[HO] Dark Souls 3

LB -10 RB +10 Ofreciendo cosas en juramentos. ¿Que coño significa esto?
Y alguna idea de que hace cada juramente?
Alexiiius escribió:LB -10 RB +10 Ofreciendo cosas en juramentos. ¿Que coño significa esto?
Y alguna idea de que hace cada juramente?

En serio?.....
Si pulsas LB disminuye la cantidad de objetos en 10 y si pulsas RB aumenta en 10 unidades.
Pero vamos ahí, a la hora de usar almas, en la tienda, en todo....
¿Hay alguna manera de que los putos esqueletos no resurgan? [carcajad]
Knonn escribió:¿Hay alguna manera de que los putos esqueletos no resurgan? [carcajad]


En el primer Dark Souls, usando un arma de daño sagrado, imagino que aquí será igual...
Knonn escribió:¿Hay alguna manera de que los putos esqueletos no resurgan? [carcajad]

En teoría, debería haber un invocador. Yo directamente la zona me la hice corriendo.
Hola gente!

Una pregunta, acabo de comprar el juego. Que regalo de entierro me recomendais para empezar? no se cual elegir de todos los que hay :D

Y la pregunta del millon...caballero o guerrero? pensaban que eran iguales pero no se cual puede ser "mejor" de los dos XD
4nticristo escribió:
OKGARCIA escribió:
OKGARCIA escribió:Recomendais mejorar el arma de irithyll?

Me cito por tercera vez

Yo la mejoré una vez pero enseguida encontré una bastante mejor y la dejé de lado

Pero de espada de 1 mano o espadón?
Estoy de
Las putas catacumbas y de las ruinas de los demonios

Hasta la polla. Que puto asco de sitio. Como siempre acabo hasta la polla de las catacumbas en esta saga. A ver si salgo ya de ahi.
Knonn escribió:¿Hay alguna manera de que los putos esqueletos no resurgan? [carcajad]


Sólo reviven los que tienen los ojos blancos, y sólo lo hacen una vez, así que no es tan complicado como pueda parecer.
Hay algun anillo o forma segura de cruzar la lava? Estoy hasta las narices de morir para intentar sacar items de la zona de lava.
Zokua escribió:
Gaunt escribió:Os pongo los dos secretos que he descubierto junto con un colega en las catacumbas de Carthus que no he visto que salgan en las guias:

1º Cuando bajeis las escaleras donde cae una bola gigante a lo Indiana Jones, si os fijais al pasar la puerta vereis un esqueleto escondido en una esquina que ni ataca ni hace nada, pues si lo matais, cuando la bola vuelva a caer se rompera al chocar contra el muro y os dara un frasco de estus.

Mas adelante si os fijais hay otro apoyado como pasando la tarde, si lo matais rompereis la segunda bola pero esta solo tendra un cangrejo.

2º cuando paseis el puente colgante, si lo rompeis y os acercais a el, podeis bajar por las maderas y entrareis en una sala donde hay un cofre y un demonio de fuego, si seguis mas adelante encontrareis una hoguera y llegareis a una cueva donde esta otro demonio en forma de jefe, este camino es un super atajo que os libra de hacer toda la zona anterior de las cloacas.


No te da un frasco de estus, te da polvo de hueso de ceniza, para subirle la potencia.

Y la zona de abajo no solo tiene el boss, tiene muchas cosas opcionales -aparte de estar guapísima- e incluso está relacionada con algunas sidequest de NPCs. Para hacerlo tienes que hacer que la ballesta dispare a un lugar específico del suelo, que está hecho de piedra, y lo romperá. También puedes hacer que dispare a la pared para conseguir un anillo.

Cómo es eso de que se rompa el suelo con la ballesta? Yo lo que hice con la ballesta es pararla con el mecanismo que tiene, no vi que se pudiera hacer más.
@jokatu siempre tienes los trainer, que son trucos activables en plena partida para subir niveles, aumentar almas a tu gusto o practicamente ser invencible.

Para ser la primera vuelta yo no los usaria, pero si no te ves capaz bajate alguno y subete el nivel al maximo pero sin ponerte inmortal, te resultara mucho mas sencillo y podras morir si vas muy perdiz, si te haces inmortal el juego es un simulador de escenarios y ni lo disfrutas ni lo sientes.

Te lo digo por experiencia cuando tuve que volverme a pasar el DS2 porque mi partida salvada no era compatible con la nueva version DX12.

