[HO] Dark Souls 3

Pliskin10 escribió:@k0t3 pues yo después de perder a mis dos personajes al cambiar de PC los dos en NG++ he tenido que empezar otro para poder jugar la expansión y ahora que ya he llegado a rosaria y puede rehacer las stats no se por dónde tirar. Mi odea era llevar armadura pesada y más ahora que supuestamente lo tocaron en un parche que son las que me molan más y llevar o algún espadón o duales pero no sé exactamente como basarlo. Me orientáis un poco? Tenía pensado un par de espadas largas una con sangrado y otra con electricidad o fuego. Clase marginado y ahora mismo llevo una espada larga y una claymore unas duales un poco raras la verdad.


Y no puedes recuperar el save? esta en la ruta:

C:\Users\tuusuario\AppData\Roaming\DarkSoulsIII

Mencionas sangrado, electricidad y fuego, pero requieren distintos stats. Sangrado va bien con armas rapidas, asi que tendrias que subir destreza para subir daño y suerte para dar menos golpes para provocar sangrado, ademas de usar gemas huecas. El fuego escala con fe y inteligencia a partes iguales, pero si usas gema de fuego en el arma no escala con nada, para eso hay que usar la de caos. Y electricidad escala con la fe.
Si no quieres centrarte en nada en concreto siempre puedes tirar de quality build, subiendo fuerza y destreza a partes iguales con gema refinada y aplicar bufos con consumibles.

Yo siempre me he creado builds especificas, tengo una de fuerza con ultraespadon de humo, un piromantico, un mago, una build de sangrado con espadon curvo de carthus o espadas gemelas de guardian, y luego he probado varias quality (espadon de astora, espadon caballero lotric, etc)
Lazebrazul escribió:
jjuanji escribió:
megox escribió:
Se supone que sale el 21 de Abril, en la página anterior preguntaba si alguno había localizado la key a un precio interesante. Yo sigo buscando, a ver si cuando falten un par de días páginas tipo instant gaming y tal le ponen precio y disponibilidad.



otro por aqui interesado en pillarlo, sea la goty o la normal, supongo que la normal bajara de precio con la salida de la goty, o al menos eso espero [angelito]

Si sabeis de alguna oferta buena, ponedlo por aqui! gracias [oki]

Si lo quieres a 26 euros, esta vez no van a hacer la guarrada de la scholar que hicieron con el segundo juego
https://www.gamebillet.com/dark-souls-iii
Sólo en Japón, The Fire Fades va a llevar un libreto de 80 páginas



No he comprado nunca en esa página, aunque estaba buscando ya la edición goty en lugar de tener que comprar el juego base + season pass, muchas gracias igualmente!
@megox Son reseller oficial de steam para mayor tranquilidad, llevan marcando precios mínimos desde que práctiamente existe, por ejemplo llegaron a tener Dark souls II SOTFS a 8 euros, de hecho ahora sólo compro en estos, bundlestarts (Canadá) y gamersgate, casi nada en Steam
k0t3 escribió:
Pliskin10 escribió:@k0t3 pues yo después de perder a mis dos personajes al cambiar de PC los dos en NG++ he tenido que empezar otro para poder jugar la expansión y ahora que ya he llegado a rosaria y puede rehacer las stats no se por dónde tirar. Mi odea era llevar armadura pesada y más ahora que supuestamente lo tocaron en un parche que son las que me molan más y llevar o algún espadón o duales pero no sé exactamente como basarlo. Me orientáis un poco? Tenía pensado un par de espadas largas una con sangrado y otra con electricidad o fuego. Clase marginado y ahora mismo llevo una espada larga y una claymore unas duales un poco raras la verdad.


Y no puedes recuperar el save? esta en la ruta:

C:\Users\tuusuario\AppData\Roaming\DarkSoulsIII

Mencionas sangrado, electricidad y fuego, pero requieren distintos stats. Sangrado va bien con armas rapidas, asi que tendrias que subir destreza para subir daño y suerte para dar menos golpes para provocar sangrado, ademas de usar gemas huecas. El fuego escala con fe y inteligencia a partes iguales, pero si usas gema de fuego en el arma no escala con nada, para eso hay que usar la de caos. Y electricidad escala con la fe.
Si no quieres centrarte en nada en concreto siempre puedes tirar de quality build, subiendo fuerza y destreza a partes iguales con gema refinada y aplicar bufos con consumibles.

