[HO] Dark Souls 3

¿Alguien podría explicarme que hay que hacer después de acabar con
Gael, el caperucito rojo?
@nikens

si no lo has hecho ya matar al boss opcional. y luego ir a hablar con la pintora para entregarle un objeto.
@nikens @ibero18 Si que si aquel te parecio dificil el otro es peor...
Están todos completados pues. Se me ha hecho ultra corto, mas que el primer DLC... @ibero18 @silfredo

Quizá alguien me podría explicar si visión de lo que ocurre en este DLC.
nikens escribió:Están todos completados pues. Vaya mierda de DLC y de cierre de saga... Quizá no he entendido muy bien la historia, pero es más corto que el primer DLC, no jodamos xDD @ibero18 @silfredo

Quizá alguien me podría explicar si visión de lo que ocurre en este DLC.


Que es mas corto que el primer DLC? creo que es meter mierda por meter, el primer dlc tienes 2 bosses que se hacen en menos de 1 hora, este tiene 3 y uno opcional con eso ya tienes más tiempo en este DLC y vamos... El lobo y Frida ... diificulad 1 o 2, estos bosses.... mejor no hablar.

Así que decir que este DLC es más corto que el uno es porque no has jugado a ninguno o quieres meter mierda por meter.
@Luygy Meter mierda por meter no, quiza se me ha ido un poco de las manos al escribir xdd Pero a mi este DLC me ha parecido ultra corto...
Para mi es el mejor DLC de la saga Souls solo por detrás de Old Hunters de Bloodborne y la lucha final me parece anime total muy muy épica al menos jugando solo en NGx7 las armas y armaduras nuevas me encantan al igual que las zonas y enemigos. DS3 + DLC me parece un grandísimo juego y muy buen final de la saga quizás me habría gustado una cinemática o algo L final del DLC.
este dlc mas corto q el 1ero? para nada
el 1er DLC pasandotelo con la calma y palmando varias veces en el final boss te duraba como mucho 4horas investigandolo todo al 100%
este DLC solo por la cantidad de veces q palmas etc para mi tiene el doble de horas (7-8h)

si q es verdad q analizando el paisaje-entorno, a nivel de mapeado son iguales para mi, en cuanto a tamaño

este dlc se hace corto, si lo pasas en plan speedrun como te obligan a hacerlo, y no vuelves atras a por los objetos , entonces si que es mas rapido xD
¿No se han fijado que las mariposas no vuelven a reaparecer cuando ya estan muertas?

Creo que los gigantes tampoco
KnightSolaire escribió:Para mi es el mejor DLC de la saga Souls solo por detrás de Old Hunters de Bloodborne y la lucha final me parece anime total muy muy épica al menos jugando solo en NGx7 las armas y armaduras nuevas me encantan al igual que las zonas y enemigos. DS3 + DLC me parece un grandísimo juego y muy buen final de la saga quizás me habría gustado una cinemática o algo L final del DLC.

En mi opinión para nada es el mejor , las sensaciones que tube con el dlc de artorias es incomparable en mi opinion
Dónde está más barato el juego? Lo más barato que he encontrado ha sido en Instantgaming por 21€ pero están sin stock. Me he pasado el juego varias veces con todos los DLC en ps4 pero quería jugarlo en condiciones en PC a 60 FPS :)
@muskulman el DLC del primero para mi es inigualable, le dió tanta vida al juego como combates como historia.
Un remaster la verdad que hasta lloraría de la emoción :p
alanwake escribió:@muskulman el DLC del primero para mi es inigualable, le dió tanta vida al juego como combates como historia.
Un remaster la verdad que hasta lloraría de la emoción :p


la verdad es que ahora que se ha 'acabado' la saga podrían aprovechar para sacar un remaster decente del primer Dark Souls. (De Demon's no digo nada porque es cosa de Sony)
BlackSpell94 escribió:
alanwake escribió:@muskulman el DLC del primero para mi es inigualable, le dió tanta vida al juego como combates como historia.
Un remaster la verdad que hasta lloraría de la emoción :p


la verdad es que ahora que se ha 'acabado' la saga podrían aprovechar para sacar un remaster decente del primer Dark Souls. (De Demon's no digo nada porque es cosa de Sony)

