[HO] Dark Souls 3

Patxo escribió:Por cierto como mola el set de "caballero caido"

Seguro que los habrá mejores per este visualmente me mola muchísimo [amor]

Y ahora una pregunta para los que vayan más avanzados

¿Alguien puede confirmar si más adelante se pueden farmear titanias centelleantes?

Solo tengo dos y me gustaría emplearlas en la espada que llevo ahora (esa de hielo de Ithril) pero seguro que más adelante salen espadas mejores y no sé si las titanias centelleantes son limitadas o no,no lo recuerdo de otros souls

No esque salgan muchísimas pero si que van dándote durante el juego
muskulman escribió:
Patxo escribió:Por cierto como mola el set de "caballero caido"

Seguro que los habrá mejores per este visualmente me mola muchísimo [amor]

Y ahora una pregunta para los que vayan más avanzados

¿Alguien puede confirmar si más adelante se pueden farmear titanias centelleantes?

Solo tengo dos y me gustaría emplearlas en la espada que llevo ahora (esa de hielo de Ithril) pero seguro que más adelante salen espadas mejores y no sé si las titanias centelleantes son limitadas o no,no lo recuerdo de otros souls

No esque salgan muchísimas pero si que van dándote durante el juego


Pero no se conoce de algún enemigo que las suelte y las puedas farmear aunque sea en probabilidades muy bajas?
@Patxo las sueltan muchas veces los lagartos esos pequeños brillantes azules pero esos no se pueden farmear , date cuenta que no tendria gracia poder farmear las que quisieras por que sería muy fácil subirte el arma jjejeje
sunRise escribió:Tengo la duda puesto que no he utilizado demasiado las mejoras en armas... Estoy haciendo más o menos una quality build o como se diga xDD... Bueno, estoy subiendo dex, fuerza, vida y vigor... Más o menos para saber que armas escalan mejor de dex y fuerza... por si alguno había completado alguna con buen ataque y demás.. xD.

Creo que me he equivocado y en vez de subir resistencia subí vigor... bueno no se si lo hice bien XD.

La alabarda refinada es muy muy buena.
De todas formas en este juego casi todas las armas tienen d d y pasan a c c cuando las refinas.

Patxo escribió:
muskulman escribió:
Patxo escribió:Por cierto como mola el set de "caballero caido"

Seguro que los habrá mejores per este visualmente me mola muchísimo [amor]

Y ahora una pregunta para los que vayan más avanzados

¿Alguien puede confirmar si más adelante se pueden farmear titanias centelleantes?

Solo tengo dos y me gustaría emplearlas en la espada que llevo ahora (esa de hielo de Ithril) pero seguro que más adelante salen espadas mejores y no sé si las titanias centelleantes son limitadas o no,no lo recuerdo de otros souls

No esque salgan muchísimas pero si que van dándote durante el juego


Pero no se conoce de algún enemigo que las suelte y las puedas farmear aunque sea en probabilidades muy bajas?

Yo no sé cuál es pero estoy segurisimo de que lo hay,siempre lo hay para todo. Hasta las losas se podían farmear en el 1.
Hola chicos como va eso de poner contraseña a las señales para invocarte con amigos?
Me está gustando el juego, solo llevo una hora y he llegado al

santuario, donde está André. He conseguido el anillo de serpiente plateada codiciosa, he vuelto al centro del santuario, y no se para donde tirar


Es mi primer Dark Souls, que conste XD

PD: He tardado una hora en llegar ahí, porque los crasheos son insufribles a veces :(
DJCaRLoS escribió:Me está gustando el juego, solo llevo una hora y he llegado al

santuario, donde está André. He conseguido el anillo de serpiente plateada codiciosa, he vuelto al centro del santuario, y no se para donde tirar


Es mi primer Dark Souls, que conste XD

PD: He tardado una hora en llegar ahí, porque los crasheos son insufribles a veces :(


Pon la iluminación en bajo a ver si se te soluciona.

Que momento más épico cuando le descubrí. Si hubieras jugado al 1 lo sabrías [+risas]
adriano_99 escribió:Madre mía que jefe más fácil los
diáconos de la oscuridad
a la primera y gastando 2 estus.
Parece uno de esos jefes chorras del 2.


