Patxo escribió:Por cierto como mola el set de "caballero caido"
Seguro que los habrá mejores per este visualmente me mola muchísimo
Y ahora una pregunta para los que vayan más avanzados
¿Alguien puede confirmar si más adelante se pueden farmear titanias centelleantes?
Solo tengo dos y me gustaría emplearlas en la espada que llevo ahora (esa de hielo de Ithril) pero seguro que más adelante salen espadas mejores y no sé si las titanias centelleantes son limitadas o no,no lo recuerdo de otros souls
muskulman escribió:Patxo escribió:Por cierto como mola el set de "caballero caido"
¿Alguien puede confirmar si más adelante se pueden farmear titanias centelleantes?
Solo tengo dos y me gustaría emplearlas en la espada que llevo ahora (esa de hielo de Ithril) pero seguro que más adelante salen espadas mejores y no sé si las titanias centelleantes son limitadas o no,no lo recuerdo de otros souls
No esque salgan muchísimas pero si que van dándote durante el juego
sunRise escribió:Tengo la duda puesto que no he utilizado demasiado las mejoras en armas... Estoy haciendo más o menos una quality build o como se diga xDD... Bueno, estoy subiendo dex, fuerza, vida y vigor... Más o menos para saber que armas escalan mejor de dex y fuerza... por si alguno había completado alguna con buen ataque y demás.. xD.
Creo que me he equivocado y en vez de subir resistencia subí vigor... bueno no se si lo hice bien.
Patxo escribió:muskulman escribió:Patxo escribió:Por cierto como mola el set de "caballero caido"
No esque salgan muchísimas pero si que van dándote durante el juego
Pero no se conoce de algún enemigo que las suelte y las puedas farmear aunque sea en probabilidades muy bajas?
santuario, donde está André. He conseguido el anillo de serpiente plateada codiciosa, he vuelto al centro del santuario, y no se para donde tirar

DJCaRLoS escribió:Me está gustando el juego, solo llevo una hora y he llegado alsantuario, donde está André. He conseguido el anillo de serpiente plateada codiciosa, he vuelto al centro del santuario, y no se para donde tirar
Es mi primer Dark Souls, que conste
PD: He tardado una hora en llegar ahí, porque los crasheos son insufribles a veces
adriano_99 escribió:Madre mía que jefe más fácil losa la primera y gastando 2 estus.diáconos de la oscuridad
Parece uno de esos jefes chorras del 2.
KnightSolaire escribió:adriano_99 escribió:Madre mía que jefe más fácil losa la primera y gastando 2 estus.diáconos de la oscuridad
Parece uno de esos jefes chorras del 2.
Es un jefe más que nada de lore aunque he leído gente con según que builds (sin armas con ataques horizontales de area, magos, etc.) han tenido problemas.
@DJCaRLoS los crasheos son debidos a un bug que tiene el juego (que quizás el lunes ya con el parche lo arreglan) que si te acercas a una hoguera con la cara al descubierto (sin casco) ya sea tu u otro jugador online/invasor el juego crashea, tienes que poner la Iluminación en bajo y dejará de ocurrir (la diferencia es nula igualmente).
@Soulsnake la FE es FUERTÍSIMA en PVP ayer estuve toda la tarde subiendo pactos y me encontré algunos con la lanza de cierto boss y con build de Fe y es que me destrozaban, primero ese arma esta muy cheta (espada-lanza con un rayo que cae del cielo que ni ves) luego la explosión de rayos que te tiran a los pies mientras ruedas también me quitaba la mitad de la vida y claro el Sacred Oath the es el mejor bufo del juego.
Dadle un poco de tiempo para conocer el juego y las builds lo que han hecho en Dark Souls 3 es hacer que las builds de magia, maldiciones y Fe sea muy mala al principio par que el juego no sea un paseo (vease DS2) pero al final del juego cuando finalizamos la build son muy fuertes (por ejemplo dicen que la Fe empieza a hacer mucho daño de verdad a 60 de FE por lo que han cambiado el softcap).

Iroq escribió:Soy yo que he reempezado tarde o hay poca gente online en PC???
