[HO] Dark Souls 3

seaculorum escribió:Una pregunta que me tiene loco: como se abren los muros invisibles? tienes que pegarles o se abren con la A? porque mi salud mental se resiente ya de apretar la A y pegar a todos los muros y no se si es de otra forma o qué.

Golpe/Rodando igual que en el 1.
Un saludo!
A mi me es muy complicado imbocar a la peña... el 90% de las veces me sale imposible imbocar... No se a que puede ser debido.. porque yo si puedo ayudar perfectamente.. :(
Encontré una muy buena zona para farmear titanitas y almas (la zona no es muy avanzada)
Pongo la captura en spoiler por si alguien no quiere verla
Hoguera: Ruinas del Torreón
Imagen

Además de titanitas, esos bichos sueltan un montón de objetos útiles y un par de armas de veneno
Las espadas de mercenario que tienes nada más empezar la partida son bastante mejor de lo que parecen, golpeas rápido, gastas poco aguante y gracias a que más adelante encuentras un anillo que

aumenta el daño por cada 2 o 3 impactos seguidos


acabas rápidamente con enemigos bastante duros de pelar, de hecho me acabo de cargar con ellas a
la Bailarina de Boreal Valley, despues de morir unas cuantas veces [+risas]
en las invaciones hay un lag terrible o es mi conexion???
Es mi primer dark souls y ando un poco perdido en cómo hacer una build correcta para mi personaje y que subir. Escogí un mercenario de primeras (cosa que no se si hice bien) y después de matar al primer gran jefe y "echar a volar" no se que hacer, desencanto alma y pillo maza o anillo, qué debería buscar con el mercenario dos espadas? o espada escudo...

Estoy más perdido que la 10-11 [+risas]

Algún consejo/web?
Silverquick85 escribió:que boss aconsejais farmear para ayudar a la gente????

La legion de Farrow ya que tankear al deja su espalda al descubierto por lo que con ayuda la cosa mejora, la bruja lola porque entre dos se puede saber cual es la verdadera (pero si vez que no aparece es que se bugueo y salte de la party), el arbol (hay mucho noob que no sabe que hay que darle y por el camino que coja el invocador se puede pillar un huevo de almas), esos son los que recomiendo para empezar, aunque mas avanzado la bailarina y Gwin tambien se agradece.
Aunque para mi el boss mas rentable de ayudar, pero no da ascuas es el clon del boss del tutorial del uno, ya que ya solo llegar hasta ahi has pillado almas sin tino, ademas de que el demonio viejo suelta un buen pico y encima suele haber algun huevon que suele invadir, por lo que mi recomendacion es matar al boss rapido para enfocarse en el invasor, normalmente los invasores van por el anfitrion por lo que te dejan solo con el boss (que es facil de matar ya que es la mecanica del uno pero sin usar el salto de culo explosivo de la segunda vuelta)
Ahhhhh que hijo de p......el p......arbolito jajaja

No puedo con él, he invocado y nos ha matado.....y a la siguiente sin ayuda, sin frasco , ni hechizo, no me quedaba nada de nada.......me queda una gota de sangre y lo mato!!!!

Ha venido mi mujer de la otra habitacion, al oir mis gritos de alegria!!!

Que flipe de darksoul, prometo que voy a jugarlos todos XD XD
Buenas, tengo una duda sobre la edición física del juego.

Yo en mi pc no tengo lectora de dvd, si pongo el codigo de steam que viene en la edición física, ¿estoy obligado a jugar con el disco dentro del pc también?
Acabo de llegar a el valle boreal. No veas como bajan los frames. Esta acojonado al llegar por eso de los caballeros dificiles y tal, y son bastante faciles al final xD
sunRise escribió:
eR_XaVi escribió:Me queda solo un jefe opcional, pero virgen Santa me pone mirando a cuenca [+risas]. Voy a tener que probar a imbuir la uchi para ver si subo el daño, por qué sino lo veo turbio


Pero la imbuirás afilada o refinada??.. La afilada es mejor si vas con dex???. yo creo que he probado las dos y ni me he dado cuenta xDD.