Es un jefe más que nada de lore aunque he leído gente con según que builds (sin armas con ataques horizontales de area, magos, etc.) han tenido problemas.

@DJCaRLoS los crasheos son debidos a un bug que tiene el juego (que quizás el lunes ya con el parche lo arreglan) que si te acercas a una hoguera con la cara al descubierto (sin casco) ya sea tu u otro jugador online/invasor el juego crashea, tienes que poner la Iluminación en bajo y dejará de ocurrir (la diferencia es nula igualmente).

@Soulsnake la FE es FUERTÍSIMA en PVP ayer estuve toda la tarde subiendo pactos y me encontré algunos con la lanza de cierto boss y con build de Fe y es que me destrozaban, primero ese arma esta muy cheta (espada-lanza con un rayo que cae del cielo que ni ves) luego la explosión de rayos que te tiran a los pies mientras ruedas también me quitaba la mitad de la vida y claro el Sacred Oath the es el mejor bufo del juego.

Dadle un poco de tiempo para conocer el juego y las builds lo que han hecho en Dark Souls 3 es hacer que las builds de magia, maldiciones y Fe sea muy mala al principio par que el juego no sea un paseo (vease DS2) pero al final del juego cuando finalizamos la build son muy fuertes (por ejemplo dicen que la Fe empieza a hacer mucho daño de verdad a 60 de FE por lo que han cambiado el softcap).
Soy yo que he reempezado tarde o hay poca gente online en PC???

Vengo de PS4 y macho, pacto tras pacto, cada pocos minutos (3-5) invadia a alguien por pactos y en PC nanai, además de haber poquísimos mensajes en el suelo, etc,etc.

Me había parecido leer por ahí que se había vendido como churros en PC.

Cosas raras o soy yo??

Saludetes.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo con el dark souls 2, acabe subiendo fe y todo y luego le pegaron un bajon del copon a todo, que me jodieron el pj... por eso paso de la misma guarrada esta vez, lo voy a hacer guerrero y au... :D
KnightSolaire escribió:
adriano_99 escribió:Madre mía que jefe más fácil los
diáconos de la oscuridad
a la primera y gastando 2 estus.
Parece uno de esos jefes chorras del 2.


Es un jefe más que nada de lore aunque he leído gente con según que builds (sin armas con ataques horizontales de area, magos, etc.) han tenido problemas.

@DJCaRLoS los crasheos son debidos a un bug que tiene el juego (que quizás el lunes ya con el parche lo arreglan) que si te acercas a una hoguera con la cara al descubierto (sin casco) ya sea tu u otro jugador online/invasor el juego crashea, tienes que poner la Iluminación en bajo y dejará de ocurrir (la diferencia es nula igualmente).

@Soulsnake la FE es FUERTÍSIMA en PVP ayer estuve toda la tarde subiendo pactos y me encontré algunos con la lanza de cierto boss y con build de Fe y es que me destrozaban, primero ese arma esta muy cheta (espada-lanza con un rayo que cae del cielo que ni ves) luego la explosión de rayos que te tiran a los pies mientras ruedas también me quitaba la mitad de la vida y claro el Sacred Oath the es el mejor bufo del juego.

Dadle un poco de tiempo para conocer el juego y las builds lo que han hecho en Dark Souls 3 es hacer que las builds de magia, maldiciones y Fe sea muy mala al principio par que el juego no sea un paseo (vease DS2) pero al final del juego cuando finalizamos la build son muy fuertes (por ejemplo dicen que la Fe empieza a hacer mucho daño de verdad a 60 de FE por lo que han cambiado el softcap).


Muchas gracias por la respuesta.

Si, tengo la iluminación en bajo, me ocurre menos, pero aún ocurre cuando menos te lo esperas, al menos, puedo jugar más de 30 minutos ya sin crasheo XD

A ver si lo arreglan pronto que es una lástima, con lo que me está gustando el juego.
Iroq escribió:Soy yo que he reempezado tarde o hay poca gente online en PC???