Saludos.

Pd: eso si, si lo usas juega en modo desconectado de steam, sino podrian banearte y tampoco seria justo para la gente que te invada.
Alguien puede decirme que item merece mas la pena de los que te regalan cuando eliges personaje? XD

Que no he empezado aun la partida por no liarla al principio y me estoy comiendo ya las uñas por empezar jajaja
@dani699

Cuando estás abajo, la ballesta te sigue y te va disparando. Pues hay dos zonas que están hechas como de piedra, una pared y un trozo del suelo. Si te pones ahí y la ballesta dispara a dicha piedra, la rompe y puedes explorar la zona de más abajo, aparte de coger un anillo que oculta la pared. Si ya has usado el mecanismo para parar la ballesta es tan fácil como volver, activarlo de nuevo e intentar que dispare a esos sitios.
Wanderlei escribió:Alguien puede decirme que item merece mas la pena de los que te regalan cuando eliges personaje? XD

Que no he empezado aun la partida por no liarla al principio y me estoy comiendo ya las uñas por empezar jajaja


Yo cogí la piedra de fuego, ya que la puedes incrustar en el arma desde bien al principio y haces un daño adicional generoso.
Alvaro_rz escribió:
Wanderlei escribió:Alguien puede decirme que item merece mas la pena de los que te regalan cuando eliges personaje? XD

Que no he empezado aun la partida por no liarla al principio y me estoy comiendo ya las uñas por empezar jajaja


Yo cogí la piedra de fuego, ya que la puedes incrustar en el arma desde bien al principio y haces un daño adicional generoso.


Gracias compañero! y esa piedra luego se puede quitar?

Ya por curiosidad jaja
He tenido mi primera invasion en el pantano.

¿Cuando os invadieron por primera vez?
clamp escribió:He tenido mi primera invasion en el pantano.

¿Cuando os invadieron por primera vez?


En el puente de la aldea de los no muertos. Pero con la uchi no me duró nada el tio mierda. Por cierto, en los archivos del Castillo de Lothric no paraban de invadirme así que me puse el juramento de los centinelas azules y les metí la lanza de Ornstein (pedazo de arma, por fin se nota que es el arma de un semiDios) por el culo a un montón, que gustazo. SI os invaden mucho usad el juramento azul y vendrá alguien a salvaros el culo, si aguantáis hasta que conecte con vuestro mundo :).
clamp escribió:He tenido mi primera invasion en el pantano.

¿Cuando os invadieron por primera vez?

Al poco rato de empezar el juego XD

La segunda vez antes de entrar en el asentamiento de los no muertos que se lió muy parda en esa invasión XD y ahora estoy invadiendo yo [sati] primero para subir los de Farron y ahora voy de Centinela y me van invocando por ahí según me pille XD soy un alma caritativa.

Invasiones de NPC también he tenido unas pocas...
Justo era uno de Farron el que me invadio, un esprectro azul oscuro y le di para el pelo.

Ya me mosqueaba que aun no me hubieran invadido despues de haber pasado tantas zonas

Teneis el matchmaking activado o solo con vuestra region?
squalltrivi escribió:
KindapearHD escribió:Se puede imbuir un arma y luego regresarla a su estado normal?
Es que no se si probar la uchigatana +2 a Uchigatana afilada +3 o simplemente a Uchigatana +3.

Yo tengo la Uchigatana a +3 y estoy subiendo a destreza y me gustaria imbuirla a afilado,tengo piedras pero no me sale la opcion para imbuir a afilar solo me sale refinar,burda y fuego,¿a que se puede deber?ya os digo que piedras tengo.
Con respecto al horno cada alma te da opcion a 2 armas ¿pero si guardas el alma mas adelante saldran mas armas para ese alma?es para guardar el alma para mas adelante o ir eligiendo armas

Solo las 2 armas.
Aprovecho y pregunto, alguien sabe dónde hay alguna losa de titánita?
Pues yo no sé qué pasa pero desde hace 2 días no puedo llamar a nadie que me ayude.Veo las marcas pero siempre me sale el mensaje de no se pudo invocar

En cambio puedo ser invocado para ayudar,recibir invasiones...

Algo de puertos tal vez?
eR_XaVi escribió:
squalltrivi escribió:
KindapearHD escribió:Se puede imbuir un arma y luego regresarla a su estado normal?
Es que no se si probar la uchigatana +2 a Uchigatana afilada +3 o simplemente a Uchigatana +3.