Pues no lo se, por que he ido a palo seco toda la partida [+risas].
Pregunta rapida...

Mate a una especie de demonio con la ayuda del caballero cebolla pero no estoy seguro si suelta algun alma para craftear un arma, cuando hablo con el enano del santuario dice que me falta ese alma, es ese boss u otro el que la dropea?
Novatillo por aqui!!

Acabo de comprar la saponita blanca, pero no puedo usarla, hace falta algo??
clamp escribió:Pregunta rapida...

Mate a una especie de demonio con la ayuda del caballero cebolla pero no estoy seguro si suelta algun alma para craftear un arma, cuando hablo con el enano del santuario dice que me falta ese alma, es ese boss u otro el que la dropea?

La dropea otro igual en otro lugar :)


Ah, por cierto gente...

El Gran Orbe de Fuego del Caos es una CHETADA QUE FLIPAS. La piromancia me estaba decepcionando mucho porque las magias normales hacen si cabe menos daño que en el 2, era un poco lamentable, pero ha sido ponerme esta y el juego se ha convertido en un mundo de luz y de color XD
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
que haceis despues del
diacono? no veo por donde seguir :D [mad]
k_nelon escribió:Buenas, tengo una duda sobre la edición física del juego.

Yo en mi pc no tengo lectora de dvd, si pongo el codigo de steam que viene en la edición física, ¿estoy obligado a jugar con el disco dentro del pc también?


No, no te preocupes, con los DVD puedes acelerar la instalación si tu conexión es lenta, pero metiendo el código en steam ya está, como si lo hubieras comprado en digital.

La verdad es que vais bastante rápido. Yo en 9h he llegado a la Catedral de la Oscuridad nada más.
La verdad es que a mi el DSII no me moló y Bloodborne no lo jugué, pero este me está recordando mogollón al DS1 y eso mola bastante. En cuanto a dificultad... ni mucho ni poco, quizás tiran bastante del recurso de meter mucho enemigo simultaneo, pero bueno, es bastante aceptable.
Parece que el juego este hecho con el joder a los magos en mente. ratataaaa
Que si bosses que son un grupo, que si bosses resistentes a la magia. Y para uno que parece que es resistente y va a ser un dolor en el culo para los guerreros pues nada, le ponemos la espada de las tormentas justo en la misma sala del boss para que no te tengas que comer mucho la cabeza con el gigante. [poraki]
Una duda que siempre he tenido: Sabéis que el poder de un arma te lo ponen como X número. Pero que significa X + X? Es decir, por ejemplo: poder de ataque físico: 149 + 30. Que significa ese 30?

Saludos!
KindapearHD escribió:Una duda que siempre he tenido: Sabéis que el poder de un arma te lo ponen como X número. Pero que significa X + X? Es decir, por ejemplo: poder de ataque físico: 149 + 30. Que significa ese 30?

Saludos!

Que tu estadística en el atributo asociado a esa arma hace que el arma haga x daño mas.
Soulsnake escribió:que haceis despues del
diacono? no veo por donde seguir :D [mad]

Tienes que ir a la parte del agua donde había cangrejos, en esa zona hay una entrada muy grande en ruinas que es donde te atacaban los dos npc, uno con una espada grande y otro con un garrote grande. Ahí dentro hay unas escaleras de mano para bajar, ahí está la hoguera a la que tienes que ir y la zona nueva que tienes que explorar


KindapearHD escribió:Una duda que siempre he tenido: Sabéis que el poder de un arma te lo ponen como X número. Pero que significa X + X? Es decir, por ejemplo: poder de ataque físico: 149 + 30. Que significa ese 30?

Saludos!

