[HO] Dark Souls 3

eR_XaVi escribió:
muskulman escribió:
eR_XaVi escribió:Yo acabe hasta los cojones, por que con el me subi el pacto entero de la luz. 5 horas ayudando a gente contra el [+risas]

ahora he llegado al
Príncipe Lothric y bueno me ha matado dos veces y voy a descansar hasta mañana jajajajajaj veremos a ver este

Yo he llegado esta tarde también, me ha puesto mirando a cuenca, y me he ido a pasear un rato a matar los jefes opcionales [+risas]

Cuales son esos opcionales ????? Dime jjajajajja
Patxo escribió:
DJCaRLoS escribió:Me crashea el juego al poco de empezar, alguna solución?

Me leo las marcas del suelo, mato a dos o tres bichos, y cuando llego a una zona que se ven montañas de hielo, me peta :(

Gracias de antemano.


Hay gente que dice haber arreglado los crasheos poniendo la iluminación en "bajo"

Mira a ver...


Ok gracias @Patxo, veré a ver si se soluciona así cuando cene :D
DJCaRLoS escribió:
Patxo escribió:
DJCaRLoS escribió:Me crashea el juego al poco de empezar, alguna solución?

Me leo las marcas del suelo, mato a dos o tres bichos, y cuando llego a una zona que se ven montañas de hielo, me peta :(

Gracias de antemano.


Hay gente que dice haber arreglado los crasheos poniendo la iluminación en "bajo"

Mira a ver...


Ok gracias @Patxo, veré a ver si se soluciona así cuando cene :D

Cuando te crashea solo afecta al juego o te sale pantallazo azul?
Yo voy lento lento, estoy disfrutando al maximo, llevo 24h y acabo de llegar a la Catedral oscura
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Al caballero le veo OP desde cero... o soy yo. Nunca he escogido un caballero de clase principal en un souls, he empezado una partida con caballero y otra con asesino y son el norte y el sur xD, pero el asesino lo peta, si juegas sin usar el target está chupado meter el cuchillo por la espalda jejejej
A donde tengo que llevar las medallas de luz solar para el pacto del Sol? Tengo unas cuantas ya y me gustaria probar otros pactos.
numero41 escribió:no soy hueco y no me salen señales de invocación, estoy en algún pacto o no van bien los servidores? invocarme si pueden.
alguien sabe porque?


Mira a ver si tienes contraseña puesta y si no prueba a tomarte un ascua a ver si te salen señales, prueba con algún amigo.
HuracanZ escribió:Hay una cosa que no me gusta mucho, y es que no esta tan bien echo el tema de los atajos cono en Bloodborne. Aui no hay casi ninguno, en bloodborne habia muchisimos ascensores, puertas y demas que te devolvian al principio y atajaban al boss.

Eso de momento, voy por el 4º boss, igual luego mejora.


Tiene bastantes, pero bastantes mas atajos que el Bloodborne. Solo llevo 2 zonas, pero el diseño de niveles es exquisito, ni punto comparacion con la basura vacia y pasillera del 2
@Adriano_99

Se me sale al escritorio y me da error de darlsouls.exe
Una duda sobre el pacto de los centinelas azules, pueden invadir o por narices hay que esperar a que se te invoque automáticamente? Por que me estoy pasando el juego con ese pacto activado y solo me han intentado invocar una vez, y justo me morí. [+risas]
DJCaRLoS escribió:@Adriano_99

Se me sale al escritorio y me da error de darlsouls.exe


Si te hubieses molestado en buscar 1 poco, verias que poniendo la iluminacion en bajo, se soluciona. Tienes que ponerlo cada vez que juegues, por alguna razon no se guarda la configuracion
DJCaRLoS escribió:@Adriano_99

Se me sale al escritorio y me da error de darlsouls.exe

Me lleva pasando lo mismo desde que salió. Aún cambiando drivers por unos más antiguos sigue crasheando de vez en cuando
DJCaRLoS escribió:@Adriano_99

Se me sale al escritorio y me da error de darlsouls.exe

Ah pues entonces no es lo mismo.
muskulman escribió:Cuales son esos opcionales ????? Dime jjajajajja