Yo tengo la Uchigatana a +3 y estoy subiendo a destreza y me gustaria imbuirla a afilado,tengo piedras pero no me sale la opcion para imbuir a afilar solo me sale refinar,burda y fuego,¿a que se puede deber?ya os digo que piedras tengo.
Con respecto al horno cada alma te da opcion a 2 armas ¿pero si guardas el alma mas adelante saldran mas armas para ese alma?es para guardar el alma para mas adelante o ir eligiendo armas

Solo las 2 armas.
Aprovecho y pregunto, alguien sabe dónde hay alguna losa de titánita?


La primera te la da el caballero de la cebolla si completas su quest (en la parte de las mazmorras de Ithryl). Y sino, en el Castillo de Lothric.
El boss "Vigilantes del Abismo", me tiene frito!!
Patxo escribió:Pues yo no sé qué pasa pero desde hace 2 días no puedo llamar a nadie que me ayude.Veo las marcas pero siempre me sale el mensaje de no se pudo invocar

En cambio puedo ser invocado para ayudar,recibir invasiones...

Algo de puertos tal vez?

A mi en ese Aspecto me funciona fatal el juego,rara vez veo las marcas y siempre me falla la invocacion,
y algunas veces que me invadio alguien el combate fue realmente torpe,
dandole golpes y no contando,como si fuera transparente...luego al momento contaban los golpes...,
sera mi conexion...pero con otros juegos no me sucedio.
saludos.
¿Alguien ha pillado impresa la guía de PRIMA? Tiene una cantidad brutal de errores, incluso confunde vitalidad con vigor. Es ridículo. cawento
Como disfrutais un juego jugando a saco y completarlo en 4 dias? No lo entiendo...
KindapearHD escribió:El boss "Vigilantes del Abismo", me tiene frito!!


Puede invocar a un NPC, en la ultima hoguera antes de llegar con el jefe
Patxo escribió:Pues yo no sé qué pasa pero desde hace 2 días no puedo llamar a nadie que me ayude.Veo las marcas pero siempre me sale el mensaje de no se pudo invocar

En cambio puedo ser invocado para ayudar,recibir invasiones...

Algo de puertos tal vez?

Yo tengo un truco para eso, no usar las primeras marcas que ves sino las que aparecen de repente, esas normalmente si me dejan invocar.
KindapearHD escribió:El boss "Vigilantes del Abismo", me tiene frito!!


Es muy hijo de su madre, el que más me ha costado por ahora, mucho ánimo.
KindapearHD escribió:El boss "Vigilantes del Abismo", me tiene frito!!

Yo me lo acabo de pasar en nivel 25 XD creo que me he saltado alguna zona porque me ha costado unos pocos intentos... creo que es para ir con más nivel.

La verdad que una vez pillas sus patrones es "fácil", te explico lo que yo he sacado en claro, igual hay un método más fácil....
Al principio le puedes encajar golpes tranquilamente, solo hay que esperar a que el acabe su "combo" y podrás darle, si ataca con la daga tu escudo lo bloquea y lo "desequilibra" y puedes darle más tortas.

Cuando salen los enemigos pequeños aléjate de él, los enemigos te persiguen pero el jefe se queda un poco en "modo espectador" y no ira a por ti si estás a una distancia prudente, de 4 toques te bajas a un enemigo de esos... cuando salga un enemigo que tiene ojos rojos no lo mates, luchará por ti (si no tiene a nadie me parece que va a por ti) y te vendrá de perlas para atacar al jefe por la espalda o darle toajos a lo guarrete mientras está entretenido XD

Una vez se transforma solo tienes que esquivar todos los ataques rondando hacia atrás, cuando haga un ataque de carga (se agacha y sale disparado a por ti pegando un tajo y dejando un reguero de llamas, CUIDADO porque a veces no hace eso y pega un combo al final, tienes que ver bien que es lo que está ejecutando si el "combo" o la carga) SIEMPRE tienes que rodar a tu derecha ya que si te quedas a tu izquierda el fuego te impide pegarle, le puedes dar dos toques o incluso tres a riesgo de comerte una toña XD repites el proceso y cae fácil, yo lo he hecho todo al final solo tomándome un estus.