Vengo de PS4 y macho, pacto tras pacto, cada pocos minutos (3-5) invadia a alguien por pactos y en PC nanai, además de haber poquísimos mensajes en el suelo, etc,etc.
Me había parecido leer por ahí que se había vendido como churros en PC.
Cosas raras o soy yo??
Saludetes.
DJCaRLoS escribió:Me está gustando el juego, solo llevo una hora y he llegado alsantuario, donde está André. He conseguido el anillo de serpiente plateada codiciosa, he vuelto al centro del santuario, y no se para donde tirar
PD: He tardado una hora en llegar ahí, porque los crasheos son insufribles a veces
papachak escribió:DJCaRLoS escribió:Me está gustando el juego, solo llevo una hora y he llegado alsantuario, donde está André. He conseguido el anillo de serpiente plateada codiciosa, he vuelto al centro del santuario, y no se para donde tirar
Dónde se consigue ese anillo? Gracias
adriano_99 escribió:Estaba jugando y pensaba "buah, tiene pinta de ser super complejo sacárselo todo como hice en el dark souls 1 pero de momento me lo estoy pasando de puta madre así que no creo que me importe tener que darle 4 o 5 vueltas para eso".
Hasta que he llegado a irithyll y me han dado ganas de deinstalar el juego, borrar mi cuenta de steam e irme a aprender a canalizar mi ira con unos monjes budistas ME CAGO EN SUS PUTOS MUERTOS.
Esos putos enemigos son la mierda mas injusta que he visto en todo el juego, es un cara o cruz o atacas tu primero y les estuneas o estas muertisimo por que empiezan a atacar y no paran no paran hasta el infinito y mas allá va su estamina y encima te matan de 3 hostias si estas vivo y 2 hostias si no lo estas.
Diez minutos en este infierno me han bastado para perder 3 ascuas, 20 mil almas y las ganas de jugar durante 3 semanas.
pero yo lo que siempre hago es tirarme esprintando hacia ellos y ni les dejo atacar y a los del escudo con la espada larga les hago la weapon art que te rompe la guarda si estan bloqueando L2+R1 KnightSolaire escribió:adriano_99 escribió:Estaba jugando y pensaba "buah, tiene pinta de ser super complejo sacárselo todo como hice en el dark souls 1 pero de momento me lo estoy pasando de puta madre así que no creo que me importe tener que darle 4 o 5 vueltas para eso".
Hasta que he llegado a irithyll y me han dado ganas de deinstalar el juego, borrar mi cuenta de steam e irme a aprender a canalizar mi ira con unos monjes budistas ME CAGO EN SUS PUTOS MUERTOS.
Esos putos enemigos son la mierda mas injusta que he visto en todo el juego, es un cara o cruz o atacas tu primero y les estuneas o estas muertisimo por que empiezan a atacar y no paran no paran hasta el infinito y mas allá va su estamina y encima te matan de 3 hostias si estas vivo y 2 hostias si no lo estas.
Diez minutos en este infierno me han bastado para perder 3 ascuas, 20 mil almas y las ganas de jugar durante 3 semanas.
Están tirados una vez sabes luchar contra ellos, tienen 0 de poise en cuanto les das un golpe les puedes hacer un combo entero hasta matarlos. No es un cara o cruz la idea es esquivarlos si atacan y luego pegarpero yo lo que siempre hago es tirarme esprintando hacia ellos y ni les dejo atacar y a los del escudo con la espada larga les hago la weapon art que te rompe la guarda si estan bloqueando L2+R1
ya verás como cuando te hayas pasado el juego un par de veces los mataras sin despeinarte.
), injusto es que te metan en una habitación de 2 metros cuadrados con un demonio loco y 4 perros que no te dan respiro o que te hagan pasar por un camino de 1 metro con 2 caballeros uno a cada lado disparando flechas que son como columnas
pero estos enemigos tienen un punto débil muy claro. KnightSolaire escribió:@adriano_99 no es para nada injusto tíoya verás como cuando te hayas pasado el juego un par de veces los mataras sin despeinarte.