Vengo de PS4 y macho, pacto tras pacto, cada pocos minutos (3-5) invadia a alguien por pactos y en PC nanai, además de haber poquísimos mensajes en el suelo, etc,etc.

Me había parecido leer por ahí que se había vendido como churros en PC.

Cosas raras o soy yo??

Saludetes.


Yo no tengo problemas,pongo marca y al poco ya me están invocando

Y cuando llego a la entrada de algún boss es un festival de marcas de mil colores [qmparto]
@numero41

Puedes poner contraseña a la señal desde el menú de opciones, en el apartado de Opciones de Red.

Esto es mejor que los anillos de la deidad del otro juego, ya que solo veras las señales que tengan tu misma contraseña.
Estaba jugando y pensaba "buah, tiene pinta de ser super complejo sacárselo todo como hice en el dark souls 1 pero de momento me lo estoy pasando de puta madre así que no creo que me importe tener que darle 4 o 5 vueltas para eso".
Hasta que he llegado a irithyll y me han dado ganas de deinstalar el juego, borrar mi cuenta de steam e irme a aprender a canalizar mi ira con unos monjes budistas ME CAGO EN SUS PUTOS MUERTOS.
Esos putos enemigos son la mierda mas injusta que he visto en todo el juego, es un cara o cruz o atacas tu primero y les estuneas o estas muertisimo por que empiezan a atacar y no paran no paran hasta el infinito y mas allá va su estamina y encima te matan de 3 hostias si estas vivo y 2 hostias si no lo estas.
Diez minutos en este infierno me han bastado para perder 3 ascuas, 20 mil almas y las ganas de jugar durante 3 semanas.
DJCaRLoS escribió:Me está gustando el juego, solo llevo una hora y he llegado al

santuario, donde está André. He conseguido el anillo de serpiente plateada codiciosa, he vuelto al centro del santuario, y no se para donde tirar


Es mi primer Dark Souls, que conste XD

PD: He tardado una hora en llegar ahí, porque los crasheos son insufribles a veces :(

Dónde se consigue ese anillo? Gracias
papachak escribió:
DJCaRLoS escribió:Me está gustando el juego, solo llevo una hora y he llegado al

santuario, donde está André. He conseguido el anillo de serpiente plateada codiciosa, he vuelto al centro del santuario, y no se para donde tirar


Es mi primer Dark Souls, que conste XD

PD: He tardado una hora en llegar ahí, porque los crasheos son insufribles a veces :(

Dónde se consigue ese anillo? Gracias



En el propio Santuario de fuego , donde esta la torre cerrada con la llave esa que vale 20.000 , puedes acceder a la parte alta incluso sin usar esa llave , usando un glitch en el arbol que hay cerca de la entrada la torre.
adriano_99 escribió:Estaba jugando y pensaba "buah, tiene pinta de ser super complejo sacárselo todo como hice en el dark souls 1 pero de momento me lo estoy pasando de puta madre así que no creo que me importe tener que darle 4 o 5 vueltas para eso".
Hasta que he llegado a irithyll y me han dado ganas de deinstalar el juego, borrar mi cuenta de steam e irme a aprender a canalizar mi ira con unos monjes budistas ME CAGO EN SUS PUTOS MUERTOS.
Esos putos enemigos son la mierda mas injusta que he visto en todo el juego, es un cara o cruz o atacas tu primero y les estuneas o estas muertisimo por que empiezan a atacar y no paran no paran hasta el infinito y mas allá va su estamina y encima te matan de 3 hostias si estas vivo y 2 hostias si no lo estas.
Diez minutos en este infierno me han bastado para perder 3 ascuas, 20 mil almas y las ganas de jugar durante 3 semanas.