Si me sacan el mismo dark souls 1 con una buena optimizacion, 60 o mas fps, formato 21:9 y un online funcional les tiro el dinero a la pantalla.
@adriano_99 amén! Porque el dsfix está bien pero un remake en condiciones molaria
alanwake escribió:@muskulman el DLC del primero para mi es inigualable, le dió tanta vida al juego como combates como historia.
Un remaster la verdad que hasta lloraría de la emoción :p

pues fijate que me he pillado un ps3 de segunda mano solo por jugar ahora al demons souls que es el unico que no me he pasado jajaja , el dlc del primero es brutal con todo el lore que implicaba la historia de artorias con el lobo , el combate contra kalameet y el de manus sobre todo pfffffffffffff ratataaaa
@muskulman yo jugué al Demons cuándo nadie sabía prácticamente nada de él y me cautivó tanto... Boletaria molaba. Funciona el online con los eventos de World Tendency en pure white o pure black o sólo es posible offline?
@adriano_99 yo creo que se lo tirarías tú y todos los que estamos en este hilo jaja
Pliskin10 escribió:@muskulman yo jugué al Demons cuándo nadie sabía prácticamente nada de él y me cautivó tanto... Boletaria molaba. Funciona el online con los eventos de World Tendency en pure white o pure black o sólo es posible offline?

ni idea jajajajaj , estoy en el segundo boss aun jejeje pero tiene ese aire al dark souls 1 brutal con sus atajos etc aunque echo de menos mas hogueras , la verdad que el juego ha envejecido muy bien y me esta molando bastante
Me alegro de que From Software dejé descansar la saga souls, y mas para lo que han hecho con esta 3a entrega la bloodbornizacion es exagerada, me encantó bloodborne pero creo que han tirado demasiado a lo fácil cogiendo cosas de este, es que vamos casi todos los bosses del dlc son meras copias de bloodborne todo es pegarte pegarte y atacar y atacar...sinceramente me gustó mas dark souls 2 porque por lo menos intentaba aportar cosas nuevas aunque fallará en algunos aspectos.
me acabo de quedar a un toque de matar a gael , me cago en sus putos muertos pisaos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

edito : al final lo he matado tras no se cuantos intentos , para mi una de las batallas mas epicas que he tenido en un souls , totalmente brutal
Ayer lo volvi a instalar despues de un mes y medio sin jugar y ahora el juego no me va 60fps como antes. Han cambiado algo con las ultimas actualizaciones?
¿Cómo va lo de la edición GOTy fire fades en PC? ¿A los que tengan El juego con season pass se les actualizará automático o habrá dos versiones? Lo pregunto porque parece que sigue habiendo DS II y DS II scholar of the first sin en la store.
Jurenito escribió:¿Cómo va lo de la edición GOTy fire fades en PC? ¿A los que tengan El juego con season pass se les actualizará automático o habrá dos versiones? Lo pregunto porque parece que sigue habiendo DS II y DS II scholar of the first sin en la store.


Yo no sé, pero, creo que no tiene nada que ver, me explico. La version GOTY del DS 3, es el juego DS 3 y sus dos expansiones, pero el DS 2 y el DS 2 SOTFS varia en cosas como mejores gráficos y la ubicacion de ciertos enemigos y creo que, además, añadieron enemigos respecto al DS 2 original.

El DS 3 GOTY no va a añadir nada, solo juego original y sus dos DLC.

Si estoy equivocado, que alguien me corrija [buenazo] [buenazo] [buenazo]
srp99 escribió:Ayer lo volvi a instalar despues de un mes y medio sin jugar y ahora el juego no me va 60fps como antes. Han cambiado algo con las ultimas actualizaciones?


Cuando salió el parche 1.10 el juego perdió rendimiento.

