del juego y no mío...

Yo paso del online 100% así que no tengo ni idea de si va bien o mal.
¿Cúal es el mejor arma para una build de hemorragía/suerte?
Manic escribió:¿Cúal es el mejor arma para una build de hemorragía/suerte?


Hay varias... Duales de Carthus, Espadón de Carthus, Garras de cuervo (Para mí, las mejores), la katana nueva del DLC... Tienes donde elegir.
El espadón de carthus es muy buen arma, rápida para ser espadón y subiendo un poco la suerte haces mucho daño por hemorragia.
¿Y hay algún cap para la suerte? Le he metido 40 puntos a suerte y creo que 30 a destreza, entiendo que cuanto más suerte más daño hará cuando salte la hemorragia ¿no? Pero, me conviene mas subir la destreza a 40 o sigo subiendo la suerte, gracias. Cual sería una build óptima, lo he subido a mi bola más o menos.

Soy lvl 115 por cierto.

P.D. Hablando para una build hemorragia/suerte, claró está.

S2.
ElHobbit escribió:
ElHobbit escribió:Me esta dando muchos fallos de conexión poniendo mi señal roja para que me invoquen para PvP... Antes no me fallaba nunca ¿os pasa a vosotros?


¿De verdad ninguno tenéis problemas con el online? Llevo dos días que es imposible, ni me convocan ni puedo conectar con nadie en la arena ni invadir ni nada, siempre falla la conexión

Edito: Parece que arreglé el problema cambiando en el router mtu de 1400 a 1480

Es guay cuando la comunidad de ayuda... Un simple "a mi me funciona bien" me habría bastado para descartar que el problema fuera del juego y no mío...

Compañero , a mi a veces me falla, pero en 3 o 4 intentos si que me convocan y va bien, tengo ono con cable en automatico.....en el ultimo dlc si que a veces fallaba mas.
Le estoy dando una segunda oportunidad a los dlc con mi build de armas duales a ver si me llevé una mala impresión por jugarlos directamente en new game 3+ pero es que no hay manera, mire donde mire solo veo abusos desde los 8 mil perros rodeados de arboles que te tiran fuego desde cuenquimer hasta la torre con el arquero disparando desde arriba con sus flechas explosivas. No hacen mas que ponerme nervioso que puto asco desde luego di por mi fuese todo el que ha estado involucrado en su desarrollo estaría despedido.
Lo dije y me reafirmo lo mejor que se puede hacer es comprar el juego base e ignorar los dlc.
adriano_99 escribió:Le estoy dando una segunda oportunidad a los dlc con mi build de armas duales a ver si me llevé una mala impresión por jugarlos directamente en new game 3+ pero es que no hay manera, mire donde mire solo veo abusos desde los 8 mil perros rodeados de arboles que te tiran fuego desde cuenquimer hasta la torre con el arquero disparando desde arriba con sus flechas explosivas. No hacen mas que ponerme nervioso que puto asco desde luego di por mi fuese todo el que ha estado involucrado en su desarrollo estaría despedido.
Lo dije y me reafirmo lo mejor que se puede hacer es comprar el juego base e ignorar los dlc.


No te olvides de los jefes con 459 fases que si te quedas en la 458 tienes que volver a empezar desde la primera XD
Manic escribió:¿Y hay algún cap para la suerte? Le he metido 40 puntos a suerte y creo que 30 a destreza, entiendo que cuanto más suerte más daño hará cuando salte la hemorragia ¿no? Pero, me conviene mas subir la destreza a 40 o sigo subiendo la suerte, gracias. Cual sería una build óptima, lo he subido a mi bola más o menos.

Soy lvl 115 por cierto.

P.D. Hablando para una build hemorragia/suerte, claró está.

S2.

Yo tengo build de suerte y la tengo en 30, con un arma imbuida en hueco (hollow) en una mano te suma otros 5 de suerte y con un escudo en la otra otros 5 (si los tienes a +10, si no te suma 4)
Por tanto 30 es más que suficiente a menos que hagas una build específica para la espada de anri. Pero no creo que merezca la pena tener más de 30-35 en suerte es mejor lo demás ponerlo en fuerza y destreza
Imagen
Y ya son 1.000.000 almas que las que el retrete se ha tragado.
[+furioso]
Puto dlc he pasado mas tiempo intentando recuperar mi cuerpo y tal que en avanzar, el spam de bichos contra magos es una tocada de pelotas, y todo por culpa del invasor del martillo de los cojones.
Manic escribió:¿Y hay algún cap para la suerte? Le he metido 40 puntos a suerte y creo que 30 a destreza, entiendo que cuanto más suerte más daño hará cuando salte la hemorragia ¿no? Pero, me conviene mas subir la destreza a 40 o sigo subiendo la suerte, gracias. Cual sería una build óptima, lo he subido a mi bola más o menos.