Están tirados una vez sabes luchar contra ellos, tienen 0 de poise en cuanto les das un golpe les puedes hacer un combo entero hasta matarlos. No es un cara o cruz la idea es esquivarlos si atacan y luego pegar [+risas] pero yo lo que siempre hago es tirarme esprintando hacia ellos y ni les dejo atacar y a los del escudo con la espada larga les hago la weapon art que te rompe la guarda si estan bloqueando L2+R1
KnightSolaire escribió:
adriano_99 escribió:Estaba jugando y pensaba "buah, tiene pinta de ser super complejo sacárselo todo como hice en el dark souls 1 pero de momento me lo estoy pasando de puta madre así que no creo que me importe tener que darle 4 o 5 vueltas para eso".
Hasta que he llegado a irithyll y me han dado ganas de deinstalar el juego, borrar mi cuenta de steam e irme a aprender a canalizar mi ira con unos monjes budistas ME CAGO EN SUS PUTOS MUERTOS.
Esos putos enemigos son la mierda mas injusta que he visto en todo el juego, es un cara o cruz o atacas tu primero y les estuneas o estas muertisimo por que empiezan a atacar y no paran no paran hasta el infinito y mas allá va su estamina y encima te matan de 3 hostias si estas vivo y 2 hostias si no lo estas.
Diez minutos en este infierno me han bastado para perder 3 ascuas, 20 mil almas y las ganas de jugar durante 3 semanas.


Están tirados una vez sabes luchar contra ellos, tienen 0 de poise en cuanto les das un golpe les puedes hacer un combo entero hasta matarlos. No es un cara o cruz la idea es esquivarlos si atacan y luego pegar [+risas] pero yo lo que siempre hago es tirarme esprintando hacia ellos y ni les dejo atacar y a los del escudo con la espada larga les hago la weapon art que te rompe la guarda si estan bloqueando L2+R1

Si si, si eso es lo que digo.
Pero es que en cuanto te dan una vez aunque lo bloquees estas muertisimo por que no paran de atacar 8 mil veces seguidas y encima quitan un huevo y medio de vida.
Es la primera vez que siento que el juego es injusto y me da mucha rabia.
@adriano_99 no es para nada injusto tío [+risas] ya verás como cuando te hayas pasado el juego un par de veces los mataras sin despeinarte.

Injusto sería que con el daño y rápidos que son encima cuando les pegaras no les aturdieras y tuvieran mucha más defensa y vida....(vease putos black knights.. cawento ), injusto es que te metan en una habitación de 2 metros cuadrados con un demonio loco y 4 perros que no te dan respiro o que te hagan pasar por un camino de 1 metro con 2 caballeros uno a cada lado disparando flechas que son como columnas :) pero estos enemigos tienen un punto débil muy claro.
KnightSolaire escribió:@adriano_99 no es para nada injusto tío [+risas] ya verás como cuando te hayas pasado el juego un par de veces los mataras sin despeinarte.

Injusto sería que con el daño y rápidos que son encima cuando les pegaras no les aturdieras y tuvieran mucha más defensa y vida....(vease putos black knights.. cawento ), injusto es que te metan en una habitación de 2 metros cuadrados con un demonio loco y 4 perros que no te dan respiro o que te hagan pasar por un camino de 1 metro con 2 caballeros uno a cada lado disparando flechas que son como columnas :) pero estos enemigos tienen un punto débil muy claro.

No estoy nada de acuerdo.
Los caballeros negros son los mejores enemigos de toda la saga, su daño y velocidad esta totalmente ajustado y se nota que su arma les consume mucha estamina por que hacen muy pocos ataques seguidos.
Pero estos enemigos no están nada compensados, hacen casi el mismo daño que el caballero negro del ultraespadon, atacan mucho mas rápido que este y te calzan 6 ataques seguidos sin ningún problema.
@adriano_99 si si ya me contarás más adelante que chupi es luchar contra los caballeros negros y que balanceados están [+risas] y deja de darle vueltas tío los enemigos de que hablas están tiraos habrás tenido mala suerte o yo que se pero haces uno o dos rolls y les haces un combo y están muertos y si están compensados por que su velocidad y daño la compensan con una fragilidad extrema y en cuanto les das un golpe los aturdes y puedes matarlos de un combo. Además cuando van a pegar si tu pegas antes les paras su ataque tienen poise -1000 el error es ir a la defensiva (o comerse ostias claro..).
KnightSolaire escribió:@adriano_99 si si ya me contarás más adelante que chupi es luchar contra los caballeros negros y que balanceados están [+risas] y deja de darle vueltas tío los enemigos de que hablas están tiraos habrás tenido mala suerte o yo que se pero haces uno o dos rolls y les haces un combo y están muertos y si están compensados por que su velocidad y daño la compensan con una fragilidad extrema y en cuanto les das un golpe los aturdes y puedes matarlos de un combo. Además cuando van a pegar si tu pegas antes les paras su ataque tienen poise -1000 el error es ir a la defensiva (o comerse ostias claro..).