Por cierto MAÑANA NUEVO PARCHE
Ashen Ones,
Dark Souls III will be updated to regulation version 1.32 on April 5th at the following times:
PS4/Xone:
JST - 4/5 11:00am
CEST - 4/5 4:00am
PST - 4/4 7:00pm
Steam:
JST - 4/5 6:00pm
CEST- 4/5 11:00am
PST - 4/5 2:00am
The update will bring the following changes:
• Reduced damage of the light arrows fired by "Angels"
• The sorcery "Hidden Body" is now effective against "Angels"
• Reduced the damage of homing spears released from "Spear of the Church"
• Reduced the amount of bonus absorption the "Spear of the Church" receives during 1vs2, 1vs3 and 1vs4 games (1vs1 is unaffected)
• Reduced the amount of HP "Church Guardian" has during a 1vs1 match (1vs2, 1vs3 and 1vs4 are unaffected)
• Increased damage and scaling of simple, crystal, fire, chaos, lightning, dark, deep and blessed infusions
• Increased damage of raw infusions
• Reduced damage and scaling of heavy infusions at lower weapon levels
• Increased scaling of sharp infusions, and increased damage gain at high levels of dexterity
• Reduced scaling of heavy infusions on lighter weapons
• Reduced damage of "Exile Greatsword"
• Reduced damage for L1(LB) attacks, and increased stamina consumption for L1(LB) attacks and weapon art "Ember" of "Ringed Knight Paired Greatswords"
• Fixed a bug where the weapon art "Wind Wheel" of "Splitleaf Greatsword" was applying more status effects than intended
• Fixed a bug where fully charged R2(RT) attacks of "Profaned Greatsword" and "Black Knight Greatsword" were not consuming additional stamina
• Fixed a bug where the weapon art of "Preacher's Right Arm" would combo for more hits than intended
• Fixed a bug where the weapon art of "Painting Guardian's Curved Sword" would combo for more hits than intended
• Increased damage of Toxic dealt by players, but reduced the penalty to stamina regeneration
May the Flame guide your way.
Luygy escribió:
Jurenito escribió:¿Cómo va lo de la edición GOTy fire fades en PC? ¿A los que tengan El juego con season pass se les actualizará automático o habrá dos versiones? Lo pregunto porque parece que sigue habiendo DS II y DS II scholar of the first sin en la store.


Yo no sé, pero, creo que no tiene nada que ver, me explico. La version GOTY del DS 3, es el juego DS 3 y sus dos expansiones, pero el DS 2 y el DS 2 SOTFS varia en cosas como mejores gráficos y la ubicacion de ciertos enemigos y creo que, además, añadieron enemigos respecto al DS 2 original.

El DS 3 GOTY no va a añadir nada, solo juego original y sus dos DLC.

Si estoy equivocado, que alguien me corrija [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Pero el juego original con los dos DLC ya es el actual deluxe, ¿no?
Pliskin10 escribió:@muskulman yo jugué al Demons cuándo nadie sabía prácticamente nada de él y me cautivó tanto... Boletaria molaba. Funciona el online con los eventos de World Tendency en pure white o pure black o sólo es posible offline?

Hombre el uno tenia fases acojonantes, como la prision, lo mas parecido a esta fase ha sido la de DS3 con los huevones del atizador, o el pantano, aunque este se puede decir que si el pantanto en Demons souls era jodido, la ciudad Infestada la supero en nivel de cagarse en los programadores. Eso si nunca he podido pasarme el ultimo boss sin ayuda. Pero el uno si hacen un remaster podria ser hasta polemico ya que la version PC es una mierda sin usar dsfix.
@Jurenito El DS 3 con los dos DLC que hay, será la versión Fire Fades, sí.
Elexeim escribió:
srp99 escribió:Ayer lo volvi a instalar despues de un mes y medio sin jugar y ahora el juego no me va 60fps como antes. Han cambiado algo con las ultimas actualizaciones?


Cuando salió el parche 1.10 el juego perdió rendimiento.