Ese número es el daño que se suma por el escalado del arma, por tus stats. Si un arma escala con fuerza y te has subido fuerza pues ese arma hará más daño porque se le añadirá gracias a tus stats
yeps escribió:
k_nelon escribió:Buenas, tengo una duda sobre la edición física del juego.

Yo en mi pc no tengo lectora de dvd, si pongo el codigo de steam que viene en la edición física, ¿estoy obligado a jugar con el disco dentro del pc también?


No, no te preocupes, con los DVD puedes acelerar la instalación si tu conexión es lenta, pero metiendo el código en steam ya está, como si lo hubieras comprado en digital.



Muchas gracias por tu respuesta
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Khratos escribió:
Soulsnake escribió:que haceis despues del
diacono? no veo por donde seguir :D [mad]

Tienes que ir a la parte del agua donde había cangrejos, en esa zona hay una entrada muy grande en ruinas que es donde te atacaban los dos npc, uno con una espada grande y otro con un garrote grande. Ahí dentro hay unas escaleras de mano para bajar, ahí está la hoguera a la que tienes que ir y la zona nueva que tienes que explorar


KindapearHD escribió:Una duda que siempre he tenido: Sabéis que el poder de un arma te lo ponen como X número. Pero que significa X + X? Es decir, por ejemplo: poder de ataque físico: 149 + 30. Que significa ese 30?

Saludos!

Ese número es el daño que se suma por el escalado del arma, por tus stats. Si un arma escala con fuerza y te has subido fuerza pues ese arma hará más daño porque se le añadirá gracias a tus stats

ya fui ahi, :S... volvere a mirar otra vez
Muchas gracias!
Entonces, pongamos por ejemplo que un arma tiene un daño base de 150. Si escala destreza en D, quiere decir que hará más daño cuanta más destreza tenga?
sunRise escribió:A mi me es muy complicado imbocar a la peña... el 90% de las veces me sale imposible imbocar... No se a que puede ser debido.. porque yo si puedo ayudar perfectamente.. :(

Me pasa lo mismo, y solo
Puedo invocar a espiritus oscuros... Me da q estoy en algun pacto y pienso q puede ser el del altar despues de matar al arbolito q ofreci algo y no se para que... A ver si miro alguna guia
No me lo creo, he conseguido la saporita roja, usandola me han invocado 6 veces y he ganado las 6.

Prefiero esto a las invasiones, normalmente si te invocan para pelear suelen ser peleas nobles, cuando invades tu te esperan 3 colegas.

Ahh me invoco un tio y el escenario de su partida era distinto, debe de ser por que el esta bastante avanzado en el juego, lo dejo en spoiler por si las flys
Imagen
@Soulsnake
Ahí está el pantano y tienes que encender unos pequeños altares, tienes que encender 3 para que se abra la puerta grande del pantano. Los altares están en los montículos grandes en el pantano.
Los altares son como los que te enseño en el video, en el minuto 1:09
https://youtu.be/aMtjoq_oEjY?t=69


KindapearHD escribió:Muchas gracias!
Entonces, pongamos por ejemplo que un arma tiene un daño base de 150. Si escala destreza en D, quiere decir que hará más daño cuanta más destreza tenga?

Sí, además si mejoras el arma con las titanitas pueden mejorar su escalado, por ejemplo de D a C y así
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
si eso ya lo he hecho todo eso :D... pero como hay varios caminos.....
Definicion con un colega de lo que es Dark Souls:

Imagen
Soulsnake escribió:que haceis despues del
diacono? no veo por donde seguir :D [mad]