Tengo el escudo, la pechera y el espadón de caballero negro créeme que los he matado lo suficiente como para saber de lo que hablo.
Y yo me lo he pasado 3 veces en Xbox One y voy por la segunda vuelta en PC y si estas intentando bloquearles con escudo los combos empiezas mal. Pero paso yo se que tengo razón estas hablando de un enemigo de papel y dices que no esta balanceado y es injusto pero si con una daga los matas pegandoles de frente antes que ellos a ti pero bueno veo que es muy complicado (imposible?) convencerte de algo por lo que desisto :) tienes razón son unos enemigos totalmente chetados e injustos [oki]
Opino como @adriano_99 después de meterte 80mil ataques sin cansarse tienen stamina para dar un saltito hacia atrás y reiniciar todo el combo... Me desespero tanto ayer que hice la zona corriendo.
Y ya que estoy... voy con la Uchi y la espada de hielo, me gustaría tener alguna alternativa del estilo, a ver si me podéis recomendar algo. Estoy antes del boss del valle boreal.
KnightSolaire escribió:Y yo me lo he pasado 3 veces en Xbox One y voy por la segunda vuelta en PC y si estas intentando bloquearles con escudo los combos empiezas mal.

Como si te lo has pasado 28 veces eso no te da la razón por que si.
Los caballeros negros son superlentos y se cansan enseguida y estos quitándote casi lo mismo nos e cansan nada.
Y no, lo que dices no es una debilidad es un cara o cruz o das primero o como te den estas muerto.
Faryneli escribió:Opino como @adriano_99 después de meterte 80mil ataques sin cansarse tienen stamina para dar un saltito hacia atrás y reiniciar todo el combo... Me desespero tanto ayer que hice la zona corriendo.
Y ya que estoy... voy con la Uchi y la espada de hielo, me gustaría tener alguna alternativa del estilo, a ver si me podéis recomendar algo. Estoy antes del boss del valle boreal.

Ahí esta la cosa a los caballeros negros les vayas con una estrategia clara y vigilando SU estamina y les haces un ocho pero estos no, es simplemente ser el mas rápido del oeste y tener muchos reflejos.
Estrategia= equilibrado
Necesitar reflejos para ser el primero en atacar= descompensado
edit:
Pero paso yo se que tengo razón estas hablando de un enemigo de papel y dices que no esta balanceado y es injusto pero si con una daga los matas pegandoles de frente antes que ellos a ti pero bueno veo que es muy complicado (imposible?) convencerte de algo por lo que desisto :) tienes razón son unos enemigos totalmente chetados e injustos [oki]


Yo te he dado las razones de por que digo que esta descompensado y tu lo único que haces es decir que tienes razón por que eres el puto amo y te has pasado ya el juego cientocincuentaycuatro veces, así no me convences ni a mi ni a nadie pero bueno ya sabemos de que pie calzas tu desde hace mucho.
adriano_99 escribió:
KnightSolaire escribió:Y yo me lo he pasado 3 veces en Xbox One y voy por la segunda vuelta en PC y si estas intentando bloquearles con escudo los combos empiezas mal.

Como si te lo has pasado 28 veces eso no te da la razón por que si.
Los caballeros negros son superlentos y se cansan enseguida y estos quitándote casi lo mismo nos e cansan nada.
Y no, lo que dices no es una debilidad es un cara o cruz o das primero o como te den estas muerto.


Eso de que si te dan estas muerto y es un cara o cruz es totalmente falso pero bueno creo que todo parte de un problema de:

Imagen

Yo te he dado consejos, te he dicho por esos enemigos no están descompensados por que tienen un punto débil clarisimo no tienen poise los aturdes con soplarles hasta cuando estan pegando si tu les pegas antes no acaban el golpe y no tienen defensa y ya empiezas a faltar al respeto y a atacar (cuando ayer y otros días hasta te he ayudado con dudas del juego y otras cosas).