Yo siempre me he creado builds especificas, tengo una de fuerza con ultraespadon de humo, un piromantico, un mago, una build de sangrado con espadon curvo de carthus o espadas gemelas de guardian, y luego he probado varias quality (espadon de astora, espadon caballero lotric, etc)


Cómo tienes la del espadón de carthus? yo la tengo a 40/40 fuerza y destreza, pero no se que stat de suerte es el adecuado.
@Rácano primero aclaro que uso la espada curva de carthus y no el espadon, que lo he dicho mal, creo que la tenia a 30 o 35, luego a la espada le pones una gema hueca y tienes 5 mas de suerte (con el arma a +10) y en la mano izda si no llevas escudo te pones algo que pese poco para imbuirlo tambien con gema hueca y conseguir otros 5 puntos de suerte, yo llevo la daga de parry.
Eso si, con los 40 de fuerza y la gema hueca.
k0t3 escribió:@Rácano primero aclaro que uso la espada curva de carthus y no el espadon, que lo he dicho mal, creo que la tenia a 30 o 35, luego a la espada le pones una gema hueca y tienes 5 mas de suerte (con el arma a +10) y en la mano izda si no llevas escudo te pones algo que pese poco para imbuirlo tambien con gema hueca y conseguir otros 5 puntos de suerte, yo llevo la daga de parry.
Eso si, con los 40 de fuerza y la gema hueca.


¿Y la destreza a cuanto la tienes? Porque el escalado de esa espada es mejor en destreza.

S2.
Manic escribió:
k0t3 escribió:@Rácano primero aclaro que uso la espada curva de carthus y no el espadon, que lo he dicho mal, creo que la tenia a 30 o 35, luego a la espada le pones una gema hueca y tienes 5 mas de suerte (con el arma a +10) y en la mano izda si no llevas escudo te pones algo que pese poco para imbuirlo tambien con gema hueca y conseguir otros 5 puntos de suerte, yo llevo la daga de parry.
Eso si, con los 40 de fuerza y la gema hueca.


¿Y la destreza a cuanto la tienes? Porque el escalado de esa espada es mejor en destreza.

S2.

Estoy in the parra, queria decir destreza. Fuerza el minimo para llevar las armas. De todas formas yo subo como mucho hasta nivel 100 mis personajes, asi que se le puede subir mas.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Hola!

Soy nivel 83, justo acabo de matar a Oceiros y llegado al pico Archidragón. ¿Me meto ya en el DLC de Ariandel o espero a terminar el juego base? Creo que para ambos DLC se recomendaba un nivel 80 para mantener la dificultad alta pero no me fío un pero de From Software, normalmente en los DLC's meten un subidón de dificultad desesperante y no quiero acabar de mala hostia con las falsedades que hace esta peña en las expansiones [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por si alguien le interesa y tenia dudas...


Imagen
XeeSusH escribió:Hola!

Soy nivel 83, justo acabo de matar a Oceiros y llegado al pico Archidragón. ¿Me meto ya en el DLC de Ariandel o espero a terminar el juego base? Creo que para ambos DLC se recomendaba un nivel 80 para mantener la dificultad alta pero no me fío un pero de From Software, normalmente en los DLC's meten un subidón de dificultad desesperante y no quiero acabar de mala hostia con las falsedades que hace esta peña en las expansiones [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El juego normal sin dlc el nivel correcto seria 50 a 60,asi que si es el primer ng yo diria que pruebes el dlc a ver como te va.
@k0t3 gracias pero me olvidé confiado en que era compatible con Steam Cloud y me llevé un chasco....de momento voy a tirar con una espada larga en la izquierda y una bastarda en la derecha...me parece muy interesante el experimento la verdad... Además de gusta como lleva estéticamente las espadas así...una tontería lo sé.... Siempre he querido hacer una build sólo de fuerza pero me gustaría llevarlo con una armadura tocha.... y siempre acabo con u a quality build y una de destreza en otro personaje. Que stats debería llevar y que par de armas me recomendáis para build sólo fuerza con un buen set de armadura?
Bueno, pues al final va a caer a la saca, quiero darle una oportunidad.