Vuelve a la zona central de donde entraste a matar la bruja que te abrio el camino a la catedral, hay dos tipos que pegan duro en el centro de la zona (puedes pasar corriendo y bajar a la hoguera) y ahi te espera La ciudad infestada 2.0 (vamos que vas a estar envenenado todo el rato) y un consejo prepara piromancias, flechas y antidotos. Y por cierto en esa zona hay un boss de esos que no hay niebla ni nada y una zona cargadita de titanitas secreta detras.
De hecho cuando se pasa el primer camino de los sacrificios se puede decir que se abren un par de rutas. De hecho yo hice el camino al revez y me meti en la ruta que te digo y sufri de lo lindo en las catatumbas (los enemigos son durisimos para el nivel en que me meti), pero de no ser porque alguien me dijo que me habia saltado la iglesia me hubiera desesperado al pasar el boss. Vamos que en esta entrega hemos recuperado algo que en la segunda parte se hecho de menos, perderse sin saber por sitios chungos (si eliminabas al perseguidor en el primer encuentro uno no se encontraba con la primera hoguera de cierta zona por lo que tenias que seguir el otro camino lineal)
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ok gracias
si es que cuando llegue me fui hacia la derecha por que vi la habitacion y me dije fijo que hay boos, asi que arree para otro lado... me falta el tio de la espada y daga, y otra duda, el "caballero cebolla" q es el puto patches, como subo el puente otra vez una vez el me lo baja? por que no encuentro la palanca para cruzar :S
Más preguntas...

1. La anciana del Santuario que te vende cosas me pidio que le diera no se que ceniza para mejorar la mercancia, lo hice y diria que veo los mismos objetos ¿me ha troleado?

2. ¿Que es eso de la marca oscura? la sacerdotisa me sana por el modico precio de 50.000 almas WTF [mad] ¬_¬

3. ¿Os ha desaparecido el hueco samurai que protege la puerta del torreon? lo mate una vez creo pero seguia respawneando, despues he vuelto y ya no esta
clamp escribió:Más preguntas...

1. La anciana del Santuario que te vende cosas me pidio que le diera no se que ceniza para mejorar la mercancia, lo hice y diria que veo los mismos objetos ¿me ha troleado?

2. ¿Que es eso de la marca oscura? la sacerdotisa me sana por el modico precio de 50.000 almas WTF [mad] ¬_¬

3. ¿Os ha desaparecido el hueco samurai que protege la puerta del torreon? lo mate una vez creo pero seguia respawneando, despues he vuelto y ya no esta

1 - No te ha troleado, algo nuevo tiene que vender
2 - Lo de la marca oscura es algo de un npc y una quest, no quiero spoilear así que no te digo nada de momento
3 - Ese enemigo no vuelve a salir, si lo has matado es normal que no esté
Soulsnake escribió:ok gracias
si es que cuando llegue me fui hacia la derecha por que vi la habitacion y me dije fijo que hay boos, asi que arree para otro lado... me falta el tio de la espada y daga, y otra duda, el "caballero cebolla" q es el puto patches, como subo el puente otra vez una vez el me lo baja? por que no encuentro la palanca para cruzar :S

Patches alias la hiena es un personaje recurrente en la saga demons-dark-bloodborne, es un huevon que te empuja hacia una trampa y luego se disculpa para que no lo mates, ese y el que te mata a todo el mundo en la base son unos clásicos (y me gustaría saber quien es en este juego el segundo)
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ya se quien es patches ;)... pero no se como hacer lo que comento en el spoiler :D
Recomendais mejorar el arma de irithyll? Estoy en
Las catacumbas de Carthus. Y estoy de los que desaparecen y aparecen hasta la polla. Que asco me dan las catacumbas en esta saga.
Faryneli escribió:
seaculorum escribió:Una pregunta que me tiene loco: como se abren los muros invisibles? tienes que pegarles o se abren con la A? porque mi salud mental se resiente ya de apretar la A y pegar a todos los muros y no se si es de otra forma o qué.

Golpe/Rodando igual que en el 1.
Un saludo!

Muchas gracias XD

Desde que postee he estado dándole al juego, menudo vicio... he conseguido el primer rango en
Los Sabuesos de Farron
, sin duda es el pacto del estilo al de las campanas, bosque o ratas XD de los más guarretes que habrá pero vaya siempre he sido yo solo contra 2 o 3 así que he guarreado todo lo que he podido XD

El online me va de lujo, me invocan enseguida, a veces da fallo pero a los 5 segundos vuelve a invocar, luego no he tenido mucho lag, comparado con los otros Souls esto es una maravilla... lo que peor me ha pasado es que algunas veces los muñecos patinaban sin animaciones XD muy gracioso de ver pero al no ver si te atacan o no muy difícil de combatirlos.