Soy lvl 115 por cierto.

P.D. Hablando para una build hemorragia/suerte, claró está.

S2.

La suerte no afecta al daño que hace la hemorragia, lo que aumenta es la cantidad de hemorragia que se aplica por golpe, por lo que necesitas dar menos golpes para causarla. El daño de la hemorragia solo aumenta inbuiendola en hemorragia (o cuando el golpe que causa la hemorragia interrumpe un ataque del enemigo), pero en general sale más a cuenta imbuir en hueco y usar rojo cartus.

En general los caps de las armas cuerpo a cuerpo son 40, la build óptima no estoy 100% seguro pero diria que es como dice ElHobbit de 30 puntos de suerte más los 10 que te da llevar arma y escudo ibuidos en hueco, y 40 de la otra habilidad que escale con el arma que normalmente será destreza. Lo importante es que seas hueco para aprovechar el escalado del arma y el hecho de que se pueda aplicar la resina rojo cartus sobre ella.
Por fin he podido
matar a la hermana frieda y su puto padre con el colacao pasao de tiempo en el microondas.....
Me parece super injusta la segunda fase contra los dos, la ultima mola por que es dificil pero creo que debería de ser permanente una vez llegas.
Por cierto, hay que tener unos cojones como sandias para meter plataformeo por las ramas de un árbol cuando sabes que tienes un sistema de colisiones rotisimo que calcula las caídas como el culo y mas sabiendo la poca gracia que le hizo a la comunidad el árbol del 1 pero ademas añadirle arqueros que ADEMAS disparan flechas explosivas y pueden tirarte aun sin darte es odiar mucho a la humanidad...
Editado por metalgear. Razón: Spoiler
Sabéis cuanto mejoran los anillos en la segunda vuelta? que ganas tengo de pillar el de havel +1 [looco]
Rácano escribió:Sabéis cuanto mejoran los anillos en la segunda vuelta? que ganas tengo de pillar el de havel +1 [looco]

Depende del anillo. El de Havel concretamente pasa del 15% al 17% con el +1 (+2 18%. +3 19%)
@ElHobbit @ak4ever Muchas gracias, me ha quedado todo bastante claro.
Ahora estoy con el segundo DLC e igual que me quejo de lo malo también digo lo bueno
y es que la pelea contra el príncipe demonio es JODIDAMENTE guapa y épica.
Editado por metalgear. Razón: Spoiler
Alguna recomendación de milagros oscuros/magia oscura? Vale la pena o la piromancia sigue siendo lo mejor? Mi build es 40/40.

He probado el milagro de rayos nuevo+el talisman de tela +10(se supone que es el mejor para 40 de fe) y no le quito una mierda al dragon del dlc le quito mas con piro y eso que se supone que son débiles al rayo.
¿Alguno tiene localizada alguna oferta buena de key para la edición Goty - The Fire Fades? La he encontrado a 39€ en cdkeys pero no he comprado nunca en esa tienda...

Sigo entretenido con el II, que me están costando horrores los dlc´s...
ElHobbit escribió:
ElHobbit escribió:Me esta dando muchos fallos de conexión poniendo mi señal roja para que me invoquen para PvP... Antes no me fallaba nunca ¿os pasa a vosotros?


¿De verdad ninguno tenéis problemas con el online? Llevo dos días que es imposible, ni me convocan ni puedo conectar con nadie en la arena ni invadir ni nada, siempre falla la conexión

Edito: Parece que arreglé el problema cambiando en el router mtu de 1400 a 1480

Es guay cuando la comunidad de ayuda... Un simple "a mi me funciona bien" me habría bastado para descartar que el problema fuera del juego y no mío...