Con el Bloodborne fue una relación amor, odio. Me encantaba la ambientación , el combate, la tensión de no saber que encontrarte, dificultad , el morir..
Pero odiaba perder todo lo que tenía y usaba en el combate cuando me mataba el jefe y tener que volver a farmear objetos y volver a pasar la zona hasta llegar el Boss, hubiese sido mi juego favorito si cuando me matase el Boss me dejase en la puerta de entrada a este y con todos los objetos que tenía antes de enfrentarme a el..
torres89 escribió:Pero odiaba perder todo lo que tenía y usaba en el combate cuando me mataba el jefe y tener que volver a farmear objetos y volver a pasar la zona hasta llegar el Boss, hubiese sido mi juego favorito si cuando me matase el Boss me dejase en la puerta de entrada a este y con todos los objetos que tenía antes de enfrentarme a el..


Cierto es que eso es una jodienda en BB, sobre todo por los viales de sangre. Pero en Dark Souls cuando mueres no tienes que farmear "viales" (frascos de estus en DS), puesto que tienes un límite y se te rellenan solos en cada punto de control (hogueras en DS, lamparas en BB)
No se si le pasará a alguien pero me esta dando problemas el juego nada mas llegar al segundo DLC.

Me he hecho un personaje de propio para jugar a este DLC, es decir me he pasado todo el juego y el Ashes of Ariandel las ultimas semanas, ahora que llego, cada vez que enfrento a los primeros bichos que hay en el DLC se me cuelga, se congela la pantalla y tengo que cerrar programa, he probado a cambiar ajustes, tenia todo al máximo y lo he bajado a medio, quitado antialishing pero pasa lo mismo no tengo ni idea qué puede ocurrir...

Gracias de antemano
Un saludo

EDIT: Al final eran los drivers de la grafica, los he actualizado manualmente ya que he visto que no se me actualizaban al darle a actualizar...
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Siril escribió:
XeeSusH escribió:Hola!

Soy nivel 83, justo acabo de matar a Oceiros y llegado al pico Archidragón. ¿Me meto ya en el DLC de Ariandel o espero a terminar el juego base? Creo que para ambos DLC se recomendaba un nivel 80 para mantener la dificultad alta pero no me fío un pero de From Software, normalmente en los DLC's meten un subidón de dificultad desesperante y no quiero acabar de mala hostia con las falsedades que hace esta peña en las expansiones [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El juego normal sin dlc el nivel correcto seria 50 a 60,asi que si es el primer ng yo diria que pruebes el dlc a ver como te va.


Gracias. Pues estando ya en nivel 90 recién matada la bailarina voy a llegar cómodamente a los DLC's. Aunque no se, ayer llegué a las tumbas olvidadas y el campeón grundyr me esta amargando la vida, desde ayer intentándolo y nada. En xbox one recuerdo que fue el boss que más se me atragantó y aquí igual. En cuanto llega a la segunda fase es un puto abuso intentar atacarle [mad]
@XeeSusH Ese boss con parrys es lo más fácil del mundo, píllate la rodela y cada vez que te ataque con la lanza, zasca, parry al canto y crítico, con 7 u 8 parrys lo tienes en el bolsillo.
Bueno ayer lo empezé, hice una primera prueba de contacto ( me cargue al perro este con cristales ) y al primer Boss y llegué a clavar la espada. Este finde le daré a tope.

En 1440p a 60fps en ultra es una gozada, viniendo del Bloodborne es una diferencia abismal.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Luygy escribió:@XeeSusH Ese boss con parrys es lo más fácil del mundo, píllate la rodela y cada vez que te ataque con la lanza, zasca, parry al canto y crítico, con 7 u 8 parrys lo tienes en el bolsillo.


Gracias por el consejo, hoy lo probaré. Normalmente todos los enemigos de ojos rojos me parecen un puto abuso tramposo del juego. Es que esos bichos no deben ni tener barra de energía...
Para mantener la dificultad lo ideal es hacerte el juego en nivel 1.
A partir de ahí, no hay diferencia entre nivel 60 o 90, porque ya tienes vida extra y stats de sobra para llevar el arma que desees.
Estoy jugandolo en pc (vengo de ps4) y el juego me mete unas rascadas de la hostia, se congela la pantalla 1 o 2 segundos cada cierto tiempo y me deberia de ir bien, tengo una 480 8gb y un i7 7700k, hay algun parametro en concreto que pueda estar causando eso o es simplemente que esta optimizado con el culo
Entonces... ¿Merecen la pena las expansiones?
Dejando de lado la relación calidad/precio/duración, ¿son de alta calidad?¿Están a la altura del resto de la saga?
alberpotes escribió:Estoy jugandolo en pc (vengo de ps4) y el juego me mete unas rascadas de la hostia, se congela la pantalla 1 o 2 segundos cada cierto tiempo y me deberia de ir bien, tengo una 480 8gb y un i7 7700k, hay algun parametro en concreto que pueda estar causando eso o es simplemente que esta optimizado con el culo