La primera vez que he muerto en un jefe XD y ya lo he quitado, ha sido con:

El caballero ese con el espadón y la daga, lo he matado y yo pensando "buah que fácil" y cuando ha terminado el vídeo entre mi sorpresa y los 2 combos que me ha hecho me ha hundido en la miseria [+risas]
que pasada el juego este.., he estado jugando como guerrero del sol de esos invocando para matar jefes y es la bomba jajajajaj
no sabia que se puede hasta los jefes anteriores y no siendo humano.., asi q se sale..., y otra el jefe de la zona la catedral oscura es la bomba xDD, lo he matado como unas 15 veces ya jajaja, ayudando a la gente.., y es pesimo como hay peña que invoca hasta 3 tios para los jefes.., yo lo mate solo jejejeje, me gusta hacerlo yo solo ahi a lo campeon :D

por cierto, el yoel ese, xq puedes subir de level y el tio no te cobra nada?¿?¿ no me fio la verdad..., alguien me explica como es eso?¿?¿ esque mire por ahi y dice algo de una marca oscura y subir el nivel de hueco o algo asi..., alguien me lo explica como va?¿?¿
Es normal que gaste monedas oxidadas, vuelva a la hoguera y se restablezcan ?

Pense que era un comsumible sin relleno

Edit: Si se gastan, se me habia bugeado el juego
OKGARCIA escribió:Recomendais mejorar el arma de irithyll? Estoy en
Las catacumbas de Carthus. Y estoy de los que desaparecen y aparecen hasta la polla. Que asco me dan las catacumbas en esta saga.

Me cito.

Y otra cosa además.
Alguien ha tenido huevos de cargarse al gusano ese gigantesco en el Lago Ardiente? La puta de oros acabo de flipar nen.

Jodida obra maestra, no me cansaré de repetirlo.
Que diferencia hay entre estar hueco y humano? No me refiero a las ascuas, sino cuando

estás ya con aspecto de yonki a las 3 de la tarde en verano y restableces tu humanidad en la virgen que está en la cripta del asentamiento de los no muertos.
OKGARCIA escribió:
OKGARCIA escribió:Recomendais mejorar el arma de irithyll? Estoy en
Las catacumbas de Carthus. Y estoy de los que desaparecen y aparecen hasta la polla. Que asco me dan las catacumbas en esta saga.

Me cito.

Y otra cosa además.
Alguien ha tenido huevos de cargarse al gusano ese gigantesco en el Lago Ardiente? La puta de oros acabo de flipar nen.

Jodida obra maestra, no me cansaré de repetirlo.


Arco y muchas flechas desde la primera columna para que no te de las flechas gigantes que te lanzan.


Me lo acabo de terminar el juego. 40 horas me ha durado. He estado mirando y creo que me he pasado todos los jefes opcionales además.
Me he pasado los jefes del final del juego con:
Escudo de Havel y Espada Ancha (Es muy rapida). Pq los últimos jefes con un arma pesada me dejaba muy vendido siempre. Y el escudo de Havel es la caña pesa un huevo pero por ahí no pasa nada.


Me ha encantado. Venía del Bloodborne sin jugar a ningún Dark Souls y me ha gustado muchísimo.
OKGARCIA escribió:
Y otra cosa además.
Alguien ha tenido huevos de cargarse al gusano ese gigantesco en el Lago Ardiente? La puta de oros acabo de flipar nen.

Jodida obra maestra, no me cansaré de repetirlo.