[beer]

Por cierto acabo de pagar una cantidad descomunal de almas para quitarme el estado "hueco" o recuperar la humanidad o como queráis llamarlo... he hecho bien? alguien sabe que es lo que hace la marca oscura? creo que he perdido daño ya que antes mataba a los enemigos de 3 golpes y ahora tengo que darles 4, casualidad? otro efecto que no estoy teniendo en cuenta? Quizás al morir de seguido te den el estado "hueco" y suba un poco el ataque para facilitar cosas? no se, pero me tiene intrigado, he pagado 39.000 almas aproximadamente para quitármelo y me ha dolido de verdad XD me venían genial para subir y mejorar otras cosas y ahora no se ni para que las he gastado ¬_¬ pensaba que al gastarlas todo cobraría sentido pero ahora me ha cabreado y quiero saber que es lo que he hecho...
Theonor escribió:¿Alguien ha pillado impresa la guía de PRIMA? Tiene una cantidad brutal de errores, incluso confunde vitalidad con vigor. Es ridículo. cawento

bueno, si solo es en alguna parte la confusión vitalidad/vigor no es tan malo.... no se, puede ser algo puntual.
Que mas errores tiene? estoy pensado en pillarla
Bueno, ya me lo he pasado. Al final con ayuda de un NPC me lo he hecho fácil.
Por cierto, soy nivel 40. He farmeado 2-3 horas con anteriores bosses. Ahora antes de seguir por las catacumbas, voy a mirar un camino que me dejé.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
una duda, offline no se puede invocar?.. tendre que ponerme online, pero no me apetece :S... no me salen ninguna marca blanca de ningun npc para invocar...
offline si llevas bien las questlines, suele haber alguien para ayudar
eR_XaVi escribió:Solo las 2 armas.
Aprovecho y pregunto, alguien sabe dónde hay alguna losa de titánita?


Conseguir losa de titanita Dark Souls 3 :
SPOILER SPOILER
Losa de titanita normal
https://www.youtube.com/watch?v=yjbE_E7-yfA

DARK SOULS 3 - Guia de Farmeo - Trozo Titanita (Hasta +6 y +9) Donde Conseguirlas
https://www.youtube.com/watch?v=ZB_MJVZpBjg

Al contrario que en 'Bloodborne', donde al principio tan solo había un material por partida con el que subir cualquier arma al máximo nivel, en 'Dark Souls III' tendremos varios. Yo, por ahora, he conseguido tan solo dos Losas de Titanita, pero me consta que hay unas cuantas más.

Las que he cogido están, casualmente, en la misma zona: el Castillo de Lothric. Y en ambos casos, habrá que llegar hasta poco antes de la puerta custodiada por Lorian y Lothric, uno de los últimos jefes de la historia. Podremos conseguir ambas Losas de Titanita antes de ese duelo, estad tranquilos. Aunque una de ellas no será nada fácil obtenerla.

Tirando por el ascensor de la derecha de la hoguera del Gran Archivo, y saliendo después por las escaleras de la derecha, con ese puente que lleva hasta Lorian y Lothric, hay que subir a continuación por las escaleras de la izquierda, llegando hasta un campanario en donde están tres enemigos de gran tamaño. Si los vencemos, se nos concederá una Losa de Titanita.

La otra Losa de Titanita que he obtenido está en el ascensor que activamos justo antes del duelo contra Lorian y Lothric. Éste, por cierto, es un atajo para llegar al duelo sin pasar por los enemigos de ese puente, siendo su hoguera más cercana la del Asesino de dragones. El ascensor tiene truco, a todo esto, el mismo que el del Gigante de la torre del Asentamiento de los no muertos: una vez que lo activamos desde arriba y bajamos, volvemos a activarlo, pero nos salimos. Dejamos que suba para que aparezca otro ascensor por debajo. Nos subimos a ése y bajamos. La Losa de Titanita no tiene pérdida, literalmente.

La Losa de Titanita es el único material que no se puede conseguir mediante la Sirvienta del Santuario. El resto, siempre y cuando le hayamos dado cenizas de distintos tipos, se pueden comprar soltando cierto número de almas:

Fragmento de titanita: 800 almas
Fragmento grande de titanita: 4.000 almas
Trozo de titanita: 13.000 almas
Titanita centelleante: 15.000 almas
Escama de titanita: 20.000 almas
Esto viene muy bien si no sabemos qué enemigos sueltan este tipo de materiales, aunque lo más probable es que a esas alturas de la historia tendremos fragmentos y trozos en abundancia. Pero una ayuda extra nunca viene mal.