Por cierto MAÑANA NUEVO PARCHE
Ashen Ones,
Dark Souls III will be updated to regulation version 1.32 on April 5th at the following times:
PS4/Xone:
JST - 4/5 11:00am
CEST - 4/5 4:00am
PST - 4/4 7:00pm
Steam:
JST - 4/5 6:00pm
CEST- 4/5 11:00am
PST - 4/5 2:00am
The update will bring the following changes:
• Reduced damage of the light arrows fired by "Angels"
• The sorcery "Hidden Body" is now effective against "Angels"
• Reduced the damage of homing spears released from "Spear of the Church"
• Reduced the amount of bonus absorption the "Spear of the Church" receives during 1vs2, 1vs3 and 1vs4 games (1vs1 is unaffected)
• Reduced the amount of HP "Church Guardian" has during a 1vs1 match (1vs2, 1vs3 and 1vs4 are unaffected)
• Increased damage and scaling of simple, crystal, fire, chaos, lightning, dark, deep and blessed infusions
• Increased damage of raw infusions
• Reduced damage and scaling of heavy infusions at lower weapon levels
• Increased scaling of sharp infusions, and increased damage gain at high levels of dexterity
• Reduced scaling of heavy infusions on lighter weapons
• Reduced damage of "Exile Greatsword"
• Reduced damage for L1(LB) attacks, and increased stamina consumption for L1(LB) attacks and weapon art "Ember" of "Ringed Knight Paired Greatswords"
• Fixed a bug where the weapon art "Wind Wheel" of "Splitleaf Greatsword" was applying more status effects than intended
• Fixed a bug where fully charged R2(RT) attacks of "Profaned Greatsword" and "Black Knight Greatsword" were not consuming additional stamina
• Fixed a bug where the weapon art of "Preacher's Right Arm" would combo for more hits than intended
• Fixed a bug where the weapon art of "Painting Guardian's Curved Sword" would combo for more hits than intended
• Increased damage of Toxic dealt by players, but reduced the penalty to stamina regeneration
May the Flame guide your way.

Pero ha caido a lo bestia, no? Siempre lo he jugado al maximo sin problemas y ahora lo pongo en medio y me baja continuamente hasta los 40fps. Lo mas raro es que esos 40-45fps parecen 20, hay zonas del principio del juego que es realmente complicado jugar asi.
srp99 escribió:
Elexeim escribió:
srp99 escribió:Ayer lo volvi a instalar despues de un mes y medio sin jugar y ahora el juego no me va 60fps como antes. Han cambiado algo con las ultimas actualizaciones?


Cuando salió el parche 1.10 el juego perdió rendimiento.

Por cierto MAÑANA NUEVO PARCHE
Ashen Ones,
Dark Souls III will be updated to regulation version 1.32 on April 5th at the following times:
PS4/Xone:
JST - 4/5 11:00am
CEST - 4/5 4:00am
PST - 4/4 7:00pm
Steam:
JST - 4/5 6:00pm
CEST- 4/5 11:00am
PST - 4/5 2:00am
The update will bring the following changes:
• Reduced damage of the light arrows fired by "Angels"
• The sorcery "Hidden Body" is now effective against "Angels"
• Reduced the damage of homing spears released from "Spear of the Church"
• Reduced the amount of bonus absorption the "Spear of the Church" receives during 1vs2, 1vs3 and 1vs4 games (1vs1 is unaffected)
• Reduced the amount of HP "Church Guardian" has during a 1vs1 match (1vs2, 1vs3 and 1vs4 are unaffected)
• Increased damage and scaling of simple, crystal, fire, chaos, lightning, dark, deep and blessed infusions
• Increased damage of raw infusions
• Reduced damage and scaling of heavy infusions at lower weapon levels
• Increased scaling of sharp infusions, and increased damage gain at high levels of dexterity
• Reduced scaling of heavy infusions on lighter weapons
• Reduced damage of "Exile Greatsword"
• Reduced damage for L1(LB) attacks, and increased stamina consumption for L1(LB) attacks and weapon art "Ember" of "Ringed Knight Paired Greatswords"
• Fixed a bug where the weapon art "Wind Wheel" of "Splitleaf Greatsword" was applying more status effects than intended
• Fixed a bug where fully charged R2(RT) attacks of "Profaned Greatsword" and "Black Knight Greatsword" were not consuming additional stamina
• Fixed a bug where the weapon art of "Preacher's Right Arm" would combo for more hits than intended
• Fixed a bug where the weapon art of "Painting Guardian's Curved Sword" would combo for more hits than intended
• Increased damage of Toxic dealt by players, but reduced the penalty to stamina regeneration
May the Flame guide your way.

Pero ha caido a lo bestia, no? Siempre lo he jugado al maximo sin problemas y ahora lo pongo en medio y me baja continuamente hasta los 40fps. Lo mas raro es que esos 40-45fps parecen 20, hay zonas del principio del juego que es realmente complicado jugar asi.