Sinceramente lo juge apenas salio y le di unos cuantos meses al juego, y no he tenido problemas de rendimiento con el juego,estaria bueno que alguien te confirme si tambien ha tenido problemas.
En mi caso ahora que lo estoy rejugando para hacer los DLC me sigue funcionando de 10 puntos.

sergio_mikkos escribió:Entonces... ¿Merecen la pena las expansiones?
Dejando de lado la relación calidad/precio/duración, ¿son de alta calidad?¿Están a la altura del resto de la saga?
En mi caso como no los juge no te puedo confirmar si estan a la altura pero si puedo decirte que si quieres obtener los objetos procedentes de esos mapas si o si necesitas la expansion para conseguirlo tu mismo claro,asi que con ese punto creo que valdria la pena.
Mañana se viene la GOTY. Pero tengo un problema.

He jugado por primera vez a Dark Souls 1 entre diciembre y enero, y a Dark Souls 2, entre febrero y marzo. Me muero de ganas por probar el tercero, pero temo saturarme -ya me pasó un poco tras DS2- y no jugarlo con las máximas ganas posibles durante todo el recorrido del juego, cosa que ahora mismo sí tengo. Por otra parte, me da mucha pena terminar la saga y quedarme sin nada, lo cual es otro motivo para retrasar DS3.

Vamos, que no sé qué hacer... problemas del primer mundo.
Estiui escribió:Mañana se viene la GOTY. Pero tengo un problema.

He jugado por primera vez a Dark Souls 1 entre diciembre y enero, y a Dark Souls 2, entre febrero y marzo. Me muero de ganas por probar el tercero, pero temo saturarme -ya me pasó un poco tras DS2- y no jugarlo con las máximas ganas posibles durante todo el recorrido del juego, cosa que ahora mismo sí tengo. Por otra parte, me da mucha pena terminar la saga y quedarme sin nada, lo cual es otro motivo para retrasar DS3.

Vamos, que no sé qué hacer... problemas del primer mundo.


Juega algun genero diferente antes de empezar con Dark Souls 3, es decir, saturate de un fps o algo similar y cuando comiences Dark Souls 3 sera casi tan bueno como el primer Souls que jugaste.
Va a haber solo edición física o se podrán pillar keys en webs de la GOTY?
Creen que cuando salga la Goty, quiten la anterior version sin posiblidad de compra del seasson pass?
@xs1 A saber.

Yo espero que por lo menos el seasson pass baje de precio. Que le tengo muchisimas ganas, pero prefiero esperar a ver que pasa.
Se supone que hoy salia la goty, no? He mirado en Steam y no la he visto.
Estiui escribió:Mañana se viene la GOTY. Pero tengo un problema.

He jugado por primera vez a Dark Souls 1 entre diciembre y enero, y a Dark Souls 2, entre febrero y marzo. Me muero de ganas por probar el tercero, pero temo saturarme -ya me pasó un poco tras DS2- y no jugarlo con las máximas ganas posibles durante todo el recorrido del juego, cosa que ahora mismo sí tengo. Por otra parte, me da mucha pena terminar la saga y quedarme sin nada, lo cual es otro motivo para retrasar DS3.

Vamos, que no sé qué hacer... problemas del primer mundo.


Te recomiendo encarecidamente jugar al Lords of the fallen (estaba como a 1€ o así hace poco), date cuenta de lo chusco que es, y luego juega a DS3.

Por otro lado, DS2 es el peor de la saga.... aunque el más largo, la tercera entrega es realmente buena, aunque para mi gusto, los DLC's flojean, es mejor el segundo DLC que el primero.

Todo lo que digo es opinión personal, no tengo la verdad absoluta.
PeSkKoLL escribió:
Estiui escribió:Mañana se viene la GOTY. Pero tengo un problema.