Mira mejor olvidame yo haré lo mismo.
He conseguido una gema para imbuir con veneno las armas pero me he fijado que si intento aplicarla en un arma que ya tiene veneno, no cambia nada... el daño de veneno no aumenta, se queda en el que trae de base (33)
Si intento aplicarlo en un arma que no tenga veneno si le añade ese mismo daño de veneno (33)

¿Es que no se puede subir ese daño de veneno? ¿Es inutil entonces imbuir en veneno un arma que ya traiga daño veneno? En DS2 lo que hacía era aumentar aún más el daño especifico que traía el arma si le imbuias el mismo elemento

Y por cierto se rumoreaba desde el principio que la suerte incrementa daños de veneno y hemorragia ¿esto está confirmado? por que al subir niveles de suerte en la pantalla de personaje no se aprecia
KnightSolaire escribió:
adriano_99 escribió:
KnightSolaire escribió:Y yo me lo he pasado 3 veces en Xbox One y voy por la segunda vuelta en PC y si estas intentando bloquearles con escudo los combos empiezas mal.

Como si te lo has pasado 28 veces eso no te da la razón por que si.
Los caballeros negros son superlentos y se cansan enseguida y estos quitándote casi lo mismo nos e cansan nada.
Y no, lo que dices no es una debilidad es un cara o cruz o das primero o como te den estas muerto.


Eso de que si te dan estas muerto y es un cara o cruz es totalmente falso pero bueno creo que todo parte de un problema de:

Imagen

Yo te he dado consejos, te he dicho por esos enemigos no están descompensados por que tienen un punto débil clarisimo no tienen poise los aturdes con soplarles hasta cuando estan pegando si tu les pegas antes no acaban el golpe y no tienen defensa y ya empiezas a faltar al respeto y a atacar (cuando ayer y otros días hasta te he ayudado con dudas del juego y otras cosas).

Mira mejor olvidame yo haré lo mismo.

Ahora tiras de memes, lo dicho no has dado ni una sola justificación en todo el rato ni la darás.
Sabes que? Paso de seguir leyendo tus defensas a cualquier queja de esta saga, pasatelo bien en la lista de ignorados ;)
La justificación la tienes justo después del meme campeón [oki]
Que puta decepcion, he subido int a 32 para poder usar la lanza del alma, pero solo quita 20 puntos de daño mas que la Flecha grande pesada o algo asi, y consume 4 veces mas mana. :O No se con que voy a usar para hacer pvp con el mago.
Donde consigo...

la muñeca? la que sirve para poder avanzar
KnightSolaire escribió:La justificación la tienes justo después del meme campeón [oki]

Siesque yo no entiendo la polémica , las razones que has dado son así , esos bichos son fáciles si les atacas en el momento justo , obviamente si te metes al lío con dos o 3 juntos la cosa se complica pero vamos pienso igual que tu que es un enemigo relativamente flojo y lo compensa con ese set de movimientos mortífero , ami me mola
Es lo que dice @KnightSolaire, con esos enemigos hay que ir totalmente a la ofensiva, corriendo hacia ellos y pegándole la estocada para iniciar el combo, y si te atacan antes basta con rodar y rodar y colocarte en su espalda. Le das 3 tajos y listo, no son para nada difíciles.

De hecho esa zona es un buen sitio para sacar almas rápido XD
Hay varios enemigos de Irithyll que estan chetados, eso es incontestable.Yo pase ayer por allí y te entran ganas de estampar el mando porque esa fase es completamente injusta y los de from lo saben.