Pues el gusano gigante si encuentras la manera de matarlo ( que no es nada compleja ) es facilisimo. Con quedarte detras de el en vez de estar en la parte con agua basta, solo pega hacia delante y solo se mueve por la zona pantanosa.
Vale, ya lo intentaré. Recomendais mejorar la espada de irithyll o no? Si es que no, cual recomendais?

Otra cosa, el anillo de havel pide
Alma de demonio salvaje

Y yo no la tengo. Espero no haber gastado sin querer el alma o que simplemente todavia no he llegado al jefe para conseguirla. Porque si no me cago en la puta.
OKGARCIA escribió:Vale, ya lo intentaré. Recomendais mejorar la espada de irithyll o no? Si es que no, cual recomendais?

Otra cosa, el anillo de havel pide
Alma de demonio salvaje

Y yo no la tengo. Espero no haber gastado sin querer el alma o que simplemente todavia no he llegado al jefe para conseguirla. Porque si no me cago en la puta.


Es un "jefe" secundario asi que puede que simplemente no lo hayas matado.
kenshin88 escribió:
OKGARCIA escribió:Vale, ya lo intentaré. Recomendais mejorar la espada de irithyll o no? Si es que no, cual recomendais?

Otra cosa, el anillo de havel pide
Alma de demonio salvaje

Y yo no la tengo. Espero no haber gastado sin querer el alma o que simplemente todavia no he llegado al jefe para conseguirla. Porque si no me cago en la puta.


Es un "jefe" secundario asi que puede que simplemente no lo hayas matado.

Está más adelante o ya me he pasado? Si ya me he pasado me podeis decir como se llega? Necesito ese anillo. Gracias.

PD: Si es más adelante no me lo digais claro.
OKGARCIA escribió:Está más adelante o ya me he pasado? Si ya me he pasado me podeis decir como se llega? Necesito ese anillo. Gracias.

PD: Si es más adelante no me lo digais claro.

Si no me equivoco...te lo pongo en spoiler
Esta cerca de la hoguera antes de abrir la puerta de los 3 fuegos, tienes que subir unas escaleras en el pantano y acabaras llegando, no tiene perdida

Un saludo!
Faryneli escribió:
OKGARCIA escribió:Está más adelante o ya me he pasado? Si ya me he pasado me podeis decir como se llega? Necesito ese anillo. Gracias.

PD: Si es más adelante no me lo digais claro.

Si no me equivoco...te lo pongo en spoiler
Esta cerca de la hoguera antes de abrir la puerta de los 3 fuegos, tienes que subir unas escaleras en el pantano y acabaras llegando, no tiene perdida

Un saludo!

Pues me debo de haber pasado o algo porque no lo he visto. Espero no haberlo matado y haber perdido el alma con otra cosa... porque me cagaría en todo. Mañana lo miraré a ver.
A mi no me suena haber matado a ningun "demonio salvaje" como boss.
Bueno, pues primera vuelta completada con unas 35/36 horas. Me ha encantado, la verdad.

Ahora, me ha parecido.. no diré fácil, porque fácil no ha sido, pero sí menos complicado que los anteriores. Quizá sea la experiencia. Desde luego como el primer souls al que juega uno ninguno. Ahora, con la guía en mano a hacer las cosas como dios manda.
Lo intenté con DS II, me quedé pasado el barco, lo he intentado con DS III, sabiendo que era un buen juego. Pero con un dolor de culo interesante, me vuelvo a The Banner Saga, un lugar de paz y amabilidad, de lealtades y no no-muertos. ¡Suerte a los que vais a terminar el camino!
help

Estoy intentando subir el pacto del lobo farron, tengo puesto su emblema, en teoria cuando alguien entre al pantano, yo tendria que ser invocado para eliminarle, pero no es asi.

En otros casos no tengo problema para que me invoquen, eso si casi no tengo invasisones.

Alguien sabe que puede ser o que tengo que hacer?¿

La marca oscura tendra algo que ver?¿

Otra cosa, que es mejor matchmaking activado o desactivado?¿

Gracias
7371 respuestas