Está fallando mucho a todo el mundo, no solo a ti con tu router antiguo.
Sph1nx escribió:
Rácano escribió:Sabéis cuanto mejoran los anillos en la segunda vuelta? que ganas tengo de pillar el de havel +1 [looco]

Depende del anillo. El de Havel concretamente pasa del 15% al 17% con el +1 (+2 18%. +3 19%)


Gracias, me acabo de enterar que ahora está en otro sitio, iba ilusionadísimo a canjearlo por el alma del demonio pero me han dado el normal otra vez, no el +1...
Estoy creo a punto de pasarme el segundo dlc y de momento he visto un par de boses bastante chulos y uno muy curioso en que si no me equivoco el jefe
es otro jugador? con habilidades de boss claro. Me parece muy original y divertido lo unico malo es que la dificultad depende mucho de quien te toque, primero me ha tocado uno con las espadas duales esas tochas de los anillados y me ha violado el recto pero después me ha tocado otro con la espada de anri creo que era y me ha sido bastante fácil.

Eso si hay un par de situaciones como los ángeles voladores o los mil millones de arqueros que son tan jodidamente injustas que no podía ni cabrearme, solo reír entre muerte y muerte...
Rácano escribió:
Sph1nx escribió:
Rácano escribió:Sabéis cuanto mejoran los anillos en la segunda vuelta? que ganas tengo de pillar el de havel +1 [looco]

Depende del anillo. El de Havel concretamente pasa del 15% al 17% con el +1 (+2 18%. +3 19%)


Gracias, me acabo de enterar que ahora está en otro sitio, iba ilusionadísimo a canjearlo por el alma del demonio pero me han dado el normal otra vez, no el +1...

Los aniulllos +1 y +2 no substituyen a los normales sino que están en otros sitios.
Básicamente por que necesitas todos para el logro y si los substituyesen seria imposible hacerlo
Ha salido ya la edición goty/definitiva con todos los dlc del juego?
¿Se "puede" jugar al 3 sin haber jugado a los anteriores? Me refiero al tema de la historia y demás.
manugarrote escribió:¿Se "puede" jugar al 3 sin haber jugado a los anteriores? Me refiero al tema de la historia y demás.

Es muy aconsejable jugar al 1 para entender muchas referencias, el 2 da mas o menos igual.
manugarrote escribió:¿Se "puede" jugar al 3 sin haber jugado a los anteriores? Me refiero al tema de la historia y demás.

Como te dijo @adriano_99 podes tranquilamente ,pero todo lo que desborda el juego son referencias puras al 1 y al 2 (por mas que muchos lo ponen en la cruz a este),por dar el ejemplo mas simple encontraras miles de armas/armaduras que has visto en los anteriores con sus respectivas descripciones dando a entender que pasaron ya muchos años desde que las viste antes.

Disfrutaras sin duda mucho mas el juego si jugaste los anteriores.
vicyuste1 escribió:Ha salido ya la edición goty/definitiva con todos los dlc del juego?


Se supone que sale el 21 de Abril, en la página anterior preguntaba si alguno había localizado la key a un precio interesante. Yo sigo buscando, a ver si cuando falten un par de días páginas tipo instant gaming y tal le ponen precio y disponibilidad.
megox escribió:
vicyuste1 escribió:Ha salido ya la edición goty/definitiva con todos los dlc del juego?


Se supone que sale el 21 de Abril, en la página anterior preguntaba si alguno había localizado la key a un precio interesante. Yo sigo buscando, a ver si cuando falten un par de días páginas tipo instant gaming y tal le ponen precio y disponibilidad.



otro por aqui interesado en pillarlo, sea la goty o la normal, supongo que la normal bajara de precio con la salida de la goty, o al menos eso espero [angelito]

Si sabeis de alguna oferta buena, ponedlo por aqui! gracias [oki]
Gente, he acabado el juego completo en NG+ (incluídos los DLC'S) y soy nivel 170, ¿es buen level para terminar el NG + o voy corto para empezar el NG ++? Lo digo mas que nada porque me piden más de 200 000 almas para subir 1 lvl y no sé si farmear más almas para subir más o empezar el NG ++ con ese lvl.
jjuanji escribió:
megox escribió:
vicyuste1 escribió:Ha salido ya la edición goty/definitiva con todos los dlc del juego?