Injusto sería que con el daño y rápidos que son encima cuando les pegaras no les aturdieras y tuvieran mucha más defensa y vida....(vease putos black knights..), injusto es que te metan en una habitación de 2 metros cuadrados con un demonio loco y 4 perros que no te dan respiro o que te hagan pasar por un camino de 1 metro con 2 caballeros uno a cada lado disparando flechas que son como columnas
pero estos enemigos tienen un punto débil muy claro.
y deja de darle vueltas tío los enemigos de que hablas están tiraos habrás tenido mala suerte o yo que se pero haces uno o dos rolls y les haces un combo y están muertos y si están compensados por que su velocidad y daño la compensan con una fragilidad extrema y en cuanto les das un golpe los aturdes y puedes matarlos de un combo. Además cuando van a pegar si tu pegas antes les paras su ataque tienen poise -1000 el error es ir a la defensiva (o comerse ostias claro..). KnightSolaire escribió:@adriano_99 si si ya me contarás más adelante que chupi es luchar contra los caballeros negros y que balanceados estány deja de darle vueltas tío los enemigos de que hablas están tiraos habrás tenido mala suerte o yo que se pero haces uno o dos rolls y les haces un combo y están muertos y si están compensados por que su velocidad y daño la compensan con una fragilidad extrema y en cuanto les das un golpe los aturdes y puedes matarlos de un combo. Además cuando van a pegar si tu pegas antes les paras su ataque tienen poise -1000 el error es ir a la defensiva (o comerse ostias claro..).
tienes razón son unos enemigos totalmente chetados e injustos KnightSolaire escribió:Y yo me lo he pasado 3 veces en Xbox One y voy por la segunda vuelta en PC y si estas intentando bloquearles con escudo los combos empiezas mal.
Faryneli escribió:Opino como @adriano_99 después de meterte 80mil ataques sin cansarse tienen stamina para dar un saltito hacia atrás y reiniciar todo el combo... Me desespero tanto ayer que hice la zona corriendo.
Y ya que estoy... voy con la Uchi y la espada de hielo, me gustaría tener alguna alternativa del estilo, a ver si me podéis recomendar algo. Estoy antes del boss del valle boreal.
Pero paso yo se que tengo razón estas hablando de un enemigo de papel y dices que no esta balanceado y es injusto pero si con una daga los matas pegandoles de frente antes que ellos a ti pero bueno veo que es muy complicado (imposible?) convencerte de algo por lo que desistotienes razón son unos enemigos totalmente chetados e injustos
adriano_99 escribió:KnightSolaire escribió:Y yo me lo he pasado 3 veces en Xbox One y voy por la segunda vuelta en PC y si estas intentando bloquearles con escudo los combos empiezas mal.
Como si te lo has pasado 28 veces eso no te da la razón por que si.
Los caballeros negros son superlentos y se cansan enseguida y estos quitándote casi lo mismo nos e cansan nada.
Y no, lo que dices no es una debilidad es un cara o cruz o das primero o como te den estas muerto.
KnightSolaire escribió:adriano_99 escribió:KnightSolaire escribió:Y yo me lo he pasado 3 veces en Xbox One y voy por la segunda vuelta en PC y si estas intentando bloquearles con escudo los combos empiezas mal.
Como si te lo has pasado 28 veces eso no te da la razón por que si.
Los caballeros negros son superlentos y se cansan enseguida y estos quitándote casi lo mismo nos e cansan nada.
Y no, lo que dices no es una debilidad es un cara o cruz o das primero o como te den estas muerto.
Eso de que si te dan estas muerto y es un cara o cruz es totalmente falso pero bueno creo que todo parte de un problema de:
Yo te he dado consejos, te he dicho por esos enemigos no están descompensados por que tienen un punto débil clarisimo no tienen poise los aturdes con soplarles hasta cuando estan pegando si tu les pegas antes no acaban el golpe y no tienen defensa y ya empiezas a faltar al respeto y a atacar (cuando ayer y otros días hasta te he ayudado con dudas del juego y otras cosas).