Ando por las ruinas de los demonios con el Pyromantico, consiguiendo los ultimos tomos de pyromancias, voy por nivel 57 o asi, con casi 30 de int y 20 de fe, y en general por lo que llevo recorrido hasta ahora es una clase que no merece la pena su inversion en pyromancias respecto a lo que aporta. La gracia viene cuando luego ves a los enemigos usar magias y estos tienen un alcance de la leche, un pedazo de auto aim para darte y hacen bastante daño. Ademas hay muy pocas armas que escalen con int o fe, y todos los puntos que tienes que gastar en aprendizaje, inteligencia, etc no compensan los que podrias poner en vida, resistencia, y otro tipo de armas que escalan con fuerza o destreza, que harian mas daño ademas de interrumpir a los enemigos.
Y dale con que es facil.
SI, es fácil si golpeas tu primero pero en cuanto empiezan a golpear la cantidad de golpes que dan, su velocidad y el daño que hacen esta desequilibrado.
He muerto muchas mas veces farmeando caballeros negros que aquí que solo han sido 3 pero todas ellas se han sentido injustas por que un enemigo al que si le das primero le matas y si no no NO es un enemigo justo y equilibrado al que matar con una estrategia es un a ver quien pega primero y eso NO es justo ni equilibrado.
No entiendo que es tan difícil de entender que el problema no es que sea mas o menos difícil sino que esta desequilibrado.
Morí mucho mas luchando contra el árbol y no me puse nada nervioso por que constantemente tenia claro que era yo que no estaba haciendo las cosas bien.
Lo mismo pasa con el dark souls 1 y el 2 que en el primero puedes llegar a morir mucho mas pero el 2 tiene una dificultad muy artificial y forzada y eso es lo que me pone nervioso.
¿Alguien sabe si hay mas de 1 gema refinada en el juego? solo se que hay una en el muro de lothric pero no he encontrado ni una mas, ¿alguien sabe quien las dropea?
Tengo un problema con el mando wireless, es como si se perdieran paquetes, me explico. Pulso adelante a tope y el muñeco empieza a andar, luego echa a correr... de pronto para y vuelve a andar y luego vuelve a correr. Es muy molesto, sobre todo cuando hago giros o intento luchar contra algún boss.

En cambio si conecto otro mando que tengo con cable funciona bien. Mencionar que es el único juego con el que tengo problemas con el mando wireless.

Alguien más sufre el mismo problema en silencio?
Pues de momento me esta pareciendo el más fácil. Es una pena que hayan quitado las mejoras de armaduras, que cuando te mataban tu vida máxima disminuyera y tuvieras que usar una humanidad para recuperarla. Aún así el tema del diseño de escenarios y atajos esta muy guapo y la velocidad que le han dado le viene genial, además de que los bosses tengan 2 formas esta guapisimo.

PD: Ya no hay anillos +1/+2?
Me ha encantado la lucha contra los Vigilantes del Abismo.
Brutal.
Me queda solo un jefe opcional, pero virgen Santa me pone mirando a cuenca [+risas]. Voy a tener que probar a imbuir la uchi para ver si subo el daño, por qué sino lo veo turbio
NachBM84 escribió:Tengo un problema con el mando wireless, es como si se perdieran paquetes, me explico. Pulso adelante a tope y el muñeco empieza a andar, luego echa a correr... de pronto para y vuelve a andar y luego vuelve a correr. Es muy molesto, sobre todo cuando hago giros o intento luchar contra algún boss.

En cambio si conecto otro mando que tengo con cable funciona bien. Mencionar que es el único juego con el que tengo problemas con el mando wireless.

Alguien más sufre el mismo problema en silencio?

A mi me pasa exactamente lo mismo pero en el dark souls 1 y con el mando con cable. No tengo ni idea de cual puede ser la causa...
Pacu escribió:Hay varios enemigos de Irithyll que estan chetados, eso es incontestable.Yo pase ayer por allí y te entran ganas de estampar el mando porque esa fase es completamente injusta y los de from lo saben.

Ando por las ruinas de los demonios con el Pyromantico, consiguiendo los ultimos tomos de pyromancias, voy por nivel 57 o asi, con casi 30 de int y 20 de fe, y en general por lo que llevo recorrido hasta ahora es una clase que no merece la pena su inversion en pyromancias respecto a lo que aporta. La gracia viene cuando luego ves a los enemigos usar magias y estos tienen un alcance de la leche, un pedazo de auto aim para darte y hacen bastante daño. Ademas hay muy pocas armas que escalen con int o fe, y todos los puntos que tienes que gastar en aprendizaje, inteligencia, etc no compensan los que podrias poner en vida, resistencia, y otro tipo de armas que escalan con fuerza o destreza, que harian mas daño ademas de interrumpir a los enemigos.