Yo lo compré en Navidades y después me di cuenta que a 144 fps no va,(tengo un monitor de 144 hz, lógicamente) me informé tarde y me dieron la solucion, capar el juego a 60 fps y desde entonces me va superfino y la solución era usar el RTSS (Rivatuner Static Server).

Mano de santo, el juego va a 60 clavados sin bajar en ningún momento.
@Elexeim Para mi lo mas importante del update:
Adios armas OP.
• Reduced damage of "Exile Greatsword"
• Reduced damage for L1(LB) attacks, and increased stamina consumption for L1(LB) attacks and weapon art "Ember" of "Ringed Knight Paired Greatswords"
Adios "problemas" con los angeles.
• Reduced damage of the light arrows fired by "Angels"
• The sorcery "Hidden Body" is now effective against "Angels"
@srp99

Yo es que tengo un pc de la Nasa, en mi caso solo he visto caídas puntuales en zonas que en la primera vuelta no ocurrían como pasando el puente de Ashes of Ariandel. Hay otras zonas que siempre lagean un poco porque son conexiones de mapas como la entrada con flores al escenario del Árbol corrompido (en Ps4 se nota mucho más) y la hoguera que antecede a la laguna con cangrejos gigantes. Esas zonas lagean en todas las plataformas tengas el equipo que tengas.
Pues estoy con el dlc y el primer jefe me revienta totalmente, juego sin ayudas ni online. Pero la verdad me cansa mucho, ya veremos si vuelvo a jugar, no me parece un souls me parece otra cosa, ya con la monja acabe hasta los cojones en el otro dlc.

Para MI el mejor de largo es el demons, el dark es una pasada pero ya pierde esencia, aunque es un juego increíble, y con el fix de pc, en 3d que es una pasada, 60 frames 1080 es una total pasada, el dos es una mierda y el tres esta bien, pero es muy forzado todo, y este dlc...

El demons es un juego que se programo sin interferencia, sudando de los usuarios, porque pensaron que venderían dos y dejaron libertad creativa total y es de largo no, a siglos de distancia de cualquier otro juego, realmente el dark solo mejoro en aspectos banales y facilito ciertas cosas, aunque es muy souls, pero en chicha el demons se lo folla brutalmente, ya no hablamos del 2 y del 3, aunque el dlc del dark1 es sencillamente increíble y al nivel del demons.

El demons la primera vuelta es un paseo comparado con la ng+, es mas todos los otros souls la ng+ es pasearse por los escenarios y buscar las cuatro mierdas que no encontraste en la primera vuelta, la dificultad del demons en ng+ es sencillamente brutal, pero justa, cualquiera te puede matar fácilmente siempre, el cambio de rutinas es una total pasada, eso se perdió en el dark, y el dos es un despropósito, el tres, en ng+ un paseo.

Lo de las tendencias, y todo lo que conlleva, increíble, pero como era complicado lo sacamos para hacer el juego mas accesible.

La dama astraca del demons, algo diferente, melancólico, te da pena matarla, ahora solo es venga el bicho mas gordo posible.

La prisión es el escenario mas increíble que he visto en un juego, jugabas con los pelos de punta, y sin docenas de enemigos absurdos y brutales, solo un escenario guapisimo, unos pocos enemigos y trampas y putadas, la esencia perdida totalmente de los souls es esa fase

Lo que enseguida vayas lento por peso, perdido, lo de las armas rotas y irrecuperables, perdido, lo de atacar un npc y no poder hasta la siguiente vuelta volver a usarlo o verlo, perdido, el demons era una única oportunidad en todo, y esa era parte de la gracia, te gusta bien, no, pues vete a jugar al mario, todo eso y mas en todos los otros a la mierda, y eso para mi es una de las causas de la degeneración de la sega, escuchar a los usuarios, no necesitas mapas inmensos, que tela el demons, necesitas localizaciones interconectadas de manera lógica, inteligente, necesitas en conjunto dar sentido al juego, y eso solo lo consiguió el demons, pero la sensación de que una cagada y a tomar por culo, en absolutamente todo, eso es lo peor para mi, de lo que se perdió del demons a los demás, eso quien lo quiera ver, una ps3, un demons jugando solo y entonces este dark3 parece una autentica mierda, ya no veas el dos.