Viejo rey demonio (esta en el puente de madera que se derrumba con los esqueletos, bajas por el y llegas), Oceiros(que esta cuando matas a la bailarina, pues subes y a la izquierda hay un ascensor), otro Gundyr, el jefe del tutorial (pero este aun no se como se lucha contra el) y 2 jefes mas que cuando matas a Oceiros te dan una pose, y después pondre donde es el sitio donde tienes que utilizarlo que ahora no me acuerdo del nombre)



Otra cosa ya para que me conteste cualquiera, que armas escalan mejor?
Una ayudita, me cogi la clase mercenario y creo que me equivoque, no es tan fuerte como el caballero y el guerrero ni tiene lo del piromancer ni clerigo. Vamos me parece una clase en el medio .
La cosa es que cuando me salen tipos con escudo las paso canutas ( ya que vengo del bloodborne) me ponen tibio , los demas mas o menos me estoy apañando pero cada vez que veo un tio con escudo me [+furioso]
Aparte me he acostubrado bien a usar el escudo pero la mayoria de veces me rompen la defensa y lo veo una clase mas para llevar dos espadas , para llevar escudo y espada seria mejor el guerrero o el caballero no?

Me merece la pena empezar otra vez el juego ? ya que llevo 8-10 horas soy nivel 20 y todavia no he visto un boss?


Pos cierto si empiezas una nueva partida ,se te borra la que estabas jugando?
pilotoslot escribió:Una ayudita, me cogi la clase mercenario y creo que me equivoque, no es tan fuerte como el caballero y el guerrero ni tiene lo del piromancer ni clerigo. Vamos me parece una clase en el medio .
La cosa es que cuando me salen tipos con escudo las paso canutas ( ya que vengo del bloodborne) me ponen tibio , los demas mas o menos me estoy apañando pero cada vez que veo un tio con escudo me [+furioso]
Aparte me he acostubrado bien a usar el escudo pero la mayoria de veces me rompen la defensa y lo veo una clase mas para llevar dos espadas , para llevar escudo y espada seria mejor el guerrero o el caballero no?

Me merece la pena empezar otra vez el juego ? ya que llevo 8-10 horas soy nivel 20 y todavia no he visto un boss?


Pos cierto si empiezas una nueva partida ,se te borra la que estabas jugando?

Bueno a los que somos veteranos de la saga (y Demons souls), Bloodborne tambien nos choco pero menos al principio, porque con las barras esas recuperables del bloodborne nos obligaban a ir al ataque fijo, ademas de los parrys con la pistola, quizas por ello el online de bloodborne se lleno de peña con armas de largo alcance para compenzar la perdida del escudo.
Y no, al igual que Bloodborne puedes empezar una nueva partida, pero en un hueco nuevo, lo de continuar es con la ultima partida a la que jugaste.
Y me extraña que todavia no te hayas tropezado con un Boss aparte del del tuto, ya que practicamente la ruta no te deja otra si o si a pasar por el, solo que tienes que tocar algo en una sala vacia.
Chavales se me han abierto dos caminos y no sé por dónde tirar

estoy después de matar al sabio de cristal


Un camino es
torreon de farron,donde los pantanos.Hay que apagar 3 llamas para que se abra no sé que.De momento he apagado 1 pero me está dando mucho asco esa zona.


El otro camino es

Catedral de la oscuridad.

Aún no he explorado mucho esa zona pero se intuye grande también


Por donde debería tirar?

Gracias!
Knonn escribió:¿A donde hay que ir despues de vencer a:
Los Diáconos de la Oscuridad?

Te cito a ver si contesta alguien, estoy en la misma situación...
cristiangg escribió:
Knonn escribió:¿A donde hay que ir despues de vencer a:
Los Diáconos de la Oscuridad?

Te cito a ver si contesta alguien, estoy en la misma situación...



Creo que hay que ir al Valle boreal, pero nose como llegar
Patxo escribió:Chavales se me han abierto dos caminos y no sé por dónde tirar

estoy después de matar al sabio de cristal


Un camino es
torreon de farron,donde los pantanos.Hay que apagar 3 llamas para que se abra no sé que.De momento he apagado 1 pero me está dando mucho asco esa zona.