Imbuyes las armas en caos o fe y escalan A.
No me funciona el Xpadder en el juego ¿alguna idea?
Knonn escribió:Me ha encantado la lucha contra los Vigilantes del Abismo.
Brutal.



Coincido, de momento y aunque llevo pocos jefes este combate es el que mas me ha gustado.

Ademas para el que este interesado en subir el pacto de guerrero de la luz solar en esta zona invocan con relativa rapidez.
eR_XaVi escribió:Me queda solo un jefe opcional, pero virgen Santa me pone mirando a cuenca [+risas]. Voy a tener que probar a imbuir la uchi para ver si subo el daño, por qué sino lo veo turbio


Pero la imbuirás afilada o refinada??.. La afilada es mejor si vas con dex???. yo creo que he probado las dos y ni me he dado cuenta xDD.
DaNi_0389 escribió:
Knonn escribió:Me ha encantado la lucha contra los Vigilantes del Abismo.
Brutal.



Coincido, de momento y aunque llevo pocos jefes este combate es el que mas me ha gustado.

Ademas para el que este interesado en subir el pacto de guerrero de la luz solar en esta zona invocan con relativa rapidez.

Donde esta el pacto?
adriano_99 escribió:
DaNi_0389 escribió:
Knonn escribió:Me ha encantado la lucha contra los Vigilantes del Abismo.
Brutal.



Coincido, de momento y aunque llevo pocos jefes este combate es el que mas me ha gustado.

Ademas para el que este interesado en subir el pacto de guerrero de la luz solar en esta zona invocan con relativa rapidez.

Donde esta el pacto?



Se encuentra en
El asentamiento de los no muertos.
Cerca donde hay un grupo de aldeanos alrdedeor de una hoguera, un poco mas adelante, dentro de una casa.
Yo no he podido jugar mucho hasta hoy XD

Me encanta el sistema de invasiones que han metido, se dan situaciones curiosas. Por ejemplo antes invoqué a un moradito de esos por saber en qué se diferenciaba de los normales XD bueno nada más invocarlo he visto que podía "lockearlo" así que ya me he olido por donde iban los tiros... he esperado a que pasara por delante mía y ha seguido un poco el camino y me ha ayudado con unos enemigos XD pues sin querer se ha metido por en medio y le he dado un toque y nos hemos puesto a pelear [carcajad]

Cual es mi sorpresa? que me invade un espíritu oscuro, los dos empiezan a pegarme y otra vez entre los dos se dieron varios golpes y pasaron de mi cara y se enzarzaron en un combate singular, yo mientras tocando los huevos con bombas incendiarias y partiéndome... a los 2 minutos me aparece el mensaje de que alguien viene en mi ayuda XD bueno ha sido muy cómico todo, al final el espíritu oscuro se ha ido a una zona con muchos enemigos y ahí poco a poco hemos ido cayendo todos con la ayuda de los mobs además que el tío metía unos golpes de infarto [+risas] nosotros le quitábamos poca vida y el de un toque nos volaba un cuarto de la vida... ha estado entretenido.

Una pregunta que me tiene loco: como se abren los muros invisibles? tienes que pegarles o se abren con la A? porque mi salud mental se resiente ya de apretar la A y pegar a todos los muros y no se si es de otra forma o qué.
KRAMOR escribió:Donde consigo...

la muñeca? la que sirve para poder avanzar


Nadie? [buuuaaaa] no se como narices avanzar
KRAMOR escribió:
KRAMOR escribió:Donde consigo...

la muñeca? la que sirve para poder avanzar


Nadie? [buuuaaaa] no se como narices avanzar


Vuelve al bosque, antes del torreón de Farron, y sigue el camino del boss de esa zona -si no has encontrado ninguno, poco has explorado! Vuelve y dale caña


Al compañero que pregunta lo de los muros invisibles: golpealos o da una voltereta, es como DS1
7371 respuestas