Esperamos que con esta pequeña guía el viaje por el Reino de Lothric os resulte menos duro de lo que ya es de por sí. Y si tenéis alguna otra duda en concreto, dejadla en los comentarios e intentaremos ayudaros en la medida de lo posible.
madsuka escribió:Como disfrutais un juego jugando a saco y completarlo en 4 dias? No lo entiendo...

Yo de toda la vida asi desde el Spectrum,piyar una cinta y no parar hasta quemarla [carcajad] ,
es como se disfruta hombre,el problema es cuando no hay tiempo...eso si que fastidia,querer jugar y no poder.
saludos.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
slong escribió:offline si llevas bien las questlines, suele haber alguien para ayudar

pues no he visto ni uno :S

vi a la dama de la luna o algo asi, pero no me sale para invocar, estoy ahora en lascatacumbas, y ahi he visto al caballero que busca a su compañero y dandole info me ha dado un anillo, pero no me sale para invocarlo. y otro que vi con casco de dragon que me dijo que si protegia a la maga ciega me ayudaria, pues ni rastro de el tampoco :s...
Empece el viernes y acabo de matar a Aldrich, pero, siento que o no estoy explorando bien (y mira que intento completar al 100% las zonas, lo intento) o no estoy encontrando armas buenas ni armaduras, además me da la sensación de que me queda poco ya no sé porque y aun voy con el cuchillo del carnicero a +5 que no es malo, pero quiero encontrar otras armas y no sé ni por donde empezar x'D
seaculorum escribió:
KindapearHD escribió:El boss "Vigilantes del Abismo", me tiene frito!!

Yo me lo acabo de pasar en nivel 25 XD creo que me he saltado alguna zona porque me ha costado unos pocos intentos... creo que es para ir con más nivel.

La verdad que una vez pillas sus patrones es "fácil", te explico lo que yo he sacado en claro, igual hay un método más fácil....
Al principio le puedes encajar golpes tranquilamente, solo hay que esperar a que el acabe su "combo" y podrás darle, si ataca con la daga tu escudo lo bloquea y lo "desequilibra" y puedes darle más tortas.

Cuando salen los enemigos pequeños aléjate de él, los enemigos te persiguen pero el jefe se queda un poco en "modo espectador" y no ira a por ti si estás a una distancia prudente, de 4 toques te bajas a un enemigo de esos... cuando salga un enemigo que tiene ojos rojos no lo mates, luchará por ti (si no tiene a nadie me parece que va a por ti) y te vendrá de perlas para atacar al jefe por la espalda o darle toajos a lo guarrete mientras está entretenido XD

Una vez se transforma solo tienes que esquivar todos los ataques rondando hacia atrás, cuando haga un ataque de carga (se agacha y sale disparado a por ti pegando un tajo y dejando un reguero de llamas, CUIDADO porque a veces no hace eso y pega un combo al final, tienes que ver bien que es lo que está ejecutando si el "combo" o la carga) SIEMPRE tienes que rodar a tu derecha ya que si te quedas a tu izquierda el fuego te impide pegarle, le puedes dar dos toques o incluso tres a riesgo de comerte una toña XD repites el proceso y cae fácil, yo lo he hecho todo al final solo tomándome un estus.


[beer]

Por cierto acabo de pagar una cantidad descomunal de almas para quitarme el estado "hueco" o recuperar la humanidad o como queráis llamarlo... he hecho bien? alguien sabe que es lo que hace la marca oscura? creo que he perdido daño ya que antes mataba a los enemigos de 3 golpes y ahora tengo que darles 4, casualidad? otro efecto que no estoy teniendo en cuenta? Quizás al morir de seguido te den el estado "hueco" y suba un poco el ataque para facilitar cosas? no se, pero me tiene intrigado, he pagado 39.000 almas aproximadamente para quitármelo y me ha dolido de verdad XD me venían genial para subir y mejorar otras cosas y ahora no se ni para que las he gastado ¬_¬ pensaba que al gastarlas todo cobraría sentido pero ahora me ha cabreado y quiero saber que es lo que he hecho...

En teoría con la marca si la mantienes te salía un NPC más adelante y continuabas historia de otros, al menos eso leí. Yo de momento la he dejado, que estoy siguiendo una videoguia para encontrar todo, y estando en la catedral aún mantiene la marca.
seaculorum escribió:
KindapearHD escribió:El boss "Vigilantes del Abismo", me tiene frito!!