El otro camino es

Catedral de la oscuridad.

Aún no he explorado mucho esa zona pero se intuye grande también


Por donde debería tirar?

Gracias!

Es mejor hacer primero la catedral y luego el pantano



@Knonn
cristiangg escribió:
Knonn escribió:¿A donde hay que ir despues de vencer a:
Los Diáconos de la Oscuridad?

Te cito a ver si contesta alguien, estoy en la misma situación...

Tenéis que ir a la hoguera torreón de farron. En la zona del agua donde había cangrejos hay una entrada muy grande un poco ruinosa, donde te atacan los dos npc con una espada grande y un garrote grande. En esa entrada hay unas escaleras de mano y abajo está la hoguera que digo y una zona entera por explorar con su boss.
Alguien que este por la mazmorra de Irityll me puede decir:
Imagen

Que cojones es eso? Da algo por matarlo? No me ataca, esta relacionado con alguna quest?
Macroscopico escribió:
joseperilla escribió:Chicos, sabéis qué tal esta la guía oficial? Sobre todo si viene como escalan las armas y si merece la pena en general?


Yo no lo tengo pero según he leído no merece demasiado.

http://www.zonared.com/noticias/guia-da ... mpradores/

Yo la he comprado para la segunda vuelta.
Sólo he leído las primeras páginas hasta dónde están los distintos personajes que nos podemos crear y tengo que decir que las hojas al doblarlas se despegan.
Es de Prima Games y de muy mala calidad.
No se comparan con las Dark Souls o Bloodborne que son de Future Express
@Khratos

Esa zona la tengo explorada, con tres hogueras encontradas, pero no he visto ningún boss :S
Buenas, nunca he jugado a ninguno de la saga, dos preguntas:

1.-Es necesario jugar a los anteriores previamente a comenzar este?

2.-En caso de tener que jugar antes a los anteriores, cual seria la secuencia de juegos que deberia terminar? Cual primero y cual despues?

Gracias
Donde encuentro...

la muñeca para poder pasar el ''muro'' ?
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, nunca he jugado a ninguno de la saga, dos preguntas:

1.-Es necesario jugar a los anteriores previamente a comenzar este?

2.-En caso de tener que jugar antes a los anteriores, cual seria la secuencia de juegos que deberia terminar? Cual primero y cual despues?

Gracias

1- No pero es recomendable
2- Empieza con el uno y sigue con el dos... [beer]
Knonn escribió:@Khratos

Esa zona la tengo explorada, con tres hogueras encontradas, pero no he visto ningún boss :S


Tienes que encontrar tres altares pequeños en el pantano, están en los montículos en el pantano y son como los que te enseño en el video, minuto 1:09
https://youtu.be/aMtjoq_oEjY?t=69
@Khratos Gracias por contestar. La verdad es que ahora recuerdo que me encontré a los npc y salí por patas,esa zona la tenía sin explorar.
Por cierto,la zona de los cangrejos es un punto caliente de invasiones no? En 2 minutos me han invadido 3 y me han dado pal pelo jaja.
pilotoslot escribió:Una ayudita, me cogi la clase mercenario y creo que me equivoque, no es tan fuerte como el caballero y el guerrero ni tiene lo del piromancer ni clerigo. Vamos me parece una clase en el medio .
La cosa es que cuando me salen tipos con escudo las paso canutas ( ya que vengo del bloodborne) me ponen tibio , los demas mas o menos me estoy apañando pero cada vez que veo un tio con escudo me [+furioso]
Aparte me he acostubrado bien a usar el escudo pero la mayoria de veces me rompen la defensa y lo veo una clase mas para llevar dos espadas , para llevar escudo y espada seria mejor el guerrero o el caballero no?

Me merece la pena empezar otra vez el juego ? ya que llevo 8-10 horas soy nivel 20 y todavia no he visto un boss?


Pos cierto si empiezas una nueva partida ,se te borra la que estabas jugando?