Se supone que sale el 21 de Abril, en la página anterior preguntaba si alguno había localizado la key a un precio interesante. Yo sigo buscando, a ver si cuando falten un par de días páginas tipo instant gaming y tal le ponen precio y disponibilidad.



otro por aqui interesado en pillarlo, sea la goty o la normal, supongo que la normal bajara de precio con la salida de la goty, o al menos eso espero [angelito]

Si sabeis de alguna oferta buena, ponedlo por aqui! gracias [oki]

Si lo quieres a 26 euros, esta vez no van a hacer la guarrada de la scholar que hicieron con el segundo juego
https://www.gamebillet.com/dark-souls-iii
Sólo en Japón, The Fire Fades va a llevar un libreto de 80 páginas
Lazebrazul escribió:Si lo quieres a 26 euros, esta vez no van a hacer la guarrada de la scholar que hicieron con el segundo juego
https://www.gamebillet.com/dark-souls-iii
Sólo en Japón, The Fire Fades va a llevar un libreto de 80 páginas


Gracias por el aviso! pero lo quiero mas o menos a unos 20 euritos

A que guarrada te refieres??
jjuanji escribió:
Lazebrazul escribió:Si lo quieres a 26 euros, esta vez no van a hacer la guarrada de la scholar que hicieron con el segundo juego
https://www.gamebillet.com/dark-souls-iii
Sólo en Japón, The Fire Fades va a llevar un libreto de 80 páginas


Gracias por el aviso! pero lo quiero mas o menos a unos 20 euritos

A que guarrada te refieres??

Rehicieron el juego pero en vez de mantener la lógica, son versiones incompatibles, por ejemplo DSII al inicio usaba dx9.0c la cual no tenía ni soporte y la Scholar funcionaba bajo dx11, hicieron tanto el bobo que a día de hoy sale más a cuenta comprar la versión scholar con el juego rehecho que el season pass del DSII, Scholar a parte de tener contenido extra, es una versión parcheada, lo primero no es problema que lo cobren, lo segundo es algo inédito
http://darksouls2.wiki.fextralife.com/d ... +first+sin
Lazebrazul escribió:Rehicieron el juego pero en vez de mantener la lógica, son versiones incompatibles, por ejemplo DSII al inicio usaba dx9.0c la cual no tenía ni soporte y la Scholar funcionaba bajo dx11, hicieron tanto el bobo que a día de hoy sale más a cuenta comprar la versión scholar con el juego rehecho que el season pass del DSII, Scholar a parte de tener contenido extra, es una versión parcheada, lo primero no es problema que lo cobren, lo segundo es algo inédito
http://darksouls2.wiki.fextralife.com/d ... +first+sin


Joder no lo sabia, menuda guarrada macho [boing] Gracias por la aclaracion amigo!
Esta tarde he empezado con un personaje de fe despues de un tiempo sin jugar y me han invadido 4 tios, los 4 con el martillo de vort. He investigado y por lo visto en el ultimo parche le subieron el daño de hielo. Solo necesitas 2 o 3 golpes para aplicar el efecto por lo que el sangrado una mierda a su lado. He empezado otra build para probarlo y no veas que leches mete y el alcance que tiene. Es el nuevo easy mode. No se si en niveles altos sera tan bueno, pero en nivel bajo solo necesitas 20 de fuerza para llevarlo a 2 manos, asi que no lleva otra cosa la gente.
Vosotros donde soleis mirar builds para el juego?
@k0t3 pues yo después de perder a mis dos personajes al cambiar de PC los dos en NG++ he tenido que empezar otro para poder jugar la expansión y ahora que ya he llegado a rosaria y puede rehacer las stats no se por dónde tirar. Mi odea era llevar armadura pesada y más ahora que supuestamente lo tocaron en un parche que son las que me molan más y llevar o algún espadón o duales pero no sé exactamente como basarlo. Me orientáis un poco? Tenía pensado un par de espadas largas una con sangrado y otra con electricidad o fuego. Clase marginado y ahora mismo llevo una espada larga y una claymore unas duales un poco raras la verdad.
MikeFg escribió:Vosotros donde soleis mirar builds para el juego?


Yo siempre he usado Mugenmonkey Tanto para crear builds propias como para ver las de la gente.
Como esta el tema de la dificultad? Es que este tipo de juegos de paciencia me se dan bastante mal, el Bloodborne me lo deje en algo mas de la mitad porque con el poco tiempo que tenia para jugar me lo pasaba muriendo bastante
torres89 escribió:Como esta el tema de la dificultad? Es que este tipo de juegos de paciencia me se dan bastante mal, el Bloodborne me lo deje en algo mas de la mitad porque con el poco tiempo que tenia para jugar me lo pasaba muriendo bastante

3/4 de lo mismo. Estos juegos son así. O te gusta y disfrutas "muriendo" y volviéndolo a intentar o no es tu juego
7371 respuestas