He jugado por primera vez a Dark Souls 1 entre diciembre y enero, y a Dark Souls 2, entre febrero y marzo. Me muero de ganas por probar el tercero, pero temo saturarme -ya me pasó un poco tras DS2- y no jugarlo con las máximas ganas posibles durante todo el recorrido del juego, cosa que ahora mismo sí tengo. Por otra parte, me da mucha pena terminar la saga y quedarme sin nada, lo cual es otro motivo para retrasar DS3.

Vamos, que no sé qué hacer... problemas del primer mundo.


Te recomiendo encarecidamente jugar al Lords of the fallen (estaba como a 1€ o así hace poco), date cuenta de lo chusco que es, y luego juega a DS3.

Por otro lado, DS2 es el peor de la saga.... aunque el más largo, la tercera entrega es realmente buena, aunque para mi gusto, los DLC's flojean, es mejor el segundo DLC que el primero.

Todo lo que digo es opinión personal, no tengo la verdad absoluta.


Ya he jugado a LOTF también, después de DS2, y me pareció muy flojo después de jugar a los dos primeros Dark Souls. Seguramente, si lo hubiese jugado antes de los Souls, me habría parecido un muy buen juego, pero ahora me parece un juego aceptable, sin más.
Por lo que se ve, la GOTY son los padres no? :-?
jjuanji escribió:Por lo que se ve, la GOTY son los padres no? :-?

Eso parece. En algún sitio si que está, pero es como si la hubieran retrasado o algo así.
Sph1nx escribió:
jjuanji escribió:Por lo que se ve, la GOTY son los padres no? :-?

Eso parece. En algún sitio si que está, pero es como si la hubieran retrasado o algo así.



Si tio, es rarisimo.... raro de cojones que por ejemplo en Steam no este ¬_¬
A mí me ha llegado en físico y en Steam se me ha activado como "Dark Souls III Deluxe Edition"
Yo voy a recogerla esta tarde en mediamarkt!!
Le he preguntado si la tenian en la version para pc, y me ha dicho q si, pero encima la sacaron el dia 19, cuando les llego, osea 2 dias antes...!!!!
En fin, al vicio esta tarde!!!!
PeSkKoLL escribió:
Estiui escribió:Mañana se viene la GOTY. Pero tengo un problema.

He jugado por primera vez a Dark Souls 1 entre diciembre y enero, y a Dark Souls 2, entre febrero y marzo. Me muero de ganas por probar el tercero, pero temo saturarme -ya me pasó un poco tras DS2- y no jugarlo con las máximas ganas posibles durante todo el recorrido del juego, cosa que ahora mismo sí tengo. Por otra parte, me da mucha pena terminar la saga y quedarme sin nada, lo cual es otro motivo para retrasar DS3.

Vamos, que no sé qué hacer... problemas del primer mundo.


Te recomiendo encarecidamente jugar al Lords of the fallen (estaba como a 1€ o así hace poco), date cuenta de lo chusco que es, y luego juega a DS3.

Por otro lado, DS2 es el peor de la saga.... aunque el más largo, la tercera entrega es realmente buena, aunque para mi gusto, los DLC's flojean, es mejor el segundo DLC que el primero.

Todo lo que digo es opinión personal, no tengo la verdad absoluta.


eso de que ds2 es el peor... sera en tu opinion, para mi el scholar es el mejor de largo
Estiui escribió:A mí me ha llegado en físico y en Steam se me ha activado como "Dark Souls III Deluxe Edition"

entonces tiene pinta de que lo único que harán sea cambiarle el nombre en steam [facepalm]
alberpotes escribió:
PeSkKoLL escribió:
Estiui escribió:Mañana se viene la GOTY. Pero tengo un problema.

He jugado por primera vez a Dark Souls 1 entre diciembre y enero, y a Dark Souls 2, entre febrero y marzo. Me muero de ganas por probar el tercero, pero temo saturarme -ya me pasó un poco tras DS2- y no jugarlo con las máximas ganas posibles durante todo el recorrido del juego, cosa que ahora mismo sí tengo. Por otra parte, me da mucha pena terminar la saga y quedarme sin nada, lo cual es otro motivo para retrasar DS3.

Vamos, que no sé qué hacer... problemas del primer mundo.