Llevas bastantes horas para aún no haberte limpiado la primera zona. Así que si, hazte un caballero que te será más placentero el principio. Y sobre la partida lo se borra se guarda en otro slot
Khratos escribió:
Knonn escribió:@Khratos

Esa zona la tengo explorada, con tres hogueras encontradas, pero no he visto ningún boss :S


Tienes que encontrar tres altares pequeños en el pantano, están en los montículos en el pantano y son como los que te enseño en el video, minuto 1:09
https://youtu.be/aMtjoq_oEjY?t=69


Gracias compañero.
cristiangg escribió:@Khratos Gracias por contestar. La verdad es que ahora recuerdo que me encontré a los npc y salí por patas,esa zona la tenía sin explorar.
Por cierto,la zona de los cangrejos es un punto caliente de invasiones no? En 2 minutos me han invadido 3 y me han dado pal pelo jaja.

Sí, es una zona de pacto de defensa así que hay muchas invasiones
silfredo escribió:
pilotoslot escribió:Una ayudita, me cogi la clase mercenario y creo que me equivoque, no es tan fuerte como el caballero y el guerrero ni tiene lo del piromancer ni clerigo. Vamos me parece una clase en el medio .
La cosa es que cuando me salen tipos con escudo las paso canutas ( ya que vengo del bloodborne) me ponen tibio , los demas mas o menos me estoy apañando pero cada vez que veo un tio con escudo me [+furioso]
Aparte me he acostubrado bien a usar el escudo pero la mayoria de veces me rompen la defensa y lo veo una clase mas para llevar dos espadas , para llevar escudo y espada seria mejor el guerrero o el caballero no?

Me merece la pena empezar otra vez el juego ? ya que llevo 8-10 horas soy nivel 20 y todavia no he visto un boss?


Pos cierto si empiezas una nueva partida ,se te borra la que estabas jugando?

Bueno a los que somos veteranos de la saga (y Demons souls), Bloodborne tambien nos choco pero menos al principio, porque con las barras esas recuperables del bloodborne nos obligaban a ir al ataque fijo, ademas de los parrys con la pistola, quizas por ello el online de bloodborne se lleno de peña con armas de largo alcance para compenzar la perdida del escudo.
Y no, al igual que Bloodborne puedes empezar una nueva partida, pero en un hueco nuevo, lo de continuar es con la ultima partida a la que jugaste.
Y me extraña que todavia no te hayas tropezado con un Boss aparte del del tuto, ya que practicamente la ruta no te deja otra si o si a pasar por el, solo que tienes que tocar algo en una sala vacia.


Pues problema solucionado,,,me puse a empezar otra partida con con el guerrero y en 40 minutos he recorido lo mismo que con el mercenario en 8 horas ( tiene ....) , la cosa es que el mercenario estaba vendido con el escudo y el doble ataque que hace con las espadas tambien me quedaba vendido.
El guerrero con el hacha grande se adapta mejor a mi estilo,,,los tios de escudo con este les he matado sin problema cosa que con el mercenario la verdad que sudaba ,,,y estaba avanzando lentisimo ya que para que te hagas una idea acaba de descubrir el primer ascensor .
El boss no se donde andara , pero no me gusta mirar guias ni invocar ,, cuando lleguen los boss chungos ni me lo pensare pero de momento voy poco a poco jajaja

Muchas gracias [oki]
pilotoslot escribió:Pues problema solucionado,,,me puse a empezar otra partida con con el guerrero y en 40 minutos he recorido lo mismo que con el mercenario en 8 horas ( tiene ....) , la cosa es que el mercenario estaba vendido con el escudo y el doble ataque que hace con las espadas tambien me quedaba vendido.
El guerrero con el hacha grande se adapta mejor a mi estilo,,,los tios de escudo con este les he matado sin problema cosa que con el mercenario la verdad que sudaba ,,,y estaba avanzando lentisimo ya que para que te hagas una idea acaba de descubrir el primer ascensor .
El boss no se donde andara , pero no me gusta mirar guias ni invocar ,, cuando lleguen los boss chungos ni me lo pensare pero de momento voy poco a poco jajaja

Muchas gracias [oki]