Y en los jefes finales te metemos todo tipo de bichos, haciendo todo tipo de burradas, cuando en el demons tienes al falso rey, un tío solo, caminando lentamente, de tamaño humano, que te produce miedo cada vez que se te acerca, esas sensaciones que transmite el demons, con el dark se difuminaron mucho, pero las tiene, con el dos no están y con el tres desaparecen mucho salvo algún momento, ponen al bicharraco de turno que no transmite una mierda y ale.

El sigilo, el miedo, la tensión, sonido del demons es irrepetible, el dark1 pierde parte, el dos totalmente, el tres recupera parte de la esencia del dark1, pero quieren hacer mas, a base de hacerlo todo mas burro y eso es un error, de nada me vale un enemigo impresionante si luego no transmite nada.

Los personajes contando sus historias, una autentica gozada y lo que cuesta seguirlas, otro punto que se abandona y se hace muy light en el dark, absurdo en el dos y casi inexistente en el tres.

Esta saga, aunque el dark1 es dios, tendría que haber seguido el camino del souls, pero en vez de eso se idiotiza cada vez mas el juego, y se crea una dificultad, absurda que a mi no me motiva lo mas mínimo, es mas, como en este dlc me aburre y no transmite una mierda, tengo la sensación de jugar a un ac con jugabilidad ultra, pero que no transmite una mierda.
para mi el dark souls es mejor que el demons
el demons para mi es mas lineal, y en todo momento sabes lo q debes hacer y por donde ir
el dark souls cuando empiezas estas perdido en la mierda y no sabes q hacer con tu vida, y esa sensacion de soledad solo la han conseguido en ese juego para mi
El demons mola pq es el primero y es el origen, pero para mi el DS1 lo supera
Deseando estoy de empezarlo, estoy esperando a ver si cuando sale el 21 la GOTY baja la normal a mas que sea 20 euritos..... A ver si hay algun sitio que lo ponga a ese precio [amor]
Acabo de conseguir el ultraespadón de caballero de la catedral y no veas como reparte, imbuido con gema pesada y con 32 de fuerza pego unos castañazos tremendos, eso si, tengo que subirme un poco la resistencia [fumando]
jjuanji escribió:Deseando estoy de empezarlo, estoy esperando a ver si cuando sale el 21 la GOTY baja la normal a mas que sea 20 euritos..... A ver si hay algun sitio que lo ponga a ese precio [amor]


Esta mañana me he pillado en MM la version base a 19,99€. Ahora a ver si encuentro por otro sitio el Season Pass bien de precio...
fonso86 escribió:
jjuanji escribió:Deseando estoy de empezarlo, estoy esperando a ver si cuando sale el 21 la GOTY baja la normal a mas que sea 20 euritos..... A ver si hay algun sitio que lo ponga a ese precio [amor]


Esta mañana me he pillado en MM la version base a 19,99€. Ahora a ver si encuentro por otro sitio el Season Pass bien de precio...

En MM está a 20€ en físico? Lo digo porque mañana voy a un centro comercial de Barcelona donde hay MM y si está a ese precio cae fijo!
Que arma que sea chula de usar se puede conseguir relativamente rápido en el juego?
La uchi no me gusta, la alabarda, la espada de la oscuridad y la espada de lobo ya las he usado bastante.
No hay nada con un set de movimientos parecido a la gran guadaña del dark souls 1?
makeusmile escribió:
fonso86 escribió:
jjuanji escribió:Deseando estoy de empezarlo, estoy esperando a ver si cuando sale el 21 la GOTY baja la normal a mas que sea 20 euritos..... A ver si hay algun sitio que lo ponga a ese precio [amor]


Esta mañana me he pillado en MM la version base a 19,99€. Ahora a ver si encuentro por otro sitio el Season Pass bien de precio...

En MM está a 20€ en físico? Lo digo porque mañana voy a un centro comercial de Barcelona donde hay MM y si está a ese precio cae fijo!


Si, fue en el MM de San Juan (Sevilla), y me llevé el ultimo que les quedaba. Supongo que ya solo le traeran la version GOTY, y estarian liquidando.