Te recomiendo encarecidamente jugar al Lords of the fallen (estaba como a 1€ o así hace poco), date cuenta de lo chusco que es, y luego juega a DS3.

Por otro lado, DS2 es el peor de la saga.... aunque el más largo, la tercera entrega es realmente buena, aunque para mi gusto, los DLC's flojean, es mejor el segundo DLC que el primero.

Todo lo que digo es opinión personal, no tengo la verdad absoluta.


eso de que ds2 es el peor... sera en tu opinion, para mi el scholar es el mejor de largo

+1
Para mi tras haber jugado mucho a los tres el 2 me parece el mejor de todos, y en lo referente a la rejugabilidad a mucha distancia de los otros.
Me ha llegado la Goty hace una horilla con un disco y una clave para Steam que, efectivamente y como decía el compañero, es la Deluxe Edition de toda la vida [carcajad] [carcajad]
ak4ever escribió:
alberpotes escribió:
PeSkKoLL escribió:
Te recomiendo encarecidamente jugar al Lords of the fallen (estaba como a 1€ o así hace poco), date cuenta de lo chusco que es, y luego juega a DS3.

Por otro lado, DS2 es el peor de la saga.... aunque el más largo, la tercera entrega es realmente buena, aunque para mi gusto, los DLC's flojean, es mejor el segundo DLC que el primero.

Todo lo que digo es opinión personal, no tengo la verdad absoluta.


eso de que ds2 es el peor... sera en tu opinion, para mi el scholar es el mejor de largo

+1
Para mi tras haber jugado mucho a los tres el 2 me parece el mejor de todos, y en lo referente a la rejugabilidad a mucha distancia de los otros.


Como decía en mi comentario, eso era sólo mi opinion, yo he disfrutado el 3 al máximo, a los otros me los he pasado 2 veces a cada uno y listo.
BlackSpell94 escribió:Me ha llegado la Goty hace una horilla con un disco y una clave para Steam que, efectivamente y como decía el compañero, es la Deluxe Edition de toda la vida [carcajad] [carcajad]

Pues a mi me viene con 3 discos......
Fernialonso88 escribió:
BlackSpell94 escribió:Me ha llegado la Goty hace una horilla con un disco y una clave para Steam que, efectivamente y como decía el compañero, es la Deluxe Edition de toda la vida [carcajad] [carcajad]

Pues a mi me viene con 3 discos......


Sí sí, que no me había parado a mirarlo, son tres discos jaja
En serio lo van a dejar como la Deluxe y encima a 84€ en Steam viendo que en físico la venden a 40 y pico la GOTY?
MikeFg escribió:En serio lo van a dejar como la Deluxe y encima a 84€ en Steam viendo que en físico la venden a 40 y pico la GOTY?

Supongo que actualizarán el precio, que menos que eso.

@BlackSpell94 @Fernialonso88 Uno es el juego, doy por hecho que otro será la banda sonora ¿pero el otro disco que es?
BlackSpell94 escribió:
Fernialonso88 escribió:
BlackSpell94 escribió:Me ha llegado la Goty hace una horilla con un disco y una clave para Steam que, efectivamente y como decía el compañero, es la Deluxe Edition de toda la vida [carcajad] [carcajad]

Pues a mi me viene con 3 discos......


Sí sí, que no me había parado a mirarlo, son tres discos jaja

Ahhh vale!!! Ya me extrañaba a mi!!!!!
Por cierto, estan muy chulos los diseños de los cds!!
Me estáis haciendo dudar porque lo he descargado directamente de Steam, pero juraría que mi GOTY son 4 discos.
Estiui escribió:Me estáis haciendo dudar porque lo he descargado directamente de Steam, pero juraría que mi GOTY son 4 discos.


Joder, es verdad, vienen 4 jajajajaja
Lo acabo de comprobar al ver tu mensaje y sí, al parecer son 4 discos. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
BlackSpell94 escribió:
Estiui escribió:Me estáis haciendo dudar porque lo he descargado directamente de Steam, pero juraría que mi GOTY son 4 discos.


Joder, es verdad, vienen 4 jajajajaja
Lo acabo de comprobar al ver tu mensaje y sí, al parecer son 4 discos. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Estamos apañaos todos!!!!!
Son 4!!! Confirmado !!!!!!!
7371 respuestas