Recomendacion, al ser un Ds, el arco, aunque no haga mucho daño, sirve para petar dragones y pulear enemigos para petarlos de uno en uno, y usa bombas y cuchillos (envenenados mejor), pero sobre todo, antes de cruzar una puerta usa la camara (a los lados y arriba) te ahorraras disgustos.
silfredo escribió:
pilotoslot escribió:Pues problema solucionado,,,me puse a empezar otra partida con con el guerrero y en 40 minutos he recorido lo mismo que con el mercenario en 8 horas ( tiene ....) , la cosa es que el mercenario estaba vendido con el escudo y el doble ataque que hace con las espadas tambien me quedaba vendido.
El guerrero con el hacha grande se adapta mejor a mi estilo,,,los tios de escudo con este les he matado sin problema cosa que con el mercenario la verdad que sudaba ,,,y estaba avanzando lentisimo ya que para que te hagas una idea acaba de descubrir el primer ascensor .
El boss no se donde andara , pero no me gusta mirar guias ni invocar ,, cuando lleguen los boss chungos ni me lo pensare pero de momento voy poco a poco jajaja

Muchas gracias [oki]

Recomendacion, al ser un Ds, el arco, aunque no haga mucho daño, sirve para petar dragones y pulear enemigos para petarlos de uno en uno, y usa bombas y cuchillos (envenenados mejor), pero sobre todo, antes de cruzar una puerta usa la camara (a los lados y arriba) te ahorraras disgustos.


Si eso lo he aprendido a base de ostias ,, lo primero que he hecho con el guerrero es subir la destreza a 14 para poder usar el arco.
Buenas, por curiosidad y con algo de preocupación, alguien le ha pasado de pantalla de carga infinita? es que no me tira mi pj, he creado uno nuevo para probar si tiraba y lo carga enseguida, pero el otro no, se puede solucionar esto? Gracias de veras
que boss aconsejais farmear para ayudar a la gente????
Que tal esta el piromantico?

siempre he sido ladron pero la verdad ando aborreciendolo ya un poco.

Su gran ventaja es matar enemigos fuertes desde alturas y lugares en los que ellos no pueden atacarte ni acceder a ti, por ejemplo me "cargue" al
dragon de la torre en el segundo mapa y al bicho que tiene la uchigatana al principio sin que me tocara a base de disparar y retroceder
pero hasta aqui su utilidad, para luchar cara a cara el arco no sirve
me gustaria que tal anda respecto a daño fisico/piromancias y si hay variedad significativa de piromancias o si al final son todas casi lo mismo.

Gracias
Silverquick85 escribió:que boss aconsejais farmear para ayudar a la gente????

Vigilantes del abismo
una duda gente de la del principio de Irithyll lo dejo en spiler:

al cruzar el puente me salio una especio de lobo em forma de demonio, la cosa es que empeze a correr para adelante como un loco porque iba sin estus ya que en la ultima hoguera solo la encendi y llevaba muchismas almas encima, pues cruzo el puente y esta la segunda hoguera, recargo stus y me dirigo al puente a matar el lobo y para mi sorpresa el cabron no vuelve aparece ahora, alguien sabe que puede hacer pasado??? gracias
Silverquick85 escribió:una duda gente de la del principio de Irithyll lo dejo en spiler:

al cruzar el puente me salio una especio de lobo em forma de demonio, la cosa es que empeze a correr para adelante como un loco porque iba sin estus ya que en la ultima hoguera solo la encendi y llevaba muchismas almas encima, pues cruzo el puente y esta la segunda hoguera, recargo stus y me dirigo al puente a matar el lobo y para mi sorpresa el cabron no vuelve aparece ahora, alguien sabe que puede hacer pasado??? gracias


Te lo volverás a encontrar.. y si decides pegarte con el no será agradable :p
eR_XaVi escribió:
muskulman escribió:Cuales son esos opcionales ????? Dime jjajajajja

Viejo rey demonio (esta en el puente de madera que se derrumba con los esqueletos, bajas por el y llegas), Oceiros(que esta cuando matas a la bailarina, pues subes y a la izquierda hay un ascensor), otro Gundyr, el jefe del tutorial (pero este aun no se como se lucha contra el) y 2 jefes mas que cuando matas a Oceiros te dan una pose, y después pondre donde es el sitio donde tienes que utilizarlo que ahora no me acuerdo del nombre)



Otra cosa ya para que me conteste cualquiera, que armas escalan mejor?