Imagen
fonso86 escribió:
jjuanji escribió:Deseando estoy de empezarlo, estoy esperando a ver si cuando sale el 21 la GOTY baja la normal a mas que sea 20 euritos..... A ver si hay algun sitio que lo ponga a ese precio [amor]


Esta mañana me he pillado en MM la version base a 19,99€. Ahora a ver si encuentro por otro sitio el Season Pass bien de precio...


Gracias por el aviso, joer y yo acabo de llegar a casa y ni mire, me cago en to!
adriano_99 escribió:Que arma que sea chula de usar se puede conseguir relativamente rápido en el juego?
La uchi no me gusta, la alabarda, la espada de la oscuridad y la espada de lobo ya las he usado bastante.
No hay nada con un set de movimientos parecido a la gran guadaña del dark souls 1?


Tipo de Build??
M0RB0 escribió:
adriano_99 escribió:Que arma que sea chula de usar se puede conseguir relativamente rápido en el juego?
La uchi no me gusta, la alabarda, la espada de la oscuridad y la espada de lobo ya las he usado bastante.
No hay nada con un set de movimientos parecido a la gran guadaña del dark souls 1?


Tipo de Build??

Menos un mago casi lo que sea,fuerza,destreza,mixta, efectos como el sangrado.... Algo que sea divertido y diferente de usar.
En el dark souls 1 tengo unas cuantas armas fácilmente accesibles y muy distintas de usar: la gran guadaña, la alabarda, la uchigatana, la zweyhander,el gran garrote....
Pero en el tres a pesar de haberlo pasado como 5 o 6 veces no tengo nada guay y diferente en mente que no se tarde demasiado en conseguir.
Estoy planteandome hacer el ng a puños, que puños debo llevar y si debo imbuirla?
saludos
adriano_99 escribió:Que arma que sea chula de usar se puede conseguir relativamente rápido en el juego?
La uchi no me gusta, la alabarda, la espada de la oscuridad y la espada de lobo ya las he usado bastante.
No hay nada con un set de movimientos parecido a la gran guadaña del dark souls 1?


El hacha de oscuridad (hacha de guerra profunda se llama) que te suelta un mímico en la primera zona es bastante decente para la primera mitad del juego incluso un poquito más, diría yo.
Ahora estoy probando a usar espadas dobles, como las del mercenario.
Se me hace raro ir sin escudo pero meten mucho y son divertidas.

BlackSpell94 escribió:
adriano_99 escribió:Que arma que sea chula de usar se puede conseguir relativamente rápido en el juego?
La uchi no me gusta, la alabarda, la espada de la oscuridad y la espada de lobo ya las he usado bastante.
No hay nada con un set de movimientos parecido a la gran guadaña del dark souls 1?


El hacha de oscuridad (hacha de guerra profunda se llama) que te suelta un mímico en la primera zona es bastante decente para la primera mitad del juego incluso un poquito más, diría yo.

No me gusta nada su set de movimientos.
@adriano_99 Prueba una build de sangrados. Las nerfearon un poco con el último parche pero aún están bastante bien.
Armas para ir a sangrados tienes: Espadas gemelas del guardián, Cuchillo de bandido, Onikiri y Ubadachi, Espadón curvo de Carthus y Garras de cuervo. Hay bastante variedad.
KoKKoX escribió:@adriano_99 Prueba una build de sangrados. Las nerfearon un poco con el último parche pero aún están bastante bien.
Armas para ir a sangrados tienes: Espadas gemelas del guardián, Cuchillo de bandido, Onikiri y Ubadachi, Espadón curvo de Carthus y Garras de cuervo. Hay bastante variedad.

Pues seguramente haga eso, gracias!
adriano_99 escribió:Que arma que sea chula de usar se puede conseguir relativamente rápido en el juego?
La uchi no me gusta, la alabarda, la espada de la oscuridad y la espada de lobo ya las he usado bastante.
No hay nada con un set de movimientos parecido a la gran guadaña del dark souls 1?

Rapier, un estoque
http://darksouls3.wikidot.com/equipmentgroup:rapier
@adriano_99 Como te comentan el estoque y las espadas de mercenario son muy buenas para una build basada en fuerza, drestreza o ambas. Ademas con efecto de sangrado van muy bien. Existe una katana que se llama "Hoja del caos" que se consigue en las Tumbas Olvidadas y escala a S en destreza.
7371 respuestas