Yo me lo acabo de pasar en nivel 25 XD creo que me he saltado alguna zona porque me ha costado unos pocos intentos... creo que es para ir con más nivel.

La verdad que una vez pillas sus patrones es "fácil", te explico lo que yo he sacado en claro, igual hay un método más fácil....
Al principio le puedes encajar golpes tranquilamente, solo hay que esperar a que el acabe su "combo" y podrás darle, si ataca con la daga tu escudo lo bloquea y lo "desequilibra" y puedes darle más tortas.

Cuando salen los enemigos pequeños aléjate de él, los enemigos te persiguen pero el jefe se queda un poco en "modo espectador" y no ira a por ti si estás a una distancia prudente, de 4 toques te bajas a un enemigo de esos... cuando salga un enemigo que tiene ojos rojos no lo mates, luchará por ti (si no tiene a nadie me parece que va a por ti) y te vendrá de perlas para atacar al jefe por la espalda o darle toajos a lo guarrete mientras está entretenido XD

Una vez se transforma solo tienes que esquivar todos los ataques rondando hacia atrás, cuando haga un ataque de carga (se agacha y sale disparado a por ti pegando un tajo y dejando un reguero de llamas, CUIDADO porque a veces no hace eso y pega un combo al final, tienes que ver bien que es lo que está ejecutando si el "combo" o la carga) SIEMPRE tienes que rodar a tu derecha ya que si te quedas a tu izquierda el fuego te impide pegarle, le puedes dar dos toques o incluso tres a riesgo de comerte una toña XD repites el proceso y cae fácil, yo lo he hecho todo al final solo tomándome un estus.


[beer]

Por cierto acabo de pagar una cantidad descomunal de almas para quitarme el estado "hueco" o recuperar la humanidad o como queráis llamarlo... he hecho bien? alguien sabe que es lo que hace la marca oscura? creo que he perdido daño ya que antes mataba a los enemigos de 3 golpes y ahora tengo que darles 4, casualidad? otro efecto que no estoy teniendo en cuenta? Quizás al morir de seguido te den el estado "hueco" y suba un poco el ataque para facilitar cosas? no se, pero me tiene intrigado, he pagado 39.000 almas aproximadamente para quitármelo y me ha dolido de verdad XD me venían genial para subir y mejorar otras cosas y ahora no se ni para que las he gastado ¬_¬ pensaba que al gastarlas todo cobraría sentido pero ahora me ha cabreado y quiero saber que es lo que he hecho...



La marca oscura es para armas que escalan en suerte y uno de los posibles finales si le sigues el rollo a la tia de Londor. A mi me costó 95000 alma (farmeé a Yhorm el gigante no se cuantas veces para conseguirlas) pero estar en hueco no te da penalizaciones ni nada, sólo que pareces un yonki.
Patxo escribió:Pues yo no sé qué pasa pero desde hace 2 días no puedo llamar a nadie que me ayude.Veo las marcas pero siempre me sale el mensaje de no se pudo invocar

En cambio puedo ser invocado para ayudar,recibir invasiones...

Algo de puertos tal vez?

A mi directamente no me salen las señales, si puedo ponerlas yo y puedo ser invocado pero ni rastro de marcas en el suelo.
cristiangg escribió:
Patxo escribió:Pues yo no sé qué pasa pero desde hace 2 días no puedo llamar a nadie que me ayude.Veo las marcas pero siempre me sale el mensaje de no se pudo invocar

En cambio puedo ser invocado para ayudar,recibir invasiones...

Algo de puertos tal vez?

A mi directamente no me salen las señales, si puedo ponerlas yo y puedo ser invocado pero ni rastro de marcas en el suelo.


Cuando os sale que no se pudo invocar es que lo invocó otra persona y, seguramente, sea una zona en la que la gente invoque un montón y tienes que darle a la marca justo cuando aparece. Hay una zona que es tan dificil que tuve que esperar 15 minutos para invocar a alguien. Activar cross-region también hace que hayan más invocaciones, y el juramento del sol en teoría también.
Daicon escribió:
Theonor escribió:¿Alguien ha pillado impresa la guía de PRIMA? Tiene una cantidad brutal de errores, incluso confunde vitalidad con vigor. Es ridículo. cawento

bueno, si solo es en alguna parte la confusión vitalidad/vigor no es tan malo.... no se, puede ser algo puntual.
Que mas errores tiene? estoy pensado en pillarla