Mira mejor olvidame yo haré lo mismo.
No se con que voy a usar para hacer pvp con el mago. KnightSolaire escribió:La justificación la tienes justo después del meme campeón
. Voy a tener que probar a imbuir la uchi para ver si subo el daño, por qué sino lo veo turbio NachBM84 escribió:Tengo un problema con el mando wireless, es como si se perdieran paquetes, me explico. Pulso adelante a tope y el muñeco empieza a andar, luego echa a correr... de pronto para y vuelve a andar y luego vuelve a correr. Es muy molesto, sobre todo cuando hago giros o intento luchar contra algún boss.
En cambio si conecto otro mando que tengo con cable funciona bien. Mencionar que es el único juego con el que tengo problemas con el mando wireless.
Alguien más sufre el mismo problema en silencio?
Pacu escribió:Hay varios enemigos de Irithyll que estan chetados, eso es incontestable.Yo pase ayer por allí y te entran ganas de estampar el mando porque esa fase es completamente injusta y los de from lo saben.
Ando por las ruinas de los demonios con el Pyromantico, consiguiendo los ultimos tomos de pyromancias, voy por nivel 57 o asi, con casi 30 de int y 20 de fe, y en general por lo que llevo recorrido hasta ahora es una clase que no merece la pena su inversion en pyromancias respecto a lo que aporta. La gracia viene cuando luego ves a los enemigos usar magias y estos tienen un alcance de la leche, un pedazo de auto aim para darte y hacen bastante daño. Ademas hay muy pocas armas que escalen con int o fe, y todos los puntos que tienes que gastar en aprendizaje, inteligencia, etc no compensan los que podrias poner en vida, resistencia, y otro tipo de armas que escalan con fuerza o destreza, que harian mas daño ademas de interrumpir a los enemigos.
Knonn escribió:Me ha encantado la lucha contra los Vigilantes del Abismo.
Brutal.
eR_XaVi escribió:Me queda solo un jefe opcional, pero virgen Santa me pone mirando a cuenca. Voy a tener que probar a imbuir la uchi para ver si subo el daño, por qué sino lo veo turbio
DaNi_0389 escribió:Knonn escribió:Me ha encantado la lucha contra los Vigilantes del Abismo.
Brutal.
Coincido, de momento y aunque llevo pocos jefes este combate es el que mas me ha gustado.
Ademas para el que este interesado en subir el pacto de guerrero de la luz solar en esta zona invocan con relativa rapidez.
adriano_99 escribió:DaNi_0389 escribió:Knonn escribió:Me ha encantado la lucha contra los Vigilantes del Abismo.
Brutal.
Coincido, de momento y aunque llevo pocos jefes este combate es el que mas me ha gustado.
Ademas para el que este interesado en subir el pacto de guerrero de la luz solar en esta zona invocan con relativa rapidez.
Donde esta el pacto?
El asentamiento de los no muertos.
Cerca donde hay un grupo de aldeanos alrdedeor de una hoguera, un poco mas adelante, dentro de una casa.

bueno nada más invocarlo he visto que podía "lockearlo" así que ya me he olido por donde iban los tiros... he esperado a que pasara por delante mía y ha seguido un poco el camino y me ha ayudado con unos enemigos
pues sin querer se ha metido por en medio y le he dado un toque y nos hemos puesto a pelear
bueno ha sido muy cómico todo, al final el espíritu oscuro se ha ido a una zona con muchos enemigos y ahí poco a poco hemos ido cayendo todos con la ayuda de los mobs además que el tío metía unos golpes de infarto
nosotros le quitábamos poca vida y el de un toque nos volaba un cuarto de la vida... ha estado entretenido.KRAMOR escribió:Donde consigo...la muñeca? la que sirve para poder avanzar
no se como narices avanzar KRAMOR escribió:KRAMOR escribió:Donde consigo...la muñeca? la que sirve para poder avanzar
Nadie?no se como narices avanzar
Vuelve al bosque, antes del torreón de Farron, y sigue el camino del boss de esa zona -si no has encontrado ninguno, poco has explorado! Vuelve y dale caña