Esta tarde mirare y voy a ir buscandolos no me acuerdo del puente de madera que dices , es el que te sale la gárgola? . por lo de las armas es ir probando y jugando con lo de imbuir , yo llevo la espada larga normal del juego que al principio escalaba en fuerza en d y ahora la llevo a +9 con una gema pesada y me escala en A en fuerza , por lo que he visto hay más armas buenas en escalada en destreza que en fuerza
onitaku escribió:
numero41 escribió:no soy hueco y no me salen señales de invocación, estoy en algún pacto o no van bien los servidores? invocarme si pueden.
alguien sabe porque?


Mira a ver si tienes contraseña puesta y si no prueba a tomarte un ascua a ver si te salen señales, prueba con algún amigo.

contraseña?? se puede poner contraseña para las señales??
Se que en el dos había un pacto que no te salían las señales de invocación, y yo en altar que hay después de acabar con el jefe del árbol este, he ofrecido algo que te dan cuando acabas con invasores y no se que pasa.
a ver si estare en algún pacto raro...

Gracias por contestar.
Tengo la duda puesto que no he utilizado demasiado las mejoras en armas... Estoy haciendo más o menos una quality build o como se diga xDD... Bueno, estoy subiendo dex, fuerza, vida y vigor... Más o menos para saber que armas escalan mejor de dex y fuerza... por si alguno había completado alguna con buen ataque y demás.. xD.

Creo que me he equivocado y en vez de subir resistencia subí vigor... bueno no se si lo hice bien XD.
sunRise escribió:
Creo que me he equivocado y en vez de subir resistencia subí vigor... bueno no se si lo hice bien XD.


Si lo que querías era alargar la barra verde y le has dado puntos a vigor pues si,te has equivocado xD

A mí me pasó la primera vez por no fijarme por suerte solo tire un par de puntos ahí
Patxo escribió:
sunRise escribió:
Creo que me he equivocado y en vez de subir resistencia subí vigor... bueno no se si lo hice bien XD.


Si lo que querías era alargar la barra verde y le has dado puntos a vigor pues si,te has equivocado xD

A mí me pasó la primera vez por no fijarme por suerte solo tire un par de puntos ahí

El vigor es para el peso
QueTeCuro escribió:Que tal esta el piromantico?

siempre he sido ladron pero la verdad ando aborreciendolo ya un poco.

Su gran ventaja es matar enemigos fuertes desde alturas y lugares en los que ellos no pueden atacarte ni acceder a ti, por ejemplo me "cargue" al
dragon de la torre en el segundo mapa y al bicho que tiene la uchigatana al principio sin que me tocara a base de disparar y retroceder
pero hasta aqui su utilidad, para luchar cara a cara el arco no sirve
me gustaria que tal anda respecto a daño fisico/piromancias y si hay variedad significativa de piromancias o si al final son todas casi lo mismo.

Gracias


El piromántico está un poco bastante nerfeado en este Souls. En el 1 es un pepino, pero aquí apenas quita con las piromancias, es lento ejecutándolas y su escudo es una auténtica mierda.
Por cierto como mola el set de "caballero caido"

Seguro que los habrá mejores per este visualmente me mola muchísimo [amor]

Y ahora una pregunta para los que vayan más avanzados

¿Alguien puede confirmar si más adelante se pueden farmear titanias centelleantes?

Solo tengo dos y me gustaría emplearlas en la espada que llevo ahora (esa de hielo de Ithril) pero seguro que más adelante salen espadas mejores y no sé si las titanias centelleantes son limitadas o no,no lo recuerdo de otros souls
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a mi no me vuelve a pasar como en el dos, empece a subir fe y eso y luego le pegaron un bajon del copon.. esta vez paso de mierdas de magias, y eso que me gusta mas como esta ahora que con un limite de usos....
el jeuego el online no me gusta nada, luego en nada empiezan los dopados,el puto lag que sin verlo te dan la vuelta y te hacen criticos... para mi gusto les queda mas pulir la faceta de mago... el demon souls estaba mejor ibas cogiendo vida o potis y aqui al limitarlo para mi pierde
7371 respuestas