Yo la he comprado , ya que estoy por la segunda vuelta y es de muy mala calidad. Las hojas se despegan al pasarlas , nada que ver con la de Future Pres de Dark Souls y Bloodborne.
Daicon escribió:
Theonor escribió:¿Alguien ha pillado impresa la guía de PRIMA? Tiene una cantidad brutal de errores, incluso confunde vitalidad con vigor. Es ridículo. cawento

bueno, si solo es en alguna parte la confusión vitalidad/vigor no es tan malo.... no se, puede ser algo puntual.
Que mas errores tiene? estoy pensado en pillarla

https://www.reddit.com/r/darksouls3/com ... ial_guide/
cristiangg escribió:
Patxo escribió:Pues yo no sé qué pasa pero desde hace 2 días no puedo llamar a nadie que me ayude.Veo las marcas pero siempre me sale el mensaje de no se pudo invocar

En cambio puedo ser invocado para ayudar,recibir invasiones...

Algo de puertos tal vez?

A mi directamente no me salen las señales, si puedo ponerlas yo y puedo ser invocado pero ni rastro de marcas en el suelo.


Bienvenido al club, me da que estamos penalizados de alguna forma por fromsoftware.. hace dos días, igual que yo. ¿se os cayo la conexión varias veces mientras jugabais ? a mi me paso eso, hasta te pueden banear...

en el dark souls 2 ya lo hacían...

Edito para decir que no es el mismo caso, yo no puedo ver las señales de invocación como cristiangg
Joder, que juegazo! Ahora mismo estoy explorando
La Catedral de la Oscuridad

y hostia, vaya vicio guapo llevo. Desde el viernes tarde, mas allá de ir al gym, no me he levantado de la silla ni para salir a la puerta. 26h de juego.
Hoy he intentado ayudar donde el árbol , pongo la señal, me invocan y flipo, el tío al que iba a ayudar cruza la niebla y yo no puedo hacerlo, se me ha quedado una cara de... :O :O :O
_Corvo_ escribió:La marca oscura es para armas que escalan en suerte y uno de los posibles finales si le sigues el rollo a la tia de Londor. A mi me costó 95000 alma (farmeé a Yhorm el gigante no se cuantas veces para conseguirlas) pero estar en hueco no te da penalizaciones ni nada, sólo que pareces un yonki.

No he visto armas aún que escalan en suerte XD

Bueno 39.000 almas a nivel 25 me parecen una burrada XD no se si 95.000 más adelante será asumible pero vaya... doler me ha dolido bastante.

Entonces por lo que leo estar hueco es bueno? y porque cojones te cuesta tanto quitarte el estado? ¬_¬ vamos hay algo que no cuadra o es el mundo al revés XD

No da penalizaciones, te mejora el escalado con X armas, te abre conversaciones y para quitártela te piden un huevo de almas... para que me la voy a quitar? quien paga por eso? XD vamos algo se nos está escapando o me parece la chorrada más grande del mundo.... :-?

ketter escribió:Hoy he intentado ayudar donde el árbol , pongo la señal, me invocan y flipo, el tío al que iba a ayudar cruza la niebla y yo no puedo hacerlo, se me ha quedado una cara de... :O :O :O

No puedes entrar hasta que el anfitrión inicia la batalla con el jefe... tienes que esperar a que la active... a mi me pasó con uno y el tío que entró no lo sabia y vio que los que le ayudábamos nos quedamos fuera... pues nada el tío esperando a que entrásemos... no sabia que tenia que iniciar la batalla XD el fantasma que iba conmigo haciendo el gesto de derrumbarse todo el rato [carcajad]
Pero si iniciar la batalla sí que lo hizo, iba recogiendo yo las almas de los tipejos que él iba matando dentro de la niebla...muy raro
ketter escribió:Pero si iniciar la batalla sí que lo hizo, iba recogiendo yo las almas de los tipejos que él iba matando dentro de la niebla...muy raro

En esa batalla puedes matar enemigos sin iniciar la batalla.

Que igual es un bug y no pudiste entrar, pero me ha pasado que el que entra va matando bichos que están "rezando" y eso no inicia batalla, tiene que acercarse al jefe e iniciar el combate con la barra de vida del jefe. Te diste cuenta si empezó a combatir con el jefe? se ve entre la niebla si lo hace o no.
7371 respuestas